Últimos temas
Afiliados
Limpieza 05 - 08 - 18

 photo untitled45.pngBoku no Hero ROLVelmegunLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

[Petición] Peticiones especiales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Nine Beasts
Master

[Petición] Peticiones especiales

Mensaje por Nine Beasts el Vie Ago 10, 2018 11:55 pm

Peticiones especiales
Hay muchas cosas en NB que pueden darse como especiales, ya sea el uso de algún emblema, ninja genio o cualquier cosa que tengamos en la retaguardia a modo de premios o inquietudes. Es por eso mismo, que para mantener un orden este apartado nos permitirá exponer los casos de estos pequeños regalos o eventos.

Además de esto hay en ocasiones donde las situaciones se tuercen y con ello, tramas quedan inconclusas ya sea por falta de tiempo del usuario, o abandono temporal. ¿Consideras que esta trama avanzo lo suficiente o simplemente deseas saber como finalizo? Sabemos que el tiempo invertido es importante y que estos eventos no pueden desaparecer así como así, razón por la cual puedes pedir la valoración de dicha trama y con ello el staff te dará el desenlace justo. Claro está, buscar un desenlace cae bajo el completo derecho de la administración.

Código:
[b]Nombre de la trama o emblema:[/b] <a href="link a la trama">[b]Nombre de la trama[/b]</a>
[b]Rango actual :[/b] Genin, Chunin...
[b]Uso o caso especial :[/b] redacción del caso
avatar
Daisuke Nara
Getsu Genin

Re: [Petición] Peticiones especiales

Mensaje por Daisuke Nara el Sáb Ago 11, 2018 12:05 am

Nombre de la trama o emblema: Deudas
Rango actual : Genin
Uso o caso especial : Yo me ausenté por motivos personales, y al parecer no se concluyó la trama con el otro usuario. He vuelto de mi ausencia y veo que quedó inconclusa, ahora con el otro usuario ausente.
avatar
Nine Beasts
Master

Re: [Petición] Peticiones especiales

Mensaje por Nine Beasts el Sáb Ago 11, 2018 2:49 am

MISIÓN ACEPTADADado al abandono de la trama, me tomo la libertad de estipular el final de esta.

Tanto Kuroda como tú guiáis a Kaede Mashiba hasta el palacio del Tsukikage en no mucho tiempo tras su invitación de dar uso de vuestras habilidades para surcar los tejados de la aldea. Esta, por la pasividad de ambos en su inicio se muestra molesta y dado al modo con el cual ignoraron su petición de partir a comer algo con ella antes de acudir a sus llamados, simplemente decide dejarse guiar finalmente hasta tal edificio.

Una vez ahí, una no muy agradable Kaede Mashiba ignora el daros las gracias para simplemente pediros que os marchéis, pero en el mismo instante que sus vocablos iban a ser lanzados cual puñales Onimaru Aoyama llega a escena, consiguiendo que la joven Jonin cese con su mal humor y se muestre algo más seductora con el pelirrojo. El Jonin de la luna ignora los actos de la joven Kaede y tras reconocer a Daisuke por su anterior encuentro en la misión donde fueron abandonados el y su compañero por el Inuzuka se disculpa por las molestias que la descarada Kaede pudiese causar dado a que la conoce a la perfección como para imaginarse el mal trago que pudiese suponer verse arrastrados por esta.

Finalmente, tras ello, os ordena retiraros dado a que tiene cosas que tratar con la oriunda del agua. Esta misión es tomada como una Misión rango D pero dado a que no finalizo, aunque os fuese pagado on rol con una buena cantidad, esta no se verá reflejada en vuestros perfiles.

Datos accesibles: El mar humor de la kunoichi especialista en medicina y su buen trato con chicos atractivos como Onimaru, el mismo que la ve como una mujer algo pesada muy a pesar de ser diestra. Las armas de Kaede no sirven contra el pelirrojo quien, os trata con suma educación en todo momento a pesar de su pequeña frialdad y profesionalidad.
Contenido patrocinado

Re: [Petición] Peticiones especiales

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.