Últimos temas
» [Pasado - Libre] A cierta hora
Hoy a las 8:49 pm por Yakko

» [HN] Yakko # Genin
Hoy a las 8:10 pm por Yakko

» [Petición] Conexión diaria
Hoy a las 8:09 pm por Yakko

» [Pasado] Asegurando la base
Hoy a las 8:06 pm por Yamata

» [Guia y Petición] Hojas de creación
Hoy a las 7:48 pm por Hachiwaru Naito

» [Pasado] Collatio
Hoy a las 7:13 pm por Farahan

» [Censo Salvaje] 21/01/2019
Hoy a las 6:53 pm por Seiko Shouboku

» [Misión rango C] Dama del bosque (2)
Hoy a las 8:29 am por NB Chronicles

» [Tienda] La Armería
Hoy a las 1:05 am por Seiko Shouboku

Afiliados
Limpieza 18 - 01 - 19

Boku no Hero ROLLittle FearsPhotobucketCrear foro

Herencia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yuki Haru
Yuki Haru
Kumo Genin

Herencia

Mensaje por Yuki Haru el Dom Ago 12, 2018 7:38 am

Haru se encontraba en las puertas de la aldea, miraba de lado a lado energéticamente mientras daba palmadas con ambas manos en su barriga simulando tocar un tambor.

Llevaba la vestimenta de siempre con una variante, pues esta vez su protector militar brillaba en su frente y no en la cintura como era costumbre.  Su cuerpo desprendía un olor a lila y grosellas, que, combinado con su atuendo, lo hacía sentir pleno, bello, hermoso.

El joven Yuki buscaba seguir mejorando y el mejor escenario para hacerlo era contribuyendo a su aldea realizando misiones, además, tendría la posibilidad de conocer nuevos compañeros y obtener un poco de dinero.
La sola idea de conocer más gente le gustaba tanto que Haru se hallaba ansioso por conocer a Koki Senju, el militar que según el pergamino que guardaba en su estuche, sería su compañera de misión.

No era bueno esperando, comenzaba a desesperarse, no obstante, encontraría la solución distrayéndose más aún en lo que hacía, pues ahora tatareaba una canción que — según él — iba al ritmo de su barriga.



Misión:
Rango C

Nombre: Herencia

Lugar: País del Rayo.

Encargados: Haru Yuki y Koki Senju.

Longitud: Lo que tenga que durar.

Descripción: El heredero de la familia Nananara busca regresar a la casa que lo vio crecer en busca de un importante objeto, no obstante, esta se encuentra abandonada desde hace años, convirtiéndose en la guarida de una banda de bandidos.  
Hatzue Nananara ha solicitado la escolta de dos ninjas para que le ayuden a lidiar con estos problemas.

Notas:




INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
Colocar técnicas usadas aquí
INVENTARIO BÉLICO:
Estuche mediano: — Cintura/Espalda

  • Alambres ninja x1
  • Shuriken x5
  • Kunai x2
    Daikiri — Espalda.

  • Fuerza : 05
  • Resistencia : 05
  • Agilidad : 05
  • Espíritu : 05
  • Concentración : 05
  • Voluntad : 05
  • Chakra : 65

Volver arriba Ir abajo

Koki Senju
Koki Senju
Kumo chunin

Re: Herencia

Mensaje por Koki Senju el Mar Ago 14, 2018 5:05 am

La mañana había llegado mucho antes de lo que la chica deseaba. No quería levantarse de su cama, quería seguir rodando cómodamente por la cálida y seductora superficie de su cama, que le invitaba a no salir de ahí jamás. Pero el deber llamaba, ella debía atender; estaría bien, seguramente una misión le ayudaría a despejar su mente, aunque fuera por unos instantes. Por supuesto estaba ansiosa de conocer gente nueva, sólo eso, ansiosa, porque no emocionada, con su reputación la gente nueva siempre era un arma de doble filo, pero esperaba que este día fuera lo suficientemente tranquilo.

La misión parecía algo… complicada, pero no dudaba que no fuera nada más allá de lo que ella y su desconocido compañero pudieran enfrentar. Rodó los ojos, cuando notó que el chico había emprendido la marcha hasta el lugar citado en soledad, era lo más común y nada decía que estuviera mal, pero era algo desagradable para la Senju quien siempre prefería comenzar la misión acompañada, aunque sólo se tratara de esperar. Apresuró el paso, no tardó en encontrar a su compañero, la chica aparecería por detrás de él.

Yuki Haru, ¿cierto? —fue lo primero que soltó, lo suficiente como para que el chico comenzara a hacer impresiones de ella, pero Koki se había guardado las suyas, simplemente parecía un chico bastante… curioso, parecía que su cabello estaba más cuidado que el de ella y eso le hizo sentir… extraña—. Lamento haberte hecho esperar, ¿tienes todo listo? —preguntó con un suave tono, pero lo suficientemente firme, ¿por qué? Estaba experimentando con su nuevo rango, incluso se había inspirado en aquella joven Nara que consideraba su amiga, habían ido de misión más de una vez y aunque compartieron rango por mucho tiempo, pareció que siempre muchos pasos por delante de la pelirrosada—. ¿Has pensado como llevar a cabo la misión? —tal vez estaba siendo un pesada o yendo demasiado rápido, como si estuviera acosando al chico, realmente no tenía muy en claro lo que tenía que hacer, pero se mantuvo callada después de eso, no sólo para dejarle responder, también había sentido un profundo, pero soportable, dolor en el pecho, producto de los recuerdos.


INFORMACIÓN:
Técnicas Usadas:
lalala
INVENTARIO BÉLICO:
• Estuche Pequeño (pierna derecha):
—x4 kunai.
—x1 kunai con bolsita explosiva.

• Estuche Mediano:
—x5 Shuriken.
—x1 Alambres Ninja.
—x1 Píldora de soldado.

• Visible:
— Chaleco táctico.
— x1 Daikiri
— Banda ninja (brazo derecho).
  • Fuerza: 20
  • Resistencia: 26
  • Agilidad: 30
  • Espíritu: 30
  • Concentración: 30
  • Voluntad: 30
  • Chakra : 186

Volver arriba Ir abajo

Yuki Haru
Yuki Haru
Kumo Genin

Re: Herencia

Mensaje por Yuki Haru el Mar Ago 14, 2018 7:26 pm


Tata,ra,la, turu — el muchacho seguía imitando su melodía favorita cuando de repente una extraña llamó su nombre. Haru miró por sobre su hombro derecho en busca del origen de la voz y la encontró. La observó rápidamente de reojo, dándose cuenta de que no solo tenía un color de cabello extravagante, sino que portaba un chaleco táctico, lo que significa que era un ninja superior a él.

Sin perder ni un solo segundo, Haru giró para quedar frente a frente con Koki, y enseguida de aquel movimiento haría una reverencia para finalmente quedar frente a ella con una posición firme, estableciendo contacto visual con la muchacha. La expresión de Haru reflejaba una sonrisa, pero por dentro su lado pesimista ya había comenzado; se sentía poca cosa, inútil, indigno de ser compañero de misión de un Chunin.

Las palabras de la mujer cesaron y ahora el turno de Haru. En ese momento sintió un nudo en la garganta.

Un gusto, Koki Sama — realizó una segunda reverencia más exagerada aún que la primera —, mi nombre Yuki Haru y tengo todo listo — afirmó con un tono de voz bajito, como inseguro.

En cuanto a la última pregunta, Haru la sintió como clavitos enterrándose en su cuello, clavos rellenos de estrés.

Desvió ligeramente la mirada hacia sus pies, — todavía no era capaz de establecer contacto visual con la gente — y permaneció unos segundos en silencio, con la boca entre abierta, reflexionando sobre la pregunta.

Eh... Creo que falta el señor Nananara para que expliqué bien la situación a enfrentar… — se justificó y luego se sintió miserable por ser tan inservible —. Lo siento, Koki Sama.

INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
Colocar técnicas usadas aquí
INVENTARIO BÉLICO:
Estuche mediano: — Cintura/Espalda

  • Alambres ninja x1
  • Shuriken x5
  • Kunai x2
    Daikiri — Espalda.

  • Fuerza : 05
  • Resistencia : 05
  • Agilidad : 05
  • Espíritu : 05
  • Concentración : 05
  • Voluntad : 05
  • Chakra : 65

Volver arriba Ir abajo

Koki Senju
Koki Senju
Kumo chunin

Re: Herencia

Mensaje por Koki Senju el Mar Sep 04, 2018 4:13 am

El chico estaba, ¿cantando? Era extraño, sí, pero de alguna manera ponía de buena a Koki, le mejoraba el ánimo... ¡aunque no se esperaba esa reverencia! Nunca había pasado por una situación similar, era incómodo, pero bastante agradable a la vez, sobre todo para ella que estaba casi acostumbrada a que la gente de la aldea le tratara mal debido a sus ideales. Pero antes de que fuera capaz de decirle algo como "no es necesario" o tan siquiera pensar en lo que debía responder, el castaño se irguió nuevamente para mirarla directamente. Teniendo como visión a la chica pelirrosa con torpeza dibujada en la mirada por lo raro que había resultado el momento.

Se sentía avergonzada, casi temió que sus mejillas se encendieran como un par de luciérnagas para delatarse y comenzar con una ronda de autosabotaje, pero aquello no sucedió. ¡Pero todo se volvió a repetir e incluso la llamaba sama!—No es necesario que me llames así, Haru-san —por alguna razón la Senju no solía utilizar los sufijos respectivos, pero esta vez estaba segura de que debía hacerlo para demostrar que le respetaba tanto como él a ella, o al menos eso parecía. Aunque de un momento a otro, la vitalidad que parecía tener el chico se esfumó, parecía que también estaba avergonzado; no pudo evitar que se le escapara una delgada e inocente risa, que no tardó en tapar delicadamente con su diestra.

Está bien, tranquilo. Esperemos Nananara-san para que nos cuente todo; esperemos que sea más tranquilo de lo que suena, ¿o quieres enfrentarte a crueles bandidos, Haru-san? —dejaría esa pregunta al aire por un instante, antes de ponerse a un costado del chico con una posición firme con la mirada al frente, por donde esperaba que llegara su cliente, llevó ambas manos hasta la altura de su vientre y las juntó, estaba nerviosa, claro que sí, no sabía muy bien que debía hacer y le flaqueaba la confianza en ella misma, pero trataba de convencerse de que todo estaría bien.


INFORMACIÓN:
Técnicas Usadas:
lalala
INVENTARIO BÉLICO:
• Estuche Pequeño (pierna derecha):
—x4 kunai.
—x1 kunai con bolsita explosiva.

• Estuche Mediano:
—x5 Shuriken.
—x1 Alambres Ninja.
—x1 Píldora de soldado.

• Visible:
— Chaleco táctico.
— x1 Daikiri
— Banda ninja (brazo derecho).
  • Fuerza: 20
  • Resistencia: 26
  • Agilidad: 30
  • Espíritu: 30
  • Concentración: 30
  • Voluntad: 30
  • Chakra : 186

Volver arriba Ir abajo

Yuki Haru
Yuki Haru
Kumo Genin

Re: Herencia

Mensaje por Yuki Haru el Dom Sep 23, 2018 9:43 am


Cuando Koki comenzó a hablar, Haru elevó su cara para mirarla a los ojos, pues el muchacho sintió que el hecho de no mirarla mientras hablaba podía significar una gran falta de respeto, no obstante, después de haber escuchado el sufijo seguido de su nombre, Haru sonrió, las emociones lo habían hecho sonreír, inconscientemente, no lo hacía para quedar bien frente a Koki. Aquel gesto por parte de la chica lo hacía sentirse seguro.

Koki volvería a hablar y Haru escucharía con atención como anteriormente lo había hecho, aunque esta vez, lo haría tomando una postura firme, tratando de desmostar seguridad en su pose y gestos.

Aquella seriedad duraría poco, pues, justo cuando la Senju pronunciaría el nombre del cliente, inevitablemente y producto de un comportamiento infantil e inmaduro, Haru sonreía. Nunca antes había escuchado un apellido así, y el hecho de ser tan extraño le parecía gracioso. No obstante, se enfocó en lo que era importante, en la pregunta que había hecho Koki.

Tapándose los ojos con las manos, miró al cielo, reflexionando sobre la cuestión.

¿Quería? El sentimiento de inferioridad de Haru era tal que no podía permitirse alardear sobre sus habilidades, básicamente, Haru nunca podría plantearse la idea de decir: “Sí… Quiero darles una paliza”. No por cuestiones de ser realmente capaz, sino que ante sus ojos, él, siempre sería inferior.

Sentía que era una pregunta trampa y deseaba con todo su ser responder con un comentario que denotara seguridad. Buscó el valor en el fondo de su alma y…

Yo… — Soltó al fin — No lo sé, Koki-San… — Dejó de mirar al cielo y se enfocó en Koki — De ser necesario, lo haré, daré todo, mi vida, incluso.

Y no mentía.

INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
Colocar técnicas usadas aquí
INVENTARIO BÉLICO:
Estuche mediano: — Cintura/Espalda

  • Alambres ninja x1
  • Shuriken x5
  • Kunai x2
    Daikiri — Espalda.

  • Fuerza : 05
  • Resistencia : 05
  • Agilidad : 05
  • Espíritu : 05
  • Concentración : 05
  • Voluntad : 05
  • Chakra : 65

Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado

Re: Herencia

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.