Últimos temas
» [Petición] Conexión diaria
Hoy a las 9:52 am por Arashi no Kamizuru

» Maybe friends?[Privado]
Hoy a las 8:52 am por Izanagi

» [Guía y Petición] Hojas Ninja
Hoy a las 8:35 am por Izanagi

» [Tienda de Ventajas] Puntos de Trama
Hoy a las 3:11 am por Koki Senju

» Conociendo tu pasado [Pasado con Haru]
Ayer a las 11:52 pm por Arashi no Kamizuru

» Expediente Yashiro Yuki
Ayer a las 10:52 pm por Yashiro Yuki

» Jelou
Ayer a las 10:34 pm por Haru Uzumaki

» [Misión C] Patrimonio Pueblerino [Seiko/Shiori/Naoki]
Ayer a las 8:53 pm por Shiori Kaguya

» Under Pressure(libre)
Ayer a las 6:40 pm por May Sheen

Afiliados
Limpieza 05 - 11 - 18

Boku no Hero ROLVelmegunLittle FearsCrear foro

[Ex] The White Page

 :: Personaje :: Expediente :: Yuki

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Yamata
Renegado C

[Ex] The White Page

Mensaje por Yamata el Dom Ago 19, 2018 3:20 am

Jashivi Yamata
Ojos Cenizos
Esbelto
Cabello Plomo
177 cms
19 Otoños
70 Kilogramos
País de la Lluvia — Yukigakure
Origami
RASGOS FÍSICOS
¿Qué podríamos denotar de este chico? Su cabello oscuro metálico, tiene un brillo grisáceo como el dejado por la ceniza en la nieve, el mismo cae alborotadamente fácilmente cubriendo sus ojos a los cuales parecen haberles extraídos el color, mismos que resaltan con su clara piel blanca, como si fuera un retrato antiguo, sin color alguno. Parece más alto de lo que realmente es, debido a su delgada figura y su porte de hombros relajados y pecho salido. Entallado en un atuendo de varias piezas, se refugia del frío de trajes monocromáticos, con variantes de grises y blancos, exceptuando tan solo por la hebilla de su pantalón y los botones de su capa, los cuales son dorados.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Este libro apenas ha comenzado a escribirse, ¿o será que está cerca del final?, lo cierto es que conforme pasan los días, se le añaden hojas tras hojas, pero encontramos que incluso en la escasec de su contenido, hay pliegues ocultos, secciones que no se leen a simple vista y que aun encontrando la forma de que cuadren entre sus líneas se esconde un mensaje oculto. Si algo destaca de su personalidad, es su curiosidad enferma y extensa, no hay tema que no le interese más que el que desconoce y no hay cosa que le aburra más que lo ya conocido. Dicho de otra forma, Jashivi es un chico que busca experimentar nuevas cosas constantemente y encontrar la forma de ilustrarlo con su arte. La exploración usualmente se da más intensamente durante la noche, momento idóneo para despertar su creatividad e inspiración, sobretodo en aquel momento en que más sueño tiene, cuando la realidad y el otro mundo convergen en su cabeza y las ideas fluyen cual catarata de posibilidades; es por eso mismo que es común verle con ojeras, presentes de la ausencia de sueño continuo o las noches en vela por explorar su mente en escritos de historias e ideas sin fin.

Observar también está entre sus calidades, los detalles más ínfimos son de su mayor interés, añadirle contexto, textura, color y profundidad le es importante, cada decisión tomada por las personas, cada respuesta, todo debe tener algún significado profundo, más intenso, de lo contrario, lo ve superfluo, fútil y prescindible.

Sus modales disfrazan a momentos su naturaleza sanguinaria, el gusto por teñir sus papeles de carmín es algo que lo vuelve un éxtasis de emociones; sueña y se ilusiona con crear murales de papeles teñidos, manchados y embarrados con la sangre de las personas, aunque no de cualquier persona, sino de alguien digno. Entre sus escritos de gore, se aprecian dibujos de cadáveres mutilados con papeles por todo el cuerpo, flores y adornos de origami que se tiñen en partes con el líquido vital de personas hermosas y llenas de vida o posibilidades en grotescas esculturas "perfeccionadas" a su manera.

Por alguna razón, los animales no son objetivo de sus deseos, con ellos tiende a ser bastante respetuoso, fácilmente encariñándose con ellos y velando por su seguridad; la muerte de un minino o un ser peludo, fácilmente le conmueve y se aprecia depresivo, comparada con la de un humano, la cual tiende a criticar deacuerdo a lo "artística" que pueda ser.

Sus colores favoritos son el negro, el rojo carmín y el azul marino. Tiene total repudio hacia los insectos, sobretodo a los que engullen papel, aunque los arácnidos le son fascinantes, pese a la similitud que puedan poseer. La lectura de novelas fantásticas y otras literaturas parecidas, le son un pasatiempo por el que incluso mataría, mientras que el cocinar le es de lo menos grato de realizar. Mantiene una higiene constante y se desquicia si siente que "huele o se ve" mal. Es reservado con sus ideas y mantiene una sonrisa la mayor parte del tiempo, como si maquinara algo malvado todo el tiempo. A veces por mantener una idea, es capaz de interrumpir algo importante por escribir lo que se le ocurrió, aunque jamás si pone en peligro su vida, razón por la cual puede que termine refunfuñando más tarde si se le perdió la idea.
HISTORIA
Existen los que de sus padres heredan habilidades únicas en su sangre, hay quienes se las transmiten y hay quienes sin contar con nada de esto, encuentran a un maestro que les oriente sobre el camino que desean tomar. Jashivi no nació en una familia de militares, tampoco de dotes ocultos o habilidades sobresalientes en ningún ramo, si le añadimos que nació en el país de la lluvia, tal vez la tierra más desoladora y triste del planeta, entonces uno podría preguntarse, ¿cómo terminó convirtiéndose en un ninja? Con la lluvia infinita que cae desde antes de cualquier registro existente, el divertirse como infante es un tema peculiar, la escasez de alimentos poco a poco mataba a los de la misma generación que nuestro pequeño protagonista, pero encontró refugio en las páginas de un libro de cuentos, su madre comenzó a leerle y cuando esta se quedaba dormida hacía el intento por seguir la historia él mismo; la mujer le instruyó poco a poco en la lectura y Jashivi se iba adentrando más y más en esto, consiguiendo diccionarios para las palabras que no entendiese y preguntando por aquellas que no encontrase. De la misma forma en la que las personas iban desapareciendo de su vida, su cuarto se iba llenando de más y más libros que creaban personajes inmortales a su alrededor, tan solo tenía que abrir sus páginas y de nuevo se encontraban ahí.

La misma madre de Jashivi terminó sufriendo el mismo destino y huérfano a sus siete años parecía que la muerte pronto le tocaría a él; el cadáver de la mujer trajo a ninjas a explorar el hogar, uno de Amegakure que había entablado relación con uno de Kiri, encontrando al pequeño y famélico niño recargado en una pared con un libro tan grueso que ya no era capaz de levantar de su regazo, aun así continuaba la lectura tanto como podía. Uno de estos shinobis, el de Kiri, se apiadó de él y lo tomó en sus brazos y aunque en ese momento no pasó, un año después, recuperado y recobrando la sanidad mental, el Yamata lloró la muerte de su madre y le agradeció haberle enseñado el mundo de la lectura.

El hombre que le adoptó, le explicó que solo podría vivir si realmente lo deseaba, por lo que lo impuso a un riguroso entrenamiento militar, algo que al principio no tenía mucho efecto, pero que tras usar de premio libros, comenzó a fomentarle el ser activo y ganarse sus literaturas, a veces en trozos, llevándole a completar y reparar las novelas de personajes fantásticos; otras veces a observar la historia más allá de las páginas, ser capaz de verlas en el día a día para reintegrarse en la sociedad. Con todo esto y la herencia del arte del papel, un nuevo ninja había nacido para las filas del país, entrando en la academia y graduándose a la edad de doce años.

¿Pero entonces cómo es que terminó abandonando su aldea?, para allá vamos, no comas ansias, estimado lector, aun queda un tramo que recorrer en esta historia para llegar al día de hoy. Como has de saber, la vida de un militar está lejos de la seguridad y la paz que todos anhelan y está tan cerca de las desgracias que no existe uno solo que pueda decir que no ha padecido de sus sufrimientos; aquel hombre que instruyó a Jashivi, también perdió la vida; no hubo tampoco ningún entierro, tan solo una medalla conmemorativa a lo más cercano al término "familia" que tenía. Tal vez a falta de ver el cuerpo, tal vez porque no era su padre o tal vez porque ya era consciente de los riesgos de su labor, Jashivi no lloró su muerte, mas su vecina si que lo hizo, la misma asegurando conocerle desde hacía tanto que ya se le había olvidado; como ella, hubo más personas y el interés de Jashivi se volcó en conocer a aquel sujeto que lo había acogido, aquel que más que un guía, había sido un salvador y un tutor, que le había separado de las garras de la muerte para enseñarle que había esperanza en el mundo, pero aun en su fabuloza figura, encontró manchas, pecados del pasado que hasta ese día lo perseguían y que aun ni muerto se salvaría, encontró que había más de lo que conoció y seguramente de lo que conocerá; algo que despertó un nuevo amor por el arte de la literatura y las historias, la historia de la gente.

Su camino del ninja lo llevó por muchos lugares, conoció tantas historias que era imposible escribirlas todas, por lo que de vez en vez anotaba lo que decían y luego él mismo le daba trasfondo en su tiempo libre, le añadía misterio, romance, especulación y hasta intervención del tercer tipo. Todo para hacer una historia más interesante; su pasatiempo era motivo de burla para algunos compañeros con los que regularmente tomaba misiones, aunque nada que saliera de tono o pudiera generar rencores; al menos no hacia ellos, sino a lo que daría el giro de su vida.

Tras una entrega, el grupo de cuatro se encontró de camino a unos criminales; en un mal lugar, en un mal momento los jóvenes se vieron envueltos en una pelea sin razón más allá del azar y la creencia de que traían algo valioso, hombres adultos contra jóvenes militares. Al final, en medio de una ofensiva para defender la vida de uno de sus aliados, unas filosas shurikenes de papel rasgaron tanto la piel de uno de los idnividuos, que derrumbado cayo inconsciente al suelo; lo creyeron muerto y Jashivi también lo creyó, mas por curioso que pareciese, no le dio temor ni culpa; mirar la hoja de papel irse tiñendo de carmín lentamente fue como ver el color por primera vez; todos aquellos años viviendo en un sitio como Amegakure, gris, sombría y sin iluminación y de repente aquello.

Después de eso, Jashivi comenzó a tener "accidentes" en los que terminaba cortando a alguien con uno de sus papeles, cortadas pequeñas pero sus compañeros no podían ignorar el morbo que se le veía al recoger el trozo y mirarlo como iba absorbiendo el líquido vital, como se esparcía a través del cuerpo del poroso objeto, dibujando diminutos caminos conforme iban apoderándose del blanco; Jashivi se disculpaba cada vez, pero cada vez era más evidente su intención hasta que lo reportaron con sus superiores. Siendo un ninja que normalmente cumple los objetivos, se optó por hacerle una evaluación, misma que sacó un resultado que denotaba una tendencia problemática; las pruebas, sin embargo, no eran contundentes e investigando el nuevo comportamiento de sus compañeros, se percató que si seguía dentro de los confines de aquella aldea, jamás podría explorar toda la extensión de lo que ahora le apasionaba.

Así fue como en una misión de recolección de información, quedaron en dispersarse en un pueblo fuera del país del agua y volver a cierta hora, un lapso de tiempo que le daría a Jashivi más que suficiente para salir y jamás volver. Si se percataron de inmediato al no volver o le esperaron al día siguiente, o si lo dieron por muerto, es algo que hasta el día de hoy no lo sabe, han pasado cuatro años desde su deserción de la niebla y hasta ahora no ha encontrado alguien que le busque.


Última edición por Yamata el Dom Ago 19, 2018 7:17 pm, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

avatar
Kiosuke Sawarabi
Getsu Chunin

Re: [Ex] The White Page

Mensaje por Kiosuke Sawarabi el Dom Ago 19, 2018 12:50 pm

EN MODERACIÓNAntes de que demos paso a la aceptación de tu ficha, me temo que debo informarte que hay un simple error que va en contra del País de la Lluvia casi por completo.

Bien dice la narrativa de Amegakure no Sato y el País de la Lluvia, que no existen renegados de sus filas. Normalmente los oriundos de este país, incluso a pesar de las penas que trajo la aldea durante años y el país mismo trae día a día, prefieren quedarse a luchar un día más.

En caso de desear ser un exiliado de Amegakure no Sato, deberás conseguirlo on-rol y convertirte de tal modo, en el primer renegado con vida  entre las filas.

Lo siento mucho, pero debes iniciar como shinobi o renegado de otra aldea para la aceptación.

Volver arriba Ir abajo

avatar
Yamata
Renegado C

Re: [Ex] The White Page

Mensaje por Yamata el Dom Ago 19, 2018 7:18 pm

Modifiqué la historia para ser renegado de Kiri, aunque neciera en el país de la Lluvia.

Volver arriba Ir abajo

avatar
Kiosuke Sawarabi
Getsu Chunin

Re: [Ex] The White Page

Mensaje por Kiosuke Sawarabi el Dom Ago 19, 2018 8:48 pm

EXPEDIENTE ACEPTADO¡Bienvenido@ al foro Invitado! . Puedes proceder a realizar los registros.

Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado

Re: [Ex] The White Page

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Personaje :: Expediente :: Yuki

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.