Afiliados
Limpieza 05 - 11 - 18

Boku no Hero ROLVelmegunLittle FearsCrear foro

¿Una Civil muy especial? ¡Conozcamos a Haru Uzumaki! [Futuro/Social/Haru]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Hanzo Mu
Konoha Genin

¿Una Civil muy especial? ¡Conozcamos a Haru Uzumaki! [Futuro/Social/Haru]

Mensaje por Hanzo Mu el Jue Ago 02, 2018 2:53 am

-El joven Naoki Mu, regresaba a la academia shinobi para recordar sus tiempos de semilla, considerando por su personalidad humilde que siempre habría que ver donde empezamos y como crecimos hasta lo que somos ahora sin dejar que nuestros brotes sean envenenados por la plaga del ego, el muchacho paso un rato sobre la rama de un árbol admirando a los niños entrenar y a los shinobis guiándolos como sus discípulos o estudiantes, a su vez de que este desenrollaba su pergamino de escritura para extender su biografía conforme recordaba sus muy pocas y escasas experiencias en sus primeros pasos para el alistamiento del mundo ninja.

-Aunque nunca antes había pensado en que caminos hay aparte del mundo ninja, la curiosidad y el tiempo libre hicieron volar su mente de un pensamiento a otro hasta llegar a tal punto, que mas se puede ser aparte de un ninja, quizás algún líder del respectivo clan al que pertenece, tal vez formar parte de la guardia real, ser un gran ninja medico, o hasta tal vez un líder de escuadrón de elite quizás no todo llegue al monótono camino hasta ser un Kage, no se había replanteado sus opciones a futuro, lo cual pensar tan lejos lo haría temer un poco de todo el inmenso esfuerzo y tropiezos que podría tener en su camino.

-Así mismo el muchacho salto de la rama hasta el suelo no sin antes volver a enrollar el gran pergamino y colocarlo colgado de su espalda cual mochila, una vez aterrizando en el suelo, se levanto sacudiéndose un poco las hojas del cuerpo y levantándose con ambas manos que pasarían hacia los bolsillos para caminar un poco por la academia a saludar a alguno que otro maestro de su infancia que ahora impartia el conocimiento básico a las siguientes generaciones.


Última edición por Hanzo Mu el Jue Oct 04, 2018 6:31 pm, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

avatar
Haru Uzumaki
Civil Kumo

Re: ¿Una Civil muy especial? ¡Conozcamos a Haru Uzumaki! [Futuro/Social/Haru]

Mensaje por Haru Uzumaki el Vie Ago 03, 2018 10:56 pm

No es que ella sea una stalker, realmente no lo es… bueno solo algunas veces cuando se trata de “Masao” pero afortunadamente ese rasgo de personalidad poco a poco estaba comenzando a desaparecer y no era tan atenta hacia sus sentimientos sobre ese hombre. Esto no significaba que ella ya no estuviera envenenada por el “amor”, lamentablemente sus afecto hacia cierto rubio de ojos verdes continuaba pero había logrado enterrarlo en su corazón junto con otras cosas.
A lo que iba, Haru en este momento no se estaba comportando como una stalker, más bien estaba viendo tranquilamente como los más jóvenes iban a la academia ninja… no es como si nunca los hubiera visto, pero era una muchachita que realmente disfrutaba de verlos cumplir con ese deber, aunque la verdad es que se encontraba haciendo guardia en ese lugar. Aunque nadie la necesitara, y se viera imposibilitada de usar jutsus… ella intentaba cuidarlos en silencio mientras se sentaba en el banco que estaba a veinte metros de la institución.

Una civil, eso era ella… y muchas personas –sobretodo hombres- se volteaban a mirarla de vez en cuando con intenciones poco sinceras, pero es que en realidad la Uzumaki de dieciocho años se veía hermosa. Había logrado abandonar esa apariencia inmadura y poco grácil para que ahora estuviera siendo reemplazada por una más madura y completamente fina, pues sacando de lado sus rasgos naturales, cada movimientos que hacía era elegante y refinado… daba la sensación que ella estaba por encima de las personas promedio pero realmente no era ego, sino más bien que su actitud fría y meticulosa le hacían comportarse de esa manera.
Tal vez su rostro serio y sus ojos que no mostraban sentimiento alguno daban la sensación de que ella no era más que una mocosa que se creía estar por encima de las personas, realmente no pensaba así… sino que actualmente había escondido tan bien sus emociones y sentimientos que estaba dando una sensación totalmente extraña para aquellas personas que la conocieran.

Su alargado cabello carmesí se mecía de un lado al otro por culpa de algunas brisas que pasaban por aquel lugar, mientras tanto sus luceros escarlatas miraban fríamente a los niños que entraban en la academia, sutilmente su vista terminó quedándose en la figura de una niña –que no parecía ser una estudiante-, la cual lloraba estrepitosamente a unos cinco metros del edificio. La pequeña parecía tener alrededor de siete años y su figura era delgada, las ropas algo gastadas… pero lo destacable era su cabellera azabache y sus ojos negros… tan oscuros que podían absorber la luz del exterior.
Sus llamas carmesí miraron hacia esa dirección mientras que su expresión se mantenía tranquila, sin mostrar ningún rastro de sentimiento ¿Qué estaba pensando en aquel momento? Nadie lo sabía, pero no mostró respuesta alguna ante esa escena, ella mantenía la calma y parecía no importarle que desde los ojos de la chiquilla comenzara a fluir un rio de lágrimas.

Volver arriba Ir abajo

avatar
Hanzo Mu
Konoha Genin

Re: ¿Una Civil muy especial? ¡Conozcamos a Haru Uzumaki! [Futuro/Social/Haru]

Mensaje por Hanzo Mu el Jue Oct 04, 2018 6:31 pm

-El chico de madera paso a escuchar el llanto de alguna pequeña criaturilla cerca, alguna chica se habria lastimado en medio de un juego, quizas por una practica o solo le dieron un regaño, posiblemente recibio una mala nota en alguna prueba, o en el peor de los casos solo era un berrinche. Era una lsita de supociciones del Senju que se hacia en su mente mientras pasaba por el lugar, mas que atraido por la curiosidad del drama pero sin miedo a voltear para ver diregtamente por la pena ajena que daba escuchar un llanto tan fuerte de aquella niña.

-En un instante despues, hizo acto de presencia una hermosa chica de cabello rojo, a la cual naoki intentaba reconocer, pero ¿de donde seria? claramente este no tenia una clara pero sentia que su nombre estaba en la punta de la lengua, pero este sin pensarlo mucho camino a acudir a ese sitio quizas para enterarse de algun chisme y ayudar, pero manteniendose oculto con el rostro oculto en parte por su cabello y capucha porque aun Naoki seria mal visto por lo de "Hi No Ishi" y no querria aullentar a ninguno de los prensentes que ahi se encontraban.

Volver arriba Ir abajo

avatar
Haru Uzumaki
Civil Kumo

Re: ¿Una Civil muy especial? ¡Conozcamos a Haru Uzumaki! [Futuro/Social/Haru]

Mensaje por Haru Uzumaki el Jue Oct 04, 2018 9:29 pm

Las lágrimas de la niña continuaban cayendo pues parecían no tener fin, a lo cual la pelirroja siguió mirándole con una expresión tranquila pero llena de frialdad… en ese momento vio que otro chico parecía acercarse a la situación, a lo cual la joven mantuvo la compostura mientras entrecerraba un poco los ojos. De cierta forma el ambiente estaba adquiriendo una sensación algo molesta por eso tenía ganas de levantarse e irse para poder estar más tranquila, pero lamentablemente su conciencia era extremadamente culposa con solo pensar en eso y por ello la chica no tuvo más remedio que suspirar y aceptar la situación.

Con movimientos elegantes y delicados se acercó hasta la niña para luego agacharse un poco y mirarla desde la altura de ella, a lo cual la joven de orbes rojizos noto que la pequeña tenía varios moretones en el cuerpo y a la vez se veía bastante sucia por lo cual la pelirroja solo pudo suspirar con un poco de indignación porque la nena era realmente muy hermosa pero parecía no cuidarse bien.
Por otra parte la niña noto la cercanía de la Uzumaki a lo cual se limpió un poco las lágrimas de sus ébanos y la miro con algo de miedo pero a la vez calmando su llanto.

-¿Qué ocurre?-

Las palabras de Haru podrían sonar un poco bruscas con la pequeña, pero el tono de voz era calado y delicado a lo cual la muchachita se tragó un poco los mocos y trató de tranquilizarse para luego sacar valentía y hablar con la adolescente que tenía frente suyo.

-Nadie vino a buscarme y tengo miedo de regresar a casa sola.-

Su voz sonó extremadamente suave e incluso por momentos parecía frágil… a tal situación la Uzumaki sintió que el corazón se le estrujaba pero ante todo mantenía la calma y una expresión fría en su rostro. Realmente parecía ser otra persona.

-Te acompañaré.-

Habló la civil de cabello rojizo, causando que la pequeña asentara su cabeza y la mirara con adoración, sus lágrimas habían terminado para dar paso a un semblante mucho más tranquilo.

Volver arriba Ir abajo

avatar
Hanzo Mu
Konoha Genin

Re: ¿Una Civil muy especial? ¡Conozcamos a Haru Uzumaki! [Futuro/Social/Haru]

Mensaje por Hanzo Mu el Jue Oct 04, 2018 11:03 pm

-Aquel Chico se mantenía un par de pasos atrás de la pelirroja mientras se retiraba la capucha para demostrar su rostro con una leve sonrisa para expresar seguridad a la pequeña chica este quedando de pie a diferencia a la otra chica que se quedaba en cuclillas para conversar y aparentemente logrando tranquilizar a la chiquilla que de cerca se notaba más tu precario estado físico -¿Que te ocurrió en el cuerpo? estas toda dañada ¿Necesitas que alguien te cure?- la respuesta había sido en parte involuntaria por parte del Senju dando a demostrar su humanidad latente en su subconsciente.

-El chico extendería el cuello a su vez para intentar hacer contacto visual con la pelirroja -Yo también les podría acompañar si no es mucha molestia- este le decía por respeto y tratando de no incomodar a la chica que aún no lograba recordar de donde la había visto con exactitud y manteniendo las manos en los bolsillos pero luego ofreció sacar una para que la niña la tomara y estuviera más segura de tener a alguien que la guie, no es que dudara de aquella mujer pelirroja si no más con la intención de ofrecer seguridad a la niña mientras le seguía preguntando para recopilar información de utilidad -¿Sabes de casualidad quien era la persona responsable de venir a buscarte?-

Volver arriba Ir abajo

avatar
Haru Uzumaki
Civil Kumo

Re: ¿Una Civil muy especial? ¡Conozcamos a Haru Uzumaki! [Futuro/Social/Haru]

Mensaje por Haru Uzumaki el Jue Oct 04, 2018 11:53 pm

La Uzumaki y la pequeña niña de nombre desconocido se vieron invadidas por el joven que anteriormente se había acercado, a tal situación Haru lo observó con exhaustividad pues podría ser que se trataba de una persona que tenía algún tipo de fetiche por los niños, pero ella rápidamente se dio cuenta que no… pues el muchacho no parecía desprender malas intención.
Por otra parte la jovencita tímida le dio fugaces miradas al cuerpo del masculino y asentó levemente con la cabeza mientras se acercaba más a la pelirroja, entrelazando su pequeña mano con ella. A tal situación Haru simplemente se mantuvo callada, aceptando que él las acompañara después de todo parecía ser un ninja pues ella lo había visto con anterioridad ¿Acaso el shinobi no podía recordarlo?

-Mi mama me tenía que recoger, pero ella está enferma así que tengo miedo de que algo le haya pasado.-

Su voz sonaba preocupada y con un pequeño tono de terror, estaba de más decir que ella parecía tener un corazón puro… pero tampoco se podía explicar bien porque su cuerpo estaba de aquella manera y pues la niña tampoco se atrevió a hablar sobre ese hecho. Esto no paso desapercibido por Haru que simplemente se limitó a mirarla y esperar.

-¿Dónde queda tu casa?-

No es que Haru fuera antipática, más bien estaba realmente preocupada por la situación de la niña por eso mismo no se detuvo a curarla pues quería llegar a la raíz de la cuestión de lo que estaba sucediendo en su vida.
Ante la pregunta la joven de orbes negros miro a la pelirroja de nuevo y  apunto hacia la izquierda del camino, al parecer los iba a ir guiando mediante caminaban.
Estaba de más decir que la pequeña se veía muy frágil y vulnerable pero no era para nada tonta, sus ojos sagaces mostraban una inteligencia impropia de su edad.

Volver arriba Ir abajo

avatar
Hanzo Mu
Konoha Genin

Re: ¿Una Civil muy especial? ¡Conozcamos a Haru Uzumaki! [Futuro/Social/Haru]

Mensaje por Hanzo Mu el Vie Oct 05, 2018 11:01 pm

-El chico árbol caminaba junto a aquellas dos chicas mientras notaba la movilidad de la vista de la menor, acaso la curiosidad de un niño le invadía, o seria acaso algo más, ahora que se paraba a pensar bien las cosas, le extrañaba un poco a Naoki el hecho de que una niña accediera con tanta facilidad a la ayuda de dos extraños, este empezaba a brotar una ligera sospecha al respecto, aunque aquello era un detalle realmente sin base, fácilmente podría ser paranoia del shinobi.

-En cuanto a la "Rojita" que parecía inerte de toma emoción en ese entonces era también un blanco de sospecha del chico, para una acción tan bondadosa como guiar a una pequeña perdida, no parecía serlo, es más desde el punto de vista del chico árbol, la seriedad que aquella era tal que podría plantearse a sí mismo que la chica carecía de emociones o que quizás sea introvertida, en el peor de los casos y escuchando quizás a ese lado paranoico nuevamente, podría encajar la forma de actuar de ambas como una especie de truco o engaño para atraer a los incautos que realmente eran muy inocentes como para acercarse a ayudar a simple vista.

-Aquel individuo en su deducción tomo una postura fluctuante ya que también pensaba que conocía a la chica, como antes había dicho que le parecía conocida, por lo que en este instante el beneficio de la duda predominaba bajo esta situación y sus circunstancias, además, de que su mejor posición seria continuar con ellas hasta el final, y eso hizo, quedando algo distraído y callado mientras estas dos hablaban, quizás aparentando algo de distracción, se podría detectar a leguas que aunque físicamente naoki estuviera ahí, su mente estaría en otra parte.

Volver arriba Ir abajo

avatar
Haru Uzumaki
Civil Kumo

Re: ¿Una Civil muy especial? ¡Conozcamos a Haru Uzumaki! [Futuro/Social/Haru]

Mensaje por Haru Uzumaki el Sáb Oct 06, 2018 12:09 am


-Narración desde el punto de vista de la niña-

La pelirroja parecía haber caído en la trampa, ella realmente se mostraba como alguien fría pero se acercó a mi cuando empecé a llorar… muy bien, ella sin dudas era una presa fácil para llevarla con aquellos tipos. Pero todo no era tan sencillo ¿Por qué? Pues apareció una variable que no estaba en los mapas, este chico que ni siquiera comenzó a acompañarnos… si me negaba iba a ser sospechoso así que accedí a la propuesta ¿Pero que debería hacer? ¿Estaría bien si llevara a ambos con esos tipos?

Ciertamente tenia mis dudas, la gente para la que trabajaba me obligaba a hacer este tipo de labores: llevar presas al matadero, pero realmente no es como si pudiera sentirme bien haciéndolo… igualmente si me negaba tendría que lidiar con la gente de la organización que se aprovecharía de mí en varias maneras. Es decir, no tenía espacio para maniobrar, si no llevaba algún incauto tendría problemas, debía de arriesgarme.

-¿Cómo se llaman?-

Mi voz sonó frágil y tranquila mientras continuaba apuntando el camino, debía mantener una apareciera de niña inocente… después de todo ahora nos estábamos adentrando en una zona más precarias de residencias por ende tenía que actuar para que no sospecharan.
El hecho de que el chico se quedara callado me asusto un poco, la pelirroja parecía no hablar mucho así que eso no me sorprendió… pero a pesar de mis heridas ella ni siquiera se preocupó por preguntar ¡Eso es tétrico! ¿Acaso no le interesa realmente? Por ese tipo de cosas me veo presa de hacer estos labores raros.

Volver arriba Ir abajo

avatar
Hanzo Mu
Konoha Genin

Re: ¿Una Civil muy especial? ¡Conozcamos a Haru Uzumaki! [Futuro/Social/Haru]

Mensaje por Hanzo Mu el Sáb Oct 06, 2018 4:52 am

-El peliverde escucho atento a las palabras de la niña que lo sacaron de su transe pensativo en el que se estaba atrapado un buen rato, este volteo a verle directo con una sonrisa y respondió con el nombre de -Hanzo, Hanzo Mu.- Este a su vez volteaba a la espera de la respuesta a la pelirroja, que quizás diera indicios de lo que podría ayudarle a recordar el ¿por qué? se le hacía tan familiar si nunca antes sentía haberse topado con ella, quizás algún recuerdo reprimido en la corteza de su subconsciente o posiblemente algún cruce efímero que se marchito hasta el olvido aunque no podría ser ya que el Senju muy poco interactuaba con otras personas como para no recordar a una en especifico.

-Este como acto seguido, indiferentemente de que la Chica revelara su nombre o no, el Senju se inclinó ligeramente con la espalda para que su rostro estuviera más al nivel de la niña pequeña y regresarle la incógnita.-¿Y cual es tu nombre si se puede saber?- este seguido de esto aquel chico se tomó el tiempo de revisar los alrededores un breve instante y aunque sin mirarle, pregunto a la chiquilla lo siguiente -¿Sabes algún punto de referencia o algo con lo que nos podamos ubicar y saber dónde dejarte?- Se asomaría un poco más la sospecha, ya que habíamos salido hace un buen rato de la academia Ninja, aunque quizás debimos habernos informado más con algún profesor de la misma que nos ayudara a terminar esta labor antes, que andar a la suerte de una niña que probablemente apenas distinga direcciones.

Volver arriba Ir abajo

avatar
Haru Uzumaki
Civil Kumo

Re: ¿Una Civil muy especial? ¡Conozcamos a Haru Uzumaki! [Futuro/Social/Haru]

Mensaje por Haru Uzumaki el Sáb Oct 06, 2018 5:18 am

Primero contesto el joven, luego la Uzumaki simplemente entrecerró sus ojos un tanto pensativa, la verdad es que no hablaba con muchas personas en Konohagakure y siempre se encargaba de evitar el tema de su nombre, pues se sentía incomoda decir su calificativo completo –ya que el “Uzumaki” denotaba que era parte de un clan- porque podría delatar sus orígenes. Por eso mismo la pelirroja se demoró unos pocos segundos en separar sus labios y hablar.

-Me llamo Haru.-

Obvio sin apellido, simplemente “Haru”… había personas que podían tener su mismo nombre así que no tenía porque perseguirse por el seudónimo, de todos modos la adolescente parecía estar  bastante tranquila… y si bien su expresión no era la más emotivas de todas ella mostraba ser extremadamente serena. Lamentablemente ese comportamiento lo había adquirido en el último tiempo, a decir verdad ella no era una chica que estaba acostumbrada a ser un tempano de hielo… pero su última desgracia la hizo cambiar.
Mientras tanto la pequeña sonrió inocentemente mientras su cabeza si inclinaba hacia el costado del muchacho y le miraba atentamente… obviamente sus ojos negros mostraban tranquilidad pero en su interior la joven estaba extremadamente nerviosa.

-Sakura, ese nombre fue dado por mi mama.-

Respondió, después de todo no había un apellido para adornarlo… además tampoco era su verdadero nombre, simplemente uno inventado; a todo esto la pequeña asistió con la cabeza cuando escuchó la nueva pregunta del joven.

-Doblamos a la izquierda en la próxima cuadra.-

Dijo la jovencita, el lugar donde estaban siendo llevados era un callejón sin salida que poseía una puerta en la pared del lado izquierdo, por otra parte la basura se encontraba un poco desparramada por el juguetear de los gatos y los animales carroñeros de la aldea. Al llegar a un lugar como ese Haru miró atentamente y no pudo evitar fruncir un poco el ceño mientras sus orbes carmesís examinaban todo con exhaustividad –prestando incluso atención a Hanzo-, pero inesperadamente “Sakura” soltó la mano de la mayor y la metió al bolsillo para luego sacar un cascabel que sonó por todo el callejón.

Después de ese hecho se hicieron presente en el suelo y las paredes algunas sombras que parecían pertenecer a humanos, por lo cual Haru descendió su vista hasta “Sakura” que ahora corría para adentrarse mas al callejón y mirar con algo de miedo pero a la vez confianza. En ese momento la Uzumaki se dio cuenta de que aquello se trataba de una trampa.

-¿Ustedes quiénes son?-

Volver arriba Ir abajo

avatar
Hanzo Mu
Konoha Genin

Re: ¿Una Civil muy especial? ¡Conozcamos a Haru Uzumaki! [Futuro/Social/Haru]

Mensaje por Hanzo Mu el Sáb Oct 06, 2018 2:59 pm

-Al escuchar los nombres de ambas chicas el chico no avanzo mucho en su duda interna, mientras seguía las direcciones e indicaciones que le daba la pequeña, este notaria lo sombrío de este sitio, por lo que ya preparaba algunos sellos de manos en el bolsillo único de su suéter donde se alojaba sus manos para ocultarse por si sus sospechas de antes sobre alguna trampa fueran a cumplirse.

-Y al llegar a lo que era un callejón, este confirmo su teoría, dando unos primeros pasos atrás para no adentrarse de lleno a aquel sitio, mas sin embargo noto en su nuca la punzante mirada de aquella llamada Haru que le transmitía aun sensación de depredador que lo acorralaba pero el tintineo de un cascabel que resonaba de forma aguda en aquel sitio, alterando la concentración del peliverde por la fuerza del estímulo y posteriormente la llegada de una serie de desconocidos por lo que tuvo que responder a lo que quizás inconscientemente preguntaría Haru -Creo que no son buenas personas Haru, ni los padres de la niña- así le dijo susurrando de forma que solo fuera audible para ambos mientras se colocaba a su costado mirando en lado opuesto para cubrir puntos ciegos en aquel lugar -Y creo que nos están rodeando, no para darnos un abrazo grupal de bienvenida.-

-Pese a la naturaleza desconocida del grupo que estaba ahí, solo se limitaría a escuchar sus intenciones y más adelante a tratar de cumplir su labor como shinobi deteniéndolos de ser el caso tiendo un motivo para luchar pero también se preocupaba por que haru lograra defenderse por si sola o si este debería velar por su seguridad ahora.

Volver arriba Ir abajo

avatar
Haru Uzumaki
Civil Kumo

Re: ¿Una Civil muy especial? ¡Conozcamos a Haru Uzumaki! [Futuro/Social/Haru]

Mensaje por Haru Uzumaki el Sáb Oct 06, 2018 11:53 pm

-Haz hecho un buen trabajo, pequeña.-

Una voz ronca y hostil resonó por el callejón, esta provenía desde arriba de las paredes altas que pertenecían a los edificios que rodeaban aquel estrecho camino, pero poco tiempo tardo en que se viera la figura de un hombre que caía desde arriba para colocarse por delante de la niña –que ya sea el caso comenzó a temblar cuando vio al hombre- y enfrente de los dos pobres que cayeron en la trampa. Este tenía una figura musculosa y piel trigueña, el cabello era castaño y no llevaba bandana ninja, simplemente había una espada enfundada en el costado izquierdo de su cintura.

-Esto era una trampa.-

Hablo la Uzumaki, correspondiendo a las palabras de su compañero mientras los orbes rojizos se dirigían a la figura de la pequeña que rápidamente se arrodillaba en el suelo con su tembloroso cuerpo. Ella parecía haber caído en una actitud de sumisión antinatural, a lo cual la civil entrecerró sus ojos, no sabía la fuerza de esos tipos… y tal vez habían caído en una trampa gracias a la chiquilla, pero no podía culpar a “Sakura”, pues de cierta forma conocía el miedo que estaba sitiando la niña en aquel momento.

-Parece que entiendes muy bien pelirroja, serás una nueva adquisición para nuestros negocios ¿Cuánto crees que vale tu cuerpo?-

El tono de voz burlón no provocó el enojo de Haru, simplemente estaba más atenta porque las sombras que se veían en el suelo y las paredes destacaban el hecho de que estaban rodeados… y lo que la Uzumaki no sabía era que en aquel momento era las fuerza del enemigo.

-Tu, pequeño… ¿Sabes? Siempre hay tipos pervertidos con ganas de probar el cuerpo de alguien como tú, tal vez nos seas útil también.-

Una sonrisa socarrona y de autosuficiencia paso por los labios del enemigo que tenía sus ojos clavados en sus presas como si fuera un tigre. Sin lugar la situación se había tornado sumamente extraña.

Volver arriba Ir abajo

avatar
Yûgen Hotaru
Muerto

Re: ¿Una Civil muy especial? ¡Conozcamos a Haru Uzumaki! [Futuro/Social/Haru]

Mensaje por Yûgen Hotaru el Dom Oct 07, 2018 12:52 am

TEMA CERRADOPuntos otorgados a Haru Uzumaki .

  • Mediante post: 8 PN.
  • Total: 10+8=18 PN (Reserva)


Puntos otorgados a Hanzo Mu .

  • Mediante post: 8 PN.
  • Total: 27.5+8 PN=35.5


Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado

Re: ¿Una Civil muy especial? ¡Conozcamos a Haru Uzumaki! [Futuro/Social/Haru]

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.