Últimos temas
Afiliados
Limpieza 05 - 08 - 18

Boku no Hero ROLVelmegunLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

Banquete Sagrado [Futuro: Social]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Ronin Hanta Kaguya
Renegado C

Banquete Sagrado [Futuro: Social]

Mensaje por Ronin Hanta Kaguya el Jue Ago 30, 2018 2:05 am


-¿Que se merecen dos renegados que a estado redimiéndose con ayuda a la comunidad en una larga serie de misiones y cuando han venido de vacaciones? pues un puto descanso, y uno muy bien merecido, no tendría mejor lugar que el puesto de comida para es dúo que normalmente limitaba su paladar por la escasez de Yuki pero en el País delas Aguas Termales podrían darse un buen festín que saciaría el hambre en sus vacíos estómagos, algunas mas que el de otros. Así como el Forajido con Cuernos se puso de acuerdo con el Caníbal Rechoncho para llevar partes iguales de su dinero y malgastarlo toda la noche en variados manjares que los trabajadores podrían ofrecerles a este equipo dispuesto a enfrentar desventuras, pero no sin "llenarse el saco".

-Ronin Hanta y Jenda Tomoki se alistaron con sus mascaras y ropajes para pasear un poco por el sitio hasta lograr encontrar el sitio ideal que este a la talla de sus voraces fauces, aunque perdidos por el sitio al ser la primera vez que rondaban esas zonas, era mejor acudir a indicaciones y mapas que ayudara a ubicarnos y ¿porque no? alguna que otra recomendación de la gente sobre que sitio podría ser nuestra mejor opcion pero quizás el camino sea aun mas largo de lo que se había previsto y el ritmo de los lamentos que hacia nuestro cuerpo en busca de comida no seria muy placenteros.

--Jenda, ¿estas leyendo bien ese mapa? tenemos rato caminando y aun nada, ese folleto parece una versión desactualizada o algo así porque no se parece en una mierda con este sitio...¿no lo estarás sujetando al revés o si? tengo miedo de que tengas tanto apetito que me confundas con una vaca y muerdas mi pierna como la ultima vez.


Última edición por Ronin Hanta Kaguya el Sáb Sep 08, 2018 8:36 pm, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

avatar
Jenda Tomoki
Renegado C

Re: Banquete Sagrado [Futuro: Social]

Mensaje por Jenda Tomoki el Jue Ago 30, 2018 6:29 am

-Un fresco atardecer, la luces del sol desaparecían, dando a la luna su momento para brillar, la hora perfecta para un descanso por todas las agotadoras tareas realizadas ¿que puede ser mejor que comer para un Akimichi? exacto, nada es mejor que eso, el entusiasmo del renegado se notaba por la energía que mostraba al caminar, con un mapa en la mano, acompañado por Ronin Hanta (mas le vale no pagar solo con mi dinero) y muy confundido al no ver la curva que decía el mapa, el árbol indicado, el templo que se vería a lo lejos desde donde están ¿el mapa esta mal? si es así, no encontraría el lugar por su propia cuenta y se optaría por depender de las respuestas de las personas locales (cosa que han hecho pero solo creaban mas confusión).

  -"Me perdí" pensaba y al poco tiempo su compañero hizo un comentario "piensa lo mismo que yo ¿sera el mapa el que esta equivocado?" decía la voz en su mente, luego el cornudo dudo sobre la manera en que el rechoncho leía el mapa-¿como puedes pensar en eso? no soy tan tonto- fue su respuesta, al asegurarse de que el mapa estaba bien logro comprender el error, efectivamente el mapa estaba al revés, admitirlo no es algo que tenia planeado hacer "...demonios ¿ahora que?" -¡¡mira eso!! creo que es el lugar- grito mientras señalaba el lugar para despistar su atención y corregir de manera fugaz la forma en que sujetaba el mapa -olvídalo, ya se donde es, caminamos en dirección contraria ¿ves que no sabes cual es el norte?- redirigió su caminata con una sonrisa picara.

   -Tardaron el doble en llegar al lugar, tenia muchos comerciales para elegir, estaba repleto de personas, la noche ya los había atrapado y las lamparas hacían que el lugar tuviera un aspecto mas festivo ¿por que en Yuki no puede haber un lugar así? ese lugar se ha trasformado al instante en el favorito de Jenda, quien miraba a su compañero -así que ¿que te apetece comer?...Te dije que sabia donde estaba el lugar-.

    -En ese momento paso por su mente el día en que estuvo en una situación similar, una tarde en Yuki, un restaurante con una tabla chillona, donde servían platos raros, carretas que ayudaban a ahorrar tiempo y el edificio que en algún momento incendio, si, ese fue un resumen del día en que el renegado caníbal Jenda conoció al cornudo Ronin Hanta ¿lo ves? la comida crea momentos inolvidables.

Volver arriba Ir abajo

avatar
Ronin Hanta Kaguya
Renegado C

Re: Banquete Sagrado [Futuro: Social]

Mensaje por Ronin Hanta Kaguya el Sáb Sep 01, 2018 5:41 am


-Al fin ante la llegada de la zona de los tesoros gastronómicos para los deseosos con hambre. -Valió la pena la caminata, hay tanto aquí que solo un par de negocios podrían surtir alimentos suficiente para mermar el hambre en nuestra aldea. este caminaba atrás de Jenda como en todo el camino y le propino una fuerte patada por la espalda derribandolo -Aunque nos perdimos por tu culpa, era yo que te seguía tus indicaciones, no me eches la culpa, sabandija.

-Luego de esto, ambos pasaron un rato escogiendo restaurantes y puestos de venta, con el dilema de cual seria el perfecto -Te soy honesto si digo que podría comer algo de cada tienda en este sitio pero no tenemos tanto tiempo, ya es de noche y por mucho dinero ganáramos en nuestros trabajos, no nos alcanzaría, lo que sea que comamos, tiene que ser ahora o me voy a desmayar del puto hambre ¿me oíste? el Forajido con Cuernos se tomo un momento sobre una banca de madera para respirar y pensar con mayor claridad en medio de tanta gente caminando de aquí y allá mientras revisaba la lista de sitios que marcaba el mapa que tenia el Caníbal Rechoncho en sus manos, arrebatandoselo rápido y un poco violento por la desesperación, los ruidos de su estomago eran tales que no podría escuchar sus pensamientos y pareciera que un animal aun con vida tratara de salir de sus entrañas.

-Mira Muchacho por aquí hay uno de todo lo que puedas comer, un competencia aparentemente ¿que tan floja tenemos las mandíbulas para participar? vamos, de seguro te animas, ganaremos algo de dinero haciendo algo en lo que somos buenos, comiendo como animales ¿o no? amigo hay que ponernos de pie e ir a inscribirnos, la noche es aun joven y podemos divertirnos con esto.

Volver arriba Ir abajo

avatar
Jenda Tomoki
Renegado C

Re: Banquete Sagrado [Futuro: Social]

Mensaje por Jenda Tomoki el Mar Sep 04, 2018 4:24 am

-Sentado en el banco de madera, mientras Ronin exploraba el mapa, Jenda pensaba y miraba a las personas que rondaban por el lugar "es un buen lugar para socializar" la alegría estaba presente en ellos ¿realmente eran felices? Ninguna vida es sencilla, eso es algo tan claro que es complicado creer que algunos piensan lo contrario, los obstáculos muchas veces son los mismo, lo diferente es la mente de las personas, muchos piensan que están solos o que nadie los entendería cuando en realidad alguien mas paso por lo mismo, las personas son islas y la única manera de conectarse es a través de puentes que es la comunicación, la verdades duelen pero es mas doloroso mantenerlo "¿por que no contar lo de la cueva ahora? Es el mejor momento, si me rechaza de algún modo, entonces no ira a casa en mi barco ¡perfecto!" -oye...creo que nunca te conté la razón por la que me fui de... en ese momento fue interrumpido por Ronin, quien encontró el lugar indicado para comer -¿una competencia de comer? Eso me gusta, me recompensaran por hacer lo que mas me gusta ¡comer! Pero...¿no seria mucho para ti?- dijo con una sonrisa.

-El rumbo estaba fijo, el restaurante quedaba al otro lado de donde los renegados se encontraban, con los estómagos vacios y con muchas ganas de comer, tal vez sea un poco exagerado entrar a una competencia  de comida para satisfacer el hambre pero es algo que no les importa, solo quieren divertirse y comer. Pasaban entre muchos puestos que ofrecían tentadores platillos que seguro si comes uno, querrás una docena mas, entre ellos un local de ramen, otro donde vendían comida exótica, también una venta de sushi, entre otros. El restaurante que tenían  en mente estaba lleno de personas, seguro algunos estaban allí solo para ser espectadores del evento que ocurrirá, En el local dominaba el color verde en las paredes, así como lineas en blanco y rojo, el piso era de madera y tenia lamparas fijadas en los muros, una cosa que llamaba la atención en el lugar era la larga mesa que estaba cerca de una de las paredes, sin contar los llamativos y elegantes cuadros...

-Pasando entre la multitud, fue directo hacia la mesa larga, en ese lugar era donde estaban inscribiendo a todos lo que participarían, con ansias, Jenda fue el primero de el grupo de renegados en anotar su nombre, en ese momento parecía  que el hambre lo poseía y controlaba sus acciones, todo estara bien, en tanto no se le ocurra comer a otra persona.

Volver arriba Ir abajo

avatar
Ronin Hanta Kaguya
Renegado C

Re: Banquete Sagrado [Futuro: Social]

Mensaje por Ronin Hanta Kaguya el Jue Sep 06, 2018 6:52 pm


-Ambos renegados se limitaban al avance de sus pasos que los conducen hasta aque restaurante, dicho es el establecimiento que tenia un arco de madera roja firme y de diseño tradicionalmente oriental con el cartel del bienvenida colgando desde arriba y a ambos lados de esta, un par de arbustos podados de forma casi perfectamente simétrica con una altura notoria de forma de que se podría igualar al tamaño del arco de la entrada, de esta forma dando un objetivo similar a una pared para bloquear quizás las vista de algunos o mejor dicho, llamarla ya que entre las hojas de estas se allá escondidas algunas serie de flores de diferentes tipos para añadir color probablemente a la entrada y buscando captar el interés de algún potencial cliente despertando su sentido de curiosidad por ver el interior, y pasando a través de esto unos dos metros de camino de un brillante césped destellos diminutos generados por la luz reflejada en el roció de este, como si fuera una suelo de esmeraldas decorando este, una serie de mesas redondas de madera por lo que podría darse a entender su detalles naturalista y un momento casi intimo para su clientela al aire libre, ya que entre cada mesa se separaría con múltiples tallos de bambú cual rejas y  enredaderas de vid sostenida a firmes tablones de madera conformando un bella entrada de cortina hacia aquel "cuarto" hecho de la naturaleza, pasando así hasta el interior del negocio.

-El Akimichi sin dudarlo casi se abalanzo violentamente a la inscripción mientras se le seguía por el costado para ser el siguiente en anotarme a la lista y nos retirábamos hasta los asientos de espera mientras el resto se acomodaba para estar listos a la salida de la serie de platillos, nuevamente saliendo pero esta vez al patio trasero donde se llevaría acabo el concurso, lo cual, seria mas que solo tragar mucho si no casi como un juego festivo de ir a por tu comida, de esta forma seria ejercicio de comida, seria un método extraño de entrenamiento para un futuro, o quizás quería un evento largo para quemar calorías y mantenernos con hambre, quizás enfermizo o un genialidad, un poco de ambas pensaría el renegado.

-Las reglas son las siguientes: Cada uno de los platillos seria marcado con una cantidad determinada de puntos sobre sus platos, mientras mayor dificultad de consumo mayor puntos, dichos platillos serán movidos todo tiempo por mecanismos de madera simple como ruedas de agua gigantes, largas cintas de transporte y múltiples canastas colgando desde el techo con cuerdas todo siendo monitorizado por los jueces desde puntos de control seguro quienes se encargaría de sumar los puntos y llevar el tiempo y con los mecanismos siendo controlados por trabajadores del restaurante mientras los competidores no hallábamos en la linea de salida. Wow....estos tipos se lo toman serio...


Última edición por Ronin Hanta Kaguya el Sáb Sep 22, 2018 2:55 pm, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

avatar
Jenda Tomoki
Renegado C

Re: Banquete Sagrado [Futuro: Social]

Mensaje por Jenda Tomoki el Sáb Sep 08, 2018 10:17 am

-"¿no era mas sencillo comer hasta reventar y ya esta?" pensó al descubrir la extraña dinámica de la competencia, parece que los lugareños les gusta hacer las cosas mas complicadas y serias ¿por diversión o por hacer las cosas de forma correcta y funcional? bueno, eso no es importante, lo importante es lo que pasara a continuación cuando el juego de inicio. Jenda se encontraba intimidado por aquel complejo mecanismo detrás de su compañero "puede que tragar sea lo mio pero ¿podre correr para comer mas? espero no terminar con nauseas" fijarse en el puntaje que otorga cada platillo que consuma, ir a toda prisa para alcanzarlo, esquivar y hacer a un lado a todos los participante que tienen como objetivo el mismo plato que tenias fijado y evitar el vomito de los que no pueden aguantar aquella movida actividad, concentrarse en tantas cosas no es una tarea sencilla ¿cual sera la estrategia perfecta para resultar campeón? "usar un jutsu puede ser eficaz, con un brazo enorme podría agarrar cualquier tazón que este a lo lejos ademas de apartar a los demás, también podría transformarme en bola, rodando llegare rápidamente a donde sea, la desventaja es la destrucción que podría causar o si no, seria descalificado por hacer trampa, aunque no recuerde que hayan dicho eso en algún momento, si es así, puedo decir que esa regla no se confirmo y no seria utilizar un truco, solo se contaría como una falta de información" parece que el rechoncho no tenia en cuenta el campo de batalla que se formaría si todos los participantes usaran sus habilidades, da miedo con solo imaginarlo

  -Estaban presente otras 13 personas, aunque Jenda no estaba seguro si esos eran todos lo demás que van a participar, muchos podrían estar en el baño, afuera esperando el momento o simplemente se le hizo tarde y corría para llegar (pobre de aquel que le sucedió eso). En el suelo estaba marcado una linea, tenia como función señalar de donde todos esperarían el sonido del silbato para darse prisa y comer todo lo que pueda.

 -La espera ya era escasa y todos lo participantes estaban en el lugar de inicio, solo falta la señal típica de el arbitro, en sus marcas...listos...¡fuera!.

Volver arriba Ir abajo

avatar
Ronin Hanta Kaguya
Renegado C

Re: Banquete Sagrado [Futuro: Social]

Mensaje por Ronin Hanta Kaguya el Miér Sep 12, 2018 12:58 am


-Al punto de inicio de la competencia, todos los competidores, incluyendo el dio disparejo se posiciono en la linea de salida mientras escuchaba las palabras y reglas anunciadas por el presentador del evento y dueño del restaurante mientras la gente que formaría parte de los espectadores en vivo celebraban y gritaban en adentro del negocio viendo por ventanas y terrazas a los retadores listos al inicio de tal comilona por lo que el forajido con cuernos preparaba sus estiramientos mientras le dedicaba unas palabras a su compañero -Dame las gracias luego de esto, si es que no vomitamos, de ser así quedaremos descalificados, el lado positivo, es que somos renegados entonces vamos a "divertirnos" ¿entendiste? este ultimo finalizo levantando la mano para un apretón hacia su amigo para dar a entender su compañerismo mutuo -que gane el mas hambriento.

-Cuando finalmente se dio el grito de salido y unos fuertes gritos de emoción aparte de señales ensordecedores de silbatos y trompetas fue cuando cada competidor salio a la marcha corriendo por aquel césped húmedo, ya algunos apresurados había caído sobre sus espaldas ya que este mismo estaría resbaladizo por el agua que levantaba la rueda de madera en el primer obstáculo, en cada parte internar de la rueda habría cajas de vidrio trasparente donde se podría ver los platillos pasando, evitado que se estropearan o cayeran en el agua pero ¿como sacarlos de ahí?

-Frente a esta, una serie de llaves se encontraban para abrir las serraduras que sellaban dichos contenedores de vidrio, pero el kaguya no lo necesito, este solo corrió hasta el otro extremo por donde saldría subiendo la comida y usando sus habilidad creo una pequeña espina de hueso en cada uno de sus dedos para usarlos como ganzúas y poder forzar la cerradura, abriéndolas sin problemas esto obviamente seguido de un par de minutos para comer todo lo que había liberado antes de que la rueda terminara su giro y la comida cayera al suelo y el agua, así fue, como pudo se lleno la coba de tanto sushi y bolas de arroz se pudo meter en esas mejillas, aunque estas fuera de pocos puntos, unos cinco cada pieza para ser exacto, sus herramientas de hueso y sus manos rápidas lo ayudaron a acumular hasta 100 puntos para iniciar lo cual era un inicio abrumador para el resto dela competencia. Para continuar este solo hizo un gesto don la mano derecha en forma de despedida mientras dejaba atrás al resto y se dirigía tranquilo hasta el segundo obstáculo, ya con 5 de los 30 minutos de la competencia que ya habían pasado, por el mecanismo esta primera prueba no seria muy difícil pero pondría a prueba la velocidad y coordinación de la mano antes de terminar de dar la vuelta entera de la rueda para agua.

Volver arriba Ir abajo

avatar
Jenda Tomoki
Renegado C

Re: Banquete Sagrado [Futuro: Social]

Mensaje por Jenda Tomoki el Sáb Sep 15, 2018 8:29 am

-Un apretón de manos anunciaba el nacimiento de la rivalidad que los dos renegados tendrían mientras la competencia duraba, es como los niños cuando llega la hora de agarrar los dulces de la piñata, da igual que tan amigos sean, nunca dejaran que algún otro obtenga el caramelo que quieren ¿que mejor ejemplo de rivalidad momentánea que esa? -que gane el mas hambriento, mas te vale no dejar que alguno otro te supere ¿o estas conforme con el tercer lugar?- una sonrisa picara se expresaba en su rostro escondido por la mascara para luego mirar hacia adelante e iniciar con la competencia al escuchar la señal de salida "es hora de divertirse".

 -"agarrar una llave para luego abrir una caja transparente y empezar a comer tan rápido como pueda para que no caiga al agua, de acuerdo, no es complicado, aunque sera lento y estresante...mas que nada si me toca tumbar a todos ¿no sera mas veloz romper la caja y ya?" hablaba Jenda en su mente, haciendo su plan para salir victorioso y con el estomago lleno. Correr no es el fuerte del rechoncho pero no existe alguna otra manera de llegar mas rápido "entrenar con comida, que buen plan, si hago eso, terminare peleando con leopardos de las nieves" pensaba. El contenedor de llaves era el primer destino planificado de la carrera, apartaba a uno que otro para tener en sus manos la pieza de metal necesaria para seguir su camino hacia donde la comida se encontraba. Se movía velozmente y embestía a los que se atravesaran en su camino como si se tratara de una cabra. El truco funciono para llegar de manera rápida y empezó con la apertura de las cajas de vidrio que eran llevadas por una rueda de madera enorme, las cerraduras de todas las cajas eran iguales así que no era necesario adivinar cual abre cual. Tragaba la comida tan rápido como podía para no perder tiempo cuando de repente veía la figura de un joven con unos notables y reconocibles cuernos (al menos para Jenda) "¿como lo logro en tan poco tiempo? una burla, que típico".

 -Terminar de tragar los rollos de sushi y regresar con la carrera fueron las acciones del rechoncho, por ese momento visualizaba a los demás participantes quienes comían de manera desesperada, algunos se veían frustrados al no acabar con su plato a tiempo y estaban obligados a regresar a por otra llave, así como algunos no aguantaron y se iban en vomito "creo que no me va tan mal después de todo" la competencia aun no acaba y jenda Tomoki todavía tiene la posibilidad de superar a su rival con cuernos y quedar victorioso ¿podrá lograrlo nuestro rechoncho amigo?.


Última edición por Jenda Tomoki el Dom Sep 23, 2018 5:37 am, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

avatar
Ronin Hanta Kaguya
Renegado C

Re: Banquete Sagrado [Futuro: Social]

Mensaje por Ronin Hanta Kaguya el Sáb Sep 22, 2018 5:18 pm

-Ah por el siguiente obstáculo, Jenda le pisaba los talones a Ronin de camino a esa precisa zona, quizás el muchacho sea mas rápido que lo que el cornudo pensaba y eso le costaba tiempo por confiarse y ahora le saldría caro porque podría ser fácilmente derribado por el corpulento cuerpesito de jenda, pese a no ser mas alto que el Kaguya, el Akimichi lo compensaba en peso y no le costaría mucho derribarlo por los aires si llega a esta lo suficientemente cerca pero la siguiente prueba serie suficiente como para lograr remontar en caso de que tal cosa ocurra aunque de ser así este debería tomar acciones defensivas ya que las reglas no aclaraban nada al respecto sobre combatir.

-Dicho esto, aquella segunda parte no era mas que una cinta transportadora hecha de tablas de madera que seria movido manualmente por palancas de rueda que le daban una velocidad moderada a a esta con los platillos de comida que estarían a los lados, básicamente mientras mas lejos llegue mas platillos podrá comer ya que se dividían entre los de mayor puntaje al final de la cinta hasta los de menor puntaje al principio pero con la linea transportadora en marcha seria como correr en contra de la corriente de un rio. De esa manera el renegado se abrió paso corriendo lo mas posible, si bien ignorando los primeros platillos, este se fijaba en ir la final para comerse la pesada hoya de estofado de res o el Pastel de tres pisos aproximadamente con una puntuación de trecientos puntos cada uno por lo que se enfoco a  correr tan fuerte como le sea posible pero conforme avanzaba, mayor era la velocidad que añadían los fuertes brazos de los do trabajadores que movían la cinta con furia y esfuerzo.

Volver arriba Ir abajo

avatar
Jenda Tomoki
Renegado C

Re: Banquete Sagrado [Futuro: Social]

Mensaje por Jenda Tomoki el Dom Sep 23, 2018 5:17 am

-Dejando atrás a muchos participantes, la mirada de Jenda estaba fija en el cornudo que tenia por delante "no te dejare ganar de una manera tan fácil ¡demostrare que soy el mejor comiendo!" la motivación del rechoncho le otorgo fuerzas para ganar velocidad en la carrera "rodar seria mas sencillo..." sus pensamientos fueron interrumpidos por otro concursante desconocido quien fallo en el intento de empujar al Akimichi para hacerlo caer "¿que no sabe la deferencia de peso? ahora veras lo que es un empujón" dirigiéndose hacia un lado, Jenda parecía un toro al momento de llevarse por el medio a aquel desconocido, dejando en el suelo.

 -Con solo ver el segundo obstáculo se notaba lo complicado que seria  completarlo ¿que se poda hacer? correr es lo primero que cualquiera piensa pero si realmente se quiere el premio mayor, correr a una alta velocidad por un prolongado tiempo causaría que quien lo intente quede agotado, incluso, podría quedar tan exhausto que ni siquiera pueda llegar a la mitad de la distancia que logro anteriormente, como siempre, lo mejor requiere de un gran esfuerzo  ¿que piensas que ganaras quedándote quieto esperando a que pase algo?.

 -Frente a las cintas transportadoras, era muy evidente sobre que se trataba, mientras mas corres, mas lejos llegas y dejas atrás a los platillos de bajos puntos "¡¡tu puedes Jenda!! vamos, vamos, ¡vamos!" el renegado caníbal dándose un auto apoyo, empezó a correr con todas su fuerzas para superar esa prueba "facil".
       
 -¿alguna vez has notado lo gracioso que puede verse una persona subida de peso corriendo en educación física o en alguna otra actividad requiera de esa acción? si tu respuesta es no, déjame decirte que puede resultar bastante cómico aunque no siempre lo es, algunos están acostumbrados a correr pero existen otros que se ven como Jenda en ese momento, cara roja, respirando de manera acelerada y totalmente agotado. El rechoncho no soporto mas la velocidad y cayo en la cinta, llevándose el cuerpo del Akimichi e interrumpiendo a todos los demás que se le cruzaba en el camino, al parecer, si cae el grande, terminan cayendo todos o eso parecía.

Volver arriba Ir abajo

avatar
Ronin Hanta Kaguya
Renegado C

Re: Banquete Sagrado [Futuro: Social]

Mensaje por Ronin Hanta Kaguya el Miér Sep 26, 2018 4:37 am

-El renegado con cuernos notaba el fuerza avance que desgastaría al Akimichi que con todo su ser intentaba llevar la delantera pero esto le había una idea al Kaguya por lo que se dejo rebasar sin problema alguno hasta que el gordo no pudo mas y se fue abajo, eventualmente alguien de poca resistencia corriendo contra la corriente se cansaría y con el tamaño de aquel chico no seria difícil de se llevara por los pies a muchos de la competencia mientras Ronin esperaba a que llegara su turno para ejecutar la tecnica de "KI NOBORI" y abrirse paso usando como trampolín a Jenda de forma que este se impulsaría un gran tramo sin malgastar fuerzas corriendo en vano y llegando hasta el otro lado mientras se llevaba a la boca una serie de alimentos de puntaje medio por lo que ya había tenido un total de 250 sumados a tu puntuación final, siendo estos entre ramen, piezas de Tempura y Platos de Takoyaki.

-Luego de acabar sus alimentos al final de la cinta transportadora ya solo quedaban los platillos que colgaban de una biga de madera a través de una fuerte cuerda y dentro de canastas o hoyas y que serian empujadas o soltadas por los trabajadores de un lado a otro en forma de péndulo, esto que forma de que aquello que podría sumarle puntos también podría golpearlos directo en la cara, literalmente, y no solo eso, si no que aparte no se podrían usar las manos para atrapar la comida o seria muy fácil con solo detener el péndulo con las manos cuando venga asía ti mas sin embargo no habían dicho nada de tomarlo con algo mas que el cuerpo, al menos eso pensó el Renegado Solo se concentraba en evadir los golpes  mientras que a las hoyas de metal las sacudía con Raiton leve que rosaba con su cuerpo para moverlas y que este atrapara la comida con la boca antes de que cayera al suelo casi como si el mismo péndulo se desestabilizara con un efecto de latigazo y ya hecho esto, aquel tendría un Total de 300 mientras se adentraba a la linea de llegada como vencedor y cuando acaba este solo dejaría una frase salir hacia su colega -¿Aun tienes hambre? Jenda.

Volver arriba Ir abajo

avatar
Jenda Tomoki
Renegado C

Re: Banquete Sagrado [Futuro: Social]

Mensaje por Jenda Tomoki el Sáb Sep 29, 2018 8:33 am

-La competición aun seguía en marcha, la luna con un gran resplandor, personas vomitando, empujones, caras en la tierra, comida en el agua, llaves regadas por todo el suelo, publico enloquecido gritando a todo pulmón para apoyar a sus conocidos o a cualquier desconocido que merezca sus ánimos, carcajadas, quejas y un cuerpo acostado en una cinta, el tiempo parecía ir en cámara lenta. Jenda apunto de desmayarse en medio de una "batalla", recibió la reanimación de su compañero por accidente, un salto sobre el fue lo necesario para despertar al rechoncho y ver la realidad pasar con normalidad, ademas de provocarle una desagradable sensación, sentía como algo caliente subía hasta su boca, si, el Akimichi estuvo en riesgo de ser descalificado por vomitar en plena competición si no fuera por que el renegado gordo trago todo aquello que quería salir de el, lo se, es asqueroso pero a todos nos ha pasado en algún momento, si aun no ocurre en tu vida, pronto sucederá.  

 -"¿acaso piensa que soy un trampolín o que?" pensaba el rechoncho, quien se levantaba una vez mas, exhausto, mirando como Ronin tomaba la delantera de una manera graciosa, tanto que parece sacado de alguna caricatura. Las fuerzas de Jenda no eran las suficientes como para correr de la misma manera como antes, así solo llego hasta donde podía y metió en su boca el salmón que estaba en el plato que alcanzaba, luego de eso, iba trotando hacia la siguiente prueba, en el camino le llego la revelación, el método que solucionaría su problema "necesito tener puntos, es lo mas importante" si, el renegado caníbal aun tiene una oportunidad.

 -La siguiente prueba tenia una solución sencilla, hacer el mismo método que Ronin uso anteriormente, el rechoncho Jenda se puso en medio de una de las canastas para detenerla con su panza y poder comer su contenido tranquilamente, fácil ¿no?.

 -Publico enloquecido, devuelta en el restaurante, el anuncio del ganador estaba por llegar, Jenda Tomoki con 290 puntos, Ronin Hanta con 300 de puntaje acumulado, el ganador estaba decidido, el campeón de aquella competencia era...¿¡un completo desconocido!? bueno, al parecer existe alguien que tiene mas hambre que ellos, ya que gano con 400 puntos ¿no es de locos?, después de todo, los renegados de Yuki no eran los únicos concursantes.

-si, si tengo hambre aun...¿que esperas? este cuerpo no se mantiene así solo- dijo para responder la pregunta de su compañero cornudo.

Volver arriba Ir abajo

avatar
Kin Tsuchi
Kiri Jonin

Re: Banquete Sagrado [Futuro: Social]

Mensaje por Kin Tsuchi el Lun Oct 01, 2018 4:11 pm

TEMA CERRADOPuntos otorgados a Ronin Hanta Kaguya:
- Recompensa: 6 PN

Puntos otorgados a Jenda Tomoki:
- Recompensa: 7 PN

+ 2 PN a cada uno por bonus de social

Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado

Re: Banquete Sagrado [Futuro: Social]

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.