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Hoja Ninja Owaru Osluk

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Osluk
Konoha Genin

Hoja Ninja Owaru Osluk

Mensaje por Osluk el Miér Sep 12, 2018 6:41 pm

Owaru Osluk
  • Sin Clan
  • Konohagakure no Sato
  • Primer Elemento: Katon
  • Segundo Elemento: ¿?
  • 1° Esp. :Taijutsu
  • Segunda Especialidad: ¿?
  • Invocación: ¿?
  • Especial:: ¿?

STATS
  • Fuerza : 5
  • Resistencia : 5
  • Agilidad : 4
  • Espíritu : 4
  • Concentración : 8
  • Voluntad : 4
Chakra : 63
JUTSUS
Katon:
RANGO D:

KATON: MOERU KABE (火遁・燃える壁, ELEMENTO FUEGO: PARED ARDIENTE)
El shinobi realiza un sello y escupe una llamarada de fuego constante hacia el suelo. Esta llamarada se encarga de rebotar y abrirse cual flor de 3 metros de diámetro, creando un muro a 4 metros del usuario que sirve para protegerlo mientras mantenga el sello. Al tratarse de una técnica ígnea, no es precisamente defensiva ante ataques sólidos, pero de igual forma tiene sus diversos a la hora del combate.
Postura de manos: Tigre → Pájaro
Consumo: 8Ck para ejecutar y 4Ck para mantener la onda constante de chakra.

KATON: HAIJINGAKURE NO JUTSU (火遁・灰塵隠れの術, ELEMENTO FUEGO: JUTSU OCULTACIÓN EN LA NIEBLA CALIENTE)
Es una técnica en la cual el usuario concentra una gran cantidad de chakra en su boca luego de realizar sus respectivos sellos, para luego expulsar una masa oscura y ardiente en la dirección deseada. Esta técnica se suele usar de forma defensiva para cegar al enemigo o dificultar la visión como si se tratase de una nube de alta temperatura que se asemeja a la ceniza. La nube permanecerá en el terreno por 2 turnos.
VARIANTES:

Sobre el suelo que pise: Creara una pequeña nube que rodeara al usuario 3 metros a la redonda.
Al frente: Esta nube avanzara de frente y de manera cónica aunque poco a poco irá tomando una forma algo más circular. Alcance de 5 metros.
Postura de manos: Caballo → Tigre
Consumo: 10Ck ejecutar.

KATON: ENDAN (火遁・炎弾, ELEMENTO FUEGO: BALA DE FUEGO)
Técnica elemental en la que tras una serie de sellos se concentra chakra de fuego en la boca. Una técnica eficaz dado que al expulsar el fuego a presión como una llamarada cónica que comienza con un ancho de un metro y en su máximo rango alcanza los 4, puede impregnar las ropas del adversario y hacerlo arder. Su distancia o alcance máximo resulta ser de 6 metros.
Postura de manos: Mono → Jabalí → Caballo → Tigre
Consumo: 12Ck ejecutar.

KATON: HŌSENKA NO JUTSU (火遁・鳳仙火の術, ELEMENTO FUEGO: JUTSU DE LLAMAS DEL FÉNIX)
Es un ninjutsu elemental que consiste en crear pequeñas bolas de fuego tras realizar los sellos correspondientes. Estas bolas son lanzadas de una en una por la boca del usuario en rápida sucesión. Las esferas tienen un diámetro de treinta centímetros. Este jutsu, sin embargo, es utilizado más que nada como una distracción para ataques más fuertes. El usuario no tiene forma de fijar al objetivo, si este se mueve las llamas no serán capaz de seguirlo, pero entre una y otra, el shinobi puede ir cambiando la dirección hacia donde desee que estas impacten.
Postura de manos:  Buey → Liebre → Tigre
Consumo: 3Ck por bala.
ESPÍRITU:

Normal: 5 bolas de fuego. Alcance de 3 metros.
Bueno: 6 bolas de fuego. Alcance de 5 metros.
Muy bueno: 7 bolas de fuego. Alcance de 7 metros.
Talentoso: 8 bolas de fuego. Alcance de 9 metros.
Virtuoso: 9 bolas de fuego. Alcance de 11 metros.
Extraordinario: 10 bolas de fuego. Alcance de 13 metros.
Leyenda: 12 bolas de fuego. Alcance de 15 metros.
RANGO C:

KATON: HŌSENKA TSUMABENI (火遁・鳳仙花爪紅, ELEMENTO FUEGO: UÑAS DE CARMESÍ FLOR DE LLAMAS DE FÉNIX)
Después de ejecutar una serie de sellos, el usuario lanza unos shuriken mientras escupe una gran cantidad de fuego sobre ellos, con la finalidad de aumentar su potencial de destrucción, siendo capaces de cortar y quemar a cualquiera que entre en contacto con ellos. Al tratarse de una bola de fuego que envuelve a los shuriken a corta distancia, la misma puede cubrir hasta diez proyectiles por uso. Aunque los proyectiles tomen diversas direcciones, cada uno contará con un aura de fuego de treinta centímetros de diámetro, aumentando así su superficie.
Postura de manos: Rata → Tigre → Perro → Mono
Consumo: 15Ck ejecutar.

KATON: KITSUNEBI (火遁・狐火, ELEMENTO FUEGO: LLAMA DEL ZORRO)
El usuario realiza los sellos de manos y genera en un circulo a su alrededor una formación vertical de diez pequeñas llamas, que girarán lentamente. Durante 4 turnos las mismas permanecerán frente al usuario sin necesidad de mantenimiento o concentración, aunque este no podrá moverse del sitio o las llamas se extinguirán. Con simples gestos de manos podrá entonces lanzar las llamas una a una, que viajarán hasta 10 metros de distancia y provocarán una pequeña explosión al impactar o llegar al final de su recorrido.
Postura de manos: Serpiente → Carnero → Mono → Jabalí → Pájaro → Tigre
Consumo: 25Ck ejecutar.

KATON: RYŪEN HŌKA NO JUTSU (火遁・龍炎放歌の術, ELEMENTO FUEGO: JUTSU POESÍA DEL DRAGÓN DE FUEGO)
El usuario realiza una secuencia de sellos de manos y escupe desde su boca una sucesión de proyectiles medianos con apariencia de cabeza de dragón. Los mismos tienen el tamaño de una cabeza, y se alejarán hasta 10 metros de su creador, pudiendo este controlar su movimiento para perseguir a sus objetivos. El usuario deberá mantener el último sello realizado para controlar el movimiento de los dragones, o se lo contrario los mismos se desharán.
Postura de manos: Tigre → Dragón → Mono → Liebre
Consumo: 8Ck por proyectil por turno.

KATON: HAISEKISHŌ (火遁・灰積焼, ELEMENTO FUEGO: CENIZAS ARDIENTES)
Es un jutsu en el cual el usuario realizar cuatro sellos y arroja una gran cantidad de cenizas con chakra y pólvora de su boca, llenando un área en cuatro metros de diámetro frente a él. A medida que la pólvora está oculta en su totalidad por las cenizas, se queda en el aire rodeando al enemigo en forma de nube. Después el usuario puede encender todo chasqueando los dientes para crear una chispa, lo que resulta en una violenta explosión que quema al enemigo. La pólvora también es sensible a otras técnicas de katon.
Postura de manos: Serpiente → Dragón → Conejo → Tigre
Consumo: 20Ck ejecutar.
ESPIRITU:

Normal: Alcance de 2 metros.
Bueno: Alcance de 3 metros.
Muy bueno: Alcance de 4 metros.
Talentoso: Alcance de 6 metros.
Virtuoso: Alcance de 8 metros.
Extraordinario: Alcance de 10 metros.
Leyenda: Alcance de 12 metros.

Taijutsu:
RANGO D:

SHOFU (葉昇風, CORRIENTE)
Es un jutsu en donde el usuario utiliza su cuerpo como resorte, con el cual puede aumentar la energía en sus piernas para así poder realizar una patada hacia arriba. Debido a que esta técnica ataca desde el suelo es un golpe muy potente, además es utilizado especialmente para sacar objetos o armas de la mano de su oponente.
Consumo: 6Ck activar.

KOKUHA (防衛技術, TÉCNICA DEFENSIVA)
Es una técnica que se utiliza para desviar ataques enemigos. Esta técnica es un taijutsu muy básico pero útil, que consiste en sujetar las muñecas del atacante evitando ser tocado por la técnica que esté utilizando o por el arma que sostenga, luego aplicar la suficiente fuerza para utilizar el impulso del ataque en contra de quien lo usa y lanzarlo 2 metros por los aires o contra el suelo,de esa manera saliendo ileso.
Consumo: 7Ck activar.

KIKKU REPPU (きっく れっぷ, PATADA VENDAVAL)
En resumidas cuentas es una barrida, lo cual básicamente trata de una patada al ras del suelo que tiene el objetivo de impactar en las piernas del adversario y derribarlo. No obstante, esta técnica es un buen ejemplo de como una técnica cuerpo a cuerpo, en manos de un especialista, puede volverse letal. Su fuerza es suficiente como para enviar a un hombre alto por los aires como si no pesara nada. El usuario se agacha con rapidez sosteniéndose solo sobre una pierna y gira sobre su eje derribando al oponente.
Consumo: 8Ck activar.
RANGO C:

GOKEN (剛拳, PUÑO FUERTE)
El Gōken es el estilo de lucha más básico que puede aprender un ninja especialista en taijutsu. Se basa en un ataque cuerpo a cuerpo que requiere hallarse cerca del oponente. En cuanto este está cerca, propina un veloz ataque hacia adelante causando un potente golpe con el que se pueden llegar a realizar mucho daño.
Efecto:
Rango C: +3 de fuerza.
Rango B: +6 de fuerza.
Rango A: +9 de fuerza.
Rango S: +1 punto de leyenda en fuerza.

Consumo:
Rango C: 25Ck por golpe.
Rango B: 35Ck por golpe.
Rango A: 50Ck por golpe.
Rango S: 60Ck por golpe.

USAGI JAMPU (ハアバ, SALTO DE LIEBRE)
El usuario realiza un salto de 2 metros más su capacidad de salto normal, aplicando chakra en las piernas para que estas se vean potenciadas. Sigue siendo una técnica bastante simple, aunque puede ser de gran utilidad en algunas ocasiones.
Consumo: 22Ck activar.

KAGE BUYO (陰舞葉, DANZA DE LA SOMBRA DE LA HOJA)
Consiste en un movimiento veloz que acerca al usuario a un objetivo que acaba de salir despedido por uno de sus golpes, permitiéndole continuar atacando tras moverse tres metros. El usuario se moverá velozmente del otro lado del objetivo, interrumpiendo la ruta de su movimiento forzado, antes de que este caiga al suelo.
Consumo: 25Ck activar.

KOSA HO (ハアバ, MÉTODO DE INTERSECCIÓN)
El usuario es capaz de interceptar un potente taijutsu mediante la elevación de una rodilla, y la conducción hacia abajo de un codo al mismo tiempo. Usando estar articulaciones como fuertes pinzas, sujeta la extremidad con la que el enemigo intentaba atacarle, inutilizándola por dos segundos y deteniendo en seco su golpe.
Consumo: 23Ck activar
Konohagakure no Sato:
Kinzoku Ishi (金属意志, Voluntad metálica)
Luego del primer año en la academia, los ninjas de Konoha reciben unos puños americanos con una cuchilla de cinco centìmetros en un extremo, los cuales son especiales, y por ello reciben entrenamiento para luchar con ellos desde temprana edad. Los puños reaccionan al chakra elemental del usuario por un bajo costo de chakra, aplicando mìnimos cambios y versatilidad a sus ninjas.
Consumo: 5Ck por turno con efecto en uso únicamente.

Efectos:
Efecto Katon: El metal arde levemente. Los golpes aplican leves quemaduras, y las cortadas con la cuchilla cauterizan muy levemente las heridas.
Efecto Suiton: Los puños americanos transpiran bastante y salpican con fuerza al mínimo contacto, empapando al adversario. Además su filo se ve aumentado.
Efecto Fuuton: El largo de la cuchilla crece dos centímetros de manera invisible. Cualquier daño con los puños deja una cortada de profundidad leve.
Efecto Doton: Los nudillos del golpe americano incrementan su dureza, volviendo más letales sus ataques.
Efecto Raiton: Leves entumecimientos en las zonas afectadas por los golpes. El corte ligeramente aumentado.
CREACIONES
Técnicas Creadas por el Usuario:
Armas Creadas por el Usuario:
avatar
Seiko Shouboku
Konoha Chunin

Re: Hoja Ninja Owaru Osluk

Mensaje por Seiko Shouboku el Jue Sep 13, 2018 12:44 am

HOJA ACEPTADA Bienvenido! Me he tomado la libertad de poner el nombre de tu elemento y especialidad en el apartado jutsu para poder aceptarla sin problemas.

Ya puedes empezar a rolear!

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