Últimos temas
» Red Lights [Afiliación élite]
Hoy a las 7:43 am por Invitado

» Red Lights [Afiliación élite]
Hoy a las 7:40 am por Invitado

» [Petición] Peticiones especiales
Hoy a las 6:04 am por Haru Uzumaki

» (Futuro) Mucamas del terror | ft. Sasumi
Hoy a las 5:55 am por Selassie

» [Petición] Auto-Misiones
Hoy a las 4:57 am por Satoshi Nara

» Prueba de fuego. [Auto-misión Rango D]
Hoy a las 4:52 am por Satoshi Nara

» Hyun Nendo ID
Hoy a las 4:42 am por Akatsuki-

» [Misión rango D] ¡Mesa para dos!
Hoy a las 4:34 am por Nejire Minami

» Kirigaya ID | Kuro No Sabaku
Hoy a las 4:25 am por Akatsuki-

Afiliados
Limpieza 05 - 08 - 18

Boku no Hero ROLVelmegunLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

El amanecer de los esqueletos (Misión Rango D)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Daisuke Nara
Getsu Genin

El amanecer de los esqueletos (Misión Rango D)

Mensaje por Daisuke Nara el Lun Ago 13, 2018 4:46 am

Otro día en la aldea de Getsugakure, cosa que realmente no daba un buen vuelco para un Daisuke que para ese momento estaba un tanto confundido con respecto así mismo, pero además de esto, también se mantenía un tanto malhumorado aunque eso ya era usual en aquél que anhelaba los cigarrillos. Le habían asignado una misión sencilla, una de rango D, de esas que la gente suele rechazar por simple aburrimiento - Mhh - respiró hondo mientras se terminaba de arreglar con su traje habitual, ese tan característico que lo delataba como ninguna otra cosa: Un hombre estirado, de gran rigidez y con un gran toque pensamientos monocromáticos - Ya es hora - su tono de voz era algo distinto, no le molestaba el tener que hacer esa misión ya que era su deber, pero el hecho de que hasta hace poco se hubieran hecho los exámenes chunnin y que no recibiera convocatoria era algo que le afectaba.

Ya se había encaminado durante esa tarde hacia su destino, el calor ya comenzaba a bajar con rapidez, mas el joven no tenía cabeza alguna para pensar en eso - Tal vez  para la próxima - se repetía por enésima vez el Nara pues no se sentía a gusto con lo que había pasado, se sentía muy mal y eso se notaba en el hecho de que ya tenía un típico cigarrillo en su boca. Eso lo calmaba muchísimo, pero para ese momento en particular se necesitaba algo más que un simple cigarrillo para sacar de su cabeza aquella idea que tanto le atormentaba. Ya tenía veintiún años y todavía no había logrado ser lo suficientemente digno como para ser llamado a uno de esos exámenes - Veamos - fueron sus palabras para intentar recubrir sus pensamientos. Sacó el pergamino que le otorgaron para ver los detalles de la misión, detuvo su caminata por un par de minutos y abrió el trozo de papel - Quedarse un día... - no era algo nuevo para el muchacho de las sombras, y es que realmente ya había por esa simple acción de no pasar la noche en la comodidad de su hogar.

No hizo nada más que continuar su camino hasta la casa de sus clientes, cerrando y abriendo el pergamino varias veces durante la caminata para echarle ojeadas de vez en cuando. No quería que sus propios pensamientos le jugaran una mala pasada en medio de una misión, le devastaba la sola idea de tener que fracasar en algo tan sencillo sólo por sus propios pensamientos de perdedor - Debe ser allí - su vista se levantó para dar paso a una casa vieja, compuesta mayormente de madera y que realmente le daba un aspecto un tanto particular - Deberían limpiarla - comentó por lo bajo de manera malhumorada haciendo gala de su actitud tan estirada en la vida. Mientras caminaba no paraba de ver la casa, tal vez buscando detalles a los cuales atenerse, pero se hacia cada vez más difícil pues el sol poco a poco se estaba yendo de su lugar para dar paso a la luna.

Tocó la puerta y vio como un hombre de mediana edad, tal vez con unos treinta años y con ropa no muy llamativa le abrió la puerta - Buenas, vengo para hacer el encargo - mencionó mientras mostraba el pergamino para luego guardárselo - Oh por fin - su cara se iluminó como la de un niño que entra en un jugueteria - Pase, pase - se notaba agradecido por el simple hecho de que Daisuke estuviera allí para resolver el problema - Buenas tardes, mi nombre es Daisuke Nara. He venido por el encargo solicitado - se presentó haciendo una reverencia ya característica en él - Menos mal has llegado, estamos muy asustados - aseguró la mujer al tiempo daba señal al hombre de las sombras - Siéntate, por favor. Te lo contaré todo - el Nara así lo hizo, sentándose sin algún tipo de inconveniente y comenzar a escuchar lo que le mencionaban.

Todos los detalles fueron dados al ninja espadachín, pero más allá de eso no hubo ninguna otra interacción - Nosotros nos vamos, todavía falta nuestro hijo mayor. Si llega a venir dile que fuimos a la casa de mi madre - comentó el hombre  - Como usted diga - realmente no entendía muy bien eso, pero él se iba a limitar a cumplir con su trabajo como siempre lo hacia.  La familia en cuestión no tardó demasiado en salir de la casa, dejando a un muchacho solo dentro de ella con una incertidumbre totalmente razonable - ¿Fantasmas? - dato curioso por parte de la familia Matou, siendo que él no era un hombre especialmente religioso, aunque sí que tenía una fe a la cual seguir pero usualmente se concentraba en otras cosas.

Pasaron las horas y nada había ocurrido, Daisuke ya se había tomado la molestia de investigar la casa y sus alrededores para intentar averiguar algo. Hizo todo lo lógico a pesar de que la casa en sí misma era bastante terrorífica y sucia, por no decir otra cosa - No parece haber algo - comentó mientras se sentaba en uno de los muebles en señal de descanso. No obstante, un ruido lo sacó de ese silencio que había estado presente durante horas. Se levantó con rapidez, viendo hacia sus lados pero no encontró nada - ¿Qué será eso? - se preguntó el shinobi al tiempo que comenzaba a buscar entre cada rincón de la casa. No encontró nada - Que raro... - realmente estaba escéptico ante lo que le decían los hechos, y es que no creía que fuera un espíritu el que estuviera haciendo todo ese alboroto.

No pasó nada más por al menos cinco minutos, Daisuke permaneció de pie y alerta como lo haría cualquier shinobi - Otra vez - un nuevo ruido se hizo presente pero este era diferente. Era intermitente por lo que seguía y seguía - Ummm - no dijo nada limitándose a caminar lentamente hasta llegar al cuarto de baño - ¿Quién eres tú? - era un joven de unos diecisiete años que estaban haciendo una gran cantidad de ruido - Nadie - un tono de voz miedoso era algo que estaba caracterizando a ese joven - ¿Quién eres? - su cara mostró una expresión mucho peor, además de que lo amenazó con la katana que acostumbraba a tener en la espalda - ¡No me hagas daño! - se excusaba el sujeto mientras trataba de formar un escudo con sus débiles brazos - ¿Por qué lo haces? - preguntó el Nara ante lo que sus ojos veían - No lo sé, a mí solo me pagaron. Pero no lo volveré a hacer - ese individuo era un cobarde total. Su misión ya estaba completa y aunque sentía algo de curiosidad por saber quién era el responsable, eso no era de su incumbencia.

Llegó la mañana sin mucha prisa, pero para la sorpresa del muchacho, el hijo de la familia llegó primero que esta última - Ya veo - comentó el curioso recién llegado luego de escuchar la explicación del Nara - Yo siempre les he dicho que nos tenemos que mudar, pero mis padres siempre han preferido el creer en sus cosas que en mí.Hasta creo que si pongo unos esqueletos falsos, ellos se alertaran muchísimo - se quejó casi que de manera inmediata, llamando un poco la atención del joven de las sombras - Está bien. Yo los esperaré para avisarles y poder irme - Y así fue como pasaron las horas hasta que llegaron los clientes que, sin quedarse cortos ni perezosos agradecieron a Daisuke por su servicios. El muchacho terminó saliendo del lugar con una misión finalizada, aunque con un pequeño temple por saber si el hijo mayor era el responsable o no...

Volver arriba Ir abajo

avatar
Setsuna Kan'ei
Getsu Genin

Re: El amanecer de los esqueletos (Misión Rango D)

Mensaje por Setsuna Kan'ei el Lun Ago 13, 2018 9:30 am

TEMA CERRADOPuntos otorgados a Daisuke.

  • Recompensa misión: 3 PN + 900 ryous.
  • Total: (21.5 + 3) 24.5 PN y (26000 + 900) 26900 ryous.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.