Últimos temas
» Red Lights [Afiliación élite]
Hoy a las 7:43 am por Invitado

» Red Lights [Afiliación élite]
Hoy a las 7:40 am por Invitado

» [Petición] Peticiones especiales
Hoy a las 6:04 am por Haru Uzumaki

» (Futuro) Mucamas del terror | ft. Sasumi
Hoy a las 5:55 am por Selassie

» [Petición] Auto-Misiones
Hoy a las 4:57 am por Satoshi Nara

» Prueba de fuego. [Auto-misión Rango D]
Hoy a las 4:52 am por Satoshi Nara

» Hyun Nendo ID
Hoy a las 4:42 am por Akatsuki-

» [Misión rango D] ¡Mesa para dos!
Hoy a las 4:34 am por Nejire Minami

» Kirigaya ID | Kuro No Sabaku
Hoy a las 4:25 am por Akatsuki-

Afiliados
Limpieza 05 - 08 - 18

Boku no Hero ROLVelmegunLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

[Misión C] Escolta de las Estatuas: Suzaku

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Runa Kotaro
Ame genin

[Misión C] Escolta de las Estatuas: Suzaku

Mensaje por Runa Kotaro el Vie Ago 10, 2018 5:50 pm

MISIÓN C
Escolta de las Estatuas: Suzaku

En el País de las Aguas Termales encontrarás, en cada uno de sus puntos cardinales, una hermosa estatua esculpida con la forma de los dioses primigenios. Estas hermosas estatuas de mármol cuidan la entrada de este pequeño país, pero cada dos años son trasladadas hasta su capital, donde se realiza el festival. Tu trabajo será llevar la estatua del dios del fuego al templo principal donde se realizará la ceremonia. Pero ten cuidado, si llega con un solo rasguño no solo los ciudadanos querrán tu cabeza, también lo harán los dioses, y podrían terminar reclamando tu vida.

Requisitos: Mínimo 4 Integrantes. Mínimo 4 Posts cada usuario. Mínimo 30 líneas por post. Ser parte del Shidan Suzaku.
Recompensa de Misión:  2000 Ryous y + 150 PS por integrante.

Volver arriba Ir abajo

avatar
Runa Kotaro
Ame genin

Re: [Misión C] Escolta de las Estatuas: Suzaku

Mensaje por Runa Kotaro el Vie Ago 10, 2018 6:34 pm

Runa se encontraba de vuelta al templo de Suzaku. Para llegar allí tenía que atravesar el perímetro que lo rodeaba, que venían siendo vapores de diferentes aromas y colores procedentes de las aguas termales que se encontraban en su exterior. Mucha gente se encontraba bañándose en aquellas aguas, las cuales eran las más calientes del lugar. Era lógico teniendo en cuenta que eran las pertenecientes a aquel fénix que se hacía llamar, o lo hacían llamar, el dios del fuego. La pequeña ninja tuvo que serpentear aquellas termas para así llegar a la entrada del templo. Podría haber tomado directamente el camino corto, que simplemente consistía en subir por las escaleras principales. Pero no lo hizo, le gustaba atravesar aquellos vapores de colores pastel, además de escuchar lo que algunos de los allí presentes, estuvieran a remojo o no, tuvieran que decirle. Y para su suerte andaban buscando un pequeño grupo de gente preparada para transportar así la estatua del pájaro llameante. Runa no era alguien que tuviera mucha fuerza como para transportar una estatua, pero sí que podía intentar ayudar a su transporte.

Entró en templo y buscó de nuevo a los enmascarados con los que había completado misiones anteriormente para anunciarles el encargo y ver si ambos estaban dispuestos a ayudarla. Les aclaró que la estatua tenía que llegar en perfectas condiciones y el lugar donde se encontraba. Aclarada una vez la misión se dio cuenta de que necesitaban ser mínimo cuatro personas por el trabajo que esto suponía, así que se sentó frente al fuego principal del interior del templo a la espera de la cuarta. Esa llama si que desprendía calor y no las aguas termales por las que vagó anteriormente. Era enorme y no parecía tener la intención de apagarse. Permaneció sentada. Pensativa. «Quizá siendo tres podamos perfectamente, aunque no sabemos el tamaño de la estatua, ¿quemará como aquellas flores?», notó una nueva presencia atravesando una enorme puerta de dentro del templo, una puerta marrón con decorados rojos y dorados, de tallados cuidados y originales que incluían tanto llamas como plumas. De dentro salió lo que parecía una mujer en la distancia. Runa se levantó de golpe y le hizo un gesto con la mano esperando que la viese.

La estatua esta en la entrada del país y nosotros estamos al sur —aclaró la pequeña levantando el tono de voz con el objetivo de que aquella ninja enmascarada también la escuchara, quizá para sus otros dos compañeros parecía que le había dado algo extraño ya que estaba a su lado—. No estamos muy lejos, siendo cuatro creo que podemos con la estatua, además nos darán buenas recompensas —remarcó refiriéndose al dinero que ofrecían las sacerdotisas del interior del templo para los afortunados que consiguieran transportar la estatua exitosamente y sin causar problemas. La pequeña empezaba a agobiarse un poco debido al calor de aquella enorme flama, así que tomó camino en dirección a la puerta principal del templo para así empezar a bajar las escaleras en cuanto sus compañeros reaccionaran a su partida. Cuanto antes comenzaran con ello antes terminarían, y aunque no estuviese la entrada del país demasiado lejos de su posición actual, tenían que llegar.

Volver arriba Ir abajo

avatar
Kin Tsuchi
Kiri Jonin

Re: [Misión C] Escolta de las Estatuas: Suzaku

Mensaje por Kin Tsuchi el Sáb Ago 11, 2018 10:15 pm

Llevada por el poco sentido de la situación, las responsabilidades de su titulo llevarían a la kunoichi a simplemente aceptar las condiciones, o más bien, aquellos emblemas que situaban los grandes templos en esencias que cual deidades, domaban el mundo de lo terrenal hasta el punto de mover las masas, o más bien, de remarcar su predominio hasta hacer enloquecer a todos y cada uno de los creyentes que para ella, significaban bien poco, pero amansaban la bestia que yacía oculta en lo más profundo de su ser.

Con nada más y nada menos que la información de aquel pergamino que el mismo templo le había hecho adoptar, sus albinas orbes — ocultas por la oscura y tétrica mascara que ya parecía haberse adherido a su piel— tomarían consciencia de la carga que caía sobre sus pálidas manos: una misión, una que tras las guerras que había vivido, no era más que una molestia carente de sentido y que de algún modo, la hacía sentir desdichada, como si realmente hubiese volcado sus días envueltos en el infierno, en una desgracia aún peor. ¿En qué momento había abandonado la guerra? ¿Y por qué estaba ahora domando la misma piedra del camino en dirección al mandado? Preguntas que de algún modo quedaban inconclusas al instante y, como era obvio, nunca tendrían respuesta.

Tras ahondar en el mismo camino que se dibujaba ante su rostro, poco tardaría en dar con las desconocidas presencias que parecían aguardar por su llegada. Personas ajenas a su incumbencia y a sus conocimientos, posiblemente de países enemigos. ¿Quizás un dulce manjar sobre el cual colocar sus infames garras ante la necesidad de información? Tentador, pero también posiblemente un error, por lo menos en aquellos instantes donde ni si quiera era consciente del tipo de trato que aquellos habrían pactado.

Una vez la azabache recibiese la pertinente información, se mantendría en silencio. Cual sombra, terrorífica quizás, o más bien tomando el nombre de mal augurio ante aquellos que, tras sus mascaras se convertían en victimas de aquellas orbes, quizás de aquellas manos que enguantadas, parecían buscar algo más que el dinero que la joven había proclamado. No era algo que le importase a decir verdad, hacía mucho que los bienes habían pasado a encontrarse en segundo plano gracias a su titulo que, sombrío, la había mantenido no muy lejos de la cima gracias a su maldita sangre que lo unía al tiburón de los mares.

Con elegancia, protocolo y ligeros matices de desconfianza propios de su vocación, la joven Isashi se mantendría al margen, guardando distancias y alterando su mirada oculta por la mascara de manera casi imperceptible por quienes se encontraban presentes ante ella. ¿Seguir a la joven? Esperaría que los desconocidos que la acompañasen diesen el primer paso, deseando domar la retaguardia cual gato crispado y dispuesto a enviar el primer zarpazo de ser necesario.


Cositas:
  • Fuerza : ??
  • Resistencia : ??
  • Agilidad : ??
  • Espíritu : ??
  • Concentración : ??
  • Voluntad : ??
  • Chakra : ???

Volver arriba Ir abajo

avatar
Shikaru
Konoha Genin

Re: [Misión C] Escolta de las Estatuas: Suzaku

Mensaje por Shikaru el Lun Ago 13, 2018 12:59 am

Shikaru se encontraba en el templo, demostraba en su actuar en dicho sitio la pereza que lo caracterizaba de forma tal que se encontraba tirado en un sillón a punto de comenzar una siesta cundo vio de reojo ingresar a la joven con quién había tenido el gusto de hacer dos misiones ya en lo que iba del evento. Shika anticipó en el lenguaje corporal de la joven, intenciones de hablar con él y prontamente aquello se demostraría. Kona quien conocía bien la contextura física de Shika y su máscara a pesar de no conocer su rostro le reconoció fácilmente y dirigiéndose a él se paró a su lado y explicó la situación sobre la misión que traía para hacer, aunque antes de eso primero había traído también a K, quién cuando ella explicó se encontraba ahí a mi lado. Shika poco entendió de la misión y en sus adentros no dejaba de repetir: *Que fastidio, parece que se trata de una misión, tendré que aceptar, después de todo ella colaboro cuando tuvimos que quitar esa bici estancada en el flujo de agua de las termas aquellas.* Shika esbozó un suspiro y tomando impulso salto del sofá sin todavía mencionar una palabra, entonces dijo: -Esta bien… Vamos a ello, parece interesante.- Fue entonces que la joven buscaba alternativas y pensaba en la posibilidad de ser 3 solos. Shika con seguridad dijo: -Sería mejor que seamos cuatro para poder cubrir la misma desde todos sus extremos, de todas maneras si no queda otra sería mejor que nada...-

Ahora una chica se integraba a la conversación, esta chica captó la atención de Shika en el primer momento, un aire misterioso la encubría y esto solía atraerle, una actitud firme al igual que su actitud. Sin embargo no se había animado en aquel momento a decirle nada, tan solo se limitó a escuchar a Kona y ver que aportaba ella a lo que la ya conocida compañera de Shidan les dijera. El plan fue claro, había plata en juego aunque esto poco le interesaba a Shikaru pero solía ser un buen incentivo para el resto. Aquella mujer misteriosa permanecía en silencio, su actitud apartada y desinteresada atraía a Shika quien en sus adentros y sólo para él se diría: *Misteriosa y callada... Eso me gusta…* Solía sentir cierta empatía con la gente cruel, con las laceraciones sin inconveniente alguno o temor a como se lo pudiera juzgar y ella parecía una gran mujer en ese sentido. Sin embargo era momento de volver a la misión, después de todo a Shika no le interesaba en absoluto las mujeres de momento y le parecían un mundo extremadamente complejo como para meterse en él en este momento de su vida. Escucho a Kona atentamente, pensaba mientras ella hablaba algunas estrategias que podrían realizar en caso de ataque a la estatua para asegurar que esta llegue intacta a su destino. Una vez Kona terminó de hablar Shika dijo: -Pues bien, vamos a ello.- y partió detrás de Kona quién esta vez guiaría la misión ya que ella la había traído, siguiendo su forma de pensar.

Volver arriba Ir abajo

avatar
Kenta
Kiri Chunin

Re: [Misión C] Escolta de las Estatuas: Suzaku

Mensaje por Kenta el Lun Ago 13, 2018 4:19 am


Daba el último bocado a su bocadillo para culminar su desayuno, antes de levantarse acarició su estómago con ambas manos estando contento por aquella comida que había ingerido minutos antes. Dejó una propina al cocinero del establecimiento por tan deliciosa comida, al levantarse de la silla junta sus manos para apuntar el dorso de ambas hacia el cielo logrando estirarse lo máximo posible, de tal modo que evadiera la flojera de todas las mañanas de su cuerpo delgado. La luz del día en combinación con su máscara hacía de reflector para quienes se cruzaban con éste al verle su rostro oculto por dicho antifaz. Se dirigió con pasos desganados hacia el templo «Espero que haya alguna misión interesante que hacer»pensó, antes de llegar al templo de suzaku. Una vez llegó al templo, caminó por aquel largo pasillo que dividía con una de las salas donde le fue notificado que un par de sus compañeros le hacía espera para iniciar con una misión para ellos y se llevó la mano a su barbilla con cierto interés de manera pensativa «Espero que me tengan algo interesante para hoy»formalizó para sí.

Al ingresar a la sala, reconoció a dos compañeros que había hecho misión anteriormente por sus respectivas máscara y estatura por lo cual se sintió un poco en confianza para acercarse a ellos para posicionarse al lado de Kona. Su vista observó al otro miembro un tanto desconocido para él, estaban a polos opuestos de la entrada aunque no sería un impedimento para ninguno y con unas buenas recompensas le bastaba para lograr entender que debía hacer la misión sin refutar ni una sola palabra, por tal motivo asintió con un movimiento de cabeza estar de acuerdo con las palabras de Kona. Giró su mirada hacia la nueva integrante para visualizar con detenimiento, esa serenidad podía ser una kunoichi despiadada y el silencio era un sinónimo que sabía más de lo que escuchaba. Por esas mismas cuestiones y otras, el joven Kenta arrugó su nariz —Disculpa, ¿Cómo te podemos llamar? —comentó con el fin de romper el hielo para así lograr entrar en confianza y crear un grupo de trabajo mucho más ameno donde la misión se haga armoniosa en ese aspecto.

El Uchiha dio un par de pasos adelante una vez estaban claro de la ubicación de la estatua y lo que pensaban hacer, sin embargo para su persona le parecía algo brusco y apresurado porque parecía ser fácil, lo cual no era ni la cuarta parte de eso. Respiró profundamente al exhalar un aire contenido en sus pulmones —Estoy listo, ¡Vamos! —ordenó claramente para que sus compañeros le siguieran antes de atravesar la puerta—El último cierra —certificó siendo el primero en abandonar el templo de suzaku. La luz del día y el radiante rayos del sol acarician la máscara que ocultaba su rostro, las palabras de Kona estaban memorizadas aunque no había pérdida en caso de extraviarse. Dejó que Kona caminará adelante y a su vez, iba analizando su nuevo compañero  ante el abrupto silencio que le abordaba y no parecía inmutarle lo más mínimo.

—Sería bueno caminar con ciertas distancia entre nosotros por si necesitamos algún apoyo  y mantener los ojos bien abiertos—expresó al momento de detenerse para que sea Kona quién comandará la misión antes mencionada. Kenta entrecruzó sus brazos, no en un sentido de rebeldía sino más bien, de estar cohibido por el nuevo compañero de misión que no hablaba ni hacía gestos algunos y era como si éste habría sido entrenado para borrar todo tipo de sentimientos y recuerdos en su memoria siendo estás simples suposiciones.

Volver arriba Ir abajo

avatar
Runa Kotaro
Ame genin

Re: [Misión C] Escolta de las Estatuas: Suzaku

Mensaje por Runa Kotaro el Lun Ago 13, 2018 1:24 pm

Frente a aquellas enormes escaleras infinitas y junto a sus compañeros, la Hozuki decidiría tomar la iniciativa y emprender ella la marcha, guiando al resto hasta la entrada del país y con ellos hacia la posición en la que se encontraba la estatua de su Shidan. Iba la primera, al llegar a la entrada del perímetro del templo el pequeño grupo se distanció, cubriendo así cada uno de los lados. Confiaba en que la siguieran, así que mientras tanto ella iba mirando los alrededores y pensando la manera más eficiente de transportar una estatua. No se la imaginaba de un tamaño que cupiera en una mano, como si fuera un amuleto, sino que en su mente la imagen que tenía de la de un fénix tallado en piedra. Un fénix gigante, más grande que ella y sus tres compañeros juntos. Un fénix con las alas extendidas, renaciendo de nuevo de entre unas llamas que le cubrían la mitad inferior del cuerpo. Quizás se llevaría una sorpresa, pero por el momento la idea la entusiasmaba.

Se puso la mano derecha en el mentón y cruzó su otro brazo—. Si veis una carretilla grande, la cogemos —comentó a los chicos mientras se giraba para confirmar que estaban con ella. Se volvió a fijar en aquella figura femenina enmascarada tan silenciosa. Si estaba en el templo era porqué iría con ellos, pero el hecho de no decir ni una palabra a la pequeña no la inspiraba mucha confianza. Siguió andando, pero esta vez girándose cada medio minuto hacía aquella mujer. Si la chica no pasaba de ella probablemente le acabaría resultando incómodo. Ya casi se encontraban a mitad de camino y la frialdad de su nueva compañera parecía afectarla. Runa también permaneció un buen rato callada, como si la ninja desprendiera un aura y hubiera atrapado a la peliazul. Seguía girándose cada poco tiempo para mirarla a los ojos, el resto estaba tapado por una máscara así que tampoco podía fijarse en mucho más. Se paró en seco, se mantuvo girada y la miró fijamente. Cogió una caja de madera vacía que había en la entrada de una casa y la colocó enfrente de la kunoichi. Tan pronto se puso delante de ella estiró el brazo y le puso la mano en la cabeza—. Habla —dijo manteniendo una expresión seria. Se bajó de la caja y siguió su camino.

Ya no les quedaba mucho para encontrarse prácticamente a la entrada del país, aunque todavía les quedaba un cuarto del trayecto. En un principio parecía que el templo de Suzaku era el que más cerca se encontraba, pero aun así estaba algo lejos—. Chicos, ¿alguna idea de como cargar una estatua? —preguntó al aire, pero dirigiendo su mirada tanto a K como a Shimaru. K había sido el que había propuesto la idea de mantener las distancias por si algo ocurría, así que imaginaba que tendría otro plan en mente. Su otro compañero había aportado buenas ideas en otras misiones así que confiaba en que también hubiera pensado en algo. En este punto del viaje Runa ya empezaba a caminar como si las líneas del suelo que separaban las piedras fueran a quemarla los pies, saltando de un lado para otro al tiempo que avanzaba, sin dejar de mirar hacia abajo, pero siendo cautelosa por lo que pudiera pasar al no mirar hacia delante. Después de todo seguía siendo una niña, y aunque tuviera un objetivo en mente y este fuera el de completar una misión, eso no la iba a impedir jugar con lo que pillara. Y en este primer caso había sido el suelo—. Veo, veo.

Volver arriba Ir abajo

avatar
Kin Tsuchi
Kiri Jonin

Re: [Misión C] Escolta de las Estatuas: Suzaku

Mensaje por Kin Tsuchi el Sáb Ago 18, 2018 10:39 pm

Sus labios, completamente sellados, se encargarían de devorar a todos y cada uno de sus acompañantes, dando así paso a como sus ocultas orbes situaban pequeñas franjas de vida sobre sus propias cabezas, sentenciando a cada uno de los presentes o en su defecto, brindándoles una nueva oportunidad para ver el amanecer al día siguiente. No se denominaba como la enviada de la parca, pero era consciente de que, estar ahí, era una vil mentira por parte de aquellos que deseaban situar tal experiencia como un momento único y junto a ello, carente de la sangre que posiblemente en las sombras, ya había sido derramada por lo más inteligentes que habían dado con la ocasión perfecta como para dar caza a los pobres desgraciados. Aquello después de todo, era un juego de niños para algunos, mientras que para otros se convertía en una razón perfecta para enriquecer sus conocimientos con el fallecimientos de los demás.

En aquella ocasión no solo no parecía ser distinto, si no que también se convertía en una oportunidad tan brillante como perfecta. Pero no habría vocablos que escapasen de sus labios, no por lo menos hasta que uno de los desconocidos, tratase de comunicarse con ella, algo que la llevaría a mostrarse incluso menos receptiva que con anterioridad. —No necesitas un nombre para cargar una estúpida estatua. — rasgaría la tranquilidad con la brusquedad de sus palabras que, con un tono femenino pero amenazador provocaría que la tensión comenzase a pender de un hilo. Cómico teniendo en cuenta que abanderaban la misma aldea desde las sombras.

Quizás sus palabras convertidas en puñales podrían provocar que la situación comenzase a tambalearse, pero aún a pesar de ello simplemente ignoraría cualquier tipo de interacción que deseasen lanzar hacia ella en el instante que el camino no hiciese más que iniciar. No le importaba convertirse en el centro de atención, mucho menos si eso significaba incomodar a los que yacían a su alrededor, aquellos quienes parecían más estar en pleno pic nic que verdaderamente rodeados por sus enemigos.

Para desgracia de quien se alzaba como la menor —nada más que por su estatura— la invasión de su espacio vital no era un acertado acto, no por lo menos cuando era la misma enmascarada de la niebla la que caía como victima y finalmente, se convertía en verdugo.

Sus pasos cesarían de inmediato. Tan pronto la joven pusiese aquella caja en el terreno y tan solo unos instantes después tratase de poner la mano sobre su cabeza, un movimiento fugaz de la siniestra de la Jonin buscaría tomar el brazo de la menor a la altura de su codo mientras que por el contrario, su diestra se cerraba y era retraída hasta la altura de su propia cintura, cargando lo que amenazaba con ser un puñetazo dispuesto a ser lanzado en dirección al abdomen de la menor que fácilmente podría caer cautiva de sus acciones. —Te haré tragar tus propios órganos como trates de tan si quiera poner una mano sobre mi cuerpo.— amenazaría sin un mínimo de pudor.


Perdón (?):
Dado a que me he mareado con tantas interacciones y tanta lejanía entre los post simplemente me he limitado a actuar conforme a la personalidad del personaje. Dado a que Runa ha cerrado acciones manteniendo contacto físico con mi personaje me tomo la libertad de cortarle acciones y con ello, sentenciando su post antes de que este realmente finalice. De este modo el último párrafo desaparece por completo e inicio una pequeña interacción bélica que dejaré que desenvolváis vosotros mismos como lo deseéis, en este caso y dado a que no han sido colocadas estadísticas por su parte al realizar dicha acción, quedaría anulado su intento de escape, algo que va sumado a mis estadísticas y junto a ello al bonus de rango que me brinda un 50% en todo tanto interpretativo como bélico.

Simplemente me limito a agarrarla y con ello a amenazarla.
  • Fuerza : 65
  • Resistencia : 75
  • Agilidad : 75
  • Espíritu : 75
  • Concentración : 75
  • Voluntad : 65
  • Chakra : ???

Volver arriba Ir abajo

avatar
Kenta
Kiri Chunin

Re: [Misión C] Escolta de las Estatuas: Suzaku

Mensaje por Kenta el Dom Ago 19, 2018 12:54 am


Ese silencio se irrumpió al escuchar la voz femenina de la kunoichi un poco extraña y misteriosa en todos los sentidos. Su corazón palpitó con mayor rapidez por aquel tono tenebroso y amenazador con la cual se habría expresado creando así un ambiente algo tenso, pero de momento no parecía hostil. Su mirada se dirigió hacia sus compañeros sin encontrar una simple respuesta mientras tragaba saliva, sin duda el Uchiha comprendió que su compañera no diría algún nombre y que por más que intentaran iba ser en vano en su totalidad. Sin embargo, intentó no darle mayor importancia porque a pesar de intentar imaginarse un rostro para cada uno de los presentes solamente les ocultaba una máscara desconociendo realmente quienes eran así que por una parte podría entender la actitud de la kunoichi aunque al principio no la compartía de algún modo «Interesante», pensó al ver a la ninja sin nombre «Al menos no es muda» dibujando una sonrisa en su rostro que se ocultó tras la máscara que llevaba.

Prosiguió su camino detrás de su compañera Kona que iba adelante, el pelimorado se situaba diagonal por el lado izquierdo de la kunoichi desconocida a la distancia de un metro entre ambos. Por la desconfianza que parecía abordar el ambiente que se ponía tenso con cada paso y una Kona que volteaba con inseguridad hizo que el Uchiha se mantuviera alerta girando su rostro hacía su otro compañero. En ese mismo instante sucedió algo que llamó su atención al visualizar a Kona encima de una caja, sus ojos detallaron aquel veloz movimiento de la kunoichi a la cual se dirigía la de menor estatura fallando en tomar la cabeza de ésta. Sus orbes se fueron abriendo sin lograr hacer un movimiento para evitar aquel golpe dirigido al estómago. Kenta estiraba su brazo —N-no… —musitó en voz baja y entre cortada intentado frenar por simple inercia las acciones de la kunoichi siendo en vano. Las amenazas de la ninja desconocía tenían un poder de sinceridad que parecía cumplir a rajatabla.

El Uchiha sabía que las aguas mansas se alterarían, olvidando el propósito de estar ahí por cumplir una simple misión. El juicio de cada uno se podría perder sino se controlaba la situación pronto y su persona no había hecho en lo más mínimo por impedir ello. Si bien, en un movimiento vertiginoso intentó acercarse hasta ambas kunoichis intercediendo su brazo derecho estirado con la palma de su mano abierta entre ambas ninjas —No se les olvide la misión que debemos cumplir —comunicó mirando a la desconocida —¿O prefieren matarse en este preciso momento entre ustedes? —indagó quitando su brazo entre ambas y encogiendo los hombros para luego alejarse un paso hacia el lateral izquierdo. No obstante, el zurdo no le apetecía una pelea en dicho lugar pese a que tenía un fuerte interés en saber las habilidades de cada uno y esperando una decisión de ambas entrecruzó sus brazos.  

Jutsus Usados:

Acciones:

Inventario Bélico:
Estuche Grande (Cintura trasera)

  • Kunai: 5
  • Bengala: 2
  • Shuriken: 6
  • Bomba de Humo: 2
  • Sello explosivo: 1
  • Bomba de Luz: 1
  • Fuma Shuriken: 1
  • Senbon: 9


Estuche Grande (Cintura frontal)

  • Kunai: 5
  • Hilo Ninja: 3
  • Shuriken: 4
  • Bomba de Humo: 1
  • Fuma Shuriken: 1
  • Senbon: 24
  • Píldora de Soldado: 2


Estuche Mediano (Vasto Externo Derecho)

  • Kunai: 2
  • Shuriken: 8
  • Bomba de Humo: 2
  • Sello explosivo: 1
  • Senbon: 6


Estuche Mediano (Vasto Externo Izquierdo)

  • Kunai: 2
  • Shuriken: 8
  • Shuriken Gigante: 1
  • Senbon: 6


Mochila (Espalda)

  • Kunai: 4
  • Shuriken: 4
  • Shuriken Gigante: 1
  • Bengalas: 1
  • Pergamino común: 1
  • Respirador: 1
  • Vendaje: 1
  • Recipiente Médico: 1
  • Surudoi Tsume: 1
  • Capa Impermeable: 1


Otros Items

  • Comunicador (Oreja Derecha)
  • Katana (Cintura del lado derecho)
  • Mecanismo de Kunai Oculto (Brazo Derecho con un kunai)
  • Lanzador de agujas (Brazo Izquierdo con cinco agujas)
  • Kiribachi [Colmillo de tiburón] (Sobre su espalda)


  • Fuerza : 20
  • Resistencia : 20
  • Agilidad : 20
  • Espíritu : 30
  • Concentración : 36
  • Voluntad : 30
  • Chakra : 180

Volver arriba Ir abajo

avatar
Kiosuke Sawarabi
Getsu Chunin

Re: [Misión C] Escolta de las Estatuas: Suzaku

Mensaje por Kiosuke Sawarabi el Dom Ago 19, 2018 1:56 am

Había estado siguiendo su rastro durante varios minutos, con una sonrisa picarona dibujada en sus labios. Quizás no era momento para ir detrás de ella, pero a él le apetecía, y no tenía nada mejor que hacer mientras aguardaba por ella en la oscuridad de una fría habitación; fría si no estaba ella aferrada a él...

Justo en el momento en que la menor posaba aquella caja cercana a la enmascarada de cabellera azabache, el Inuzuka se asomó desde lo alto de un tejado a tan solo seis metros del suelo y cinco de la ubicación de todos. Iba con su rostro cubierto por la máscara de un lobo blanco de ojos rojos —pues la negra había sido destrozada por una pasión desenfrenada—, y con apenas un par de trapos arrugados por vestimenta, como lo eran una camisa negra con bordes rojizos y unos pantalones bombachos, oscuros como la obsidiana; sandalias de tela oscura protegían las plantas de sus pies.

El accionar de todos, y conocer perfectamente a la Isashi, hizo que aquella sonrisa picarona se transformase bajo las penumbras de su cobertura, en una que anhelaba un desafio. Los ámbares salvajes del Inuzuka, encontraron un objetivo cuyo olor se hacía familiar; un objetivo que no tardaría en intentar acercarse a su amada...

De cuclillas se ubicó rápidamente el Inuzuka, apoyando ambas manos sobre las tejas de aquel techo. Vertiginosamente se impulsó hacia el frente, en una diagonal descendente, con cierta fuerza superior a la de una persona normal, o incluso, a la de un ninja novato con una poca experiencia... En pleno aire, el Inuzuka realizaría una voltereta sin dificultad, aplicando ciertos dotes que su propia estirpe le había inculcado, y que buscaría dejarlo caer frente al Uchiha, a dos metros de él dándole la espalda, y otros dos de la Isashi. Amortiguaría su caída en el momento de aterrizaje, apoyando la palma derecha sobre el suelo y flexionando las rodillas con ambos pies sobre la tierra para no dañarse.

Dejemos que las mujeres arreglen sus problemas entre ellas. — diría el Inuzuka alzándose en esos momentos mientras daba un vistazo de arriba abajo a la azabache, y girándose finalmente para cruzarse de brazos frente al chico. Una calada profunda de sus fosas nasales, darían cierta información familiar al recién llegado... ¿De donde lo conocía? Aquel aroma sin duda le sonaba de algo...
Hueles a mar. Deberías bañarte. — bramó despectivamente, aunque aquello era mas una señal hacia una conocida, mas que cualquier otra cosa...

Técnicas utilizadas:
Sin necesidad de activar la técnica de cuatro patas, el shinobi realiza un sello a dos manos y activa su capacidad olfativa Inuzuka de manera apartada a las mejoras físicas, tanto para focalizar su capacidad sensorial fuera de combate, como también para ahorrar chakra en el uso.
Consumo: 14Ck para ejecutar y 7Ck para mantener.
Límites (Concentración y Espíritu):
Normal: Capta los olores dentro de un área de 100 metros a la redonda.
Buena: Capta los olores dentro de un área de 200 metros a la redonda.
Virtuosa: Capta los olores dentro de un área de 300 metros a la redonda.
Leyenda: Capta los olores dentro de un área de 500 metros a la redonda.

USAGI JAMPU (ハアバ, SALTO DE LIEBRE)
El usuario realiza un salto de 2 metros más su capacidad de salto normal, aplicando chakra en las piernas para que estas se vean potenciadas. Sigue siendo una técnica bastante simple, aunque puede ser de gran utilidad en algunas ocasiones.
Consumo: 22Ck activar.
Aclaraciones:
Me tomo la libertad de invadir el temita para que se ponga interesante, aprovechando mi gran ventaja de estadísticas para con los desconocidos. No se preocupen, no les va a doler... demasiado...
  • Fuerza : 60
  • Resistencia : 50
  • Agilidad : 60
  • Espíritu : 60
  • Concentración : 64
  • Voluntad : 50
  • Chakra : 260 - 36 = 224

Volver arriba Ir abajo

avatar
Runa Kotaro
Ame genin

Re: [Misión C] Escolta de las Estatuas: Suzaku

Mensaje por Runa Kotaro el Mar Ago 21, 2018 8:12 pm

La situación, sin que nadie se lo esperase, daría un giro inesperado para la pequeña Genin, quien sin intención de ofender a la silenciosa kunoichi, pareció hacerla sentir incómoda con sus actos. Por parte de la pequeña Runa, que se encontraba subida en una caja de madera, aquella podría ser una forma de romper el silencio. Aunque siendo objetivos, a nadie le gusta que un desconocido le ponga la mano en la cabeza, y mucho menos en un lugar donde todos llevan tapado el rostro con máscaras de lo más peculiares. Pero sigamos narrando la escena y con ella las reacciones de la Hozuki. Se podría decir incluso que se le cortó la voz del susto, llegando únicamente a musitar la primera sílaba de la palabra que pretendía dedicarla: «habla». Aquella enmascarada la tomó con fuerza del brazo y no tuvo otra cosa mejor que hacer que soltar una amenaza. Runa no llegaba a creérselo, a su parecer no había hecho nada para merecerse aquello, de hecho había intentado acercarse más a la mujer, aunque sin éxito alguno. Pero eso ahora era lo de menos, tenía que hacer algo para así soltarse de aquel amarre que empezaba a lastimarla la piel y un poco los músculos. ¿Por qué se mostraba tan agresiva? ¿Estaría llena de inseguridades? La joven peliazul no pudo callarse, era, por decirlo de alguna forma, una pequeña bocazas. No por soltar las cosas sin importarle las consecuencias, sino por hacerlo frente a alguien que la estaba amenazando y de la que no conocía nada. Perfectamente aquella mujer podía destrozarla con tan solo rozar su cara, pero en ese momento no se le pasó por la cabeza que aquello iba verdaderamente en serio.

¿Te preocupa algo? ¿Quieres hablar? —expresó de forma sarcástica para luego empezar a forcejear el amarre que aquella mujer le había regalado, llegando incluso a utilizar su otra mano para intentar soltarse. Mientras tanto, a su alrededor, Kenta, o como ella lo conocía, K, parecía igual de sorprendido que la Hozuki por las palabras de la agresiva de su nueva compañera—. Suéltame ya —volvió a comentar una vez que K interfirió entre las dos con la intención de que aquella pequeña disputa no se tradujera en el principio de un combate, y se quedara simplemente en un susto—. Eso, que hay que ir a por la estatua —forcejeo de nuevo. Poco a poco empezaba a ponerse nerviosa, no conseguía deshacerse de la mano de aquella mujer y aunque K hubiera intervenido tampoco la estaba ayudando, Shimaru por otro lado se mantenía expectante. A los pocos segundos cayó del cielo otro tipo con una máscara de lobo. La pequeña no sabía qué estaba sucediendo, se sentía algo confusa. Por un lado intentaba librarse de la kunoichi, por otro sus compañeros observando la escena, y por un tercero otro ninja que se comportaba como un animal, olfateando lo que le rodeaba desde la lejanía. «¿Y este qué quiere ahora?», se preguntó mientras observaba los movimientos de aquel nuevo personaje, si no iba a ayudarla a soltarse de la chica no le importaba demasiado el prestarle atención, y si iba a intentar perjudicarles el completar la misión ya tendría que lidiar con él junto con el resto de sus compañeros. Al tiempo que escuchaba lo que decía aquel tipo empezaba a golpear a la superficie de la caja con su pie derecho. Ya llevaba un rato algo inquieta por la situación y poco a poco su cara empezaba a arrugarse. Debajo de la máscara sus ojos empezaban a ponerse rojos.

Hablando desde el punto de vista más lógico, la pequeña Hozuki podría perfectamente haber hecho uso de las habilidades que le facilitaba su clan para separarse así de la ninja. El fallo que la estaba pasando factura era el de querer ocultar quién era realmente, y no solo detrás de un trozo de porcelana y madera con forma de gato, sino que estaba convencida de que no tenía que mostrar nada, aunque llegados a este punto le daba un poco igual que sus compañeros descubrieran su verdadero rostro. El problema ahora era la chica y el nuevo ninja lobo, el cual parecía tomarse demasiadas libertades a la hora de hablar. Runa no pudo evitar mirar a K y notar en él cierto repudio a las palabras de aquel tipo. Pero por parte de Runa, quien seguía dando pequeños golpes a la caja con el pie, aquello hizo que se parara a pensar porqué le había dicho aquello—. No huele a mar, tal vez a agua sucia, hace poco arreglamos una terma —intentó defender a su compañero. Un poco ingenua por su parte ya que aquello parecía ser un reconocimiento perfecto hacia un ninja procedente de Kirigakure no Sato, aldea de la que ella procedía. Si la joven le hubiera dado más vueltas al asunto, seguro que hubiera podido llegar a la conclusión de que ya conocía a K de antes, de que se trataba de un joven unos pocos años mayor que ella y que respondía al nombre de Kenta, incluso por su voz podría haberlo reconocido. No se lo planteó porque no se lo había llegado a imaginar, quizá en aquella primera misión no se dio cuenta porque «acababa de conocerlo», y en la actual la pequeña peliazul no se encontraba en la mejor situación como para ponerse a recapacitar sobre ello. Pocos segundos después empezaría a llorar por no poder liberarse de la Jonin, ignorando ya toda posibilidad de poder soltarse por sus propios medios, omitiendo el hecho de que podía hacer su cuerpo agua y limitándose simplemente a esperar a que la mujer decidiera dejarla marchar.


INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
N/A
INVENTARIO BÉLICO:
Estética en proceso (contad con lo que tengo en el inventario)
  • Fuerza : 04
  • Resistencia : 08
  • Agilidad : 05
  • Espíritu : 08
  • Concentración: 08
  • Voluntad : 08
  • Chakra : 081

Volver arriba Ir abajo

avatar
Shikaru
Konoha Genin

Re: [Misión C] Escolta de las Estatuas: Suzaku

Mensaje por Shikaru el Miér Ago 22, 2018 6:22 pm

Habían salido ya del templo, K mostraba una actitud jubilosa y frente a la nueva integrante algo intrigado por ella, Shikaru también estaba intrigado pero intentaba ocultarlo, tenía una relación con las mujeres no muy comprensiva y prefería sacar sus propias conclusiones. Conclusiones que dispondrían de mucho material dado por la respuesta de la joven a K, que posiblemente no agradaría frente a su actitud, pero que si agradaría y en gran medida a Shika quien portaba un especial interés en el lado cruel de las mujeres. Todos caminaban con una distancia cautelosa para abarcar más terreno mientras Kona intentaba sacar alguna idea al equipo de como llevar la estatua, Shika haría como que pensaba pero realmente no creía necesario pensar aquello hasta no saber las dimensiones de la estatua ya que no cargarían de igual manera una estatua inmensa de 5m (alto) X2m (ancho) X2m (espesor) que una de 0,5mX0,2mX0,2m.

Sin embargo Kona insistiría y tomanría una caja, caja que finalmente termino utilizando para en un movimiento algo atrevido y desprovisto de completo análisis frente a la actitud de la nueva, posarse a la altura de esta para dirigirle la palabra a la vez que buscaba tocarle. Shika observaba atentamente el intrépido movimiento de la joven cuando de un momento a otro observó como su brazo era interceptado por la kunoichi de la que aun Shika no sabía ni el nombre, la reacción de Shika fue de posar ambas manos frente a él abiertas en posición de apaciguar la situación pero su compañero K reaccionó antes que Shika pudiera decir algo. Finalmente Shika teniendo en cuenta lo sucedido hasta el momento prefirió aguardar y no involucrarse pero tomando una actitud pasiva ante la inesperada situación interna del equipo si es que se lo podía seguir llamando así.

Lo acontecido no terminaría allí, de un momento a otro un sujeto saltó haciendo una voltereta en el aire que captó enseguida la atención de Shikaru, hacia una ubicación intermedia entre sus compañeros de Shidan que ahora se encontraban algo más cercanos unos de otros debido a la situación, la acción instantánea de Shikaru fue tomar postura de combate abriendo un poco sus piernas a la vez que las flexionaba también un poco y repartía su peso entre ambas para poder tomar acciones evasivas hacia cualquier lado en caso que lo necesitara y llevar su mano derecha a su bolsa Ninja tomando un kunai que estaba dentro de la misma, pero sin sacar la mano para no develar el kunai a los ojos de todos los allí presentes hasta comprender que quería ese sujeto y a que se debía su intromisión, por otro lado, posicionaría su antebrazo izquierdo al frente como acceso rápido para interceptar acciones propias de taijutsu o en todo caso como última línea de defensa.

La atención de Shikaru se fijaba centralmente ahora en aquel sujeto que se encontraba a unos 5 metros de él y que luego de unas pocas palabras demostraría comprender lo que allí estaba ocurriendo al mencionar que dejáramos que ellas solucionaran sus problemas *Esto se acaba de complicar aún más. Parece que nos venía observando... Si es un poco inteligente debería saber que tiene desventaja numérica si acaso piensa enfrentarnos...* Su opinión pronto lo llevaría a otros pensamientos que derivarían de la misma idea: *¿Estará solo? ¿Qué mierda querrá? De todas maneras debo evitar cualquier confrontamiento o me apresaran a mi también si los guardias llegan a aparecer. Lo mejor será ver que quiere antes de actuar...* Pensó Shika mientras de reojo intentaba ver si había gente de seguridad propia del festival a su alrededor.


Luego de ver voltear hacia K al osado que se atrevió a introducirse entre los Shinobis y cruzarse de brazos, Shika pudo observar como éste aspiraba profundamente por su nariz para luego hacer un comentario a K sobre su aroma. Lejos Shika de pensar que podía hablar en serio, tomó aquellas palabras como medios para el fin de provocar a K, y por consiguiente, vio la necesidad de asegurarse que su compañero no reaccionara, por lo que enseguida luego del comentario inocente de Kona, Shika diría: -K no lo escuches, solo te esta provocando...- Todo esto sin dejar de observar a aquel raro sujeto a quien ahora le dirigiría la palabra: -¿¡Que quieres!?.- Pregunto Shika sin bajar la guardia y sin ganas de dar vueltas al asunto, ya que tenían una misión que cumplir.


INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
-
INVENTARIO BÉLICO:
Estuche pequeño pierna derecha:
-Píldoras de soldado X2
-Bomba de luz X1
-Bombas de humo X2
-Sellos explosivos X12
Estuche pequeño pierna izquierda:
-Kunais X2
-Shuriken X6
estuche mediano (a la altura de la cintura en su espalda un poco más hacia su izquierda):
-El par de Kinzoku Ishi
-Hilo Ninja X2
-Kunais X3
-Shurikens X8
-Kit de primeros auxilios X1 en la cintura de Shikaru (por delante) un poco situado hacia su derecha.
-Recipientes X1 al costado del Kit de primeros auxilios.
  • Fuerza : 20
  • Resistencia : 30
  • Agilidad : 22
  • Espíritu : 32
  • Concentración : 30
  • Voluntad : 24
  • Chakra : 136

Volver arriba Ir abajo

avatar
Kin Tsuchi
Kiri Jonin

Re: [Misión C] Escolta de las Estatuas: Suzaku

Mensaje por Kin Tsuchi el Miér Ago 22, 2018 6:53 pm

Cada palabra, cada acto y junto a ello cada idealización de la Kunoichi, eran un completo puzzle que se encontraba armando de forma retorica en su propia cabeza. Quería dar sentido al estúpido evento que los rodeaba pero ¿Para qué mentir? ya era suficiente con estar perdiendo el tiempo en aquel lugar, mucho más cuando la menor se había tomado la libertad de invadir su espacio personal, algo que no todos estaban dispuestos a perdonar, menos aún si se trataba de un desconocido. Era una Kunoichi procedente de Otogakure no Sato, un lugar donde, por mucho menos que aquello su mano ya habría sido cortada con solo poder observar las intenciones que esta traía. ¿Inexperta? Fuera quien fuera no le interesaba si se trataba de una simple civil o por el contrario una estúpida shinobi que gustaba de lanzar su vida al abismo en un territorio donde realmente, no se sabía quien era tu enemigo y quien tu aliado.

Con su siniestra aún alzada y su puño cargado a la altura de la cintura, no parecía tener intenciones de acabar con aquella trifulca como si de un simple susto se tratase, después de todo, la tensión era lo que daba vida al día a día y ya estaba cansada de estar jugando a hacer como si realmente todo tuviese un sentido o una razón. Aquello era horrible, estaba dispuesta a finalizarlo.

Para su desgracia, un nuevo integrante se encargaría de tratar de irrumpir en el encuentro, tratando así de frenar la ira de la kunoichi oriunda del sonido, quien simplemente ignoraría al tercero como si de una mosquita muerta se tratase y no tuviese realmente vela en aquel entierro. Sus labios aún así se separarían, como si tuviese algo más que decir, pero el sonido de un nuevo integrante y aquella voz que ya conocía provocarían que la fémina simplemente se decidiese por callar y escuchar lo que este tuviese que decir. El campo de batalla la hacía ser recta, ignorar cualquier tipo de amistad y era ahí cuando más lo demostraba. Por suerte su información sería lo suficientemente valiosa como para que su puño cargado simplemente no fuese lanzado aún a pesar de que la pataleta de la joven parecía no amainar, no por lo menos en esos mismos instantes.

Lamentable.— sería su única respuesta. Como si realmente ser conocedora de la procedencia del enmascarado que había intentado entrometerse, no fuese más que un chasco. —Desconocía la incompetencia de la humanidad.— citaría a la par que su pierna derecha se movía, golpeando la caja que se encontraba bajo los pies de la menor y efectuando un pequeño movimiento con su siniestra — aquella que aún se aferraba al brazo de la menor— para así orientar el cuerpo de la joven a un lado y junto a ello, propiciar una inminente caída al suelo sin tan si quiera preocuparse un mínimo por su jerarquía. Después de todo, o era una buena actriz o por el contrario de verdad estaba jugando con una civil.

Con tan solo aquel regalo hacia la menor y su posición ahora relajada y erguida, las orbes ocultas de la kunoichi viajarían así al frente, observando a quien ahora, parecía por fin formar parte de la velada. El mismo que se había descubierto con algo tan simple como su accionar en la posición. —¿Qué que quiere? Posiblemente ahora mismo lo más atractivo sea romperte la boca.— diría de inmediato, delatando así no solo el tono femenino de su voz, si no también la seguridad que el nuevo integrante le brindaba. No había muchos cabos que atar para ser consciente de que ambos eran aliados peligrosos para la integridad de los presentes.


  • Fuerza : 65
  • Resistencia : 75
  • Agilidad : 75
  • Espíritu : 75
  • Concentración : 75
  • Voluntad : 65
  • Chakra : ???

Volver arriba Ir abajo

avatar
Kenta
Kiri Chunin

Re: [Misión C] Escolta de las Estatuas: Suzaku

Mensaje por Kenta el Jue Ago 23, 2018 4:30 am


El ambiente tenso no cesaba ante la aparición de un nuevo shinobi que apareció de manera acrobática interceptando a éste mientras intentaba separar a ambas kunoichis, frenando así su destino y obligándolo a deslizar su pie izquierdo hacia atrás unos centímetros para así tomar una posición defensiva con una opción de contraataque si así lo ameritaba esa ocasión. Sin embargo, el Uchiha no sintió miedo ni se apresuró a decir nada ni realizar movimientos extras solamente se meditó a escuchar aquel ninja con máscara de lobo que lo olfateó como si de un perro se tratará. Si la idea era incentivar al Uchiha a molestarse aquellas palabras del shinobi lograron su objetivo porque le había parecido una ofensa no solo hacía su persona sino al país de donde proviene. Su mirada sin pestañear hacía el hombre que hizo presencia de último decía más que mil palabras, un gesto de rabia se dibujó en sus labios oculto por su máscara y su mano izquierda se hizo forma de puño totalmente cerrada a su costado conteniendo toda la cólera producida en el instante.

Prosiguió girando el rostro para visualizar a Kona tirada en el suelo como si de un papel se tratará, ¿Acaso no eran compañeros? Ni siquiera su persona podía comprender aquello, las palabras de la kunoichi parecían ser tan directa que podría jurar que tanto ella como el shinobi desconocido se conocían «¿Trampa? ¿Traición?»indagó en su interior, tantas preguntas que pasaban por su mente para armar el rompecabezas de lo que estaba pasando ahí. Sin duda, anteriormente no estaba prestando mayor atención a sus antiguos compañeros como en ese momento y primeramente fue Kona quién intentaba ayudar a la situación aunque de cierto modo para Kenta solamente la empeoró y por un lado creyó que seguro se conocían anteriormente para que la pequeña le defendiera con sus palabras mientras el zurdo ladeaba su cabeza hacia su izquierda. El kiriano debía tomar una decisión, las frases de sus compañeros eran más de aliento y mantener la calma pero, sería en vano porque la irá corría por sus venas mientras soltó una carcajada sarcástica mientras se alejó de éste un metro y medio cuando estaba de brazos cruzados.

La risa cesó una vez retrocedió un metro y medio señalando al desconocido con el dedo índice de su diestra —Tienes razón debo bañarme porque brotas excremento no solo de tu boca —Recorrió su dedo de arriba hacia abajo punteando al shinobi —. Por eso debo alejarme de ti, no quiero que se me pegue  tu hediondez —finalizó esbozando una sonrisa de alegría pese a que todo era más por una simple venganza de no quedarse con dicha humillación. Seguramente ese comentario iba desencadenar una serie de bronca entre ellos, más no podía quedarse callado el peli morado frente a una humillación de un desconocido que nunca había tratado. Sus orbes se abrieron marcando una vista seria, un cuerpo erguido aun con su brazo diestro totalmente estirado y ahora callado esperando alguna acción por parte de los ninjas que parecían haber olvidado su misión, por lo menos el Uchiha se había cegado por aquel comentario que lo lleno de impotencia por ese instante.

Kenta no observó sus otros dos compañeros e ignoró a la kunoichi de igual manera, su mirada estaba enfocada en ese hombre que tenía a menos de dos metros sobre su persona y a su vez intentaba comprender la compasión que ellos tenían ante un par de shinobis que no parecían tener ningún tipo de piedad contra ambos. Quería advertirles lo que pensaba, no obstante no sería inteligente hacerlo en voz alta porque alertaría al enemigo. Por otra parte, fue un poco más detallista en la máscara para ver si lograba visualizar un rostro conocido detrás de ella o al menos una voz reconocido a pesar de parecer resultado superficial de todas las manera que éste lo quisiera ver.

Jutsus Usados:

Acciones:

Inventario Bélico:
Estuche Grande (Cintura trasera)

  • Kunai: 5
  • Bengala: 2
  • Shuriken: 6
  • Bomba de Humo: 2
  • Sello explosivo: 1
  • Bomba de Luz: 1
  • Fuma Shuriken: 1
  • Senbon: 9


Estuche Grande (Cintura frontal)

  • Kunai: 5
  • Hilo Ninja: 3
  • Shuriken: 4
  • Bomba de Humo: 1
  • Fuma Shuriken: 1
  • Senbon: 24
  • Píldora de Soldado: 2


Estuche Mediano (Vasto Externo Derecho)

  • Kunai: 2
  • Shuriken: 8
  • Bomba de Humo: 2
  • Sello explosivo: 1
  • Senbon: 6


Estuche Mediano (Vasto Externo Izquierdo)

  • Kunai: 2
  • Shuriken: 8
  • Shuriken Gigante: 1
  • Senbon: 6


Mochila (Espalda)

  • Kunai: 4
  • Shuriken: 4
  • Shuriken Gigante: 1
  • Bengalas: 1
  • Pergamino común: 1
  • Respirador: 1
  • Vendaje: 1
  • Recipiente Médico: 1
  • Surudoi Tsume: 1
  • Capa Impermeable: 1


Otros Items

  • Comunicador (Oreja Derecha)
  • Katana (Cintura del lado derecho)
  • Mecanismo de Kunai Oculto (Brazo Derecho con un kunai)
  • Lanzador de agujas (Brazo Izquierdo con cinco agujas)
  • Kiribachi [Colmillo de tiburón] (Sobre su espalda)


  • Fuerza : 20
  • Resistencia : 20
  • Agilidad : 20
  • Espíritu : 30
  • Concentración : 36
  • Voluntad : 30
  • Chakra : 180

Volver arriba Ir abajo

avatar
Kiosuke Sawarabi
Getsu Chunin

Re: [Misión C] Escolta de las Estatuas: Suzaku

Mensaje por Kiosuke Sawarabi el Jue Ago 23, 2018 8:56 pm

El Inuzuka mantuvo de manera firme su postura mientras las conversaciones se iban desarrollado, con los ojos firmes en aquel que no tardaría en demostrar que el criado bajo la luz de la luna no era el más tonto de todos. Cuestiones sobre el motivo por el cual él estaba allí llegaron a sus oídos, pero no hizo falta contestar cuando la luz en su camino se encargó de contestar por él, siendo bastante práctica y sincera al mismo tiempo, algo que simplemente hizo que el pelirrojo se encogiera de hombros inclinando hacia la derecha levemente su cuello, como dándole la razón de una u otra forma, pero sin emitir vocablo alguno que pudiese respaldarlo; las palabras sobraban en una situación como aquella, más incluso cuando el que olía a mar alzaba su dedo y empezaba a retroceder...

¿Eh? — dejó salir el muchacho en cuanto vio como aquel señalamiento subía y bajaba. Los insultos por parte del tonto aquel, calaron bien fuerte en el interior del perro rabioso. Había cometido un grave error, en presencia de alguien que podía arrancarle el corazón de un solo movimiento... Las indirectas no pudieron ser comprendidas por el pobre Uchiha, y las consecuencias recaerían plenamente sobre él, cuando en tan solo un parpadeo, justo cuando acabó por pronunciar sus vocablos, el chico bestia arremetió de frente utilizando el chakra como fuente de alimentación para tan brutal accionar, intentando recorrer cinco metros tan rápido como podía...

La dirección que habría tomado el Inuzuka, lo haría pasar junto a Kenta por su flanco derecho. Sus brazos habrían desecho el nudo que tenían al momento de iniciar la carrera, y la diestra del Inuzuka, se abría alzado formando un ferreo puño que en mitad de tan acelerado recorrido, buscaría encontrarse con la boca del kiriano, con la idea de propinarle un tan fuerte puñetazo en la boca, que de dar de lleno, le haría dar pegar una mortal hacia atrás en el lugar antes de caer rendido boca abajo, sobre el suelo, rendido, con la mandíbula completamente desencajada...

Hemorragia bucal, algunos dientes flojos, y un dolor propio que podría llevar al inutil a la más profunda de las inconsciencias. Un golpe tan duro por la propia inercia de un impulso acelerado y la ubicación perfecta de una extremidad cargada de fuerza demoledora, serían el castigo suficiente que podría enseñar una lección al pobre Uchiha... Jamás volvería a abrir la boca, sin antes pensárselo dos veces...

De salir todo como planeaba, Kiosuke quedaría dando la espalda al resto, detenido a cinco metros de distancia de aquella posición inicial. Su zurda se encontraría con su hombro derecho, mientras la diestra daba giros sobre su eje, de adelante hacia atrás, cual hélice, como si estuviera calentando motores tras haber realizado semejante acto de violencia desenfrenada... Por un momento se detuvo, disimuladamente, para olfatearse por debajo del brazo, confirmando que olía a flores perfumadas y no tenía nada de relación con el excremento señalado por quien habría quedado derrotado...

Técnicas utilizadas:
Sin necesidad de activar la técnica de cuatro patas, el shinobi realiza un sello a dos manos y activa su capacidad olfativa Inuzuka de manera apartada a las mejoras físicas, tanto para focalizar su capacidad sensorial fuera de combate, como también para ahorrar chakra en el uso.
Consumo: 14Ck para ejecutar y 7Ck para mantener.
Límites (Concentración y Espíritu):
Normal: Capta los olores dentro de un área de 100 metros a la redonda.
Buena: Capta los olores dentro de un área de 200 metros a la redonda.
Virtuosa: Capta los olores dentro de un área de 300 metros a la redonda.
Leyenda: Capta los olores dentro de un área de 500 metros a la redonda.

Tsuki ni hōmon ( 月に訪問, Vista a la Luna )
El ninja centra una porción de chakra en la planta de los pies, impulsándose en un veloz movimiento. Permite al humano desplazarse rápidamente, hasta cinco metros de distancia y en línea recta. No requiere sellos, pero el uso continuo de esta capacidad puede llegar a dañar los órganos, razón por la cual en caso de utilizarlo en dos turnos seguidos puede generar fatiga, y una tercera en desgarros internos que acabarán con vómitos de sangre.
Efecto: +5 agilidad.
Consumo: 20Ck ejecutar. Usarla en un turno consecutivo aumentará su costo en +10Ck.

GOKEN (剛拳, PUÑO FUERTE)
El Gōken es el estilo de lucha más básico que puede aprender un ninja especialista en taijutsu. Se basa en un ataque cuerpo a cuerpo que requiere hallarse cerca del oponente. En cuanto este está cerca, propina un veloz ataque hacia adelante causando un potente golpe con el que se pueden llegar a realizar mucho daño.
Efecto:

  • Rango C: +3 de fuerza.

  • Rango B: +6 de fuerza.
  • Rango A: +9 de fuerza.
  • Rango S: +1 punto de leyenda en fuerza.

Consumo:

  • Rango C: 25Ck por golpe.
  • Rango B: 35Ck por golpe.
  • Rango A: 50Ck por golpe.
  • Rango S: 60Ck por golpe.

Aclaraciones:
Espero que el arma que tiene Shikaru en el bolsillo sea un kunai de plástico, ya que las armas no estaban permitidas en el festival. Jeje.

Si bien dejo las acciones algo abiertas, en verdad Kenta no puede hacer nada. La gran diferencia de estadísticas que tenemos, más la corta distancia y si incluimos las técnicas utilizadas... Pues, bueno, lo lamento.
  • Fuerza : 60 + 3 = 63
  • Resistencia : 50
  • Agilidad : 60 + 5
  • Espíritu : 60
  • Concentración : 64
  • Voluntad : 50
  • Chakra : 224 - 7 = 217 - 45 = 172

Volver arriba Ir abajo

avatar
Kenta
Kiri Chunin

Re: [Misión C] Escolta de las Estatuas: Suzaku

Mensaje por Kenta el Vie Ago 24, 2018 3:48 am


No sabría en su momento si éste se había excedido un poco con lo que dijo aunque lo hecho ya estaba y no podía cambiarlo. Seguramente entre tanto bullicio  entre sus propios compañeros y su impotencia no solo del shinobi desconocido sino también de la kunoichi que fue lanzada hacia el pavimento habría desencadenado una cadena de emociones no solamente en el Uchiha sino quién tendría enfrente a una distancia de cinco metros cuando arremetió contra la integridad de Kenta de una forma violenta y tan rápida que seguramente para un civil no lograría ni ver aquel movimiento. Todo fue instantáneamente y en un abrir y cerrar de ojos tenía al frente el shinobi con la máscara de lobo, pese a que el kiriano realizó un movimiento hacía atrás con la intención de evitar el golpe en su rostro o en el peor de los casos amortiguar un poco el impacto. Si bien, fue en vano porque el puño de la diestra del shinobi combinado con el impulso de su velocidad impactó de una manera tan descomunal en su rostro que ni siquiera éste pudo imaginar en cuestiones de segundos.

Su mirada empezó a nublarse tras aquel sonido estrepitoso que solamente indicaba que la máscara del Uchiha se había hecho en mil pedazos cayendo cada parte de éste por todo su alrededor, producto del impacto recibido por el golpe a la altura de su quijada mientras su cuerpo volaba en forma de mortal hacia atrás con la cara ya descubierta ante los presentes. No obstante, algunas gotas de su propia sangre descansaban en su rostro aunque la mayor parte brotaba de su boca, produciendo una hemorragia que le causaba un fuerte dolor en todos sus dientes y un par de ellos caídos, sin duda si le querían enseñar una lección de respeto lo habían logrado a la perfección cuando su cuerpo cayó sobre el pavimento botando un par de veces sobre el mismo eje alejándose de su antigua posición dos metros de quién le había propinado el golpe. Seguramente un momento que éste no podría olvidar, su mandíbula parecía estar fuera de su sitio y estando boca abajo sobre el suelo la mano derecha se posicionó en la superficie para levantar levemente su rostro sintiendo un gran dolor en el intento, de igual manera una gran cantidad de sangre escupía de sus labios.

Inclinó su rostro hacia al frente para visualizar al shinobi, su cara destrozada, estaba aturdido, su respiración se aceleró por intervalos de segundos y su mirada borrosa aparte de estar mareado. Antes de intentar pronunciar alguna palabra sostuvo su mandíbula con la zurda y su corazón acelerado —A-ayu…da —balbució mostrando un gesto de dolor y entretanto su fisonomía serena sin ningún tipo de risa sarcástica o burla, muy diferente a la de unos minutos atrás. Era un dolor que no se lo deseaba a ninguno de sus compañeros —Soy del País del Agua —masculló estirando su mano izquierda haciendo referencia a la razón por la que olía a mar, aunque no comprendía como ese shinobi tenía certeza de eso pero, de una manera u otra no tenía cabeza para armar los rompe cabezas en ese momento —¡A…yu…da! P-por favor —musitó en un tono de clemencia ante la sangre que no desistía mientras estiraba su siniestra con la palma abierta con la esperanza de recibir ayuda de algunos de los presentes. Se quejaba del dolor de forma continua mientras se posicionó de rodillas y sus pupilas dilatadas, girando su rostro a todas partes buscando la forma de ubicarse en tiempo y espacio porque parecía estar desorientado de lo que había sucedido unos segundos antes de estar de rodillas.


Jutsus Usados:

Acciones:
• HELP ME
• AYUDAME
• En todos los idiomas habido y por haber. Jajaja
Inventario Bélico:
Estuche Grande (Cintura trasera)

  • Kunai: 5
  • Bengala: 2
  • Shuriken: 6
  • Bomba de Humo: 2
  • Sello explosivo: 1
  • Bomba de Luz: 1
  • Fuma Shuriken: 1
  • Senbon: 9


Estuche Grande (Cintura frontal)

  • Kunai: 5
  • Hilo Ninja: 3
  • Shuriken: 4
  • Bomba de Humo: 1
  • Fuma Shuriken: 1
  • Senbon: 24
  • Píldora de Soldado: 2


Estuche Mediano (Vasto Externo Derecho)

  • Kunai: 2
  • Shuriken: 8
  • Bomba de Humo: 2
  • Sello explosivo: 1
  • Senbon: 6


Estuche Mediano (Vasto Externo Izquierdo)

  • Kunai: 2
  • Shuriken: 8
  • Shuriken Gigante: 1
  • Senbon: 6


Mochila (Espalda)

  • Kunai: 4
  • Shuriken: 4
  • Shuriken Gigante: 1
  • Bengalas: 1
  • Pergamino común: 1
  • Respirador: 1
  • Vendaje: 1
  • Recipiente Médico: 1
  • Surudoi Tsume: 1
  • Capa Impermeable: 1


Otros Items

  • Comunicador (Oreja Derecha)
  • Katana (Cintura del lado derecho)
  • Mecanismo de Kunai Oculto (Brazo Derecho con un kunai)
  • Lanzador de agujas (Brazo Izquierdo con cinco agujas)
  • Kiribachi [Colmillo de tiburón] (Sobre su espalda)


  • Fuerza : 20
  • Resistencia : 20
  • Agilidad : 20
  • Espíritu : 30
  • Concentración : 36
  • Voluntad : 30
  • Chakra : 180

Volver arriba Ir abajo

avatar
Runa Kotaro
Ame genin

Re: [Misión C] Escolta de las Estatuas: Suzaku

Mensaje por Runa Kotaro el Dom Ago 26, 2018 8:38 pm

La aparición de aquel misterioso personaje empezaba a tensar la situación por momentos. Y no solo a K y a Shika, quienes no parecían disfrutar de su presencia, sino también por parte de la kunoichi, de quien todavía ninguno de los presentes conocía su nombre. O al menos eso parecía. Mientras, la pequeña seguía encima de aquella caja, retorciéndose y haciendo ver su poca experiencia, pero absorbiendo con sus mejillas cada lágrima que le brotaba de los ojos, sin desperdiciar así un agua que, teniendo en cuenta la magnitud de la situación, podría hacerle mucha falta. Al llevar puesta la máscara, nadie podía ver que las pequeñas gotas que emitía desaparecían al tiempo que le caían. Y eso contando que el resto imaginase que lloraba de verdad, ya que podía estar fingiendo el llanto, aunque en este caso no era así. Por el momento, y no solo para los pocos civiles que pasaban por la zona, lo que era un grupo de misioneros encubiertos se había convertido en una panda de chavales que parecían dedicarse a las peleas callejeras, provocando así repudio entre ellos, y si la cosa llegaba a más, también la llegada de los guardias del país. Un país que buscaba la prohibición completa del conflicto bélico, y en el que Runa había sido arrojada al suelo como si de una muñeca de trapo se tratase. Era una niña y no pesaba mucho, pero la actitud de su compañera de Shidan tampoco le pareció la indicada, en lugar dejarla marchar hizo por alejar aquella caja de madera al mismo tiempo que la empujaba, consiguiendo así que quedara tendida en el suelo sin apenas esperarlo.

A que te la parto yo a ti —agregó la Hozuki con un tono entrecortado debido al daño que le había provocado el golpe, había caído sobre su hombro y cadera izquierda. Acto seguido se puso tripa arriba para retomar así la compostura, en el suelo, pero sin llegar a levantarse del mismo. Lo que sucedería a continuación no se lo esperaría nadie. El nuevo integrante, ante las palabras de su compañero K, le regaló a este un puñetazo en la mandíbula que la pequeña apenas fue capaz percibir, demasiada velocidad de movimiento para que sus ojos pudieran siquiera captarlo. Para sorpresa de la pequeña, además de encontrarse ahora en una situacion delicada debido a las dos nuevas incorporaciones, en quienes ya apenas podía confiar, notó que aquel con el que había estado realizando misiones era ya un viajó conocido. Esto último pudo confirmarlo ante sus palabras, las cuales afirmaban su procedencia, el País del Agua—. Kenta... —susurró, esperando acto seguido a que nadie la hubiera escuchado, de lo contrario también daría a entender que ella venía de allí, y como también desconocía el origen del resto, no la interesaba delatarse. Eso y que probablemente el chico al que ya conocía se habría enterado de su renegación, y si alguien más era procedente de la Aldea Oculta Entre la Niebla, probablemente tendría un problema mayor que el que ya tenía su compañero, aún sin tener malas intenciones para con las dos aldeas en las que a día de hoy había estado.

Se levantó de golpe, intentando pensar lo que hacer para ayudarlo. «El Baño Curativo podría funcionar, ¿controlará la técnica? Estamos rodeados de termas con agua… Mierda, pero esto es demasiado grave, ¿seguirá siendo capaz de utilizar el Chakra?», la pequeña no dejaba de mirar a su alrededor intentando encontrar alguna forma de ayudarle, pero poco podía hacer ya que no controlaba absolutamente nada que tuviera que ver con el tratamiento de heridas de semejante calibre, a parte de no llevar consigo una mísera venda. Se levantó corriendo y al tiempo que se acercaba a su compañero, ahora tendido en el suelo, realizaba una serie de sellos con sus manos, situadas a la altura de su pecho. La secuencia de posturas fue: Tigre, Serpiente, Rata, Serpiente, en ese orden, cuatro en total. Con estos movimientos consiguió, al colocarse a menos de medio metro de Kenta y por su espalda, que un enorme muro de agua que se abastecía de las termas se interpusiera entre el lobo y el resto de los allí presentes. El muro, de cuatro metros de ancho y tres de alto, tenía la intención de parapetar cualquier otro posible ataque hacia el que ahora tenía la mandíbula rota, o incluso defender a los demás. La pequeña había visto la velocidad con la que aquel tipo se movía, bueno, en realidad no había visto más que un cuerpo teletransportándose, pero ahora estaba dando la espalda al resto y si actuaban bien podían sacar a K de allí. Por un momento Runa se percató de la estupidez que acababa de hacer, aunque para su persona, el hecho de haber levantado aquel muro acuático, era dar a entender que pretendía ayudar a su compañero, aún si con ello no conseguida nada—. ¡Shika ayúdame, hay que llevarlo a un médico! —exclamó mientras intentaba ayudar a Kenta a levantarse, si bien la pequeña no podía cargar con todo el peso de su persona, tal vez podía servirle de apoyo hasta alcanzar algún centro médico. Desconocía si alguno de los presentes poseía nociones de Iryo Ninjutsu, así que por su parte intentaba hacer todo lo posible por que no se desangrara. Además, ahora desconfiaba de aquella mujer por haberla arrojado al suelo, por lo que evitó buscar su ayuda. Cortó una manga entera de su traje tradicional ninja y la apretó contra su mandíbula para evitar que la sangre chorreara de más. Con esto último dejó ver al resto el riego sanguíneo de su brazo, ahora descubierto, tintando en dorado por culpa de aquella ceremonia de selección de Shidan.


INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
Suiton: Suijinheki (水遁・水陣壁, Elemento Agua: Muro de Agua)
Es un jutsu en donde el usuario a través del uso de una fuente de agua existente puede alterar su forma para crear un muro acuático de cuatro metros de ancho y con una altura de tres, el cual tiene corrientes internas muy fuertes. En niveles superiores (Rango B y por el doble de chakra) el tamaño del muro se duplica.  Este jutsu requiere de varios sellos, y se utiliza como defensa. Amortigua ataques compactos y sobre todo los energéticos.
Postura de manos: Tigre → Serpiente → Rata → Serpiente
Consumo: 20Ck crear y 10Ck mantener.
INVENTARIO BÉLICO:
Estética en proceso (contad con lo que tengo en el inventario)
  • Fuerza : 04
  • Resistencia : 08
  • Agilidad : 05
  • Espíritu : 08
  • Concentración: 08
  • Voluntad : 08
  • Chakra : 81 - 20 = 61

Volver arriba Ir abajo

avatar
Shikaru
Konoha Genin

Re: [Misión C] Escolta de las Estatuas: Suzaku

Mensaje por Shikaru el Mar Ago 28, 2018 4:23 pm

La distancia y su atención en aquel sujeto que se había colado en medio de ellos, hizo que Shika apenas escuchara lo que la fémina misteriosa mencionó prestándole poca atención en aquel momento pero la suficiente para decir para sus adentros *¡Tsk! ¿Y se supone que esta mujer está de nuestro lado?* Ahora Kenta haría caso omiso a las palabras del Nara y para cuando Shika pensara en lo tonto que había sido aquello por parte de K llegaría a observar a duras penas los movimientos, del infiltrado entre sus filas, contra su compañero K que con un movimiento que Shika apenas pudo seguir golpearía la mandíbula de su camarada de Shidan destrozándole la misma. La combinación de sangre y Shinobis aliados le trajo recuerdos de aquel infierno que quería olvidar cuando había visto al Yonbi y sus camaradas morían al intentar enfrentarse a él sin embargo Shika se espabiló lo más rápido posible y analizó la nueva posición de aquel alborotador. Kenta ahora yacía en el suelo pidiendo ayuda y apenas había podido distinguir de reojo que algo sucedía entre las dos kunoichis a su lado.

Su cuerpo se perfilaba hacia el alborotador y se centraba en el destrozo de un golpe que había causado en su compañero *¡Mierda! Porque nunca hay un puto guardia cuando se lo necesita…* Shika ahora quitaría la vista del insitador que estaba tranquilo de espaldas a ellos (a unos 8mts de la posición de Shika) para ver que Kona avanzaba hacia K pidiendo ayuda a Shika. Shika no tuvo mucho tiempo de pensar, a penas proceso que su compañero fuera de una aldea rival y eso mismo fue lo que le hizo recordar que no podía mostrar señal alguna de su procedencia y que en todo caso si es que aquellos shinobis no sabían de que él disponía chakra incluso lo mejor sería no alertar siquiera que se trataba de un shinobi, después de todo las aptitudes físicas del buscapleito en comparación con las suyas parecían abismales, quizás si creía que era un simple civil por lástima le tuviera algo de compasión o al menos evitarse acabar con la mandíbula rota como su compañero.

Shika ahora observó un muro de agua, enseguida lo relacionó a los sellos de mano que vio que hizo a la carrera Kona y comprendió que era un intento algo vano de frenar a aquel Shinobi. Las acciones de sus compañeros no eran bien vistas por el estratega, pero admitía que él era el más cobarde de los allí presentes, sin embargo eso no hizo que su estrategia cambiara, sin más corrió a socorrer hasta la posición de K donde ahora estaba también Kona y ayudó a levantarle al que en ese momento ya se encontraba de rodillas -¡Venga, Vamos! Hay que llevarlo al hospital más cercano.- Dijo Shika a Kona a modo de incentivo. Shika podía ser cobarde y algo excesivamente lógico en su actuar, pero eso no le anulaba el luchar por defender a sus camaradas, si la situación empeoraba aún más iba a tener que intentar hacer algo contra aquel shinobi. De momento lo que esperaba era que algún guardia apareciera, llamado por otro civil que viera la riña entre su camarada y el alborotador o el inmenso muro de agua en las calles del festival que supuestamente tan resguardado de confrontamientos bélicos, en el interior del país, se encontraba.

Shika ahora iba junto a Kona llevando a K hacia el lado del hospital y diciéndole a esta: -¿Ese muro lo hiciste vos? No sé cuánto frenara a aquel sujeto, va a ser mejor que estemos alerta.- Ahora miraría a Kenta y diría -Te dije que te estaba provocando y vos caíste de primera... Esperemos poder salir de ésta.- Shika quitaría la vista de su camarada y observaría de reojo para atrás, sin dejar de avanzar en dirección al hospital, intentando ubicar la posición de la fémina que decía ser de su Shidan para intentar confirmar si realmente estaba con ellos o no… Viendo también si aquel otro shinobi les seguía aunque por sus velocidades y la atención dispersa debido a estar cargando a su compañero dudaba de su capacidad para poder anticipar su venida. Tan solo quedaba esperar que se apiadara/apiadaran de ellos y los dejaran ir o algún guardia llegara a la zona.


INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
-
INVENTARIO BÉLICO:
-
Aclaraciones:
Por como yo me lo imagino estamos alineados transversalmente a la calle cuando Runa y yo estamos levantando a Kenta y partimos, iríamos para el lado derecho de ambos ya que ambos mantienen el mismo frente por que Kio está de espaldas a Kin.
Runa se equivocó con mi nombre pero nunca se lo dije on rol asique es un error de rol, pido consideración con eso y que se tenga en cuenta que su personaje no sabe mi verdadero nombre ni nada. Si no me equivoco ella me conoce como Shimaru aunque no recuerdo del todo.
Resumen de acciones:
Shika mantiene posición, observa lo que pasa entre Kio y Kenta, no le da bola a Kin y Runa hasta que ésta última se mueve. Cuando ella le pide ayuda Shika responde sin usar técnicas ni nada para no revelar su identidad ni proveniencia ni nada e intenta socorrer a Kenta. Va lo más rápido posible dentro de la situación, en dirección al hospital con kenta apoyado en su hombro y mirando de reojo para atrás con intención de que intentando escapar no los maten a todos por la espalda
  • Fuerza : 20
  • Resistencia : 30
  • Agilidad : 22
  • Espíritu : 32
  • Concentración : 30
  • Voluntad : 24
  • Chakra : 136

Volver arriba Ir abajo

avatar
Kin Tsuchi
Kiri Jonin

Re: [Misión C] Escolta de las Estatuas: Suzaku

Mensaje por Kin Tsuchi el Mar Ago 28, 2018 4:50 pm

Sin poder evitarlo, tras la demoníaca mascara que se encontraba obstaculizando el conocimiento sobre su identidad, la joven Kin alzaría si ceja izquierda. ¿Qué diablos se supone que había interpretado el peliazul? Posiblemente en otro tipo de circunstancia se habría burlado, pero al parecer aquel estúpido había tomado la información como una amenaza y eso lo había llevado a un mal puerto, provocando así que la bestia de melena rojiza se abalanzase contra él. Sin poder hacer nada el final que lo deparó hizo que el caos rápidamente se generase y junto a ello que la kunoichi de oscura melena, simplemente negase con la cabeza incluso tras haber sido testigo de las palabras de la menor. No tenía mucho que decir en aquellos instantes y estaba claramente que quienes se encontraban ante ambos no eran más que unos cobardes que no comprendían lo que les rodeaba.

Su cuerpo estático se limitaría a quedar en el lugar, pero sus dos delicados brazos se alzarían para así cruzarse a la altura de su cintura. —Vaya... interesante.— diría de inmediato en un tono lo suficientemente normal como para que cualquiera lo pudiese escuchar, pero sobretodo el Inuzuka que yacía unos pocos metros por delante de ella. —Así que la niña es una kunoichi. Quien lo diría, me había hecho creer que era una simple cría.— atesoraría con su viperina lengua tal información pero, a diferencia de lo que cualquiera habría podido esperar, su pierna derecha se movería de tal modo que pudiese quedar ligeramente perfilada y con la espalda en dirección contraria hacia el pelirrojo. —No se que es peor igualmente.— añadiría mientras sus albinas orbes buscaban a su compañero. Al parecer había perdido el interés. —Si la niñata, el inútil o quien se cree un shinobi de Kirigakure no sato.— ¿regalarlo? Estaba claro que la fémina había lanzado a los lobos a su propio aliado ahora que se encontraba con aquellos dos desconocidos tratando de socorrerlo. Después de todo los gritos del cobarde habían sido lo suficientemente estúpidos como para brindarle aquella información.

Esto es una perdida de tiempo.— finalizaría a la par que volteaba su cuerpo, regalando así la espalda a aquel gran muro de agua que se encontraba a varios metros de distancia, allí donde quien lo único que regalaría en los recuerdos de la hija del Isashi sería aquel rostro partido, las suplicas y su penosa intervención ante quien pudo haberse convertido en su aliada. —¿Te vas a quedar mirando?— lanzaría tal cuestión al Inuzuka, después de todo parecía que los jóvenes ya habían decidido su destino. —Dudo que tengan información que brindarnos.


  • Fuerza : 65
  • Resistencia : 75
  • Agilidad : 75
  • Espíritu : 75
  • Concentración : 75
  • Voluntad : 65
  • Chakra : ???

Volver arriba Ir abajo

avatar
Kiosuke Sawarabi
Getsu Chunin

Re: [Misión C] Escolta de las Estatuas: Suzaku

Mensaje por Kiosuke Sawarabi el Jue Ago 30, 2018 6:21 pm

El Sawarabi ni se inmutó ante la creación de agua a sus espaldas, mas allá de los detalles que ubicaron a todos los contendientes de uan forma poco lógica y totalmente desordenada... Quizás todo había cambiado de una forma que no tenía razón de ser, pero al no tratarse de una situación tan importante como lo podían ser muchas otras, los detalles permanecerían siendo ignorados para el bien común.

Nadie quería dolores de cabeza en una oportunidad como aquella.

Sin necesidad de volver a enfocar su olfato, el shinobi desactivó aquella técnica que hasta el momento había sido la clave para su abrupta intervención en la escena.

La musa del chico bestia entonó su voz, dejando en claro algunas cosas que el salvaje no aceptaría. El de la boca partida podía ser un idiota, pero su olfato había indicado algo de gran importancia... Sabía que era un aliado, de una u otra forma, y la única vez que pudo sentir un aroma de semejante calibre, había sido en una oportunidad muy específica que necesitaba un resguardo fundamental para la aliaza de los mares.

Me dan igual esos tontos... Pero él se viene con nosotros. Si es quien creo que es, sabe cosas que no deben caer en las manos de nadie. — indicó dejando caer los brazos hacia un lado mientras se volteaba para ver de frente el muro de agua; si bien no podía darle nombre o forma a ese muchacho, si podía ubicarlo en cierta línea de tiempo de enorme importancia tanto para él como para Kirigakure y Getsugakure.
Rechistó enfadado, dándose cuenta de lo inutiles que podían ser esos tres, no tanto por el hecho de pensar que un simple muro de agua podría detenerlo, sino mas bien, por el simple hecho de no atacar cuando él les daba la espalda... Aquella había sido la única oportunidad que habían tenido para contraatacar, pese a que bien sabía el pelirrojo que en presencia de Kin, podía dar la espalda al mismísimo infierno y jamás peligraría su vida.

Dejenlo en el suelo y váyanse. No lo repetiré dos veces... La próxima destruiré tanto a esta barrera como a vuestros propios cráneos. — bramó, ya mentalizándose con tener que matar a un par de incautos. Estaría entonces ubicado a dos metros del muro, cruzándose de brazos, y vislumbrando ante la transparecia del agua como aquellos apenas levantaban al de la boca desencajada, se encontraban a tan solo un metro del bloqueo que no tardaría en sortear si era necesario...


Aclaraciones:
— No tengo ni idea de como estan ubicados, y creanme que modificaron absolutamente todo el plano de la escena.

— Los ubiqué a un metro del muro, y yo estoy a dos, del otro lado. Que mi novia se ubique solita cuando le toque, aunque asumo por sus acciones que rodeó el muro y quedó de mi lado.

— Mis acciones obviamente se entonan antes de que deseen alejarse... Recién están levantando a Kentaky Fray Shiken.
  • Fuerza : 60 + 3 = 63
  • Resistencia : 50
  • Agilidad : 60 + 5
  • Espíritu : 60
  • Concentración : 64
  • Voluntad : 50
  • Chakra : 172

Volver arriba Ir abajo

avatar
Kenta
Kiri Chunin

Re: [Misión C] Escolta de las Estatuas: Suzaku

Mensaje por Kenta el Dom Sep 02, 2018 9:28 pm


Gracias a sus compañeros intentaban ahora ponerlo de pie, su quijada seguía derramando sangre y un dolor incalculable seguía penetrando cada hueso y diente que compone su dentadura, a pesar de estar sostenida por unos primeros auxilio que le aplico Kona. No tenía tiempo de meditar las palabras de su compañero Shika, había otra cuestión que le llamaba más la atención y que quizás éste al principio no pudo notar por dejarse llevar por simple impotencia aunque seguramente iba ser tarde. «¿Por qué decide ayudarle ella? ¿Acaso me conoce?»Una pregunta que su mente retumbaba mientras le observaba por encima de la máscara, sin embargo fue un poco más detallista en su tono y color de voz, esa voz que parecía haber escuchado una vez entre tantas voces aunque simples suposiciones que no le llevaban a nada, recordó una persona de su aldea con una baja estatura una vez en un bar de adulto un momento para no olvidar que a pesar de querer dibujarle una sonrisa en su rostro recordando ese momento fue en vano por causa del dolor —¿Runa? —preguntó extrañado esperando una simple respuesta de la kunoichi.

La voz por detrás del muro de agua parecía indicar que parecía encadenar una pelea por éste, el Uchiha no sabría quién era aunque parecía que dicho shinobi que le partió la boca si parecía conocerlo, respiró profundamente por tener la curiosidad de conocer aquellos dos ninjas que estaban al otro lado de sus compañeros. Antes de dar una respuesta el propio Kenta empujó a ambos compañeros para alejarlos un poco de su persona quedando arrodillado en el suelo —¿No le han escuchado? ¡Váyanse! Deben culminar una misión sin mí —vociferó mirando está vez a Kona directamente, ignorando por completo a Shika. Apoyó su mano diestra sobre el piso para visualizar el muro de agua que estaba a un metro de su posición —No hace falta derramar más sangre, yo me voy con ustedes —señaló hacia el par de ninjas que estaban al otro costado del muro, la sangre no parecía cesar y su persona sabía que necesitaba de ayuda médica especializada.

Estando de rodillas sus gestos eran de puro dolor y sufrimiento, la intriga de conocer a dichos shinobis fue mayor que dar por finalizada la misión «¿Los conoceré?»indagó para sí mismo, sabría que algo no encajaba en el rompecabezas porque luego de haberle partido la boca o poder acabar con su propia vida, ahora quería llevarlo consigo en forma de cuidar la información que éste tendría de su aldea Kirigakure no sato o que haya vivido en su camino ninja. Sin embargo, tal pensamiento fue disipado al momento que el Uchiha intentaba ponerse de pie y dar un paso hacia ellos pese a que con un solo paso que éste dio se fue nuevamente al suelo por estar débil y poco desorientado por la cantidad de sangre que había perdido.


Jutsus Usados:

Acciones:

Inventario Bélico:
Estuche Grande (Cintura trasera)

  • Kunai: 5
  • Bengala: 2
  • Shuriken: 6
  • Bomba de Humo: 2
  • Sello explosivo: 1
  • Bomba de Luz: 1
  • Fuma Shuriken: 1
  • Senbon: 9


Estuche Grande (Cintura frontal)

  • Kunai: 5
  • Hilo Ninja: 3
  • Shuriken: 4
  • Bomba de Humo: 1
  • Fuma Shuriken: 1
  • Senbon: 24
  • Píldora de Soldado: 2


Estuche Mediano (Vasto Externo Derecho)

  • Kunai: 2
  • Shuriken: 8
  • Bomba de Humo: 2
  • Sello explosivo: 1
  • Senbon: 6


Estuche Mediano (Vasto Externo Izquierdo)

  • Kunai: 2
  • Shuriken: 8
  • Shuriken Gigante: 1
  • Senbon: 6


Mochila (Espalda)

  • Kunai: 4
  • Shuriken: 4
  • Shuriken Gigante: 1
  • Bengalas: 1
  • Pergamino común: 1
  • Respirador: 1
  • Vendaje: 1
  • Recipiente Médico: 1
  • Surudoi Tsume: 1
  • Capa Impermeable: 1


Otros Items

  • Comunicador (Oreja Derecha)
  • Katana (Cintura del lado derecho)
  • Mecanismo de Kunai Oculto (Brazo Derecho con un kunai)
  • Lanzador de agujas (Brazo Izquierdo con cinco agujas)
  • Kiribachi [Colmillo de tiburón] (Sobre su espalda)


  • Fuerza : 20
  • Resistencia : 20
  • Agilidad : 20
  • Espíritu : 30
  • Concentración : 36
  • Voluntad : 30
  • Chakra : 180

Palabras

Volver arriba Ir abajo

avatar
Runa Kotaro
Ame genin

Re: [Misión C] Escolta de las Estatuas: Suzaku

Mensaje por Runa Kotaro el Miér Sep 05, 2018 6:08 pm

Runa intentaba cargar con Kenta al tiempo que Shimaru proponía llevarlo al hospital más cercano. Curiosamente nadie advertía a las autoridades del lugar por lo que les tocaría cargar a ellos con él, o intentar que uno de los dos avisase a los guardias. Si el conflicto bélico en el país estaba terminantemente prohibido, o alguien estaba haciendo mal su trabajo o aquel lobo era muy bueno pasando desapercibido. Cosa que podía rebatir teniendo en cuenta que le rompió la mandíbula a K delante de su equipo de Shidan—. Sí, pero hay que irnos —respondió la menor a su compañero al tiempo que, al igual que él, observaba de reojo a los dos restantes. Acto seguido y ante las palabras del que ahora en peores condiciones se encontraba, la pequeña decidió levantarse la máscara asintiendo con la cabeza, consiguiendo así que aquel interrogante se convirtiera en una afirmación, y sin apenas mostrar preocupación alguna por si Shimaru se había percatado de la situación, se volvió a colocar la máscara.

A todo esto, Runa mantenía el muro de agua que, poco a poco, la iba desgastando si la cosa seguía así. Pero no pudo evitar escuchar la conversación que estaban manteniendo en el otro lado. Al parecer, a parte de mostrar sus increíbles capacidades, también eran dos personajes algo estúpidos al parecer de Runa, quien los catalogó como bordes en el mismo momento en el que ponía la oreja para ver que tramaban. Aquella mujer, la que se mostraba como parte del equipo de Suzaku, parecía ser una traidora. Estaba vendiendo a sus supuestos compañeros y tramando algo con aquel que portaba una máscara canina. «Estos se han colado aquí», indagó, haciendo referencia a que el festival le simportaba poco y que su mera presencia tenía un único motivo, el de extraer la máxima información posible de los que asistían a la ceremonia, sin pensarse dos veces el hacer daño o no. Eso sí, el velar por la seguridad de la gente no parecían querer hacerlo—. Ni si qui is piir, si li niñiti i il initil —se intentó burlar de aquella mujer—. Ini pirdidi di tiimpi, ñi, ñi, ñi, ñi, ñi —volvió a intervenir—. ¡Se suponía que estabas con nosotros! —exclamó intentando que recapacitara sobre el hecho de que su «amigo» hubiera lastimado a Kenta de una forma tan salvaje—. ¡Y tú cállate que no pintas nada, no se va a ir contigo! —después de esto Kenta la empujó, tanto a ella como a Suimaru, quedando de rodillas en el suelo y suplicando su partida inmediata. Estaba anteponiendo una misión a su vida, una misión en la que primaba la devoción a un supuesto «dios» que le protegería, y que no lo estaba haciendo. Runa no ignoró sus palabras. Había llegado al lugar sin saber exactamente porqué, y no era partidaria de creerse inferior a ningún ser divino como para dejarlo allí a su suerte. Quizá la pequeña no podría hacer mucho, pero lo que no iba a hacer era abandonarlo.

Esta misión es irrelevante, Suzaku tiene más gente que puede cargar esa estúpida estatua, no te vas a ninguna parte. ¿No has oído que quieren información que solo tú posees? Te van a torturar o algo, seguro —le dijo poniéndose en la peor situación, sin siquiera llegar a imaginarse que la kunoichi estaba especializada en técnicas médicas. Acto seguido se le ocurrió tomar del suelo un pedazo de la máscara de su compañero y guardársela en el bolsillo por si la necesitaba más tarde. En caso de que al final se hicieran con su compañero, podía intentar rastrearlo con ayuda de algún otro ninja más experimentado, o incluso avisar a los guardias del país para que hicieran algo. Aunque la imagen que tenía de ellos no era la más indicada, ya que parecían estar ausentes. Pronto Runa miró a Shimaru esperando su reacción. Por el momento la Hozuki se interpondría entre Kenta y aquellos dos en caso de que intentaran regalarle otro ataque. Pero seguramente y de manera involuntaria, si era un golpe muy fuerte haría su cuerpo agua, consiguiendo simplemente mojar a su adversario. Pero eso ya se vería. Por el momento aquel trozo de máscara lo tenía en el bolsillo, y la intención de retener al kiriano, también estaba en su mente.


INFORMACIÓN:
RESUMEN DE ACCIONES:
N/A
TÉCNICAS USADAS:
Suiton: Suijinheki (水遁・水陣壁, Elemento Agua: Muro de Agua)
Es un jutsu en donde el usuario a través del uso de una fuente de agua existente puede alterar su forma para crear un muro acuático de cuatro metros de ancho y con una altura de tres, el cual tiene corrientes internas muy fuertes. En niveles superiores (Rango B y por el doble de chakra) el tamaño del muro se duplica.  Este jutsu requiere de varios sellos, y se utiliza como defensa. Amortigua ataques compactos y sobre todo los energéticos.
Postura de manos: Tigre → Serpiente → Rata → Serpiente
Consumo: 20Ck crear y 10Ck mantener.
INVENTARIO BÉLICO:
Estética en proceso (contad con lo que tengo en el inventario)
ACLARACIONES:
Resté mal el Chakra en mi anterior post ya que no conté el 50% de descuento. 25% en técnicas Suiton por ser Hozuki y 25% por utilizar agua del entorno. También aplico el descuento en el mantenimiento del muro.

Mantengo los 81 puntos de Ck total a pesar de tener actualmente 82, que al inicio del tema mi personaje poseía uno menos.
  • Fuerza : 06
  • Resistencia : 08
  • Agilidad : 12
  • Espíritu : 12
  • Concentración: 12
  • Voluntad : 12
  • Chakra : 81 - 10 - 5 = 66 (81.48%)

Volver arriba Ir abajo

avatar
Shikaru
Konoha Genin

Re: [Misión C] Escolta de las Estatuas: Suzaku

Mensaje por Shikaru el Vie Sep 07, 2018 5:54 pm

Apenas lograrían dar unos pasos con su camarada K cargado en el hombro de Kona y el suyo cuándo la kunoichi, que se suponía era un miembro de su Shidan, y aquel infiltrado entablaron un conversación amena, como si fueran un equipo aparte, infiltrados de otro Shidan o vaya uno a saber, sin embargo Shika ya podía confirmar donde estaba la lealtad de la kunoichi y ahora sabía que aquel sujeto veloz no estaba solo. La conversación de los oponentes pasó a segundo plano cuando sus compañeros de Shidan demostraban conocerse al punto de que la niña que conocía como Kona fue reconocida esta vez como Runa por parte de K y en su afán de confirmar a su compañero de Shidan y probablemente de aldea, deslumbraría su rostro, rostro que Shika vería inconscientemente por captar su atención tan solo pensar que iba a dejar ver su rostro. *La regla era simple, nada de nombres reales, nada de rostros, nada de saber de qué aldea son. Porque nadie puede apegarse a las reglas y listo.*

Shika comprendía que ahora sabía demasiado y también reconocía una desventaja numérica clara lo que le llevo a hacer como si no hubiera visto ni oído nada, aunque en sus adentros todo hubiera sido registrado de forma de recordarlo si volviera a oír su nombre o ver su rostro. De momento se limitaría a ver la reacción de sus camaradas de Shidan y buscar no denotar su adversidad para con ellos de forma que no lo reconocieran como enemigo de Kiri. Esto tomó incluso más sentido más adelante con las palabras del infiltrado que revelarían que K disponía de información que no podía caer en las manos equivocadas. *Mierda, si acaso estos sujetos también son de Kiri, ¿pero porque golpearía así a uno de su propia aldea? Será mejor que me cuide de estos tipos.*

Era la joven Runa la que volvería a moverse por su camarada, intentando hacer burla a la kunoichi que momentos antes le había dado una lección a la joven demostrando su superioridad. Sin embargo Shika viendo que los de Kiri parecían ser poco racionales a la hora de hablar, apenas comprendió la intención de la joven decidió prevenir antes que luego tener que pagar las consecuencias de su irracionalidad y haciendo un sello de mano buscó que Runa creyera decir toda la sarta de burlas que hizo a la kunoichi pero esto no fuera así, ni tampoco lo dicho al alborotador. Una vez terminara dicha frase deshizo la técnica cuando K lo empujó a él y a Runa para intentar entregarse a los que, si no se hacía nada, serían sus captores. Este era otro movimiento que Shika consideraría estúpido, pero no pudiendo hacer nada para evitarlo, tan solo observaría ahora la nueva intervención de Runa quien se situaría entre los dos atacantes y K a fin de evitar que se lo lleven.

*Esto es un suicidio… Pero no parece que lo pueda evitar.* Huir él solo era una opción, pero que implicaba también abandonar el festival para evitar riñas con sus camaradas y que además podría revelar su identidad y vérsele como un shinobi de una aldea enemiga intentando huir de un confrontamiento y una desventaja numérica que no era de su incumbencia. La situación era delicada y lo mejor en aquel momento para Shika era seguir el curso de la riña callejera y ver en que terminaba aquello, aunque no pareciera que pudiera terminar en nada bueno.

El empujón del camarada que querían salvar con Kona no había tumbado a Shika quien al ver el reposicionamiento de la joven kunoichi haría un sello de mano y rápidamente fragmentos de rocas comenzarían a recubrir su cuerpo en una capa casi invisible que podía no servir de mucho pero le daría un poco más de resistencia a los golpes a cambio de un poco de agilidad, agilidad en la que el atacante había demostrado ser muy superior a sus capacidades ya. *No servirá de mucho pero será mejor que nada.* Una leve pausa dividió sus pensamientos mientras la capa se terminaba de conformar para ahora cambiar el sello de mano. *Si apenas lo puedo ver cuando se mueve, quizás pueda sentirlo para adelantarme a sus movimientos.* Shika no estaba seguro de que esto funcionara pero si estaba seguro de que sus ojos no alcanzarían a percibir los movimientos del alborotador por lo que estaba más que claro que debía intentar otra cosa.

Runa terminaría de hablar a K para luego observar a Shika a fin de saber seguramente cómo reaccionaría él ante ésta nueva situación, a lo que Shika le diría -Kona, estate atenta, intentaré anticipar sus movimientos.- Shika esperaba que su camarada comprendiera que notificaría desde su posición mediante una técnica, que quedaba clara en el sello de mano que Shika mantenía, los movimientos de sus oponentes para intentar hacer algo contra aquellos seres superiores en varios aspectos por sobre ellos. La posición de Shika era ahora de último, pudiendo ver a K y a Runa a un costado de los atacantes e intentando cubrir la retaguardia de K, así como también intentar hacer algo si es que pasaban a Runa sin perder de vista a su camarada K quien no sabía que es que haría ahora y quien si era necesario se encargaría de intentar poseer su cuerpo a través de su sombra para evitar acciones estúpidas. Por lo pronto sabía que en las inmediaciones a la realización del sello, enseguida podría sentir el chakra de aquellos sujetos que por su ubicación visual rápidamente podría confirmar quien era quien para luego centrarse en sus movimientos a fin de intentar anticiparlos a sus camaradas.


INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
-MUON GIJUTSU (緑豊かな錯覚, TÉCNICA SE SILENCIO)
Uniendo las manos en un sello, el usuario activa esta técnica, en la que confunde al objetivo haciéndole creer que está hablando cuando en realidad no lo está haciendo, por lo que nadie se enterará de lo que sea que está intentando comunicar.
Efecto: El afectado piensa que está hablando en todo momento, pero en realidad no lo hace.
Consumo: 20Ck ejecutar y 10Ck mantener.

-DOTON: JONGON NO JUTSU (土遁・拳岩の術, ELEMENTO TIERRA: JUTSU CORAZA DE ROCA)
Al igual que el Kengan no Jutsu, esta habilidad consiste en recubrir el cuerpo del usuario con fragmentos de rocas, con una única diferencia: dicha habilidad tan solo se centra en la defensa. Numerosas partículas de piedra rodearan el cuerpo, creando una capa de ropa casi invisible que se romperá tras recibir un fuerte golpe de Taijutsu. No sirve contra elementos, pero si puede llegar a reducir el del daño de estos, excepto del elemento Raiton.
Efecto: -3 de agilidad y +6 de resistencia.
Postura de manos: Carnero
Consumo: 17Ck ejecutar y 8Ck mantener.

-KENSHUTSU (検出, DETECCIÓN)
Es la técnicas más simple y básicas de los sensoriales, aunque una de las más fáciles de aprender, es bastante importante y vital en combate. Esta habilidad le permite al usuario tener la capacidad de sentir el chakra de todos los individuos presentes dentro de un radio de alcance determinado, logrando conocer la ubicación casi exacta de ellos cuando se esconden o preparan jutsus. Requiere algo de concentración y un sello a dos manos mientras permanecen inmóviles.
ALCANCES:
RANGO C: Hasta 250 metros a la redonda.
CONCENTRACIÓN:
Talentoso: Avanza 150 metros a la redonda por turno hasta llegar a su alcance máximo.
Postura de manos: Caballo
Consumo: 20Ck activar y 12Ck mantener.
INVENTARIO BÉLICO:
-
Resumen de acciones:
Shika mantiene posición, observa lo que ocurre a su alrededor, usa la técnica de silencio para que Runa no haga burla y haga enojar mas a kio y kin, una vez ve inevitable el confrontamiento, se prepara poniéndose la armadura de roca y después de eso hace la técnica de detección intentando poder anticiparse a los movimientos que estos dos puedan hacer.
  • Fuerza : 20
  • Resistencia : 30+6=36
  • Agilidad : 22-3=19
  • Espíritu : 32
  • Concentración : 30
  • Voluntad : 24
  • Chakra : 136-20-17-20=79 (58% del total de chakra=Agitado)

Volver arriba Ir abajo

avatar
Kin Tsuchi
Kiri Jonin

Re: [Misión C] Escolta de las Estatuas: Suzaku

Mensaje por Kin Tsuchi el Mar Sep 11, 2018 6:54 pm

Ante el jugueteo de las palabras de la menor del lugar, la fémina simplemente se limitaría a alzar una de sus cejas tras aquella mascara, mostrando así lo que aparentaba ser una sorpresa desagradable ante las burlas. Un simple movimiento de su cuerpo provocaría que dejase a un lado si posición perfilada para así, volver a encarar el muro que se encontraba frente a ella y tras ello lanzaría una fugaz mirada hacia Kiosuke, quien se encontraba situado a su diestra a no mucha distancia. No le interesaba un mínimo traer a aquel estúpido junto a ambos, pero eso no quitaba que las decisiones de su compañero deberían de tener alguna razón, eso o era jodidamente estúpido. —Espero que tengas razones de peso para querer traer a ese estúpido con nosotros.— se limitaría a decir mientras volvía sus pasos para colocarse junto al desconocido Inuzuka, alzando así ambos brazos para colocarlos bajo su pecho. Parecía importarle bien poco lo que estaban haciendo los otros al lado contrario del muro que los separaba pero que no terminaba de ser lo suficientemente opaco como para obstaculizar su visualización.

Nunca estuve con vosotros. Esto no es más que un juego de niños.— respondería a las palabras de la desconocida antes de dejar ir el aire de entre sus labios, como si realmente le resultase cómica la situación —¿Piensas dejar que esos dos estúpidos te protejan de tus propios aliados?— cuestionaría de inmediato. Ya estaba bastante claro la procedencia de quien había sido golpeado por el Inuzuka y de ella misma por lo cual dudaba que tuviese que seguir con aquel juego de secretismo, menos aún mientras su nombre siguiese siendo parte del olvido. —No nos importaría tener que matarlos, después de todo es lo mínimo que merecen aunque no mentiré, esa estúpida cría merece algo más... un correctivo claro.— anunciaría cual amenaza aún a pesar de que de algún modo, aún parecía tener otras cosas pendientes con aquel extraño evento que la desligaba de otro tipo de acciones, una confusión desconcertante que parecía drenar sus fuerzas en cuanto a hablar del exterior se tratase.

¿Crees que sería tan estúpido?— murmuraría finalmente por lo bajo para que lo escuchase únicamente que su compañero.

A diferencia de las amenazas que habían sido lanzadas por el pelirrojo, la joven Isashi aún se encontraba bastante al margen de la situación. Matarlos parecía no encontrarse entre las opciones de la baraja, no en aquellos momentos.


  • Fuerza : 65
  • Resistencia : 75
  • Agilidad : 75
  • Espíritu : 75
  • Concentración : 75
  • Voluntad : 65
  • Chakra : ???

Volver arriba Ir abajo

avatar
Kiosuke Sawarabi
Getsu Chunin

Re: [Misión C] Escolta de las Estatuas: Suzaku

Mensaje por Kiosuke Sawarabi el Lun Sep 17, 2018 2:55 pm

Olvídalo. Estos dos estúpidos no le pueden hacer nada a nadie, y tampoco podrán sacarlo del país por mucho que lo intenten. Además se ve que se hicieron amigos y quieren darse besitos entre los tres... — comentó, en voz baja, aunque elevando la voz en la última frase con el único deseo de que la niñata se volviera a poner en plan burlona, más incluso luego de que aquella mala forma de hablarle hubiese provocado que su yugular se ensanche un poco dado el enfado que había generado en él. 

De todas formas: les daré un correctivo. — los labios del Inuzuka formarían entonces una sonrisa macaba, siniestra, no tan propia de una de las personas con el corazón más grande de todo el País de la Luna... Parecía un loco rescatado de una guerra de antaño, que ahora solo quería experimentar con los cuerpos de aquellos tres, destripándolos, y haciendo cosas que pertenecían a otro personaje...

Kiosuke se adelantaría de una zacada hasta acercarse lo suficiente al muro, retrasar su brazo derecho y finalmente lanzaría con una brutal celeridad, un fuerte puñetazo al centro de aquella protección de agua, comprobando su poderío y el de la muchacha, recubriéndolo previamente con chakra con la técnica de la caminata sobre el agua, para que el contacto con la superficie del muro no le dejara atravesarlo, y que el fuerte impacto, potenciado con entrenamiento a lo largo del tiempo, detonara la fuerza por la amplitud acuática y lanzara todo un oleaje, al desarmarse, que los empapara por completo, demostrándole a los tres, que nunca tendrían oportunidad contra ellos...

Nunca vi a gente tan tonta como ustedes tres... Y creanme, yo era y soy bastante estúpido. Dan vergüenza. — finalizó, escupiendo al suelo y dándose la media vuelta para mirar a Kin, guiñándole un ojo con tiempo atrás, pero ahora con un objetivo más importante, encubierto, que ella no tardaría den descubrir. El muchacho, guardaría las manos en los bolsillos, caminando hacia ella lentamente y pasando a su lado, rozando con su hombro izquierdo, el derecho de la fémina. — Vamos. Los tendré vigilados... Por mucho que intenten detectarme, soy mejor rastreador que cualquiera de ellos. No los perderé de vista hasta que me aburra y decida matarlos. — diría, a lo cual Kin se daría la vuelta y comenzaría a seguirlo, para que tras un murmullo a Kio que ellos no podrían escuchar, ambos saldrían corriendo, escapando por los tejados y desapareciendo tan pronto como recorrieran la distancia necesaria, del radar del Nara.

Se habían ido... Los tres chiflados estaban a salvo.


Cositas:
— Con este post, nos vamos los dos del tema. Quedan libres para finalizarlo como deseen, y desde ya, se piden discupas por la tanta demora.

— Se les pagará una recompensa extra por haberlos retrasado tanto, y lo correspondiente a nuestros pagos individuales por haber posteado será repartido entre los tres.

— Espero que hayan disfrutado del tema igualmente, y que puedan capitalizar bien la recompensa correspondiente a esta breve interacción con personajes de importancia a nivel historia.
Técnicas usadas:
MIZU NI TOMARIMASU (水の上を歩きます, CAMINAR SOBRE EL AGUA)
Se utiliza para tener un mejor control del chakra. Para ello, el usuario tiene que estar emitiendo un flujo constante de chakra a la planta de los pies y utilizando la fuerza repelente para caminar a través de la superficie del agua.
Postura de manos: Ninguna
Consumo: 5Ck por turno.
  • Fuerza : 60 + 3 = 63
  • Resistencia : 50
  • Agilidad : 60 + 5
  • Espíritu : 60
  • Concentración : 64
  • Voluntad : 50
  • Chakra : 172 - 5 = 167

Volver arriba Ir abajo

avatar
Kenta
Kiri Chunin

Re: [Misión C] Escolta de las Estatuas: Suzaku

Mensaje por Kenta el Lun Sep 17, 2018 8:58 pm


Estaba con su rodilla diestra en el suelo, su mandíbula no paraba de babosear sangre por montón y sin descanso. Las palabras al otro costado parecían de odio y amenazas con un peso de seriedad que no dudarían en ello, por su parte se puso de pie tomándose la mandíbula con ambas manos. Veía con cierto desprecio a Runa, le recordaba cuando estaba en Kiri y ahora era una renegada de su aldea ¿Cómo debía actuar? No sabía las razones para que se fuera de la villa oculta de la niebla, si bien tampoco le importaba y antes de quedarse con sus compañeros de shidan quería aventurar con quienes le habían atacado antes. El Uchiha sabía muy bien el poder del shinobi que le atacó, no necesitaba más pruebas de ello y aun así éste volvió a demostrar su poderío frente a sus otros compañeros destruyendo así aquel muro de agua hecho por la Hozuki quedando en evidencia la diferencia de poder que existía entre ellos.

El Uchiha estaba de pie y totalmente mojado por la destrucción del muro —Esperen —gritó al verlos darle la espalda con las intenciones de marcharse —, yo iré con ustedes —añadió para luego girar su rostro hacia sus dos compañeros —. Les advertí que no interfirieran ahora deben terminar la misión ustedes dos solos —De tal modo intentó correr detrás de los dos shinobis que se alejaban de ellos a gran velocidad, sin embargo su persona se alejó unos diez metros de su antigua posición quedando por delante de sus antiguos compañeros aunque para ese momento la distancia entre los dos shinobis desconocidos y su persona era abrumadora, unos treinta metros aproximadamente sintiéndose inútil y un total idiota. Su trayecto a esa distancia fue detenido por dos civiles que aparecieron de repente frente a él, uno de ellos tenía vestimenta de un doctor por su suerte —¿Puedo ayudarte? —señaló aquella quijada partida que tenía de tal modo que el Uchiha asintió porque el dolor era insoportable para su persona.

Fue un breve análisis —Debes acudir al hospital lo más breve posible —ordenó con autoridad, sabía lo critico que fue aquel golpe y lo tanto que debía cuidarse a partir de ese momento mientras el doctor improviso un pequeño torniquete para evitar mayor sangrado. La sangre había manchado su franela, girando el rostro hacia sus compañeros para verlos por última vez sintiendo decepción al recordar a Runa aunque comprendió que no era el momento de jugar al gato y el ratón, volviendo la mirada hacia ambos civiles que lo ayudarían a trasladarse al hospital para hacerse la respectiva cura de su mandíbula y lograra así la reconstrucción de dicha zona. Fue así como poco a poco la silueta del shinobi de 1.85 metros de altura fue desapareciendo junto a los dos civiles que se iba encargar de llevarlo al hospital. No obstante, aparentemente no era el mejor día para él y el simple hecho de no poder culminar la misión lo hizo sentirse bastante decepcionado y un día que no requería volver a recordar por lo menos durante un largo tiempo que su mandíbula fuera estado normal o al menos un parecido a como la tendría antes.




Jutsus Usados:

Acciones:
• Intenta irse con ambos shinobis, al verse herido y la diferencia de velocidad no logra seguirles.
• Tras ello, dos civiles se interponen en su camino y siendo uno de ellos doctor que hace los primeros auxilio a Kenta para luego disponerse para trasladarlo al hospital, por lo cual cede para que sus compañeros terminen la misión.
Inventario Bélico:
Estuche Grande (Cintura trasera)

  • Kunai: 5
  • Bengala: 2
  • Shuriken: 6
  • Bomba de Humo: 2
  • Sello explosivo: 1
  • Bomba de Luz: 1
  • Fuma Shuriken: 1
  • Senbon: 9


Estuche Grande (Cintura frontal)

  • Kunai: 5
  • Hilo Ninja: 3
  • Shuriken: 4
  • Bomba de Humo: 1
  • Fuma Shuriken: 1
  • Senbon: 24
  • Píldora de Soldado: 2


Estuche Mediano (Vasto Externo Derecho)

  • Kunai: 2
  • Shuriken: 8
  • Bomba de Humo: 2
  • Sello explosivo: 1
  • Senbon: 6


Estuche Mediano (Vasto Externo Izquierdo)

  • Kunai: 2
  • Shuriken: 8
  • Shuriken Gigante: 1
  • Senbon: 6


Mochila (Espalda)

  • Kunai: 4
  • Shuriken: 4
  • Shuriken Gigante: 1
  • Bengalas: 1
  • Pergamino común: 1
  • Respirador: 1
  • Vendaje: 1
  • Recipiente Médico: 1
  • Surudoi Tsume: 1
  • Capa Impermeable: 1


Otros Items

  • Comunicador (Oreja Derecha)
  • Katana (Cintura del lado derecho)
  • Mecanismo de Kunai Oculto (Brazo Derecho con un kunai)
  • Lanzador de agujas (Brazo Izquierdo con cinco agujas)
  • Kiribachi [Colmillo de tiburón] (Sobre su espalda)


  • Fuerza : 20
  • Resistencia : 20
  • Agilidad : 20
  • Espíritu : 30
  • Concentración : 36
  • Voluntad : 30
  • Chakra : 180

Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado

Re: [Misión C] Escolta de las Estatuas: Suzaku

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.