Últimos temas
Afiliados
Limpieza 05 - 11 - 18

Boku no Hero ROLLittle FearsPhotobucketCrear foro

[Sugerencia] Añadir Ninjutsu General a Hojas Ninja

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Farahan
Getsu Genin

[Sugerencia] Añadir Ninjutsu General a Hojas Ninja

Mensaje por Farahan el Vie Ago 24, 2018 1:41 am

De antemano un cordial saludo a los miembros del staff y el usuario que se tome la molestia de leer mi tema.

Creo que el titulo habla por si mismo, aun así ahondaré un poquito en el mismo para sustentarle. Es bien sabido que esta rama es accesible para cada usuario, las técnicas incluidas son de acceso a todo el que domine el chakra y, de alguna manera, las técnicas: Escalar Árboles y Caminar sobre agua; pueden ser consideradas como de uso recurrente. Además de ello, existen varios usuarios que recurren a las técnicas académicas por razones de estética, estrategia o mero goce. Por lo que pensé que sería bueno se añadieran directamente a la base de Hoja Ninja de cada aldea, para tener acceso a ellas con tan solo acceder a la hoja ninja personal, en lugar de tener que Abrir la Biblioteca de Técnicas cada que se desea citar alguna de las susodichas.

De nuevo agradezco su tiempo y les deseo buen día, invitando a quien guste de añadir algo al aporte (como que hagan más grande la lista) o la respuesta del equipo administrativo.

Kiosuke Sawarabi
Getsu Jonin

Re: [Sugerencia] Añadir Ninjutsu General a Hojas Ninja

Mensaje por Kiosuke Sawarabi el Miér Sep 19, 2018 3:16 am

No respondimos esto antes porque para aquel entonces estabamos cerca de subir la nueva hoja ninja, pero por motivos que no vamos a profundizar, esto se fue retrasando hasta la actualidad.

Como habrás visto, la nueva hoja ninja está al caer, y con ello la modalidad con la cual serán incluidas las técnicas o reformas en esta.

No puedo afirmar ni negar la posibilidad de las técnicas de ninjutsu general incluidas en la nueva hoja, pero hasta que no la tengamos y veamos exactamente como tratarla, no sabremos si es un sí o es un no.

Lamento la tardanza en la respuesta, y como siempre, agradecemos tu interés por querer imponer siempre un pequeño granito de arena en NB.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba