Últimos temas
Afiliados
Limpieza 18 - 01 - 19

Boku no Hero ROLLittle FearsPhotobucketCrear foro

Buena compañía (Social con Daisuke)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buena compañía (Social con Daisuke)

Mensaje por Invitado el Jue Sep 06, 2018 10:55 pm


¿Creía Nozomu Nakamura en la suerte?, todo era posible pero jamás se había planteado ser o no alguien suertudo en su día a día, más bien alguien carente de este factor en determinados momentos de su corta existencia, solía tomarse demasiado tiempo para elaborar listas interminables de pros y contras sobre los asuntos que tenía, incluso portaba un pequeño cuaderno del que se avergonzaba, una especie de pequeño diario donde apuntaba datos de lo más interesantes,  no le gustaba mostrar ese cuaderno pues guardaba ciertas anotaciones comunes que le podrían interesar, una lista de tareas o quizás cosas tan básicas que representaban una especie de vulnerabilidad clara a su intimidad, era alguien terriblemente quisquilloso y pulcro en determinados asuntos, ese sin duda era uno de los asuntos que más le costaba, sin embargo siempre había mostrado unas manías claras dadas como costumbres, hábitos que solía hacer con cierta constancia, le gustaba comer en un mismo sitio o entrenar a unas horas determinadas, quizás por que estaba acostumbrado a ello o por que le parecían las mejores horas, fuera como fuese se movía por estos banales placeres que tenía.  Caminaba inmerso en sus propios pensamientos, debatiendo dentro de su cabeza que comería hoy, ¿Qué le apetecía?, tenía bastante hambre pues la mañana se presentó atareada y con cierto esfuerzo, tenía ganas de llegar a la zona dedicada para comer, una especie de local especial para el por hacer buena carne y buen pescado, un sitio que, pese a las increíbles dotes culinarias que gastaba no se escapaba de su bolsillo, teniendo un gran equilibrio entre los sabroso y lo económico, solo tuvo que rondar en parte el sitio para que un gesto claro emergiera desde su tez, “Hay bastante gente hoy…”, pensó para sus adentros, quizás su mesa estuviera reservada o por cortesía la gente que regentaba el local se la hubiera guardado sabiendo que iba a venir a comer, era muy poco probable pero quizás Nozomu, se agarraba a esta burda posibilidad como si se tratara de un clavo ardiendo.

Camino por el lugar con sumo cuidado, buscando claro no chocarse con las personas que estaban en el sitio, el no hizo cola, no lo necesitaba sabía perfectamente donde debía ir y cómo hacerlo pues había estado en ese lugar que, ¿decenas de veces?, algo así, se movió con calma revisando la increíble decoración que en el sitio había, era cuanto menos acogedor, el aroma a madera recién barnizada y los colores crema inundaba el lugar mientras que el chico, frustrado claro por la posibilidad de quedarse sin mesa se acercaba a la zona más “critica”, no tardo claro en darse cuenta que, para su completa decepción esa mesa estaba ocupada por un chico, lo conocía sí, eso causo una especie de frustración mayor en él, acompañado este sentimiento con una especie de interés notorio en la persona, era el chico con el que tiempo atrás había realizado una misión, se preguntaba incluso si tenía los mismos gustos que podía tener Nozomu, por ello, ni corto ni perezoso se acercó  hasta la mesa mostrando una sonrisa, intentado claro quitarle hierro al asunto a la espera de una respuesta a la pregunta que, quizás si tenía suerte podría formular en un futuro,-Hola buenas, ¿Daisuke Nara?, replico intentando saber si había dado en el clavo, se le parecía muchísimo pero no descartaba estar en un posible fallo. Mientras que el tiempo pareció parársele a Nozomu observo la mesa, a ciencia cierta no creía que esperaba a nadie, quizás podía ser que ni recordara al chico del papel, era mucho suponer, si tenía suerte o podía alargar la charla posiblemente fuera invitado a comer en la misma mesa, no es que quedara mucho sitio y, pese a lo que pudiera parecer el chico Origami le encantaba esa mesa y quería comer en ella.


Resumen de actos | Inventario:

-Resumen: Solo va hacia su restaurante y se frustra a ver todo pillado, encontrándose con Daisuke sentando en la mesa que Nozomu suele ocupar busca saludarlo, quizás con unas segundas intenciones.

Inventario Bélico:

- Sin ítems bélico.

Técnicas utilizadas:
Sin técnicas usadas en este post.

  • Fuerza : 01
  • Resistencia : 03
  • Agilidad : 07
  • Espíritu : 20
  • Concentración : 20
  • Voluntad : 05
  • Chakra : 78

Volver arriba Ir abajo

Daisuke Nara
Daisuke Nara
Getsu Chunin

Re: Buena compañía (Social con Daisuke)

Mensaje por Daisuke Nara el Dom Sep 16, 2018 9:32 pm

No muchas veces se puede gozar de un día libre, uno que realmente cualquiera estaría feliz de tener en un mundo tan ocupado y sanguinario como lo era el sentir shinobi. Daisuke no se alejaba mucho de eso, y es que a pesar de ser alguien tan recto y unilateral en sus decisiones, también sabía que su cuerpo necesitaba descansar de vez en cuando. Estuvo caminando a través de Getsugakure no Sato por un buen rato, ya había decidido comer afuera pero realmente no tenía intervalo de tiempo. No llegaría tarde a ningún sitio básicamente porque nadie le esperaba, pero como fuese, todavía poseía tiempo antes de que su estómago le avisara de poder comer.

Su vista iba a través de la aldea, viendo a los civiles e incluso a otros compañeros ninja, siendo la mayoría de ellos genin pues su vestimenta así los delataba. Se preguntaba cuando se suponía que llegaría su oportunidad para demostrarse a sí mismo que no era un perdedor, cosa que era muy difícil para él puesto que era muy recto y estirado. Estaba tratando de no pensar en eso, pero era realmente demoledor y difícil el no hacerlo cuando esa era su realidad. Una verdad que lo acompañaba día tras día, ya poseía veintiún años y todavía no era un chunin a pesar de que hacía todo en su justa medida - Ya basta - dijo por lo bajo para así mermar sus propios pensamientos negativos. Estaba en su día libre y se supone que debía relajarse, no ponerse a dar vueltas y vueltas sobre algo que no hacía más que hacerle sentir mal.

Caminó y caminó hasta que por fin llegó al dichoso restaurante - Extrañamente no terminé en una taberna - se dijo a sí mismo pensando en qué él siempre terminaba en sitios así. Toda una deliciosa ironía si se tenía en cuenta el rechazo que poseía el Nara para con los borrachos en general, pero buena noticia para él el no tener que estar en un sitio de esa índole. En cuanto entró a ese lindo sitio, pudo notar como el ambiente hogareño se estaba esparciendo como la pólvora en el ambiente, le daba un buen sentir el estar allí. Miró a sus alrededores notando como no había mucha gente todavía, al parecer el muchacho de cabellos oscuros  había llegado temprano como lo solía hacer, a pesar de que esta acción fuese sin quererlo. No dudó mucho en acercarse a hacer su pedido, aprovechando que no había mucha gente el Nara pidió un plato con carne, una comida que le parecía bastante exquisita.

En cuanto pidió, señaló hacia una mesa para que le llevaran la comida en cuanto estuviera lista. Su dedo se encarga de apuntar a una mesa de cuatro sillas, una que se encontraba vacía y que casualmente estaba un poco cerca de la entrada principal. No tardó demasiado en notar como alguien se presentaría - Sí, soy yo -respondió ante la duda formulada por el muchacho de los papeles, aquél que le había acompañado en esa misión anterior - Nakamura ¿no? -trató de adivinar el apellido de su compañero, mientras hacía un pequeño pero rápido análisis. No parecía haber cambiado demasiado - Si quieres, puedes sentarte - dijo el Nara ante su compañero, desviando su mirada hacia el total del sitio - Esto se llenó más rápido de lo que pensé - comentó al aire mientras seguía contemplando todo a su alrededor y esperaba que Nozomu se sentara.


INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
-
INVENTARIO BÉLICO:
Mochila - Espalda
- 100 Metro de Hilo Ninja
- Capa impermeable
- Pergamino común
- Pergamino Pequeño (Katana sellada)
- 5 Kunais
- Tsukihana no manto
Katana - Cintura (Parte Derecha)
Estuche Pequeño - Muslo Derecho
- 3 Kunais
- 5 Píldoras del Soldado
Estuche Mediano Izquierdo - A la altura de la cintura
- 10 Shurikens
- 2 Kunais
- 5 Bombas de Humo
- 4 Bombas de Luz
- Comunicador
Banda Ninja - Al cuello
  • Fuerza : 20
  • Resistencia : 20
  • Agilidad : 20
  • Espíritu : 20
  • Concentración : 20
  • Voluntad : 20
  • Chakra : 110

Volver arriba Ir abajo

Re: Buena compañía (Social con Daisuke)

Mensaje por Invitado el Dom Sep 23, 2018 7:28 pm


El chico escucho las palabras de la otra persona asintiendo, le recordaba de una misión hecha con anterioridad, no sabía mucho de la otra persona, quizás aquel fortuito encuentro diera un poco más de sí, pudiendo charlar y comer juntos, un buen método para charlar y conocerse, a fin de cuentas había quedado interesado en saber qué clase de actitudes tenía su compañero, era un libro en blanco con la información mermada, esperaba tener la posibilidad de conocerlo mejor y quizás darse a conocer si la otra persona mostraba cierto interés en el artista del papel, Eres muy amable, gracias por dejarme sentarme en tu mesa, replicó haciendo una ligera reverencia para tomar asiento con su compañero, sin arrastrar la silla y siendo perfectamente cuidadoso se colocó allí enfrente de Daisuke, esperando ver que podía pedir, obviamente lo tenía pensado, solo tuvo que levantar la mano para que la camarera que atendía las mesas percibiera que debía acercarse, no tenía prisa y había bastante gente, por eso seguramente tuviera que esperar para hacer su pedido, tampoco era algo demasiado prioritario.

¿Qué es de tu vida?, ¿todo bien?, pregunto con suma soltura, era bueno preguntar por la otra persona, no sabía que había estado haciendo después del encargo donde habían coincidido, seguramente hubiera estado entrenando o realizando más misiones, típico de la vida de ninja, a fin de cuentas estaban ambos en constante mejora y aprendizaje, él tenía más experiencia de lo que  tenía Nakamura, era normal pues, la misión que realizaron juntos, esto quedo más que patente, no se quejaba seria alguien de quien aprender, le encantaba hacer esa clase de cosas, conocer aprender y ser mejor ninja, quizás en ciertos momentos parecía demasiado encabezonado en ello, perdiendo ciertamente su meta de vista, debía ser más calmado pero sentía que, con sus 17 años era edad suficiente para ser algo más que un simple genin, quizás esto fuera más una percepción propia que algo como tal.

Dígame señor, pidió la mujer con un cuaderno pequeño en su mano, estaba pendiente de su pedido, no le haría perder el tiempo en absoluto, por ello el chico carraspeó su garganta para empezar a realizar el pedido de la comida que deseaba tomar,Jarra de hidro-miel, solomillo con patatas de guarnición, gracias, solicito asintiendo la mujer, parecía haber copiado todo el pedido a la perfección, esperaba saber que opinaría la otra persona o como le había tratado la vida en el tiempo que paso, quizás hubiera hecho algo interesante o quizás no, se podría haber dedicado a “descansar” con el pago de la misión que hicieron, tampoco sabía cómo era su compañero, aunque lo que si recordaba es que era alguien sereno, como muy responsable con las misiones y los encargos ninja, alguien perseverante al parecer respecto a las tareas como shinobi, cosa que era más que de agradecer en el mundo convulso que se encontraba.

¿Puedo preguntar algo?, inquirió de nuevo, era alguien poco preguntón pero, si no lo hacia el quedaría en la otra persona “romper el hielo” de la situación, era mejor pasar una buena velada que estar comiendo como dos pasmarotes sin hablar, así al menos sería más llevadero y entretenido, aunque dependía principalmente del carácter del otro chico, si quería o podía claro contestar las preguntar qué haría el chico Origami, o como las tomaría.


Resumen de actos | Inventario:

-Resumen: Se sienta con su compañero (en la misma mesa), busca dialogar y hacer su pedido para comer de forma tranquila.

Inventario Bélico:

- Sin ítems bélico.

Técnicas utilizadas:
Sin técnicas usadas en este post.

  • Fuerza : 01
  • Resistencia : 03
  • Agilidad : 07
  • Espíritu : 20
  • Concentración : 20
  • Voluntad : 05
  • Chakra : 78

Volver arriba Ir abajo

Daisuke Nara
Daisuke Nara
Getsu Chunin

Re: Buena compañía (Social con Daisuke)

Mensaje por Daisuke Nara el Vie Sep 28, 2018 6:18 pm

De nuevo se había encontrado con Nakamura, ese muchacho que parecía ser muy delgado y un tanto relajado ante las adversidades, pero la realidad es que no le molestaba al muchacho de las sombras. Esto principalmente porque no lo veía como alguien muy bocón o algo por el estilo - Sólo me he dedicado a hacer las misiones - respondió el muchacho de cabellos oscuros, observando como el que fue su compañero reflejaba su propia personalidad un tanto contrastante con respecto a la del Nara. El ninja del papel estaba un tanto más relajado que el shinobi espadachín, siendo que este último sólo estaba erguido y sentado de una manera recta y responsable como ya era totalmente costumbre en el.

Vio como la chica camarera se acercaba para tomar el pedido de su compañero, un tanto de decepción se pudo notar pues era obvio que su comida todavía no estaba lista. Dio un pequeño suspiro, casi imperceptible como para dar un pequeño auge de que tenía hambre, pero entendía en buena medida que el lugar estaba completamente lleno y que su pedido tardaría mucho más - Jarra de hidromiel y solomillo de patas de guarnición - se dijo a sí mismo el Nara ante lo que estaba significando las palabras del otro shinobi, y es que era un contraste siendo que él mismo era de gustos mucho más simples. Dicho pensamiento lo llevó a observar los alrededores del local, la cantidad de gente que había era totalmente increíble e incluso molesta... no es que como si le perturbara realmente, pero la verdad es que tenía hambre y es bien conocido que el mal humor llega cuando el estómago está vacío.

No obstante, Daisuke no era conocido por ser el hombre más espontáneo de todos, al menos no con las personas con las que acababa de congeniar. Sólo llevaba un par de días conociendo a aquél ninja, siendo que lo más interesante que recordaba de él era que podía controlar los papeles - No hay problema - le respondió el muchacho de las sombras a quien sería su acompañante en ese preciso momento. No tenía ni la más mínima idea sobre qué preguntar, pero tampoco es que se esperara una pregunta demasiado complicada, aunque la verdad es que cualquier cosa podría pasar.


INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
-
INVENTARIO BÉLICO:
Mochila - Espalda
- 100 Metro de Hilo Ninja
- Capa impermeable
- Pergamino común
- Pergamino Pequeño (Katana sellada)
- 5 Kunais
- Tsukihana no manto
Katana - Cintura (Parte Derecha)
Estuche Pequeño - Muslo Derecho
- 3 Kunais
- 5 Píldoras del Soldado
Estuche Mediano Izquierdo - A la altura de la cintura
- 10 Shurikens
- 2 Kunais
- 5 Bombas de Humo
- 4 Bombas de Luz
- Comunicador
Banda Ninja - Al cuello
  • Fuerza : 20
  • Resistencia : 20
  • Agilidad : 20
  • Espíritu : 20
  • Concentración : 20
  • Voluntad : 20
  • Chakra : 110

Volver arriba Ir abajo

Re: Buena compañía (Social con Daisuke)

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 29, 2018 8:08 pm


El chico observo a su compañero dedicándole una notable sonrisa, su plato no tardó en llegar mientras observaba también como de poblado estaba el sitio, estaba a rebosar de la cantidad de gente que estaba en el establecimiento, en parte era normal, un buen sitio con precios económicos y donde se comía bastante bien, era una especie de tontería no estar en una especie de ambiente así,Eres bastante responsable con tus deberes como shinobi, aclaró mirándolo para señalarlo con su cubierto, nada amenazante simplemente un toque de atención pues llamo su interés tal comportamiento,  se lo tomaba con cuidado pues no pretendía comprometerlo o enfadarlo, simplemente eran una especie de reflexión en voz alta mientras lo observaba, casi no le perdía el ojo al chico, era como si, en cierta medida lo estuviera analizando, le gustaba saber los puntos fuertes y flojos de las personas con las que charlaba, una manía que, en determinados momentos le había traído consigo muchos y varios problemas de diferente índole, era normal en parte, acercarse demasiado al “fuego” solía quemar a las criaturas inquietas, Nozomu era una persona bastante analista.

Debes tener un linaje honorable para tomarlo tan enserio, quizás una familia que espera grandes cosas de ti, era una pregunta clara aunque tupida en parte con las reflexiones que era capaz de hacer el chico de papel, un pequeño pinchazo en el plato hizo recoger un poco de la comida para llevarla a sus labios, dejándola sobre la lengua con suma calma mientras comía a un ritmo normal, saboreando y paladeando cada uno de los alimentos que consumía,Yo soy alguien normal, más bien mundano, nada espectacular, una familia humilde sin linaje notorio,explicó el chico contestando propiamente a su propia pregunta, si quería obtener una respuesta sencilla y veraz debían responder el mismo a las cuestiones,yo encontré el arte este que manejo y me esforcé por aprenderlo, mejorar y mejorar, ser capaz de hacer estas cosas que hago con el papel…, puntuó dejando ver una especie de mínimo halo de decepción, su arte pese a estar enamorado del mismo le parecía demasiado efímero, corto según su aprendizaje, si quería ser mucho mejor, tenía que hacerse fuerte, ser capaz de proteger a las personas requería una gran carga de poder y sabiduría, a fin de cuentas era demasiado joven e inexperto para ello, quizás eso creaban una frustración notable en el chico.

¿Qué clase de ninja eres?,preguntó con descaro, le gustaba saber cómo era la otra persona, era un luchador de filo, no conocía demasiado a los ninjas con estas cualidades, era bastante curioso para sus edad, esperaba que en parte aquel chico no tomara de manera errónea las palabras trasmitidas por el Origami, seguramente de ser así recibiría un escarmiento notable, quizás incluso una paliza o un reproche por ser tan directo, pensaba que no pasaría nada, a fin de cuentas había sido educado y podría abstenerse de contestar lo que no quisiera, no había sido demasiado duro o incisivo o eso pensaba.


Resumen de actos | Inventario:

-Resumen: Se sienta con su compañero (en la misma mesa), busca dialogar y hacer su pedido para comer de forma tranquila.

Inventario Bélico:

- Sin ítems bélico.

Técnicas utilizadas:
Sin técnicas usadas en este post.

  • Fuerza : 01
  • Resistencia : 03
  • Agilidad : 07
  • Espíritu : 20
  • Concentración : 20
  • Voluntad : 05
  • Chakra : 78

Volver arriba Ir abajo

Daisuke Nara
Daisuke Nara
Getsu Chunin

Re: Buena compañía (Social con Daisuke)

Mensaje por Daisuke Nara el Miér Oct 03, 2018 3:21 am

Para la buena suerte del ninja de la sombras, su comida no tardó demasiado en llegar junto a la de su compañero, cosa que realmente animó muchísimo a Daisuke - Hasta que por fin - dijo el joven para sus adentros, haciendo alusión al hecho de que por fin tendría el momento exacto para degustar lo que había pedido. Se trataba de un plato compuesto primordialmente de carne, con lo que parecía ser una pequeña ensalada para hacer un poco de balance - Buen provecho - soltó el peli negro antes de hacer algo más, y es que su honor estaba más allá de las actividades shinobi.

Como era de esperarse, el delgado Nozomu no tardó demasiado en hacer una acotación al ambiente - Los deberes shinobi son el reflejo de nuestro propio honor - dijo desde la honestidad, y es que ya había visto antes a ese muchacho de los papeles. Parecía un razonamiento un tanto extraño, pero lo importante era que para el muchacho espadachín era lo más natural del mundo, siendo que era lo lógico si se tenía en cuenta la manera en la que lo criaron. Una crianza que realmente le recordaba mucho a su padre, y es que no por nada este era el responsable de esta, porque podría ser un orgulloso miembro de su clan pero la verdad era que su progenitor era el responsable de todo. Para bien o para mal esa era la realidad, mas esto no significaba algún tipo de rencor contra este muy a pesar de que era estricto, además de que esa no era la pregunta o acotación que había hecho Nakamura hasta ese momento - Yo diría que es algo más que una familia - respondía mientras comía con suavidad, tratando de tomar los espacios adecuados para poder masticar y tragar con total éxito. Una oración interesante era la que había hecho aquél sujeto, tanto que hizo que la mirada del espadachín subiera hasta encontrarse con esos ojos, esos que se mostraban tan relajados y poco despreocupados por la vida como se conocía.

No le conocía como era evidente pensar, siendo que lo poco que conocía era lo que había visto en la misión, además de sus propias conclusiones sacadas con la antigua misión - El linaje tiene poco ver, pues la verdadera grandeza está en nuestras acciones - explicaba el muchacho de las sombras, tratando de dar a entender su punto. Aquél sujeto había dado con un punto interesante, siendo que además daba a rienda suelta que la personalidad del Nara se debía a altas expectativas, pero estas no estaban infundadas en el hecho de pertenecer a algún clan ninja. Este último hecho era quizás el que le brindaba un poco de respiro al muchacho, siendo esta además una de las razones por la cual terminó convirtiéndose en un shinobi y no en un espadachín a tiempo completo. Dio otro bocado con sutileza, usando el respeto al prójimo que desde pequeño le habían enseñado , manteniendo la cortesía con una postura totalmente recta en la mesa - Yo utilizo las armas ninja - dijo sin demasiados tapujos, siendo que esa era su área de especialidad, un arte donde fue instruido desde pequeño.

Era un tanto habilidoso con las katanas, esto dado a su entrenamiento con quien sería su padre, pero ya que el tema salía a flote - ¿Cómo haces con los papeles, los bañas en chakra? -  preguntó respetuosamente, y es que desde vio esa técnica le pareció bastante peculiar. Nunca había visto algo tan curioso, aunque también era lógico pensar eso pues sus caminos recorridos no eran extensos. Y sí, tenía veintiún años y no era genin, pero eso aplicaba a los estándares de la sociedad ninja, esa en la que eran los infantes y los pubertos los encargados de llevar el título de ninja menor. A contraste de esto, su edad para comparación con la vida era medianamente corto, aunque esto podría ser debatible en un shinobi siendo que estos podrían perder esa característica tan preciada en cualquier momento.



INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
-
INVENTARIO BÉLICO:
Mochila - Espalda
- 100 Metro de Hilo Ninja
- Capa impermeable
- Pergamino común
- Pergamino Pequeño (Katana sellada)
- 5 Kunais
- Tsukihana no manto
Katana - Cintura (Parte Derecha)
Estuche Pequeño - Muslo Derecho
- 3 Kunais
- 5 Píldoras del Soldado
Estuche Mediano Izquierdo - A la altura de la cintura
- 10 Shurikens
- 2 Kunais
- 5 Bombas de Humo
- 4 Bombas de Luz
- Comunicador
Banda Ninja - Al cuello
  • Fuerza : 20
  • Resistencia : 20
  • Agilidad : 20
  • Espíritu : 20
  • Concentración : 20
  • Voluntad : 20
  • Chakra : 110

Volver arriba Ir abajo

Re: Buena compañía (Social con Daisuke)

Mensaje por Invitado el Miér Oct 03, 2018 4:42 pm


Las palabras del hombre estaban llenas de significado, parecía ser alguien tremendamente conservador e inteligente, dotado de un sentido del deber como antes pocas veces había visto, quizás esa parte tan robusta era la que llamaba tanto la atención al joven Origami, solo se dedicaba a asentir ante las palabras que escuchaba, buscando entender de mejor modo todo aquello, no es que se considerara estúpido ni mucho menos pero, por lo presentado por el hombre casi parecían “tener alguna opción” referente a las ordenes o los designios que se les mandarían, eran herramientas para actuar bajo el orden de su líder, una especie de equipo enorme dotado de unas facultades increíbles, Ciertamente el tema de la familia tiene poco que ver, explico con cierta tranquilidad, suspirando como si fuera frustrante, Nozomu levanto la mano buscando llamar la atención de la mujer que servía las mesas, solo tuvo que esperar unos segundos para que esta se acercara a la mesa donde el chico se encontraba, haciendo un movimiento seguido señalo con la punta de su dedo una zona de la carta de postres, le encantaba los postres con chocolate, Cuando pueda, muchas gracias, sentenció como una tupida petición a la chica que, asintiendo volvió sobre sus pasos.

Las acciones eh, bueno piensa en las acciones como algo mas…, aclaró tocando su mentón clavando los ojos en la persona que tenía enfrente,Tus acciones crees que tienen peso, que valen de algo pero..,hizo una pequeña causa reconociendo algo que, aunque pudiera sonar derrotista o trágico rondaba de siempre la mente del chico, ..y si esas acciones estuvieran ya “escritas”, nosotros creemos tener el control pero ¿hasta qué punto piensas que es así?, preguntó con descaro, era una pregunta que, aunque pudiera sonar rara o estúpida guardaba un cierto trasfondo enorme, ser consciente de que quizás, cada acción o acto ya viniera predicho y todos, cada una de las personas siguiera un camino previamente marcado, un falsa sensación de elección que podía o no estar ahí, era trágico reconocer que, quizás algo tan puro o básico como las elecciones ya vinieran tomadas por defecto y fueran mera migas de pan movidas por el viento.

Armas, eres un experto combatiendo con herramientas, creo que eres el primer ninja que encuentro que se vale de semejantes artes, comentó con descaro, le encaba cuestionar todo, quizás por su porte podría haber adivinado como era la persona en cuestión que tenía delante, no destacaba precisamente en ser alguien rudo, tampoco sabía si era un buen combatiente cercano que clase de jutsus tenía, que había aprendido y cuales eran su punto fuerte, “Es cuanto menos locuaz…”, pensó para sus adentros esperando tal vez una explicación más exhaustiva de lo que era o no capaz de hacer, quizás buscando conocerlo un poco más.

¿Mi talento?, no te tomaba por alguien tan observador, puntuó dedicándole una tenue sonrisa que dejaba ver sus perlas en perfecto estado, sin duda le había llamado la atención lo explicado por su compañero, al parecer, como el mismo Origami hacía, este también se estaba informando sobre el talento de Nozomu, cosa que era agradable, si no hubiera causado una buena impresión o algo así, no habría conseguido tal efecto en su compañero, Genero y controlo papeles en un arte antiguo, requiere un dominio enorme para plegar, crear y mover el papel con tu propio chakra, aunque es algo muy interesante, al menos eso creo, explicó intentado darle a entender que era capaz de hacer, aunque seguramente esto era la punta de “lanza”, tenía mucho que mejorar para ser un gran Origami, ese arte requería una especie de esfuerzo constante y un dominio exacto, lo que podía hacer siendo tan joven era bastante limitado, al menos por el momento, eso pensaba Nozomu.


Resumen de actos | Inventario:

-Resumen: Solo hablo con Daisuke poniéndonos al dia.

Inventario Bélico:

- Sin ítems bélico.

Técnicas utilizadas:
Sin técnicas usadas en este post.

  • Fuerza : 01
  • Resistencia : 03
  • Agilidad : 07
  • Espíritu : 20
  • Concentración : 20
  • Voluntad : 05
  • Chakra : 78

Volver arriba Ir abajo

Seiko Shouboku
Seiko Shouboku
Konoha Jonin

Re: Buena compañía (Social con Daisuke)

Mensaje por Seiko Shouboku el Vie Nov 23, 2018 4:27 pm

TEMA CERRADOPuntos otorgados a Daisuke Nara =
- Mediante post: 5,5
- Total: 5,5 + 77,5 = 82,5

Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado

Re: Buena compañía (Social con Daisuke)

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.