Últimos temas
» [Pasado - Libre] A cierta hora
Hoy a las 8:49 pm por Yakko

» [HN] Yakko # Genin
Hoy a las 8:10 pm por Yakko

» [Petición] Conexión diaria
Hoy a las 8:09 pm por Yakko

» [Pasado] Asegurando la base
Hoy a las 8:06 pm por Yamata

» [Guia y Petición] Hojas de creación
Hoy a las 7:48 pm por Hachiwaru Naito

» [Pasado] Collatio
Hoy a las 7:13 pm por Farahan

» [Censo Salvaje] 21/01/2019
Hoy a las 6:53 pm por Seiko Shouboku

» [Misión rango C] Dama del bosque (2)
Hoy a las 8:29 am por NB Chronicles

» [Tienda] La Armería
Hoy a las 1:05 am por Seiko Shouboku

Afiliados
Limpieza 18 - 01 - 19

Boku no Hero ROLLittle FearsPhotobucketCrear foro

[Pasado - Social - Farahan] Accidentes bien intencionados...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Daisuke Nara
Daisuke Nara
Getsu Chunin

[Pasado - Social - Farahan] Accidentes bien intencionados...

Mensaje por Daisuke Nara el Jue Ago 16, 2018 7:15 pm

Un ataque de calor llegó a la aldea de Getsugakure, un sitio que por no decir más, era bastante húmedo ya que después de todo era una isla. No obstante, el que fuera un isla no impedía que el poderío de sus shinobis se viera a flote día a día con las acciones de sus militares, pero lamentablemente ese no era el caso de un Daisuke que con veintiún años de edad todavía era un gennin - ¿Nunca va a dejar de hacer calor aquí? - trataba de desviar el tema ante lo que prácticamente era inevitable. Se asomó por las ventana de su hogar, ya vestido y prácticamente listo para salir de su casa a tomar algo para intentar distraerse - Esperemos que sea un buen día - se trataba de animar así mismo aunque muy en el fondo sabía que eso no sería suficiente para reanimarlo.

Salió de su casa sin mucho desdén, no había mucho por lo que apurarse o algo parecido, pero lo que nunca faltó en su caminar era su rigidez, esa que ahora era símbolo de duda en los pensamientos del Nara. No parecía haber mucha gente por las calles de aldea, tal vez por el calor pero nada era completamente seguro - Deberían estar trabajando - se quejó de forma interna al tiempo que miraba a su frente en un accionar de reflejo y sentido común. Pensó en sacar algún cigarrillo, pero la verdad era que a pesar de sentirse mal consigo mismo, no tenía muchas ganas de fumar debido a las temperaturas que existían. Su caminata continuó, buscando con su mirada algún tipo de sitio donde comprar alguna bebida aunque esto no fuera más que una mentira, y es que él vivía allí desde que tenía memoria y ya sabía dónde conseguir lo que quería.

Quería salir para despejarse y de paso tomarse algo, cosa que hasta ahora no había conseguido con total seguridad. No obstante, hubo algo que detuvo el paso de Daisuke a través de la zona comercial de la aldea - Un permiso, vamos pasando - era la voz de un hombre, uno que por el tono parecía tener unos cuarenta años que el Nara pudo comprobar al verlo. Tuvo que voltearse pues este venía desde la espalda del shinobi, mas este no pudo reaccionar debido a su introspectiva - ¿No es demasiado... grande? - dijo refiriendose a la carreta que tenía el hombre, esta cargaba consigo una cantidad de cajas que rondaban las diez unidades, además de que era impulsada por una pequeña mula que ya estaba cansada - Debería ir por otro lado - se quejó un poco el joven mientras veía como todos los trauséntes se hacían a un lado para dejar pasar al hombre, que por cierto, iba bastante lento inculpándolo como alguien que no dejaba descansar a su animal. 

Volver arriba Ir abajo

Farahan
Farahan
Getsu Chunin

Re: [Pasado - Social - Farahan] Accidentes bien intencionados...

Mensaje por Farahan el Jue Ago 16, 2018 11:24 pm

Si algún erudito de la mente evaluara lo que el cambio climático le hace a las personas, seguramente encontraría la cura al "mal humor" que merodea en este tipo de climas. Para evitar eso, el artista de los vientos emplea ropa que permite una transpiración más natural, cubriendo parcialmente su cuerpo, reducidamente comparado con las otras estaciones, añadido a una dieta mas fresca y ligera, repleta de verduras y frutas, bajo de carbohidratos.

La humedad, en exceso, es un enemigo natural del cuerpo y aun bien hidratado no puede permanecer seco mucho tiempo. Sus pasos por las avenidas iban cargados de indiferencia, escuchando de vez en vez los quejidos de la gente, murmullos y desenvolvimientos agresivos, culpa de una agravada sensibilidad a las condiciones. Su paso no estaba exento de obstáculos, irregularidades y personas por igual que "obligadamente" deben transitar bajo los rayos del astro rey, pero su paso les evadía y superaba con la gracia de una danza rítmica que aun ausente de melodía se le veía estudiada y repasada, un paso, dos pasos, un salto y giro, un paso, dos pasos, salto y giro; una forma personal de romper con el aburrimiento que una simple caminata pudiera producir.

A decir verdad, la ventaja de poder prever el futuro se planta el mente buscando una ventaja, pero el azar se vuelve un aspecto determinante a la hora de querer suponer lo que ocurrirá. El salto inocente, premeditado e ignorante de un niño justo delante del cruce del animal de carga, apenas dio tiempo para reaccionar a su guía y halando la rienda su mejor -y única- opción fue un desvío imprudente que terminó volcando el vehículo y su contenido. Cual tormenta, las quejas se hicieron llegar, Farahan culpa más al calor que al suceso de todas aquellas palabras salidas de la gente, mismas que te tornan contra cualquier persona. En otra situación, el chico de cabellos argenta continuaría su camino, pero la hebilla de su cinturón con el símbolo de la Luna le daba un deber que en ese momento no podía dejar a oídos sordos, tomando aire y desviando su caminar hacia los contenedores de madera que se dispersaron por el lugar. Su contenido pasó desapercibido no por su hermetismo, sino por el desinterés del ninja

──El quiera seguir aquí, que ayude, de otra forma retírense y dejen de estorbar──

Ordenó cual teniente, a todos los civiles de su alrededor, produciendo una marcha de la mayoría de ellos. Con su rango ninja, su estatus de militar le daba cierto beneficio a la hora de atender dichas situaciones, mas su decepción de ver la falta de participación por parte de la gente a su alrededor, pudo percibirse en su mirada. De alguna forma, no les echaba toda la culpa, realmente no sabía por qué ese día había decidido ser partícipe de algo que no le venía de ganancia monetaria.

INFORMACIÓN:
RESUMEN DE ACCIONES:


  • Farahan camina evitando gente y obstáculos
  • Farahan es testigo de un accidente y de inmediato actúa para despejar la calle
  • Farahan ordena a los civiles ayudar o evacuar.

TÉCNICAS USADAS:
Colocar técnicas usadas aquí
INVENTARIO BÉLICO:


  • Estuche Mediano en cinturón, a la espalda. Contiene:

    1. 2 Shurikenes
    2. 2 Píldoras de Soldado
    3. Tsukihana no Manto
    4. Pergamino común vacío


  • Estuche Pequeño muslo derecho:

    • 3 Kunais
    • 2 Shuriken


  • Estuche Pequeño muslo izquierdo:

    • 3 Kunais
    • 2 Shuriken


  • Abanico Arte Tessen

  • Fuerza : 30
  • Resistencia : 20
  • Agilidad : 20
  • Espíritu : 21
  • Concentración : 20
  • Voluntad : 20
  • Chakra : 111

Volver arriba Ir abajo

Daisuke Nara
Daisuke Nara
Getsu Chunin

Re: [Pasado - Social - Farahan] Accidentes bien intencionados...

Mensaje por Daisuke Nara el Sáb Ago 18, 2018 6:35 am

Todo parecía ir de mal en peor, empezando por el hecho de que esas calles repletas de gente se encontraban inundadas de calor, además de que ahora había ocurrido un accidente en mitad de la vía pública - Pero que imprudencia - comentó el Nara al tiempo que se acercaba para ayudar con todo ese desastre que se había formado. Escuchó las palabras del otro joven, uno que desde su perspectiva tenía toda la razón en su decir, a pesar de que no tuviera un poco de tacto al hablar - Si pudieran ayudar... no - se estipuló el muchacho internamente mientras cargaba y cargaba cajas sin algún tipo de interés, y es que seguramente estas tendrían cualquier cosa como comida u objetos para vender.

No dijo nada al respecto, siendo que realmente no tenía nada que decir, pero eso cambió cuando una voz se adueñó del lugar - Estos militares cada día respetan menos - esta se escuchaba ronca y profunda, pero eso esto no quitaba que se trataba de un fémina. Esa era la descripción que podía darle el Nara desde su posición, siendo que esta última era desventajosa a la hora de observar al emisor de aquellas palabras tan críticas. Pero como era obvio pensar, el muchacho se volteó aun con caja en mano sólo para darse cuenta de que la personas de antes era efectivamente una mujer. Desde los ojos de Daisuke se podía ver a una fémina de edad avanzada, que realmente no parecía tener la menor importancia por el aspecto físico, además de que su expresión era tan seria y estirada como la del propio gennin de las sombras.

Sus ojos la veían con algo de rareza, aunque esto era molestia por no decir algo más - Si así lo desea puede ayudar - dijo de forma tajante mientras observaba a aquella fémina con cabellos platinados por la edad, esa que se había quejado en un mal momento no sólo porque hubo un accidente, sino porque también el calor estaba a una escala bastante grande - No necesito ayudar, para eso deberían servir ustedes - su actitud era realmente prepotente hacia los jóvenes que evidentemente eran ninjas de la aldea - Si no necesita ayudar, no se queje tampoco - Daisuke no era el tipo de persona que acostumbraba a salir de la línea militar recta, pero la verdad es que había ocasiones en las cuales cualquier cosa podía pasar - Además son groseros - era evidente que se estaba aprovechando de su edad para hacer lo que quería. Eso estaba mal y el espadachín lo tenía bien en claro, cosa que se notaba demasiado en sus ojos un tanto molestos por todo lo que estaba ocurriendo, pero más allá de eso también se ponía en juego que la gente poco a poco se estaba reuniendo en los alrededores para escuchar a esa viperina mujer. Esto era en cierto modo malo, primeramente porque por mucho que se pensara, un ninja nunca debía tocar un pelo a un civil, mas esto le parecía poco a la fastidiosa de turno que no hizo nada más que quedarse mirando a los ojos de Farahan de una forma altiva y retadora.

Volver arriba Ir abajo

Farahan
Farahan
Getsu Chunin

Re: [Pasado - Social - Farahan] Accidentes bien intencionados...

Mensaje por Farahan el Sáb Ago 18, 2018 7:27 pm

Su comando perdió intensidad cuando una voz del pueblo se alzó. Extraña pero discernible, desacreditaba al artista de los vientos y al recientemente divisado pelinegro. ¿Por qué? La respuesta podía ser tan extensa que valía poco profundizarlo, más con el calor molesto que había.

Con dos cajas con un peso cercano a quien las carga, Farahan camina y se posiciona a lado de su compañero, mirando a la mujer con el rostro alzado, aprovechando la estatura superior y una actitud socarrona casual en él.

──Mi estimada señora, nuestro único interés es evitarle percances. No podemos evitar que accidentes ocurran, solo atenderlos y en este no han habido heridos, aun──

Los dedos de Farahan soltaron las cajas que portaban, dejándolas caer a escasos centímetros de los pies de la mujer, haciendo vibrar el suelo cercano para que notara el peso.

──Disculpe, pesan demasiado, mejor apartarse para que no le caiga ninguna──

Comento con una sonrisa siniestra, dispuesta a crearle un susto de muerte para espantarla sin faltarle más el respeto. Con el.pecho hinchado y sus brazos tensos como bestia a punto de atacar, permaneció de pie un momento esperando que su mensaje llegue y pueda continuar trabajando "gratis" sin más molestias.

INFORMACIÓN:
RESUMEN DE ACCIONES:


  • Farahan camina evitando gente y obstáculos
  • Farahan es testigo de un accidente y de inmediato actúa para despejar la calle
  • Farahan ordena a los civiles ayudar o evacuar.

TÉCNICAS USADAS:
Colocar técnicas usadas aquí
INVENTARIO BÉLICO:


  • Estuche Mediano en cinturón, a la espalda. Contiene:

    1. 2 Shurikenes
    2. 2 Píldoras de Soldado
    3. Tsukihana no Manto
    4. Pergamino común vacío


  • Estuche Pequeño muslo derecho:

    • 3 Kunais
    • 2 Shuriken


  • Estuche Pequeño muslo izquierdo:

    • 3 Kunais
    • 2 Shuriken


  • Abanico Arte Tessen

  • Fuerza : 30
  • Resistencia : 20
  • Agilidad : 20
  • Espíritu : 21
  • Concentración : 20
  • Voluntad : 20
  • Chakra : 111

Volver arriba Ir abajo

Daisuke Nara
Daisuke Nara
Getsu Chunin

Re: [Pasado - Social - Farahan] Accidentes bien intencionados...

Mensaje por Daisuke Nara el Mar Ago 21, 2018 6:18 am

La mujer de actitudes deshonrosas no pareció haberle importado el soltar todo su veneno, no obstante, el hecho de que Farahan le reaccionara de esa forma tan especial fue algo que dejó un tanto sorprendido al Nara - Espero que no le haga daño - se dijo a sí mismo un tanto preocupado por lo que había ocurrido hasta hace poco. Comenzó a movilizarse poco a poco, no sabía el porqué, pero tenía la sensación de que aquella mujer no se iría tan fácilmente, y es que a pesar de que esta pegó un pequeño brinco por las acciones de Farahan, esto no hizo nada más que molestarla más - ¡¿Cómo te atreves?! - gritó a los cuatro vientos de manera indignada sin dejar de mostrar sus retadores ojos hacia los de Farahan, ese hombre que le estaba haciendo perder su paciencia - Eres parte de lo peor de nuestra sociedad - afirmó mientras que aprovechando su cercanía, colocaba el índice de su mano derecha en la frente del ninja de los abanicos.

Esto alertó a todos y cada uno de los espectadores presentes, incluyendo a un Daisuke que no hizo nada más que acercarse y estar lo más cerca posible, junto a las dichosas cajas que el otro gennin había soltado anteriormente - Señora, cálmese - comentaba tratando de hacerla entrar en razón, todo con tal de que no hubiera un contacto físico contra ella - La verdad duele - comentaba triunfadora al tiempo que bajaba su mano y veía a los shinobis de forma rozagante, victoriosa y orgullosa - Ustedes no han hecho más que traernos desgracias, dolor y sufrimiento - no le bastaba con lo que estaba pasando, ella quería seguir y seguir - Nosotros servimos a la aldea, la cuidamos y la protegemos - trataba de explicar el Nara, aunque sus palabras no parecían más que un sin fin de patrañas para aquella fémina de carácter tan paupérrimo - El hecho de que necesitemos de ustedes es gracias a sus mismas acciones - proseguía de forma abusiva y sin control - De hecho me sorprende que estén ayudando - nadie sabía como terminaría eso, todo dependía de los dos ninjas lograban calmar a aquella fúrica mujer.


Volver arriba Ir abajo

Farahan
Farahan
Getsu Chunin

Re: [Pasado - Social - Farahan] Accidentes bien intencionados...

Mensaje por Farahan el Mar Ago 21, 2018 8:00 pm

Una arena de batalla, amurallada por simpler personas espectadores a cualquier lado que mires, circundantes a la arena hecha de la misma calle que transitan y el intercambio de golpes no es físico, tan solo argumental, desbocadas ideas de antaño sumergidas en un mar de acaloramiento, una circunstancia complicada para quien entrena solo su puño, pero una contienda tan desafiante como cualquier otra, ¿cómo vencer a un oponente al que no puedes hacerle daño? Sus defensas no son piezas de metal, tampoco murallas de roca sólida; sus manos no están armadas con ni siquiera una excusa de garras, tan solo uñas comunes en una coloración violacea que llama más la atención que las marcas del pasado en ellas; su cuerpo tiene las heridas del paso del tiempo por todos lados a dónde vez, apenas camufladas por una base de pintura a coloraciones acordes a su piel y otras más que buscan resaltar aquellas facciones que alguna vez le dieron prestigio.

En esta contienda, dos jovenes shinobis se encuentran faltos de preparación para enfrentarse a alguien que por experiencia les lelva la delante, incluso si se suman ambos, pero también hay un factor aventajador. La experiencia de la vida es un arma de dos filos, por un lado te da la experiencia para superar obstáculos, pero por otro te pone en la mira de la melancolía, la tristesa y la remembraanza de un pasado añorado, ¿de dónde viene todo aquel sentimiento desbordante que el calor del hoy trajo a flote?, memorias que han rondado su mente en un desenlace fatídico y lleno de remordimiento que apresa a esa mujer cuya única intención actual es hacer algo con todo aquello que la acongoja y le asfixia sin saber como lidiar salvo por dejárselo caer a alguien más. Ese alguien, sin embargo, no está dispuesto a cargar con ello; como la mayoría de las personas, ya tiene que cargar con su propia vida, tiene sus pesares, su trayectoria y sus fantasmas; añadirle lo de una persona que carece de la fuerza para mantenerse en pie de forma honorable justo más en ese día que ha decidido hacer algo sin pedir recompensación alguna por ello, tan solo enerva sus entrañas hasta hacer que su cabello despunte aun más filosamente, tal y como su lengua pretende comenzar a moverse.

──Así que es eso, usted es una de esas personas que frustradas con la vida por jamás haber cumplido sus sueños y haberse conformado con menos de lo que siente merecer, viene a estorbar en neustra labor. Puede usar tanta pintura como quiera, pero las marcas de la edad no desaparecerán, se seguirán añadiendo y sumando a su triste existencia sosa a la que tanto rehuye usando a los demás como víctimas de su humor──

El veneno dentro del chico de cabellos argentas, comenzaba a rebubujear en la boca del estómago, hirviente entre el clima, la falta de motivación par atrabajar y el obstáculo en su camino; veneno cultivado involutnariamente en el paso de los años viviendo con su madre y su padrastro en una familia de lo más disfuncional y enferma. A veces hasta solo seguramente se viera mejor, pero no conoce esa definición. De tener un rostro soberbio, sus cejas se arquearon y plantó una sonrisa de lo más cínica que mostraba toda la burla que pudiera ahcer la vida de la señora como la peor de las existencias.

──Pero esta bien, señora, me compadezco de usted y de su pobre vida en la seguridad de una aldea oculta cuya seguridad es la más alta que pueda otorgar cualquier otro pueblo; curioso que decida vivir en este lugar repleto de lo que dice es el causante de todas sus miserias. Por más que me gustaría...──

De nuevo retoma las cajas a sus pies, mismas que por suerte no se rompieron ante el segundo impacto en el suelo, aunque dudosamente podrán recibir una tercera sin sufrir reales consecuencias. Luego comenzó a caminar hacia la carrera.

──...Continuar teneniendo esta fantástica charla con usted, tengo cosas que realmente valen la pena tratar y no me quedaré amargado y frustrado por lo que decida no hacer, aunque por lo visto usted no será de mayor utilidad aquí. Quédese ahí, váyase, ya no importa, usted no es nada, no pinta nada──

Tal vez si alguien viera el rostro de Farahan, no elq ue muestra en su cara, sino lo que lleva adentro, supiera que la última oración no iba hacia la mujer, sino a sí mismo. Después de todo el veneno no solo daña a quien se le lanza, sino también a quien lo produce, la única forma que verdaderamente existe para dañar a alguien es primero dañarse a si mismo. Tal vez la diferencia radica en cuanto daño puede uno soportar, en cuyo caso, Farahan ha sacado callo al respecto. Tras subir esas dos cajas, iría por otras dos más, aun quedaba gran parte de la decena en el suelo y quién sabe si alguien más piense ayudar, a parte del pelinegro, que pocas palabras ha dicho.

INFORMACIÓN:
RESUMEN DE ACCIONES:


  • Farahan camina evitando gente y obstáculos
  • Farahan es testigo de un accidente y de inmediato actúa para despejar la calle
  • Farahan ordena a los civiles ayudar o evacuar.

TÉCNICAS USADAS:
Colocar técnicas usadas aquí
INVENTARIO BÉLICO:


  • Estuche Mediano en cinturón, a la espalda. Contiene:

    1. 2 Shurikenes
    2. 2 Píldoras de Soldado
    3. Tsukihana no Manto
    4. Pergamino común vacío


  • Estuche Pequeño muslo derecho:

    • 3 Kunais
    • 2 Shuriken


  • Estuche Pequeño muslo izquierdo:

    • 3 Kunais
    • 2 Shuriken


  • Abanico Arte Tessen

  • Fuerza : 30
  • Resistencia : 20
  • Agilidad : 20
  • Espíritu : 21
  • Concentración : 20
  • Voluntad : 20
  • Chakra : 111

Volver arriba Ir abajo

Daisuke Nara
Daisuke Nara
Getsu Chunin

Re: [Pasado - Social - Farahan] Accidentes bien intencionados...

Mensaje por Daisuke Nara el Vie Ago 24, 2018 9:50 pm

Una situación interesante era la que se estaba viviendo en las calles de la aldea escondida entre la luna siendo que de cualquier forma o de otra, una fémina comenzó a arremeter contra un par de shinobis que no estaban haciendo otra cosa más que ayudar. Pero lo verdaderamente especial, al menos para el Nara, fue el bombardeo de palabras que ejecutó su compañero militar ante la notable y estúpida actitud de una civil desafortunada. Nadie en la escena se había atrevido a decir algo, ni la mujer implicada ni el propio Daisuke que se sentía un tanto extrañado por lo que sus oídos estaban escuchando. Era un tanto complicado para él, siendo que no se esperaba una reacción tan explosiva por parte de su compañero de aldea, y es que si bien era cierto que la mujer no era la más soportable de todas, la respuesta que tuvo aquél de cabellos claros fue algo especial para el pelinegro.

Escuchaba en silencio como la destrucción moral hacia aquella mujer se agrandaba más y más con el pasar de los segundos, además de que víctima del usuario de un abanico también se encontraba extremadamente atónita por lo que estaba ocurriendo -Cumplir sus sueños... - se dijo a sí mismo el espadachín mientras se recordaba como un perdedor. Un joven que hasta los momentos no había logrado nada significativo, haciendo un especial énfasis en aquellas solicitudes que se le hacían a los ninjas para ser Chunnin. Hasta ese momento no se había convertido en uno y eso era deplorable, al menos así era para él que ya poseía veintiún años... Podría considerarse una deshonra, pero ese sentimiento que se alojaba en el interior del ninja de las sombras iba más allá, el hecho de que él fuera alguien tan estricto, tan correcto, tan puntal y amargado; todo era un conglomerado de característica de su personalidad que no hacían otra cosa hacerle sentir mal.

Casi por un segundo el muchacho de la espada no tomó mucha atención a lo que pasaba a su alrededor, esto era comprensible pues tenía sus propios problemas, pero también se debía tener en cuenta que en el mundo exterior todo estaba un tanto complicado. Las palabras de aquél Farahan terminaron sin algún tipo de problema, pero lo curioso fue la expresión de la fémina, aquella mujer que se había atrevido a insultar a los shinobis en general como si fueran algo peor que la basura. Daisuke se tomó la molestia de salir de su trance y observar a la atacante, esta se notaba impotente, incapaz de hacer algo para salvar su propio pellejo y es que realmente se había buscado todo lo que le había pasado. Sus ojos notaban como los labios de la fémina temblaban con desesperación y rabia, ese muchacho ninja de la aldea había dado justo en el clavo - Será mejor que se vaya, señora - aconsejó el muchacho de las sombras ante lo que sus ojos veían.

La mujer extrañamente le hizo caso a Daisuke, aunque esto probablemente fuera porque se encontraba sumamente herida y con nada con que responder. Ya estaba por realizar su retirada de la escena, no sin antes lanzar una mirada asesina a los shinobis que estaban ayudando en el accidente, aunque fue notable para los presentes que se enfocó mucho más en aquél que le dijo sus verdades en la cara. Ya todo estaba más calmado en el lugar, la mujer ya se había ido del sitio al igual que como lo estaban haciendo todos y cada uno de los espectadores que de manera divertida se reunieron a ver y escuchar - ¿Estás bien? - preguntó el Nara ante su compañero con su usual tono serio y estirado. Ese era un cuestionamiento algo tonto, pero que valía la pena hacer ya fuera por simple cortesía.

En cuanto a las dichosas cajas, no hubo mayor problema al terminar de levantar y posarlas donde debían. Todo parecía haber terminado, pero antes de que los dos shinobis pudieran siquiera irse y continuar con su camino - ¡Hey! - un hombre de mediana edad, que no era otro que el conductor de aquél curioso transporte - Gracias por ayudarme, si quieren les puedo invitar algo de tomar - invitó amablemente luego de que todo estuviera listo, y es que él mismo se había encargado de ayudar y calmar al animal que le servía como empuje - Por mí no hay problema - contestó sin mucho problema el Nara, y es que la verdad había salido de su casa a distraerse y a tomar algo, pero ahora sólo estaban esperando la respuesta del shinobi con cabello más claro.

Volver arriba Ir abajo

Farahan
Farahan
Getsu Chunin

Re: [Pasado - Social - Farahan] Accidentes bien intencionados...

Mensaje por Farahan el Sáb Ago 25, 2018 5:12 am

El silencio, curioso, a veces le llamamos así a un momento en el que no se habla, más que al que no exita ruído alguno; ese silencio en el que ni una sola palabra más fue dicha, perduró unos momentos en los que Farahan luchó por evitar mirar a nadie más, tan solo continuar dedicándose a la labor, levantando otro par de cajas más e intentanto ignorar el hecho de que sus palabras habían sido tan duramente clavadas en los presentes, que habían producido una inexpulgable apertura de herida no solo en el blanco, sino en todo aquel que salpicó ese veneno; incluyendo sin menosprecio al pelinegro y al resto de la gente que careció de argumento sólido que pudiera reavivar su vida; uno a uno comenzarona dispersarse, retomar el camino o perder su sendero de ida a otro lugar, pero el sitio comenzó a dejar de estar tan concurrido.

La sonrisa permanecía emblemática en el rostro del artista, pero su mirada se apreciaba más cansada. Dejando el siguiente par de pesadas cajas, Farahan escuchó a su colega pedirle una vez más a la señora que se retire, a lo cual atendió dando una última mirada a ambos. No la vio directamente, pero por el rabillo del ojo pudo percibirla perfectamente, un rencor que había sido desatado ojos vidriosos a punta de lágrima, retenidas tan solo por el ego de la mujer que acallado al menos le mantuvo las fuerzas para retirarse sin más. No hay victoria, no, la victoria hubiera sido que de una forma honesta y carismática hubiera podido cambiar la perspectiva de la mujer y muy seguramente tan solo incrementó el sentimiento de desprecio, extendiendo la guerra entre las disputas de las personas, pero eso es algo que el Farahan del mañana se preocupará, hoy debe terminar esto.

El rostro del de cabellera argenta, ya destilaban gotones del sofoco de su esfuerzo, mismas que caían al suelo encotnrando su final en este y evaporándose a los segundos. Colocando la quinta caja sobre el carruaje que ahora ya estaba listo para ser remontado -salvo por la paquetería faltante- De nuevo la voz de su compañero rompió con aquel silencio extendido y tal vez en otra situación se hubiera mofado de aquel cuestionamiento carente de sentido, pero por alguna razón, aun cuando no había mucho rastro de preocupación, aquel gesto ajeno le hizo bien, ¿podría confiar en aquel sujeto?, ¿qué tanto le importaba todo aquello? Sus ojos volvieron a abrir y su sonrisa se extendió un poco más.

──Si, gracias, terminemos pronto...──

Si Daisuke Nara hubiera conocido mejor a Farahan, seguramente supiera que Farahan no estaba siendo sincero, en primera porque su forma de ser es usualmente burlezca y llena de cinismo, con comentarios mordaces que no buscan mas que sacar el verdadero interior de la gente y así ser capaz de ver quién es confiable y quién no. Lo segundo es que Farahan usualmente actúa por conveniencia e interés, rara vez lo hace sin un motivo oculto y, sin embargo, hoy actuaba distinto y se sintió especialmente ofendido por la señora y sus propias palabras, ¿pero de qué forma podría el hombre que en ese momento ni siquiera su nombre conocía saber todo esto? La última caja fue colocada y por seguridad extra usó una cuerda que vio para hacer un epqueño amarre para darle firmeza extra. Sacudió sus manos y a punto de irse recibió una cordial invitación.

──Le tomaré la palabra, viejo──

El último comentario fue más un modismo que un adjetivo referente a la edad del hombre. Al fin algo que le hacía sentir bien, era el gesto de recibir algo por su "amabilidad", ya se había dado por perdido anteriormente, pero no había nada que el pago de sus servicios no le haga recuperar su salud mental, principalmente porque cuando alguien lo hace, expresa que el trabajo merece ser remunerado y eso significa que lo ha hecho bien; ese es el verdadero agradecimiento que busca.

INFORMACIÓN:
RESUMEN DE ACCIONES:


  • Farahan continuó levantando cajas
  • Farahan respondió al comentario de Daisuke con ánimo forzado.
  • Farahan aceptó ir a beber.

TÉCNICAS USADAS:
Colocar técnicas usadas aquí
INVENTARIO BÉLICO:


  • Estuche Mediano en cinturón, a la espalda. Contiene:

    1. 2 Shurikenes
    2. 2 Píldoras de Soldado
    3. Tsukihana no Manto
    4. Pergamino común vacío


  • Estuche Pequeño muslo derecho:

    • 3 Kunais
    • 2 Shuriken


  • Estuche Pequeño muslo izquierdo:

    • 3 Kunais
    • 2 Shuriken


  • Abanico Arte Tessen

  • Fuerza : 30
  • Resistencia : 20
  • Agilidad : 20
  • Espíritu : 21
  • Concentración : 20
  • Voluntad : 20
  • Chakra : 111

Volver arriba Ir abajo

Daisuke Nara
Daisuke Nara
Getsu Chunin

Re: [Pasado - Social - Farahan] Accidentes bien intencionados...

Mensaje por Daisuke Nara el Mar Ago 28, 2018 8:25 am

Una amable invitación por parte del hombre que fue ayudado salió de la nada, casi que en motivo de agradecimiento por el haberle ayudado muy a pesar de que fuera el deber de aquellos dos ninjas. Daisuke no tenía problema con hacerlo ya que eso era parte de su trabajo, y aunque no estuviera de misión, el sentimiento de convicción, amor y responsabilidad era algo que a diferencia de sus propia confianza, se mantenía con gran firmeza... todavía. El chico de la lengua viperina no tardó demasiado en aceptar la invitación, casi como esperando que eso sucediese pero eso no era importante para ese momento - ¡Entonces vamos! - decía el hombre barrigón mientras esbozaba una sonrisa de felicidad, cosa que era un tanto extraña y difícil de saberlo pues ya se había dedicado a agradecer por la ayuda recibida - ¡Iremos a la Luna creciente! - exclamó contento, provocando que el joven Daisuke pudiera entender el porqué.

Ese Nara había crecido en las calles de la aldea, y no era tonto el pensar que ya conocía ese sitio a pesar de que era un hombre noble y extremadamente correcto. Ese bar era un nido de borrachos, un tipo de gente que no era del agrado del espadachín porque no cumplían con las reglas, además de que a menudo evadían sus responsabilidades para ir a disfrutar de manera tonta. Sin embargo, el hecho de que no estuviera como ninja en plena misión le daba cierta confianza, además de que ya había aceptado la invitación - ¿Dónde estará el niño de antes? - comentó el hombre mientras miraba a sus alrededores, buscando al chiquillo que había provocado todo ese accidente - No creo que sea pertinente llevarlo - saltó a la defensiva el joven, intuyendo casi que de inmediato las intenciones de ese hombre tan peculiar - Lástima... se divertiría mucho - dijo mostrando cierto aire de irresponsabilidad que se mezclaba perfectamente con su agradable forma de ser.

El hombre se montó en el carruaje, invitando después a los dos shinobis a que se subieran al transporte de madera - Lamento la actitud de esa mujer - se disculpó el hombre, mostrando una forma de ser que podría ser considerada empática - Ella no debería meterse en esas cosas. Debería de ocuparse de hacer algo productivo - resaltó el muchacho espadachín mientras se acomodaba en su asiento no tan elegante, mostrando a todos como se enderezaba para estar perfectamente derecho como ya era costumbre - Si tan sólo todos siguiéramos las reglas, ese accidente no habría pasado - comentó haciendo obvia referencia al niño.


Volver arriba Ir abajo

Farahan
Farahan
Getsu Chunin

Re: [Pasado - Social - Farahan] Accidentes bien intencionados...

Mensaje por Farahan el Mar Ago 28, 2018 8:51 am

Dibujada como un trazo estilizado, su sonrisa no dejaba de presentarse en su rostro; conocía el destino a medias, no falta algún encargo de aquel lugar, sobre todo por quien al principio se hace buena fama y en un momento de descuido crea una deuda la cual rehúye por no poder pagar. Pero había buenas cosas del lugar, como una cerveza artesanal que ellos mismos manejan, a parte, claro, de las importaciones. Se trepó como si desde hace años conociera el vehículo y se acomodó al costado de una de las paredes que mantienen la carga en su lugar, mirando hacia el frente con indiscreción.

Se había rehusado a añadir algo hasta el momento en el que la conversación tiene un giro que a su parecer se torna inesperado, ¿por qué buscar al que ocasionó todo esto? Sus ojos volvieron a aquellos dos, compartiendo palabras sin mucha demasiada formalidad, pero con una comunicación armoniosa. Aun permaneció expectante hasta que volvieron al tema de la señora, pero lo que realmente sacó algo de Farahan, fue el comentario sobre las reglas. No pudo evitar producir un sonido bufante, cual burla descarada hacia los comentarios del pelinegro.

──Hahahahaha... sí tan solo siguieran las reglas... Chico, ¿tu acabas de salir de la academia o es que no te enteras? ──

Su dentadura relució frente a su rostro, en una muy abierta sonrisa producto de la gracia que le producía aquella sugerencia. ¿Seguir las reglas?, ¿es un crío o solamente ignorante? Las ruedas de la vagoneta golpeaban constantemente con el pavimento irregular, agitando de aquí a allá el vagón, mas el artista de los vientos aparentaba carecer de dificultad alguna para cimentarse en su asiento moviéndose junto con el vehículo como si estuviera adherido. A los costados, la calle iba abriéndose conforme esta iba llegando a la avenida principal, vía más corta al sitio al que van

──Seguir las reglas, por más perfectas que sean, jamás terminará de evitar los problemas. Los accidentes ocurren y estos no siempre son por descuido, a veces son por cosas al azar, por factores que no puedes calcular. No sabes si ese niño se vio forzado a jugar ahí, por que no tenía otro lugar para hacerlo, ¿lo culpas por querer hacer algo? De la misma manera que seguro esa señora trae un rencor atorado, no es algo que se le ocurrió hoy, es algo que lleva tiempo acumulándose──

Cerca de ahí, una tubería rota deja caer un pequeño rocío sobre una enorme hoja gruesa, curvada hacia el cielo retiene este hasta que el peso sobrepasa su resistencia y suelta el agua de golpe sobre la cabeza de una ardilla, bañándola sorpresivamente y sin tener culpa alguna por nada. Así la vida da sorpresas, a veces benéficas, a veces perjudiciales, a veces las interpretamos de la mejor forma, a veces simplemente no sabemos como interpretarlas, ¿pero hay algo que podamos controlar?, ¿qué tanto?

──Me imagino que seguir las reglas te ha dado mucho, ¿jamás has roto una por conveniencia, o al menos por necesidad? ──

Vocablos salidos tal vez del mismo diablo usando de intermediario a este joven de cabellos de apariencia celestial, que ante el viento le recorren y bailan. Una sonrisa zorruna, pícara y retadora, todo en un mismo paquete depositado a la vista de los presentes, divertido por la idea que se cocina en su maquinación cerebral. ¿Qué clase de respuesta puede darle para satisfacerle?

INFORMACIÓN:
RESUMEN DE ACCIONES:


  • Farahan continuó levantando cajas
  • Farahan respondió al comentario de Daisuke con ánimo forzado.
  • Farahan aceptó ir a beber.

TÉCNICAS USADAS:
Colocar técnicas usadas aquí
INVENTARIO BÉLICO:


  • Estuche Mediano en cinturón, a la espalda. Contiene:

    1. 2 Shurikenes
    2. 2 Píldoras de Soldado
    3. Tsukihana no Manto
    4. Pergamino común vacío


  • Estuche Pequeño muslo derecho:

    • 3 Kunais
    • 2 Shuriken


  • Estuche Pequeño muslo izquierdo:

    • 3 Kunais
    • 2 Shuriken


  • Abanico Arte Tessen

  • Fuerza : 30
  • Resistencia : 20
  • Agilidad : 20
  • Espíritu : 21
  • Concentración : 20
  • Voluntad : 20
  • Chakra : 111

Volver arriba Ir abajo

Daisuke Nara
Daisuke Nara
Getsu Chunin

Re: [Pasado - Social - Farahan] Accidentes bien intencionados...

Mensaje por Daisuke Nara el Mar Sep 04, 2018 8:04 am

Ya los tres sujetos iban en camino a beber, tal vez en una manera un tanto desmedida por el hombre de mayor edad, pero eso perfectamente normal. No obstante, el camino estuvo encendido por un curioso tema que salió sin que nadie lo planease - ¿Perdón? - cuestionó un tanto sorprendido el Nara, siendo que preguntaba ante aquellas palabras tan ambiguas y que sin lugar a dudas llevaban consigo un tinte burlesco. Daisuke se volteó a mirar a su compañero, con una expresión mucho más seria que de costumbre, una que tal vez lo invitaba de forma sutil a retractarse por lo que había dicho. No le pareció correcto esa respuesta por parte del ser de cabellos blancos, pero realmente no podía esperar menos de alguien que tenía una lengua tan afilada como Farahan había demostrado anteriormente.

Sus ojos estaban clavados en el rostro de Farahan, tal vez intentando el sacar alguna otra frase que al menos justificase esa conducta tan poco recta. No obstante, sabía muy bien que eso no haría en falta, y es que si algo había notado el muchacho de las sombras, era que aquél otro shinobi no parecía tener tacto a la hora de decir las cosas. Una conducta que desde su impresión actual no parecía correcta, y es que si bien era cierto que el muchacho poseía ciertas dudas, estas iban dirigidas básicamente a su propia incapacidad de poder hacer lo que él quisiese. No tenía nada que ver con el romper las reglas o con el seguir a algún comportamiento indebido... lo que le atormentaba desde hace un tiempo era el simple hecho de saber que no era lo suficientemente bueno para alcanzar lo que quisiese - Las reglas son la base del orden, si se crean es para prevenir algún tipo de inconveniente que pasó o que está por venir. Es como la historia, ella está ahí no sólo por estar, sino para aprender de ella, de sus errores y de sus aciertos... para saber qué cosas deben evitarse hacer para no propagar malas conductas - sus palabras sonaban tan estrictas y pausadas que eran prácticamente un reflejo de él mismo, de su forma tan tajante y bilateral de pensar - Los padres de ese niño pudieron haber evitado todo ese desastre de antes, pudieron haber evitado ese pequeño encuentro con la señora... Todo se deriva en que si no haces las cosas correctamente, sólo traerás problemas y problemas que no harán nada más que aplastarnos en un mundo de desgracias - dijo mientras desviaba su mirada hacia al frente.

Sus orbes ya no tenía a Farahan como principal foco, siendo que para ese momento no parecía haber alguna otra razón como para continuar con aquél intercambio de palabras que estaban teniendo ambos gennin. Se dedicó a mirar hacia adelante con la intención ver el camino, no porque se haya dejado convencer por aquél irrespetuoso sujeto, sino porque creía que este no cambiaría de opinión por mucho que dialogaran. Esto era algo importante si resultaba ser cierto, y es que si la conclusión sacada por el espadachín de las sombras era cierta, tanto él como el muchacho del abanico gigante tendrían un punto en común - No, nunca he roto las reglas - dijo de forma tajante y seria mientras conservaba su mirada en el frente - ¿Y tú? - desvió su cabeza para poder ver, con la ceja arqueada la expresión del otro shinobi ante dicha pregunta - ¿Te has visto en la necesidad de recurrir a acciones poco honorables? - mencionó con obvia referencia a las tan ansiadas reglas de las que había estado hablando.

El viaje llegó a su fin en cuanto el mayor del trío pudo divisar su destino, más allá de la calle con con estructuras a sus lados se podía ver, el dichoso local conocido como Luna Creciente - Parece que estamos cerca - comentó de manera improvista pues el señor había estado callado durante todo el viaje, tal vez un tanto incómodo por las palabras que flotaban en el aire. El transporte poco a poco se fue deteniendo, haciéndolo con una suavidad que parecía ser de otro mundo, principalmente porque ese era el mismo vehículo que se había caído tiempo atrás por un descuido desafortunado - Llegamos - comentó el hombre mientras se bajaba. El Nara en cuanto se bajó pudo ver el conocido local, uno que era un edificio de tres pisos y una estructura que poseía cuatro ventanas por piso. El espadachín de las sombras se detuvo por un segundo para respirar, intentando mantener la calma en relación a lo que sus ojos verían allá dentro, y es que eso sería el resultado de todo lo que él aborrecía hasta ese momento. En cuanto entraron al dichoso sitio, se podía sentir el olor a alcohol en el ambiente, cosa que de buenas a primeras molestaba un poco a aquél estirado ninja que controlaba sombras - Lo que uno tiene que hacer - se dijo a sí mismo al tiempo que subía la mirada para intentar evitar mirar lo que a su alrededor se formaba. En cuanto lograron encontrar mesa disponible, unas palabras por parte del hombre más mayor se hicieron presentes mientras esperaban a la camarera que ya había sido solicitado con un gesto de mano - No se puede ser tan unilateral en la vida - comentó refiriéndose obviamente a Daisuke - Pero tampoco podemos estar a la defensiva todo el tiempo, eso nos hace ser insolentes y egocéntricos - dijo esta vez refiriéndose a Farahan.


g

Volver arriba Ir abajo

Farahan
Farahan
Getsu Chunin

Re: [Pasado - Social - Farahan] Accidentes bien intencionados...

Mensaje por Farahan el Miér Sep 05, 2018 6:44 am

Las ruedas sobre el asfalto resonaban, avisando a los peatones de apartarse y así lo hacían. No más accidentes habría en aquella ocasión. Tan solo un viaje accidentado en palabras.

¿Qué tan fácil es tocar un nervio? Para una aguja, la suerte y la precisión parecen jugar papeles protagónicos, pero para el filo de una espada, estos terminan siendo fáciles al ser llevados junto a todo lo demás; y la lengua de Farahan casualmente tiene la forma de una, afilada en su punta, viperina y extensa. Pero eso ya se sabía, lo que no esperaba es que aquel sujeto se lo tomara con tanto ahínco. Verle dar sus argumentos, era como ver a un niño, en un cuerpo de adulto, intentar reprochar lo ocurrido. Cada hebra en la cabeza de ambos militares bien podría representar una idea y si la comparamos, podríamos verlas antagónicas, fácilmente contrastables la una a la otra.

Escuchó un poco sus palabras, pero rápidamente comenzó a sentir aburrimiento, visible en su sonrisa que fue desapareciendo hasta poner un rostro de desagrado; ¿a caso había estado practicando ese diálogo toda su vida o es algo que él mismo se decía cada día para seguir por “la senda del bien”? Era aburrido, cuadrado y falto de practicidad; como un texto sacado de un libro idealista y poco realista que no ha tenido masque la fantasía de un ignorante cavernícola intelectual que ha pasado sus días ajeno a la sociedad y el mundo que lo rodea, tan solo teniendo de compañía a las piedras y el agua que destilan las estalactitas.

Tomó aire y suspiró con desaliento cuando aun no terminaba con su dramático monólogo. A lo cual, tras un girar de ojos, respondió con una sonrisa forzada. Podría destruir cada argumentación en aquella habladuría, pero ¿qué tenía que ganar? Lo único que ha conseguido hasta ahora por su buen actuar, es que le inviten una bebida la cual desea aprovechar y no echar a perder

──Si verdad──

Cortó con las culpas puestas a los padres del chico, de los cuales no solo no sabemos nada, ni siquiera sabemos si los tiene. Después de unos segundos, aquel sujeto parecía seguir picado con el tema, sorprendiendo con una respuesta salida del cielo azul, como chaparrón de verano en un día soleado, ya el artista de los vientos estaba pensando en el sitio al que llegarían cuando vuelve a retomar el tema. ¿Será que había estado girando la pregunta hasta que no pudo más con ella o al menos hasta que estuvo cien porciento seguro de su respuesta.

──Puede ser, quien sabe. Se dice el pecado, no el pecador, aunque si ya sabemos del pecador, es mejor no decir el pecado──

Enredó sin responder realmente, recibiendo que ya estaban por llegar. Su mirada divisó únicamente un lugar que comprendía las posibilidades de vender alcohol, seguramente para no tener competencia cercana que mitigue sus ganancias o por que no podrían competir. Bastante exuberante y de aspecto excéntrico, algo que se pensaría dos veces antes de asistir, debido al costo que podría significar, pero siendo algo invitado, sonaba de lujo.

Llegaron y parecía un niño llegando a un parque de atracciones. Bajó de un salto del vehículo y se acercó a la entrada, la cual despedía aquel aroma a tabaco, alcohol y otras cosas; típico de un sitio que promete mucho.

──Por supuesto, anciano, uno debe relajarse y disfrutar, vivir y dejar vivir, ¿no?──

Volteó completamente la dirección de sus comentarios para echarlos  sobre Daisuke directamente, dejándose caer en la silla con demasiada soltura, no sin antes retirarse el abanico y dejarlo a su costado, demostrando tener total interacción con su herramienta, sin ya dificultarle el dónde lo posicionará. Una mesera que parecía ser un festín a los ojos, se acercó.

──Señorita, yo voy a querer su recomendación, aunque que sea algo fresco, que comienzo a sentir calor──

Coqueteó un poco y con cierta soltura, propia de un joven relajado, siendo natural en su persona; si algo aprendió de su madre, es que uno debe mantener un cierto nivel de picardía para mantener el interés; independientemente del género o la edad, esto suele siempre tener algún efecto de desarme, ya sea aumentar el interés o ejemplificar algunos aspectos del receptor.


INFORMACIÓN:
RESUMEN DE ACCIONES:


  • Farahan considera más un sermón que un intercambio de ideas y se aburre de inmediato.
  • Farahan respondió al mismo, dando la razón a fin de quitar el tema.
  • Farahan respondio de forma ambigua a su pregunta.
  • Farahan hizo un leve coqueteo con la camarera.

TÉCNICAS USADAS:
Colocar técnicas usadas aquí
INVENTARIO BÉLICO:


  • Estuche Mediano en cinturón, a la espalda. Contiene:

    1. 2 Shurikenes
    2. 2 Píldoras de Soldado
    3. Tsukihana no Manto
    4. Pergamino común vacío


  • Estuche Pequeño muslo derecho:

    • 3 Kunais
    • 2 Shuriken


  • Estuche Pequeño muslo izquierdo:

    • 3 Kunais
    • 2 Shuriken


  • Abanico Arte Tessen

  • Fuerza : 30
  • Resistencia : 20
  • Agilidad : 20
  • Espíritu : 21
  • Concentración : 20
  • Voluntad : 20
  • Chakra : 111

Volver arriba Ir abajo

Daisuke Nara
Daisuke Nara
Getsu Chunin

Re: [Pasado - Social - Farahan] Accidentes bien intencionados...

Mensaje por Daisuke Nara el Miér Sep 12, 2018 7:25 pm

Por las razones que fuesen, el trío de hombres llegaron a un lugar que no era el más amado por aquél que manejaba las sombras. Este se había sentado de una manera recta, una forma que denotaba su actitud tan estirada, además de su monocromía para ver a la vida misma. No quiso decir nada con respecto a lo dicho por el viejo hombre, tal vez tenía razón en lo que decía, pero ese no era momento para replicar o algo por el estilo - Les recomiendo un poco de Sake - respondió la dulce jovencita, reaccionando además al evidente flirteo que estaba haciendo el hombre de cabellos claros con un pequeño sonrojo. El Nara no pudo evitar arquear una ceja en señal de curiosidad, no le parecía nada malo ni nada, simplemente se sorprendió un poco que aquél tipo de expresiones viperinas pudiera mostrar un lado ¿Amable?. No tenía bien en claro si esa era la palabra, mas lo importante era el pensamiento, siendo que además debía de decir quela chica era bastante bonita.

El hombre mayor por su parte no hizo otra cosa más que soltar una pequeña  sonrisa, tal vez por viejas glorias recordadas con relación a las mujeres - Siempre es bueno tener algo de compañía - comentó el hombre con más edad ante lo que pasaba - ¿Usted lo cree? - comentó la chica ante lo que pasaba, tal vez en intento de escapar de su trabajo o algo por el estilo. Daisuke la miró con ojos lascivos por unos cuantos instantes, tratando de ser disimulado ante toda la situación, aunque el hecho de que estuviera callado durante todo ese tiempo no ayudaba demasiado - Creo que me quedaré con ustedes - comentó la chica mientras sin tener algún de reparo, se sentaba en las piernas del llamado Farahan, ese que hasta ese momento había estado cargando su abanico de combate - ¿No te regañarán si te ven aquí? - preguntó el Nara como era obvio pensar, principalmente porque tenía cierta lógica el pensar eso. No todos los días se tenía a un trabajador que huía de sus deberes, y menos si era de una forma tan descarada como lo estaba haciendo esa chica - No te preocupes, lindo. No me regañaran - respondió con total confianza, como si de verdad estuviera controlando todo lo que allí estaba pasando.

Se acomodó un poco en las piernas del ninja, tal vez con una intención un tanto morbosa, pero que sin duda le gustaba - ¿Y qué se supone que es eso? - preguntó un tanto interesada por el abanico del muchacho de cabellos claros, mirándolo a los ojos en busca de alguna respuesta que le gustara. El Nara para ese momento sólo se apresuró a pensar en la respuesta de la atractiva joven, pues ni bien ni mal, le daba una tremenda curiosidad pues ese objeto se veía muy pesado desde su punto de vista.


u

Volver arriba Ir abajo

Farahan
Farahan
Getsu Chunin

Re: [Pasado - Social - Farahan] Accidentes bien intencionados...

Mensaje por Farahan el Mar Sep 25, 2018 8:05 am

La recomendación de la chica le pareció de principiante, pero ni una sola evidencia de ello se pudo detectar en su rostro, en su lugar, su sonrisa se extendió un poco más y con un gesto mostró complacencia, aparentando que la sugerencia venía como aniño al dedo, luego pasó su mirada al anciano, quien parecía incurrir en un tema más profundo de lo simple que aparentaba, aunque lo que realmente no dejó escapar, era la atención de Daisuke con la chica, la cual superaba sus expectativas. Personalmente, el artista de los vientos no escatimaba en tener un trato más confianzudo con las chicas, pero todo era cuestión de mostrarse natural y seguro, mas aquel pelinegro se apreciaba un poco más seco y sediento.

De nuevo volvió su mirada a la chica, la cual tomó una posición más cómoda, ajustándose en las fornidas piernas del artista, el cual parecía darle la bienvenida con los brazos abiertos y se acomodó para que no se apretara demasiado con la mesa, sonriéndole.

──Si así lo deseas, ¿quién soy yo para negarte el mejor asiento del lugar?──

Añadió con un tono picarón, mostrando gran parte de su aperlada dentadura. Con confianza rodeó la cintura de la joven con su zurda, haciéndole un respaldo corporal y luego miró a Daisuke con un rostro desafiante, no carente de la idea que pudiera tener la joven con respecto a ganar un poco más sin ser detectada.

──Si alguien pregunta, fue petición especial del cliente, ¿no?──


Añadió con complicidad a la respuesta de la chica ante el comentario del pelinegro. Ahora tan cerca, podía leer el nombre de la chica, puesto en un pequeño gafete en su pecho con las letras “HATSURI”, por lo que aprovechando la pregunta de la chica, no dudó en hacerse de la oportunidad de observar descaradamente

──Eso, Hat-su-ri…── Pronunció despacio, como si le costara decirlo, mirando así más tiempo a la naturalidad de sus pechos que seguramente no permitirían cerrar sus manos si quisiera abarcaros completamente ──Es una herramienta de trabajo, aunque no te apantalles, no es lo único grande que tengo, aunque si me convences, puede que te enseñe un poco más──

Aquel comentario cargaba con más de un solo sentido intencionalmente ante la maravillosa labia que suelta al tiempo que tira un poco de su atuendo, mostrando un poco su tonificado pecho; Farahan tiene muchos métodos de ataque y el aplastar a su oponente no es el único, el más explotado gracias a las enseñanzas de su madre, es el de seducir siempre pendiente de no llevar el juego a que el ganador sea el otro.Luego desvió de nuevo la mirada hacia el pelinegro, el cual tenía la mirada fija en aquella pulida pieza compuesta de metal y malla.

──¿Será que también estás interesado en verlo?──

Preguntó burlonamente, intentando desbalancearle con aquel comentario que continúa empleando la disposición de más de una interpretación.

INFORMACIÓN:
RESUMEN DE ACCIONES:


  • Farahan considera más un sermón que un intercambio de ideas y se aburre de inmediato.
  • Farahan respondió al mismo, dando la razón a fin de quitar el tema.
  • Farahan respondio de forma ambigua a su pregunta.
  • Farahan hizo un leve coqueteo con la camarera.

TÉCNICAS USADAS:
Colocar técnicas usadas aquí
INVENTARIO BÉLICO:


  • Estuche Mediano en cinturón, a la espalda. Contiene:

    1. 2 Shurikenes
    2. 2 Píldoras de Soldado
    3. Tsukihana no Manto
    4. Pergamino común vacío


  • Estuche Pequeño muslo derecho:

    • 3 Kunais
    • 2 Shuriken


  • Estuche Pequeño muslo izquierdo:

    • 3 Kunais
    • 2 Shuriken


  • Abanico Arte Tessen

  • Fuerza : 30
  • Resistencia : 20
  • Agilidad : 20
  • Espíritu : 21
  • Concentración : 20
  • Voluntad : 20
  • Chakra : 111

Volver arriba Ir abajo

Daisuke Nara
Daisuke Nara
Getsu Chunin

Re: [Pasado - Social - Farahan] Accidentes bien intencionados...

Mensaje por Daisuke Nara el Sáb Sep 29, 2018 12:22 am

Era evidente que la intención de la fémina no estaba muy oculta, pero lo interesante de todo fue que el ninja del viento hizo una sugerencia a Daisuke que realmente era un tanto burlesca - No me interesa - negó rotundamente ante lo que se la había preguntado, y es que realmente era obvio que su compañero shinobi no estaba haciendo esa pregunta con buenas intenciones. El Nara no era ningún tonto, supo casi que de inmediato cuál era la intención detrás del comentario de aquél sujeto, cosa que no era de extrañar puesto que había tenido una actitud totalmente insolente y afilada. Realmente le importunaba un poco la forma de ser de Farahan, pero la verdad es que tampoco era algo que realmente le atrajera demasiado.

Todo era un tanto incesante, principalmente porque la verdad sea dicha, el muchacho de cabellos oscuros llegó a sentir una cierta pizca de envidia del venenoso Farahan. Esto enfocándose simplemente en el hecho de que había logrado captar la atención de la chica, siendo que esta era bastante atractiva en ámbitos generales - De cualquier forma. Siempre es bueno estar preparado - añadió el muchacho de la sombras ante aquella arma que curiosamente era llamada herramienta de trabajo. No sabía muy bien qué era eso, y la verdad sea dicha, nunca había visto algo parecido en su corta vida como shinobi de Getsugakure no Sato - En estos tiempos es algo primordial - añadió el hombre de más edad, con un tono que realmente resplandecía en experiencia, y es que a pesar de no ser un luchador, sí que tenía consigo el aprendizaje que daba la vida misma - La guerra es algo que realmente siempre he temido - se confesó el señor, con una cara que revelaba que en verdad estaba siendo totalmente sincero - Es entendible - comentó el muchacho de las sombras ante lo dicho por el hombre - No por nada se dice que el país del rayo es una potencia mundial - soltó a la conversación, aunque eso no era más que una especulación pues él no había salida de su país natal nunca.

La fémina por su parte se quedó un tanto extrañada por su conversación, principalmente porque no era su área o tema más favorito, pero si tenía que escoger, prefería hablar de esas cosas antes que volver al trabajo - La gente en ese país debe ser tan feliz - dijo la muchacha en tono risueño, con un par de ojos que revelaban las ansias de dinero y riquezas que tendría cualquier fémina de bajos recursos - Puede ser - asintió el hombre más mayor de la reunión - La ambición por nuevos territorios es algo muy natural - comentó el muchacho de las sombras, metiéndose dentro de la conversación - Yo no estoy de acuerdo con lo que está pasando - decía el joven palinegro - Imagina las cosas bonitas que pueden conseguir - seguía la muchacha mientras miraba al frente, poniendo sus ojos en el fondo de sala, esto en señal de que se imaginaba viviendo en un país como el del rayo.

Volver arriba Ir abajo

Farahan
Farahan
Getsu Chunin

Re: [Pasado - Social - Farahan] Accidentes bien intencionados...

Mensaje por Farahan el Jue Oct 04, 2018 8:03 am

La conversación se tornaba aburrida, ¿por qué hablar de eso en un momento y lugar como ese? La preparación, después de todo, estaba en el cuerpo y la mente, la herramienta tan solo es una ayuda, pero sin ella igualmente debe ser capaz de combatir. Farahan acomodó el brazo que aun quedaba suelto, debajo de las corvas de la chica y se levantó con ella siendo cargada cual delicada princesa. El peso de la chica rondaba la tercera parte de su capacidad total, lo cual hacía el trabajo evidentemente sencillo para él, como si no estuviese levantando nada, por la distribución adecuada.

──Mis estimados, no se ustedes, pero yo vine a beber──

Y con ella en brazos fue hasta la barra, dejando al barman algo extrañado por su actuar, claramente evidente por su boca abierta y su balbuceo buscando expresar su disconformidad al tiempo que intentaba controlar la posibilidad de decir algo que pudiera molestarle como cliente.

──La chica recomendó su Sake, así que quiero  una botella y tres  copas──

El artista de los vientos miró a la chica con una expresión socarrona y una abierta sonrisa.

──Tu y yo compartiremos copa, no te preocupes──

Aclaró de inmediato, sin dejar cabos sueltos. Usó los dedos de la diestra para tomar la botella de Sake y los de la zurda para los pequeños recipientes donde se beben, volviendo así de nuevo a la mesa. Esperaba con esto, poder dejar los comentarios sobre el país del rayo, del cual apenas conocen algo. Dejó dos de las copas, una para el anciano y la otra para Daisuke y colocó la botella de Sake justo al centro, antes de retomar asiento y servirse rebosante para ofrecerle el primer trago a la chica y luego él beberse el resto.


INFORMACIÓN:
RESUMEN DE ACCIONES:



TÉCNICAS USADAS:
Colocar técnicas usadas aquí
INVENTARIO BÉLICO:


  • Estuche Mediano en cinturón, a la espalda. Contiene:

    1. 2 Shurikenes
    2. 2 Píldoras de Soldado
    3. Tsukihana no Manto
    4. Pergamino común vacío


  • Estuche Pequeño muslo derecho:

    • 3 Kunais
    • 2 Shuriken


  • Estuche Pequeño muslo izquierdo:

    • 3 Kunais
    • 2 Shuriken


  • Abanico Arte Tessen

  • Fuerza : 30
  • Resistencia : 20
  • Agilidad : 20
  • Espíritu : 21
  • Concentración : 20
  • Voluntad : 20
  • Chakra : 111

Volver arriba Ir abajo

Daisuke Nara
Daisuke Nara
Getsu Chunin

Re: [Pasado - Social - Farahan] Accidentes bien intencionados...

Mensaje por Daisuke Nara el Dom Dic 02, 2018 5:30 am

Era evidente que el tema de la guerra no era algo de lo que se quisiese hablar en una taberna, y aunque el muchacho prefería conversar sobre eso, tampoco es que tuviera mucho que decir acerca de ello. Farahan por su cuenta no dudó en soltar lo que probablemente la fémina también pensaba - Oh tienes razón, muchacho - comentó el hombre presente, ese que tenía más experiencia y edad que los otros - La verdad es que se estaba tornando muy recto el tema - le comentaba el hombre a Daisuke, aprovechando la ida que había cometido Farahan junto a la fémina para buscar algo que los que se quedaron ignoraban - Igual y fue al tema que se llegó - comentó desde la seriedad que le caracterizaba - Con suerte y él podrá pasar el tiempo con la chica - alegó añadiendo un poco de envidia a sus palabras, recibiendo además un silencio confirmante por parte del ninja de cabellos oscuros.

No ocurrió nada especialmente interesante hasta la llegada de Farahan, tanto Daisuke como el señor comentaron algunas cosas que perdieron importancia en cuanto volvería el del abanico - ¡Jo! Que bien que traes eso - no pudo evitar decir el que los había llevado, demostrando una fascinación por la bebida que era casi imposible de ocultar. El Nara por su cuenta no hizo nada más que contar las copas que traía consigo su camarada, llegando a la conclusión de que él no bebería, pero esto cambió en cuanto puso todas las copas en su respectivo sitio - ¡Muy bien! - exclamó el hombre mientras no dudaba en servirse con rapidez, para luego hacerle el favor a un Daisuke que, antes de comentar algo fue interrumpido - ¡¿Por qué no estás trabajando?! - una voz gruesa y que aunque era femenina, no dejaba de ser tosca. Un retumbe por todo el local hizo que todos se callaran, incluso los borrachos que ante la conmoción voltearon a observar a una fémina gorda, caderona y de estatura media acercarse a la mesa donde estaban los shinobis - Esto no es bueno - comentaba la chica mientras trataba de ocultar su cara en el hombro de Farahan - Debiste ir al trabajo - replicó el Nara ante la circunstancias - ¿Por qué no estás trabajando? - comentó la mujer que ya había llegado, dando además un portazo a la mesa con su mano derecha - No se preocupe señorita, estamos disfrutando - intentó interceder el mayor de los hombres, pero la mirada fulminante de la mujer que esperaba una respuesta de la empleada.

Daisuke estaba un tanto molesto, principalmente porque no estaba bien lo que estaba haciendo la chica, debía volver a su trabajo. No obstante, si no le preguntaban no diría nada en lo absoluto pues la fémina debía tener la suficiente valentía como para afrontar sus consecuencias, su rostro estaba tan serio como siempre viendo lo que ocurría y esperando de alguna manera o de otra una excusa que fuese dada por Farahan. Al fin de cuentas fue con él con el que tuvo el mayor acercamiento, y aunque cualquier cosa podía pasar, al chica muy en el fondo también esperaba que el usuario de Fuuton la defendiera porque estaba aterrada.

Volver arriba Ir abajo

Kin Tsuchi
Kin Tsuchi
Kiri Jonin

Re: [Pasado - Social - Farahan] Accidentes bien intencionados...

Mensaje por Kin Tsuchi el Sáb Dic 22, 2018 6:34 pm

TEMA CERRADOPuntos otorgados a Farahan :
- Recompensa: 17 PN

Puntos otorgados a Daisuke:
- Recompensa: 18 PN

Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado

Re: [Pasado - Social - Farahan] Accidentes bien intencionados...

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.