Últimos temas
» [Petición] Conexión diaria
Hoy a las 7:57 am por Akatsuki-

» [Tienda] La Armería
Hoy a las 7:37 am por Yuuma

» Yuuma — Hoja Ninja
Hoy a las 7:32 am por Yuuma

» [Registro] Registro de Físico
Hoy a las 7:18 am por Yuuma

» [Registro] Registro de Aldea
Hoy a las 7:14 am por Yuuma

» [Petición] Auto-Misiones
Hoy a las 6:35 am por Aku Aburame

» [PN] Compra Ninja
Hoy a las 6:26 am por Hwang Hon

» Chau.
Hoy a las 6:08 am por Hwang Hon

» [Misión rango D] Quid pro quo.
Hoy a las 5:59 am por Korāgen Kaguya

Afiliados
Limpieza 05 - 08 - 18

 photo untitled45.pngBoku no Hero ROLVelmegunLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

Buena compañía (Social con Daisuke)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Nozomu Nakamura
Getsu Genin

Buena compañía (Social con Daisuke)

Mensaje por Nozomu Nakamura el Jue Sep 06, 2018 10:55 pm


¿Creía Nozomu Nakamura en la suerte?, todo era posible pero jamás se había planteado ser o no alguien suertudo en su día a día, más bien alguien carente de este factor en determinados momentos de su corta existencia, solía tomarse demasiado tiempo para elaborar listas interminables de pros y contras sobre los asuntos que tenía, incluso portaba un pequeño cuaderno del que se avergonzaba, una especie de pequeño diario donde apuntaba datos de lo más interesantes,  no le gustaba mostrar ese cuaderno pues guardaba ciertas anotaciones comunes que le podrían interesar, una lista de tareas o quizás cosas tan básicas que representaban una especie de vulnerabilidad clara a su intimidad, era alguien terriblemente quisquilloso y pulcro en determinados asuntos, ese sin duda era uno de los asuntos que más le costaba, sin embargo siempre había mostrado unas manías claras dadas como costumbres, hábitos que solía hacer con cierta constancia, le gustaba comer en un mismo sitio o entrenar a unas horas determinadas, quizás por que estaba acostumbrado a ello o por que le parecían las mejores horas, fuera como fuese se movía por estos banales placeres que tenía.  Caminaba inmerso en sus propios pensamientos, debatiendo dentro de su cabeza que comería hoy, ¿Qué le apetecía?, tenía bastante hambre pues la mañana se presentó atareada y con cierto esfuerzo, tenía ganas de llegar a la zona dedicada para comer, una especie de local especial para el por hacer buena carne y buen pescado, un sitio que, pese a las increíbles dotes culinarias que gastaba no se escapaba de su bolsillo, teniendo un gran equilibrio entre los sabroso y lo económico, solo tuvo que rondar en parte el sitio para que un gesto claro emergiera desde su tez, “Hay bastante gente hoy…”, pensó para sus adentros, quizás su mesa estuviera reservada o por cortesía la gente que regentaba el local se la hubiera guardado sabiendo que iba a venir a comer, era muy poco probable pero quizás Nozomu, se agarraba a esta burda posibilidad como si se tratara de un clavo ardiendo.

Camino por el lugar con sumo cuidado, buscando claro no chocarse con las personas que estaban en el sitio, el no hizo cola, no lo necesitaba sabía perfectamente donde debía ir y cómo hacerlo pues había estado en ese lugar que, ¿decenas de veces?, algo así, se movió con calma revisando la increíble decoración que en el sitio había, era cuanto menos acogedor, el aroma a madera recién barnizada y los colores crema inundaba el lugar mientras que el chico, frustrado claro por la posibilidad de quedarse sin mesa se acercaba a la zona más “critica”, no tardo claro en darse cuenta que, para su completa decepción esa mesa estaba ocupada por un chico, lo conocía sí, eso causo una especie de frustración mayor en él, acompañado este sentimiento con una especie de interés notorio en la persona, era el chico con el que tiempo atrás había realizado una misión, se preguntaba incluso si tenía los mismos gustos que podía tener Nozomu, por ello, ni corto ni perezoso se acercó  hasta la mesa mostrando una sonrisa, intentado claro quitarle hierro al asunto a la espera de una respuesta a la pregunta que, quizás si tenía suerte podría formular en un futuro,-Hola buenas, ¿Daisuke Nara?, replico intentando saber si había dado en el clavo, se le parecía muchísimo pero no descartaba estar en un posible fallo. Mientras que el tiempo pareció parársele a Nozomu observo la mesa, a ciencia cierta no creía que esperaba a nadie, quizás podía ser que ni recordara al chico del papel, era mucho suponer, si tenía suerte o podía alargar la charla posiblemente fuera invitado a comer en la misma mesa, no es que quedara mucho sitio y, pese a lo que pudiera parecer el chico Origami le encantaba esa mesa y quería comer en ella.


Resumen de actos | Inventario:

-Resumen: Solo va hacia su restaurante y se frustra a ver todo pillado, encontrándose con Daisuke sentando en la mesa que Nozomu suele ocupar busca saludarlo, quizás con unas segundas intenciones.

Inventario Bélico:

- Sin ítems bélico.

Técnicas utilizadas:
Sin técnicas usadas en este post.

  • Fuerza : 01
  • Resistencia : 03
  • Agilidad : 07
  • Espíritu : 20
  • Concentración : 20
  • Voluntad : 05
  • Chakra : 78
avatar
Daisuke Nara
Getsu Genin

Re: Buena compañía (Social con Daisuke)

Mensaje por Daisuke Nara el Dom Sep 16, 2018 9:32 pm

No muchas veces se puede gozar de un día libre, uno que realmente cualquiera estaría feliz de tener en un mundo tan ocupado y sanguinario como lo era el sentir shinobi. Daisuke no se alejaba mucho de eso, y es que a pesar de ser alguien tan recto y unilateral en sus decisiones, también sabía que su cuerpo necesitaba descansar de vez en cuando. Estuvo caminando a través de Getsugakure no Sato por un buen rato, ya había decidido comer afuera pero realmente no tenía intervalo de tiempo. No llegaría tarde a ningún sitio básicamente porque nadie le esperaba, pero como fuese, todavía poseía tiempo antes de que su estómago le avisara de poder comer.

Su vista iba a través de la aldea, viendo a los civiles e incluso a otros compañeros ninja, siendo la mayoría de ellos genin pues su vestimenta así los delataba. Se preguntaba cuando se suponía que llegaría su oportunidad para demostrarse a sí mismo que no era un perdedor, cosa que era muy difícil para él puesto que era muy recto y estirado. Estaba tratando de no pensar en eso, pero era realmente demoledor y difícil el no hacerlo cuando esa era su realidad. Una verdad que lo acompañaba día tras día, ya poseía veintiún años y todavía no era un chunin a pesar de que hacía todo en su justa medida - Ya basta - dijo por lo bajo para así mermar sus propios pensamientos negativos. Estaba en su día libre y se supone que debía relajarse, no ponerse a dar vueltas y vueltas sobre algo que no hacía más que hacerle sentir mal.

Caminó y caminó hasta que por fin llegó al dichoso restaurante - Extrañamente no terminé en una taberna - se dijo a sí mismo pensando en qué él siempre terminaba en sitios así. Toda una deliciosa ironía si se tenía en cuenta el rechazo que poseía el Nara para con los borrachos en general, pero buena noticia para él el no tener que estar en un sitio de esa índole. En cuanto entró a ese lindo sitio, pudo notar como el ambiente hogareño se estaba esparciendo como la pólvora en el ambiente, le daba un buen sentir el estar allí. Miró a sus alrededores notando como no había mucha gente todavía, al parecer el muchacho de cabellos oscuros  había llegado temprano como lo solía hacer, a pesar de que esta acción fuese sin quererlo. No dudó mucho en acercarse a hacer su pedido, aprovechando que no había mucha gente el Nara pidió un plato con carne, una comida que le parecía bastante exquisita.

En cuanto pidió, señaló hacia una mesa para que le llevaran la comida en cuanto estuviera lista. Su dedo se encarga de apuntar a una mesa de cuatro sillas, una que se encontraba vacía y que casualmente estaba un poco cerca de la entrada principal. No tardó demasiado en notar como alguien se presentaría - Sí, soy yo -respondió ante la duda formulada por el muchacho de los papeles, aquél que le había acompañado en esa misión anterior - Nakamura ¿no? -trató de adivinar el apellido de su compañero, mientras hacía un pequeño pero rápido análisis. No parecía haber cambiado demasiado - Si quieres, puedes sentarte - dijo el Nara ante su compañero, desviando su mirada hacia el total del sitio - Esto se llenó más rápido de lo que pensé - comentó al aire mientras seguía contemplando todo a su alrededor y esperaba que Nozomu se sentara.


INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
-
INVENTARIO BÉLICO:
Mochila - Espalda
- 100 Metro de Hilo Ninja
- Capa impermeable
- Pergamino común
- Pergamino Pequeño (Katana sellada)
- 5 Kunais
- Tsukihana no manto
Katana - Cintura (Parte Derecha)
Estuche Pequeño - Muslo Derecho
- 3 Kunais
- 5 Píldoras del Soldado
Estuche Mediano Izquierdo - A la altura de la cintura
- 10 Shurikens
- 2 Kunais
- 5 Bombas de Humo
- 4 Bombas de Luz
- Comunicador
Banda Ninja - Al cuello
  • Fuerza : 20
  • Resistencia : 20
  • Agilidad : 20
  • Espíritu : 20
  • Concentración : 20
  • Voluntad : 20
  • Chakra : 110

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.