Últimos temas
Afiliados
Limpieza 05 - 11 - 18

Boku no Hero ROLVelmegunLittle FearsCrear foro

Condición actual

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wade Ayame
Civil konoha

Condición actual

Mensaje por Wade Ayame el Mar Ago 14, 2018 1:07 am

Hola.

Bueno, como verán soy civil ahora y quería saber en concreto cuáles son las limitaciones de ese rango (temas que se pueden hacer, acceso a tienda, creaciones, etc.).

Aprovecho y pregunto, recibí una amonestación que me impide participar en tramas narradas por el Staff. Sólo para aclarar ¿la inhabilitación es por tiempo indefinido? No lo dice en el post de cierre y ante la duda prefiero preguntar.

Perdón si es una duda abarcativa pero no existe una guía para la condición "civil".

Gracias de antemano.

Tsubame Yamanaka
Renegado C

Re: Condición actual

Mensaje por Tsubame Yamanaka el Mar Ago 14, 2018 1:52 am

Buenas noches Wade.

Las guías de civil no se encuentran en este foro porque se trata de un rango especial al cual solo se accede al ser degradado por un npc. En este caso el rango te priva de la obtención de armas, el acceso a misiones y junto a ello de tramas bélicas. Es por eso mismo que a lo mucho te puedes dedicar a rolear sociales y como mucho, entrenamientos.

Además de esto para ti ser civil es un caso algo más especial puesto que para ello se te borro la memoria, razón por la cual en el momento que pises tu aldea, sabrás poco más que tu nombre, junto a ello también desconoces obviamente el control de chakra.

En cuanto al tiempo de amonestación,más que nada te priva del derecho a tramas individuales y con ello personalizadas. Si bien el castigo es general, tras demostrar actividad podras acudir a tramas no bélicas y a las que un civil podría acudir. En su defecto puedes acudir a tramas cono la "Atemporal" que se encuentra actualmente activa. Si bien es un evento especial, puedes acudir a este como civil y ayudar en las misiones básicas de mantenimiento.

Un saludo.

Wade Ayame
Civil konoha

Mensaje por Wade Ayame el Miér Ago 15, 2018 1:29 am

Entiendo. Entonces no puedo comprar armas y supongo que mi inventario también está bloqueado. ¿El foro de creaciones también? Porque creaciones no es necesariamente para crear armas y en todo caso serían armas simples que existen en la vida real y que se ven en la serie, y que no existen en la tienda.

Dijiste también que no puedo realizar temas que no sean sociales o entrenamientos ¿Misiones tampoco? Porque Haru siendo civil está realizando misiones rango D, y las rango D son misiones que según las guías "Son extremadamente fáciles, generalmente relacionadas con labores cotidianas o comunitarias como cortar el césped, colaborar con los oficios de granjas o fincas, pasear o recuperar mascotas, entre otros (y por ende, muy poco relacionadas con el arte ninja o el uso de técnicas ninja).". Está bien que ella tiene sus recuerdos, pero sigue siendo una civil, por ende no puede realizar jutsus ni tiene acceso a su equipo.

Acá ya vienen dudas que son más de mi condición particular:

• Bajo circunstancias específicas ¿Mi PJ puede tener destellos del pasado? La idea no es aprovecharme de esto si resulta que si (como caer por un risco y recordar de súbito que puedo correr por las paredes, por tirar un ejemplo), pregunto más que nada por cuestiones de rol.
  • Aunque me hayan borrado la memoria ¿Puedo utilizar técnicas? Pregunto porque en el caso de Haru (que recuerda el ninjutsu) supongo que tendrá algún tipo de sello para evitar su uso. Pero en mi caso, que me borraron los recuerdos y con eso mi conocimiento del ninjutsu, tal vez no lo vieron necesario (En el post de cierre de mi trama no se dice nada al respecto, así que en esto estoy especulando), y podría realizar técnicas sin sellos inconscientemente si me encuentro bajo suficiente estrés (asustado, enojado, etc.).
  • ¿Puedo ir y venir de la aldea? O sea, cualquiera (ninja) puede salir de su aldea mientras pase por las puertas ¿lo mismo va para los civiles?
  • ¿Es posible que mi PJ recupere sus recuerdos y su rango? En sí esta es la pregunta que más me interesa responder.

Perdón si sigo tirando preguntas, pero las dudas siguen viniendo.

¡Saludos!

Kiosuke Sawarabi
Getsu Chunin

Mensaje por Kiosuke Sawarabi el Miér Ago 15, 2018 10:37 am

¡Hola Wade! En esta oportunidad, yo seré tu guía... (?)

Me toca a mí responderte para que tus dudas sean aclaradas cuanto antes y puedas empezar a desarrollarte de nuevo, de una u otra forma:

• Antes que nada te explicaré sobre el caso de Haru Uzumaki, que es mucho más profundo y desarrollado que el tuyo por estar relacionado con una trama global.

Haru fue secuestrada hace ya dos años on-rol de Getsugakure no Sato, y su mente fue borrada por Kumogakure no Sato, quitándole todos sus recuerdos sobre el País de la Luna, y reinsertándole algunos sobre el País del Rayo. A través de dicho lavado de cabeza, la joven olvidó todo lo relacionado a sus técnicas de Getsugakure no Sato, y fue lo único atado a su profesión que significó un verdadero impacto para ella... Pero, ¿qué pasa cuando se convierte en civil?

Haru Uzumaki fue degradada militarmente, y despojada de todo lazo militar hasta el momento. Ella no tiene inhabilitada las zonas de creación debido a que sigue siendo una kunoichi con entrenamiento, la cual simplemente no puede ejercer de ninguna forma, pero obviamente es consciente de todo lo que aprendió.

Las misiones que está recibiendo son enviadas por Yukiko Inuzuka, NPC oficial del foro, la cual está intentando ver si la joven aprendió algo luego de los castigos recibidos. Sus misiones son simples, las que cualquier civil puede hacer sin necesidad de conocimientos relacionados al chakra, pues la muy tonta ha tenido que andar haciendo lavados vesicales a los ancianos de un geriátrico.

Hasta aquí queda clara la situación de Haru, la cual es diferente a la tuya...

• ¿Quieres hacer misiones? Pues bien, te haré una propuesta y es que las tuyas no serán consideradas misiones, sino mas bien "encargos". Así como en Yukigakure no Sato las misiones son mas bien encargos de algún que otro tabernero o mercenario, tu tendrás la posibilidad de pasar por el sector de auto-misiones  y prepararte encargos brindados por algún que otro vecino de Konoha (máximo rango D, sin excepción)... ¿En qué consistirán los mismos? Pues lo dicho por tí mismo: encontrar un gato, cortar el cesped, limpiar el ático o lo que sea... ¿Tu paga? Tendrá un 50% de valor reducido al acordado por las guias, ya que no sería conveniente para los pobres clientes el entregarte una labor que podría llevar a cabo un confiable shinobi...

• No puedes tener destellos del pasado ni nada por el estilo, aunque si vemos que retomas tu actividad y haces un esfuerzo por demostrar que te interesa rolear en Nine Beasts, nosotros mismos nos encargaremos de usar la guía de mundo abierto para ingresar en tus presentes y generar algún que otro estímulo de los mencionados. No puedo prometerte nada. Como bien dije, necesitamos ver algo de tu parte antes de empezar a movernos...

• A ti te borraron la mente enterita, a Haru no. Pero sí, en caso de que te encuentres en una legítima situación de estrés (no tan a lo Uchiha despertando el Sharingan, pero similar), puedes llegar a utilizar alguna técnica inconscientemente. Como bien dijiste: no tiene que tener sellos. Tampoco puede ser una técnica que requiera control o mantenimiento, ya que no podrías hacerlo correctamente... Esto significa que solo podrías disparar algo o hacer un arrebato, pero nada complejo. Supongo que tu mismo lo entenderás...

• Pues moverte a lo largo y ancho del País del Fuego. Obviamente estarás bajo vigilancia, asi que ten mucho cuidado con lo que haces...

• Nada es definitivo. Sabes que es exactamente lo que te llevó a esta situación, y si demuestras tu interés por mejorar o desarrollarte, puede que vuelvas a recuperarlo todo y ganar incluso mucho más. De momento, la situación te pone en un lugar que en caso de querer reinsertarte en la armada shinobi, debas comenzar de 0 la academia ninja... ¿Qué harás al respecto? Muéstranos cuanto quieres a Wade Ayame y a Nine Beasts... Ahora todo depende de tí...

Sin mas que decir, espero haber sido de ayuda... ¡Saludos!

Wade Ayame
Civil konoha

Mensaje por Wade Ayame el Vie Ago 17, 2018 1:39 am

Muy bien, es todo lo que necesito saber por ahora. Por si acaso quisiera dejar el tema abierto por si me surgen otras dudas si no les molesta.

Quinn, Naps, gracias y hasta luego.

Wade Ayame
Civil konoha

Mensaje por Wade Ayame el Sáb Oct 20, 2018 2:52 am

¡Hola! Vengo con una duda:

Kiosuke Sawarabi escribió:
• Nada es definitivo. Sabes que es exactamente lo que te llevó a esta situación, y si demuestras tu interés por mejorar o desarrollarte, puede que vuelvas a recuperarlo todo y ganar incluso mucho más. De momento, la situación te pone en un lugar que en caso de querer reinsertarte en la armada shinobi, debas comenzar de 0 la academia ninja... ¿Qué harás al respecto? Muéstranos cuanto quieres a Wade Ayame y a Nine Beasts... Ahora todo depende de tí...

Sin mas que decir, espero haber sido de ayuda... ¡Saludos!

¿Cómo funciona eso? ¿Simplemente roleo que entré a la Academia o ustedes tienen que autorizarlo?

¡Saludos!

Quinn N.Phoenix
Pa la Quinnchus

Mensaje por Quinn N.Phoenix el Jue Oct 25, 2018 4:00 pm

Hola Wade. Lamento la demora, no había visto este apartado y justamente me topé con este ahora mismo.

Ahora bien, si deseas optar por este apartado como mismamente lo has citado y deseas entrar nuevamente a la escuela ninja puedo encargarme a la hora de guiarte por pequeñas citaciones oficiales en un tiempo que te dejarán moverte por la academia ninja, esto se dará por medio de misiones de bajo rango, clases y varias cosas que yo misma me encargaré de mandarte para que realices.

Tan pronto te sientas preparado y desees hacerlo házmelo por saber en este mismo apartado y nos ponemos manos a la obra para comenzar tu nuevo camino de vuelta a la vida de un shinobi.

Este proceso será pautado por mi misma e irás recibiendo notificación de avances rápidos y bastante fructíferos no solo por tu accionar si no porque tanto tus estadísticas como esa llama apagada que yace queriendo arder una vez más en conjunto con el chakra, todavía se encuentra latente deseando volver a brillar.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba