Últimos temas
» [PN] Compra Ninja
Hoy a las 8:07 am por Akatsuki-

» [Petición] Conexión diaria
Hoy a las 7:57 am por Akatsuki-

» [Tienda] La Armería
Hoy a las 7:37 am por Yuuma

» Yuuma — Hoja Ninja
Hoy a las 7:32 am por Yuuma

» [Registro] Registro de Físico
Hoy a las 7:18 am por Yuuma

» [Registro] Registro de Aldea
Hoy a las 7:14 am por Yuuma

» [Petición] Auto-Misiones
Hoy a las 6:35 am por Aku Aburame

» Chau.
Hoy a las 6:08 am por Hwang Hon

» [Misión rango D] Quid pro quo.
Hoy a las 5:59 am por Korāgen Kaguya

Afiliados
Limpieza 05 - 08 - 18

photo untitled45.pngBoku no Hero ROLVelmegunLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

[Crónica] Traso

:: Personaje :: Crónicas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soma Saito
Kiri Gennin

[Crónica] Traso

Mensaje por Soma Saito el Miér Ago 01, 2018 2:49 am

Traso
Kirigakure
Primavera año 7
Soma Saito
Hace poco que llegué a Kirigakure, la academia ha sido dura, los infantiles aspirantes a Genin han agarrado algún tipo de manía en mí por apellidarme igual que la Mizukage y quererme ver haciendo alguna clase de teatro de circo para ellos, pero yo no puedo manejar los elementos de la forma en la que tía Ayame lo hace, de hecho, no puedo ni siquiera manipular uno solo, es algo frustrante porque la mayoría hace demostración de agua, viento, fuego, incluso relámpagos o piedras moviéndose, y fuera de poder dar en el blanco a veinte metros con mis kunais, no sobresalgo en nada.

El otro día, este chico, Kame, cargó chakra eléctrico a la shuriken que iba a arrojar, haciendo que me sobresaltara cuando el chispazo golpeó mi dedo y todos se burlaron de mí. Al principio hasta yo lo encontré divertido, pero después de días de repetir lo mismo y luego de que intentó hacerlo nuevamente, me cansé y lo enfrenté en el combate de entrenamiento. Podrá cargar armas con sus manos, pero sus pies parecen dos pies izquierdos, imposibles de coordinarse, tratando de esquivar mis armas se tropezó y cayó de forma cómica. Me cuesta aceptar el grado de satisfacción que tuve, no me parece agradable sentirme bien por el mal ajeno, pero por un día las bromas no estuvieron sobre mí y hasta yo mismo me uní a molestarle. No pensé que la estupidez fuera tan contagiosa.

Ese día tía Ayame nos visitó en nuestra casa, debo admitir que de cerca impone, tiene un aura muy fuerte que para nada comulga con su amable y grácil tono de voz, no sé que hace obedecer más, si el miedo, el respeto o el gusto por recibir sus órdenes. Aun así no pude platicar mucho con ella, fuera de un cordial saludo, tanto papá como ella tuvieron que atender asuntos importantes y ya no intervine más. Aun así, les llevé un poco de té y la vi firmar unos documentos, juro por dios que parecía hacerlo un arte, su firma parecen pinceladas de un maestro y cada trazo tan perfecto, me pasé un día entero imitando los movimientos de su brazo, aunque no estoy muy seguro que pueda hacer una copia exacta de su firma, tal vez debería empezar a practicar a hacer mi propia firma, quien sabe, tal vez algún día llegue a tener que firmar algo importante. Respecto a las firmas que hice, el papel fue usado para el calefactor en la noche, ya que se nos había acabado el aceite para leña.
Setsuna Kan'ei
Getsu Genin

Re: [Crónica] Traso

Mensaje por Setsuna Kan'ei el Jue Ago 02, 2018 10:57 am

CRÓNICA ACEPTADAPuntos otorgados a Soma.

• Mediante Post: 2 PN
  • Total: 6 PN + 2 PN = 8 PN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba