Últimos temas
» [Petición] Conexión diaria
Hoy a las 10:57 pm por Akatsuki-

» [Tienda] La Armería
Hoy a las 10:37 pm por Yuuma

» Yuuma — Hoja Ninja
Hoy a las 10:32 pm por Yuuma

» [Registro] Registro de Físico
Hoy a las 10:18 pm por Yuuma

» [Registro] Registro de Aldea
Hoy a las 10:14 pm por Yuuma

» [Petición] Auto-Misiones
Hoy a las 9:35 pm por Aku Aburame

» [PN] Compra Ninja
Hoy a las 9:26 pm por Hwang Hon

» Chau.
Hoy a las 9:08 pm por Hwang Hon

» [Misión rango D] Quid pro quo.
Hoy a las 8:59 pm por Korāgen Kaguya

Afiliados
Limpieza 05 - 08 - 18

photo untitled45.pngBoku no Hero ROLVelmegunLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

Crónicas de Seijuro

:: Personaje :: Crónicas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seijuro Nimura
Renegado C

Crónicas de Seijuro

Mensaje por Seijuro Nimura el Lun Jul 30, 2018 6:44 am

Crónicas de Seijuro
Yukigakure
Verano 7DD
Seijuro Nimura
Por fin llegó el día en el que me digno a plasmar parte de mi vida en una hoja, la tinta no es de la mejor calidad, pero nada en esta aldea abandonada de la mano de los dioses es de buena calidad, comenzando por varias personas que la habitan. No es la mejor introducción para comenzar un escrito que, se supones al menos, debe ser de índole personal, pero nunca fui bueno al explayarme en el papel. Lo mío es pronunciar sutiles comentarios satíricos cargados con aires de grandeza que no hacen más que mostrar mi forzada coraza de superioridad, como si todo me importara un carajo, y no es que sea del todo incierto, la verdad es que la mayoría de las cosas me importan un carajo, pero hay cierta espina alojada en mi glúteo derecho —muy punzante debo agregar— que no me deja pegar un ojo por las noches.

No tengo delirios de libertador, pero eso no significa que esté dispuesto a dejarme meter un kunai por el recto y sin lubricar nuevamente, en sentido metafórico. Para ello debo emprender el largo camino del fracasado que se convierte en alguien talentoso, superando sus propias debilidades y aprendiendo algo de todo el sudor que va dejando por el camino, aunque honestamente, me gustaría recorrer el camino del elegido para ahorrar tiempo. El elegido no tiene que sufrir realmente, ¿por qué? Porque es el elegido y punto. Aunque sea un fracaso no importa, porque es el elegido, y como tal tarde o temprano terminará volviéndose el más talentoso en todo, sin importar que tan dura sea la adversidad. Es el elegido, y el elegido nunca pierde, porque simplemente, es el condenado elegido que hace todo porque debe, y no porque quiere. Y aunque tener libre albedrío sea más tentador, eso no te garantiza una mierda. Ser el elegido, en cambio, es sinónimo de superación, aunque las acciones que te llevaron hacia ese puto verdaderamente no tengan ningún peso, porque eres el elegido y estás condenado al éxito.

Quizás toda esta introducción que no viene a cuento es mi facilidad para divagar en temas insustanciales que no son el epicentro de lo que verdaderamente quiero decir. Sí, debe ser eso, porque es más fácil tirarle mierda al elegido de turno que confesar sobre la tinta mis sensaciones sobre —sí, ya sé que repito palabras, cuélgame de los huevos en lo alto de un pino si esto te hace sentir mejor— las dos misiones que realicé. No puedo decir que me llena de orgullo romperle un par de dedos a un pobre hombre por una bolsa de monedas, más cuando está a una botella de sake de volverse un sin techo, pero igualmente lo hice porque era parte del trabajo y de algún sitio debo sacar dinero para comer, aunque sea a costa de deformarle la mano a alguien.

La otra misión fue un tanto distinta, y con un tanto distinta me refiero a que me salvé el culo de milagro. Un hombre siempre tiene que resguardarse las partes nobles, más cuando ya te han metido un trozo de metal por el recto en el pasado, nuevamente, de forma metafórica, claro está. Verme en una cueva acorralado para después salir victorioso junto a un enano que entró en crisis apenas salir de la aldea, porque no sabía leer un puto mapa de mierda, no fue tan satisfactorio como alguien pueda llegar a pensar. De hecho, si el atacante en cuestión no hubiera estado herido, ahora serían mis restos lo que serían olvidados debajo de un rejunte de nieve. Y con esto simplemente quiero decir, que me salvé por reaccionar medio segundo antes que ese hijo de puta.

En fin, ya me extendí demasiado, en realidad no, pero más de lo que tenía pensando escribir. Tengo sueño y lo único que quiero es beber y frecuentar la compañía de alguna mujer carente de honor que no me arranque el pellejo con el precio.

Quizás esta sea la primera hoja de muchas que vendrán en el futuro. Quizás las junte todas y haga un libro. Quizás venda el libro con algún título como Vida y obra de un cobarde. Libro 1: El débil siempre huye. Aunque sería demasiado pretencioso de mi parte creer que alguien lo compraría. Por eso intentaré poner el título en otro idioma, porque cuando uno es pretencioso, debe ser un pretencioso bilingüe para dar la sensación de que uno es letrado. Y no hay nada más pretencioso que pretender hablar otro idioma tomando algunas cuantas palabras que suenan bien en conjunto.

Sin más que agregar, y aclarando que escribo todo esto en pleno uso de mis facultades físicas, me despido.

S

Pd: Firmar con una inicial también es de pretenciosos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba