Últimos temas
Afiliados
Limpieza 05 - 08 - 18

 photo untitled45.pngBoku no Hero ROLVelmegunLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

[Misión C — Pasado] Deudas de Juego.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Kazuma Hozuki
Getsu Chunin

[Misión C — Pasado] Deudas de Juego.

Mensaje por Kazuma Hozuki el Lun Ago 13, 2018 2:08 am


¿Cuánto tiempo había pasado desde la última vez que se encontraron? Kazuma era malo con el tiempo, y realmente no recordaba bien su último encuentro. Lo único de lo que era consciente recaía en la idea de que tenía demasiado sin ver a Daisuke y con ello surgían dudas para el pelirrojo, pues desde entonces habían pasado muchas cosas. La idea de reencontrarse con un viejo amigo no era mala, especialmente considerando que podía trabajar con él. Quizá ponerse al día el uno con el otro sería un buen ejercicio para el Hozuki, nunca está de más volver a ver a las personas de las cuales habías perdido la pista.

La noche anterior había recibido un pergamino en casa, era solicitado para una misión sencilla, al parecer tenían problemas en un poblado al norte del país. Una especie de secuestros planeados que eran adjudicados a la religión. De inmediato recordó la primera misión que tuvo con Met y Akira, algo similar había ocurrido, aunque en aquel entonces todo fue una farsa. —Probablemente esto sea igual. —Se dijo mientras leía atento las indicaciones y quien sería su compañero. Ver escrito el nombre del Nara resultó extraño, aunque finalmente una mueca se dibujó en su rostro. No podía ocultar la felicidad.

Kazuma invirtió el resto de la noche en preparar su equipo, todo lo necesario para salir de misión, desde el equipamiento básico shinobi hasta cosas menos militares, agua y dulces, por ejemplo. Posteriormente se haría con algo de provisiones para la noche, pues, aunque seguramente tomarían un carromato, la idea de hacer un viaje de alrededor de doce horas no era nada cómoda para el médico. Kazuma, como siempre, dedicó la noche entera a descansar para despertarse lo suficientemente temprano y desayunar algo acorde para soportar los primeros tramos del viaje.

Así llegó la hora indicada, nueve de la mañana en punto. El pelirrojo vestía como de costumbre, con el chaleco táctico cubriendo la camiseta blanca y la capa de la luna encima suya. Las armas en su lugar correspondiente hacían juego con su apariencia, cualquiera que lo viera podría decir que era alguien capacitado, aun cuando la realidad dictaba una cosa totalmente distinta. Aquella mañana la aldea entera estaba más movida que de costumbre, pero nada preocupante realmente. Simplemente debía aguardar en las puertas hasta que Daisuke hiciera acto de presencia. Tenía una deuda con un viejo amigo, y quería pagar.


Datos relevantes:
Técnicas y estado de Kazuma:
Técnicas
—.

Estado de Kazuma
Chakra al 100%: Descansado y en perfectas condiciones. Puede pelear con todas sus facultades físicas.
Inventario:
Mochila — Espalda.
—Respirador.
—Tsukihana no manto (Puesto).
—Capa impermeable.
—Cantimplora.
—5 alambres ninja.
—Bolsa de dulces.
Estuche mediano izquierdo — A la altura de la cintura, en la espalda.
—2 píldoras del soldado.
—Comunicador.
—2 bombas de humo.
—Sello explosivo.
—1 kunai.
—6 senbons.
Estuche mediano derecho — A la altura de la cintura, en la espalda.
—15 shurikens.
Estuche pequeño — Muslo izquierdo.
—5 kunais.
Estuche pequeño — Muslo derecho.
—5 kunais.
Lanzador de agujas — Cargado totalmente, brazo izquierdo (5 senbons).
Mecanismo de kunai oculto — Cargado, en la derecha.
Tantō — Colgado sobre la pierna izquierda, a mano de su diestra.
Bandana Ninja — Sobre el cuello.
Chaleco tactico — Colocado.
  • Fuerza : 30
  • Resistencia : 30
  • Agilidad : 30
  • Espíritu : 40
  • Concentración : 30
  • Voluntad : 37
  • Chakra : 207
avatar
Daisuke Nara
Getsu Genin

Re: [Misión C — Pasado] Deudas de Juego.

Mensaje por Daisuke Nara el Lun Ago 13, 2018 6:14 pm

Una nueva misión ya había sido asignada al muchacho de cabellos negros, cosa que realmente le caía muy bien a pesar de que él mismo no estaba en las mejores condiciones sentimentales. Todos los acontecimientos que habían pasado en los últimos meses eran importantes, y es que para bien o para mal representaban cosas que a esas alturas hacían sentir mal a Daisuke. En contraste, el malhumorado muchacho se reencontraría con un sujeto que era de los pocos que le agradaban, siendo que no era un raro pretencioso como cierta pareja o alguien al que le gustaba lucirse, no sabía cómo o porqué, pero Kazuma le agradaba bastante a pesar de haberlo visto un par de veces nada más. No obstante, ese encuentro sería algo agridulce para el Nara, y es que en cuanto pudo leer el pergamino con los detalles supo que aquél joven de cabellos rojizos ya era un chunin.

No dijo nada, pero no hacia falta el decir algo para entender que se sentía incómodo con saber aquella noticia - Ya - se dijo a sí mismo al tiempo que comenzaba a arreglar sus armas y equipamientos para poder hacer el mejor trabajo posible. Se había dedicado a la tarea de comprar más objetos, llegando hasta tener otra katana, pero en un sellado que ya había realizado esa misma tarde. Tendrían que salir de la aldea, cosa rara pero que además no sería su primera vez - Algo de comida y demás - continuaba intentando desviar sus pensamientos para no caer en su abismo propio de desesperación y depresión.

A la mañana siguiente se levantó temprano, ya era el día para realizar su deber como unidad militar de aquella nación. Se vistió de forma eficaz, con todo listo para salir hacia las puertas de la ciudad en busca de una nueva aventura - Creo que llegaré justo - comentó con algo de preocupación pues no le gustaba romper regla alguna, pero vamos que al menos podría llegar al tiempo encomendado. Esa mañana parecía haber mucha gente por las calles de la aldea, cosa que realmente no importó demasiado al joven de veintiún años que, sin quedarse corto ni perezoso, sacó un cigarrillo para relajarse antes de llegar a las puertas de la aldea. Tal vez era demasiado temprano para fumar, pero realmente eso nunca fue un impedimento para él en momentos de estrés, especialmente ahora que se sentía tan mal por no haber sido convocado a los últimos exámenes.

No tardó demasiado en llegar a las puertas, no obstante, cuando estaba a punto de aproximarse pudo ver como su compañero asignado ya se encontraba allí, de pie y esperándole. No pudo evitar el detenerse cuando a estaba cinco metros de distancia, y es que se paró en seco pues la impresión que le provocó ver a ese muchacho era algo que no podía siquiera manejar - Contrólate - se dijo a sí mismo mientras se quitaba el cigarrillo de la boca y lo tiraba al suelo, siguiendo después con su caminata hasta llegar con aquél Hozuki - Buenos días, disculpa la tardanza - se excusó aunque eran prácticamente las nueve de la mañana - Felicitaciones por tu ascenso - soltó el gennin casi sin pensarlo, siendo que a pesar de todo se sentía bien por su compañero, pero mal consigo mismo. Casi sin esperar la respuesta del Hozuki, Daisuke dirigió su mirada hacia el chaleco táctico casi en un intento de auto herirse quedando un tanto estático por unos cinco segundos - Estoy listo - su tono de voz no era el serio que tanto lo caracterizaba. Era un tanto raro, pero ese chico le caía bastante bien al Nara.


INFORMACIÓN:
ESTADO:
Chakra 100% (Descansado): estás descansado y en perfectas condiciones. Puedes combatir con todas tus facultades físicas.
TÉCNICAS USADAS:
-
INVENTARIO BÉLICO:
Mochila - Espalda
- 100 Metro de Hilo Ninja
- Capa impermeable
- Pergamino común
- Pergamino Pequeño (Katana sellada)
- 5 Kunais
- Tsukihana no manto
Katana - Cintura Derecha
Estuche Pequeño - Muslo Derecho
- 3 Kunais
- 5 Píldoras del Soldado
Estuche Mediano Izquierdo - A la altura de la cintura
- 10 Shurikens
- 2 Kunais
- 5 Bombas de Humo
- 4 Bombas de Luz
- Comunicador
Banda Ninja - Al cuello
  • Fuerza : 18
  • Resistencia : 18
  • Agilidad : 20
  • Espíritu : 20
  • Concentración : 18
  • Voluntad : 20
  • Chakra : 108
avatar
Kazuma Hozuki
Getsu Chunin

Re: [Misión C — Pasado] Deudas de Juego.

Mensaje por Kazuma Hozuki el Lun Ago 13, 2018 9:52 pm

No fue una espera realmente larga, a decir verdad todo había pasado tan rápido, de un momento a otro logro ver en la lejanía como el azabache se acercaba con su curiosa forma de caminar, la tranquilidad que expresaba su ser era algo envidiable. Trató de no volverse loco y saludar de primeras desde la lejanía, ya había pasado el tiempo para hacer esas cosas, tocaba comportarse como lo que era actualmente. Finalmente llegó, a escasos cinco metros vio como este se detuvo para posteriormente soltar el cigarrillo y dejarlo estamparse contra el suelo. Poco después de esa extraña pausa salieron palabras en busca de una disculpa y posteriormente una felicitación por el ascenso del pelirrojo.

Kazuma soltó una pequeña sonrisa, estaba de cierto modo alegre de que lo reconociera y felicitara, pero tampoco era para tanto, él mismo había repetido en reiteradas ocasiones que realmente estaba lejos de llenar el puesto que ahora ostentaba. Y el futuro lo haría entender que realmente necesitaba mejorar, pero eso era otra historia. —Eh, gracias...pero tampoco es para tanto. —Al instante el médico llevó la mano diestra a la nuca y comenzó a rascar mientras reía un poco. Un acto reflejo digno del nerviosismo del momento. Poco después retiró la mano y en forma de puño la acercó a su boca para toser un poco. Notó cierta tensión en el ambiente, y como era común en él, no tenía idea del porqué. Entonces Daisuke volvió a hablar, diciendo que estaba listo.

El pelirrojo se encogió de hombros y ladeó un poco la cabeza, tratando de relajar los músculos. —Bien, entonces vamos. —Kazuma comenzó a caminar hasta llegar al puesto de entrada donde registró la salida de la villa junto a Daisuke, nada importante, un papeleo común y corriente para mantener todo en orden. Se les asignó un carromato en el cual podrían moverse hasta una ciudad cercana al objetivo, el resto del camino tendría que ser a pie, pero para ello aún faltaban unas doce horas. — ¿Y bien? ¿Cómo has estado? Tenía bastante tiempo sin saber nada de ti. —Comentó para alivianar el momento mientras esperaban.


Datos relevantes:
Técnicas y estado de Kazuma:

Técnicas
—.

Estado de Kazuma
Chakra al 100%: Descansado y en perfectas condiciones. Puede pelear con todas sus facultades físicas.
Inventario:
Mochila — Espalda.
—Respirador.
—Tsukihana no manto (Puesto).
—Capa impermeable.
—Cantimplora.
—5 alambres ninja.
—Bolsa de dulces.
Estuche mediano izquierdo — A la altura de la cintura, en la espalda.
—2 píldoras del soldado.
—Comunicador.
—2 bombas de humo.
—Sello explosivo.
—1 kunai.
—6 senbons.
Estuche mediano derecho — A la altura de la cintura, en la espalda.
—15 shurikens.
Estuche pequeño — Muslo izquierdo.
—5 kunais.
Estuche pequeño — Muslo derecho.
—5 kunais.
Lanzador de agujas — Cargado totalmente, brazo izquierdo (5 senbons).
Mecanismo de kunai oculto — Cargado, en la derecha.
Tantō — Colgado sobre la pierna izquierda, a mano de su diestra.
Bandana Ninja — Sobre el cuello.
Chaleco tactico — Colocado.
  • Fuerza : 30
  • Resistencia : 30
  • Agilidad : 30
  • Espíritu : 40
  • Concentración : 30
  • Voluntad : 37
  • Chakra : 207
avatar
Daisuke Nara
Getsu Genin

Re: [Misión C — Pasado] Deudas de Juego.

Mensaje por Daisuke Nara el Vie Ago 17, 2018 7:54 am

Kazuma se mostró bastante humilde en cuanto a sus habilidades y a su ascenso, cosa que realmente confundía un poco a Daisuke  ya que no lo conocía lo suficiente como decir otra cosa. Se tenía que quedar con esa faceta que mostraba aquél pelirrojo ante la situación - Si te dieron el ascenso es porque te lo merecías - no había porque mentir, se sentía muy mal al estar hablando de todo eso, pero más allá de eso también se tenía que se mantenía feliz por aquél Hozuki. Eran ya cosas personales e internas de un Daisuke que, sin mucho que hacer, acompañó al chunnin hasta la entrada para hacer el registro pertinente para poder salir de la aldea - Que nos hayan asignado un carromato es una ventaja - destacó el muchacho mientras veía con algo de curiosidad el transporte que les habían asignado - No parece ser muy cómodo, pero creo que será suficiente - dijo al tiempo que observaba como casi todo el objeto estaba hecho de madera, exceptuando quizás la parte superior pues esta se componía por una tela que parecía estar allí para  protegerlos del sol. Parecía ser más bien una carreta o algo, pero eso no lo más importante de la situación, al menos para el Nara de veintiún años.

No podía dejar de mirar disimuladamente a Kazuma, tal vez con un  sentimiento de envidia que realmente quería eliminar de sus pensamientos, pero que no podía hacerlo por simple tontería o masoquismo - ¿Yo?Pues no mucho la verdad, nada especial - no hizo cambio alguno en su expresión ante el comentario de su compañero, siendo que este había prácticamente pulsado una tecla que desde que lo vio le causaba cierta tristeza. Pero tampoco había que malinterpretarlo, Daisuke siempre era serio con todo el mundo, siendo que el hecho de que le agradara Kazuma era algo bastante novedoso a pesar de sus comentarios "hirientes" para con él, aunque era sabido que estos no tenían ningún tipo de mala intención. No quiso decir nada más, limitándose a subirse al carromato en cuestión casi sin darse cuenta de su respuesta no era la más apropiada para ese momento en particular.

Esperó que su compañero pelirrojo se subiera sin decir palabra, notando casi a los segundos de lo que había dicho y hecho. Tal vez estaba exagerando en su razonamiento, y es que el joven del clan Hozuki no parecía ser del tipo de persona que juzgara sin saber de la situación, pero nunca se podía dar algo por sentado - ¿Y cómo estuvo el examen? - fue lo primero que se le vino a la cabeza a Daisuke para tratar de no parecer descortés, sin saber que eso le traería un poco más de expansión de ese encuentro tan curioso. Había volteado a ver al chico en cuanto hizo la pregunta, no sabía porque ni cómo, pero se sentía en cierta manera culpable por lo que había dicho y eso se vio bastante bien ya que luego de unos segundos, desvió su mirada hacia la esquina inferior izquierda para disimular un poco. Ya estaban en movimiento, y la verdad era que el Nara esperaba poder controlar sus propias  emociones en relación a la falta de confianza que estaba teniendo en ese momento, además de que debía hacerlo porque estaba en medio de un trabajo que ni bien ni mal, era su superior inmediato.


INFORMACIÓN:
ESTADO:
Chakra 100% (Descansado): estás descansado y en perfectas condiciones. Puedes combatir con todas tus facultades físicas.
TÉCNICAS USADAS:
-
INVENTARIO BÉLICO:
Mochila - Espalda
- 100 Metro de Hilo Ninja
- Capa impermeable
- Pergamino común
- Pergamino Pequeño (Katana sellada)
- 5 Kunais
- Tsukihana no manto
Katana - Cintura Derecha
Estuche Pequeño - Muslo Derecho
- 3 Kunais
- 5 Píldoras del Soldado
Estuche Mediano Izquierdo - A la altura de la cintura
- 10 Shurikens
- 2 Kunais
- 5 Bombas de Humo
- 4 Bombas de Luz
- Comunicador
Banda Ninja - Al cuello
  • Fuerza : 18
  • Resistencia : 18
  • Agilidad : 20
  • Espíritu : 20
  • Concentración : 18
  • Voluntad : 20
  • Chakra : 108
Contenido patrocinado

Re: [Misión C — Pasado] Deudas de Juego.

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.