Últimos temas
Afiliados
Limpieza 05 - 08 - 18

 photo untitled45.pngBoku no Hero ROLVelmegunLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

Expediente Horosuke

 :: Personaje :: Expediente :: Kiri

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Horosuke
Kiri Gennin

Expediente Horosuke

Mensaje por Horosuke el Lun Ago 13, 2018 4:27 am

Horosuke Takigami
Grises
Alto y robusto
Castaño oscuro
1’84 metros
19 años
80 kg
País del Agua — Kirigakure no Sato
Sin Clan
RASGOS FÍSICOS
Sus ojos cenicientos permanecen serenos mientras camina con tranquilidad por la Villa. Anda con calma, sumido en la profundidad de sus pensamientos, moviéndose despacio, destacando por su aspecto entre la muchedumbre. De figura atlética, anchos hombros y espalda fuerte por los años de entrenamiento, Horosuke es el claro ejemplo de la dualidad existente en el mundo de los shinobis. Por un lado, su cuerpo, marcado por la disciplina y el rigor de una vida marcial, sugiere la atronadora fuerza de una poderosa cascada. Sin embargo, la calma de su rostro, de mandíbula fuerte y nariz prominente, el desorden de su erizado pelo castaño oscuro, largo hasta casi los hombros recogido en una coleta media, que poco hace por disimular su rebeldía y su media sonrisa natural, acompañada de su mirada apacible y gris y su forma de pasear sugieren la paz de un estanque de aguas puras y cristalinas. Viste de forma tradicional, pues educado en la costumbre y las buenas formas, suele llevar en su vida civil kimonos de tonos azulados o directamente blancos, de pocos motivos decorativos, sencillos obis  y hakamas de tonos más oscuros rematando en  sandalias humildes de madera, cuando no viste su uniforme militar, orgullo de su patria.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
“No hay mayor fuerza que la del mar en calma.”
Esta frase, pronunciada por su querido padre en una ocasión observando el océano un día cualquiera, arraigó con fuerza en un joven Horosuke, que sin saberlo había encontrado una enseñanza que le acompañaría durante un largo recorrido.
De carácter afable y tranquilo, Horosuke nunca fue uno de esos chicos que, ruidosos y envalentonados, se las daban de próximos grandes ninjas o  guerreros de leyenda. Siempre quiso seguir los pasos de su padre, un shinobi de tantos otros, pero con una visión algo particular del mundo. Amante del mar, como lo fueron otros tantos predecesores en la familia, opina que la verdadera fuerza se encuentra en dos sencillos lugares: una mente serena en un cuerpo vigoroso y en la constancia en los actos y la vida de las personas. Educando a su primogénito Horosuke en las tradiciones del Sintoísmo, la vida marcial y el código de honor entre guerreros y habitantes de una villa oculta, no sabía aquel hombre, de nombre Horomaru, que su hijo se convertiría en un ejemplo de aquella filosofía de vida.
Priorizando a su familia, su patria y los vínculos que fuera creando con los demás, Horosuke asumió que el honor y la lealtad eran algo inherentes al espíritu humano, y así, los convirtió en algo innato, por lo que está dispuesto a dar su vida por todo aquello y aquellos que él considere dignos de merecer ese sacrificio.
Aun siendo amable con los demás, suele ser reservado, no por miedo ni recelo, sino por el simple hecho de ser contemplativo, quedándose ensimismado con la belleza del mundo o la sensación que le dé cualquier lugar, rompiéndose este punto de su temperamento en cuanto a lo militar se refiere. Su espíritu combativo y sus ideales le hacen querer superarse y mejorar en todo momento, demostrando una entereza y fiereza propia de los más audaces.
En cuanto a sus gustos, ama con todas sus fuerzas el clima de su país natal, considerando su cielo como el más bello del mundo, los paseos tranquilos, la lectura y, aunque no es capaz de escribirlos, le encantan los haikus. Asimismo, disfruta de las sesiones de entrenamiento intensas, del té, la compañía de sus padres y su hermano y, aunque parezca duro, siente una gran ternura por los animales, exceptuando a su enemigo mortal desde pequeño: los anfibios y las serpientes.

HISTORIA
Hijo de Horomaru Takigami y Nanaka Mukaido, shinobi y costurera en la villa oculta de la Niebla respectivamente, Horosuke vivió su infancia feliz y sin demasiados sobresaltos, más allá de los típicos que se dan en el descubrimiento progresivo del mundo.
La familia Taquirari siempre se caracterizó por su amor incondicional hacia el mar y la lealtad que sus miembros, shinobis o no, profesaban al País del Agua y a la aldea, asimismo como por sus arraigadas creencias sintoístas, siendo ejemplo de entrega y adoración a los espíritus de los antepasados y de la naturaleza, mirando al océano con reverencia y admiración al mismo tiempo. Su abuelo, Uryu Takigami, aunque murió relativamente joven por una enfermedad, se convirtió en el primer referente del chiquillo, siendo para él una inagotable fuente de historias, leyendas y haikus, pues en la tranquilidad del hogar, mirando llover en primavera en el regazo de su abuelo fue donde empezó su amor hacia la lectura y la poesía, artes que según el anciano cultivaban el espíritu de los hombres. Por desgracia, aquel sabio y estoico hombre marchó tras las nubes cuando llegó su hora, mas lo hizo con una sonrisa plácida en el rostro y con toda su familia rodeándole. En este momento, Horosuke tenía siete años de edad, y por lo tanto, esto cambió en parte su temperamento. Empezó a comportarse de forma más retraída y a centrarse en la lectura, en dar largos paseos y observar el cielo, hábitos que sus padres empezaron a tomar con él, haciéndole sentir mejor y uniendo a la familia.
Una buena mañana, cuando él tenía once inviernos a sus espaldas, sus padres y él se dirigieron a la costa, donde, en un espigón que daba directamente al mar, su padre le abordó. Quería hablar con su hijo a solas, pues él partiría en una misión y, por desgracia, no sabía cuándo volvería, o si lo haría realmente. Tras prometer a su hijo que volvería, Horomaru pidió algo a cambio: que Horosuke fuera fuerte en su ausencia, por él, su madre y la nueva vida que se gestaba en el vientre de esta. Así, el chico respondió preguntando qué era ser fuerte, a lo que el shinobi contestó la frase que marcaría su vida: “Para mí no hay mayor fuerza que la del mar en calma”.
Horomaru partió y Horosuke lo dio todo por ayudar a su madre y comportarse como un hombre, decidiendo asimismo que él quería ser como su padre. Tres meses más tarde, su padre regresa, vivo, mas con el brazo derecho inutilizado tras una feroz lucha a vida o muerte, lo cual le apartaría de su vida como ninja, pero no de lo que más le importa: su familia.
Ante el buen humor de su padre teniendo en cuenta su situación, le comunica su deseo de ser ninja, y así, con una sonrisa en el rostro del hombre, empieza el entrenamiento extraoficial de Horosuke, con su padre regalándole un wakizashi e intentando mostrarle su filosofía de vida. Tiempo más tarde nace Uryuchi, el hermano menor de Horosuke, hecho que le sume en una gran alegría, pues la dicha de la familia no conoce límite.
Tras años y años entrenando y viviendo de forma marcial, creando vínculos y forjando sus propios ideales, Horosuke se gradúa de la Academia Ninja, convirtiéndose en un Genin de pleno derecho de la villa, haciendo llorar a sus padres de alegría y recibiendo de estos una humilde hoja llamada “Takifune” símbolo para el joven de su compromiso con aquellos que le rodean y su propio camino.
Pues aunque éste sea duro y alto como una cascada, no hay que olvidar que la carpa al escalarla se convierte en un poderoso dragón.


avatar
Tsubame Yamanaka
Renegado C

Re: Expediente Horosuke

Mensaje por Tsubame Yamanaka el Lun Ago 13, 2018 2:05 pm

EXPEDIENTE ACEPTADO¡Bienvenido al foro. Invitado! Todo en su ficha se encuentra correctamente, pero debo hacerte saber una cosa muy importante. En tu historia nombras un Wakizashi, un regalo que se te hizo entrega por parte de familia. Actualmente en la tienda lo más cercano que tenemos a dicha arma es un Tanto y una Katana, razón por la que para poder usar dicho regalo deberías de hacerte con una de estas. ¿Por qué? En NB para que tanto los usuarios como la moderación tengan un ameno trabajo en creaciones, antes de crear armas o técnicas se debe de tener un tema bélico (Ya sea combate o entrenamiento) finalizado.

Es por eso mismo que, antes de pasar por el apartado de creaciones en caso de quererlo, deberás de comprar una de dichas armas para poder usarla on rol. Puedes usarlo de mientras de forma interpretativa y unicamente pasiva, pero nunca usarla en combate hasta que no tengas algo que lo justifique.

Dicho esto, puedes pasar a realizar todos los registros pertinentes.

CON ESTO Y UN BIZCOCHO NOS VEMOS MAÑANA A LAS OCHO. <3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Personaje :: Expediente :: Kiri

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.