Últimos temas
Afiliados
Limpieza 05 - 11 - 18

Boku no Hero ROLLittle FearsPhotobucketCrear foro

<Guía superior> Facciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Nine Beasts
Master

<Guía superior> Facciones

Mensaje por Nine Beasts el Lun Sep 03, 2018 1:17 am

Sistema de Facciones
Daichi es un mundo gigante, quizás más de lo que cualquiera podría imaginar ¿pero hasta que punto llega dicha magnitud? Miles de historias, de vidas y de terrenos se han visto mancillados por la guerra, por las circunstancias o en su defecto, han empezado a brillar con aquello que los convirtió en dueños de lo que les rodeaba. Hasta el momento el silencio lo ha mantenido alejados de los ojos de alguno, pero quieran o no, las situaciones tarde o temprano acaban desvelando incluso al titan más terrorífico.

¿Pero qué es exactamente una facción? En Nine Beasts las facciones se tratan de pequeños grupos que se han congregado, ya sea por unión de sangre o ideales, agrupaciones de civiles y shinobis que viven su propio mundo en la lejanía y que en ocasiones aceptan forasteros entre sus filas aunque, claro está, no les gusta tener invitados de por vida.

Estas facciones toman el mismo sistema de reputación que Nine Beasts se ha encargado de personalizar para vosotros, con solo una cosa distinta, la reputación aquí no va ligada al avance y los actos de tu personaje, si no más bien al tiempo y las ayudas invertidas para formar parte de ese pequeño mundo que ellos se encargan de mantener entre sus brazos día a día.


¿Como subo reputación?
Todas y cada una de las facciones vienen con misiones predeterminadas, pero no como las que usualmente os encontráis, si no que en estas ocasiones son misiones en cadena, de este modo siempre se continuara con la coherencia de la historia y junto a ello, a medida que avancéis, iréis conociendo el lore y a los NPCs de esta facción.

Estas narraciones son autonarradas en un inicio y, a medida que se avance en estas, podrás encontrarte con otros usuarios que tengan afiliación con dicha facción, incluso, más adelante cuando te estés convirtiendo finalmente en uno con dicha facción, podrás recibir misiones o incluso tramas narradas. Pero aquí es todo cuestión de tiempo.

Mensualmente las misiones se actualizarán, dando así como tope la ganancia de 50 Puntos de reputación con la facción deseada en caso de cumplir con todas y cada una de las misiones preparadas.

Ahora bien ¿Cual es el tope y los rangos de reputación?

• Enemigo: Esta facción te odia, es por eso mismo que no serás bienvenido en sus terrenos. No has elegido esta facción pero si a sus enemigas.

• Neutral: Eres indiferente, un completo desconocido que aún puede convertirse en un objetivo o en un preciado aliado. Comienza con reputación en 0.

• Amistoso: Ya has comenzado a moverte entre la civilización de tu facción. Aún no eres más que un novato pero quizás algún día las cosas cambien para tí. Se alcanza cuando se consiguen 100 Puntos de reputación.

• Honorable: Te empiezas a ganar un hueco entre los miembros de la facción. Ya has dejado de ser un forastero y es posible que pronto puedas llegar a codearte incluso con los más afamados. Se alcanza cuando se consiguen 200 Puntos de reputación.

• Exaltado: Ya eres considerado uno con tu facción, te has ganado el respeto de todos y cada uno de los integrantes y, además de ello, te respetan. Ya nunca más serás considerado un novato aunque es posible que alguna vez bromeen contigo sobre ello. Se alcanza cuando se consiguen 300 Puntos de reputación.

• Venerado: No solo te has ganado un hueco como uno más en la facción si no que además ahora te admiran. Llevas tiempo junto a ellos y eso ha provocado que el mismo líder te considere como uno de sus aliados más preciados. Quien sabe, quizás algún día decida cederte su puesto. Se alcanza por medio de méritos.


Beneficios
A medida que se va subiendo reputación con las facciones estas te van brindando pequeñas mejoras tanto interpretativas como propias del foro, ya sean conocimiento en rasgos importantes como la supervivencia, localizaciones o incluso objetos y premios para vuestros personajes. Tomar las facciones que sean más afines con vuestros personajes hará que en un futuro y a medida que aumentéis el rango las ganancias y objetos sean aún mejores, llegando incluso a convertirte una leyenda entre los de tu clan, elemento o especialidad.

A partir del rango citado como Honorable pasarás a tener disponible una tienda especial de facción que te brindará objetos únicos e incluso, técnicas que creíste que nunca antes ibas a controlar. Eso si, ten por seguro que equivocarte a la hora de escoger facción puede ser un gran error.


FAQ Facciones

• ¿Cuantas facciones puedo llegar a tener?
— A medida que el tiempo va pasando nuevas facciones estarán disponibles. Podrás escoger una facción por cada actualización. Escoger una rama de las facciones significa que todas las demás que salieron en dicha actualización se convertirán en tus enemigas y no habrá vuelta atrás. El número exacto de tope hasta el momento es desconocido.

• ¿Cuando estará disponible la tienda?
— Tan pronto un usuario sea honorable la tienda hará "Plop" y aparecerá. ¡Tened paciencia!

• ¿Qué pasa si no quiero hacer una misión?
— No podrás avanzar más. Las facciones se tratan de una cadena de misiones, si en un momento no deseas continuarlas no podrás seguir subiendo su reputación.

• ¿Puedo hacer misiones que requieran 1 integrante con más?
— No, estas misiones se tratan de automisiones para enriquecer la trama personal dentro de la facción.

• ¿Y si se requieren más usuarios de los disponibles?
— Entonces se bajará el número, es algo que se tendrá que hablar con administración.

• ¿Hay tope de misiones semanales?
— Se pueden hacer dos misiones a la semana. Dado a que en total son nueve, en una ocasión se podrá hacer una extra.

• ¿Como me alisto a una facción?
— No hace falta alistarse, en el momento que pides una de sus misiones pasas a formar parte de ella.

• ¿Como creo tema de facción?
— Deberás de iniciar una tema titulado [Nombredelafacción] seguido de un titulo y realizar este en presente como si se tratase de un relato mensual. Ahora bien ¿Por qué en presente? Deberás de iniciar con tu facción y realizar sus misiones siempre estando en el país donde este ha hecho residencia. No importa el rango, para las misiones de facciones está permitido viajar con nada más y nada menos que un permiso de expedición que marque una misión de exploración.

• ¿Y si vengo del té o estoy en una trama presente?
— Dado a que se tratan de automisiones, el requisito de presente y viaje se podrá pasar por alto solo si se cumplen algunas de las dos opciones citadas con anterioridad, claro está, los usuarios que se encuentran en el té no podrán formar parte del mundo abierto al rolear en pasado en todo momento, y los usuarios que estén en trama no podrán entrar en narraciones de Facción. (Si usuarios del país del té, en caso de haber tramas de facción como es lógico no estaréis en los terrenos como para formar parte de estas) Aún así podrán hacer las misiones grupales pero en este caso se verá frustrada la posible interacción con narración.


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.