Últimos temas
Afiliados
Limpieza 05 - 11 - 18

Boku no Hero ROLLittle FearsPhotobucketCrear foro

<Guía Básica> Misiones Diarias y Conexión

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Nine Beasts
Master

<Guía Básica> Misiones Diarias y Conexión

Mensaje por Nine Beasts el Dom Jul 29, 2018 12:00 am

Misiones Diarias y Conexión
Convertirse en un gran shinobi en ocasiones puede ser tedioso, es por eso mismo que en ocasiones nos gusta brindar a nuestros usuarios un pequeño empujón para que así la experiencia sea algo más amena. Con este ideal, nace el sistema de misiones y conexiones diarias.

Junto con nuestro aniversario, tomamos el toro por los cuernos y a partir de ahora, todos y cada uno de los usuarios podrá hacer uso del registro de conexión y registro de misiones para así, ganar premios por tan solo cumplir los siguientes requisitos.

Misiones Diarias
Las misiones diarias se tratan de un pequeño dado que debereis lanzar en su respectivo apartado.

El dado os brindará una misión, esta misión se trata de una off rol que os enviará al on rol ¿Qué significa esto? Simplemente un dado como este podrá daros el requisito de realizar cosas como misiones individuales, compras o post de rol.

Las misiones podrán ser pedidas con todos los personajes deseados, pero deberán de cumplirse el mismo día que piden dado, en caso de no ser así, deberán lanzar un dado el siguiente día. No vale hacer una parte de la misión un día y otra al siguiente.

•Pago por misión diaria: 500 Ryous y 5 Puntos de trama.


Conexión diaria
Este apartado es aún más fácil que el anterior. Con tan solo conectar vuestras cuentas y registrar su conexión podreis recibir de manera totalmente gratuita 1 Punto ninja. En caso de haber registrado toda una semana — de Lunes a Domingo — el último día recibiréis 3 Puntos ninja, sumando de este modo 10 Puntos ninja totalmente gratuitos a vuestro inventario.

Al igual que el anterior apartado, este sistema es valido con todas las cuentas del foro pero el premio será de forma individual. De este modo podréis conseguir semanalmente 10 Puntos ninja por cada cuenta ninja que cumpla el anterior requisito.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.