Últimos temas
» [PN] Compra Ninja
Hoy a las 8:07 am por Akatsuki-

» [Petición] Conexión diaria
Hoy a las 7:57 am por Akatsuki-

» [Tienda] La Armería
Hoy a las 7:37 am por Yuuma

» Yuuma — Hoja Ninja
Hoy a las 7:32 am por Yuuma

» [Registro] Registro de Físico
Hoy a las 7:18 am por Yuuma

» [Registro] Registro de Aldea
Hoy a las 7:14 am por Yuuma

» [Petición] Auto-Misiones
Hoy a las 6:35 am por Aku Aburame

» Chau.
Hoy a las 6:08 am por Hwang Hon

» [Misión rango D] Quid pro quo.
Hoy a las 5:59 am por Korāgen Kaguya

Afiliados
Limpieza 05 - 08 - 18

 photo untitled45.pngBoku no Hero ROLVelmegunLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

Ficha Ninja: Nara Kotaro

 :: Personaje :: Hoja Ninja :: Konoha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Nara Kotaro
Konoha Genin

Ficha Ninja: Nara Kotaro

Mensaje por Nara Kotaro el Dom Ago 26, 2018 4:18 pm

Nara Kotaro
  • Clan Nara*
  • Konohagakure no sato
  • Katon
  • Segundo Elemento
  • Iryô Ninjutsu
  • Ninjutsu
  • Invocación
  • Especial

STATS
  • Fuerza : 5
  • Resistencia : 5
  • Agilidad : 5
  • Espíritu : 5
  • Concentración : 5
  • Voluntad : 5
Chakra : 65
JUTSUS
Clan Nara:
KAGEMANE NO JUTSU (影真似の術, JUTSU: POSESIÓN DE SOMBRA)
Esta técnica secreta permite a su usuario controlar su sombra, volviéndola tan ancha como sus hombros e incluso tan fina como un alambre ninja, siempre con el fin de cuando entra en contacto con la del objetivo, estas se fusionen en una sola para lograr inmovilizárlo. Una vez lograda la fusión, el afectado deberá imitar los movimientos del Nara. Mientras dure la expansión de la sombra el usuario deberá permanecer quieto. Este jutsu puede utilizar varios factores a su favor, ya sea una fuente mayor de luz para poder hacerla más larga, o utilizar una sombra ya existente y poder viajar entre ella sumando el largo de la misma al alcance total. La desventaja de esta técnica radica en que consume bastante chakra y alguien con mayor fuerza que el espíritu del usuario (según la guía de diferencia de parámetros), puede luchar contra la restricción según cuan grande sea esta.
Límites:

Espíritu (Nara) vs Fuerza (Rival).

• Una diferencia de fuerza en contra del Nara equivale a resistirse a la imitación.
• Dos diferencias de fuerza en contra del Nara equivale a moverse al 25% de agilidad.
• Tres diferencias de fuerza en contra del Nara equivale a desligarse completamente de la sombra.

Nota: Incluso con estadísticas igualadas, una ventaja de rango jerárquico equivale a una diferencia de ventaja, ya sea a favor del Nara como también en contra.
Alcances:
RANGO C: Hasta 10 metros.
RANGO B: Hasta 15 metros.
RANGO A: Hasta 20 metros.
MEJORA:
A partir de Chunin, los miembros del Clan Nara pueden dividir su técnica en varios "tentáculos", compartiendo el ancho total de la sombra en partes iguales. La cantidad de sombras a las cuales podrá acceder el shinobi es igual al doble de cantidad de acciones que puedan realizar con su concentración, pero el alcance total irá mermando en un 5% por cada sombra adicional redondeando hacia abajo. Por otra parte, el coste por tener atrapados a varios objetivos aumentará en un 15% por cada uno de ellos, redondeando siempre hacia arriba.
Consumo:

  • RANGO C: 15Ck ejecutar y 8Ck mantener.
  • RANGO B: 25Ck ejecutar y 16Ck mantener.
  • RANGO A: 45Ck ejecutar y 32Ck mantener.

RANGO C

Kage–Kubishibari no Jutsu (影首縛りの術, Jutsu: Sombra Estrangulante)
Es un jutsu en donde el usuario puede transformar y mover su sombra a voluntad, dotándola principalmente de poder físico. La sombra es transformada en una mano que trepa por el cuerpo del enemigo hasta llegar al cuello en donde lo asfixia hasta la muerte. Puede utilizarse con otros fines como apretujar la extremidad del enemigo, e inclusive partirle un hueso si se aplica suficientemente fuerza. La técnica, si bien se maneja bajo los mismos parámetros de distancia del Kagemane no Jutsu, irá aumentando en fuerza dependiendo de la cercanía que tenga con el usuario.
Requiere: Kagemane no jutsu activado.
Consumo: 30Ck ejecutar y 20Ck por turno.
CAPACIDAD:
El poder que aplique la sombra equivaldrá exactamente a un porcentaje del espíritu del usuario medido según la distancia que tenga el usuario teniendo en cuenta el alcance de la técnica principal. Dicho poder aumentará según la cercanía con el objetivo, e irá decreciendo según la lejanía. Los valores serán tenidos en cuenta como porcentuales, redondeando siempre hacia abajo.

Ejemplos básicos:

• Si el Nara se encuentra al 50% de la distancia máxima de la técnica con respecto al objetivo, la fuerza aplicada por la sombra tendrá un poder igual al 50% del espíritu del Nara.

• Si el Nara se encuentra a un 60% de la distancia máxima de la técnica con respecto al objetivo, la fuerza aplicada por la sombra tendrá un poder igual al 40% del espíritu del Nara.

• Si el Nara se encuentra a un 40% de la distancia máxima de la técnica con respecto al objetivo, la fuerza aplicada por la sombra tendrá un poder igual al 60% del espíritu del Nara.

Kageyose no Jutsu (影寄せの術, Jutsu: Juego Final de Sombra)
Es un jutsu que materializa las sombras. Esta técnica se encarga de materializar la sombra, siendo lo suficientemente precisa para crear tentáculos que pasen por agujeros diminutos como los de un Kunai. Es decir, que este jutsu crea tentáculos finos que le permite a la persona tomar pequeños objetos y tirarlos contra su enemigo. Son tan finos que en apariencia parecen hilos de alambre, y aunque no poseen la capacidad del Kagemane no Jutsu de tomar posesión de la sombra enemiga, pueden ser utilizados para atrapar como lazos o cuerdas a un enemigo. El alcance de esta técnica es el mismo del Kagemane no Jutsu.
Consumo: 5Ck por tentáculo.
CANTIDAD DE TENTÁCULOS:
RANGO C: Hasta 5 tentáculos.
RANGO B: Hasta 10 tentáculos.
RANGO A: Hasta 15 tentáculos.
Katon:
RANGO D

Katon: Moeru Kabe (火遁・燃える壁, Elemento Fuego: Pared Ardiente)
El shinobi realiza un sello y escupe una llamarada de fuego constante hacia el suelo. Esta llamarada se encarga de rebotar y abrirse cual flor de 3 metros de diámetro, creando un muro a 4 metros del usuario que sirve para protegerlo mientras mantenga el sello. Al tratarse de una técnica ígnea, no es precisamente defensiva ante ataques sólidos, pero de igual forma tiene sus diversos a la hora del combate.
Postura de manos: Tigre → Pájaro
Consumo: 8Ck para ejecutar y 4Ck para mantener la onda constante de chakra.

Katon: Haijingakure no Jutsu (火遁・灰塵隠れの術, Elemento Fuego: Jutsu Ocultación en la Niebla Caliente)
Es una técnica en la cual el usuario concentra una gran cantidad de chakra en su boca luego de realizar sus respectivos sellos, para luego expulsar una masa oscura y ardiente en la dirección deseada. Esta técnica se suele usar de forma defensiva para cegar al enemigo o dificultar la visión como si se tratase de una nube de alta temperatura que se asemeja a la ceniza. La nube permanecerá en el terreno por 2 turnos.
Variantes:
Sobre el suelo que pise: Creara una pequeña nube que rodeara al usuario 3 metros a la redonda.
Al frente: Esta nube avanzara de frente y de manera cónica aunque poco a poco irá tomando una forma algo más circular. Alcance de 5 metros.
Postura de manos: Caballo → Tigre
Consumo: 10Ck ejecutar.

Katon: Endan (火遁・炎弾, Elemento Fuego: Bala de Fuego)
Técnica elemental en la que tras una serie de sellos se concentra chakra de fuego en la boca. Una técnica eficaz dado que al expulsar el fuego a presión como una llamarada cónica que comienza con un ancho de un metro y en su máximo rango alcanza los 4, puede impregnar las ropas del adversario y hacerlo arder. Su distancia o alcance máximo resulta ser de 6 metros.
Postura de manos: Mono → Jabalí → Caballo → Tigre
Consumo: 12Ck ejecutar.

Katon: Hōsenka no Jutsu (火遁・鳳仙火の術, Elemento Fuego: Jutsu de Llamas del Fénix)
Es un ninjutsu elemental que consiste en crear pequeñas bolas de fuego tras realizar los sellos correspondientes. Estas bolas son lanzadas de una en una por la boca del usuario en rápida sucesión. Las esferas tienen un diámetro de treinta centímetros. Este jutsu, sin embargo, es utilizado más que nada como una distracción para ataques más fuertes. El usuario no tiene forma de fijar al objetivo, si este se mueve las llamas no serán capaz de seguirlo, pero entre una y otra, el shinobi puede ir cambiando la dirección hacia donde desee que estas impacten.
Postura de manos:  Buey → Liebre → Tigre
Consumo: 3Ck por bala.
Espíritu:
Normal: 5 bolas de fuego. Alcance de 3 metros.
Bueno: 6 bolas de fuego. Alcance de 5 metros.
Muy bueno: 7 bolas de fuego. Alcance de 7 metros.
Talentoso: 8 bolas de fuego. Alcance de 9 metros.
Virtuoso: 9 bolas de fuego. Alcance de 11 metros.
Extraordinario: 10 bolas de fuego. Alcance de 13 metros.
Leyenda: 12 bolas de fuego. Alcance de 15 metros.

RANGO C

Katon: Hōsenka Tsumabeni (火遁・鳳仙花爪紅, Elemento Fuego: Uñas de Carmesí Flor de Llamas de Fénix)
Después de ejecutar una serie de sellos, el usuario lanza unos shuriken mientras escupe una gran cantidad de fuego sobre ellos, con la finalidad de aumentar su potencial de destrucción, siendo capaces de cortar y quemar a cualquiera que entre en contacto con ellos. Al tratarse de una bola de fuego que envuelve a los shuriken a corta distancia, la misma puede cubrir hasta diez proyectiles por uso. Aunque los proyectiles tomen diversas direcciones, cada uno contará con un aura de fuego de treinta centímetros de diámetro, aumentando así su superficie.
Postura de manos: Rata → Tigre → Perro → Mono
Consumo: 15Ck ejecutar.

Katon: Kitsunebi (火遁・狐火, Elemento Fuego: Llama del Zorro)
El usuario realiza los sellos de manos y genera en un circulo a su alrededor una formación vertical de diez pequeñas llamas, que girarán lentamente. Durante 4 turnos las mismas permanecerán frente al usuario sin necesidad de mantenimiento o concentración, aunque este no podrá moverse del sitio o las llamas se extinguirán. Con simples gestos de manos podrá entonces lanzar las llamas una a una, que viajarán hasta 10 metros de distancia y provocarán una pequeña explosión al impactar o llegar al final de su recorrido.
Postura de manos: Serpiente → Carnero → Mono → Jabalí → Pájaro → Tigre
Consumo: 25Ck ejecutar.

Katon: Ryūen Hōka no Jutsu (火遁・龍炎放歌の術, Elemento Fuego: Jutsu Poesía del Dragón de Fuego)
El usuario realiza una secuencia de sellos de manos y escupe desde su boca una sucesión de proyectiles medianos con apariencia de cabeza de dragón. Los mismos tienen el tamaño de una cabeza, y se alejarán hasta 10 metros de su creador, pudiendo este controlar su movimiento para perseguir a sus objetivos. El usuario deberá mantener el último sello realizado para controlar el movimiento de los dragones, o se lo contrario los mismos se desharán.
Postura de manos: Tigre → Dragón → Mono → Liebre
Consumo: 8Ck por proyectil por turno.

Katon: Haisekishō (火遁・灰積焼, Elemento Fuego: Cenizas Ardientes)
Es un jutsu en el cual el usuario realizar cuatro sellos y arroja una gran cantidad de cenizas con chakra y pólvora de su boca, llenando un área en cuatro metros de diámetro frente a él. A medida que la pólvora está oculta en su totalidad por las cenizas, se queda en el aire rodeando al enemigo en forma de nube. Después el usuario puede encender todo chasqueando los dientes para crear una chispa, lo que resulta en una violenta explosión que quema al enemigo. La pólvora también es sensible a otras técnicas de katon.
Postura de manos: Serpiente → Dragón → Conejo → Tigre
Consumo: 20Ck ejecutar.
Espiritu:
Normal: Alcance de 2 metros.
Bueno: Alcance de 3 metros.
Muy bueno: Alcance de 4 metros.
Talentoso: Alcance de 6 metros.
Virtuoso: Alcance de 8 metros.
Extraordinario: Alcance de 10 metros.
Leyenda: Alcance de 12 metros.
Iryô Ninjutsu:
Konohagakure no Sato:
Kinzoku Ishi (金属意志, Voluntad metálica)
Luego del primer año en la academia, los ninjas de Konoha reciben unos puños americanos con una cuchilla de cinco centìmetros en un extremo, los cuales son especiales, y por ello reciben entrenamiento para luchar con ellos desde temprana edad. Los puños reaccionan al chakra elemental del usuario por un bajo costo de chakra, aplicando mìnimos cambios y versatilidad a sus ninjas.
Consumo: 5Ck por turno con efecto en uso únicamente.

Efectos:
Efecto Katon: El metal arde levemente. Los golpes aplican leves quemaduras, y las cortadas con la cuchilla cauterizan muy levemente las heridas.
Efecto Suiton: Los puños americanos transpiran bastante y salpican con fuerza al mínimo contacto, empapando al adversario. Además su filo se ve aumentado.
Efecto Fuuton: El largo de la cuchilla crece dos centímetros de manera invisible. Cualquier daño con los puños deja una cortada de profundidad leve.
Efecto Doton: Los nudillos del golpe americano incrementan su dureza, volviendo más letales sus ataques.
Efecto Raiton: Leves entumecimientos en las zonas afectadas por los golpes. El corte ligeramente aumentado.
CREACIONES
Técnicas Creadas por el Usuario:
Armas Creadas por el Usuario:
avatar
Seiko Shouboku
Konoha Chunin

Re: Ficha Ninja: Nara Kotaro

Mensaje por Seiko Shouboku el Dom Ago 26, 2018 4:33 pm

HOJA ACEPTADAPerfecto! No te olvides terminar de realizar tus registros y podrás comenzar a rolear!! ^^

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Personaje :: Hoja Ninja :: Konoha

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.