Últimos temas
» Red Lights [Afiliación élite]
Hoy a las 7:43 am por Invitado

» Red Lights [Afiliación élite]
Hoy a las 7:40 am por Invitado

» [Petición] Peticiones especiales
Hoy a las 6:04 am por Haru Uzumaki

» (Futuro) Mucamas del terror | ft. Sasumi
Hoy a las 5:55 am por Selassie

» [Petición] Auto-Misiones
Hoy a las 4:57 am por Satoshi Nara

» Prueba de fuego. [Auto-misión Rango D]
Hoy a las 4:52 am por Satoshi Nara

» Hyun Nendo ID
Hoy a las 4:42 am por Akatsuki-

» [Misión rango D] ¡Mesa para dos!
Hoy a las 4:34 am por Nejire Minami

» Kirigaya ID | Kuro No Sabaku
Hoy a las 4:25 am por Akatsuki-

Afiliados
Limpieza 05 - 08 - 18

Boku no Hero ROLVelmegunLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

[Misión C — Pasado] Deudas de Juego.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Kazuma Hozuki
Getsu Chunin

[Misión C — Pasado] Deudas de Juego.

Mensaje por Kazuma Hozuki el Lun Ago 13, 2018 2:08 am


¿Cuánto tiempo había pasado desde la última vez que se encontraron? Kazuma era malo con el tiempo, y realmente no recordaba bien su último encuentro. Lo único de lo que era consciente recaía en la idea de que tenía demasiado sin ver a Daisuke y con ello surgían dudas para el pelirrojo, pues desde entonces habían pasado muchas cosas. La idea de reencontrarse con un viejo amigo no era mala, especialmente considerando que podía trabajar con él. Quizá ponerse al día el uno con el otro sería un buen ejercicio para el Hozuki, nunca está de más volver a ver a las personas de las cuales habías perdido la pista.

La noche anterior había recibido un pergamino en casa, era solicitado para una misión sencilla, al parecer tenían problemas en un poblado al norte del país. Una especie de secuestros planeados que eran adjudicados a la religión. De inmediato recordó la primera misión que tuvo con Met y Akira, algo similar había ocurrido, aunque en aquel entonces todo fue una farsa. —Probablemente esto sea igual. —Se dijo mientras leía atento las indicaciones y quien sería su compañero. Ver escrito el nombre del Nara resultó extraño, aunque finalmente una mueca se dibujó en su rostro. No podía ocultar la felicidad.

Kazuma invirtió el resto de la noche en preparar su equipo, todo lo necesario para salir de misión, desde el equipamiento básico shinobi hasta cosas menos militares, agua y dulces, por ejemplo. Posteriormente se haría con algo de provisiones para la noche, pues, aunque seguramente tomarían un carromato, la idea de hacer un viaje de alrededor de doce horas no era nada cómoda para el médico. Kazuma, como siempre, dedicó la noche entera a descansar para despertarse lo suficientemente temprano y desayunar algo acorde para soportar los primeros tramos del viaje.

Así llegó la hora indicada, nueve de la mañana en punto. El pelirrojo vestía como de costumbre, con el chaleco táctico cubriendo la camiseta blanca y la capa de la luna encima suya. Las armas en su lugar correspondiente hacían juego con su apariencia, cualquiera que lo viera podría decir que era alguien capacitado, aun cuando la realidad dictaba una cosa totalmente distinta. Aquella mañana la aldea entera estaba más movida que de costumbre, pero nada preocupante realmente. Simplemente debía aguardar en las puertas hasta que Daisuke hiciera acto de presencia. Tenía una deuda con un viejo amigo, y quería pagar.


Datos relevantes:
Técnicas y estado de Kazuma:
Técnicas
—.

Estado de Kazuma
Chakra al 100%: Descansado y en perfectas condiciones. Puede pelear con todas sus facultades físicas.
Inventario:
Mochila — Espalda.
—Respirador.
—Tsukihana no manto (Puesto).
—Capa impermeable.
—Cantimplora.
—5 alambres ninja.
—Bolsa de dulces.
Estuche mediano izquierdo — A la altura de la cintura, en la espalda.
—2 píldoras del soldado.
—Comunicador.
—2 bombas de humo.
—Sello explosivo.
—1 kunai.
—6 senbons.
Estuche mediano derecho — A la altura de la cintura, en la espalda.
—15 shurikens.
Estuche pequeño — Muslo izquierdo.
—5 kunais.
Estuche pequeño — Muslo derecho.
—5 kunais.
Lanzador de agujas — Cargado totalmente, brazo izquierdo (5 senbons).
Mecanismo de kunai oculto — Cargado, en la derecha.
Tantō — Colgado sobre la pierna izquierda, a mano de su diestra.
Bandana Ninja — Sobre el cuello.
Chaleco tactico — Colocado.
  • Fuerza : 30
  • Resistencia : 30
  • Agilidad : 30
  • Espíritu : 40
  • Concentración : 30
  • Voluntad : 37
  • Chakra : 207

Volver arriba Ir abajo

avatar
Daisuke Nara
Getsu Genin

Re: [Misión C — Pasado] Deudas de Juego.

Mensaje por Daisuke Nara el Lun Ago 13, 2018 6:14 pm

Una nueva misión ya había sido asignada al muchacho de cabellos negros, cosa que realmente le caía muy bien a pesar de que él mismo no estaba en las mejores condiciones sentimentales. Todos los acontecimientos que habían pasado en los últimos meses eran importantes, y es que para bien o para mal representaban cosas que a esas alturas hacían sentir mal a Daisuke. En contraste, el malhumorado muchacho se reencontraría con un sujeto que era de los pocos que le agradaban, siendo que no era un raro pretencioso como cierta pareja o alguien al que le gustaba lucirse, no sabía cómo o porqué, pero Kazuma le agradaba bastante a pesar de haberlo visto un par de veces nada más. No obstante, ese encuentro sería algo agridulce para el Nara, y es que en cuanto pudo leer el pergamino con los detalles supo que aquél joven de cabellos rojizos ya era un chunin.

No dijo nada, pero no hacia falta el decir algo para entender que se sentía incómodo con saber aquella noticia - Ya - se dijo a sí mismo al tiempo que comenzaba a arreglar sus armas y equipamientos para poder hacer el mejor trabajo posible. Se había dedicado a la tarea de comprar más objetos, llegando hasta tener otra katana, pero en un sellado que ya había realizado esa misma tarde. Tendrían que salir de la aldea, cosa rara pero que además no sería su primera vez - Algo de comida y demás - continuaba intentando desviar sus pensamientos para no caer en su abismo propio de desesperación y depresión.

A la mañana siguiente se levantó temprano, ya era el día para realizar su deber como unidad militar de aquella nación. Se vistió de forma eficaz, con todo listo para salir hacia las puertas de la ciudad en busca de una nueva aventura - Creo que llegaré justo - comentó con algo de preocupación pues no le gustaba romper regla alguna, pero vamos que al menos podría llegar al tiempo encomendado. Esa mañana parecía haber mucha gente por las calles de la aldea, cosa que realmente no importó demasiado al joven de veintiún años que, sin quedarse corto ni perezoso, sacó un cigarrillo para relajarse antes de llegar a las puertas de la aldea. Tal vez era demasiado temprano para fumar, pero realmente eso nunca fue un impedimento para él en momentos de estrés, especialmente ahora que se sentía tan mal por no haber sido convocado a los últimos exámenes.

No tardó demasiado en llegar a las puertas, no obstante, cuando estaba a punto de aproximarse pudo ver como su compañero asignado ya se encontraba allí, de pie y esperándole. No pudo evitar el detenerse cuando a estaba cinco metros de distancia, y es que se paró en seco pues la impresión que le provocó ver a ese muchacho era algo que no podía siquiera manejar - Contrólate - se dijo a sí mismo mientras se quitaba el cigarrillo de la boca y lo tiraba al suelo, siguiendo después con su caminata hasta llegar con aquél Hozuki - Buenos días, disculpa la tardanza - se excusó aunque eran prácticamente las nueve de la mañana - Felicitaciones por tu ascenso - soltó el gennin casi sin pensarlo, siendo que a pesar de todo se sentía bien por su compañero, pero mal consigo mismo. Casi sin esperar la respuesta del Hozuki, Daisuke dirigió su mirada hacia el chaleco táctico casi en un intento de auto herirse quedando un tanto estático por unos cinco segundos - Estoy listo - su tono de voz no era el serio que tanto lo caracterizaba. Era un tanto raro, pero ese chico le caía bastante bien al Nara.


INFORMACIÓN:
ESTADO:
Chakra 100% (Descansado): estás descansado y en perfectas condiciones. Puedes combatir con todas tus facultades físicas.
TÉCNICAS USADAS:
-
INVENTARIO BÉLICO:
Mochila - Espalda
- 100 Metro de Hilo Ninja
- Capa impermeable
- Pergamino común
- Pergamino Pequeño (Katana sellada)
- 5 Kunais
- Tsukihana no manto
Katana - Cintura Derecha
Estuche Pequeño - Muslo Derecho
- 3 Kunais
- 5 Píldoras del Soldado
Estuche Mediano Izquierdo - A la altura de la cintura
- 10 Shurikens
- 2 Kunais
- 5 Bombas de Humo
- 4 Bombas de Luz
- Comunicador
Banda Ninja - Al cuello
  • Fuerza : 18
  • Resistencia : 18
  • Agilidad : 20
  • Espíritu : 20
  • Concentración : 18
  • Voluntad : 20
  • Chakra : 108

Volver arriba Ir abajo

avatar
Kazuma Hozuki
Getsu Chunin

Re: [Misión C — Pasado] Deudas de Juego.

Mensaje por Kazuma Hozuki el Lun Ago 13, 2018 9:52 pm

No fue una espera realmente larga, a decir verdad todo había pasado tan rápido, de un momento a otro logro ver en la lejanía como el azabache se acercaba con su curiosa forma de caminar, la tranquilidad que expresaba su ser era algo envidiable. Trató de no volverse loco y saludar de primeras desde la lejanía, ya había pasado el tiempo para hacer esas cosas, tocaba comportarse como lo que era actualmente. Finalmente llegó, a escasos cinco metros vio como este se detuvo para posteriormente soltar el cigarrillo y dejarlo estamparse contra el suelo. Poco después de esa extraña pausa salieron palabras en busca de una disculpa y posteriormente una felicitación por el ascenso del pelirrojo.

Kazuma soltó una pequeña sonrisa, estaba de cierto modo alegre de que lo reconociera y felicitara, pero tampoco era para tanto, él mismo había repetido en reiteradas ocasiones que realmente estaba lejos de llenar el puesto que ahora ostentaba. Y el futuro lo haría entender que realmente necesitaba mejorar, pero eso era otra historia. —Eh, gracias...pero tampoco es para tanto. —Al instante el médico llevó la mano diestra a la nuca y comenzó a rascar mientras reía un poco. Un acto reflejo digno del nerviosismo del momento. Poco después retiró la mano y en forma de puño la acercó a su boca para toser un poco. Notó cierta tensión en el ambiente, y como era común en él, no tenía idea del porqué. Entonces Daisuke volvió a hablar, diciendo que estaba listo.

El pelirrojo se encogió de hombros y ladeó un poco la cabeza, tratando de relajar los músculos. —Bien, entonces vamos. —Kazuma comenzó a caminar hasta llegar al puesto de entrada donde registró la salida de la villa junto a Daisuke, nada importante, un papeleo común y corriente para mantener todo en orden. Se les asignó un carromato en el cual podrían moverse hasta una ciudad cercana al objetivo, el resto del camino tendría que ser a pie, pero para ello aún faltaban unas doce horas. — ¿Y bien? ¿Cómo has estado? Tenía bastante tiempo sin saber nada de ti. —Comentó para alivianar el momento mientras esperaban.


Datos relevantes:
Técnicas y estado de Kazuma:

Técnicas
—.

Estado de Kazuma
Chakra al 100%: Descansado y en perfectas condiciones. Puede pelear con todas sus facultades físicas.
Inventario:
Mochila — Espalda.
—Respirador.
—Tsukihana no manto (Puesto).
—Capa impermeable.
—Cantimplora.
—5 alambres ninja.
—Bolsa de dulces.
Estuche mediano izquierdo — A la altura de la cintura, en la espalda.
—2 píldoras del soldado.
—Comunicador.
—2 bombas de humo.
—Sello explosivo.
—1 kunai.
—6 senbons.
Estuche mediano derecho — A la altura de la cintura, en la espalda.
—15 shurikens.
Estuche pequeño — Muslo izquierdo.
—5 kunais.
Estuche pequeño — Muslo derecho.
—5 kunais.
Lanzador de agujas — Cargado totalmente, brazo izquierdo (5 senbons).
Mecanismo de kunai oculto — Cargado, en la derecha.
Tantō — Colgado sobre la pierna izquierda, a mano de su diestra.
Bandana Ninja — Sobre el cuello.
Chaleco tactico — Colocado.
  • Fuerza : 30
  • Resistencia : 30
  • Agilidad : 30
  • Espíritu : 40
  • Concentración : 30
  • Voluntad : 37
  • Chakra : 207

Volver arriba Ir abajo

avatar
Daisuke Nara
Getsu Genin

Re: [Misión C — Pasado] Deudas de Juego.

Mensaje por Daisuke Nara el Vie Ago 17, 2018 7:54 am

Kazuma se mostró bastante humilde en cuanto a sus habilidades y a su ascenso, cosa que realmente confundía un poco a Daisuke  ya que no lo conocía lo suficiente como decir otra cosa. Se tenía que quedar con esa faceta que mostraba aquél pelirrojo ante la situación - Si te dieron el ascenso es porque te lo merecías - no había porque mentir, se sentía muy mal al estar hablando de todo eso, pero más allá de eso también se tenía que se mantenía feliz por aquél Hozuki. Eran ya cosas personales e internas de un Daisuke que, sin mucho que hacer, acompañó al chunnin hasta la entrada para hacer el registro pertinente para poder salir de la aldea - Que nos hayan asignado un carromato es una ventaja - destacó el muchacho mientras veía con algo de curiosidad el transporte que les habían asignado - No parece ser muy cómodo, pero creo que será suficiente - dijo al tiempo que observaba como casi todo el objeto estaba hecho de madera, exceptuando quizás la parte superior pues esta se componía por una tela que parecía estar allí para  protegerlos del sol. Parecía ser más bien una carreta o algo, pero eso no lo más importante de la situación, al menos para el Nara de veintiún años.

No podía dejar de mirar disimuladamente a Kazuma, tal vez con un  sentimiento de envidia que realmente quería eliminar de sus pensamientos, pero que no podía hacerlo por simple tontería o masoquismo - ¿Yo?Pues no mucho la verdad, nada especial - no hizo cambio alguno en su expresión ante el comentario de su compañero, siendo que este había prácticamente pulsado una tecla que desde que lo vio le causaba cierta tristeza. Pero tampoco había que malinterpretarlo, Daisuke siempre era serio con todo el mundo, siendo que el hecho de que le agradara Kazuma era algo bastante novedoso a pesar de sus comentarios "hirientes" para con él, aunque era sabido que estos no tenían ningún tipo de mala intención. No quiso decir nada más, limitándose a subirse al carromato en cuestión casi sin darse cuenta de su respuesta no era la más apropiada para ese momento en particular.

Esperó que su compañero pelirrojo se subiera sin decir palabra, notando casi a los segundos de lo que había dicho y hecho. Tal vez estaba exagerando en su razonamiento, y es que el joven del clan Hozuki no parecía ser del tipo de persona que juzgara sin saber de la situación, pero nunca se podía dar algo por sentado - ¿Y cómo estuvo el examen? - fue lo primero que se le vino a la cabeza a Daisuke para tratar de no parecer descortés, sin saber que eso le traería un poco más de expansión de ese encuentro tan curioso. Había volteado a ver al chico en cuanto hizo la pregunta, no sabía porque ni cómo, pero se sentía en cierta manera culpable por lo que había dicho y eso se vio bastante bien ya que luego de unos segundos, desvió su mirada hacia la esquina inferior izquierda para disimular un poco. Ya estaban en movimiento, y la verdad era que el Nara esperaba poder controlar sus propias  emociones en relación a la falta de confianza que estaba teniendo en ese momento, además de que debía hacerlo porque estaba en medio de un trabajo que ni bien ni mal, era su superior inmediato.


INFORMACIÓN:
ESTADO:
Chakra 100% (Descansado): estás descansado y en perfectas condiciones. Puedes combatir con todas tus facultades físicas.
TÉCNICAS USADAS:
-
INVENTARIO BÉLICO:
Mochila - Espalda
- 100 Metro de Hilo Ninja
- Capa impermeable
- Pergamino común
- Pergamino Pequeño (Katana sellada)
- 5 Kunais
- Tsukihana no manto
Katana - Cintura Derecha
Estuche Pequeño - Muslo Derecho
- 3 Kunais
- 5 Píldoras del Soldado
Estuche Mediano Izquierdo - A la altura de la cintura
- 10 Shurikens
- 2 Kunais
- 5 Bombas de Humo
- 4 Bombas de Luz
- Comunicador
Banda Ninja - Al cuello
  • Fuerza : 18
  • Resistencia : 18
  • Agilidad : 20
  • Espíritu : 20
  • Concentración : 18
  • Voluntad : 20
  • Chakra : 108

Volver arriba Ir abajo

avatar
Kazuma Hozuki
Getsu Chunin

Re: [Misión C — Pasado] Deudas de Juego.

Mensaje por Kazuma Hozuki el Mar Sep 11, 2018 6:06 am

Siempre había considerado a Daisuke el tipo de personas con quien había que hablar lo justo y necesario, por lo que los comentarios cortos y directos no le molestaron en lo absoluto, aunque si llegó a mermar un poco en su ambiente. Kazuma mantuvo el semblante sereno a pesar de la extraña tensión que se estaba manejando, no quiso hacer mucho ruido ni meter demasiada presión en el pelinegro, por lo que se abstuvo de seguir preguntando por el pasado. Desconocía si durante todos estos meses el Nara había pasado por algo terrible o cosas por el estilo, mejor no indagar donde no debía.

Sin decir mucho más se limitó a sonreír tratando de mostrar buen rollo, para después ver como el extraño shinobi de la luna se montaba en el carromato sin problema alguno. —Es bueno saber que nos dan algo en que movernos, cuando menos la mayor parte del viaje, después habrá que ir a pie, pero eso será casi al final. —Soltó de golpe, siendo directo, igual que lo hacía Daisuke con él. Se subió sin decir mucho y acomodó su mochila, observó los alrededores y dio un par de chequeos al estado del móvil que los llevaría hasta el lugar donde tendrían que desarrollar la misión.

Una vez acomodado suspiró un poco, tocaba volver a la normalidad y trabajar. Sin embargo, de la nada Daisuke dejó caer una pregunta, ¿De verdad quería hablar del tema? Creí que no debía ahondar mucho en él, especialmente sabiendo que ahora había una diferencia en cargos, aunque en esencia seguía siendo el mismo. —Hm. —Llevó la zurda a la barbilla y rascó un poco los vellos recién rasurados. Desvió la mirada tratando de formular un resumen rápido para no agobiar al Nara. —Realmente no fue la gran cosa. —Clavó la mirada en los orbes ajenos. —Me hicieron formar un escuadrón, perseguir a Onimaru-sama y finalmente pelear con Akira-san. Fue todo en el país del Agua. —Concluyó sin mostrar grandes emociones.

Podemos partir. —Habló en voz alta, dando indicaciones al conductor del carromato para que este comenzara a mover los caballos. Kazuma dedicó los segundos siguientes para ver si nadie les seguía, se había vuelto un tanto más paranoico, por lo que no sería complicado para Daisuke ver como paseaba la mirada de un lado a otro.


Datos relevantes:
Técnicas y estado de Kazuma:
Técnicas
—.

Estado de Kazuma
Chakra al 100%: Descansado y en perfectas condiciones. Puede pelear con todas sus facultades físicas.
Inventario:
Mochila — Espalda.
—Respirador.
—Tsukihana no manto (Puesto).
—Capa impermeable.
—Cantimplora.
—5 alambres ninja.
—Bolsa de dulces.
Estuche mediano izquierdo — A la altura de la cintura, en la espalda.
—2 píldoras del soldado.
—Comunicador.
—2 bombas de humo.
—Sello explosivo.
—1 kunai.
—6 senbons.
Estuche mediano derecho — A la altura de la cintura, en la espalda.
—15 shurikens.
Estuche pequeño — Muslo izquierdo.
—5 kunais.
Estuche pequeño — Muslo derecho.
—5 kunais.
Lanzador de agujas — Cargado totalmente, brazo izquierdo (5 senbons).
Mecanismo de kunai oculto — Cargado, en la derecha.
Tantō — Colgado sobre la pierna izquierda, a mano de su diestra.
Bandana Ninja — Sobre el cuello.
Chaleco tactico — Colocado.
  • Fuerza : 30
  • Resistencia : 30
  • Agilidad : 30
  • Espíritu : 40
  • Concentración : 30
  • Voluntad : 37
  • Chakra : 207

Volver arriba Ir abajo

avatar
Daisuke Nara
Getsu Genin

Re: [Misión C — Pasado] Deudas de Juego.

Mensaje por Daisuke Nara el Mar Sep 18, 2018 4:24 am

Todo parecía estar en orden para aquellos dos ninjas, y es que a pesar de que se pudiera respirar un cierto aire de incomodidad en el ambiente, esto no resultaba mayor problema para Daisuke a pesar de su propio sentir. Ese pelirojo le caía bien, no sabía ni porqué pero eso no importaba mucho - Onimaru-sama... - fue lo único que alcanzó a decir el muchacho mientras posaba su mirada a la propia nada. A su mente vinieron algunos recuerdos de su último encuentro con aquél jounin, cosa que además no era muy gratificante a pesar de que no le pasó nada. Incluso pasado meses de eso, el muchacho de cabellos oscuros aun se preguntaba como es que Aoyama había hecho callar al gritón de Bandit, pero ya eso había pasado por lo que no importaba demasiado.

Pasaron unos pocos segundos antes de que el muchacho volviera a su caudal, con un poco de reserva con respecto a lo que había pasado por su mente por esos pocos segundos. No le avergonzaba ni nada, pero la verdad era que eso no representaba nada interesante para el transcurso y ejecución de aquella misión - Y dígame - dijo el muchacho poniendo un semblante mucho más serio que antes, haciendo que su voz quedara en un tono acorde a todo, aunque con una gran tonelada de respeto pues estaba frente a un superior - Tengo entendido que la misión es sobre unas desapariciones ¿no? - comentó al tiempo que miraba a su jefe de manera incógnita, como si sus ojos buscaran alguna forma de revelar algún otro detalle que él no supiera. Aunque esto último era bastante obvio el pensarlo, siendo que él no era quien comandaba aquél pequeño encargo.

Continuó mirando a su camarada, esperando alguna evidente respuesta con relación a la misión - ¿Usted tiene algún otro detalle que contarme? - comentó justo después de haber escuchado las primeras aclaraciones de Kazuma. Y al igual que antes, su tono revelaba un respeto por el pelirrojo, que más que nada se debía a una mera formalidad pues Daisuke no debía olvidar que estaba en medio de una misión. El poder cumplir sus objetivos era lo importante, pero tenía que hacerlo bajo el mandato del Hozuki y la verdad que no tenía la más mínima objeción en hacer eso.


INFORMACIÓN:
ESTADO:
Chakra 100% (Descansado): estás descansado y en perfectas condiciones. Puedes combatir con todas tus facultades físicas.
TÉCNICAS USADAS:
-
INVENTARIO BÉLICO:
Mochila - Espalda
- 100 Metro de Hilo Ninja
- Capa impermeable
- Pergamino común
- Pergamino Pequeño (Katana sellada)
- 5 Kunais
- Tsukihana no manto
Katana - Cintura Derecha
Estuche Pequeño - Muslo Derecho
- 3 Kunais
- 5 Píldoras del Soldado
Estuche Mediano Izquierdo - A la altura de la cintura
- 10 Shurikens
- 2 Kunais
- 5 Bombas de Humo
- 4 Bombas de Luz
- Comunicador
Banda Ninja - Al cuello
  • Fuerza : 18
  • Resistencia : 18
  • Agilidad : 20
  • Espíritu : 20
  • Concentración : 18
  • Voluntad : 20
  • Chakra : 108

Volver arriba Ir abajo

avatar
Kazuma Hozuki
Getsu Chunin

Re: [Misión C — Pasado] Deudas de Juego.

Mensaje por Kazuma Hozuki el Mar Sep 18, 2018 9:54 pm

Daisuke mantenía un semblante serio, parecía no querer hablar mucho más del tema, quizá era porque había cometido el error de preguntar en primera instancia. A Kazuma le supo un tanto mal, sabía que no debía tocar el tema, pero al final, era el Nara quien había insistido en conocer a detalle cómo fue el examen, y aunque intentó hacerlo corto, parecía haber mermado un poco en el ambiente. De por sí estaba bastante tenso, ahora podía ser cortado hasta por un cuchillo sin filo. Optó por respetar su decisión de obviar más el tema y escondió la cabeza entre las rodillas, notando lentamente el movimiento de carromato, nada interesante, los caballos estaban haciendo lo suyo, y aunque algo lentos, llegarían a su destino tal y como lo habían pactado en la misión.

Sin embargo, pocos segundos después el azabache volvería a abrir la boca, Kazuma se quedó con el “digame” grabado en el cabeza, rebotando de un lado a otro, ¿Había realmente necesidad de hablarle con tanto respeto? Levantó el rostro y clavó los ojos ambarinos en los contrarios, la nariz, como acto reflejo, se frunció al instante. Hizo ademanes de estar escuchando lo que preguntaba, con los orbes abiertos como platos. Lo dejó terminar. Kazuma llevó la siniestra a la altura de la boca y carraspeó un poco, aclarando su garganta de paso. Posterior a ello se rascó la cabeza con la misma mano, esperando recordar algún detalle extra. No lo logró.

Primero que nada, y más importante. —Hizo una pausa. El tono de su voz era bastante serio, contrario a la vagancia que solía mostrar a la hora de hablar. —No hay necesidad de que me hables así, me haces sentir algo incómodo a decir verdad. —Confesó, liberándose de la presión que se había acumulado sobre sus hombros. —Acá somos dos shinobis, igual de capaces, cumplamos la misión, confía en mi y yo confiaré en ti, haré todo lo que esté en mis manos para salvarte. —Se estaba propasando un poco, y lo sabía. —...Y espero lo mismo de tu parte. —Terminó, con la clásica sonrisa para aliviar tensiones, no dejaba de ser un simple niño por dentro.

Acto seguido miró por las aberturas del carromato, observando si no eran seguidos por nadie, ya fuese un carromato más, o en el peor de los casos alguien moviéndose entre las ramas de los árboles. Seguían un tanto cerca de la villa, era complicado que estuvieran siendo seguidos, pero no estaba de más echar un vistazo. —Ahora, no tengo detalles extras, solamente que la gente del lugar es un tanto creyente y lo mejor será hacer el menor ruido posible. —Paró en seco, recordando la misión con Metsumi y Akira. —Hace tiempo tuve una misión similar, seguramente sea algún grupo que anda secuestrando gente, así que probablemente habrá que luchar. —Quemó su último cartucho de información con aquellas palabras. — ¿Alguna duda más? —Preguntó, por si las moscas.


Datos relevantes:
Técnicas:
—.
Inventario:
Mochila — Espalda.
—Respirador.
—Tsukihana no manto (Puesto).
—Capa impermeable.
—Cantimplora.
—5 alambres ninja.
—Bolsa de dulces.
Estuche mediano izquierdo — A la altura de la cintura, en la espalda.
—2 píldoras del soldado.
—Comunicador.
—2 bombas de humo.
—Sello explosivo.
—1 kunai.
—6 senbons.
Estuche mediano derecho — A la altura de la cintura, en la espalda.
—15 shurikens.
Estuche pequeño — Muslo izquierdo.
—5 kunais.
Estuche pequeño — Muslo derecho.
—5 kunais.
Lanzador de agujas — Cargado totalmente, brazo izquierdo (5 senbons).
Mecanismo de kunai oculto — Cargado, en la derecha.
Tantō — Colgado sobre la pierna izquierda, a mano de su diestra.
Bandana Ninja — Sobre el cuello.
Chaleco tactico — Colocado.
  • Fuerza : 30
  • Resistencia : 30
  • Agilidad : 30
  • Espíritu : 40
  • Concentración : 30
  • Voluntad : 37
  • Chakra : 207

Volver arriba Ir abajo

avatar
Daisuke Nara
Getsu Genin

Re: [Misión C — Pasado] Deudas de Juego.

Mensaje por Daisuke Nara el Miér Sep 19, 2018 5:32 am

Todo lo que había dicho el muchacho de las sombras había desembocado en una reacción un tanto inesperada, al menos para él, y es que el no conocer en demasía a ese pelirrojo tan particular le cobro una mala pasada. En ningún momento quiso hacer sentir incómodo al chico, siendo que por el contrario, siempre quiso mantener una línea de respeto que ya era acostumbrada por el Nara, pero que además era mucho más remarcada por la diferencia de rangos que había entre los dos - No tenía intención alguna de incomodarte. Sólo quise seguir el respeto jerárquico, pero como quieras - fue lo más sincero que pudo decir sin perder la compostura. Él era alguien muy apegado a las normas y reglas, un ser al que no le molestaba el tener que seguir con el tan estricto código militar existente en todo Daichi.

Bajo su mirada por un momento, sólo para ver entre sus dos orbes la madera de aquél transporte terrestre, ese que les estaba llevando para el sitio donde comenzaría aquella misión. Realmente no quiso incomodar a su superior pelirrojo, pero eso ya no importaba demasiado pues ya le había aclarado que no quería demasiado formalismos... o al menos eso fue lo que entendió el muchacho de las sombras. Esto evidentemente no cambiaría las cosas en gran medida, seguiría guardando un respeto por su superior pues sabía de primera qué podría pasar si no hacías las cosas debidas - No te preocupes, sé que podremos completar la misión con éxito - dijo curiosamente el muchacho, haciendo alusión a la completación del encargo mandado pues para él eso era lo importante.

Dio un pequeño y casi desapercibido suspiro antes de subir la mirada nuevamente, viendo el semblante que había colocado el Hozuki ante lo que tenía que decir con respecto al encargo - Si realmente están secuestrando gente, lo importante debería ser el porqué - comentaba mientras terminaba de escuchar lo dicho por su compañero acuático - No, la verdad es que no - decía desde la sinceridad - Esperemos que la religión no sea un impedimento muy grande. Pero si le soy sincero, lo dudo un poco - él lo sabía de antemano, siendo que sabía cómo era el ser alguien unilateral e insípido, así era él y por eso entendía de sobremanera a algunos creyentes en general. Arqueó una ceja en señal de que iba a hacer otro comentario, pero realmente no lo hizo, guardándose para sí mismo sus palabras porque realmente no eran de mucha ayuda. No obstante, esto no evitó que el joven sacara un cigarrillo con su diestra, poniéndolo frente a su cara para verlo, no lo fumaría allí dentro por obvias razones pero no se salvaría en cuanto se tuvieran que bajar a comenzar con la caminata.


INFORMACIÓN:
ESTADO:
Chakra 100% (Descansado): estás descansado y en perfectas condiciones. Puedes combatir con todas tus facultades físicas.
TÉCNICAS USADAS:
-
INVENTARIO BÉLICO:
Mochila - Espalda
- 100 Metro de Hilo Ninja
- Capa impermeable
- Pergamino común
- Pergamino Pequeño (Katana sellada)
- 5 Kunais
- Tsukihana no manto
Katana - Cintura Derecha
Estuche Pequeño - Muslo Derecho
- 3 Kunais
- 5 Píldoras del Soldado
Estuche Mediano Izquierdo - A la altura de la cintura
- 10 Shurikens
- 2 Kunais
- 5 Bombas de Humo
- 4 Bombas de Luz
- Comunicador
Banda Ninja - Al cuello
  • Fuerza : 18
  • Resistencia : 18
  • Agilidad : 20
  • Espíritu : 20
  • Concentración : 18
  • Voluntad : 20
  • Chakra : 108

Volver arriba Ir abajo

avatar
Kazuma Hozuki
Getsu Chunin

Re: [Misión C — Pasado] Deudas de Juego.

Mensaje por Kazuma Hozuki el Miér Sep 19, 2018 7:14 pm

El transporte seguía su paso, lento pero seguro, el movimiento de las ruedas siendo golpeadas contra los caminos de tierra se podía sentir aun si no lo querías, y aunque realmente disfrutaba de la cierta tranquilidad que le otorgaba el camino, al final sabía que aquella carretera desembocaría en una misión más donde tendría que lidiar con los problemas cotidianos de una tierra salvaje. Daisuke no tenía grandes cosas que aportar, y es que Kazuma tampoco tenía mucho de qué hablar, podían discutir un poco de qué iba toda la misión, pero al final, no sería hasta que pusieran un pie en las tierras del norte que se verían inmiscuidos en el problema que les habían asignado resolver de un modo u otro.

La anotación sobre la religión era buena, de algún modo saber que todo se puede ir al carajo por culpa de fanáticos religiosos nunca está de más, es una variable por considerar, y si algo había aprendido a lo largo de los últimos meses es que nunca se puede confiar del todo en lo que las personas harán por ti. —Bueno, en todo caso, no pasa de que tengamos que lidiar con alguna especie de secta que cree en un dios que nunca existió. —Y aunque parecía una broma de mal gusto, no era nada extraño encontrarse con gente así por los diferentes rincones de Daichi. Por qué se daban este tipo de extrañas coincidencias no lo tenía contemplado realmente.

Kazuma tenía la teoría de que se debía a haber perdido la esperanza, que de algún modo cuando ya no te queda nada que perder solo la fe es capaz de mover los hilos de tu vida. Por alguna extraña razón, el pelirrojo sentía que no estaba muy alejado de aquella triste y fúnebre realidad. —Dudo que nos encontremos mayores problemas de camino a la ciudad donde nos dejarán, pero ¿Quieres tomar turnos para vigilar? Yo tomo el primero, si quieres dormir un poco, adelante. —Era un camino largo, pero no estaba por demás intentar separar un poco el descanso, todo con tal de llegar en condiciones óptimas a la misión.


Datos relevantes:
Técnicas:
—.
Inventario:
Mochila — Espalda.
—Respirador.
—Tsukihana no manto (Puesto).
—Capa impermeable.
—Cantimplora.
—5 alambres ninja.
—Bolsa de dulces.
Estuche mediano izquierdo — A la altura de la cintura, en la espalda.
—2 píldoras del soldado.
—Comunicador.
—2 bombas de humo.
—Sello explosivo.
—1 kunai.
—6 senbons.
Estuche mediano derecho — A la altura de la cintura, en la espalda.
—15 shurikens.
Estuche pequeño — Muslo izquierdo.
—5 kunais.
Estuche pequeño — Muslo derecho.
—5 kunais.
Lanzador de agujas — Cargado totalmente, brazo izquierdo (5 senbons).
Mecanismo de kunai oculto — Cargado, en la derecha.
Tantō — Colgado sobre la pierna izquierda, a mano de su diestra.
Bandana Ninja — Sobre el cuello.
Chaleco tactico — Colocado.
  • Fuerza : 30
  • Resistencia : 30
  • Agilidad : 30
  • Espíritu : 40
  • Concentración : 30
  • Voluntad : 37
  • Chakra : 207

Volver arriba Ir abajo

avatar
Daisuke Nara
Getsu Genin

Re: [Misión C — Pasado] Deudas de Juego.

Mensaje por Daisuke Nara el Vie Sep 21, 2018 5:07 pm

No hubo mucha platica en aquél largo camino, o al menos así fue durante el poco que recorrieron antes de que el pelirrojo tomara la iniciativa de tomar turnos - Lo veo correcto - contestó el muchacho de cabellos oscuros al tiempo que se dedicaba a continuar mirando el cigarrillo de su mano derecha - ¿El fumar es tan malo? - una pregunta que realmente el muchacho no quería decir, pero que realmente no pudo evitar el soltar. Algunos decían que sí mientras que otros simplemente se dedicaban a ignorar las cosas dichas por los demás, Daisuke por su cuenta se limitaba a no tomar mucho desgano en esas cosas, aunque esto principalmente porque el fumar le ayudaba mucho cuando este se encontraba con algo de ansiedad. Su pregunta fue realizada antes de que él mismo tuviera la oportunidad de dormirse, todavía estaban en camino y de alguna manera o de otra le parecía interesante la respuesta que le daría el chico de hebras rojizas.

Luego de que su compañero respondiera, el miembro del clan de las sombras guardó el cigarrillo que tenía en mano, lo fumaría en cuanto tuvieran que caminar para así al menos poder tranquilizarse un poco. Lo ubicó en su chaqueta, recostando su espalda de la pared de madera que estaba en su espalda, no tenía demasiado espacio para dormir, además de que el constante movimiento que hacía el transporte haría cada vez más difícil el descansar correctamente. Cerró sus ojos para intentar descansar, pero el hecho de estar cansado no era una opción, principalmente porque en algún momento Kazuma iba a tomar una merecida carga de baterías. Todo se movía y se movía, cosa que hacía muy incómoda la poca interacción que estaba tratando de tener el joven Nara, eso sería el problema pero tenía el deber de dormir sí o sí para poder tener el mejor desempeño durante la misión.

No sabía muy bien qué pasaría, tal vez Kazuma tendría entera razón en eso de enfrentar o no a una secta, cosa que realmente haría mucho más complicado todo. Al final estos eran civiles, aunque a decir verdad, toda información o accionar cambiaría si dichas personas estuvieran cometiendo algún tipo de crimen, pero eso se vería en cuanto llegara el momento de la misión.


INFORMACIÓN:
ESTADO:
Chakra 100% (Descansado): estás descansado y en perfectas condiciones. Puedes combatir con todas tus facultades físicas.
TÉCNICAS USADAS:
-
INVENTARIO BÉLICO:
Mochila - Espalda
- 100 Metro de Hilo Ninja
- Capa impermeable
- Pergamino común
- Pergamino Pequeño (Katana sellada)
- 5 Kunais
- Tsukihana no manto
Katana - Cintura Derecha
Estuche Pequeño - Muslo Derecho
- 3 Kunais
- 5 Píldoras del Soldado
Estuche Mediano Izquierdo - A la altura de la cintura
- 10 Shurikens
- 2 Kunais
- 5 Bombas de Humo
- 4 Bombas de Luz
- Comunicador
Banda Ninja - Al cuello
  • Fuerza : 18
  • Resistencia : 18
  • Agilidad : 20
  • Espíritu : 20
  • Concentración : 18
  • Voluntad : 20
  • Chakra : 108

Volver arriba Ir abajo

avatar
Kazuma Hozuki
Getsu Chunin

Re: [Misión C — Pasado] Deudas de Juego.

Mensaje por Kazuma Hozuki el Dom Sep 23, 2018 6:49 pm

Parecía que estaba decidido todo, tomarían turnos para vigilar el camino solo por si las moscas y posteriormente echar a andar el resto del camino hasta el poblado indicado en el pergamino de la misión. Kazuma estaba acostumbrado a este tipo de viajes, por lo que no le molestó del todo la idea de empezar él, así que se acomodó un poco y miró por la ventana hasta el punto de perder la mirada. Sin embargo, antes de que siquiera hubieran pasado un par de minutos, una pregunta salió a flote por parte del azabache. Se notaba un tanto nervioso con respecto a su hábito.

Kazuma ladeó la cabeza un poco antes de contestar. —Tu decides como acortas tu vida, algunos prefieren el alcohol, otros tantos el tabaco...al final, este es un trabajo de mucho estrés, si te sirve para calmar las ansias, adelante. —Fue seco con su respuesta, pero era la forma sincera que encontraba para decirle lo que opinaba al respecto, aunque bueno, viniendo de alguien como él, incluso podía resultar extraño e incongruente. Cuando la conversación tuvo un finiquito procedió a usar la ventana para salir y colocarse sobre el techo del carromato.

De modo tal que obtuvo una vista sencilla, aunque increíblemente indiscreta, sobre lo que pasaba a su alrededor, pero sería suficiente para estar atento, además, estaba el plus de poder sentir el viento a la cara y mirar como las aves recorrían los cielos azulados de la luna. El verano seguía ahí, rondando en cada rincón de la isla, provocando calor y lluvias intensas, todo era realmente normal. Cuando notó que había pasado un par de horas regresó al interior para despertar al manipulador de sombras, un par de toques con el índice en el hombro debían ser suficientes.

Tu turno. —Soltó sin hacer mucho hincapié en lo demás. Un bostezo fue suficiente para hacerlo todo más llevadero, acomodó todo sobre una esquina y se recostó sobre sus capas, debía descansar un poco antes de llegar a la ciudad.


Datos relevantes:
Técnicas:
—.
Inventario:
Mochila — Espalda.
—Respirador.
—Tsukihana no manto (Puesto).
—Capa impermeable.
—Cantimplora.
—5 alambres ninja.
—Bolsa de dulces.
Estuche mediano izquierdo — A la altura de la cintura, en la espalda.
—2 píldoras del soldado.
—Comunicador.
—2 bombas de humo.
—Sello explosivo.
—1 kunai.
—6 senbons.
Estuche mediano derecho — A la altura de la cintura, en la espalda.
—15 shurikens.
Estuche pequeño — Muslo izquierdo.
—5 kunais.
Estuche pequeño — Muslo derecho.
—5 kunais.
Lanzador de agujas — Cargado totalmente, brazo izquierdo (5 senbons).
Mecanismo de kunai oculto — Cargado, en la derecha.
Tantō — Colgado sobre la pierna izquierda, a mano de su diestra.
Bandana Ninja — Sobre el cuello.
Chaleco tactico — Colocado.
  • Fuerza : 30
  • Resistencia : 30
  • Agilidad : 30
  • Espíritu : 40
  • Concentración : 30
  • Voluntad : 37
  • Chakra : 207

Volver arriba Ir abajo

avatar
Daisuke Nara
Getsu Genin

Re: [Misión C — Pasado] Deudas de Juego.

Mensaje por Daisuke Nara el Jue Sep 27, 2018 6:26 am

El comentario hecho por su compañero era el esperado, y es que a pesar de no saber mucho sobre él, era obvio que probablemente pensaría lo que dijo. Cualquiera pensaría en eso, hasta el propio Nara lo pensaba pues para él no estaba en lo correcto, pero realmente no podía evitar el saber que eso le bajaba muchísimo su ansiedad - En fin... - dijo mentalmente antes de guardar su cigarrillo y ponerse a dormir. Durante su hora del sueño no pasó nada especialmente interesante, aunque esto último era ciertamente debatible pues el hecho de que se hubiese visto a sí mismo como un chunin era algo especial. Lo era porque él era el muchacho que no había logrado serlo todavía, y eso le hacía sentir de una forma un tanto extraña, realmente se sentía degradado, con falta de decisión y con una gran duda acerca de quién era.

En sus pensamientos se podía ver los recuerdos de los momentos ya vividos, pero esto no eran más insignificantes al lado de la figura a la que más temía en todo el mundo. Su padre se le apareció en todo momento, viéndole con un rostro que mostraba una desaprobación ante todo lo que la senda de un samurái significaba. Nunca se había separado de su propio camino, había hecho las cosas correctas, pero ¿De qué le había servido eso? No lo tenía muy en claro, y eso era precisamente lo que le tenía muy alejado de su rectitud. Al fin y al cabo él fumaba, y aunque lo hiciera como una forma de bajar los niveles de ansiedad, Kazuma tenía razón en lo que decía... pero lo peor de todo era que esa no fue la primera vez que escuchaba algo parecido. Su progenitor siempre estuvo en contra de que su hijo fumara, y a pesar de que Daisuke en cierto modo estaba de acuerdo con esa información, le era muy complicado el bajar sus niveles de ansiedad con cualquier otra cosa.

No parecieron pasar muchos horas, aunque realmente esto era un tanto subjetivo para el Nara pues este no tenía reloj alguno. Sin embargo, lo importante fue que cuando abrió los orbes notó como estaba solo en aquél lugar - ¿Dónde está? - preguntó internamente el muchacho mientras se terminaba de despertar, estirando sus brazos y piernas desde su propio sitio. No tardó demasiado en ver como el pelirrojo hacia su aparición - No te preocupes - dijo mientras trataba de luchar contra los rastros de sueño que habían quedado consigo luego de su descanso. Ya era turno de Kazuma, pero a diferencia de este, el Nara no se tomaría la molestia de subir a la parte superior porque no era lo correcto, esa no era su función. Se limitó simplemente a mirar a través de la ventana, observando el exterior durante lo que quedó de viaje - Hemos llegado - le decía al Hozuki mientras lo zarandeaba un poco, siendo que ya se habían detenido y Daisuke lo había tomado por los hombros para moverle con toda la intención de despertarle.


INFORMACIÓN:
ESTADO:
Chakra 100% (Descansado): estás descansado y en perfectas condiciones. Puedes combatir con todas tus facultades físicas.
TÉCNICAS USADAS:
-
INVENTARIO BÉLICO:
Mochila - Espalda
- 100 Metro de Hilo Ninja
- Capa impermeable
- Pergamino común
- Pergamino Pequeño (Katana sellada)
- 5 Kunais
- Tsukihana no manto
Katana - Cintura Derecha
Estuche Pequeño - Muslo Derecho
- 3 Kunais
- 5 Píldoras del Soldado
Estuche Mediano Izquierdo - A la altura de la cintura
- 10 Shurikens
- 2 Kunais
- 5 Bombas de Humo
- 4 Bombas de Luz
- Comunicador
Banda Ninja - Al cuello
  • Fuerza : 18
  • Resistencia : 18
  • Agilidad : 20
  • Espíritu : 20
  • Concentración : 18
  • Voluntad : 20
  • Chakra : 108

Volver arriba Ir abajo

avatar
Kazuma Hozuki
Getsu Chunin

Re: [Misión C — Pasado] Deudas de Juego.

Mensaje por Kazuma Hozuki el Vie Sep 28, 2018 3:17 am

Dormir no era su fuerte. Las pesadillas eran tan recurrentes que fingir su beneplácito descanso resultaba ser una tarea digna de una hazaña apoteótica, y aquel día no fue una excepción. Apenas tocó el suelo y pudo concebir algo de sueño regresó a su pasado, a los días en que no era capaz de hacer nada por sí solo. Ya era recurrente volver al lugar cuando dormía, volver y mirar la cara de decepción de su padre, volver y correr con su madre para esconderse de él. Recordaba bien como cada noche preguntaba lo mismo, como demostraba que era incapaz de entender el enojo de la gente, como era incapaz de concebir una guerra.

Ya se había hecho a la idea de convivir con aquellos demonios, por lo que despertar y notar que todo había sido una mentira resultaba ser una especie de constante en sus últimas semanas. Tenía la boca seca y algo de sueño aún, pero el carromato había parado ya e incluso Daisuke estaba ahí tratando de hacerlo regresar al mundo de los vivos. —Andando. —Suspiró y se puso de pie, acomodando el equipo tal y como lo tenía antes de subirse al carromato, incluso colocó la capucha por encima para protegerse un poco más.

Según el pergamino, la región a la que vamos está a unos cientos de metros de aquí, deberemos llegar sin demostrar que somos shinobis y reportarnos directamente con el que pidió la misión en una taberna al norte, la llegada debe ser esta misma noche. —Clamó, tratando de explicarle a Daisuke los parámetros generales de su aventura, todo con el fin de ser capaz de poner en situación al Nara. Aunque confiaba plenamente en sus habilidades, no estaba por demás explicarle un poco de que iba todo. Después de todo, eran compañeros y debían estar en sincronía para completar la misión otorgada.

Kazuma retiró la bandana ninja y la guardó en su mochila con el fin de ser capaz de moverse sin llamar mucho la atención, pensó en saltar a los árboles y andar desde ahí, pero lo mejor era ir a pie, si quería evitar que supieran que era shinobi, dudaba mucho que no fueran capaces de extrañarse de alguien que se movía entre ramas a grandes alturas. Así que se adentró al bosque, obviando la carretera de tierra pura, ya iría al poblado de reunión cuando fuera necesario regresar a la villa oculta.

La noche comenzaba a hacer lo suyo, una bella luna llena estaba en cielo iluminando a la isla entera que portaba su nombre, el viento se podía sentir mientras se caminaba, pues las corrientes se cruzaban y estas lograban sembrar miedo incluso entre los más débiles. Los sonidos de animales yendo de aquí para allá eran comunes, al final, la madre tierra les pertenecía a ellos y no a los seres humanos. Solo quedaba continuar, Kazuma echaba una mirada de vez en cuando por si las moscas, no quería problemas antes de siquiera llegar a entrevistarse con el cliente de la misión.


Datos relevantes:
Técnicas:
—.
Inventario:
Mochila — Espalda.
—Respirador.
—Tsukihana no manto (Puesto).
—Capa impermeable.
—Cantimplora.
—5 alambres ninja.
—Bolsa de dulces.
Estuche mediano izquierdo — A la altura de la cintura, en la espalda.
—2 píldoras del soldado.
—Comunicador.
—2 bombas de humo.
—Sello explosivo.
—1 kunai.
—6 senbons.
Estuche mediano derecho — A la altura de la cintura, en la espalda.
—15 shurikens.
Estuche pequeño — Muslo izquierdo.
—5 kunais.
Estuche pequeño — Muslo derecho.
—5 kunais.
Lanzador de agujas — Cargado totalmente, brazo izquierdo (5 senbons).
Mecanismo de kunai oculto — Cargado, en la derecha.
Tantō — Colgado sobre la pierna izquierda, a mano de su diestra.
Bandana Ninja — Sobre el cuello.
Chaleco tactico — Colocado.
  • Fuerza : 30
  • Resistencia : 30
  • Agilidad : 30
  • Espíritu : 40
  • Concentración : 30
  • Voluntad : 37
  • Chakra : 207

Volver arriba Ir abajo

avatar
Daisuke Nara
Getsu Genin

Re: [Misión C — Pasado] Deudas de Juego.

Mensaje por Daisuke Nara el Mar Oct 02, 2018 2:43 am

Su compañero y superior en esa misión ya había despertado, no parecía estar pasándolo demasiado bien con respecto a su sueño. Evidentemente estaba teniendo algún tipo de imágenes en su cabeza, el Nara no podía explicar muy bien el porqué, pero tampoco es como si le hiciera mucha gracia. Arqueó su ceja derecha en señal de confusión, y es que usualmente la gente despertaba de una manera mucho más sorpresiva cuando se salía de un sueño, pero también tuvo que aceptar que le gustó en gran medida la sequedad y rigidez con la que se propuso a seguir con la misión. Bajó del carromato como se lo había dicho su superior, estaba dispuesto a seguir órdenes así el muchacho pelirrojo no lo quisiera, ese era su deber como ninja y como seguidor del código militar.

Escuchó las palabras dadas por el pelirrojo, siendo que realmente ese plan no parecía tener algún tipo de cabo suelto en realidad - Concuerdo contigo - dijo sin replicar o hacer algún tipo de comentario, resignándose a ver como el pelirrojo se quitaba su banda ninja para guardarla. El muchacho de las sombras hizo lo propio, imitando en perfectas condiciones a Kazuma, quitándose la banda ninja de Getsugakure que colgaba en su cuello para ponerla en su mochila. No obstante, un pequeño inconveniente se llevó lugar en la mente del muchacho de las sombras - Espera... - decía para detener el paso del muchacho Hozuki con su voz. Daisuke no se había movido desde que bajó del carromato, pero ahora lo importante era que debía hacer algo con la katana que estaba en su cintura - Espera un momento - le estaba pidiendo tiempo a su compañero, quitándose la mochila ubicada en sus espaldas para luego llevarla a su frente con ambas manos. Sostuvo la mochila con su mano izquierda, mientras que con la derecha buscaba un pergamino vacío que allí aguardaba.

Ese era un buen momento para usarlo - No serviría de nada el guardar la banda si tengo encima esta katana - decía a Kazuma mientras señalaba con sus labios el arma que planeaba sellar. En cuanto consiguió lo que buscaba, se agachó suavemente hasta quedar de cuclillas posando la mochila en el suelo, a su lado izquierdo. Posó el pergamino común en la tierra, lo suficientemente abierto como para que se pudiera notar que estaba en blanco - Pero podemos sellarla - comentó mientras ponía la susodicha arma encima del pergamino, ubicándola de una manera en la que resultara mucho más cómodo para trabajar. Sin hacer mucho más, hizo el sello del carnero con sus manos haciendo posible el sellado del arma tan característica del Nara. Podría resultar una desventaja, pero él no sólo luchaba con ese objeto, además de que si querían pasar desapercibidos debía hacer lo hecho - Listo - comentó en cuanto su trabajo estuviera hecho, enrollando el pergamino y colocándolo en la mochila para ponerse esta última en la espalda de nuevo - ¿Crees que puedan llegar a preguntar por tu chaleco? - cuestionó un tanto interesado el muchacho de cabellos oscuros al tiempo que se levantaba para proseguir con todo. Fuese cual fuese la respuesta, el muchacho de las sombras seguiría a su superior a través del bosque, ignorando el camino principal, ese que estaba hecho de tierra.


INFORMACIÓN:
ESTADO:
Chakra 100% (Descansado): estás descansado y en perfectas condiciones. Puedes combatir con todas tus facultades físicas.
TÉCNICAS USADAS:
-
INVENTARIO BÉLICO:
Mochila - Espalda
- 100 Metro de Hilo Ninja
- Capa impermeable
- Pergamino común (Katana sellada)
- Pergamino Pequeño (Katana sellada)
- 5 Kunais
- Tsukihana no manto
- Banda Ninja
Estuche Pequeño - Muslo Derecho
- 3 Kunais
- 5 Píldoras del Soldado
Estuche Mediano Izquierdo - A la altura de la cintura
- 10 Shurikens
- 2 Kunais
- 5 Bombas de Humo
- 4 Bombas de Luz
- Comunicador
  • Fuerza : 18
  • Resistencia : 18
  • Agilidad : 20
  • Espíritu : 20
  • Concentración : 18
  • Voluntad : 20
  • Chakra : 108

Volver arriba Ir abajo

avatar
Kazuma Hozuki
Getsu Chunin

Re: [Misión C — Pasado] Deudas de Juego.

Mensaje por Kazuma Hozuki el Miér Oct 03, 2018 6:53 pm

Aun cuando había dicho que comenzaran a avanzar, Daisuke tomó la iniciativa de buscar algún inconveniente más, mirando a futuro, pues de algún modo estaba evaluando las variables sobre las cuales podían ser descubiertos. Kazuma escuchó atento, deteniendo el paso de inmediato y girando el cuerpo 180 grados para mirar de lleno al Nara. Ladeó la cabeza mientras los orbes se elevaban un poco, analizando lo que decía, no consideraba especialmente una complicación la katana, siempre podían decir que eran simples mercenarios, pero vamos, tenerlo en cuenta tampoco venía mal. —Vale. —Exclamó ante la oportuna intervención de su sello. Dicho lo dicho, se dispuso a continuar caminando.

Pronto una nueva pregunta salió a luz, incluso antes de que pudiese continuar con el camino, nuevamente giró y esta vez se rascó un poco la punta de la nariz con el índice de la diestra, miró a los lados y revisó su chaleco, posterior a ello simplemente recordó como estaba compuesto. —Bueno, mientras no me quite la capa, no debería existir problema. —Y es que los símbolos de la luna estaban marcados en los laterales de la hombrera. —De cualquier modo, iré con cuidado, gracias por recordármelo. —Comentó con una sonrisa entre labios. Las acciones del Nara no hacían más que demostrarle que era un tipo demasiado confiado, parecía ser que Daisuke era el chunin y él no.

Se encogió de hombros ante la idea y ahora sí comenzó a caminar. —Vamos. —Susurró mientras ponía en marcha su camino. El interior del bosque era un tanto extraño, se podían escuchar aves yendo de un lado a otro, haciendo mover las ramas en el proceso y con ello, algunas hojas caían al pastoso suelo. La hierba era escasa, se podía sentir la tierra sin problema, tierra húmeda por las lluvias del país, pero había zonas donde predominaba un verde un tanto muerto. Kazuma quiso prestar atención a los detalles, buscaba especialmente humanos, pero encontrarse animales grandes tampoco podía ser raro.

Finalmente, sin perder mucho tiempo, comenzó a acelerar el paso, un trote común que aumentó de velocidad gradualmente hasta estar corriendo. No creyó necesario decirle a Daisuke que hiciera lo mismo, por lo que se limitó a dar miradas hacia atrás para ver que lo siguiera de cerca. Todo saldría bien, pronto estarían cerca de la villa a la cual se dirigían, esto no era más que un entretiempo para reactivar los músculos.


Datos relevantes:
Técnicas:
—.
Inventario:
Mochila — Espalda.
—Respirador.
—Tsukihana no manto (Puesto).
—Capa impermeable.
—Cantimplora.
—5 alambres ninja.
—Bolsa de dulces.
Estuche mediano izquierdo — A la altura de la cintura, en la espalda.
—2 píldoras del soldado.
—Comunicador.
—2 bombas de humo.
—Sello explosivo.
—1 kunai.
—6 senbons.
Estuche mediano derecho — A la altura de la cintura, en la espalda.
—15 shurikens.
Estuche pequeño — Muslo izquierdo.
—5 kunais.
Estuche pequeño — Muslo derecho.
—5 kunais.
Lanzador de agujas — Cargado totalmente, brazo izquierdo (5 senbons).
Mecanismo de kunai oculto — Cargado, en la derecha.
Tantō — Colgado sobre la pierna izquierda, a mano de su diestra.
Bandana Ninja — Sobre el cuello.
Chaleco tactico — Colocado.
  • Fuerza : 30
  • Resistencia : 30
  • Agilidad : 30
  • Espíritu : 40
  • Concentración : 30
  • Voluntad : 37
  • Chakra : 207

Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado

Re: [Misión C — Pasado] Deudas de Juego.

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.