Últimos temas
Afiliados
Limpieza 05 - 11 - 18

Boku no Hero ROLVelmegunLittle FearsCrear foro

Los mejores Nikuman de la Aldea [Pasado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Ryuu
Ame genin

Los mejores Nikuman de la Aldea [Pasado]

Mensaje por Ryuu el Lun Sep 03, 2018 1:18 am

La lluvia contiaba cayendo en el pais, como habitualmente sucedia en estos lugares particulares donde habitaba el shinobi Ryuu y los demas habitantes de la aldea, esta vez no estaria entrenando, sino que llevaria consigo sus berries y se adentraria a la zona comercial de la aldea, donde se encontraria con diversas calles, algunas sin techo que se encontraban mojadas y con charcos, mientras que por otro lado habian algunas techadas donde se podria resguardar de la lluvia, en estos ultimos lugares era donde se centraban aun mas los puestos de venta de diversos articulos y muchos de comida, el principal asunto del delgado ninja era buscar el puesto que vendia los afamados Nikuman, unos bollos de masa rellenos con carne y curry, algunos tambien variaban en su contenido lo que hacia que sus sabores exploten de muchas formas posibles dentro de la boca de quien los pruebe. - Espero poder encontrarlos. - Se decia a si mismo a cada paso que daba adentrandose en la zona, pisando charcos de agua sin drama algun en las zonas sin techo y dejando que el agua moje sus cabellos negros, haciendo que de estos tambien caigan gotas, a sus costados muchos vendian paraguas y capaz imperneables para estar bajo la lluvia, el shinobi sabia que serian importantes tener estos objetos para la vida cotidiana de la aldea y sis continuas precipitaciones, aunque por ahora le gustaba sentir en todo su cuerpo la lluvia esto le ayudaba a ambientalizarse con su ambiente. Su caminata continuo hasta que llego a uno de estos pasillos techados, donde una chica de un puesto que habia en la entrada de este se le acerco al notar que estaba mojado llevandole una toalla para que pueda secarse, esta señorita al acercarse al apuesto Ryuu se sonrojo un poco al ver su apariencia tan atractiva, mas él no le presto mucha atencion mas que tomar la toalla y secarse sus cabellos, para luego devolversela a la chica. - Gracias. - Le agradeceria con su rostro serio, dejandole lo que le presto y continuar en la busqueda del puesto de bollos, el cual se encontraba alli dentro si su nariz no le engañaba.

Volver arriba Ir abajo

avatar
Ohta
Ame genin

Re: Los mejores Nikuman de la Aldea [Pasado]

Mensaje por Ohta el Lun Sep 03, 2018 3:22 am

Tocar fondo no era precisamente su pasatiempo favorito, mucho menos alcanzar el punto máximo donde su soledad pidiera a gritos terminar. Era claro que para Ohta la soledad no suponía un problema, mucho menos una cuestión de vida o muerte, se consideraba a sí mismo capaz de proseguir con su vida sin tener contacto humano alguno. Lamentablemente el sistema al que servía no pensaba igual, desde su entrada a la academia le habían inculcado gloriosas palabras morales, llenas de vital importancia para supervivencia, una guía estricta de cómo comportarse. Y no le gustaba del todo.

Aun con todo ello era totalmente consciente que debía seguirlas al pie de la letra, más que reglas, se trataba de código perfectamente mandado a hacer con el único motivo de sembrar una semilla en pro de la supervivencia. En una aldea como lo era Amegakure no Sato, e incluso el mismo país de la lluvia, ser solidario con tus compatriotas resultaba esencial, especialmente después de toda la masacre que aquella extraña guerra provocó. No podía negarlo, ¿Era totalmente necesario pelear por vivir? En ocasiones creí que no, y eso le molestaba, había perdido luz en su corta vida.

Pero no podemos pararnos a tratar de comprender el alma de un poeta moribundo, mucho menos hacerle entender que ser un lobo solitario no le traería nada bueno. Y aunque muy en el fondo lo sabía, se negaba a aceptarlo rotundamente, para él, nada importaba más que su propia vida, y si era totalmente necesario, las de sus compatriotas se podían negociar. —Preferible que ese momento nunca llegue. —Susurro mientras la lluvia le acariciaba la mejilla, dejando escurrir las tiernas y frías gotas a lo largo de su pálida piel.

Entonces estaba ahí, moviéndose en forma sencilla entre los pasillos de aquel complejo lucrativo. Portaba como era costumbre aquella gabardina larga, junto con los ya típicos guantes negros y el parche que lo hacía pasar por un tuerto. Como era común en sus días de descanso, la bandana ninja no había salido a pasear, mejor dejarla en casa de momento. Ohta dejaba a su único ojo vagar entre los puestos, le habían comentado que un nuevo tipo de anfibio mucho más rico y nutritivo había llegado a la ciudad. Lamentablemente no lo encontraba por ningun lado, por lo que decidió parar en un puesto extraño. —Nikuman. —Leyó directamente de la pancarta.

Desconocía de qué se trataba, pero hizo fila, por si las moscas.

Volver arriba Ir abajo

avatar
Ryuu
Ame genin

Re: Los mejores Nikuman de la Aldea [Pasado]

Mensaje por Ryuu el Lun Sep 03, 2018 3:51 am

La caminata de prolongaba y los negros ropajes de Ryuu escurrian gotas hasta el suelo, molestando a algunos transeuntes ya que podrian resbalarse debido a esto, pero una simple mirada de mala gana del oscuro shinobi podria implicarles que no debian meterse con el si no querian problemas graves, que los podia dar facilmente con las ultimas tecnicas que habia añadido a su repertorio. Su bandana colgaba de su cintura, en uno de los orificios donde se acostumbraba a pasar el cinturon que sostenia sus pantalones, dejandola del lado derecho de los cuadriceps de su pierna, la gente le observaba de arriba a abajo y notaban que era un ninja a simple vista, mas su rango como Gennin no le hacia demasiado conocido aun. Mientras mas caminaba dentro del pasillo, mas intenso se hacia el olor que su olfato percibia, eran los nikuman que tanto buscaba, logro ver en una inteseccion del pasillo con otro transversal, como salia el tipico vapor de las maquinas que cocinaban dicho alimento, acercandose entusiasmado para luego decepsionarse al ver que habria una larga fila para poder conseguir uno de estos bollos de carne tan deliciosos que decian ser por los rumores. - Vaya. - Menciono chistando sus dientes a modo de molestia, mientras se colocaba de brazos cruzados detras de un sujeto que tenia un parche en su ojo, quien estaba antes que el en la fila para conseguir lo que tanto ansiaba, ante la inminente espera, se comenzo a aburrir lo que le llevo a intentar dar charla a este tipo que tenia delante de el. - ¿Hace mucho esperas en la fila? - Pregunto no solo para que pueda perder el tiempo con una simple charla, sino tambien para especular que tan rapido iba la fila para conseguir llenar su estomago, espero tranquilamente la respuesta de este humano, su parche era algo peculiar, por momentos paso por la mente de Ryuu el como podria haberse herido de esa manera para tener que utilizar un parche, perder un ojo era cosa seria sobretodo en este mundo de guerra.

Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado

Re: Los mejores Nikuman de la Aldea [Pasado]

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.