Mini avatar :  Nombre personaje : Nine Beasts Clan/Arte : Kaguya
Edad personaje : 21
9.999.999
9.999
Fūton
Raiton
Kanchi Taipu
Fuinjutsu
Fuchi Salvaje
Edo Tensei Fama :  Frase personalizada : NINE BEASTS, ONE SYMBOL Imagen Encabezado Post :  Imagen Pie Post :  Nine Beasts![]()
| por Nine Beasts el Lun Sep 03, 2018 1:22 am
Historia del clan Domadores de las sombras, hombres y mujeres tan tétricos como experimentados...quizás dueños de un mundo que hasta ahora, todos desconocían, pero dignos protectores de la faz de Daichi.
Aquellos que han tenido el honor de compartir sangre con los tenebrosos dueños de las sombras, son quizás los hombres más afortunados del mundo, de los pocos que hasta el momento, aún resguardan las raíces de un país que fue olvidado por la luz del astro rey y decidió convertirse en un fiel aliado de su prometida, la luna. Pocos han llegado a comprender cual ha sido la razón por la cual estos expertos han conseguido convertirse en uno con aquello que incluso caracteriza a cualquier humano ¿pero hasta que punto ha sido esto una bendición? Nunca fueron dotados por la majestuosidad de seres con mayor poder...tampoco por quienes aún se encuentran en el citado como Yomi, pero si hay algo que los años han mostrado a quienes mantienen lugar entre sus filas, es la perseverancia y la inteligencia, dotándolos de algo, que pocos llegan a tan si quiera rozar.
No hay recuerdos sobre el primer Nara que hubo sobre la faz de Daichi, pero si la realidad que se encarna en los vocablos de los más importantes miembros de dicho clan, quienes mantuvieron el legado del "primogenito" y ahora, mancha la superficie del planeta con sus tenebrosas artes.
Nativo del País de la tierra, el primer Nara aspiraba a la inmortalidad, a la meditación. Un monje, pero no uno cualquiera.
Cual baluarte Shikunsu Nara había dedicado toda su vida a las montañas, al conocimiento de aquello que lo rodeaba y a los viajes espirituales que lo habían mantenido cual peregrino perdido en un mundo que no le pertenecía, pero que, a pesar de ello, lo educaba y a su vez, le mostraba las mil y una maravillas de la vida humana y de sus más oscuros deseos. No había persona que pudiese igualarlo, convirtiéndose de tal modo en una persona tan admirada como olvidada, alguien a quien, el contacto humano le parecía una simple manera con la cual ennegrecer las experiencias, y olvidar el verdadero significado de la vida y de su propia alma.
Nunca nadie pudo llegar a imaginar las circunstancia o hasta que punto de perfección su mente llego a conectar con el mundo terrenal, pero las mismas alturas de las hermosas montañas del país de la tierra le hicieron llegar a lo más alto... un lugar donde la misma luna, abrazaba al incauto que, con nada más que admiración, comenzaría con su huida alejado de la grandeza de unas tierras que tarde o temprano, acabarían cerniéndose en la destrucción. Busca algo... ¿pero que era realmente aquello que lo hizo abrir los ojos? La misma luna que, cada noche, tornaba en sus sueños la grandeza de un mundo oculto, uno que posiblemente, nadie llegaría a comprender. Sería así como sus pasos acabarían haciéndolo recorrer cada rincón de las conocidas tierras hasta hacerlo caer en el País de la luna... lugar donde la pálida luz, le hizo comprender que el verdadero mundo, no se encontraba en lo que los ojos podían observar, si no los reflejos de los cuerpos...la oscuridad, más conocido como las sombras. Un ente que citó como maligno y que finalmente, rompería la linea de lo prohibido.
La sangre se convertiría así en su meta, de la misma manera que la sabiduría que no solo él domaría, si no también aquellos que lo siguieron, brindando de tal modo una fama infranqueable a quienes adiestraron por naturaleza aquella magia tenebrosa, aquel control digno de los más temidos.
|
» [Petición] Conexión diaria
» [Censo Sensual] 21/02/2019
» [Bitácora] Uchiha Akemi
» [Tienda] La Armería
» [Relato Mensual] Ese día
» [Petición] Puntos Ninja
» [Viaje] De los bosques a la nieve
» [Trama Global] Cinco Tempestades