Últimos temas
» [Petición] Conexión diaria
Hoy a las 9:52 am por Arashi no Kamizuru

» Maybe friends?[Privado]
Hoy a las 8:52 am por Izanagi

» [Guía y Petición] Hojas Ninja
Hoy a las 8:35 am por Izanagi

» [Tienda de Ventajas] Puntos de Trama
Hoy a las 3:11 am por Koki Senju

» Conociendo tu pasado [Pasado con Haru]
Ayer a las 11:52 pm por Arashi no Kamizuru

» Expediente Yashiro Yuki
Ayer a las 10:52 pm por Yashiro Yuki

» Jelou
Ayer a las 10:34 pm por Haru Uzumaki

» [Misión C] Patrimonio Pueblerino [Seiko/Shiori/Naoki]
Ayer a las 8:53 pm por Shiori Kaguya

» Under Pressure(libre)
Ayer a las 6:40 pm por May Sheen

Afiliados
Limpieza 05 - 11 - 18

Boku no Hero ROLVelmegunLittle FearsCrear foro

Buena compañía (Social con Daisuke)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

avatar
Daisuke Nara
Getsu Genin

Re: Buena compañía (Social con Daisuke)

Mensaje por Daisuke Nara el Dom Sep 16, 2018 9:32 pm

No muchas veces se puede gozar de un día libre, uno que realmente cualquiera estaría feliz de tener en un mundo tan ocupado y sanguinario como lo era el sentir shinobi. Daisuke no se alejaba mucho de eso, y es que a pesar de ser alguien tan recto y unilateral en sus decisiones, también sabía que su cuerpo necesitaba descansar de vez en cuando. Estuvo caminando a través de Getsugakure no Sato por un buen rato, ya había decidido comer afuera pero realmente no tenía intervalo de tiempo. No llegaría tarde a ningún sitio básicamente porque nadie le esperaba, pero como fuese, todavía poseía tiempo antes de que su estómago le avisara de poder comer.

Su vista iba a través de la aldea, viendo a los civiles e incluso a otros compañeros ninja, siendo la mayoría de ellos genin pues su vestimenta así los delataba. Se preguntaba cuando se suponía que llegaría su oportunidad para demostrarse a sí mismo que no era un perdedor, cosa que era muy difícil para él puesto que era muy recto y estirado. Estaba tratando de no pensar en eso, pero era realmente demoledor y difícil el no hacerlo cuando esa era su realidad. Una verdad que lo acompañaba día tras día, ya poseía veintiún años y todavía no era un chunin a pesar de que hacía todo en su justa medida - Ya basta - dijo por lo bajo para así mermar sus propios pensamientos negativos. Estaba en su día libre y se supone que debía relajarse, no ponerse a dar vueltas y vueltas sobre algo que no hacía más que hacerle sentir mal.

Caminó y caminó hasta que por fin llegó al dichoso restaurante - Extrañamente no terminé en una taberna - se dijo a sí mismo pensando en qué él siempre terminaba en sitios así. Toda una deliciosa ironía si se tenía en cuenta el rechazo que poseía el Nara para con los borrachos en general, pero buena noticia para él el no tener que estar en un sitio de esa índole. En cuanto entró a ese lindo sitio, pudo notar como el ambiente hogareño se estaba esparciendo como la pólvora en el ambiente, le daba un buen sentir el estar allí. Miró a sus alrededores notando como no había mucha gente todavía, al parecer el muchacho de cabellos oscuros  había llegado temprano como lo solía hacer, a pesar de que esta acción fuese sin quererlo. No dudó mucho en acercarse a hacer su pedido, aprovechando que no había mucha gente el Nara pidió un plato con carne, una comida que le parecía bastante exquisita.

En cuanto pidió, señaló hacia una mesa para que le llevaran la comida en cuanto estuviera lista. Su dedo se encarga de apuntar a una mesa de cuatro sillas, una que se encontraba vacía y que casualmente estaba un poco cerca de la entrada principal. No tardó demasiado en notar como alguien se presentaría - Sí, soy yo -respondió ante la duda formulada por el muchacho de los papeles, aquél que le había acompañado en esa misión anterior - Nakamura ¿no? -trató de adivinar el apellido de su compañero, mientras hacía un pequeño pero rápido análisis. No parecía haber cambiado demasiado - Si quieres, puedes sentarte - dijo el Nara ante su compañero, desviando su mirada hacia el total del sitio - Esto se llenó más rápido de lo que pensé - comentó al aire mientras seguía contemplando todo a su alrededor y esperaba que Nozomu se sentara.


INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
-
INVENTARIO BÉLICO:
Mochila - Espalda
- 100 Metro de Hilo Ninja
- Capa impermeable
- Pergamino común
- Pergamino Pequeño (Katana sellada)
- 5 Kunais
- Tsukihana no manto
Katana - Cintura (Parte Derecha)
Estuche Pequeño - Muslo Derecho
- 3 Kunais
- 5 Píldoras del Soldado
Estuche Mediano Izquierdo - A la altura de la cintura
- 10 Shurikens
- 2 Kunais
- 5 Bombas de Humo
- 4 Bombas de Luz
- Comunicador
Banda Ninja - Al cuello
  • Fuerza : 20
  • Resistencia : 20
  • Agilidad : 20
  • Espíritu : 20
  • Concentración : 20
  • Voluntad : 20
  • Chakra : 110

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

avatar
Daisuke Nara
Getsu Genin

Re: Buena compañía (Social con Daisuke)

Mensaje por Daisuke Nara el Vie Sep 28, 2018 6:18 pm

De nuevo se había encontrado con Nakamura, ese muchacho que parecía ser muy delgado y un tanto relajado ante las adversidades, pero la realidad es que no le molestaba al muchacho de las sombras. Esto principalmente porque no lo veía como alguien muy bocón o algo por el estilo - Sólo me he dedicado a hacer las misiones - respondió el muchacho de cabellos oscuros, observando como el que fue su compañero reflejaba su propia personalidad un tanto contrastante con respecto a la del Nara. El ninja del papel estaba un tanto más relajado que el shinobi espadachín, siendo que este último sólo estaba erguido y sentado de una manera recta y responsable como ya era totalmente costumbre en el.

Vio como la chica camarera se acercaba para tomar el pedido de su compañero, un tanto de decepción se pudo notar pues era obvio que su comida todavía no estaba lista. Dio un pequeño suspiro, casi imperceptible como para dar un pequeño auge de que tenía hambre, pero entendía en buena medida que el lugar estaba completamente lleno y que su pedido tardaría mucho más - Jarra de hidromiel y solomillo de patas de guarnición - se dijo a sí mismo el Nara ante lo que estaba significando las palabras del otro shinobi, y es que era un contraste siendo que él mismo era de gustos mucho más simples. Dicho pensamiento lo llevó a observar los alrededores del local, la cantidad de gente que había era totalmente increíble e incluso molesta... no es que como si le perturbara realmente, pero la verdad es que tenía hambre y es bien conocido que el mal humor llega cuando el estómago está vacío.

No obstante, Daisuke no era conocido por ser el hombre más espontáneo de todos, al menos no con las personas con las que acababa de congeniar. Sólo llevaba un par de días conociendo a aquél ninja, siendo que lo más interesante que recordaba de él era que podía controlar los papeles - No hay problema - le respondió el muchacho de las sombras a quien sería su acompañante en ese preciso momento. No tenía ni la más mínima idea sobre qué preguntar, pero tampoco es que se esperara una pregunta demasiado complicada, aunque la verdad es que cualquier cosa podría pasar.


INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
-
INVENTARIO BÉLICO:
Mochila - Espalda
- 100 Metro de Hilo Ninja
- Capa impermeable
- Pergamino común
- Pergamino Pequeño (Katana sellada)
- 5 Kunais
- Tsukihana no manto
Katana - Cintura (Parte Derecha)
Estuche Pequeño - Muslo Derecho
- 3 Kunais
- 5 Píldoras del Soldado
Estuche Mediano Izquierdo - A la altura de la cintura
- 10 Shurikens
- 2 Kunais
- 5 Bombas de Humo
- 4 Bombas de Luz
- Comunicador
Banda Ninja - Al cuello
  • Fuerza : 20
  • Resistencia : 20
  • Agilidad : 20
  • Espíritu : 20
  • Concentración : 20
  • Voluntad : 20
  • Chakra : 110

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

avatar
Daisuke Nara
Getsu Genin

Re: Buena compañía (Social con Daisuke)

Mensaje por Daisuke Nara el Miér Oct 03, 2018 3:21 am

Para la buena suerte del ninja de la sombras, su comida no tardó demasiado en llegar junto a la de su compañero, cosa que realmente animó muchísimo a Daisuke - Hasta que por fin - dijo el joven para sus adentros, haciendo alusión al hecho de que por fin tendría el momento exacto para degustar lo que había pedido. Se trataba de un plato compuesto primordialmente de carne, con lo que parecía ser una pequeña ensalada para hacer un poco de balance - Buen provecho - soltó el peli negro antes de hacer algo más, y es que su honor estaba más allá de las actividades shinobi.

Como era de esperarse, el delgado Nozomu no tardó demasiado en hacer una acotación al ambiente - Los deberes shinobi son el reflejo de nuestro propio honor - dijo desde la honestidad, y es que ya había visto antes a ese muchacho de los papeles. Parecía un razonamiento un tanto extraño, pero lo importante era que para el muchacho espadachín era lo más natural del mundo, siendo que era lo lógico si se tenía en cuenta la manera en la que lo criaron. Una crianza que realmente le recordaba mucho a su padre, y es que no por nada este era el responsable de esta, porque podría ser un orgulloso miembro de su clan pero la verdad era que su progenitor era el responsable de todo. Para bien o para mal esa era la realidad, mas esto no significaba algún tipo de rencor contra este muy a pesar de que era estricto, además de que esa no era la pregunta o acotación que había hecho Nakamura hasta ese momento - Yo diría que es algo más que una familia - respondía mientras comía con suavidad, tratando de tomar los espacios adecuados para poder masticar y tragar con total éxito. Una oración interesante era la que había hecho aquél sujeto, tanto que hizo que la mirada del espadachín subiera hasta encontrarse con esos ojos, esos que se mostraban tan relajados y poco despreocupados por la vida como se conocía.

No le conocía como era evidente pensar, siendo que lo poco que conocía era lo que había visto en la misión, además de sus propias conclusiones sacadas con la antigua misión - El linaje tiene poco ver, pues la verdadera grandeza está en nuestras acciones - explicaba el muchacho de las sombras, tratando de dar a entender su punto. Aquél sujeto había dado con un punto interesante, siendo que además daba a rienda suelta que la personalidad del Nara se debía a altas expectativas, pero estas no estaban infundadas en el hecho de pertenecer a algún clan ninja. Este último hecho era quizás el que le brindaba un poco de respiro al muchacho, siendo esta además una de las razones por la cual terminó convirtiéndose en un shinobi y no en un espadachín a tiempo completo. Dio otro bocado con sutileza, usando el respeto al prójimo que desde pequeño le habían enseñado , manteniendo la cortesía con una postura totalmente recta en la mesa - Yo utilizo las armas ninja - dijo sin demasiados tapujos, siendo que esa era su área de especialidad, un arte donde fue instruido desde pequeño.

Era un tanto habilidoso con las katanas, esto dado a su entrenamiento con quien sería su padre, pero ya que el tema salía a flote - ¿Cómo haces con los papeles, los bañas en chakra? -  preguntó respetuosamente, y es que desde vio esa técnica le pareció bastante peculiar. Nunca había visto algo tan curioso, aunque también era lógico pensar eso pues sus caminos recorridos no eran extensos. Y sí, tenía veintiún años y no era genin, pero eso aplicaba a los estándares de la sociedad ninja, esa en la que eran los infantes y los pubertos los encargados de llevar el título de ninja menor. A contraste de esto, su edad para comparación con la vida era medianamente corto, aunque esto podría ser debatible en un shinobi siendo que estos podrían perder esa característica tan preciada en cualquier momento.



INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
-
INVENTARIO BÉLICO:
Mochila - Espalda
- 100 Metro de Hilo Ninja
- Capa impermeable
- Pergamino común
- Pergamino Pequeño (Katana sellada)
- 5 Kunais
- Tsukihana no manto
Katana - Cintura (Parte Derecha)
Estuche Pequeño - Muslo Derecho
- 3 Kunais
- 5 Píldoras del Soldado
Estuche Mediano Izquierdo - A la altura de la cintura
- 10 Shurikens
- 2 Kunais
- 5 Bombas de Humo
- 4 Bombas de Luz
- Comunicador
Banda Ninja - Al cuello
  • Fuerza : 20
  • Resistencia : 20
  • Agilidad : 20
  • Espíritu : 20
  • Concentración : 20
  • Voluntad : 20
  • Chakra : 110

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Contenido patrocinado

Re: Buena compañía (Social con Daisuke)

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.