Últimos temas
Afiliados
Limpieza 05 - 08 - 18

Boku no Hero ROLVelmegunLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

[69] Hachibimaru vs Ronin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
DeathBattle
Master

[69] Hachibimaru vs Ronin

Mensaje por DeathBattle el Lun Sep 10, 2018 8:23 pm

[69] Hachibimaru vs RoninTras recorrer un largo pasillo rodeados únicamente por paredes de maderas, ambos condenados se toparían con una puerta de madera y metal. Estas se mantendrían cerradas impidiendo la vista de los dos condenados durante unos minutos hasta que unas trompetas resonaron por todo el lugar. Entonces, acompañados del sonido del metal al arrastrarse por el suelo, las puertas comenzarían a abrirse dando paso a ambos condenados a la arena, la zona donde se decidiría si vivirían un día más o no.

Tras cruzar la puerta ambos se toparían con un escenario al que poco acostumbrados se encontrarían. Una plaza redonda de 50 metros de diámetro sin ningún obstáculo por medio. Únicamente el dibujo de una estrella adornaba el lugar donde pocos segundos después comenzaría a caer el sudor y la sangre de aquellos que habían sido llamados a combatir.

Frente a ellos en la puerta opuesta podrían ver al otro condenado, el cual se encontraba a 50 metros, y podrían observar como las puertas comenzaban a cerrarse tras ellos repitiendo el estruendo metálico que ya había sonado al abrirse y como no, acompañadas nuevamente por el sonido de las trompetas, unas trompetas que no alcanzaban a ver por ningún lado. No había vuelta atrás, su destino había sido sellado.

Si miraban a su alrededor se toparían con una escena vacía, los muros se elevaban a lo largo de prácticamente todo el escenario, cercando este e impidiendo el escape de ninguno de ellos.  En los cinco primeros metros de altura de los muros nada podrían encontrar, no más que banderas de tela, bordadas con exóticos escudos, las cuales colgaban con orgullo. Además, perpendiculares a las entradas por las que ambos condenados habían entrado, a este y oeste, podrían ver dos pequeños huecos, ambos cerrados por fuertes y gruesas verjas metálicas y con poco más de 2 metros de profundidad.

En los 5 siguientes metros de altura el paisaje cambiaba un poco. El muro desaparecía en ambos lados para dar lugar a unas gradas de madera con asientos separados cada metro y con una altura de medio metro. Estas gradas se encontraban vacías a ojos de los condenados, pero si escuchaban con atención casi podrían jurar que podían oír el murmullo de la gente aclamando sangre y combate, gritando por la lucha, con gritos de felicidad, de odio, de rabia y ansias de sangre. Pero allí no había nada.

Finalmente, sobre estas gradas, o muros según la parte en la que mirasen, podrían vislumbrar la cubierta de la construcción esta, de tejas de piedra pizarra, estaba cubierta por restos de nieve resbaladiza y peligrosa para cualquiera que posase allí sus pies. Además unas fuertes y enormes vigas de madera de 3 metros de ancho surgían desde distintos puntos de este tejado, las cuales estaban separadas cada 15 metros y entre ellas unas telas colgaban dando por finalizado aquel escenario.

Una trompeta volvió a retumbar de nuevo en el lugar pocos segundos después  de la entrada de ambos combatientes y una voz demoníaca anunció con autoridad una única y específica palabra. — Comiencen. — Resonó con fuerza a su alrededor.

Mapa:




Aclaraciones— Hachibimaru, por ser el primero en el título del combate, debe indicar su entrada inicial, sin capacidad de momento de moverse de su sitio ni realizar acciones bélicas.

— Ronin, por ser el segundo, debe posicionarse en el extremo opuesto y comenzar el combate.

— Ambos tendrán 48hs para abrir su parte del tema. Una vez que lo efectuen, los turnos son de 48hs también, a partir de la respuesta del contrario.

— Tras el inicio de la segunda ronda (y por ende el primer intercambio de movimientos), Deathbattle se pasará continuamente para dictar si hay un resultado a destacar, corregir los errores o brindar consejos para mejorar el combate.

— Ante cualquier duda o consulta sobre las ubicaciones o dimensiones del lugar, me pueden preguntar a mí (Napster) por privado.

Volver arriba Ir abajo

avatar
Hachibimaru
Muerto

Re: [69] Hachibimaru vs Ronin

Mensaje por Hachibimaru el Miér Sep 12, 2018 1:02 am

Una vez más el destino pareció querer tomar un nuevo giro, una vez más pareció rebobinar y devolver el tiempo a cuando ni siquiera me había adentrado a la arena, a cuando las puertas cerradas resguardaban la vista de aquel escenario ya conocido, ¿o tal vez lo cree conocer? Suspiró y contó los segundos en que las trompetas sonarían, anunciando así su entrada al coliseo. El sonido era idéntico, la gente ausente con sus alaridos también, lo que si cambiaba era la figura que se abría paso al otro lado de la arena.

Avanzó, adentrándose hasta quedar en el borde y de ahí tan solo esperó a que las trompetas volvieran a sonar, las puertas cerrarse y la voz anunciar. Incluso se atrevió a reirse con cinismo

──¡Comiencen!──

Gritó a unísono con la orden de aquel dios. Aquel ser todo poderoso que juega con ellos y su sanidad, que les ha arrebatado de la bida para entretenerse y ahora el pelicuervo busca disfrutarlo.


INFORMACIÓN:

RESUMEN DE ACCIONES:
TÉCNICAS USADAS:
Colocar técnicas usadas aquí
INVENTARIO BÉLICO:
Katana en cintura a lado izquierdo.
Estuche pequeño: Muslo izquierdo
-- 4 Kunais + Kunais con Sello Explosivo
1 Hilo Ninja en cada extremidad: los de los Brazos, amarrados después del hombro y antes del codo, sin perjudicar movilidad. En las piernas rodeando con sutileza los muslos. Total 4.
2 píldoras de Soldado, una en cada bolsillo del pantalón.
5 Hilos que sostienen filas de 5 Armas en la espalda.



Hilos Tronco: Cada hilo fue doblado a la mitad, se introdujo a través de los agujeros de 5 armas y se volvió a doblar, juntando las armas en un lado para que descansen en la espalda del dueño. Al frente, se hizo un amarre de cuerda que impide que se desate tirando de los extremos tensados, solamente se desata al tirar del bucle que se dejó para rápido despliegue y así arrojar las armas en un latigueo. De Arriba a abajo, la primera y segunda fila son de kunais, la tercera, cuarta y quinta fila son de Shurikenes. Se colocaron de abajo hacia arriba, permitiendo lanzar cualquiera en el momento más indicado.
  • Fuerza : 36
  • Resistencia : 30
  • Agilidad : 58
  • Espíritu : 56
  • Concentración : 40
  • Voluntad : 30
  • Chakra : 216

Volver arriba Ir abajo

avatar
Ronin Hanta Kaguya
Renegado C

Re: [69] Hachibimaru vs Ronin

Mensaje por Ronin Hanta Kaguya el Miér Sep 12, 2018 9:50 pm


-Nuevamente otro combate a la espera, monótono en el sentido de que era el mismo lugar, misma rutina pero otro oponente, este realmente es un valhalla para los ninjas de todo daichi quizás otros de tierras extranjeras, todos en busca de lo mismo, entre ellos el Forajido con Cuernos saliendo por la misma puerta, escuchando las misma trompetas y quedando sobre el mismo suelo donde su expresión aburrida y acostumbrada solo fue directo a la acción sacando su arco y lanzando sin dudar una serie de flechas que había sacado previamente al salir de aquel pasillo.

-Al atacar, este hacia un patrón de ataque y movimiento en zinc za donde daba una un tiempo de 15 segundos para disparar cada proyectil e dirección al oponente mientras se desplazaba 2 metros entre cada disparo, dando saltos hacia adelante o rodando por el suelo de forma de que lograra aterrizas y posicionarse en pocos segundos para preparar el siguiente disparo, al secuencia de movimientos a fin de evadir cualquier ataque venidero y ganar terreno mientras luchaba, cuando este alcanza los 10 metros de distancia, ya había lanzado unas 5 flechas que viajarían en linea recta hacia el oponente indiferentemente de si este se mantenía en la misma posición o no, buscaría atinarle directamente mientras se desplazaba.

-Luego de serie consecutiva de flechas este pasaría a mantener una mano en su estuche grande listo para sacar algún objeto mientras se mantenía su arco listo para golpear a manera de baston.


INFORMACIÓN:

RESUMEN DE ACCIONES:
-Ronin saca un par de flechas al salir del pasillo.
-Apenas sale y escucha el grito de inicio, este avanza 2 metros cada vez que dispara 1 flecha dando un ataque consecutivo para ganar terreno y acorralar a hachibimaru. (terminando con un avance de 10 metros y disparando 5 flechas en total)
-Luego de esto termina con colocar una mano en su estuche grande y otra sosteniendo su arco en forma de bastón para combatir.
TÉCNICAS USADAS:
Tecnicas sin ejecutar
INVENTARIO BÉLICO:

Lanzador de Agujas (Brazo derecho)::

4 Senbon
Espacio (4/5)
Estuche Grande (Cinturón-Atras)::

-1 Pergaminos Comunes
-10 Makibishi
-1 Respirador
-2 Vendajes
Espacio (15/20)
Estuche Mediano(Cinturón-Izquierda::

-6 Shurikens
-4 bombas de humo
Espacio (10/10)
Estuche Mediano (Cinturón-Derecha)::

-1 Bomba de luz
-1 Bolsita explosiva
-2 Makibishi
-1 kunai
-2 Pildoras de Soldado
-3 Hilos Ninja
Espacio (10/10)
Estuche Pequeño (Muslo derecho)::

5 Senbon
Espacio (5/5)
Estuche Pequeño (Muslo derecho)::

5 Senbon
Espacio (5/5)
Estuche Pequeño (Muslo izquierdo)::

5 Senbon
Espacio (5/5)
Estuche Pequeño (Muslo izquierdo)::

5 Senbon
Espacio (5/5)
Pergamino Común (estuche grande)::

-1 Katana
-1 Shuriken Gigante
-1 Tanto
-1 Escudo (Yagiza Bōei)
-1 Capa Impermeable
Espacio (5/5)

Carcaj (Espalda-Hombro Izquierdo)::

-30 Flechas
Espacio (25/30)
-Arco Ryu no Tsuikotsu (Espalda-Hombro Derecho)

  • Fuerza : 35
  • Resistencia : 40
  • Agilidad : 50
  • Espíritu : 50
  • Concentración : 35
  • Voluntad : 40
  • Chakra : 230

Volver arriba Ir abajo

avatar
Hachibimaru
Muerto

Re: [69] Hachibimaru vs Ronin

Mensaje por Hachibimaru el Vie Sep 14, 2018 9:17 pm

La orden fue dada y decidió recurrir a la misma táctica que no ha podido terminar de explorar, su brazo lanzó una serpiente a su derecha y sus piernas comenzaron una carrera hacia la izquierda; la serpiente al caer al suelo, ya tenía transformado su cuerpo en una figura idéntica a la de su amo, haciendo que sus piernas toquen suelo en carrera. La primera flecha lanzada, fue esquivada por tan solo retirarse del lugar en donde estaba, lanzada justo a la altura de su pecho, el reposicionamiento de su cuerpo y su alejamiento del punto lo puso fuera de peligro sin mayor problema; Hachibimaru no entendía por qué aquel sujeto se movía de esa manera, pues se movía de su lugar, a una distancia cercana, cargaba su flecha con dilación y apuntaba dando perfecta noción de a dónde se dirigía. La segunda flecha aun no había sido ni preparada, cuando Hachibimaru ya se había distanciado veinte metros de su clon, acercándose seis metros a su oponente y cambio su trayectoria para atender su flanco derecho, mientras el clon se acercaba por el flanco izquierdo.

La segunda flecha fue disparada y el pelicuervo dio un salto acrobático para evadir la trayectoria que se dirigía a su abdomen, separándose apenas metro y medio del suelo sin interrumpir su carrera o velocidad, gracias a su impulso que le mantuvo en trayectoria. Su zurda y su diestra tomaron un hilo ninja de su tronco, una por mano; llevaron el alambre hacia atrás y luego, cuando su oponente aun preparaba el tercer disparo con aquel aletargamiento, latigueó violentamente aquellos hilos para liberar cinco estrellas ninja cada uno. Formando una cruz voladora de estrellas ninjas que buscarían morder la piel del sujeto. Un movimiento más, y los hilos doblaron su largo, mostrando su alcance final, siendo cargados hacia atrás. Al otro lado, el clon no perdía de vista a su oponente, mientras ambos Hachibis, a veinte metros de distancia, observaban sin escatimación a su objetivo, aquellas extrellas cubrían todos los ángulos de escape y el centro, aventajando la distancia sin demora alguna.


INFORMACIÓN:

RESUMEN DE ACCIONES:

[*]Hachibimaru crea un clon a su derecha.
[*]Hachibimaru corre hacia su izquierda, esquivando la primera flecha.
[*]Hachibimaru cambia el ángulo de su trayectoria cuando se aleja 20 metros de su clon.
[*]Hachibimaru esquiva el segundo disparo con un salto pequeño.
[*]Hachibimaru lanza 10 estrellas ninjas a su oponente, quedándose con los hilos en la mano.
TÉCNICAS USADAS:
Colocar técnicas usadas aquí
INVENTARIO BÉLICO:
Katana en cintura a lado izquierdo.
Estuche pequeño: Muslo izquierdo
-- 4 Kunais + Kunais con Sello Explosivo
1 Hilo Ninja en cada extremidad: los de los Brazos, amarrados después del hombro y antes del codo, sin perjudicar movilidad. En las piernas rodeando con sutileza los muslos. Total 4.
2 píldoras de Soldado, una en cada bolsillo del pantalón.
5 Hilos que sostienen filas de 5 Armas en la espalda. - 2 Hilos con Shurikenes.



Hilos Tronco: Cada hilo fue doblado a la mitad, se introdujo a través de los agujeros de 5 armas y se volvió a doblar, juntando las armas en un lado para que descansen en la espalda del dueño. Al frente, se hizo un amarre de cuerda que impide que se desate tirando de los extremos tensados, solamente se desata al tirar del bucle que se dejó para rápido despliegue y así arrojar las armas en un latigueo. De Arriba a abajo, la primera y segunda fila son de kunais, la tercera, cuarta y quinta fila son de Shurikenes. Se colocaron de abajo hacia arriba, permitiendo lanzar cualquiera en el momento más indicado.
  • Fuerza : 36
  • Resistencia : 30
  • Agilidad : 58
  • Espíritu : 56
  • Concentración : 40
  • Voluntad : 30
  • Chakra : 216

Volver arriba Ir abajo

avatar
DeathBattle
Master

Re: [69] Hachibimaru vs Ronin

Mensaje por DeathBattle el Mar Sep 18, 2018 6:04 pm

Recuento de daños
Nada que decir... Pueden continuar con la batalla.

Volver arriba Ir abajo

avatar
Ronin Hanta Kaguya
Renegado C

Re: [69] Hachibimaru vs Ronin

Mensaje por Ronin Hanta Kaguya el Miér Sep 19, 2018 5:39 am


-Viendo la perfecta evasión e incluso solicitud de apoyo con clones como respuesta del rival, en el renegado se lograba despertar un interés conforme este demostraba la altura de sus habilidad, siendo que aun tiene dos flechas mas en mano por lo que trato de lanzar lo mas seguido posible al iniciar por el real y después por el falso mientras estos terminaban de posicionarse como si se tratara de una formación para acorralar, lo cual ni mínimamente afectaba las emociones mas sin embargo no fue hasta el lanzamiento de la serie de shurikens que este uso su propio arco para impulsarse, al clavar la daga de la cola de dragón en el suelo par fijarse al suelo y luego usar la flexibilidad de dicha arma junto con el impulso de un salto para pasar por sobre el ataque con un efecto muy similar al salto con "Salto con Pértiga"

-Así mismo el ataque de shurikens seguiría de largo hasta el clon de mi oponente mientras al real se le continuaba con el ataque desde arriba al lanzar una bomba de luz de caída directa en su posición actual para darle tiempo de aterrizar a unos pocos metros de él, dejando una diferencia de unos 6 metros donde durante mi descenso se ejecutaron los sellos de Buey → Perro → Tigre y buscando como resultado tratar de encerrar a mi enemigo en una cúpula de roca llena con la luz de la bomba antes lanzada solo en caso de que este fuera envuelto en la explosión y no lograra escapar a tiempo, si daba resultado este solo diría -Hashtag te lo fumas..


INFORMACIÓN:

RESUMEN DE ACCIONES:
-Ronin lanza las dos flechas que aun le quedan a cada hachi al instante que llegan a detenerse. (primero al original y luego al falso)
-Cuando Hachi ataca con sus shurikens este usa su arco y sus piernas para impulsar un gran salto y pasar por encima del ataque, el cual seguiría de largo contra su clon.
-Lanza una bomba de luz a hachibimaru mientras esta en el aire.
-Haces sus sellos cuando empieza a aterrizar y cae a 6 metros de su oponente para crear la cúpula de roca encerrando a su enemigo dentro de ella con el brillo de la bomba.
TÉCNICAS USADAS:
Doton: Jidōmu (土遁•地のドーム, Elemento Tierra: Cúpula de Tierra)
El usuario crea un domo o cúpula de tierra con un diámetro de dos metros que lo protege de ataques externos, la cual puede originarse hasta una distancia máxima de seis metros del creador. La cúpula esta hecha de roca y es capaz de soportar mucha presión. Resiste técnicas eficientemente, aunque se trata de roca normal, por lo que dependiendo del ataque, la defensa se derrumbaría. Aún y a pesar de ello esta técnica es algo más compleja. El usuario puede decidir si decide realizar una cúpula por completo que lo rodee o incluso podrá formar una porción de esta para defenderse de un ataque venidero, esto implica que esta porción sería algo más débil y requeriría un periodo de tiempo para endurecerse por completo. En caso de ser golpeada al instante de su creación aguantara el golpe pero se derrumbara, en cambio si han pasado dos o tres segundos desde su creación podrá inclusive frenar un ataque elemental (siempre y cuando su espíritu lo permita).
Postura de manos: Buey → Perro → Tigre
Consumo: 19Ck formar cúpula al completo y 12Ck cúpula parcial.
INVENTARIO BÉLICO:

Lanzador de Agujas (Brazo derecho):

4 Senbon
Espacio (4/5)
Estuche Grande (Cinturón-Atras):

-1 Pergaminos Comunes
-10 Makibishi
-1 Respirador
-2 Vendajes
Espacio (15/20)
Estuche Mediano(Cinturón-Izquierda:

-6 Shurikens
-4 bombas de humo
Espacio (10/10)
Estuche Mediano (Cinturón-Derecha):

-0 Bomba de luz
-1 Bolsita explosiva
-2 Makibishi
-1 kunai
-2 Pildoras de Soldado
-3 Hilos Ninja
Espacio (9/10)
Estuche Pequeño (Muslo derecho):

5 Senbon
Espacio (5/5)
Estuche Pequeño (Muslo derecho):

5 Senbon
Espacio (5/5)
Estuche Pequeño (Muslo izquierdo):

5 Senbon
Espacio (5/5)
Estuche Pequeño (Muslo izquierdo):

5 Senbon
Espacio (5/5)
Pergamino Común (estuche grande):

-1 Katana
-1 Shuriken Gigante
-1 Tanto
-1 Escudo (Yagiza Bōei)
-1 Capa Impermeable
Espacio (5/5)

Carcaj (Espalda-Hombro Izquierdo):

-30 Flechas
Espacio (25/30)
-Arco Ryu no Tsuikotsu (Espalda-Hombro Derecho)

  • Fuerza : 35
  • Resistencia : 40
  • Agilidad : 50
  • Espíritu : 50
  • Concentración : 35
  • Voluntad : 40
  • Chakra : 230 - 19 = 211CK

Volver arriba Ir abajo

avatar
Hachibimaru
Muerto

Re: [69] Hachibimaru vs Ronin

Mensaje por Hachibimaru el Vie Sep 21, 2018 1:35 am

Aun en carrera y aun a treinta metros, Hachibimaru percibe el lanzamiento de la tercera flecha digida a su pierna derecha, a lo cual respondió desviando su trayectoria un metro hacia su izquierda y luego devolviéndose al ver que ahora es su clon el objetivo, el cual imita la acción cuando la siguiente flecha parece dirigirse de forma espejeada a él, ubicando la izquierda como blanco y por tanto realizando el desplazamiento a la derecha, acción que no irrumpe su actuar.

El pelicuervo mira al arquero usar su arma para impulsarse y sortear las shurikenes, dejando el arma en el sitio y separándose del suelo dos metros también aunque impulsando su cuerpo hacia su dirección, tras lo cual le arroja un objeto redondo; Hachibimaru dibuja un arco con su zurda, forzando al hilo que aun lleva en sus manos a hacer lo mismo, para luego hacer otro al extrmo contrario, golpeando a diez metros de él, el objeto en un latigazo que busca repelerlo cual bateo a bola; su oponente desciende aun a veinte metros formando sellos que termina en el suelo, y del suelo se alza una figura semi esférica de dos metros, interponiéndose a doce metros -y reduciéndose- de Hachibimaru, tan solo bloqueando su vista, pero manteniéndose claramente a la de su clon.

Hachibimaru pasaría a desviar su trayectoria hacia su izquierda sincrónico a su clon, cambiando su ángulo en cuarenta y cinco grados con respecto a su trayetoria original, de nuevo buscando posicionar al cornudo entre ambas posiciones; avanzaría de esta forma hasta alejarse seis metros de la recta que antes dibujaba, en espera de la siguiente ofensiva de su oponente o, de llegar a verle darle la espalda a alguno, comenzaría con la siguiente ofensiva.


INFORMACIÓN:

RESUMEN DE ACCIONES:


  • Considerando la sinergia de los movimientos, Hachibimaru lanzaría las armas cuando aun estuviera a +30 de Ronin, considerando también que Roinin avanza 2 Metros en cada lanzamiento de flecha y solo realizó 2 en los que se movió.
  • Debido a ello, descarto tener que hacer que el clon esquive las armas, ya que el lanzamiento no tiene forma de llegarle por las diagonales que dibujan respecto a Ronin.
  • Hachibimaru usa el hilo de su mano izquierda para golpear la bola luminosa.
  • Basado en lo mismo, aun con toda la agilidad de ambos, tras el salto de ronin cuya distancia no se especificó en ningún momento, no habría posibilidad de acortarla hasta posicionarse a 6 metros para ejecutar la cúpula de tierra a su alrededor, tan solo obstruiría su vista
  • Hachibimaru se desvía de su trayectoria para no dejar que la cúpula le estorbe de la posición a Ronin.

TÉCNICAS USADA EL TURNO ANTERIOR:
HEBI BUSHIN NO JUTSU (蛇分身の術, CLON DE SERPIENTE)
Por medio de ésta técnica, el usuario desprende una serpiente para rastrear el terreno. Cuando se encuentra con alguien, ésta se transforma en un clon fiel a su creador. Cabe señalar que mediante dicho clon, el usuario es capaz de ver o utilizar técnicas del clan. De la misma manera que otros tipos de clones, al recibir un fuerte golpe el clon desaparece. El clon puede alejarse hasta veinticinco metros del usuario.
Postura de manos: Ninguna
Características: comparte el 50% de las estadísticas de su creador.
Consumo:

  • Rango C: 20Ck por clon.
  • Rango B: 35Ck por clon.
Rango B:
Al alcanzar el Rango B, el clon comparte las estadísticas totales del usuario, diviendo el chakra en partes iguales.
INVENTARIO BÉLICO:
Katana en cintura a lado izquierdo.
Estuche pequeño: Muslo izquierdo
-- 4 Kunais + Kunais con Sello Explosivo
1 Hilo Ninja en cada extremidad: los de los Brazos, amarrados después del hombro y antes del codo, sin perjudicar movilidad. En las piernas rodeando con sutileza los muslos. Total 4.
2 píldoras de Soldado, una en cada bolsillo del pantalón.
5 Hilos que sostienen filas de 5 Armas en la espalda. - 2 Hilos con Shurikenes.



Hilos Tronco: Cada hilo fue doblado a la mitad, se introdujo a través de los agujeros de 5 armas y se volvió a doblar, juntando las armas en un lado para que descansen en la espalda del dueño. Al frente, se hizo un amarre de cuerda que impide que se desate tirando de los extremos tensados, solamente se desata al tirar del bucle que se dejó para rápido despliegue y así arrojar las armas en un latigueo. De Arriba a abajo, la primera y segunda fila son de kunais, la tercera, cuarta y quinta fila son de Shurikenes. Se colocaron de abajo hacia arriba, permitiendo lanzar cualquiera en el momento más indicado.
Hachibimaru
  • Fuerza : 36
  • Resistencia : 30
  • Agilidad : 58
  • Espíritu : 56
  • Concentración : 40
  • Voluntad : 30
  • Chakra : 96/113

Clon
  • Fuerza : 36
  • Resistencia : 30
  • Agilidad : 58
  • Espíritu : 56
  • Concentración : 40
  • Voluntad : 30
  • Chakra : 97/113

Volver arriba Ir abajo

avatar
DeathBattle
Master

Re: [69] Hachibimaru vs Ronin

Mensaje por DeathBattle el Lun Sep 24, 2018 6:29 pm

Recuento de daños
Nada que decir... Pueden continuar con la batalla.

Volver arriba Ir abajo

avatar
Ronin Hanta Kaguya
Renegado C

Re: [69] Hachibimaru vs Ronin

Mensaje por Ronin Hanta Kaguya el Jue Sep 27, 2018 4:17 am

-El Forajido con cuernos pudo notar como el enemigo lanzo un latigazo con un hilo ninja, por lo que mientras aun se mantenía en el aire por su salto, este paso con su otra mano a atrapar dicho hilo que aparentemente seria usado como látigo para hacer reventar su propia bomba y segarle ¿acaso esta sabandija subestima su contendiente con algo tan simple? pues así parece, tras haber interceptado aquel hilo, el renegado paso a concentrar chakra a través de hilo, usando la manipulación de hilo y causando que el otro extremo se enredara con su brazo de forma de que lo inmovilizara para que no lograra ejecutar alguno de sus sellos de manos o algo por el estilo con el hilo ninja sujetando este.

-De la misma forma este continuo de inmediato con un extra de chakra causando una corriente eléctrica que viajaba a gran velocidad sobre este alambre y buscaba llegar hasta el brazo y posteriormente daría efecto de electrificar parte del cuerpo de aquel sujeto hasta entumecer sus músculos con contracciones por as descargas de esa intensidad, mientras tanto a la hora de aterrizar a una distancia de 9 metros del contrincante, sus pie tocaría el suelo y la bomba de luz volvería al estuche sin ser utilizada, al menos, por ahora, en caso de que la inmovilización por parte del real fuera efectiva, Ronin se mantendría viendo por el rabillo de ojo para tener bien vigilado a aquel clon por si tramaba dar un ataque sorpresivo por la espalda, fácilmente podría enterarse y evadir este en cualquier momento.


INFORMACIÓN:

RESUMEN DE ACCIONES:
-Ronin atrapa el hilo de hachibi cuando este intenta golpear la bomba de luz.
-Apenas la atrapa con la otra mano este usa la tecnica de control de hilos para sujetar el brazo de hachibi y luego Arma Eléctrica para electrificar el hilo y causar contracciones musculares sobres el brazo del enemigo.
-Al aterrizar este ya logra guardar su bomba de luz de regreso en el estuche y con la otra man aun sujetando el hilo, mientras mantiene la vista de reojo al clon de Hachibimaru.
TÉCNICAS USADAS:
AYATSUITO NO JUTSU (アセンブリ, TÉCNICA DE MANIPULACIÓN DE HILOS)
Mediante éste técnica el usuario aplica chakra a los alambres metálicos que esté tocando, lo que le permite controlar su movimiento a voluntad, y por lo tanto poder usarlos mejor para colgarse, deslizarse, rodear a un enemigo o similares. Si el hilo tiene un arma en su extremo, lo que se controla es la punta del hilo, no el arma.
Consumo: 12Ck por alambre por turno.

RAITON: Denki heiki (雷遁・電気兵器, ELEMENTO RAYO: Arma Eléctrica):
Esta técnica le brindará al usuario la capacidad de electrificar cualquier arma de metal que porte en esos mismos instantes, provocando que una capa de electricidad recubra esta. Este arma en contacto con su adversario, además de tener mayor poder cortante, también podrá electrificarlo, y con ello, hacer que sus músculos se contraigan para que queden inválidos por un turno entero si no tienen manera de evitarlo.
Postura de manos: Ninguna
Consumo: 20Ck ejecutar y 10Ck mantener.
INVENTARIO BÉLICO:

Lanzador de Agujas (Brazo derecho):

4 Senbon
Espacio (4/5)
Estuche Grande (Cinturón-Atras):

-1 Pergaminos Comunes
-10 Makibishi
-1 Respirador
-2 Vendajes
Espacio (15/20)
Estuche Mediano(Cinturón-Izquierda:

-6 Shurikens
-4 bombas de humo
Espacio (10/10)
Estuche Mediano (Cinturón-Derecha):

-1 Bomba de luz
-1 Bolsita explosiva
-2 Makibishi
-1 kunai
-2 Pildoras de Soldado
-3 Hilos Ninja
Espacio (9/10)
Estuche Pequeño (Muslo derecho):

5 Senbon
Espacio (5/5)
Estuche Pequeño (Muslo derecho):

5 Senbon
Espacio (5/5)
Estuche Pequeño (Muslo izquierdo):

5 Senbon
Espacio (5/5)
Estuche Pequeño (Muslo izquierdo):

5 Senbon
Espacio (5/5)
Pergamino Común (estuche grande):

-1 Katana
-1 Shuriken Gigante
-1 Tanto
-1 Escudo (Yagiza Bōei)
-1 Capa Impermeable
Espacio (5/5)

Carcaj (Espalda-Hombro Izquierdo):

-25 Flechas
Espacio (25/30)
-Arco Ryu no Tsuikotsu (Espalda-Hombro Derecho)

  • Fuerza : 35
  • Resistencia : 40
  • Agilidad : 50
  • Espíritu : 50
  • Concentración : 35
  • Voluntad : 40
  • Chakra : 230 - 12 -20 = 198CK

Volver arriba Ir abajo

avatar
Hachibimaru
Muerto

Re: [69] Hachibimaru vs Ronin

Mensaje por Hachibimaru el Miér Oct 03, 2018 1:33 am

La danza caótica del venir del tiempo ha puesto en el terreno una encrucijada cuyo cause se ve inexistente y, aun así, el pelicuervo sonríe soberbio ante el encuentro. Sus ojos perciben desde dos ángulos distintos a aquel sujeto que no se movió en ninguna dirección, tan solo permaneció ahí dónde sus pies volvieron a tocar suelo tras su abandono del arma a distancia sin hacer más, permitiéndole al Orochi posicionarlo justo en medio de la carrera entre él y su clon, creando un triángulo isósceles entre los involucrados. Ahora con quince metros de distancia y aun acortándose, el Hachibimaru original deja por fin caer las cuerdas de sus manos, centrándose ahora en tomar del mango su katana; al mismo tiempo, el clon hace un movimiento con su brazo, el cual libera como bólido, una enorme anaconda que dirige su pesado pero ágil cuerpo hacia el cornudo.

La hermosa serpiente de escamas negras parece tener la intención de embestir el cuerpo, dirigiéndose directamente hacia su costado derecho, para desestabilizarlo con un giro y usar su cuerpo para apretarlo con su abrazo constrictivo, mientras tanto, el armado shinobi ya hace muestra de un ápice de su arma, una intención asesina de acabar con este encuentro, de ser posible, en su próximo movimiento.  


INFORMACIÓN:

RESUMEN DE ACCIONES:


  • De antemano, agradezco la paciencia de esperar en este encuentro, es difícil mantener la constancia íntegra después de tanto tiempo.
  • No tengo más opción que ignorar el turno anterior de Ronin, pues está cancelando acciones antes de tiempo e interactuando sin considerar distancias. Como bien mencioné el turno anterior, para cuando Ronin lanzara su bomba de luz, estaríamos a más de treinta metros, por lo que el repeler la bomba de luz, no se daría hasta que estuviera a la distancia de ser repelida por el hilo ninja cuya máxima extención es de 10 metros por unidad. No lanzar la bomba de luz equivale a no lanzar latigazo, con lo cual Ronin no tiene cómo no lanzar la bomba de luz. La distancia es demasiada para que Ronin tome el alambre, imposibilitando el resto de sus acciones.
  • Hachibimaru Continúa con su carrera, acortando la distancia a 15 metros (no en quince metros) antes de hacer su siguiente jugada, que es soltar sus hilos ninjas para tomar el mango de su Katana.
  • Al mismo tiempo, el clon libera una serpiente enorme para golpear por un costado a Ronin y de ser posible enroiscarse en él para presionarlo fuertemente con su cuerpo.
  • Hachibimaru y su clon continúan acercándose junto con esto.

TÉCNICA USADA:
JAGEI JUBAKU (蛇睨呪縛,  HECHIZO DE LA AUTORIDAD DE SERPIENTES)
De las mangas del usuario son liberadas dos serpientes de cuarenta centímetros de grosor y con veinte metros de longitud, las cuales se enrollan en objetivos cercanos dejándolos atrapados pero no pueden perder contacto con el usuario. La ventaja de esta técnica es que es muy útil para inmovilizar a los oponentes, o para causar un gran daño debido a la constricción. A pesar de ser grandes y pesadas, estas serpientes se mueven a una alta velocidad para enrollar al enemigo.
Postura de manos: Ninguna
Consumo: 30Ck por invocar cada serpiente y 15Ck controlarlas.
INVENTARIO BÉLICO:
Katana en cintura a lado izquierdo.
Estuche pequeño: Muslo izquierdo
-- 4 Kunais + Kunais con Sello Explosivo
1 Hilo Ninja en cada extremidad: los de los Brazos, amarrados después del hombro y antes del codo, sin perjudicar movilidad. En las piernas rodeando con sutileza los muslos. Total 4.
2 píldoras de Soldado, una en cada bolsillo del pantalón.
5 Hilos que sostienen filas de 5 Armas en la espalda. - 2 Hilos con Shurikenes.



Hilos Tronco: Cada hilo fue doblado a la mitad, se introdujo a través de los agujeros de 5 armas y se volvió a doblar, juntando las armas en un lado para que descansen en la espalda del dueño. Al frente, se hizo un amarre de cuerda que impide que se desate tirando de los extremos tensados, solamente se desata al tirar del bucle que se dejó para rápido despliegue y así arrojar las armas en un latigueo. De Arriba a abajo, la primera y segunda fila son de kunais, la tercera, cuarta y quinta fila son de Shurikenes. Se colocaron de abajo hacia arriba, permitiendo lanzar cualquiera en el momento más indicado.
Hachibimaru
  • Fuerza : 36
  • Resistencia : 30
  • Agilidad : 58
  • Espíritu : 56
  • Concentración : 40
  • Voluntad : 30
  • Chakra : 96/113

Clon
  • Fuerza : 36
  • Resistencia : 30
  • Agilidad : 58
  • Espíritu : 56
  • Concentración : 40
  • Voluntad : 30
  • Chakra : 67/113

Volver arriba Ir abajo

avatar
DeathBattle
Master

Re: [69] Hachibimaru vs Ronin

Mensaje por DeathBattle el Miér Oct 03, 2018 6:33 pm

Recuento de dañosMuchachos, no me voy a ir por las ramas porque este combate ya lleva un tiempo y queremos continuar avanzando, asi que evitaré extenderme y explicar cada detalle, para hacer una moderación algo mas global y que puedan seguir peleando.

El tema aquí es que como lo expone Hachibi en su último post, donde Ronin interpreta mal las distancias y no ejecuta del todo bien sus acciones.

Así como expone su contrincante, Ronin cancela acciones antes de tiempo y esto no es permitido. Siempre se puede hacer bajo estimulos lógicos, pero cuando esto es malinterpretando como está la escena, me temo que debemos cancelar las acciones del forajido con cuernos.

La escena continúa tal y como la expone Hachibi. Mientras que Ronin, aún se encuentra a quince metros de él, detenido para facilitar la situación.
La serpiente está atacándolo por su costado y tanto Hachibi como su clon, continúan la arremetida.

Pueden proseguir

Volver arriba Ir abajo

avatar
Ronin Hanta Kaguya
Renegado C

Re: [69] Hachibimaru vs Ronin

Mensaje por Ronin Hanta Kaguya el Dom Oct 07, 2018 4:30 am

-Al aterrizar este solo se lleva más decepciones de su desempeño en combate, a los cuales ya se acostumbra, pero es cuestión de ver las cosas desde el otro Angulo, literalmente en este caso, volteando ligeramente con el rabillo del ojo hacia la gran serpiente que venía hacia él por la cual ni se inmuto en lo más mínimo mas que apuntando con su codo izquierdo para hacer brotar una gran formación ósea de unos 3 metros de largo que atinaría dentro de la boca de aquella criatura y pasando de forma perforante por su cerebro hasta salir por lo que vendría siendo el hueso occipital del cráneo, o sin el lenguaje técnico, solo le había empalado la puta cabeza.

-Por el otro lado, nuevamente, de forma literal notaba al oponente de la katana al que lo obligaba a mantener distancia cubriendo el suelo con Makibishis que habría sacado con ambas manos de sus estuches, 12 en su totalidad para ser exactos, no sería la barrera más potente pero le impediría avanzar unos pasos -Esto se hace tedioso, ¿Puedes subir la dificultad?-


INFORMACIÓN:

RESUMEN DE ACCIONES:
-Ronin aterriza de la misma forma que el turno anterior y ve la llegada de la serpiente.
-Este crea un hueso de 3 metros de largo desde uno de sus codos de forma de que le perfora desde la boca hasta la parte trasera del craneo matando a la serpiente en seco.
-Al mismo tiempo, este no le cuesta regresar la mirada al frente para notar al hachibi real y lanzar makibishis para mantener la distancia entre ellos.
-Dato extra de que Ronin se burla de Hachibimaru y le pide que pelee enserio. (?)
TÉCNICAS USADAS:
KARAMATSU NO MAI (唐松の舞, DANZA DE LOS ALERCES)
El usuario es capaz de hacer crecer desde su cuerpo espículas de huesos desde cualquier punto de su torso y brazos muy rápidamente. Estos pueden extenderse hasta una longitud de un tres metros, siendo perfectos para atravesar a un enemigo a cuerpo a cuerpo o atraparlos una vez perforados. Si los huesos superan el metro de alcance, el usuario recibirá una penalización de 3 puntos en agilidad debido a la incomodidad que brindan el largo de los huesos.
Básicamente trata de una versión mejorada del Yanagi no Mai, con una mejora de alcance y con huesos mucho mas afilados a costa de un mayor consumo de chakra.
Consumo: 10Ck por hueso.
Cantidad de huesos::

   Rango C: Hasta 10 huesos. Cada 3 turnos hay que volver a pagar el coste para mantenerlos.
   Rango B: Hasta 20 huesos. Cada 3 turnos hay que volver a pagar el coste para mantenerlos.
   Rango A: Hasta 30 huesos. Cada 3 turnos hay que volver a pagar el coste para mantenerlos.
INVENTARIO BÉLICO:

Lanzador de Agujas (Brazo derecho):

4 Senbon
Espacio (4/5)
Estuche Grande (Cinturón-Atras):

-1 Pergaminos Comunes
-0 Makibishi
-1 Respirador
-2 Vendajes
Espacio (4/20)
Estuche Mediano(Cinturón-Izquierda:

-6 Shurikens
-4 bombas de humo
Espacio (10/10)
Estuche Mediano (Cinturón-Derecha):

-0 Bomba de luz
-1 Bolsita explosiva
-0 Makibishi
-1 kunai
-2 Pildoras de Soldado
-3 Hilos Ninja
Espacio (6/10)
Estuche Pequeño (Muslo derecho):

5 Senbon
Espacio (5/5)
Estuche Pequeño (Muslo derecho):

5 Senbon
Espacio (5/5)
Estuche Pequeño (Muslo izquierdo):

5 Senbon
Espacio (5/5)
Estuche Pequeño (Muslo izquierdo):

5 Senbon
Espacio (5/5)
Pergamino Común (estuche grande):

-1 Katana
-1 Shuriken Gigante
-1 Tanto
-1 Escudo (Yagiza Bōei)
-1 Capa Impermeable
Espacio (5/5)

Carcaj (Espalda-Hombro Izquierdo):

-25 Flechas
Espacio (25/30)
-Arco Ryu no Tsuikotsu (Espalda-Hombro Derecho)

  • Fuerza : 35
  • Resistencia : 40
  • Agilidad : 50
  • Espíritu : 50
  • Concentración : 35
  • Voluntad : 40
  • Chakra : 230 - 10 = 220CK

Volver arriba Ir abajo

avatar
Hachibimaru
Muerto

Re: [69] Hachibimaru vs Ronin

Mensaje por Hachibimaru el Mar Oct 09, 2018 7:29 am

A diez metros de llegar la serpiente a su objetivo, el cornudo hace alarde de la barrera sanguínea que recorre sus venas al crear un hueso de tres metros de largo  el cual apuntaba fijo a la cabeza de la serpiente que iba en lado opuesto; con tanta distancia entre ambos, la serpiente siguií avanzando, pero al llegar a la punta la usó como la usaría cualquier rama fija, para avanzar su enorme cuerpo a través de él y así cambiar la intención de empuje por directamente envolver, intentando apresar y apretar con su gigante cuerpo el del huesudo; la serpiente ágilmente y con fuerza ya aplicada intentaría mantener en esa posición flexioanda del brazo, para pegarlo al cuello del sujetoy luego envolver la otra extremidad a fin de que quede sin posibilidad de moverlas, antes de lanzar su cabeza a morderle en el abdomen, en aquella región donde ya no hay huesos, con gran posibilidad de perforarle los intestinos y tal vez lo riñones por detrás, desde el lado derecho de su cuerpo.

La serpiente, además, parecía tener la intención de imposibilitar el escape del Renegado al emplear todo su peso en mantenerlo en tierra. Así, en avance, ahora los Hachibis se encontraban a diez metros de su objetivo y reformulando su estrategia, aquel que lleva la corona de ser el original forma un único sello, que da forma a un objeto traslúcido en su mano, de tal forma que al estar aun a ocho metros y con el dibujar un tajo, libera una onda cortante en dirección de la rodilla diestra, evitando golpear de cualquier forma a la serpiente y pendiente de cambiar aquel disparo con la estrategia enemiga.


INFORMACIÓN:

RESUMEN DE ACCIONES:


  • Por estar aun a diez metros de distancia cuando sale el codo filoso, la serpiente lo usa para intentar atrapar el mismo brazo de Ronin, avanzando hasta envolver el otro brazo también y dirigiendo una mordida mortal a su abdomen.
  • A diez metros de distancia, Hachibimaru real, forma un sello, mientras aun corre, liberar una ráfaga de viento hacia la rodilla derecha de su oponente.
  • Ningún Hachibimaru detiene su carrera en ningún momento.

TÉCNICA USADA:
JAGEI JUBAKU (蛇睨呪縛,  HECHIZO DE LA AUTORIDAD DE SERPIENTES)
De las mangas del usuario son liberadas dos serpientes de cuarenta centímetros de grosor y con veinte metros de longitud, las cuales se enrollan en objetivos cercanos dejándolos atrapados pero no pueden perder contacto con el usuario. La ventaja de esta técnica es que es muy útil para inmovilizar a los oponentes, o para causar un gran daño debido a la constricción. A pesar de ser grandes y pesadas, estas serpientes se mueven a una alta velocidad para enrollar al enemigo.
Postura de manos: Ninguna
Consumo: 30Ck por invocar cada serpiente y 15Ck controlarlas.

KAZE NO YAIBA (風の刃, ESPADA DE VIENTO)
Es un jutsu en el cual el usuario emite chakra de elemento viento por sus dedos y lo materializa en forma de una espada de aire visible del tamaño de un kunai que ataca al enemigo. Esta técnica no puede ser bloqueada por ningún arma convencional. Este jutsu puede ser empleado para disparar pequeñas ráfagas de viento cortante al enemigo, las cuales alcanzan una distancia máxima de quince metros.
Postura de manos: Perro
Consumo: 12Ck por ráfaga.
INVENTARIO BÉLICO:
Katana en cintura a lado izquierdo.
Estuche pequeño: Muslo izquierdo
-- 4 Kunais + Kunais con Sello Explosivo
1 Hilo Ninja en cada extremidad: los de los Brazos, amarrados después del hombro y antes del codo, sin perjudicar movilidad. En las piernas rodeando con sutileza los muslos. Total 4.
2 píldoras de Soldado, una en cada bolsillo del pantalón.
5 Hilos que sostienen filas de 5 Armas en la espalda. - 2 Hilos con Shurikenes.



Hilos Tronco: Cada hilo fue doblado a la mitad, se introdujo a través de los agujeros de 5 armas y se volvió a doblar, juntando las armas en un lado para que descansen en la espalda del dueño. Al frente, se hizo un amarre de cuerda que impide que se desate tirando de los extremos tensados, solamente se desata al tirar del bucle que se dejó para rápido despliegue y así arrojar las armas en un latigueo. De Arriba a abajo, la primera y segunda fila son de kunais, la tercera, cuarta y quinta fila son de Shurikenes. Se colocaron de abajo hacia arriba, permitiendo lanzar cualquiera en el momento más indicado.
Hachibimaru
  • Fuerza : 36
  • Resistencia : 30
  • Agilidad : 58
  • Espíritu : 56
  • Concentración : 40
  • Voluntad : 30
  • Chakra : 84/113

Clon
  • Fuerza : 36
  • Resistencia : 30
  • Agilidad : 58
  • Espíritu : 56
  • Concentración : 40
  • Voluntad : 30
  • Chakra : 52/113

Volver arriba Ir abajo

avatar
DeathBattle
Master

Re: [69] Hachibimaru vs Ronin

Mensaje por DeathBattle el Mar Oct 09, 2018 9:16 pm

Recuento de dañosLa reacción de Hachibimaru es buena. Depende de las acciones de Ronin ver como actúa en base a esto.

¡Continúen!

Volver arriba Ir abajo

avatar
Ronin Hanta Kaguya
Renegado C

Re: [69] Hachibimaru vs Ronin

Mensaje por Ronin Hanta Kaguya el Vie Oct 12, 2018 4:39 am

-El Forajido con Cuernos notaba con la serpiente gorda se enroscaba alrededor del hueso del kaguya, sin saber que moriria bajo el peso de su caida siendo que con un fuerte movimiento, este hizo romper el hueso de su codo para que no lograra llegar a ser anrollarlo, no sin antes ejecutar sin mucha vacilacion el sello del buey, siendo que del suelo emerge una estaca de roca, justo debajo de esta, que empalaria a la serpiente para intentar dale una muerte lenta o al menos eso intentaba mientras que este solo se haria para atras con una serie de saltos cortos o volteretas donde aterrizaria sobre pies y luego manos de forma que buscaba evadir el ataque de viento y que siguiera de largo en direccion a la serpiente herida, para que el mismo oponente rematara a su criatura mientras el renegado reposaba finalmente en el suelo, acostado de medio lado y sosteniendo la cabeza con un brazo, como clara muestra de aburrimiento frente a este a una distancia de 6 metros creando un formacion de triangulo con cada uno de los 3 individuos en una punta.

INFORMACIÓN:

RESUMEN DE ACCIONES:
-Ronin Espera a que la serpiente enrolle su hueso de 3 metros para romperlo y evitar ser atrapado.
-Este hace un sello de manos y trata de empalar con una estaca de roca a la serpiente antes de que recupere terreno
-Ronin empieza a evadir el ataque de viento de Hachi con una serie volteretas y haciendo que el mismo mate a la serpiente con su ataque
-Ronin termina su evacion y se acuesta en el suelo luego de haberse alejado 6 metros
TÉCNICAS USADAS:
Doton: Gansetsukon (土遁・岩截棍, Elemento Tierra: "Estaca de Roca")
Permite al usuario de este jutsu crear una afilada estaca de máximo un metro y medio de largo, que emerge en el terreno hasta a cinco metros de distancia. El usuario puede utilizarlo como un arma o tirarlo contra su oponente. Además, ninjas avanzados (espíritu muy bueno) pueden desarrollar una variación de esta técnica permitiendo que estos creen varias estacas y así lanzarlas contra objetivos fijos, pero con menos precisión. Se puede crear hasta 5 estacas.
Postura de manos: Buey
Consumo: 8Ck cada estaca.
INVENTARIO BÉLICO:

Lanzador de Agujas (Brazo derecho):

4 Senbon
Espacio (4/5)
Estuche Grande (Cinturón-Atras):

-1 Pergaminos Comunes
-0 Makibishi
-1 Respirador
-2 Vendajes
Espacio (4/20)
Estuche Mediano(Cinturón-Izquierda:

-6 Shurikens
-4 bombas de humo
Espacio (10/10)
Estuche Mediano (Cinturón-Derecha):

-0 Bomba de luz
-1 Bolsita explosiva
-0 Makibishi
-1 kunai
-2 Pildoras de Soldado
-3 Hilos Ninja
Espacio (6/10)
Estuche Pequeño (Muslo derecho):

5 Senbon
Espacio (5/5)
Estuche Pequeño (Muslo derecho):

5 Senbon
Espacio (5/5)
Estuche Pequeño (Muslo izquierdo):

5 Senbon
Espacio (5/5)
Estuche Pequeño (Muslo izquierdo):

5 Senbon
Espacio (5/5)
Pergamino Común (estuche grande):

-1 Katana
-1 Shuriken Gigante
-1 Tanto
-1 Escudo (Yagiza Bōei)
-1 Capa Impermeable
Espacio (5/5)

Carcaj (Espalda-Hombro Izquierdo):

-25 Flechas
Espacio (25/30)
-Arco Ryu no Tsuikotsu (Espalda-Hombro Derecho)

  • Fuerza : 35
  • Resistencia : 40
  • Agilidad : 50
  • Espíritu : 50
  • Concentración : 35
  • Voluntad : 40
  • Chakra : 220 - 08 = 212CK

Volver arriba Ir abajo

avatar
DeathBattle
Master

Re: [69] Hachibimaru vs Ronin

Mensaje por DeathBattle Ayer a las 11:07 pm

Resultado por inactividadDebido al incumplimiento de las normas por parte de Hachibimaru, le damos por ganado el combate a Ronin.

Ganador: Ronin Hanta.

Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado

Re: [69] Hachibimaru vs Ronin

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.