Últimos temas
» [Pasado - Libre] A cierta hora
Hoy a las 8:49 pm por Yakko

» [HN] Yakko # Genin
Hoy a las 8:10 pm por Yakko

» [Petición] Conexión diaria
Hoy a las 8:09 pm por Yakko

» [Pasado] Asegurando la base
Hoy a las 8:06 pm por Yamata

» [Guia y Petición] Hojas de creación
Hoy a las 7:48 pm por Hachiwaru Naito

» [Pasado] Collatio
Hoy a las 7:13 pm por Farahan

» [Censo Salvaje] 21/01/2019
Hoy a las 6:53 pm por Seiko Shouboku

» [Misión rango C] Dama del bosque (2)
Hoy a las 8:29 am por NB Chronicles

» [Tienda] La Armería
Hoy a las 1:05 am por Seiko Shouboku

Afiliados
Limpieza 18 - 01 - 19

Boku no Hero ROLLittle FearsPhotobucketCrear foro

[Pasado] Misión C: Coto de Caza [Asuka Hanzo]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Utsuwako Hanzō
Utsuwako Hanzō
Kumo Genin

[Pasado] Misión C: Coto de Caza [Asuka Hanzo]

Mensaje por Utsuwako Hanzō el Lun Sep 10, 2018 4:32 pm


Misión C:

Coto de Caza.


Existe una gran cantidad de bandidos en las montañas hacia los alrededores de la zona de construcción, todo ello por supuesto provocado por nuestro díscolo vecino, el País de la Hierro, y su opinión curiosamente liberal hacia el crimen. Aunque menores e inofensivos en estas cotas señaladas de las cadenas montañosas, es necesario librarse de ellos. Encuentralos y oblígales a abandonar el lugar ya sea por medio del dialogo o en su defecto, de la fuerza. No necesitamos de su presencia como tampoco podemos tolerarla.

Localización: País del Rayo
Requisitos: Mínimo 2 Integrantes.
Datos adicionales: En esta ocasión no son para nada ninguna amenaza para un shinobi. Aunque en algunos casos concentrados en docenas, no debería resultar un problema ahuyentarlos
Recompensa de Misión:  3.000 Ryous y + 10 PT

Tras pasar la noche en casa de Hatori, junto a él y su hermana mayor Asuka, Utsu había madrugado. Nada más levantarse había desayunado algo y se había preparado. Llevaba todo lo necesario en sus estuches y en el cinturón en el lado derecho colgaba el Daikiri que le habían entregado nada más acabar la academia. Finalmente Utsu llevaba la bandana de Kumo en la pierna derecha a la altura del muslo. Con todo listo salió de la vivienda procurando hacer el menor ruido. Normalmente no le preocuparía si molestaba a alguien por el camino, pero aquello era una excepción.

Utsu comenzó a caminar por las calles de una aldea que comenzaba a despertarse, algunas personas ya se dirigían a sus quehaceres diarios y Utsu era una de ellos. En apenas unos minutos tras salir de casa llegó a las puertas del edificio donde buscaría algo para hacer hoy.

Tras unos segundos la kunoichi atravesó las puertas y se dirigió directamente al mostrador. El cual fruto de ser temprano el lugar estaba bastante vacío. Quizás demasiado vacío pues ni siquiera se encontraba algún ninja para atenderla. Utsu chasqueó la lengua con cierta molestia y no pudo evitar observar un pergamino que se encontraba abierto frente a ella. Parecía una misión urgente y esta se veía bastante apetecible para la kunoichi. Perfecto. Ya tenía misión para aquel día.

Cinco minutos de espera fueron necesarios para que un ninja se acercase a Utsu, este se disculpó varias veces indicándole que había surgido una emergencia que había requerido de su presencia para posteriormente preguntarle el nombre a Utsu mientras comenzaba a retirar la misión que había sobre la mesa. Pero no pudo terminar esto pues una mano de Utsu se plantó suavemente sobre el rollo de la misión impidiendo que este pudiese ser retirado de la mesa.

La kunoichi tenía una sonrisa lateral asomando por su rostro, una sonrisa que mostraba cierto ego y maldad. Utsu no iba a dejar pasar aquello, al revés iba a aprovecharse de aquello. - Soy Hanzo Utsuwako. Necesito una misión para dos genins. - Comentó mirando al hombre y después el rollo que este aún intentaba guardar. - Creo que esta misión será perfecta. - Comenzó a tirar del rollo para si ante la mirada confusa del otro hombre. - Gracias. Hanzo Asuka y Hanzo Utsuwako. - Sonrió aún más pero esta vez con un fingido gesto de amabilidad. Y sin más, antes de que el hombre saliese de su asombro y pudiese replicar, Utsu tomó el rollo que cerró mientras se giraba para comenzar a salir el edificio ignorando cualquier palabra que pudiesen dirigir a ella, en ese momento su sonrisa había vuelto a cambiar a aquella que mostraba la soberbia y el ego propio de la kunoichi. ¿Que había mejor que pasar el día con su querida oneechan en las montañas buscando estúpidos intentos de bandidos? Seguro que nada.

Después de salir el edificio se dirigió hacia la puerta de la aldea, si sus cálculos no le fallaban iba con tiempo para llegar antes que Asuka y sino... era Asuka, seguramente llegaría con tiempo de sobra. Y efectivamente, cuando llegó al portón de la aldea no vió a su oneechan por ningún lado. Por ello Utsu decidió salir fuera y esperar a su hermana mayor apoyada en las murallas de la ciudad mientras en su mano izquierda sostenía el rollo de aquella interesante misón. Habían quedado allí aquella mañana. Seguramente no tardaría en llegar.




INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
Colocar técnicas usadas aquí
INVENTARIO BÉLICO:

Estuche pequeño [pierna izquierda]
- 2 Kunais
- 2 Shurikens
- 1 Bomba de Humo

Estuche mediano [lado derecho en la espalda]
- 3 Kunais
- 3 Shurikens
- 1 Píldora del soldado
- 1 Bomba de humo
- 2 Hilos ninja

Comunicador oreja derecha
Daikiri en el cinturón lado derecho
Bandana de Kumo en pierna derecha a la altura del muslo

  • Fuerza : 08
  • Resistencia : 08
  • Agilidad : 08
  • Espíritu : 12
  • Concentración : 12
  • Voluntad : 08
  • Chakra : 078

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Utsuwako Hanzō
Utsuwako Hanzō
Kumo Genin

Re: [Pasado] Misión C: Coto de Caza [Asuka Hanzo]

Mensaje por Utsuwako Hanzō el Mar Sep 18, 2018 6:08 pm

Utsu llevaba bastantes minutos esperando apoyada en aquella impresionante muralla. De brazos cruzados jugaba con aquel rollo que llevaba en una de sus manos. Mientras su mirada iba veloz de un lugar a otro observando cada persona que pasaba por aquellas puertas. Analizando y observando. Era curioso pero Utsu solía memorizar las caras ajenas con facilidad, y por ello podía decirse que acaba identificando a mucha gente de la aldea aunque no los conociese realmente. Pero para desgracia suya, ninguna de esas personas era su hermana. Incluso le había dado tiempo a estudiar y memorizar el mapa que venía con la misión. Si no fuese su oneechan hacia mucho que se habría ido, pero era Asuka y siempre llegaba tarde.

Y como siempre, Utsu no se equivocaba, pues empezó a escuchar un grito, en ese grito sonaba su nombre, aunque poco a poco dejó de sonar este para ser únicamente eso, un grito. Utsu giró la cabeza haciendose una idea de lo que iba a encontrarse y aunque no era exactamente lo que esperaba tampoco podía decirse que no se lo  esperase.

Asuka venía corriendo con una tostada, o eso parecía, en la mano. Y sin tener que llegar a sumar dos más dos, estaba ocurriendo lo que era de esperarse. Asuka se tropezó, intentó evitar la caída moviéndose para recuperar el equilibrio, pero obviamente no lo consiguió y poco después cayó al suelo de boca, al igual que hizo la tostada.

Utsu se tapó ligeramente la boca con la mano libre mientras ahogaba algunas risas. Por mucho que fuese su quería oneechan no podía evitar reírse ante una situación como aquella. Era tan cómico todo ello. Y sería innatural en Utsu no reírse aunque fuese minimamente. Tras eso continuó observando que haría a continuación Asuka, si algo tenía claro es que esperaría que se acercase a ella.

Su oneechan seguía en el suelo de rodillas quejándose del dolor para luego llorarle a la tostada..Verdaderamente a veces Utsu no sabía si reír o llorar, pero estaba claro que si no fuese por quien era hacia tiempo que hubiese cogido y se hubiese dado la vuelta para ir ella sola a la misión. Sin embargo, tratándose de Asuka, la esperaría y luego procuraría que no sufriese daños en la misión.

Mientras Utsu pensaba aquello, Asuka ya se había puesto en pie y había tirado la tostada para dirigirse hacia su hermana pequeña. Esta, había retirado la risa de su rostro para quedar unicamente una sonrisa simpatica antes de saludar a su oneechan con la mano. - Buenos días oneechan! - Saludó con cierta emoción en su voz mientras le tendía el rollo de la misión obviando el hecho del tiempo que se había retrasado y el problema con la tostada y la caída. - Esta es la misión! Espero que te guste, aunque se ve algo difícil pero no te preocupes entre las dos podremos sin problemas. Hatori y Aoko están muy orgullosos cuando volvamos!.

Tras esto esperó a que su hermana leyese la misión y dijese algo para luego mirar hacia el camino. - Tendremos que andar un rato, cuando lleguemos a la zona que indica el mapa deberemos andar con cautela, mientras podremos ver como vamos a enfocar la misión. ¿Te parece bien oneechan?! - Terminó preguntando mientras entrecerraba los ojos a la vez que le dedicaba una sonrisa amplía y agradable.





INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
Colocar técnicas usadas aquí
INVENTARIO BÉLICO:

Estuche pequeño [pierna izquierda]
- 2 Kunais
- 2 Shurikens
- 1 Bomba de Humo

Estuche mediano [lado derecho en la espalda]
- 3 Kunais
- 3 Shurikens
- 1 Píldora del soldado
- 1 Bomba de humo
- 2 Hilos ninja

Comunicador oreja derecha
Daikiri en el cinturón lado derecho
Bandana de Kumo en pierna derecha a la altura del muslo

  • Fuerza : 08
  • Resistencia : 08
  • Agilidad : 08
  • Espíritu : 12
  • Concentración : 12
  • Voluntad : 08
  • Chakra : 078

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Utsuwako Hanzō
Utsuwako Hanzō
Kumo Genin

Re: [Pasado] Misión C: Coto de Caza [Asuka Hanzo]

Mensaje por Utsuwako Hanzō el Miér Sep 26, 2018 10:50 am

Su oneechan le respondió al saludo con otro de igual calibre en cuanto a sonrisa y alegría. Era curioso para quienes conocían algo a Utsu ver la diferencia de su carácter cuando esta trataba con su hermana y cuando trataba con el resto del mundo, era totalmente distinto.

Conforme su hermana veía la misión Utsu puso observar como el sudor caía por su mejilla y como poco a poco al leer se iba poniendo pálida a cada segundo que pasaba. Al parecer tal vez si que hubiese cogido una misión demasiado complicada para ella.

Cuando había ido a por la misión no  se había detenido ni un solo segundo a pensar si aquello que había decidido tomar era adecuada para su hermana, pero Utsu normalmente solo pensaba en ella misma y su beneficio propio y debía admitir que aquella vez había sido exactamente así.

Extendió el brazo entonces la kunoichi para recuperar el pergamino que le había tendido su hermana y se quedó unos segundos mirándola con el rostro neutro. Se cruzó de brazos y se apoyó en la muralla nuevamente bajando unos segundos la mirada mientras meditaba, en verdad era una estupidez someter a su quería hermana mayor a aquella misión si no era de su agrado y seamos sinceros, tal vez fuese más una carga que una ayuda. Después de todo, ella estaba segura que podría hacer aquella misión sola sin ningún problema.

Bueno, por mucho que quisiese pensar que todo le daba igual, en aquel caso debía admitir que había pensado por un momento en la chica que tenía delante y no en ella misma. Será posible Utsu, no seas tan estúpida.

Utsu negó mientras comenzaba a sonreír y se separó de golpe de la pared mientras guardaba el pergamino entre sus ropas y miraba a Asuka. – Ey, mira, sabes, creo que deberías ir a cuidar a Hatori. Esta misión puedo resolverla yo sola en un abrir y cerrar de ojos.- Le guiñó entonces el ojo que tenía al descubierto y le golpeo suavemente el hombro. – Anda vuelve a casa, esos bandidos no se merecen de tu presencia, me deshago de ellos y vuelvo para cenar. – Terminó sacándole la lengua. Por entre medio Asuka había negado e intentado hacer cambiar de idea a Utsu pero esta se mantuvo firme hasta que consiguió convencerla.

- Venga, vete y desayuna en condiciones. – Murmuró mientras le hacía un gesto de despedida con la mano.  Cuando esta ya se perdió entre la gente que se movía al otro lado de la muralla Utsu cambió por completo su mirada. Esta se tornó fría y dura, con cierta maldad reflejada en esta. Se estiró ligeramente y se giró mirando hacia el cambio que iba a emprender. Bien, aquella misión se volvía interesante por momentos. Bueno, daba igual, no había mentido. Aquella misión sería pan comido. Unos estúpidos bandidos no tendrían nada que hacer contra una kunoichi de la nube. Era su momento pensó mientras comenzaba a andar hacia el camino que la llevaría a su destino.






INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
Colocar técnicas usadas aquí
INVENTARIO BÉLICO:

Estuche pequeño [pierna izquierda]
- 2 Kunais
- 2 Shurikens
- 1 Bomba de Humo

Estuche mediano [lado derecho en la espalda]
- 3 Kunais
- 3 Shurikens
- 1 Píldora del soldado
- 1 Bomba de humo
- 2 Hilos ninja

Comunicador oreja derecha
Daikiri en el cinturón lado derecho
Bandana de Kumo en pierna derecha a la altura del muslo

  • Fuerza : 08
  • Resistencia : 08
  • Agilidad : 08
  • Espíritu : 12
  • Concentración : 12
  • Voluntad : 08
  • Chakra : 078

Volver arriba Ir abajo

Toushirou Tsukiyomi
Toushirou Tsukiyomi
Kumo Genin

Re: [Pasado] Misión C: Coto de Caza [Asuka Hanzo]

Mensaje por Toushirou Tsukiyomi el Mar Oct 16, 2018 9:03 pm

Abrazado al cobijo de las sombras que generaban los grandes edificios de tan increíble país, el joven cabizbajo se encontraba detenido en un apartado callejón a poca distancia de la escena principal, con los ojos cerrados y su espalda apoyada contra el mural de una alzada arquitectura, escuchando todo a sus alrededores y cubriéndose el rostro con una de sus manos para que la notoriedad de sus cicatrices no fuera tan evidente.

Vestía una chaqueta negra y de mangas largas recogidas hasta los codos, la cual poseía varios bolsillos y cierres de plata; tenía una calidad de corte y confección envidiable, muy propia de las tierras a las cuales servía. Por debajo de esta se encontraba una simple camiseta, muy básica, blanca y pura; el cuello de corte en "V" mostraba sus cicatrices sin cuidado, como si realmente ya no le importase tenerlas en lo absoluto. Sus pantalones eran largos, bombachos y con cierres simulando bolsillos que no existían en realidad; los mismos tenían el color de la chaqueta. Su cinturón era holgado y como placa central tenía la banda ninja de la aldea distinguiéndolo como shinobi de Kumogaure no Sato; además permitía sostener armas, como el Daikiri que se encontraba en su vaina atada al mismo, ubicándose del lado izquierdo de su cintura para un fácil desenvaine...

Por calzado llevaba un par de sandalias ninja, comunes y corrientes; estas eran de una tonalidad grisácea y quizas evidenciaban una de las pocas partes sin cicatrices para el médico cicatrizado.

Si bien no se trataba de una persona que solía ponerse a escuchar lo que sucedía en sus alrededores, la calma del muchacho le permitió escuchar las palabras que una hermana tenía para la otra; bandidos, una misión relativamente en serio... ¿La haría sola? Los ojos de Toushirou se abrieron y su ceño se frunció ligeramente, lo cual llevó a que sus manos se escondieran en los bolsillos de su pantalón y su cabeza fuera hacia atrás, impactando en seco, con una fuerza bastante leve, la nuca en contra del mármol.

Si te han mandado con alguien, no deberías ir sola... — pensó, como si tratara de enviar aquellas palabras a la mente de la kunoichi que ahora se quedaba sola. Toushirou desvió su vista hacia donde se encontraba la joven parada entre la gente que deambulaba por el lugar, y notó la seriedad que la joven había adquirido... ¿Qué haría realmente? En cuanto la joven comenzó a caminar, el joven suspiró profundamente y comenzó a  caminar a sus espaldas, cabizbajo, tratando de no ser el centro de atención por sus marcados rasgos, y siguiendo a la persona que iría en la búsqueda de las puertas de la aldea, sabiendo que allí la detendrían si deseaba salir sola.

La oportunidad de Toushirou por destacar, estaba a pedir de boca... Una distancia no mayor a siete metros se formaría entre la kunoichi y el shinobi... ¿Podría seguirle el rastro? Con raudos vistazos hacia el frente, él al menos, lo intentaría.


Inventario Bélico:
Estuche lateral derecho:
- Bombas de humo x2
- Respirador x1

Estuche lateral izquierdo:
- Garras ninja cerradas x1
- Bombas de humo x2

Muslera derecha e izquierda:
- Kunai x3, c/u.

Adicionales, en vestimenta:
- Daikiri x1 —en la cintura, lado izquierdo—.
  • Fuerza : 20
  • Resistencia : 20
  • Agilidad : 20
  • Espíritu : 30
  • Concentración : 20
  • Voluntad : 20
  • Chakra : 105

Volver arriba Ir abajo

Utsuwako Hanzō
Utsuwako Hanzō
Kumo Genin

Re: [Pasado] Misión C: Coto de Caza [Asuka Hanzo]

Mensaje por Utsuwako Hanzō el Vie Oct 19, 2018 12:08 pm

Una vez que Utsu se hubo asegurado de que su hermana se había perdido entre la multitud esta había comenzado a caminar hacia las puertas de la aldea. Bien era cierto que lo que había comenzado como una entretenida misión entre dos hermanas había acabado como una misión individual. Pero la verdad es que si lo pensaba desde el inicio había sido prácticamente una misión individual. Tenía aprecio por su hermana mayor, pero las artes ninjas, al contrario que pasaba con Utsu, no eran para nada su fuerte.

Con esto en mente Utsu caminaba entre la gente, hacia rato que se había sentido algo observada, pero lo había achacado todo al espectáculo que había formado su hermana al punto de encuentro. Cuando suceden cosas así normalmente uno acaba siendo el punto de mira de las personas curiosas. Y cualquier otro se hubiese achatado, pero no Utsu la cual pensaba que si querían mirar que lo hiciesen, era una prueba más de lo pobre y estúpida que era la vida de algunas personas. Las cuales necesitaban ver a otras personas para sentirse menos miserables.

Pero dejando aquellos pensamientos a un lado, Utsu no dejaba de darle vueltas a un problema que se le planteaba ahora ante ella. No lo había pensado en su momento, pero al ir hacia las puertas de la aldea, mientras observaba a los dos guardias parar a la gente había caído en ello. Siendo una menor, genin de la aldea de nube y yendo sola tenía complicado que la dejasen pasar. Podría dar un rodeo, pero al ser una misión oficial debía intentar salir por la puerta para que esta constase en el registro de entradas y salidas de la aldea.

Chasqueo la lengua con diversión, parecía que hoy no era su dia de suerte pues los guardias parecían especialmente concienciados en ir parando a la gente que salía y entraba en la aldea. ¿Habría pasado algo? No le importaba lo más mínimo. Solo le importaba salir de allí y hacer la misión para recibir luego la recompensa.

Pero cuando la kunoichi llegó ante las puertas parecía que iba a seguir sin tener algo de suerte. Ella intentó pasar de forma despreocupada, intentando que no reparasen en su presencia, pero antes de dar más de dos pasos uno de los guardias la interceptó mirándola seriamente. Utsu que había vuelto a cambiar la expresión de su rostro ahora dejaba ver una sonrisa tranquila y despreocupada de total tranquilidad. - ¿Papeles que acrediten su salida de aldea genin? - Increpó aquel guardia con pinta de pocos amigos. Por que la gente será tan aburrida? - Por supuesto. Aquí tengo la misión. - Utsu le tendió el pergamino de la misión que había sacado de entre sus ropas. - Como verás estoy autorizada para salir de la aldea, asi que si me lo permite no me gustaría perder más tiempo. - Comentó conforme empezaba a retirar el pergamino y a comenzar a andar.

Pero al parecer aquel guardia era más espabilado que el chico de las misiones y antes de que Utsu pudiese pasar por su lado la detuvo de nuevo sosteniendo el pergamino entre sus manos. - Aquí indica que es una misión para dos Genins.- Comenzó a hablar el guardia. Sin que pudiese apreciarlo una expresión de hastio y cansancio apareció por unos segundos en el rostro de Utsu para luego volver la expresión tranquila de antes para observar al guardia que la miraba esperando una respuesta. ¿De verdad ahora eran tan observadores los guardias?






INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
Colocar técnicas usadas aquí
INVENTARIO BÉLICO:

Estuche pequeño [pierna izquierda]
- 2 Kunais
- 2 Shurikens
- 1 Bomba de Humo

Estuche mediano [lado derecho en la espalda]
- 3 Kunais
- 3 Shurikens
- 1 Píldora del soldado
- 1 Bomba de humo
- 2 Hilos ninja

Comunicador oreja derecha
Daikiri en el cinturón lado derecho
Bandana de Kumo en pierna derecha a la altura del muslo

  • Fuerza : 08
  • Resistencia : 08
  • Agilidad : 08
  • Espíritu : 12
  • Concentración : 12
  • Voluntad : 08
  • Chakra : 078

Volver arriba Ir abajo

Toushirou Tsukiyomi
Toushirou Tsukiyomi
Kumo Genin

Re: [Pasado] Misión C: Coto de Caza [Asuka Hanzo]

Mensaje por Toushirou Tsukiyomi el Dom Nov 18, 2018 11:57 pm

Te dije que si te enfadabas conmigo y caminabas al frente confundirías a los guardias. Somos genins, debemos ganarnos la confianza de todos. — dijo Toushirou en voz alta, inflando el pecho y mirando a la muchacha de reojo antes de lanzarle un guiño que para cualquier persona inteligente significaría que debía seguirle el juego.

Sin embargo, pese a mostrar aquella personalidad confiable y demás, en el interior del Genin que tan solo aparentaba, existía un vacío importante en aquellos mismos momentos. No sabía como iba a reaccionar la joven a su aspecto físico, y mucho menos el guardia, pero no era la primera vez que se veía con este pese a que las misiones que había realizado en el pasado hubiesen sido tan solo una verdadera basura que no eran propias de un shinobi.

Toushirou Tsukiyomi, Genin de Kumogakure no Sato. Estamos listos para cumplir con la misión, señor. — entonaría volviendo la vista al guardia y mirándolo fríamente, con una postura extremadamente firme y propia de alguien que parecía haber practicado para mostrarse incluso más militar que los más leales servidores del país.

El joven no tardaría en poco a poco ir revelando su verdadero ser, aquella personalidad fría y calculadora, propia de alguien desapegado a la fuerza de sus emociones, y propia de alguien que se ocultaba por la timidez que generaba su propio aspecto en una nación donde esto tenía mucho peso.

Aquel guardia no tardaría en mirarlos de mala gana y devolver el pergamino a la joven muchacha, antes de apartarse y darles el libre albedrío para retirarse. Toushirou intentaría comenzar a caminar, seguro de sí mismo, siempre que la joven le hubiese seguido la corriente y no intentase desacreditar al Genin que de alguna u otra forma, había intentado ayudarla y ayudarse al mismo tiempo...

El tiempo les daría oportunidad para hablar, una vez que los metros con respecto a las alturas murallas, facilitaran el no ser oídos por las autoridades de mayor rango.


Inventario Bélico:
Estuche lateral derecho:
- Bombas de humo x2
- Respirador x1

Estuche lateral izquierdo:
- Garras ninja cerradas x1
- Bombas de humo x2

Muslera derecha e izquierda:
- Kunai x3, c/u.

Adicionales, en vestimenta:
- Daikiri x1 —en la cintura, lado izquierdo—.
  • Fuerza : 20
  • Resistencia : 20
  • Agilidad : 20
  • Espíritu : 30
  • Concentración : 20
  • Voluntad : 20
  • Chakra : 105

Volver arriba Ir abajo

Utsuwako Hanzō
Utsuwako Hanzō
Kumo Genin

Re: [Pasado] Misión C: Coto de Caza [Asuka Hanzo]

Mensaje por Utsuwako Hanzō el Jue Nov 22, 2018 6:42 pm

Una voz resonó a espaldas de Utsu. Una voz desconocida pero que conforme hablaba más "conocida" le resultaba a Utsu. Cuando se giró a mirar observó a un chico que se acercaba por el lateral. Se podría destacar su..."extraño" aspecto. Cicatrices varias entre otras cosas. Quizás cualquier otra persona hubiese reaccionado de otras maneras, alguno incluso se hubiese apartado al verlo. Pero no fue el caso de Utsu. Esta se limitó a observarle mientras apoyaba una de sus manos en su propia cintura. Escuchó sus palabras y un pequeño guiño proveniente de este.

Utsu no sabía quien era este chico, no sabía por que estaba allí, no sabía por que quería salir de la ciudad, y en resumen no sabía nada de ese extraño Genin. Bueno, mentira, si sabía una cosa. Ese chico iba a ser su llave para salir de la aldea y poder cumplir con la misión, lo demás, eran detalles nada importantes en aquel momento. Por tanto Utsu elevó la mano libre e hizo un gesto para quitar importancia a este  y ladeo la cabeza poniendo ligeramente morritos. - Perdona, pero al que le daba miedo salir de la aldea y necesitaba ir al baño antes de salir no era yo precisamente. - Comentó como si conociese a aquel chico de toda la vida y hubiesen hecho muchas misiones juntas. - Ve lo que tengo que aguantar. - Dijo al guardia en referencia al chico. Y nuevamente, como siempre, Utsu mostraba la forma de ser requerida en ese instante.

Antes de poder añadir más el chico se presentó al guardia mostrando una apariencia seria firme, seguidamente Utsu realizó la misma reverencia que había hecho el chico, imitando aquella pose tan firme. El guardia los miró de mala gana, cansado de aquel día a pesar de ser aún por la mañana. Parecía que no tenía ganas de tratar con dos niños por lo que le tendió el pergamino de vuelta a Utsu quien lo tomó e hizo una señal al otro chico para que pasasen.

Una vez pasado al guardia una sonrisa torcida volvió a aparecer en el rostro de Utsu mientras que su expresión se volvía más seria y egocéntrica. No creyó que fuesen a pasar tan fácil al guardia. Al parecer el nivel de la aldea no era tan esplendido como hacían creer.

Seiko continuó caminando por delante del Genin sin detenerse o hablar en ningún momento. Al menos hasta que se alejaron lo bastante de la muralla y el guardia, en ese momento Utsu se detuvo en seco y se giró hacia el chico volviendo a variar su expresión para mostrarle al chico una expresión seria y con cierto desdén y desprecio. - Debo agradecer que me observaras y luego me "ayudases" o usases, no se como quieres llamarlo, para salir de la aldea. ¿O como va esto? - Tal vez había sido muy brusca, tal vez muy antipática, o tal vez las dos cosas. Pero la kunoichi prefería dejar todo atado antes de poder continuar y realizar la misión. No sabía nada del chico que tenía delante, ni siquiera si el nombre que había dicho antes era real. Al igual que no sabía si es que se había enganchado a la misión, o no, o de que iba todo.Por ello mismo, mejor ir directa al grano.  

Además ni si quiera tenía nada en contra del chico que tenía enfrente, pero prefería prevenir que curar. Tal vez una forma de ser algo dura, pero era la que ella había adoptado con el paso del tiempo. Y por ello ahí estaba observando al chico con una mano apoyada en su cintura y el cabello tapándole la mitad del rostro.




INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
Colocar técnicas usadas aquí
INVENTARIO BÉLICO:

Estuche pequeño [pierna izquierda]
- 2 Kunais
- 2 Shurikens
- 1 Bomba de Humo

Estuche mediano [lado derecho en la espalda]
- 3 Kunais
- 3 Shurikens
- 1 Píldora del soldado
- 1 Bomba de humo
- 2 Hilos ninja

Comunicador oreja derecha
Daikiri en el cinturón lado derecho
Bandana de Kumo en pierna derecha a la altura del muslo

  • Fuerza : 08
  • Resistencia : 08
  • Agilidad : 08
  • Espíritu : 12
  • Concentración : 12
  • Voluntad : 08
  • Chakra : 078

Volver arriba Ir abajo

Kin Tsuchi
Kin Tsuchi
Kiri Jonin

Re: [Pasado] Misión C: Coto de Caza [Asuka Hanzo]

Mensaje por Kin Tsuchi el Vie Dic 14, 2018 9:13 pm

TEMA CERRADOPuntos otorgados a Utsuwako :
- Recompensa: 15 PN + 2.000 Ryus

Siento decir que el tema al iniciarse en enero y tener escasos post en el mes donde se brindó el porcentaje extra no entre en la promoción.

Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado

Re: [Pasado] Misión C: Coto de Caza [Asuka Hanzo]

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.