Últimos temas
Afiliados
Limpieza 05 - 11 - 18

Boku no Hero ROLLittle FearsPhotobucketCrear foro

[Campaña] Clan Nara

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Nine Beasts
Master

[Campaña] Clan Nara

Mensaje por Nine Beasts el Lun Sep 03, 2018 1:22 am

Historia del clan
Domadores de las sombras, hombres y mujeres tan tétricos como experimentados...quizás dueños de un mundo que hasta ahora, todos desconocían, pero dignos protectores de la faz de Daichi.

Aquellos que han tenido el honor de compartir sangre con los tenebrosos dueños de las sombras, son quizás los hombres más afortunados del mundo, de los pocos que hasta el momento, aún resguardan las raíces de un país que fue olvidado por la luz del astro rey y decidió convertirse en un fiel aliado de su prometida, la luna. Pocos han llegado a comprender cual ha sido la razón por la cual estos expertos han conseguido convertirse en uno con aquello que incluso caracteriza a cualquier humano ¿pero hasta que punto ha sido esto una bendición? Nunca fueron dotados por la majestuosidad de seres con mayor poder...tampoco por quienes aún se encuentran en el citado como Yomi, pero si hay algo que los años han mostrado a quienes mantienen lugar entre sus filas, es la perseverancia y la inteligencia, dotándolos de algo, que pocos llegan a tan si quiera rozar.

No hay recuerdos sobre el primer Nara que hubo sobre la faz de Daichi, pero si la realidad que se encarna en los vocablos de los más importantes miembros de dicho clan, quienes mantuvieron el legado del "primogenito" y ahora, mancha la superficie del planeta con sus tenebrosas artes.

Nativo del País de la tierra, el primer Nara aspiraba a la inmortalidad, a la meditación. Un monje, pero no uno cualquiera.

Cual baluarte Shikunsu Nara había dedicado toda su vida a las montañas, al conocimiento de aquello que lo rodeaba y a los viajes espirituales que lo habían mantenido cual peregrino perdido en un mundo que no le pertenecía, pero que, a pesar de ello, lo educaba y a su vez, le mostraba las mil y una maravillas de la vida humana y de sus más oscuros deseos. No había persona que pudiese igualarlo, convirtiéndose de tal modo en una persona tan admirada como olvidada, alguien a quien, el contacto humano le parecía una simple manera con la cual ennegrecer las experiencias, y olvidar el verdadero significado de la vida y de su propia alma.

Nunca nadie pudo llegar a imaginar las circunstancia o hasta que punto de perfección su mente llego a conectar con el mundo terrenal, pero las mismas alturas de las hermosas montañas del país de la tierra le hicieron llegar a lo más alto... un lugar donde la misma luna, abrazaba al incauto que, con nada más que admiración, comenzaría con su huida alejado de la grandeza de unas tierras que tarde o temprano, acabarían cerniéndose en la destrucción. Busca algo... ¿pero que era realmente aquello que lo hizo abrir los ojos? La misma luna que, cada noche, tornaba en sus sueños la grandeza de un mundo oculto, uno que posiblemente, nadie llegaría a comprender. Sería así como sus pasos acabarían haciéndolo recorrer cada rincón de las conocidas tierras hasta hacerlo caer en el País de la luna... lugar donde la pálida luz, le hizo comprender que el verdadero mundo, no se encontraba en lo que los ojos podían observar, si no los reflejos de los cuerpos...la oscuridad, más conocido como las sombras. Un ente que citó como maligno y que finalmente, rompería la linea de lo prohibido.

La sangre se convertiría así en su meta, de la misma manera que la sabiduría que no solo él domaría, si no también aquellos que lo siguieron, brindando de tal modo una fama infranqueable a quienes adiestraron por naturaleza aquella magia tenebrosa, aquel control digno de los más temidos.


Campaña de clan

Entre las sombras

Todos y cada uno de aquellos que se encuentran sobre la faz de Daichi, conocen el temor que durante décadas el País de la Tierra, ha demostrado a todos y cada uno de quienes decidieron enfrentarse a sus olvidados terrenos. Un lugar donde no hay tan solo un mínimo de vida, o una razón por la cual alzarse sobre el abismo que supone cada rincón de un lugar que, olvidado por los mismos humanos, se ha encargado de ir devorando la tierra, como si de un infierno de tratase o más bien, un lugar tan muerto como las almas que tiempo atrás, se encontraban sobre su superficie.

Un lugar terrorífico que hasta el momento, nadie ha conseguido domar pero que se puede decir de aquellos que nacieron para desvelar los enigmas que rodean un mundo como aquel? Después de todo, son ellos quienes pudieron comprender el significado de la oscuridad, de aquellos entes anónimos que muestran interés por sus portadores y hasta el momento, nunca se han separado de ellos, sus creadores.

Llegados hasta un punto donde sus vidas parecen estar decididas para tomar un nuevo rumbo, los miembros del clan Nara, son llamados por su propia sangre, dando así lugar a una invitación al mundo que sus antepasados, algún día nombraron como hogar, el país de la tierra. Algunos, por miedo, deciden simplemente alejarse de sus propios aliados, mientras que otros, por el contrario, se alzan a la aventura, un pasaje que los guía hasta el mismo interior de la tierra... Un lugar donde, tus enemigos, se convierten en tus hermanos.
• Integrantes: Minimo 3 integrantes. 1 Narrador.
• Recompensa de Misión:  Acceso a la guarida del Clan Nara.


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.