Últimos temas
Afiliados
Limpieza 05 - 11 - 18

Boku no Hero ROLLittle FearsPhotobucketCrear foro

<Guía superior> Sistema de Armaduras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Nine Beasts
Master

<Guía superior> Sistema de Armaduras

Mensaje por Nine Beasts el Lun Sep 03, 2018 1:15 am

Armaduras y protecciones
En el mundo hay diferentes tipos de armaduras, diseñadas por piezas, para proteger ciertas partes específicas de la anatomía humana. Estas partes serán tomadas en NB como cupos o "slots" para que cada usuario pueda adquirir y utilizar diferentes tipos de protecciones.

Como cada sistema bélico, es importante saber balancear este tipo de detalles y junto a ello que su obtención se convierta en un paso más por el cual prevalecer en un lugar donde lo que importa, es la dedicación, no cuantas lineas podamos tirar sobre la superficie de un papiro digital. Nos gusta premiar por medio de la pasión, del tiempo y junto a ello, del amor que sentimos no solo a aquello que escribimos, si no también a nuestra necesidad de crecer, como en cualquier rpg donde nos gusta lanzar nuestras horas y con ello, nuestro cariño.

Ahora bien, además de tiempo y hazañas, estas armaduras tendrán como previamente se han dicho materiales específicos de creación, materiales que ahora darán rienda suelta al verdadero valor de los Ryous y junto a ello, de vuestro rango.



Slots y métodos de obtención
Como mismamente sabemos, las armaduras se pueden convertir en una de nuestras mayores compañeras cuando nos encontramos en el campo de batalla, protecciones que podrán salvaros la vida o en su defecto, ser mortales para nuestros enemigos. Es por eso mismo que aún a pesar de que es simple elegir que queremos crear para nuestro personaje, eso no quita que aquí nos gusta dar emoción y con ello, añadir pasión a nuestras creaciones. De este modo también hemos decidido estipular un máximo de estas pequeñas amigas para así evitar que este mundo de sigilo e infiltración, se convierta en un mundo de caballeros andantes y hermosos corceles.

Dividiendo así este sistema, nos encontraremos con una infinidad de posibilidades a las cuales dar rienda suelta a la hora de personalizar a nuestro querido compañero. A estas posibilidades las llamaremos Slots.


  • Cabeza / Cuello
  • Hombros / Brazos
  • Antebrazos / Muñecas
  • Manos
  • Torso / Espalda
  • Muslos / Pelvis
  • Piernas / Rodillas
  • Pies

Además de esto, cada slot implica una rareza, algo que provocará que esta sea aún más difícil de conseguir y con ello, que vayan ligadas a los rangos.

Blindajes Comunes: Guantes, botas...
Blindajes Poco Comunes: Brazaletes, tobilleras...
Blindaje Raro: Coderas, Musleras...
Blindaje épico: Rodilleras, Hombreras...
Blindaje Leyenda: Cascos, pecheras...
Blindaje Artefacto: Objetos especiales...

Para suerte de los Chunin, estos desbloquearan parcialmente el rango de "pechera" al recibir protección por parte del chaleco que les es brindado tras su ascenso. Claramente con sus materiales predefinidos este no servirá más que para pequeñas protecciones y con ello, pequeñas ventajas como lo son sus compartimentos.

Se deberá de desbloquear el slot en caso de desear hacer una creación.

Para desgracia de los apasionados de las armaduras, si bien podréis conseguir todos los slots posibles, en total solo podrán equiparse tres de estos. De este modo, una persona puede elegir en la función que desea darles y cuales serán sus situaciones. Puedes centrarte en tu absoluta protección, o incluso en la funcionalidad de centrar esta armadura de forma ofensiva en alguna de tus extremidades.

¿Como obtengo dichos slots?

Al empezar en el foro, cada personaje tiene disponible sólo un cupo de calidad poco común (obteniendo de base los dos comunes). Es decir, aunque pueda adquirir cualquier pieza de dicha calidad, sólo puede proteger una de las partes señaladas en el tema anterior. A medida que avanza el personaje y va subiendo de rango, va liberando más cupos para poder reforzar la protección de su personaje, bajo ciertas condiciones:

Rango Chuunin: + 1 cupo (Espalda)
Rango Jounin: + 1 cupo  (Obtenible por compra)
Rango ANBU/SANIN: + 1 cupo  (Obtenible por trama)

Claramente, al obtener el Rango Chunin, la protección brindada será únicamente la anteriormente señalada puesto que esta se convierte en el conocido como chaleco de rango.

Los rangos conllevan distintos slots y junto a ello, el aumento de la calidad de estos.

• Los Civiles tendrán acceso a los slots comunes.
• Los Genin tendrán acceso a los slots poco comunes.
• Los Chunin tendrán acceso a los slots raros.
• Los Jonins tendrán acceso a los slots épicos.
• Los Anbu/Sanin tendrán acceso a los slots legendarios.
• Las Leyendas tendrán acceso a los slots artefacto.


Volver arriba Ir abajo

avatar
Nine Beasts
Master

Re: <Guía superior> Sistema de Armaduras

Mensaje por Nine Beasts el Lun Sep 03, 2018 1:15 am

Creaciones y materiales
Viniendo de mano de la lógica, todas y cada una de estar armaduras, o blindajes, deben estar dotadas por una creación previa, una que no solo significa su previa creación en el su apartado correspondiente, si no también de la compra de sus respectivos materiales.

Todos somos conscientes del trabajo que significa no solo la obtención de dichos componentes que posiblemente salvarán nuestras vidas en más de una ocasión, si no también la mano de obra y es que, claramente, esta llegará a manos de un herrero que haga nuestros sueños realidad, por lo menos en estos momentos que aún no somos nosotros quienes podamos enfrentar el ardiente calor de la forja o la fiereza de un martillo deseando hacer la magia de estos artistas. Es por eso mismo que, para poder obtener nuestros hermosos complementos, debemos de saber bien que deseamos crear, que material necesita, su precio o el herrero que nos forjara esta belleza.

Si bien su obtención no será por medio de un rol, la compra de estos materiales y mano de obra provocará que algunos sufran un pequeño dolor de cabeza a la hora de desear bañar sus manos en aquella moneda de cambio que hasta ahora, yacía olvidada, los Ryous.


Común: Tela acolchada
Se trata de un entramado de hilos entrelazado y firme, que otorga consistencia al material en cuestión. Principalmente conformado de algodón y lino, posee tres partes diferenciadas. Siendo la parte exterior, de hilos recios de lino entrelazados entre sí y bien comprimidos, conformando una especie de piel robusta incluso para ser tan solo ropa. Una segunda, que se compone de algodón dispuesto de forma generalizada bajo la capa exterior cuyo propósito es el de absorber golpes con facilidad con el fin de proteger a su portador. Finalmente, contamos con otro nuevo entramado de hilos de lino entrelazados, siendo la última línea de defensa de la que se compone esta clase de materiales.

• Ventajas: Ofrece una protección rigurosa ante impacto romos de puños, armas no demasiado pesadas y caídas hasta cierto punto. Aunque no es su cometido, un impacto leve de un arma puntiaguda podría verse levemente reducido. Es ligero y maleable, apenas entorpece el movimiento. Además, es relativamente económico. Buen absorbente térmico, ofrece calidez a su portador de encontrarse en buen estado.

• Desventajas: Padece evidentes vulnerabilidades hacia los elementos inflamables, siendo que tanto el lino como el algodón que lo componen arden con facilidad. Esto podría causar problemas severos. Además, no es un material que resista con contundencia los cortes o las estocadas. Puede ser fácilmente atravesado con elementos perforantes o daños por corte.


Este material es accesible desde cualquier rango, uno mundano y con el cual si bien se puede jugar a crear cosas maravillosas. A diferencia de sus predecesoras el precio de mano de obra y el coste del material es relativamente barato.


Poco Común: Cuero Endurecido
Resistente, contundente y tan fiable como su tacto o su nombre indica. Mediante procesos derivados del uso de resinas, calor y tratamientos de curtido, se consigue que el cuero se hinche, se endurezca y adquiera una forma imputrescible, es decir, no se ve afectada por el proceso de descomposición. Es un material por tanto, fuerte, resistente a los golpes en gran medida por su flexibilidad heredada e incluso un buen opositor a los cortes o estocadas. No obstante, no es ninguna pieza fiable ante los combates con armas blancas, puesto que si bien es capaz de salvar la vida ante proyectiles inadecuados o arrojados con fuerza escasa, no sobrevivirá a una estocada contundente o a un tajo potente.

• Ventajas: Recio y flexible, lo cual otorga una protección más que suficiente ante golpes, cortes leves e incluso los elementos sin sacrificar por ello grandes porciones de la movilidad. Es por ello que su mayor virtud reside en la polivalencia del material. Excelente su desempeño en diversos campos, es un material fiable del que uno puede sentirse a salvo en diversas ocasiones. Ofrece cierta protección frente al fuego, puesto que los elementos químcos usados en su curtido le otorgan cierta protección a resultar ignífugo, pero no al calor.

• Desventajas: Por su consistencia, ofrece un peso añadido que si bien es bajo alguien poco versado puede sentirse pesado de pronto. Su supervivencia ante golpes es notable, pero no perfecta. Siendo así, un golpe contundente con un arma pesada o un puño investido de chakra podrá imprimir la fuerza suficiente como para acabar con sus defensas. Igualmente, las armas de corte siguen teniendo una amplia ventaja en este campo, puesto que si bien el cuero defiende ante proyectiles pequeños en diversas situaciones, que no en todas, no logrará proteger ante estocadas de armas de hierro o acero, como tampoco a diversos tajos bien orientados.


Este material es accesible desde que se rompen las puertas de la academia ninja, dando así posibilidad a sus pequeño shinobis de tener protecciones algo más dedicadas para sus trabajos. A diferencia de sus predecesoras el precio de mano de obra y el coste del material es relativamente barato.


Raro: Acero Acolchado
Mediante una ingeniosa conjunción de la corriente tela acolchada y diversas láminas de acero bien dispuestas, se consigue combinar la inherente resistencia a los impactos del algodón con la incuestionable dureza de las aleaciones metálicas. Sobre la tela acolchada, se disponen láminas de acero de unos cuatro milímetros, que luego son fijadas al material mediante tachuelas o la inserción en sí de la lámina con la tela. Otorga así unas propiedades magníficas frente a golpes e incluso cortes o estocadas. No obstante, es un material al que no le faltan imperfecciones junto a sus virtudes.

• Ventajas: Disponiendo de la protección donde es verdaderamente necesaria, las láminas de acero protegen puntos vitales tales como el corazón, el hígado, los bíceps y demás. Esto otorga una gran capacidad de protección frente a golpes contundentes e incluso cortes o perforaciones. Estas láminas son lo suficientemente gruesas como para detener un tajo incluso bien orientado o diversas armas arrojadizas. Además, la buena disposición de las láminas permite al usuario moverse sin impedimentos, puesto que nunca se disponen de forma que obstaculicen el movimiento de las articulaciones.

• Desventajas: Como todo, es imperfecta. Posee diversos puntos donde tan solo existe tela acolchada de algodón y lino, siendo así, un golpe certero en las uniones de las articulaciones, un uso astuto de metralla y demás podría socavar esa defensa con facilidad. A eso debemos añadir el hecho de que el acero no reporta una ventaja absoluta, las armas de chakra de un rango adecuado continúan atravesándola e incluso, al ser metálico, puede corroerse con facilidad. Todas las desventajas que acarrea la tela acolchada, también debe aplicarse a las zonas desprotegidas.


Este material es accesible desde que por fin comienzas a convertirte en alguien en el mundo ninja. A diferencia de sus predecesoras el precio de mano de obra y el coste del material es de coste medio.


Èpico: Acero de Crisol Curtido
Mediante el acceso a nuevos y refinados materiales, se utiliza un proceso de compresión, fundición y adherencia. La base de esta clase de armaduras consite en un trozo de cuero curtido, al que se le añade una placa de Acero de Crisol recia y bien labrada de unos cuatro milímetros. Mediante remaches, tachuelas y diversos procesos, trata de conformarse una pieza de armadura de calidad más que excelente. Con la asombrosa dureza del Acero de Crisol aunada a la flexibilidad inherente al cuero, se logra un material excelente. Aunque algo pesado, las ventajas que brinda resultan lo suficientemente importantes para que sea utilizado por las fuerzas de élite a lo largo y ancho de Daichi.

• Ventajas: Dada la naturaleza del Acero de Crisol, es capaz de soportar con pasmosa indiferencia casi cualquier embestida de materiales menores, tales como acero o hierro. Ni una estocada como tampoco un tajo logra siquiera dejar más que una muesca imperceptible. Por supuesto, estas planchas tan toscas no están presentes a lo largo de la pieza, siendo que el cuero endurecido ocupa esos lugares. Con su resistencia singular, permite a quien porta estas piezas moverse sin demasiados impedimentos. El Acero de Crisol es, gracias a su elevadísimo punto de fusión muy resistente al calor.

• Desventajas: Aunque tan solo se utilizan unas planchas de un grosor muy leve, el Acero de Crisol no es un material dado a los excesos, y su precio y peso pueden afectar notablemente al portador de dicha pieza. Además por supuesto del peso añadido, el Acero de Crisol no actúa bien frente a la electricidad, es decir, no es un aislante en lo más absoluto. También cabe destacar el hecho de que estas placas no cubren del todo a su portador, puesto que necesita de zonas abiertas que le permitan movilizarse sin peligro a restringir su movilidad hasta límites peligrosos.


Pasando a palabras mayores, el Acero de Crisol es uno de los materiales más escasos de Daichi. A diferencia de sus predecesoras el precio de mano de obra y el coste del material es de coste alto.

Volver arriba Ir abajo

avatar
Nine Beasts
Master

Re: <Guía superior> Sistema de Armaduras

Mensaje por Nine Beasts el Lun Sep 03, 2018 1:16 am

Armaduras Artefacto
Si bien hasta el momento las armaduras artefacto solo han llegado a verse junto con los más afamados shinobis, esto no significa que verdaderamente nadie pueda acceder a estas. Ahora bien ¿Qué son realmente las armaduras artefacto?

Las Armaduras artefacto son aquellas que han brillado en las historias más conocidas de Daichi, pequeños retazos de la historia que bendecidas por dioses llegaron al mundo terrenal y quedaron bajo la protección de sus predecesores, los Daimyos. Estas armaduras han hecho que el mismo mundo se moviese en masas ante el afán de ver que guerreros son capaces de tomar tales pertenencias entre sus garras, pero, hasta el momento, pocos son los que realmente han conseguido tener una de estas pertenencias entre sus manos incluso después de haber superado los retos impuestos por estas celestiales entidades.

Estas armaduras se encuentran compuestas por los mejores materiales que existen sobre la tierra y se ven especialmente bañadas en oro, un rasgo que hace que todo aquel que pueda ser testigo de su presencia, las reconozca dado a su importancia sobre el mundo terrenal. Aquellos fervientes shinobis que consiguen hacerse con estas son recordados a lo largo de la historia, incluso algunos los citan como los enviados de los dioses.

Cada país tiene un artefacto propio de su dios, pero eso no significa que a lo largo de Daichi no existan más de estos, ocultos y junto a ellos, olvidados.

Actuales portadores de artefactos:

• Portador de Sunagakure no Sato: Hiro Kuran.

Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado

Re: <Guía superior> Sistema de Armaduras

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.