Últimos temas
Afiliados
Limpieza 05 - 08 - 18

photo untitled45.pngBoku no Hero ROLVelmegunLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

[Pasado/Zander]Un encuentro fortuito

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zander
Muerto

Re: [Pasado/Zander]Un encuentro fortuito

Mensaje por Zander el Mar Oct 03, 2017 2:54 am

Los meneos eran certeros a la hora de consumar el prototipo de sus embestidas ligeras a Sekaru. El suave susurrido de elegancia se manifestaba con cierto sofisma, enzarzando el ambiente a una quimera que era desaprendida para los shinobis.

De estructura ligera a la invectiva gélida dirigida por Zander, este podía apreciar los movimientos de su rival, que retrocedía de la posición que estuvo recorriendo y a su misma vez, lanzando un kunai a su cuerpo, lo que daba como resultado torcer un poco su esbelto hacía la derecha, ya que el arma fue dirigida a su hombro y tenía el suficiente tiempo para evadirlo.

Con diligencia a los desplazamientos, el Hozuki efectuó un golpe recio al hielo que inmovilizaba su pierna, haciéndolo fulminar en varios fragmentos luminosos.— Buena respuesta. — Su separación era ahora de doce metros por el repliegue en defensa al jutsu ejecutado por Zander, lo que este razonaba no proceder hasta vislumbrar los enigmas que reserva Sekaru.
Stats:
FUERZA : 8
RESISTENCIA : 8
AGILIDAD : 20
ESPÍRITU : 21
CONCENTRACIÓN : 19
VOLUNTAD : 12
CHAKRA : 41
Chakra:
34
Inventario:
-Bomba de Luz x2
-Pildora de Soldado x1
-Bomba de Humo x4
-Alambres Ninjas x5
-Mochila x1
-Kunai x3
-Shuriken x1
Sekaru
Kiri Chunin

Mensaje por Sekaru el Miér Oct 04, 2017 12:26 am

El cristal se hizo añicos dejando un brillo alrededor de mi cuerpo, destellos que terminarían descendiendo rápidamente hasta tocar con el pavimento, mi organismo se encontraba un tanto alterado, mi corazón acelerado y mi respiración rápida y superficial. Joder, que rápido es casi me atrapa por completo.

—Veo que te gusta mantener las distancias.— Comenté con una sonrisa un tanto burlona, ¿podría herir sus sentimientos?¿Sacarlo de sus casillas? No estaba seguro de poder causar ese efecto en Zander, pero sí no lo intentaba no lo sabría. —¿Tienes miedo de que me acerque a ti?.—

Empecé a dar pasos lentos en dirección al pelinegro, no había bajado mis defensa, pero no arremetería contra él de la misma manera, quizá debía acercarme con cautela, no obstante, iría a su encuentro demostrando confianza, como sí supiera lo que estaba haciendo, como sí tuviera la situación bajo control. Una vez hubiera recorrido 8 metros me detendría de lleno, quedaríamos a cuatro metros de distancia. —O será que no aprobaste el taijutsu en la academia.— Aquello podría considerarse un golpe bajo, pero era pura psicología.

estado:
Chakra: 26/33
-2 shurikens
-1 Kunai
Técnica usada:
Zander
Muerto

Mensaje por Zander el Miér Oct 04, 2017 4:21 am

Vagan sus motivos en el designio recóndito y vasto sobre aquellos meneos entusiastas con ímpetu tras las nulas acciones desdeñadas por unas ordinarias palabras para dar incitación provocativa al combate,  que insignificante no formalizaba aquella satisfacción por medio de embestidas comprometidas, sin embargo, en la razón de Zander se manifestaba atacar expuestamente, ya teniendo en cuenta diversos métodos para recuperar los daños físicos que podrían ocasionarse.

— No goces de tu suerte... limitarme no es uno de mis privilegios. — aún mantenía aquella zurda oculta en su envés, la cual comenzó a realizar sellos sin que Sekaru tenga opción de apreciarlos, inhaló aire en dos segundos y lo escupió en forma de balas vertiginosamente gracias a su espíritu para recurrir al chakra ligero, estás eran un total de diez, iban todas en conducta al shinobi contrincante, cada una de estás estaban separadas por cuarenta centímetros, moldeando la apariencia de un hexágono, ya que seis proyectiles eran aureola y cuatro iban por dentro, esto se debía a que su control en la ejecución de jutsus era rauda y su destreza de componerlos también.

Las balas iban dirigidas todas al Hozuki, que calculando la distancia de ocho metros, el espíritu interno, agilidad y concentración los esféricos llegarían en cuatro segundos, impactando de lleno en su esbelto, tanto como hombros, costillas, abdomen y muslos, no de gravedad, si no, limitando sus movimientos ya que al poseer tal cualidad, restringió su poder por velocidad. Al enviar dichas balas, comenzó a acortar la distancia que los apartaba efectuando sellos con su diestra, aproximado a los cuatro metros, dio un rebote vertical delantero y con su izquierda arrojaba tres shuriken a un metro detrás de él, ambos laterales y espalda.

Una ingenua lógica; si el Hozuki trata de eludir la técnica retrocediendo o moviéndose a los lados, se encontraría con dichas armas que limitarían sus movimientos colisionando en sí y, teniendo en cuenta la velocidad con la que habían sido enviadas, cuando las balas de viento estarían a tres metros de él, las estrellas metálicas estarían ya detrás de sí. El ámbito comenzaba a condicionarse, a cinco metros arredro de Sekaru parecía observarse una elevación de leños deslucidos, mientras que a la zaga, la albufera comenzaba a elevarse por eventualidades de la naturaleza característica de Kirigakure.

Técnicas:
FŪTON: SHINKŪGYOKU (風遁・真空玉, ELEMENTO VIENTO: ESFERA DEL VACÍO)
Es un Jutsu que utiliza la naturaleza tipo Viento, en donde el usuario tras haber inhalado una gran cantidad de aire, puede expulsarlo desde su boca, con la mezcla idónea de chakra, para darle forma de balas de viento comprimido. A pesar de que cada bala es relativamente débil en lo relacionado a potencia, tiene cierta velocidad y la cantidad de disparos es lo suficiente como para dañar gravemente a su enemigo.
Spoiler:
Espíritu "normal": 10 balas máximo.
Espíritu "bueno": 20 balas máximo
Espíritu "muy bueno": 30 balas máximo.
Espíritu "virtuoso": 50 balas máximo.
Acción Oculta
Stats:
FUERZA : 8
RESISTENCIA : 8
AGILIDAD : 20
ESPÍRITU : 21
CONCENTRACIÓN : 19
VOLUNTAD : 12
CHAKRA : 41
Gasto:
34 - 10 = 24
Inventario:
-Bomba de Luz x2
-Pildora de Soldado x1
-Bomba de Humo x4
-Alambres Ninjas x5
-Mochila x1
-Kunai [Todos lanzados]
-Shuriken x1
Sekaru
Kiri Chunin

Mensaje por Sekaru el Sáb Oct 07, 2017 1:36 am

Seguí caminando con parsimonia hacia nuestro encuentro, no obstante, el pelinegro no estaría de acuerdo con ello, hizo gala de su habilidad, en cuestión de segundos disparó varios proyectiles que se perdieron entre el aíre y la neblina, lo que era evidente es que buscaban atravesar mi cuerpo y lesionarme. Los misiles avanzaban rápidamente y no tendría tiempo para reaccionar de la mejor forma, porque Yuki se seguía movilizando.

Sonreí demostrando nuevamente la hilera de dientes en forma de sierra, una sonrisa nada normal, abrí mis brazos y me quedé esperando la colisión del viento vació contra mi cuerpo, una a una fueron chocando y mi cuerpo se fue cayendo, literalmente, mis brazos, mis piernas y mi torso terminó en el piso, totalmente mutilado, pero ningún rastro de sangre se hacía presente, y la sonrisa se mantenía.

Finalmente tres shurikens arremeterían contra mi para dar la estocada final, fue entonces cuando mi cuerpo se terminó volviendo totalmente de agua, como sí yo nunca hubiera existido, luego se fue moviendo de una forma totalmente antinatural todo con ayuda de un poco de energía y una buena genética. El líquido fue tomando forma y volviendose cada vez más densa hasta que una figura humana se alzó y mi imagen volvió en sí sin ninguna lesión aparente.

—Quería intentar eso hace tiempo jeje pensé que dolería más, pero no.— Admití, la sonrisa se mantenía presente. —Creo que ya es suficiente, siento que me podría comer otra pizza después de esto jaja.— Diría con la intención de terminar el combate.

estado:
Chakra: 21/33 -5
-2 shurikens
-1 Kunai
Técnica usada:
SUIKA NO JUTSU (水化の術, JUTSU DE HIDRATACIÓN)
Es una técnica que utilizan los miembros del Clan Hōzuki para poder convertir su cuerpo en agua. Licuando su cuerpo entero a voluntad, esta técnica evita recibir daño por ataques físicos. Desde un simple pelo, hasta la piel y los músculos, todo puede ser licuado y solidificado a voluntad. Ya sea para evadir el ataque de un enemigo de corto alcance, para infiltrarse en estructuras o para lanzar un ataque sorpresa en este estado líquido, esta técnica cuenta con un alto valor estratégico. De esta forma tienen mayores probabilidades de escabullirse y realizar misiones de infiltración.

Bajo éste estado, el Hozuki no puede utilizar otras técnicas. Aún así, ésta técnica no asegura la inmunidad; la electricidad lo puede electrocutar, un katon fuerte evaporar, o un doton adecuado "sepultar". Después de volver a su estado usual, el Hozuki no podrá transformarse nuevamente hasta un turno después.
Consumo: 5Ck por turno
Hachibi
Muerto

Mensaje por Hachibi el Sáb Oct 07, 2017 7:02 am

TEMA CERRADO.
Puntos otorgados a Sekaru.

• Mediante post: 15 PN.
  • Recompensa de Combate: 4PN.
  • Total: 19 PN.

Puntos otorgados a Zander.

• Mediante post: 21 PN.