Últimos temas
» [PN] Compra Ninja
Hoy a las 8:07 am por Akatsuki-

» [Petición] Conexión diaria
Hoy a las 7:57 am por Akatsuki-

» [Tienda] La Armería
Hoy a las 7:37 am por Yuuma

» Yuuma — Hoja Ninja
Hoy a las 7:32 am por Yuuma

» [Registro] Registro de Físico
Hoy a las 7:18 am por Yuuma

» [Registro] Registro de Aldea
Hoy a las 7:14 am por Yuuma

» [Petición] Auto-Misiones
Hoy a las 6:35 am por Aku Aburame

» Chau.
Hoy a las 6:08 am por Hwang Hon

» [Misión rango D] Quid pro quo.
Hoy a las 5:59 am por Korāgen Kaguya

Afiliados
Limpieza 05 - 08 - 18

 photo untitled45.pngBoku no Hero ROLVelmegunLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

[PN] Compra Ninja

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Hwang Hon
Kusa Genin

Re: [PN] Compra Ninja

Mensaje por Hwang Hon el Miér Ago 15, 2018 9:03 am

Hwang Hon :

Bueno vengo a pedir las actualizacion de estas tecnicas por las ultimas modificaciones:

Modificación de técnica DOTON: MOGURAGAKURE NO JUTSU (土遁・土竜隠れの術, ELEMENTO TIERRA: JUTSU DE OCULTACIÓN COMO UN TOPO)

Modificación de técnica DOTON: GŌREMU SHISSHI (土遁・失神, ELEMENTO TIERRA: ATADURA GOLEM DE TIERRA) Parche de Actualizacion



Y tambien aprovecho para poner las otras técnicas que fueron reworkeadas y no habia pasado para que se actualizen:

MAGEN: KOKONI ARAZU NO JUTSU (魔幻此処非の術, ILUSIÓN DEMONÍACA: JUTSU DEL FALSO AMBIENTE)

KORI SHINCHŪ NO JUTSU (狐狸心中の術, JUTSU DE MENTE ASTUTA AFECTADA)

KASUMI JŪSHA NO JUTSU (霞従者の術, JUTSU: SIERVO DE NIEBLA)

MAGEN: NARAKUMI NO JUTSU (魔幻・奈烙見の術, ILUSIÓN DEMONÍACA: JUTSU DE VISTA AL INFIERNO)

GENJUTSU: SHIRANUI (幻術・不知火, GENJUTSU: LLAMAS DESCONOCIDAS)

MAGEN: JUBAKU SATSU (魔幻・樹縛殺, ILUSIÓN DEMONÍACA: MUERTE DE PRISIÓN ARBÓREA)

Parche de actualizacion
avatar
Setsuna Kan'ei
Getsu Genin

Re: [PN] Compra Ninja

Mensaje por Setsuna Kan'ei el Miér Ago 15, 2018 9:58 am

COMPRAS ACEPTADASKoragen: actualizado.
Kazuma: en proceso de tramitación.
Kenta: 29.5 PN - 18 PN = 11.5 PN Todo añadido.
Wade: 16 PN - 16 PN = 0 PN Gracias por notificar el error. <3
Koagen: 30 PN - 20 PN = 10 PN.
Hwang: actualizado.
avatar
Rokujō Nanto
Getsu Genin

Re: [PN] Compra Ninja

Mensaje por Rokujō Nanto el Miér Ago 15, 2018 1:25 pm

Rokujo Nanto :
- 10 a Agilidad ( 20 PN )
avatar
Setsuna Kan'ei
Getsu Genin

Re: [PN] Compra Ninja

Mensaje por Setsuna Kan'ei el Miér Ago 15, 2018 1:26 pm

COMPRAS ACEPTADASRokujo: 27 PN - 20 PN = 7 PN.
avatar
Mizuki Hitomi
Konoha Chunin

Re: [PN] Compra Ninja

Mensaje por Mizuki Hitomi el Miér Ago 15, 2018 5:28 pm

Mizuki Hitomi :
- 1 Técnica ( 6 PN )

Código:
<div class="titulo-rango">RANGO B</div>
<div class="titulotec">Kan Jutsu (術艦, Palma Destructora)</div>Técnica de carácter dañino, donde se cubren las manos de un halo de chakra verdoso. Dicho chakra se transferirá a la zona que contacte, provocando la destrucción de sus células. A causa de ello, exteriormente parece como si el enemigo sufriera quemaduras. Un contacto demasiado prolongado (3 turnos) podría suponer la pérdida de una extremidad, o la muerte si se trata de una zona vital.
[b]Consumo:[/b] <ck>30Ck</ck> activar y <ck>15Ck</ck> mantener.
avatar
Yuki Haru
Kumo Genin

Re: [PN] Compra Ninja

Mensaje por Yuki Haru el Jue Ago 16, 2018 2:57 am

10 pts de stats (20 PN).
- 10 a Espíritu


Última edición por Yuki Haru el Vie Ago 17, 2018 4:22 am, editado 1 vez
avatar
Setsuna Kan'ei
Getsu Genin

Re: [PN] Compra Ninja

Mensaje por Setsuna Kan'ei el Jue Ago 16, 2018 10:05 am

COMPRAS ACEPTADASMizuki: 25.5 PN - 6 PN = 19.5 PN.
Haru: 20 PN - 20 PN = 0 PN.
avatar
Mizuki Hitomi
Konoha Chunin

Re: [PN] Compra Ninja

Mensaje por Mizuki Hitomi el Jue Ago 16, 2018 12:12 pm

Mizuki Hitomi :
- 15 stats [ 30 PN]

+10 Agilidad [20+10=30]
+5 Concentración [20+5=25]


Última edición por Mizuki Hitomi el Vie Ago 17, 2018 12:31 pm, editado 1 vez
avatar
Seiko Shouboku
Konoha Chunin

Re: [PN] Compra Ninja

Mensaje por Seiko Shouboku el Jue Ago 16, 2018 5:46 pm

Seiko Shouboku:

Actualización de las siguientes técnicas en el siguiente parche :Parche de actualización:

Clan Inku
- CHOJU GIGA
- CLON DE TINTA

Futton
- FŪTON: KAMIKAZE (風遁・神風, ELEMENTO VIENTO: VIENTO DIVINO)

Gracias ^^
avatar
Nozomu Nakamura
Getsu Genin

Re: [PN] Compra Ninja

Mensaje por Nozomu Nakamura el Jue Ago 16, 2018 9:42 pm

Nozomu Nakamura :
- 10 Stat en Agilidad, 20 al 30 (20 PNs)
- 8 Stat en Espíritu, 22 al 30 (16 PNs)
- 10 Stat en concentración, 20 al 30 (20 precio de PNs )
- 9 Stat en Voluntad, 21 al 30 ( 18 PNs )

Ahora técnicas Fuinjutsu: 2 C y 1 D  (8 PNs)

Sobra 1 PN.

Técnicas compradas D y C:
RANGO D

Shikoku Fūin (指刻封印, Sello de Dedo Grabador)
Es un jutsu que se trata de concentrar el chakra del usuario en su dedo permitiéndole escribir en cualquier superficie. Esta técnica requiere de una concentración constante de chakra, además cuando es utilizada en la carne de un ser vivo queda marcada en la piel de dicho ser vivo como si fuera una cicatriz.
Postura de manos: Ninguna
Consumo: 2Ck por turno y dedo.

RANGO C

Gogyō Fūin (五行封印, Sello de los Cinco Elementos)
El sellador concentra chakra en la punta de los dedos, formando cinco llamas de color violeta. Al turno siguiente, golpea con las mismas el cuerpo del objetivo, específicamente en la boca del estómago. El resultado de ello es la formación de un sello sobre el punto tocado, de cinco marcas tribales negras sobre la piel, que perturba el chakra del adversario impidiendo que haga uso correcto de él. En caso de ser este un Jinchūriki, un usuario experimentado podría arruinar su afinidad con el Bijuu.
Requisito: Un turno de preparación.
Efecto: El afectado no podrá utilizar técnicas que superen el 25% de su chakra total durante 2 turnos. Pasado ese tiempo, deberá gastar 2Ck extra por cada técnica ejecutada (no mantenida) de manera permanente, hasta que el sello sea removido. Los efectos se anulan si el espíritu de quien fue sellado supera al del sellador al momento de plantada esta marca.
Postura de manos: Mano abierta en forma de garra.
Consumo: 18Ck por turno. Las llamas se pueden mantener en la mano hasta lograr plantar el sello.
RANGO A:
Efecto: El afectado no podrá utilizar técnicas que superen el 10% de su chakra total durante todo un día. Pasado ese tiempo, deberá gastar 5Ck extra por cada técnica ejecutada (no mantenida) de manera permanente, hasta que el sello sea removido. En caso de sellar a un Jinchūriki, si este no tenía completo control de su Bijuu, perderá el 50% de su afinidad con el mismo. Los efectos se anulan si el espíritu de quien fue sellado supera al del sellador al momento de plantada esta marca.
Consumo: 35Ck por turno. Las llamas se pueden mantener en la mano hasta lograr plantar el sello.

Keiyaku Fūin (契約封印, Sello Contrato)
Técnica especial que se inserta por contacto físico a un invocador (o a la propia bestia invocada), haciendo que esta pierda el control de sus invocaciones y vuelvan a su tierra. Para que esta técnica tenga utilidad, el usuario deberá poseer mayor espíritu que el afectado. Este sello se disolverá al cabo de tres turnos, permitiendo que el se vuelvan a hacer invocaciones.
Postura de manos: Ninguna
Consumo: 25Ck insertar el sello.
avatar
Kazuma Hozuki
Getsu Chunin

Re: [PN] Compra Ninja

Mensaje por Kazuma Hozuki el Vie Ago 17, 2018 2:07 am

Vengo a comprar la siguiente técnica que fue aprobada acá. Es rango B y me costará 10 PN.

Keiren (痙攣, Espasmo)
El medico inyecta chakra sobre alguna extremidad objetivo mediante contacto físico de la palma de sus manos (cualquiera de ellas). Durante los siguientes tres turnos, el afectado sufrirá de espasmos sobre la extremidad afectada. Si la concentración del afectado supera el espíritu del ejecutor podrá recobrar el control sobre su extremidad. El chakra inyectado en el enemigo, al ser chakra médico, no puede ser utilizado para ejecución de Genjutsus.
Consumo: 35Ck inyectar chakra.
avatar
Akatsuki-
Kiri Gennin

Re: [PN] Compra Ninja

Mensaje por Akatsuki- el Vie Ago 17, 2018 8:15 am

Akatsuki :

Bueno vengo a pedir el cambio de las siguientes técnicas debidos a los parches, son las siguientes:

IAIGIRI (居合斬り, DECAPITACIÓN IAI)

AYATSUITO NO JUTSU (アセンブリ, TÉCNICA DE MANIPULACIÓN DE HILOS)
link del parche

SUITON: HŌMATSU RAPPA (水遁・泡沫乱波, ELEMENTO AGUA: OLA VIOLENTA DE ESPUMA)
Link del parche

MIZU BUNSHIN NO JUTSU (水分身の術, CLON DE AGUA)
Link del parche

por favor para que pasen hacer las modificaciones correspondientes
avatar
Yugure Rei
Ame genin

Re: [PN] Compra Ninja

Mensaje por Yugure Rei el Vie Ago 17, 2018 10:21 am

Atributos.

+ 2 Fuerza = 4 PN
+ 2 Resistencia = 4 PN
+ 2 Agilidad = 4 PN
+ 1 Espíritu = 2 PN
+ 1 Voluntad = 2 PN

Total: 16 PN.

16 - 16 = Zero.
avatar
Korāgen Kaguya
Kumo Genin

Re: [PN] Compra Ninja

Mensaje por Korāgen Kaguya el Sáb Ago 18, 2018 12:05 am

Koragen:
+5 Espíritu
+1 Voluntad
Total: 12 PN
avatar
Shizuka Ito
Ame genin

Re: [PN] Compra Ninja

Mensaje por Shizuka Ito el Sáb Ago 18, 2018 12:27 am

Shizuka :
- +6 Agilidad (12 pns).
- +6 concentración (12 pns)
- +4 espíritu (8 pns)
Total: 32 PNS.
avatar
Setsuna Kan'ei
Getsu Genin

Re: [PN] Compra Ninja

Mensaje por Setsuna Kan'ei el Sáb Ago 18, 2018 9:25 am

COMPRAS ACEPTADASMizuki: 30.5 PN - 30 PN = 0.5 PN.
Seiko: actualizado.
Nozomu: 84 PN - 82 PN = 2 PN.
Kazuma: 34 PN - 10 PN = 24 PN.
Akatsuki: actualizado.
Rei: 17 PN - 16 PN = 1 PN.
Koragen: 13 PN - 12 PN = 1 PN.
Shizuka: 37 PN - 32 PN = 5 PN.
avatar
Ronin Hanta Kaguya
Renegado C

Re: [PN] Compra Ninja

Mensaje por Ronin Hanta Kaguya el Sáb Ago 18, 2018 8:18 pm

+Actualización de Técnica:
Código:
<div class="titulotec">Doton: Moguragakure no Jutsu (土遁・土竜隠れの術, Elemento Tierra: Jutsu de Ocultación como un Topo)</div>Es un jutsu en donde el usuario, al transmitir su chakra al suelo, puede hacer que se ablande el terreno, permitiéndole de esa forma ocultarse bajo la tierra como si fuera un topo, hasta una profundidad de 3 metros. El usuario puede detectar dónde está su oponente a pesar de estar dentro de la tierra, ya que puede escuchar con mayor facilidad a cualquier que pise un área de diez metros a la redonda. Otra función que se le puede dar a esta técnica es como escape ya que al estar bajo tierra nadie nota tu presencia, dándole la oportunidad de irse sin que sus enemigos se enteren; el usuario puede moverse con libertad dentro de la profundidad ya establecida. El usuario puede permanecer hasta 3 turnos bajo tierra. Luego debe salir por la escasa cantidad de aire que hay allí abajo.
[b]Postura de manos:[/b] Ninguno
[b]Consumo:[/b] <ck>16Ck</ck> activar y <ck>8Ck</ck> por turno.
[spoiler=Nota]Adentrarse en la tierra toma un turno entero, pero no quedan marcas en el terreno una vez se ingresa al mismo, o siquiera cuando el ejecutor se desplaza bajo la superficie terrestre.[/spoiler]

+Técnicas de Doton: Rango C (16 PN)
Código:
<div class="titulo-rango">RANGO C</div>
<div class="titulotec">Doton: Jidōmu (土遁•地のドーム, Elemento Tierra: Cúpula de Tierra)</div>El usuario crea un domo o cúpula de tierra con un diámetro de dos metros que lo protege de ataques externos. La cúpula esta hecha de roca y es capaz de soportar mucha presión. Resiste técnicas eficientemente, aunque se trata de roca normal, por lo que dependiendo del ataque, la defensa se derrumbaría. Aún y a pesar de ello esta técnica es algo más compleja. El usuario puede decidir si decide realizar una cúpula por completo que lo rodee o incluso podrá formar una porción de esta para defenderse de un ataque venidero, esto implica que esta porción sería algo más débil y requeriría un periodo de tiempo para endurecerse por completo. En caso de ser golpeada al instante de su creación aguantara el golpe pero se derrumbara, en cambio si han pasado dos o tres segundos desde su creación podrá inclusive frenar un ataque elemental (siempre y cuando su espíritu lo permita).
[b]Postura de manos:[/b] Buey → Perro → Tigre
[b]Consumo:[/b] <ck>19Ck</ck> formar cúpula al completo y <ck>12Ck</ck> cúpula parcial.

<div class="titulotec">Doton: Doro Hōshi (土遁・泥欲し, Elemento Tierra: Indulgencia de Lodo)</div>El usuario, luego de hacer tres sellos y tras posar una mano en la tierra, puede alterar el terreno creando así un río de lodo bajo el adversario si se encuentra en un área de cinco metros a la redonda. El río cuenta con una corriente, que puede arrastrar al enemigo varios metros atrás (hasta 10), hundiendo finalmente en el lodo una pequeña parte de su cuerpo. Estar hundido en el lodo implica tener una reducción de agilidad de 3 puntos.
[b]Postura de manos:[/b] Carnero → Liebre → Pájaro
[b]Consumo:[/b] <ck>19Ck</ck> generar río de lodo.

<div class="titulotec">Doton: Iwa Bunshin no Jutsu (岩分身の術, Elemento Tierra: Clon de Roca)</div>Tras realizar cuatro sellos el usuario crea un clon de piedra que ataca y se puede utilizar para atajar los ataques de los enemigos. A diferencia de otros Bunshins el clon de piedra no se disuelve, sino que se rompe en pedazos. Destaca el hecho de que a diferencia de otras técnicas de clonación, ninjas experimentados pueden crear réplicas con la apariencia de otras personas, en vez de sí mismo. Puede usar Doton.
[b]Postura de manos:[/b] Pájaro → Mono → Serpiente → Rata
[spoiler="Características"][b]Rango C:[/b] Comparten el 50% de los atributos del usuario y solo puede alejarse hasta 15 metros de distancia, siendo aún imperfectos. El chakra no se divide en partes iguales, ya que solo puede recibir un máximo de <ck>30Ck</ck> para realizar técnicas.
[b]Rango B:[/b] El clon tiene los mismos atributos que el usuario y puede alejarse hasta 25 metros. El chakra total del personaje se divide en partes iguales, según la cantidad de clones.[/spoiler]
[b]Consumo:[/b]
[list]
[*]Rango C: <ck>20Ck</ck> por clon.
[*]Rango B: <ck>35Ck</ck> por clon.
[/list]
<div class="titulotec">Doton: Gaia no Jishin (土遁•地の地震, Elemento Tierra: Temblor de tierra)</div>Tras una corta secuencia de sellos el usuario deberá posar ambas manos en forma de abanico sobre la tierra, algo que generará que un fuerte temblor mueva la tierra hasta el punto en el cual el suelo se resquebraja, creando así una grieta que irá rápidamente en dirección al oponente obligando así a que este deba de alejarse o caerá en dicha franja de un metro de grosor, perdiendo de este modo un tiempo realmente valioso. Generalmente esta técnica se usa con la intención de crear distracción u obligar al oponente a desplazarse, y tiene una distancia máxima de diez metros.
[b]Postura de manos:[/b] Mono → Serpiente → Palmas en el suelo
[b]Consumo:[/b] <ck>25Ck</ck> ejecutar.

+Tecnicas de Bukijutsu: Rango D (4 PN)
Código:
<div class="titulo-rango">RANGO D</div>
<div class="titulotec">SHURIKENBUNSHIN NO JUTSU (手裏剣分身の術, TÉCNICA DE LA MULTIPLICACION DE SHURIKEN)</div>Con esta técnica el usuario es capaz de crear copias falsas de un shuriken, los cuales son atravesados por cualquier objeto sólido, pero pueden servir como distracción. Estos avanzarán hasta la misma distancia que avanzaría un shuriken normal y desaparecerán.
[b]Postura de manos:[/b] Caballo
[b]Consumo:[/b] <ck>1Ck</ck> por shuriken.

<div class="titulotec">SOFUSHASAN NO TACHI (操風車三ノ大刀, MANIPULACIÓN DEL MOLINO DE TRIPLE CUCHILLA)</div>Consiste en aplicar hilos ninja a kunais y/o shurikens que serán lanzados contra el enemigo. La gracia de esta técnica es evitar a propósito al enemigo con algunas de estas armas, con las cuales se aplicará un efecto de rotación usando como eje un objeto cercano. Esto provocará que las armas que al principio no dieron en el blanco, vuelvan por sorpresa al enemigo desde detrás cual búmeran. El resto de las armas lanzadas actuarán como trampas y/o distracciones, ya que el verdadero ataque lo ejecutarán aquellas que regresen por detrás; normalmente es una técnica de ejecución rápida que tiene como objetivo aprisionar al enemigo en vez de hacerle daño.
[b]Consumo:[/b] <ck>7Ck</ck> ejecutar.

+Tecnica de Bukijutsu: Rango C (4 PN)
Código:
<div class="titulo-rango">RANGO C</div>
<div class="titulotec">AYATSUITO NO JUTSU (アセンブリ, TÉCNICA DE MANIPULACIÓN DE HILOS)</div>Mediante éste técnica el usuario aplica chakra a los alambres metálicos que esté tocando, lo que le permite controlar su movimiento a voluntad, y por lo tanto poder usarlos mejor para colgarse, deslizarse, rodear a un enemigo o similares. Si el hilo tiene un arma en su extremo, lo que se controla es la punta del hilo, no el arma.
[b]Consumo:[/b] <ck>12Ck</ck> por alambre por turno.

+Stads:
+7 Fuerza (14 PN)
+8 Concentración (16 PN)
+9 Voluntad (18 PN)

Total: 102-24-48= 30 PN
avatar
Kenta
Kiri Chunin

Re: [PN] Compra Ninja

Mensaje por Kenta el Dom Ago 19, 2018 12:58 am

Kenta :
- +10 Agilidad (20 PN)
- Técnicas Raiton Rango D (Todas, 8 PN)
Rango D Raiton:
RANGO D

Raiton: Jibashi (雷遁・磁場死, Elemento Rayo: Asesinato Electromagnético):
El usuario junta sus manos dando un aplauso, las separa y forma entre ellas un arco eléctrico de alto voltaje con el cual, al mantener contacto físico, puede adormecer los músculos de su rival. Ésta técnica puede afectar a varios enemigos a la vez, tantos como el propio usuario sea capaz de abarcar abriendo sus brazos. El aturdimiento por contacto con el arco eléctrico dura un turno y, aunque no impide totalmente el movimiento (-3 de agilidad), hace que sea difícil moverse durante ese mismo turno, volviendo las acciones lentas y toscas.
Postura de manos: Jabalí → Carnero → Serpiente
Consumo: 13Ck ejecutar.

Raiton: Momoku no hikari (盲目の光 , Elemento Rayo: Luz cegadora):
Con la simple necesidad de concentrar su chakra elemental en la palma de sus manos el usuario tendrá la posibilidad de golpear ambas ya sea entre si o sobre alguna superficie, creando así una gran cantidad de energía lumínica que provocara que aquel que esté mirando en su dirección en un rango de 5 metros quede cegado por un turno, exceptuando al usuario, dando la posibilidad al mismo que efectuó la técnica de poder realizar un ataque tras esto. Más que nada es una técnica de distracción aunque puede usarse con varios propósitos.
Requisito: Un turno de preparación.
Consumo: 18Ck ejecutar

Raiton: Seidenki (雷遁・静電気, Elemento Rayo: Electricidad estática):
Mediante un único sello de manos mantenido, el usuario absorbe la electricidad a su alrededor y la transforma en electricidad estática en su cuerpo. Posteriormente, cuando el usuario golpee, dicha electricidad será liberada contra aquello que haya golpeado. Es excelente para mejorar el taijutsu, pues cada golpe libera una pequeña descarga que obliga a los músculos del oponente a contraerse
Espiritu:
Normal: Se debe permanecer un turno completo con el sello elegido para absorber electricidad mantenido. Mientras lo mantiene el usuario es libre de moverse, pero no puede ejecutar otras técnicas a fin de no perder la concentración. Resta solamente dos puntos de agilidad por golpe al impactar a un ser vivo.
Bueno: Se debe permanecer un turno completo con el sello elegido para absorber electricidad mantenido. Mientras lo mantiene el usuario es libre de moverse, pero no puede ejecutar otras técnicas a fin de no perder la concentración. Cuando se hayan dado dos golpes se perderá la carga eléctrica.
Virtuoso: El usuario puede acumular y liberar la energía en el mismo turno si lo desea, aunque puede mantenerla en su cuerpo durante un turno si no golpea físicamente a nada. Cuando se hayan dado cuatro golpes se perderá la carga eléctrica.
Leyenda: El usuario puede acumular y liberar la energía en el mismo turno si lo desea, aunque puede mantenerla en su cuerpo durante dos turnos y golpear físicamente a objetos, personas o animales sin que ésta se pierda. Después de haber dado ocho golpes la energía se pierde.
Postura de manos: Carnero
Consumo: 15Ck ejecutar.

Raiton: Raiga (雷遁・雷牙, Elemento Rayo: Colmillo eléctrico):
Tras una cadena de sellos el usuario libera desde cualquier parte de su cuerpo un número de rayos no superior a cinco. Los rayos viajan en línea recta y a gran velocidad, y de impactar sobre algún enemigo causarán quemaduras leves en la zona de impacto. Es una técnica útil tanto para defenderse como para atacar y permite atacar a objetivos a la espalda o en zonas de difícil acceso para el usuario, siempre y cuando este tenga contacto visual con el objetivo, además de encontrarse hasta a 6 metros del usuario.
Postura de manos: Tigre → Buey → Ave → Carnero
Consumo: 16Ck ejecutar.
Total: 28 PN


Última edición por Kenta el Dom Ago 19, 2018 1:22 am, editado 1 vez
avatar
Setsuna Kan'ei
Getsu Genin

Re: [PN] Compra Ninja

Mensaje por Setsuna Kan'ei el Dom Ago 19, 2018 10:43 am

COMPRAS ACEPTADASRonin: 103 PN - 72 PN = 31 PN.
Kenta: 35.5 PN - 28 PN = 7.5 PN.
avatar
Mizuki Hitomi
Konoha Chunin

Re: [PN] Compra Ninja

Mensaje por Mizuki Hitomi el Lun Ago 20, 2018 12:58 pm

Mizuki Hitomi :
- 1 Stat ( 4 PN )
Espíritu +1 [39+1=40]
chakra +1 [200+1=201]
avatar
Setsuna Kan'ei
Getsu Genin

Re: [PN] Compra Ninja

Mensaje por Setsuna Kan'ei el Mar Ago 21, 2018 10:09 am

COMPRAS ACEPTADASMizuki: 6.5 PN - 4 PN = 2.5 PN.
avatar
Shirayuki Fuyu
Muerto

Re: [PN] Compra Ninja

Mensaje por Shirayuki Fuyu el Miér Ago 22, 2018 5:52 pm

Shirayuki Fuyu :
- 5 stats ( 10 PN )
Voluntad +4 [8+4=12]
Concentración +1 [7+1=8]
Chakra +4 [82+4=86]
avatar
Nozomu Nakamura
Getsu Genin

Re: [PN] Compra Ninja

Mensaje por Nozomu Nakamura el Miér Ago 22, 2018 7:59 pm

Hola buenas me gustaria comprar mi segundo elemento, muchas gracias.

Segundo elemento (Doton): 15 PNs
avatar
Setsuna Kan'ei
Getsu Genin

Re: [PN] Compra Ninja

Mensaje por Setsuna Kan'ei el Jue Ago 23, 2018 8:37 am

COMPRAS ACEPTADASFuyu: 11.5 PN - 10 PN = 1.5 PN.
Nozomu: 15.5 PN - 15 PN = 0.5 PN.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Contenido patrocinado

Re: [PN] Compra Ninja

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.