Últimos temas
» [Petición] Auto-Misiones
Hoy a las 2:21 pm por Satoshi Nara

» [Censo] 17/10/2018
Hoy a las 1:52 pm por Seiko Shouboku

» [Petición] Grupo Sanguíneo
Hoy a las 1:49 pm por Seiko Shouboku

» [Petición] Conexión diaria
Hoy a las 1:48 pm por Seiko Shouboku

» [Dados] Grupos Sanguíneos
Hoy a las 1:26 pm por Nine Beasts

» [Trama Global] La Feria de la Luna Negra
Hoy a las 1:19 pm por Nozomu Nakamura

» yuko Hyuga ID
Hoy a las 1:17 pm por Wendy Uzumaki

» [HN] Jenda Tomoki # Renegado C
Hoy a las 11:11 am por Seiko Shouboku

» [HN] Hideki Shinozuka # Genin
Hoy a las 11:07 am por Seiko Shouboku

Afiliados
Limpieza 05 - 08 - 18

Boku no Hero ROLVelmegunLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

Toc toc, e aquí una loca ~ Yahooo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aoi Nami
Ame genin

Toc toc, e aquí una loca ~ Yahooo.

Mensaje por Aoi Nami el Mar Ago 28, 2018 10:27 am

Muy buenas a todos, acabo de aterrizar en este hermoso lugar (digo que si es hermoso). Quiero hacer cosos de ninja, daros mimitos, juguetear, y y y conquistar el mundo (ok no, eso último es difícil). Bueno ehm, no sé que se dice en las presentaciones de este tipo de foritos, pero... Contaré un poquito de mi <3

Como usuaria tengo 21 años, llevo en el rol desde los 13, tuve un parón de dos años y al final, acabé aquí. Todo muy bonico ¿Será cosa del destino? Ni idea, solo quiero divertirme, hacer muchos amiguitos y disfrutar al máximo de lo que ofrece este forito, que al parecer es mucho, y no sé si viviré para contarlo después de leer todo @.@

Quiero que sepan que tengo una personalidad muy hiperactiva, trato a todo el mundo como si lo conociese de toda la vida, y voy de protectora de toda waifu que aparezca en este mundo xD. Si tienen algún problemita con mi actitud, no os contengáis y hacedmelo saber, soy una persona muy receptiva con ese tipo de cosas. Quiero llevarme bien con todos, ser amiga de todos, y juguetear con todos, yeii. Espero que todo sea tal y como lo espero (muy brillantemente hard y guay (?)).

¡Encantada!

Nozomu Nakamura
Getsu Genin

Re: Toc toc, e aquí una loca ~ Yahooo.

Mensaje por Nozomu Nakamura el Mar Ago 28, 2018 12:14 pm

Hola buenas, no soy bueno con el tema de las presentaciones pero me vi "obligado" a querer responderte, siéntete libre de preguntar y mirar todo lo que quieras, la comunidad formada en este foro es bastante amable y la gente siempre esta dispuesta a colaborar y ayudarse unos a otros, espero que pases momentos muy agradables, disfrutes de tu estancia en el sitio y podamos rolear juntos en algún momento.

Sin mas, ¡un cordial saludo y buena suerte compañera!

Ronin Hanta Kaguya
Renegado C

Mensaje por Ronin Hanta Kaguya el Mar Ago 28, 2018 7:43 pm

Uh uh yo también soy hiperactividad de seguro te agradara estar en el gran, divertido, variado (y aveces sangriento) mundo de nine beast y todos sus usuarios, te doy cordial bienvenida y espero verte por discord que te sientas a gusto con nosotros y tengas aventuras cools.

Atentamente: Ronin Hanta, El Forajido con Cuernos

Shizuka Ito
Ame genin

Mensaje por Shizuka Ito el Mar Ago 28, 2018 9:11 pm

Ains, yo tampoco suelo responder bienvenidas pero ante tante energía no me he podido contener. ¡Bienvenida a Nine Beasts! Normalmente me encontrarás aquí con mi cuenta principal que es Koki Senju y en el discord como Saint Koki.

Y traigo malas noticias, pero es que en el foro sólo nos permitinos nombres orientales así que el tuyo podría presentar uno que otro problemita. ): En cuanto a las reglas y guías sólo es elemental que te leas las marcadas como "creación de personaje" lo demás lo puedes leer cuando se necesite. Aunque eso sí, te recomiendo que leas toda la información de país y aldea que eligas. Eso lo puedes encontrar en nuestra enciclopedia, la cual está en el header, de lado superior derecho el segundo botón.

¡Ánimo! Espero verte roleando pronto. nwn

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba