Últimos temas
» [PN] Compra Ninja
Hoy a las 8:07 am por Akatsuki-

» [Petición] Conexión diaria
Hoy a las 7:57 am por Akatsuki-

» [Tienda] La Armería
Hoy a las 7:37 am por Yuuma

» Yuuma — Hoja Ninja
Hoy a las 7:32 am por Yuuma

» [Registro] Registro de Físico
Hoy a las 7:18 am por Yuuma

» [Registro] Registro de Aldea
Hoy a las 7:14 am por Yuuma

» [Petición] Auto-Misiones
Hoy a las 6:35 am por Aku Aburame

» Chau.
Hoy a las 6:08 am por Hwang Hon

» [Misión rango D] Quid pro quo.
Hoy a las 5:59 am por Korāgen Kaguya

Afiliados
Limpieza 05 - 08 - 18

 photo untitled45.pngBoku no Hero ROLVelmegunLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

The Swarm - HN

 :: Personaje :: Hoja Ninja :: Konoha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Aku Aburame
Konoha Genin

The Swarm - HN

Mensaje por Aku Aburame el Miér Sep 12, 2018 8:38 pm

Aku Aburame
  • Aburame
  • Konoha
  • Doton
  • Segundo Elemento
  • Genjutsu
  • Segunda Especialidad
  • Invocación
  • Especial

STATS
  • Fuerza : 07
  • Resistencia : 08
  • Agilidad : 08
  • Espíritu : 10
  • Concentración : 08
  • Voluntad : 10
Chakra : 78
JUTSUS
CLAN ABURAME (油女一族, ABURAME ICHIZOKU):
RANGO D

Kikaichū no jutsu ( 危壊蟲の術, TÉCNICA DE INSECTOS DE DESTRUCCIÓN PELIGROSA)
El Aburame hace uso del control que tiene sobre sus insectos para hacer que estos, como unidad, tomen diversas formas irregulares tanto para atacar como para defender al usuario. Las mismas se vislumbran como si fueran nubes negras, pudiendo detener armas e inclusive dar golpes; la realidad es que incluso se pueden controlar pequeños grupos de insectos con el objetivo de sorprender al rival.
Insectos:
Cuanto mayor es el rango del Aburame, la unidad de sus insectos tiene mayor alcance y daño. No es la especialidad de estas fantásticas criaturas, pero pueden ser letales.

RANGO C: Las nubes de insectos conformadas por al menos 30 insectos tienen un tamaño de aproximadamente 30 centímetros de diámetro. Sus golpes tienen la fuerza suficiente como para romper madera.
RANGO B: Las nubes de insectos conformadas por al menos 60 insectos tienen un tamaño de aproximadamente un metro de diámetro. Sus golpes tienen la fuerza para romper rocas.
RANGO A: Las nubes de insectos conformadas por 100 insectos tienen un tamaño de aproximadamente dos metros de diámetro. Sus golpes tienen la fuerza suficiente como para romper huesos.
Consumos:
El Aburame, con el tiempo, logra perfeccionar la cantidad de chakra que debe dar a los insectos para usar esta técnica.
RANGO C: 0.5Ck por cada insecto controlado.
RANGO B: 0.4Ck por cada insecto controlado.
RANGO A: 0.3Ck por cada insecto controlado.
RANGO S: 0.1Ck por cada insecto controlado.

*El gasto de chakra siempre será un número redondo, lo cual significa que si quieren controlar un solo insecto, igualmente gastarán un punto de chakra.

Jutsu: Ningen Kokūn (術・人間コクーン, TÉCNICA DEL CAPULLO HUMANO)
El Aburame organiza a sus insectos para que conformen una especie de capullo alrededor de su cuerpo, capaz de difundirse en los medios naturales y por tanto, ofreciendo cierta ocultación. También atenúa los impactos externos, pero mientras se encuentre en el interior del capullo, será incapaz de usar técnicas (o moverse, salvo que sea rodando o arrastrándose).
Consumo: 30 Kikaichū y 15Ck. Para mantener el capullo requiere 7Ck por turno.

RANGO C

Mushi Jamingu no Jutsu (蟲邪民具の術, Jutsu: Interferencia de Insectos)
Esta técnica consiste en que el usuario esparce a sus insectos alrededor de un área especifica para que cada uno de ellos emita una cierta cantidad de chakra la cual tiene la función de estropear las capacidades sensoriales de un ninja sensor, provocando una confusión por las múltiples señales de chakra.
Consumo: 50 Kikaichū Y 20Ck para ejecutar. 12Ck por turno para mantener.

Mushi Kame no Jutsu (蟲瓶の術, Técnica de la Cúpula de Insectos)
En esta técnica, el Aburame comanda a sus insectos para que vuelen a alta velocidad a su alrededor en forma de cúpula. Estos no se detendrán hasta que el huésped les de la señal para detenerse. La cúpula llega a ser muy resistente, lo suficiente para resistir ciertos ataques no muy ofensivos.
Requiere: Kikaichū no jutsu activo con el gasto correspondiente de insectos a utilizar.
Consumo: 50 Kikaichū para ejecutar. 20Ck por turno manteniendo.

Hijutsu: Mushiyose (秘術・蟲寄せ, Técnica Secreta: Recolección de Insectos)
Esta técnica consiste en tocar una superficie con la palma de la mano y los dedos. El usuario libera una pequeña red de chakra que atrae a todo tipo de insectos cercanos a esa ubicación en particular.  Debido a que los Aburame pueden comunicarse con los insectos, esta técnica les sirve para recolectar información de los insectos locales, e incluso también para controlarlos bajo los mismos gastos del Kikaichū no jutsu, con la diferencia de que estos no podrán robar chakra.
Consumo: 10Ck por turno. Atraerá hasta 30 insectos por turno.

RANGO B

Mushi Bunshin no Jutsu (蟲分身の術, Clon de Insectos)
El usuario es capaz de hacer que de su cuerpo salgan insectos que tomarán la forma de clones a su imagen y semejanza. Estos clones serán capaces de utilizar técnicas de insectos y atacar con golpes físicos a los rivales. Estos clones no pueden alejarse demasiado de éste (hasta 25 metros).
Consumo: 50 Kikaichū y 35Ck para generar un clon (el chakra total del personaje se divide en partes iguales mientras los clones estén activos).

Hijutsu: Mushimayu (秘術・蟲繭, Jutsu Secreto: Capullo de Insectos)
Es una técnica secreta que permite al usuario aumentar la velocidad del desarrollo de los insectos. Como el cuerpo del usuario ya es una especie de "panal" para los insectos, el usuario se encierra en un capullo de insectos, para ayudarlos a reproducirse a gran velocidad. Este es un jutsu muy útil para los miembros del Clan Aburame, ya que sus ataques se centran principalmente en el uso de insectos. Sirve para incrementar en un corto período de tiempo, la cantidad de insectos de las que se dispone.
Producción: 60 Kikaichū por turno.
Consumo: 35Ck activar y 15Ck mantener.
DOTON (土遁, ELEMENTO TIERRA):
RANGO D

Doton: Kengan no Jutsu (土遁・拳岩の術, Elemento Tierra: Jutsu Puño de Roca)
El usuario coloca su mano en el suelo, aplicando chakra que hará que la tierra se una a su brazo, recubriéndolo por completo en un guantelete con salientes; uno irregular dada a su composición. Gracias a la tierra endurecida con chakra y las salientes, el usuario puede golpear más fuerte y producir más daño con su brazo, además de que podrá usarlo para defenderse de golpes básicos con él. Mientras esté el guantelete, el usuario no podrá hacer sellos o tomar armas con él ya que es inmóvil. Si llegan a golpear sobre tal superficie endurecida y la piedra se rompe deberá de volver a realizar la técnica si quiere volver a utilizarla.
Espíritu:
Talentoso: El usuario podrá mover los dedos, gracias a su habilidad con el chakra, pudiendo tomar objetos, pero por el grosor del guantelete no puede hacer sellos.
Postura de manos: Ninguna
Consumo: 15Ck ejecutar y 8Ck mantener.

Doton: Jongon no Jutsu (土遁・拳岩の術, Elemento Tierra: Jutsu Coraza de Roca)
Al igual que el Kengan no Jutsu, esta habilidad consiste en recubrir el cuerpo del usuario con fragmentos de rocas, con una única diferencia: dicha habilidad tan solo se centra en la defensa. Numerosas partículas de piedra rodearan el cuerpo, creando una capa de ropa casi invisible que se romperá tras recibir un fuerte golpe de Taijutsu. No sirve contra elementos, pero si puede llegar a reducir el del daño de estos, excepto del elemento Raiton.
Efecto: -3 de agilidad y +6 de resistencia.
Postura de manos: Carnero
Consumo: 17Ck ejecutar y 8Ck mantener.

Doton: Gansetsukon (土遁・岩截棍, Elemento Tierra: "Estaca de Roca")
Permite al usuario de este jutsu crear una afilada estaca de máximo un metro y medio de largo, que emerge en el terreno hasta a cinco metros de distancia. El usuario puede utilizarlo como un arma o tirarlo contra su oponente. Además, ninjas avanzados (espíritu muy bueno) pueden desarrollar una variación de esta técnica permitiendo que estos creen varias estacas y así lanzarlas contra objetivos fijos, pero con menos precisión. Se puede crear hasta 5 estacas.
Postura de manos: Buey
Consumo: 8Ck cada estaca.

Doton: Moguragakure no Jutsu (土遁・土竜隠れの術, Elemento Tierra: Jutsu de Ocultación como un Topo)
Es un jutsu en donde el usuario, al transmitir su chakra al suelo, puede hacer que se ablande el terreno, permitiéndole de esa forma ocultarse bajo la tierra como si fuera un topo, hasta una profundidad de 3 metros. El usuario puede detectar dónde está su oponente a pesar de estar dentro de la tierra, ya que puede escuchar con mayor facilidad a cualquier que pise un área de diez metros a la redonda. Otra función que se le puede dar a esta técnica es como escape ya que al estar bajo tierra nadie nota tu presencia, dándole la oportunidad de irse sin que sus enemigos se enteren; el usuario puede moverse con libertad dentro de la profundidad ya establecida. El usuario puede permanecer hasta 3 turnos bajo tierra. Luego debe salir por la escasa cantidad de aire que hay allí abajo.
Postura de manos: Ninguno
Consumo: 16Ck activar y 8Ck por turno.
Nota:
Adentrarse en la tierra toma un turno entero, pero no quedan marcas en el terreno una vez se ingresa al mismo, o siquiera cuando el ejecutor se desplaza bajo la superficie terrestre.

RANGO C

Doton: Jidōmu (土遁•地のドーム, Elemento Tierra: Cúpula de Tierra)
El usuario crea un domo o cúpula de tierra con un diámetro de dos metros que lo protege de ataques externos. La cúpula esta hecha de roca y es capaz de soportar mucha presión. Resiste técnicas eficientemente, aunque se trata de roca normal, por lo que dependiendo del ataque, la defensa se derrumbaría. Aún y a pesar de ello esta técnica es algo más compleja. El usuario puede decidir si decide realizar una cúpula por completo que lo rodee o incluso podrá formar una porción de esta para defenderse de un ataque venidero, esto implica que esta porción sería algo más débil y requeriría un periodo de tiempo para endurecerse por completo. En caso de ser golpeada al instante de su creación aguantara el golpe pero se derrumbara, en cambio si han pasado dos o tres segundos desde su creación podrá inclusive frenar un ataque elemental (siempre y cuando su espíritu lo permita).
Postura de manos: Buey → Perro → Tigre
Consumo: 19Ck formar cúpula al completo y 12Ck cúpula parcial.

Doton: Doro Hōshi (土遁・泥欲し, Elemento Tierra: Indulgencia de Lodo)
El usuario, luego de hacer tres sellos y tras posar una mano en la tierra, puede alterar el terreno creando así un río de lodo bajo el adversario si se encuentra en un área de cinco metros a la redonda. El río cuenta con una corriente, que puede arrastrar al enemigo varios metros atrás (hasta 10), hundiendo finalmente en el lodo una pequeña parte de su cuerpo. Estar hundido en el lodo implica tener una reducción de agilidad de 3 puntos.
Postura de manos: Carnero → Liebre → Pájaro
Consumo: 19Ck generar río de lodo.

Doton: Iwa Bunshin no Jutsu (岩分身の術, Elemento Tierra: Clon de Roca)
Tras realizar cuatro sellos el usuario crea un clon de piedra que ataca y se puede utilizar para atajar los ataques de los enemigos. A diferencia de otros Bunshins el clon de piedra no se disuelve, sino que se rompe en pedazos. Destaca el hecho de que a diferencia de otras técnicas de clonación, ninjas experimentados pueden crear réplicas con la apariencia de otras personas, en vez de sí mismo. Puede usar Doton.
Postura de manos: Pájaro → Mono → Serpiente → Rata
Características:
Rango C: Comparten el 50% de los atributos del usuario y solo puede alejarse hasta 15 metros de distancia, siendo aún imperfectos. El chakra no se divide en partes iguales, ya que solo puede recibir un máximo de 30Ck para realizar técnicas.
Rango B: El clon tiene los mismos atributos que el usuario y puede alejarse hasta 25 metros. El chakra total del personaje se divide en partes iguales, según la cantidad de clones.
Consumo:

  • Rango C: 20Ck por clon.
  • Rango B: 35Ck por clon.

Doton: Gaia no Jishin (土遁•地の地震, Elemento Tierra: Temblor de tierra)
Tras una corta secuencia de sellos el usuario deberá posar ambas manos en forma de abanico sobre la tierra, algo que generará que un fuerte temblor mueva la tierra hasta el punto en el cual el suelo se resquebraja, creando así una grieta que irá rápidamente en dirección al oponente obligando así a que este deba de alejarse o caerá en dicha franja de un metro de grosor, perdiendo de este modo un tiempo realmente valioso. Generalmente esta técnica se usa con la intención de crear distracción u obligar al oponente a desplazarse, y tiene una distancia máxima de diez metros.
Postura de manos: Mono → Serpiente → Palmas en el suelo
Consumo: 25Ck ejecutar.
RANGO B

Doton: Ganchūsō (土遁・岩柱槍, Elemento Tierra: Pilares de Roca)
Requiere cinco sellos y un sello mantenido mientras siga en funcionamiento. Permite al usuario crear unas columnas de roca que sobresalen del suelo en dirección a donde este lo desee muy a pesar que como es obvio, no pueda cambiarse el rumbo de estas. Los pilares surgen donde quiera el elementalista dentro de un área de ocho metros cuadrados. Los pilares de roca crecen a gran velocidad en forma puntiaguda con una altura de dos metros y una base redonda de un metro que irá minimizándose hasta llegar al extremo de dicha técnica, además de ello la distancia entre cada pico que sobresale será de un metro. Es una potente técnica que puede llegar a empalar a su enemigo dado a la fuerza con la que la piedra emerge.
Postura de manos: Pájaro → Caballo → Liebre → Rata → Serpiente
Consumo: 25Ck por cada pilar.
Espíritu:
Normal: 3 pilares.
Bueno: 5 pilares.
Muy bueno: 7 pilares.
Talentoso: 10 pilares.
Virtuoso: 12 pilares.
Extraordinario: 13 pilares.
Leyenda: 15 pilares.

Doton: Gōremu Shisshi (土遁・失神, Elemento Tierra: Atadura Golem de Tierra)
El usuario, tras realizar una serie de sellos, escupe a través de su boca un flujo continuo de lodo de un metro de ancho, el cual se adhiere al enemigo y solidifica rápidamente, formando así sobre su cuerpo una atadura, la cual toma el aspecto de un golem de piedra, dificultando drásticamente la movilidad del adversario al punto de volverla completamente nula un turno mas tarde. Este chorro de lodo tiene una potencia que le brinda un recorrido de hasta quince metros.
Postura de manos: Buey → Serpiente → Perro → Carnero mantenido
Consumo: 35Ck para ejecutar y 20Ck mantener el chorro.

Doton: Chidōkaku (土遁・地動核, Elemento Tierra: Movimientos Tectónicos)
Tras un sello a dos manos y apoyar ambas manos en la tierra, el usuario altera rápidamente los alrededores, lo que les permite la capacidad de bajar o subir el suelo en la zona circundante. Esto da la oportunidad de crear agujeros gigantes o elevaciones en el suelo en un área de hasta diez metros a la redonda. El tamaño de la zona afectada, así como las profundidades que se baja o elevada depende del usuario. Esta técnica puede crear trincheras o evitar los ataques. Además de ser trasladado bajo tierra (en relación con la superficie circundante) el terreno no se altera, la vida vegetal y las personas conservan su misma posición. Las elevaciones o descensos no pueden ir a una distancia mayor a cinco metros, y con un radio máximo de tres.
Postura de manos: Caballo → Apoyar manos en la tierra
Consumo: 40Ck ejecutar.

RANGO A

Doton: Ganchūsō Enkei (土遁・岩柱槍 円形, Elemento Tierra: Pilares de Roca circulares)
Se trata de una variación del Ganchūsō con la diferencia de que una vez se tenga un mayor control del espíritu pueden acceder a esta técnica. El shinobi, tras una rápida ejecución de sellos golpea con el pie el suelo, creando una marea de pilares en área de 8 metros cuadrados en un área de hasta 12 metros cuadrados. Estos pilares tienen la fuerza suficiente como para poder atravesar al oponente sin problema, pero a pesar de ello surgen de manera escalonada, algo que puede dar indicios de inicio a fin de donde pueden salir tales pilares siempre y cuando el contrincante tenga una buena concentración.
Pilares:
No hay un número de pilares fijos pero la altura de estos suele llegar a los ocho metros de altura, partiendo con un grosor de un cinco metros desde su base que va disminuyendo hasta llegar al extremo.
La distancia entre estos suele ser de hasta dos metros.
Postura de manos: Caballo → Buey → Serpiente → Pisotón
Consumo: 35Ck por pilar.

Doton: Doryūheki (土遁・土流壁, Elemento Tierra: Estilo Pared de Tierra)
Es un jutsu utilizado para defenderse contra un ataque entrante mediante la creación de un muy sólido muro de tierra. El chakra se convierte en lodo dentro del cuerpo y luego es escupido frente al usuaro. Esta tierra al instante se levanta y toma forma endurecida. Como la barrera esta recubierta de chakra, su fuerza se vuelve incomparable en relación a la de una pared de roca normal. Debido a las características de la tierra, es posiblemente una de las defensas más fiables, aunque fácil de flanquear dado que sólo está orientado a una dirección. El mural tiene un ancho de hasta veinte metros y asciende hasta los treinta de altura.
Postura de manos: Dragón
Consumo: 60Ck crear un muro frontal.

Doton: Gōremu no Jutsu (土遁・剛隷武の術, Elemento Tierra: Golem Colosal)
El usuario, tras realizar una serie de sellos y colocar ambas manos sobre la tierra, es capaz de invocar un gigantesco golem de roca y tierra, el cual emerge desde las profundidades del subsuelo. El golem es portador de una gran fuerza y resistencia, y cuenta con 15 metros de altura y 7 metros de ancho.
Postura de manos: Perro → Pájaero → Serpiente
VARIANTE:
Se puede crear un golem pequeño sin siquiera hacer sellos. Este mismo se suelta por la boca y tiene una altura de un metro por medio de ancho. El costo de esto es de 35Ck crear golem y 18Ck controlarlo.
Consumo: 70Ck ejecutar y 35Ck controlarlo.
GENJUTSU (幻術, ILUSIONES):

   
RANGO D

   
Magen: Kokoni Arazu no Jutsu (魔幻此処非の術, Ilusión Demoníaca: Jutsu del Falso Ambiente)
En este Genjutsu, el usuario realiza un sello de manos para alterar la visión sobre algún elemento del entorno. Puede cambiar la apariencia de un área especifica por completo o cambiar solo partes de estas para confundir a los afectados. El ambiente puede ser remodelado estéticamente pero bajo las formas que posee el área, es decir, no puede aparecer una forma nueva ni hacer desaparecer otra, pero sí se puede modificar la percepción visual de lo que ya existe.
   Postura de manos: Jabali
   
AREA DE EFECTO POR RANGO:
Rango C: Hasta 3 metros de radio.
   15Ck activar y 6Ck mantener.
   Rango B: Hasta 6 metros de radio.
   25Ck activar y 12Ck mantener.
   Rango A: Hasta 9 metros de radio.
   35Ck activar y 18Ck mantener.
   Rango S: Hasta 15 metros de radio.
   45Ck activar y 22Ck mantener.

   
Kori Shinchū no Jutsu (狐狸心中の術, Jutsu de Mente Astuta Afectada)
Luego de hacer dos posiciones de manos, el usuario obliga a sus objetivos caminar en círculos durante horas, haciendo parecer como si estuvieran caminando directamente a su destino deseado, cuando en realidad la técnica solo les hace creer que van por el camino correcto. Sólo sirve para detener el avance del individuo en un punto.
   Postura de manos: Caballo → Mono
   Requiere: Kokoni Arazu no Jutsu activo.
   Efecto: Como justificación del cansancio, los afectados pierden 10Ck por turno. Para percatarse del engaño, su concentración debe superar a la del ejecutor de la técnica, la cual decrece en 2 puntos por turno a efectos de la confrontación de atributos.
   Consumo: 15Ck ejecutar y 6Ck mantener. El mantenimiento se aplica por objetivo.

   
RANGO C

   
Kasumi Jūsha no Jutsu (霞従者の術, Jutsu: Siervo de Niebla)
Realizando dos sellos, el ilusionista crea figuras indeterminadas en el ambiente que aparecen uno a uno detrás de los árboles, las rocas y elementos del entorno en general. Sus movimientos son lentos, pero cuando son atacados se multiplican y de esta manera aparecen como fantasmas que habitan en la niebla. Suelen ser utilizado para confundir al rival.
   Posturas de manos: Mono → Carnero
   Efecto: -5 a la concentración del afectado.
   Consumo: 15Ck activar y 10Ck mantener.

   
Magen: Narakumi no Jutsu (魔幻・奈烙見の術, Ilusión Demoníaca: Jutsu de Vista al Infierno)
Técnica en la que se conforma una ilusión que evoque el pasado del adversario, y que melle su voluntad. Básicamente, recoge ideas sueltas y dolorosas del subconsciente y les da forma frente al sujeto; algún ser querido muerto, o tal vez los reproches de los vivos. Sólo el propio afectado puede saber lo que ve, y dependiendo de la imagen tendrá el impulso de atacar o huir de la ilusión.
   Posturas de manos: Mono → Carnero → Pájaro
   Efecto: Si la concentración del ilusionista supera en más de 25 puntos a la voluntad del afectado, este no se podrá mover de su sitio. Tras 2 turnos de exposición al jutsu, quedará inconsciente por 2 turnos.
   Consumo: 30Ck activar y 20Ck mantener. El consumo se paga por objetivo.

   
Genjutsu: Shiranui (幻術・不知火, Genjutsu: Llamas Desconocidas)
Luego de realizar tres sellos de manos y apuntar al objetivo con un dedo. Ese objetivo verá y sentirá sobre su piel unas llamas azules que comienzan a extenderse. El dolor que evoca la técnica no es comparable al de un caso real, pero sí lo suficiente para distraer la mente del objetivo. Si la voluntad del afectado es de nivel virtuoso, podría superponerse al dolor sin reparos.
   Posturas de manos: Jabalí → Serpiente → Pájaro
   Efecto: -7 a la concentración del afectado.
   Consumo: 20Ck ejecutar y 12Ck mantener. El consumo se paga por objetivo.

Konohagakure no Sato:
Kinzoku Ishi (金属意志, Voluntad metálica)
Luego del primer año en la academia, los ninjas de Konoha reciben unos puños americanos con una cuchilla de cinco centìmetros en un extremo, los cuales son especiales, y por ello reciben entrenamiento para luchar con ellos desde temprana edad. Los puños reaccionan al chakra elemental del usuario por un bajo costo de chakra, aplicando mìnimos cambios y versatilidad a sus ninjas.
Consumo: 5Ck por turno con efecto en uso únicamente.

Efectos:
Efecto Katon: El metal arde levemente. Los golpes aplican leves quemaduras, y las cortadas con la cuchilla cauterizan muy levemente las heridas.
Efecto Suiton: Los puños americanos transpiran bastante y salpican con fuerza al mínimo contacto, empapando al adversario. Además su filo se ve aumentado.
Efecto Fuuton: El largo de la cuchilla crece dos centímetros de manera invisible. Cualquier daño con los puños deja una cortada de profundidad leve.
Efecto Doton: Los nudillos del golpe americano incrementan su dureza, volviendo más letales sus ataques.
Efecto Raiton: Leves entumecimientos en las zonas afectadas por los golpes. El corte ligeramente aumentado.
CREACIONES
Técnicas Creadas por el Usuario:
Armas Creadas por el Usuario:


Última edición por Aku Aburame el Jue Sep 13, 2018 1:04 am, editado 1 vez
avatar
Seiko Shouboku
Konoha Chunin

Re: The Swarm - HN

Mensaje por Seiko Shouboku el Jue Sep 13, 2018 12:37 am

HOJA EN MODERACIÓNTienes que corregir una cosa antes de poder aceptarte la hoja ninja (Creo que se te ha pasado simplemente).

En el apartado Jutsu debes poner el nombre de tu clan, primer elemento y especialidad.

Además en este mismo apartado debes poner las técnicas de rango D y C de tu clan y primer elemento.
Ánimo!! Corrige eso y pasaré de nuevo a aceptartela!!
avatar
Seiko Shouboku
Konoha Chunin

Re: The Swarm - HN

Mensaje por Seiko Shouboku el Jue Sep 13, 2018 1:10 am

HOJA ACEPTADA Ya puedes comenzar a rolear!
Contenido patrocinado

Re: The Swarm - HN

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Personaje :: Hoja Ninja :: Konoha

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.