Últimos temas
» [Pasado - Libre] A cierta hora
Hoy a las 8:49 pm por Yakko

» [HN] Yakko # Genin
Hoy a las 8:10 pm por Yakko

» [Petición] Conexión diaria
Hoy a las 8:09 pm por Yakko

» [Pasado] Asegurando la base
Hoy a las 8:06 pm por Yamata

» [Guia y Petición] Hojas de creación
Hoy a las 7:48 pm por Hachiwaru Naito

» [Pasado] Collatio
Hoy a las 7:13 pm por Farahan

» [Censo Salvaje] 21/01/2019
Hoy a las 6:53 pm por Seiko Shouboku

» [Misión rango C] Dama del bosque (2)
Hoy a las 8:29 am por NB Chronicles

» [Tienda] La Armería
Hoy a las 1:05 am por Seiko Shouboku

Afiliados
Limpieza 18 - 01 - 19

Boku no Hero ROLLittle FearsPhotobucketCrear foro

El auténtico ladrón [Misión rango C - Hayami Uzumaki]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Han Soo Neul
Han Soo Neul
Kusa Genin

El auténtico ladrón [Misión rango C - Hayami Uzumaki]

Mensaje por Han Soo Neul el Lun Ago 27, 2018 7:58 am

MISIÓN RANGO C

El autentico ladrón

Un pequeño comerciante en Kusagakure ha sido robado varias veces y sospecha de trres personas en particular. No sabe quién ha sido, por lo que acude a los ninjas de la aldea para que descubran quién es.

Requisitos: Descubrir quien le ha estado robando al cliente
Integrantes: Han Soo Neul y Hayami Uzumaki
Datos adicionales: --

Un día más en aquella selva tan especial en Daichi, esa que se caracterizaba por ser la más grande y peligrosa en todo el continente. Mas este hecho no impidió que dentro de sus terrenos se alzara una aldea ninja, una en la que un sujeto de cabellos verdes estaba como ente militar - Al menos es un misterio - comentó al aire mientras se terminaba de acomodar para salir al punto de encuentro. Era un muchacho aniñado y eso se notaba, siendo que en buena parte le gustaba mucho que su misión formara parte de un misterio por resolver. Eso la haría mucho menos aburrida, además de que no tendría problema alguno pues no parecía ser demasiado complicado, además de que le habían asignado una compañera.

Han no conocía absolutamente nada de esa chica, tal vez sólo su nombre y eso era porque se lo dieron en el pergamino donde le explicaban su misión. El hecho era curioso pues él había crecido en aquella villa oculta, pero eso no le daba la garantía de saber o conocer a todos y cada uno de los habitantes. Sus pasos eran normales, ya estaba fuera de su hogar y seencontraba tratando de no pisar demasiado fuerte como para romper uno de los puentes - ¿Cómo será? - se preguntaba Han Soo de manera casual, pregunta que iba en torno a aquella chica que se apellidaba Uzumaki. Tal vez había escuchado a alguien mencionarlo, pero la verdad era que no recordaba con claridad si este hecho era verdad o no, además de que estaba casi seguro que lo recordaría.

Caminó y caminó a través de los árboles y los puentes de la aldea, estos se encontraban para dar seguridad a todos y cada uno de los miembros de Kusagakure no Sato. Se detuvo en cuanto llegó a uno de los puentes, ese en el que se debía encontrar con su compañera para poder así dar comienzo con la misión - No ha llegado... - dijo al viento mientras miraba a los alrededores de forma ilusa, quizás en un intento tonto de hacerla aparecer - Ufff - se dijo a sí mismo en cuanto notó que no hubo alguien que respondiera a esa "gran" búsqueda. Poseía la paciencia suficiente como para esperarla, tanto que no dudó en sentarse en posición india en el comienzo del puente , ese donde se supone que se encontraría con la kunoichi a la que reconocería por su banda ninja.

Nam Woo Hyun
Nam Woo Hyun
Kusa Genin

Re: El auténtico ladrón [Misión rango C - Hayami Uzumaki]

Mensaje por Nam Woo Hyun el Mar Sep 11, 2018 1:03 am

Hay historias que comienzan a ser contadas por un momento crucial, uno que atrapa al lector y luego lo devuelve a una parte de la historia mucho antes y poco a poco llegar a esa parte de la historia. Hay otras que comienzan con una ambientación tan densa que parece transportarte directamente a la historia, entrar en la trama, vivir la experiencia y totalmente a la espectativa del desenlace o buscando cumplir su prólogo, continúas en la travesía, hoja a hoja, capítulo a capítulo hasta terminarlo, a veces con una sonrisa satisfactoria, a veces con un hueco argumental que te deja insatisfecho y debes esperar y deseas el momento en el que el siguiente tomo salga.

Bueno, yo también quisiera que mi vida fuera tan interesante y sin embargo, no puedo evitar sentirme como plato de segunda mesa, incluso las sobras, siedo tan común y tan corriente que apenas se me puede considerar existente. Como aquella mañana, donde al despertar, me dijeron que debía usar el agua que una de mis hermanas menores dejó, aun teniendo que quitar pelos largos de mi cuerpo de partes molestas. O también en el desayuno, donde lo único que quedaban, eran los fríos restos de orillas y algo de jugo, ni siquiera para medio vaso, pero por las misiones, nadie se percató de que había poca comida y como llegué tarde, nadie tuvo la delicadeza de siquiera guardar algo descente, me llenó más la insatisfacción que los alimentos. Cuando creí que nada podía sentirse peor, llegué a la sala de misiones y me dijeron que no había misiones disponibles, a punto de irme uno de los chunnins se me acercó y me dijo que una kunoichi no podría atender una y que ahora debía ir yo, ni siquiera pude replicar.

Datos simples y un punto de encuentro, nada más. Me sentía tan falto de herramientas y falto en mi estómago que no le di vueltas al asunto y apresuré los pasos, encontrándome a alguien en un puente.

──Hola, este... hubo cambio de planes y seré tu compañero, soy Nam Woo Hyun──

Desvié la mirada a un lado, rascando mi barbilla con nerviosismo mientras le hablaba a quien seguramente no me esperaba, porque la misión era para un chico y una chica. Otra decepción más, al menos yo la sentiría si fuera él, ¿por qué la suerte nos trata así?

Han Soo Neul
Han Soo Neul
Kusa Genin

Mensaje por Han Soo Neul el Jue Sep 13, 2018 8:50 pm

Su espera continuó de manera fructífera, al menos hasta que apareció alguien que realmente no se esperaba en lo absoluto - ¿En verdad? - se preguntó el muchacho al notar la voz de su compañero, recalcando el hecho de que aquél otro joven había aparecido justo detrás de él. No le molestaba en lo absoluto el tener que otro compañero, aunque esto era simplemente porque nunca llegó a conocer a la primera chica que asignada. Se volteó completamente para así poder ver quién sería su camarada en ese encargo, pero lo que encontró lo dejó un tanto sorprendido - ¿Tú no eres el de la otra vez? - preguntó totalmente extrañado, arqueando una ceja y desde su más profunda sinceridad. Era él, no había duda de eso, pero lo importante era que no se recordaba de Han Soo ¿Por qué? El peli verde sabía que era lo suficientemente anormal como para no ser olvidado de buenas a primeras, y sí, estaban en una aldea repleta de cosas extrañas, pero que el auto nombrado como Nam Woo Hyun no lo reconociera era totalmente ridículo.

Podría ser debido a una poca o mala memoria - Yo me llamo Han Soo Neul - contestó su presentación estirando su mano derecha para dar un saludo amigable. Ya lo conocía al menos de vista, al menos él no era tan olvidadizo - Nos conocimos cuando ayudamos a buscar las piezas de un amuleto - intentó ayudar a su compañero a recordar, siendo que antes había pasado justamente eso. Esa pequeña asistencia a la que curiosamente fue arrastrado por el desmemoriado - Bueno... ¿Sabes los detalles de la misión? - le preguntó un tanto curioso, principalmente porque si había sido un cambio de última hora tal vez no el dijeron nada - Se trata de descubrir quién ha estado robando al cliente - aclaró y simplificó lo más que pudo, tratando de no dar demasiadas vueltas al asunto pues eso no era necesario - Será divertido - añadió al tiempo que se imaginaba todo lo que podría pasar, incluso siendo una misión que no era tan peligrosa como otras.

Han no era del tipo de persona que adoraba la pelea, él simplemente era un muchacho que le gustaba el poder divertirse para así poder distraerse de sus verdaderos e internos problemas - Creo que deberíamos partir, tenemos que ir a la tienda del cliente - aclaró el muchacho mientras hacia gala de la soltura de sus manos, y es que a esas alturas ya su tacto con su compañero había sido terminado. Comenzó su caminata a través de aquél puente, uno que realmente no tenía mucho de especial si se tenía en cuenta que la aldea estaba repleta de ellos - ¿Y qué has hecho de interesante últimamente? - preguntó con una sonrisa mientras miraba al frente, tal vez para romper el hielo y evitar que un ambiente tenso se apoderara de toda escena. Ese chico compañero suyo no parecía ser un mal sujeto, pero muy en su interior Han debía admitir que quizás estaba comenzando a tenerle un poco de envidia por ser normal...

Nam Woo Hyun
Nam Woo Hyun
Kusa Genin

Mensaje por Nam Woo Hyun el Mar Sep 18, 2018 8:49 am

Aquella historia no parecía ser en la que los protagonistas se conocen por primera vez, no, parece más bien en la que se reencuentran y uno de ellos simplemente no puede recordar al otro o está siendo confundido, por lo que ese personaje confundido, osease yo, debe comportarse con naturalidad, para no hace sentir mal al otro, osease el peliverde. Mi sonrisa se extendió por mi rostro, intendando forzar una cara de familiaridad, un placer de "volver a ver" a ese hombre cuyas facciones no recuerdo del todo. Al menos tuvo el tacto de refrescarme la memoria con un saludo cordial, el cual atendí de inmediato, apretando y moviendo la mano de arriba a abajo.

──Han Solo, si, ¿qué tal?, son Nam Woo Hyun, pero tu ya lo sabes, claro, jajajaja...──

Fui patético, lo supe desde el momento en el que esa "ele" se atravesó a la mitad de su nombre y simplemente mi boca no pudo corregir y siguií y siguií hablando estupideces mientras un aire de desasociego me sofocaba, haciéndome sudar con intensidad. Solté su mano después de llevarla arriba y abajo al menos una diez veces en mi frenecí de no ser tan obvio, siendo más obvio, táctica de confundir al enemigo sobrecargándolo con la más intensa familiaridad que mi actuación pueda dar.

──El amuleto, si, era genial...──

Me callé, y hubiera deseado hacerlo mucho antes, tal vez lanzarme desde el borde de ese puente y ser tragado por la tierra para no ejar rastro ni memoria de mi propia existencia, mas aquel sujeto parecía más versado y de inmediato supo cambiara algo que me sacara de tener que seguir con aquella farsa absurda.

──Se que un hombre ha sido robado en su tienda algunas veces y tiene sospechas de algunas personas, pero que esos detalles nos los dará personalmente para no alertar a nadie──

Mi mente apartada de lo sucedido hacía apenas segundos, se había enfriado y bajao a cero, con la frescura de un joven galante y bien informado, por supuesto ese soy yo normalmente, solo que a veces puedo resbalarme en la cuestión de mi mente divagante y hacer algunas tonterías que terminan dándome una presión social abrumadora.

──No sé si lo llamaría divertido, aunque sin duda lo veo interesante, dos jóvenes investigadores revelando un crimen dentro de esta asegurada aldea, seremos como un par de justicieros trayendo la paz y las eguridad a nuestra aldea──

Mi mano en mi barbilla y una pose heróica con viendo a mi frente llegado de la misma inspiración que me hace decir aquella cantida de tonterías -la nada- Me flexioné y acompañé con un gesto de sumisión.

──Por favor, después de usted──

Y no sería así, sino que le seguiría el mismo ritmo que su pie. Caminando cual tarado alegre, mecía mi cabeza tarareando una melodía cuyo ritmo apenas logro producir, cuando aquel sujeto busca sacar plática nuevamente, ¿será que realmente le conozco?

──¿Interesante?, uff, pues, verás, he hecho tantas misiones, que apenas me alcanzan las ideas para contarte, pasé historias tan variadas, había doncellas, monstruos, criminales, y tan solo yo para salvarlas──

Si, había estado leyendo historias de gallardos príncipes de tierras lejanas que salvan princesas de los más incomprendidos villanos. no buscaba mentir descaradamente, sino tomar con humor el hecho de que no había pasado nada interesante que recalcar desde la última vez que nos podamos haber visto, no es que lo supiera, pero mi vida es particulamente aburrida, más como una familia civil intentando volverse militar, una verdadera burla de existencia, pero es lo que hay.

──¿Y tu?──

Han Soo Neul
Han Soo Neul
Kusa Genin

Mensaje por Han Soo Neul el Mar Sep 18, 2018 11:59 pm

Su compañero de misión era ciertamente interesante, principalmente por el hecho de que se notaba un tanto nervioso y el orochi no tenía ni la más mínima idea de porqué - ¿Han Solo? - hizo una expresión un tanto rara ante aquella afirmación del muchacho normal, provocando una sonrisa que demostraba que se lo había tomado con humor - Es Han Soo, compañero - comentó de manera amable al tiempo que continuaba con la interacción con aquél otro shinobi. Este último no parecía estar demasiado perdido, ya sabía más o menos de qué trataba la misión y eso era un respiro pues tampoco habían demasiados detalles que contar.

Su caminata ya había comenzado a través de los puentes de Kusagakure no Sato, teniendo como objetivo el local de aquél comerciante que había sido hurtado en varias ocasiones - ¿Doncellas y mounstros? - preguntó con un tono risible, y es que era evidente que le causó un poco de gracia lo que dijo - Lo normal es encontrarse con animales gigantes y cosas así - explicaba un tanto el muchacho mientras continuaba su caminar hacia su destino - ¿Qué clase de misiones haces tú? - cuestionó bastante interesado, quizás por saber qué tipo de respuesta le daría aquél otro sujeto ninja.

No tardaron mucho en llegar al punto, sitio donde el orochi no dudó demasiado en dar rienda suelta a su amabilidad - Si quieres, pasa primero - comentó al tiempo que veía como la tienda se encontraba compuesta o mejor dicho, estaba dispuesta en un árbol como muchas otras en esas tierras tan peculiares. Eso era normal en todos y cada uno de los lugares del país de la hierba, comenzando por el hecho de que esa era la forma más fácil de no ser devorados por los curiosos animales que rondaban en esas tierras tan peculiares.

Nam Woo Hyun
Nam Woo Hyun
Kusa Genin

Mensaje por Nam Woo Hyun el Vie Sep 21, 2018 7:51 pm

Mi historia apantallaba, si, pero esperaba que al menos él también respondiera mi pregunta, tal vez compitiendo con una historia más absurda, tal vez con una historia interesante que valiera la pena recordar o alguna narrativa que pusiera la piel de gallina, en su lugar tan solo me hace seguir explicándome sin más, maldito Han Solo, se recíproco

──Lectura de libros y obras de teatro──

Expresé ausente de la magia que había empleado anteriormente y es que si tienes que explicar la gracia del asunto, es como hacerle una biopsia a un sapo, seguro encuentras sentido en como funciona pero lo matas en el proceso.

Al menos no tuve que extender la conversación mucho más, entiendo que sea el protagonista aquí, pero no puedo hacer todo el trabajo de la socialización, aunque Hansito parece que así lo quiso. Tomé su palabra en acción, metí mis manos en aquellas telas colgadas que separan el interior del exterior como una puerta simulada y me abrí paso al interior.

Del techo del lugar colgaban unas lamparas que iluminan tres pasillos simulados a través de dos enormes estantes, cada uno con cinco niveles y en cada uno algo distinto; los más alejados al centro, tenían las piezas más grandes, entre esculturas, piezas de colección y otras rarezas, se iban achicando conforme llegaban al apartado central, donde a la vista de la gente sería más evidente pequeños adornos como ina esfera que simula una nevada al agitarla o un hueso con piezas de madera y una runa enmedio.

Al fondo, un hombre saca cuentas con un cigarrillo entre los dedos de su mano derecha, picando lls botones de una sumadora mecánica con la zurda y haciendo apuntes de vez en vez. Sus ojos detrás de unos diminutos anteojos miran afiladamente a sus cuentas mientras que sus gruesos labios entreabiertos expulsan algo del humo que habían retenido una bocanada anterior; su robusto cuerpo y la pelonera en su coronilla, le daba un aire de pocos amigos, mientras que su descuidada figura no da ganas de acercarse. Sus orbes negros pasaron hacia mí y le sentí cristalizado de repente, como si me hubiera encerrado en una prisión de mi propia barrera sanguínea.

──¿Pero qué hacen ahí? Pasen, pasen──

Distando de toda esa pesada aura, cortó un poco el hielo con una actitud mas agradable y un carisma extraño que me hizo volver a bajar la guardia. Decidí entonces adentrarme con más decisión, acercandome.

──Hola, buenos días. Soy Nam Woo Hyun y este es mi compañero Hansito y venimos por la misión──

Anuncié con naturalidad, pero en una voz levemente baja, vamos que era clara pero no para que se extienda a los 4 vientos.

Han Soo Neul
Han Soo Neul
Kusa Genin

Mensaje por Han Soo Neul el Mar Sep 25, 2018 5:46 pm

Todo lo que aquél muchacho de cabellos oscuros mencionaba era ciertamente gracioso para Han, principalmente porque de alguna manera o de otra le agradaba lo que él decía. Tal vez porque sí era gracioso, aunque muchos podrían considerar al pobre Nam Woo como un payaso que sin lugar a dudas, habría superado al peli verde del cuerno. No dijo nada más cuando le dio total control, si se podía decir de alguna manera - Bonito lugar - comentó el muchacho mientras caminaba a través del sitio, viendo todos y cada uno de los objetos que por allí circulaban. Miraba a la derecha, a la izquierda, arriba e incluso abajo; parecía un pequeño niño que entraba en alguna tienda de juguetes por primera vez.

No parecía ser un sitio muy lujoso, aunque a decir verdad, la propia vida que se llevaba en Kusagakure no Sato no daba para poseer enormes estructuras que fueran más allá de árboles. Como era notable el pensar, no pudo evitar echar una pequeña escaneada a aquél hombre, ese que había hecho la solicitud de la misión y que además, se veía bastante normal para estar en un sitio como Kusagakure - Sí. Hemos venido por la misión - dijo después del comentario del muchacho de cabellos oscuro, observándole mientras hablaba por el nombre que ahora le había dicho. No le molestaba en lo absoluto, siendo que le parecía hasta gracioso - Como dijo Woomie, estamos acá para resolver su problema - añadió el peli verde al tiempo que esbozaba una sonrisa a quien sería su cliente en ese preciso momento - Como sea ¿Sospecha de alguien en particular? - fue al grano, aunque fuese principalmente porque no tenía nada más que añadir a toda esa escasa conversación que se estaba dando en lugar. El muchacho tenía sus dos manos en los bolsillos, no sabía muy bien el porqué, pero de alguna manera se sentía cómodo el estar en esa posición en específico.

El hombre más mayor se llevo su mano diestra a su barbilla, esto en señal de poder pensar sobre las posibles personas que podrían ser culpables - En realidad tengo tres personas - respondió lo que le fue preguntado, dando una pequeña para luego aclarar - Mi ex esposa, el viejo Yung y Woo - aclaró mientras se disponía para continuar - Tuve problemas con mi ex esposa, y la verdad no me extrañaría que estuviera detrás de los robos - decía mientras miraba al par de shinobis - El viejo Yung es alguien que siempre ha querido comprar mi negocio - miró hacia arriba un poco para luego continuar - Y Woo es parte de la competencia... no hay mucho qué decir - culminó mientras esperaba alguna respuesta por parte de los ninjas - Difícil saber quién es. ¿Tú quién crees? - le preguntó al joven de cabello oscuro al tiempo que se volteaba para verle - Yo creo que deberíamos buscar alguna pista por acá o hacer una visita a esas personas. No sé qué me dices tú - comentaba el muchacho para con Nam.

Nam Woo Hyun
Nam Woo Hyun
Kusa Genin

Mensaje por Nam Woo Hyun el Lun Dic 31, 2018 1:35 am

Hay un dicho sobre los detalles y cómo es que estos son, en realidad, el principal protagonista de la historia y es que podemos hablar de dos personas, de, por poner un ejemplo, Han Soo y de mí, y la historia no tendrá mucho sentido hasta que comencemos a exponer los pequeños detalles, detalles que uno deja escapar por irse sobre la trama principal, detalles que en una historia te apuntan al culpable que no serevela hasta la página final, pero que en la vida real, una historia muy distinta de la ficción, puede significar jamás dar con el culpable.

Me reservé un poco, miré alrededor y vi los estantes llenos, miré los papeles y por más que analizaba, no veía qué es lo que hacía falta. No se ve inventariado en el escritorio, ni tampoco que las cosas se movieran de lugar, de hecho, una pequeña capa de polvo se podía ver en algunas cosas y así también en las huellas de manos que alguna vez pasaron por esas cosas pero no las sacaron de ahí, tan solo las movieron algún milímetro o las alzaron y volvieron a dejar.

──Sobre lo que le han robado, ¿qué ha sido exactamente?──

──¿Cómo qué "qué"? ── Respondió el hombre algo irritado ──¡Pues Dinero, ¿qué más puede ser?! Estas cosas saben dónde se venden, no hay otra tienda en toda la aldea que los venda, si mes las robaran fuera muy eviente, pero el dinero, ese si pasa de mano en mano, aunque las cantidades son..uff, ¡me van a dejar en la ruina! ──

Me alejé un par de pasos para evitar las salivaciones del hombre, me era evidente que el tema lo alteraba bastante y ahora veía como podía viajar de un tema a otro con dicha velocidad, así como lo encontré con esa mirada de pocos amigos, luego me invitó a pasar amistosamente y luego su despliegue de desesperación.

──¿Y cómo es que se da cuenta? Quiero decir, no creo que vengan y le quiten dinero en sus narices, ¿o si?──

──No ── Gruñó más sereno, tallándose el rostro con su mano tal vez para tomar aire ──Cada mañana hago cuentas de cuánto tengo y cada noche revso cuánto dejo y durante ya tres días de esta semana, empiezo con menos de lo que terminé la noche anterior, así que deben meterse durante la noche a robarme ──

──¿Y su ex esposa tiene copia de llave o ha encontrado alguna puerta abierta?──

Niega dos veces con su cbeza, me imagino que una para cada pregunta──Cambié las cerraduras cuando me cambié ──

Entonces ahí me daba un indicio, había algo por lo cual comenzar, tal vez si vemos cómo es que accedieron al lugar, podamos identificar mejor al culpable, pues solo yéndoles a preguntar, dudo que ellos digan "si, yo fui, tengan el dinro"

──Creo que antes deberíamos buscar pistas de cómo entran, compañero, ¿o prefieres que nos separemos?──

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba