Últimos temas
» [Petición] Conexión diaria
Hoy a las 7:57 am por Akatsuki-

» [Tienda] La Armería
Hoy a las 7:37 am por Yuuma

» Yuuma — Hoja Ninja
Hoy a las 7:32 am por Yuuma

» [Registro] Registro de Físico
Hoy a las 7:18 am por Yuuma

» [Registro] Registro de Aldea
Hoy a las 7:14 am por Yuuma

» [Petición] Auto-Misiones
Hoy a las 6:35 am por Aku Aburame

» [PN] Compra Ninja
Hoy a las 6:26 am por Hwang Hon

» Chau.
Hoy a las 6:08 am por Hwang Hon

» [Misión rango D] Quid pro quo.
Hoy a las 5:59 am por Korāgen Kaguya

Afiliados
Limpieza 05 - 08 - 18

 photo untitled45.pngBoku no Hero ROLVelmegunLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

¿Una Civil muy especial? ¡Conozcamos a Haru Uzumaki! [Pasado=Social/Haru]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Hanzo Mu
Konoha Genin

¿Una Civil muy especial? ¡Conozcamos a Haru Uzumaki! [Pasado=Social/Haru]

Mensaje por Hanzo Mu el Jue Ago 02, 2018 2:53 am

-El joven Naoki Mu, regresaba a la academia shinobi para recordar sus tiempos de semilla, considerando por su personalidad humilde que siempre habría que ver donde empezamos y como crecimos hasta lo que somos ahora sin dejar que nuestros brotes sean envenenados por la plaga del ego, el muchacho paso un rato sobre la rama de un árbol admirando a los niños entrenar y a los shinobis guiándolos como sus discípulos o estudiantes, a su vez de que este desenrollaba su pergamino de escritura para extender su biografía conforme recordaba sus muy pocas y escasas experiencias en sus primeros pasos para el alistamiento del mundo ninja.

-Aunque nunca antes había pensado en que caminos hay aparte del mundo ninja, la curiosidad y el tiempo libre hicieron volar su mente de un pensamiento a otro hasta llegar a tal punto, que mas se puede ser aparte de un ninja, quizás algún líder del respectivo clan al que pertenece, tal vez formar parte de la guardia real, ser un gran ninja medico, o hasta tal vez un líder de escuadrón de elite quizás no todo llegue al monótono camino hasta ser un Kage, no se había replanteado sus opciones a futuro, lo cual pensar tan lejos lo haría temer un poco de todo el inmenso esfuerzo y tropiezos que podría tener en su camino.

-Así mismo el muchacho salto de la rama hasta el suelo no sin antes volver a enrollar el gran pergamino y colocarlo colgado de su espalda cual mochila, una vez aterrizando en el suelo, se levanto sacudiéndose un poco las hojas del cuerpo y levantándose con ambas manos que pasarían hacia los bolsillos para caminar un poco por la academia a saludar a alguno que otro maestro de su infancia que ahora impartia el conocimiento básico a las siguientes generaciones.
avatar
Haru Uzumaki
Civil Kumo

Re: ¿Una Civil muy especial? ¡Conozcamos a Haru Uzumaki! [Pasado=Social/Haru]

Mensaje por Haru Uzumaki el Vie Ago 03, 2018 10:56 pm

No es que ella sea una stalker, realmente no lo es… bueno solo algunas veces cuando se trata de “Masao” pero afortunadamente ese rasgo de personalidad poco a poco estaba comenzando a desaparecer y no era tan atenta hacia sus sentimientos sobre ese hombre. Esto no significaba que ella ya no estuviera envenenada por el “amor”, lamentablemente sus afecto hacia cierto rubio de ojos verdes continuaba pero había logrado enterrarlo en su corazón junto con otras cosas.
A lo que iba, Haru en este momento no se estaba comportando como una stalker, más bien estaba viendo tranquilamente como los más jóvenes iban a la academia ninja… no es como si nunca los hubiera visto, pero era una muchachita que realmente disfrutaba de verlos cumplir con ese deber, aunque la verdad es que se encontraba haciendo guardia en ese lugar. Aunque nadie la necesitara, y se viera imposibilitada de usar jutsus… ella intentaba cuidarlos en silencio mientras se sentaba en el banco que estaba a veinte metros de la institución.

Una civil, eso era ella… y muchas personas –sobretodo hombres- se volteaban a mirarla de vez en cuando con intenciones poco sinceras, pero es que en realidad la Uzumaki de dieciocho años se veía hermosa. Había logrado abandonar esa apariencia inmadura y poco grácil para que ahora estuviera siendo reemplazada por una más madura y completamente fina, pues sacando de lado sus rasgos naturales, cada movimientos que hacía era elegante y refinado… daba la sensación que ella estaba por encima de las personas promedio pero realmente no era ego, sino más bien que su actitud fría y meticulosa le hacían comportarse de esa manera.
Tal vez su rostro serio y sus ojos que no mostraban sentimiento alguno daban la sensación de que ella no era más que una mocosa que se creía estar por encima de las personas, realmente no pensaba así… sino que actualmente había escondido tan bien sus emociones y sentimientos que estaba dando una sensación totalmente extraña para aquellas personas que la conocieran.

Su alargado cabello carmesí se mecía de un lado al otro por culpa de algunas brisas que pasaban por aquel lugar, mientras tanto sus luceros escarlatas miraban fríamente a los niños que entraban en la academia, sutilmente su vista terminó quedándose en la figura de una niña –que no parecía ser una estudiante-, la cual lloraba estrepitosamente a unos cinco metros del edificio. La pequeña parecía tener alrededor de siete años y su figura era delgada, las ropas algo gastadas… pero lo destacable era su cabellera azabache y sus ojos negros… tan oscuros que podían absorber la luz del exterior.
Sus llamas carmesí miraron hacia esa dirección mientras que su expresión se mantenía tranquila, sin mostrar ningún rastro de sentimiento ¿Qué estaba pensando en aquel momento? Nadie lo sabía, pero no mostró respuesta alguna ante esa escena, ella mantenía la calma y parecía no importarle que desde los ojos de la chiquilla comenzara a fluir un rio de lágrimas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.