Últimos temas
Afiliados
Limpieza 05 - 08 - 18

 photo untitled45.pngBoku no Hero ROLVelmegunLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

[Petición] Senpais y Kohais

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Nine Beasts
Master

[Petición] Senpais y Kohais

Mensaje por Nine Beasts el Miér Ago 08, 2018 8:11 pm

Adopta un Newbie
Palmas sudorosas, miradas inquietas siempre clavadas en el suelo, voces entrecortadas, corazones desbocados... todos hemos pasado en algún momento de nuestras vidas por ser nuevo en un lugar, ¿verdad? Si hacéis la suficiente memoria, puede que hasta os acordéis de lo incómodo que puede llegar a notarse uno fuera de su ambiente natural y habitual. Y es que, en territorio extranjero y desconocido lo normal es sentirse así; inseguro, nervioso y algo histérico ante todas las novedades que se nos presentan delante.

Al llegar a un foro nuevo, pasa algo parecido a cuando te trasladas a un trabajo,  a un instituto o a una ciudad completamente diferentes a los anteriores; te invaden los titubeos, los miedos a no caer bien y, cuando ya se tiene todo listo para empezar a rolear, te surge la gran pregunta del momento. Sí, esa tremenda incógnica que a todos y cada uno de nosotros nos ha abrumado más tarde o más temprano; ¿por dónde empezar a moverse? Y si bien siempre ha estado y estará el apartado de búsqueda de rol, desde el equipo administrativo somos conscientes de que no todas las veces resulta tan sencillo como debería ser encontrar ese primer tema inicial que marque el principio de tantos otros.

Sumándole a esto que también sabemos de sobra que los inicios en Nine Beasts pueden hacerse un poco cuesta arriba, hemos decidido intentar ponerle remedio al asunto. Y es que claro, ¿qué es lo que a todos nos hubiera gustado tener cerca nada más llegar a un lugar nuevo? ¡sí, un senpai que se nos hubiera acercado con su sonrisa resplandeciente, que nos llevara de la mano desde nuestros comienzos, que nos enseñara cómo moverse exactamente por el nuevo mundillo en el que hemos aterrizado y que nos ayudara a encajar en el ambiente! Pues bien, precisamente esto es lo que queremos ofrecer a todos aquellos recién iniciados que lleguen a nuestro macabro universo; un senpai que los adopte como kohais y los guíen en esta tenebrosa aventura que están a punto de comenzar. ¿Cómo?, os preguntaréis.

Pues de la manera en la que siempre se hace todo en NB: roleando, roleando y roleando.

Muy bien, ¿cómo puedes convertirte en el senpai de un recién llegado? Pues muy fácil: no necesitas nada más que llevar ya un tiempo con nosotros, haber demostrado actividad y participación dentro del rol y de los Eventos propuestos y tener tres temas terminados de cada tipo (bélico, social y misión) acumulados entre todas tus cuentas actuales. ¿Y para ser kohai? más sencillo aún: lo único que tienes que ser es nuevo dentro de nuestra variopinta familia. ¿Qué beneficios os reportará esta nueva condición?

• Durante los primeros 45 días a partir de que esta relación sea registrada, ambos recibiréis una extraordinaria bonificación del 25% en los PNs totales obtenidos al finalizar cualquier clase de tema que llevéis a cabo juntos.

• Desde el momento del registro, el senpai recibirá 25 puntos de trama y, el kohai, 50 puntos de trama.

• Ambos tendréis derecho a pedir, en el apartado correspondiente, un logro absolutamente exclusivo de esta nueva y bonita simbiosis forjada.


¿Las únicas reglas a reseñar? pues que, en principio, sólo se puede tener un kohai adoptado por cuenta, aunque siempre pueden darse excepciones en caso de sobresaturación de nuevos que ingresen en una aldea que, hasta el momento, no hubiera contado con los usuarios suficientes para hacerse cargo de todos ellos. Buscamos que todos y cada uno de los recién llegados puedan disfrutar de esta nueva promoción para que sientan más sencillo y cómodo el proceso de ponerse a rolear una vez tengan lo básico aceptado. Se remarca que, por ahora, tan sólo en Kusa podrá haber un usuario con más de un kohai.

¿A qué estáis esperando para devorar adoptar? ¡mirad qué caritas tienen los nuevos! ¿no son para comérselos?

Registro de Senpais-Kohais

Código:
[code][i]<a href="enlace al perfil">[b]Nick senpai[/b]</a> — <a href="enlace al perfil">[b]Nick kohai[/b]</a> — 00/00/0000[/i][/code]

Lista de senpais y kohais
Mizuki HitomiKai Ryu — 08/08/2018
Koki SenjuYuki Haru — 09/08/2018

avatar
Mizuki Hitomi
Konoha Chunin

Re: [Petición] Senpais y Kohais

Mensaje por Mizuki Hitomi el Miér Ago 08, 2018 8:30 pm

Código:
[i]<a href="http://www.ninebeasts.com/u334">[b]Mizuki Hitomi[/b]</a> — <a href="http://www.ninebeasts.com/u548">[b]Kai Ryu[/b]</a> — 08/08/2018[/i]
avatar
Kiosuke Sawarabi
Getsu Chunin

Re: [Petición] Senpais y Kohais

Mensaje por Kiosuke Sawarabi el Jue Ago 09, 2018 12:59 pm

REGISTRO ACTUALIZADO
¡Muy buena suerte a la senpai y al kohai!
avatar
Koki Senju
Kumo chunin

Re: [Petición] Senpais y Kohais

Mensaje por Koki Senju el Jue Ago 09, 2018 10:59 pm

Código:
[i]<a href="http://www.ninebeasts.com/u233">[b]Koki Senju[/b]</a> — <a href="http://www.ninebeasts.com/u488">[b]Yuki Haru[/b]</a> — 09/08/2018[/i]
avatar
Kiosuke Sawarabi
Getsu Chunin

Re: [Petición] Senpais y Kohais

Mensaje por Kiosuke Sawarabi el Vie Ago 10, 2018 3:08 am

REGISTRO ACTUALIZADO
¡Muy buena suerte a la senpai y al kohai!
Contenido patrocinado

Re: [Petición] Senpais y Kohais

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.