Últimos temas
Afiliados
Limpieza 18 - 01 - 19

Boku no Hero ROLLittle FearsPhotobucketCrear foro

Daisuke Nara || Bitácora

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Daisuke Nara
Daisuke Nara
Getsu Chunin

Daisuke Nara || Bitácora

Mensaje por Daisuke Nara el Sáb Ago 11, 2018 1:55 am


Daisuke Nara




Masculino
24 años
Getsugakure
País de la Luna
Chunnin
Admirado



TRAMAS
[Trama Global] La Feria de la Luna Negra
[Time Skip 10 DD] Luna creciente


MISIONES
14
2
0
0
0


RELACIONES



Chica rara como pocas, no se puede decir mucho más que es una mujer pretenciosa, de esas que gusta de hacer sentir mal a otros. Sólo la llegó a ver una sola vez, cosa que fue suficiente como para determinarla como una fémina un tanto peculiar. Su facilidad de palabra resultó un tanto interesante para el Nara, al igual que en cierta forma le agradó que le gustó un poco su forma de ser, exceptuando su peculiar de insultar y nombrar.
Beretta
Conocida
Distante





Tipo raro que sin duda alguna hace una extraña combinación con Beretta, aunque a diferencia de esta última, él puede resultar un tanto incomprensible. No obstante, al igual que pasa con Beretta, a Daisuke no le molesta en lo absoluto aunque a decir verdad solo lo vio por unos minutos.
Luger
Conocido
Distante





Mujer muy importante para la aldea oculta entrela Luna, una dama con la que Daisuke nunca tuvo relación hasta el ataque del Sanbi Getsugakure no Sato. La salvación de esta fémina por parte de Daisuke provocó un cambio, y es que eso permitió un acercamiento entre ambos. No hubo muchos problemas, principalmente porque el chunin es alguien demasiado respetuoso y protocolar mas Keiko lo trata con cierta elegancia. Le tiene en estima pues le salvó la vida, además de que Daisuke sea el pupilo directo de su compañero de toda la vida le ayuda en demasía, siendo que le tiene en estima pues le salvó al vida. Daisuke por su parte le tiene en gran estima, respeto y admiración pues vio de primera mano lo que es capaz de hacer con tal de salvar a los suyos.
Keiko Mibarashi
Superior
Respeto/Admiración





No hay mucho que decir al respecto, y es que no ha habido una relación propiamente dicha entre los dos. Daisuke lo reconoce como su nuevo líder, el nuevo Tsukikage, y este último le reconoce y le estima por haber salvado a su esposa de un gran apuro. Daisuke estuvo presente en uno de los acuerdos entre Hanagakure no Sato y Getsugakure no Sato, por lo que aunque no se hayan relacionado directamente, existe un comienzo para desarrollo próximo.
Ryu Kobayashi
Superior
Respeto





Con un comienzo un tanto común entre ninjas, la relación de Daisuke y Onimaru empezó como se esperaría siendo que el pelirrojo es alguien muy reservado y estricto. Al Nara nunca le molestó esta situación, principalmente porque él comparte ese tipo de actitud y además, las acciones y palabras de ese jounin le recuerdan mucho a su padre. No fue hasta el ataque del Sanbi que todo cambió, y es que el hecho de que Daisuke salvara a Keiko de un gran apuro representó un gran avance en todo aquello. El hecho de que demostrara su valor salvando a la compañera de toda la vida del jounin fue un gran toque, tanto que así comenzó un trato mucho más cálido aunque no menos estricto con el joven. Se convirtió en su mentor, y aunque ya es tan agudo como antes, su relación mantiene una línea de honor bastante alta.
Onimaru Aoyama
Mentor
Respeto/Admiración




DIPLOMACIA
ENEMIGO
ALIADO
ENEMIGO
NATAL
NEUTRAL
ENEMIGO
ENEMIGO
HONORABLE


RASGOS
Obtenido en Tema






MÉRITOS








VENTAJAS
Rodilleras (Épico)







Última edición por Daisuke Nara el Vie Feb 01, 2019 3:28 am, editado 3 veces

Volver arriba Ir abajo

Daisuke Nara
Daisuke Nara
Getsu Chunin

Re: Daisuke Nara || Bitácora

Mensaje por Daisuke Nara el Jue Dic 13, 2018 7:53 pm

Akihiro Kyodo
Padre
45 Años
Mercenario / Jounin
Padre de Daisuke Nara y quizás, la mayor influencia familiar que ha tenido el ninja de las sombras a lo largo de los años. No por nada fue su maestro en el arte de la espada, y quién mejor que él, un reconocido espadachín proveniente de Getsugakure no Sato para hacerlo. Llegando de un linaje de hombres que destacaban por el uso de la espada, Akihiro se destaca por ser alguien que busca la fuerza en todos los ámbitos que abarca dicha palabra. Esto último se ve con claridad en la realidad que tiene con su hijo mayor, aquél que es su primogénito y al cual aplicó mucha más presión en enseñar las artes que estaban en su familia desde hace años. Conocimiento que va en relación a su propia fortaleza y a su honor, aunque esto último se ve algo mermado dado que el hombre de cuarenta y cinco años ha tenido que hacer cosas de las que no se siente orgulloso.

Como mercenario su vida y sus trabajos se desarrollan lejos del país de la Luna, siendo que lo prefiere así para no interrumpir con las tareas que son propias de los shinobis de esa porción de Daichi. Siempre recurría a salir para cumplir con encargos en otros países, y es que al no ser parte de las fuerzas militares de su país, no se ve obligado a llevar el símbolo representativo de su aldea. No obstante, hubo un incidente en particular en el cual sufrió una herida en las costillas, cosa que realmente hizo que dejara de  ser útil para continuar con sus trabajos como mercenario fuera. Curiosamente, luego de esto, el hombre se puso mucho más rudo cono Daisuke, llegando incluso a ser mucho más estricto y a inculcarle un honor que tal vez era un poco desmesurado e incluso enfermizo.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.