Últimos temas
» [Pasado - Libre] A cierta hora
Hoy a las 8:49 pm por Yakko

» [HN] Yakko # Genin
Hoy a las 8:10 pm por Yakko

» [Petición] Conexión diaria
Hoy a las 8:09 pm por Yakko

» [Pasado] Asegurando la base
Hoy a las 8:06 pm por Yamata

» [Guia y Petición] Hojas de creación
Hoy a las 7:48 pm por Hachiwaru Naito

» [Pasado] Collatio
Hoy a las 7:13 pm por Farahan

» [Censo Salvaje] 21/01/2019
Hoy a las 6:53 pm por Seiko Shouboku

» [Misión rango C] Dama del bosque (2)
Hoy a las 8:29 am por NB Chronicles

» [Tienda] La Armería
Hoy a las 1:05 am por Seiko Shouboku

Afiliados
Limpieza 18 - 01 - 19

Boku no Hero ROLLittle FearsPhotobucketCrear foro

[Misión rango C] Carpe Diem.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hideki Shinozuka
Hideki Shinozuka
Kumo Genin

[Misión rango C] Carpe Diem.

Mensaje por Hideki Shinozuka el Miér Sep 12, 2018 8:39 pm

No tienes las manos de un campesino. — ¿Y ella quien carajo se cree para decidir si tengo o no las manos de un campesino? —Expulsó Hideki a regañadientes aquella mañana. Desde su encuentro con Koki la vida le había hecho malas jugadas, una temporada estuvo enfermo para después hacerlo pensar todo el tiempo en lo que había mencionado, ¿Por qué asumir que su origen no podía estar relacionado a su carrera militar? Aunque no le quitaba el sueño, era un mensaje recurrente en sus peores momentos. —La gente de esta villa me da asco. —Soltó sin pensarlo dos veces. — ¿Cómo pueden ser tan clasistas? —Se preguntó de inmediato.

El día anterior había recibido un pergamino, poca información realmente, se trataba de una especie de encargo sencillo, pero ocupaban que fuera en el exterior de la villa. Al parecer había problemas en la frontera con el país del hierro y requerían de un par de shinobis que fueran capaces de ahuyentarlos, por la corta explicación, no debía existir problema alguno para hacerlo, incluso si eran muchos, no dejaban de ser criminales de poca monta. Alistó todo esa misma noche y cuando despertó no tuvo más que tomar la bandana ninja y su bolso donde guardaba sus utensilios como lo era el soplador, una bolsa de dulces y el par de píldoras del soldado.

Recorrió el apartamento y tomó un desayuno ligero, un par de bollos con té verde para rentar y algo más para el camino. No conocía el nombre de su compañero, pero con suerte no sería nadie extraño y loco, por lo que estaba tranquilo, además, salir de la villa siempre venía bien para despejar la cabeza, por lo que un viaje de un par de días resultaba idóneo para descansar y recuperar el ánimo de seguir viviendo. Salió entonces y comenzó a recorrer las calles del rayo, ignorando a su gente, pero siempre atento a lo que pudiera pasar.

Finalmente llegó hasta la entrada, un poco antes de la hora acordada según el pergamino, tocaba esperar y poco más.


INFORMACIÓN:
Técnicas:
—.
Inventario:
—2 píldoras del soldado.
—Bandana ninja.
—Bolsa de dulces.
—Soplador de burbujas.
  • Fuerza : 05
  • Resistencia : 05
  • Agilidad : 05
  • Espíritu : 10
  • Concentración : 10
  • Voluntad : 05
  • Chakra : 70

Volver arriba Ir abajo

Koki Senju
Koki Senju
Kumo chunin

Re: [Misión rango C] Carpe Diem.

Mensaje por Koki Senju el Lun Sep 17, 2018 7:19 am

Se estiró hasta que su cuerpo cedió bajo un delicioso crujido. Era lo suficientemente temprano como para ser alguien productivo en el día. Al contrario de lo que cualquiera pensaría, la cosa estaba yendo bastante bien, no había tenido ningún incomodo altercado con ningún aldeano y casualmente era de esos días en los que Koki se sentía bien, con el alma llena, feliz sin ninguna razón en específico. Así que, ¿por qué no? Una misión le caería bien; justo tenía una bastante interesante entre sus cosas, ¿cuándo había llegado y cuándo había sido la última vez que cumplía una misión de rango C? Para desgracia de la pelirrosada éstas nunca salían nada bien, pero sintiéndose bastante positiva, tomó no sólo la responsabilidad, también el riesgo.

Se alistó lo más rápido posible; desde que se había convertido en chunin —e incluso desde un poco antes— había decidido imitar algunas acciones de Yatori, como llegar siempre puntual, con suerte su compañero aparecería después de ella. Como era usual, usó los techos bajos de las lujosas casas de Kumogakure para trasladarse, casi recordando que antes de que la guerra comenzara, todo era menos ostentoso, era, quizá, un poco más fácil trasladarse. Suspiró, dejando salir su delicado aliento junto con los pensamientos de la guerra, era mejor mantenerse alejada de ese tema.

Poco antes de llegar, bajó al suelo para continuar su camino. Estaba lista para echar a correr cuando le vió. La chica frenó el paso de golpe y sintió un nudo en garganta; inmediatamente retrocedió un poco para ocultarse entre las sombras, no le conocía bien, pero la última vez que se vieron la Senju pudo memorizar lo único que el chico le había dedicado verdaderamente: su espalda. ¡Era Hideki, maldita sea! Porque claro, las cosas habían estado saliendo demasiado bien, algo tenía que estar mal o en este caso muy mal y muy incómodo. Por un instante le rezó a la diosa para que el rubio no fuera su compañero de misión, no lo detestaba en lo absoluto, al contrario… en cuanto la chica le hizo una pequeña y nada inocente insinuación él se la tomó muy mal, lo peor es que seguramente no había entendido el punto; ahora era demasiado… desagradable acercarse para hablarle como si nada hubiera pasado.

¡Ay, pero es que no podía ser así! No le podía hablar casualmente, pero tampoco debía profundizar demasiado en el tema. Casi pensó en correr y decirle “¡Hey, realmente no eres campesino!” pero seguramente eso le ganaría un puñetazo directo a la nariz o a la boca, quizá ambos. Pero vamos, debía ser una profesional en su trabajo, claro que sí. No supo en que momento su respiración se agitó, pero se concentró en calmarse « Todo saldrá bien, no es gran cosa » se repitió a sí misma unas cuantas veces. Se sintió extraña, tenía el valor para revelarse públicamente contra los ideales del Raikage, ¡pero no podía hacerle frente a un chico con el que había tenido un malentendido!

Cuando respiró con calma, apenas un par de minutos después de la hora acordada decidió enfrentarse al chico, casi como si estuviera lista para picarle las costillas con una rama a un tigre hambriento—Hola, Hideki —saludó, buscando estar aún a espaldas del mencionado —.  Me parece que nos toca trabajar juntos —¡ahí iba otra vez suponiendo cosas!—. ¡Ah, pero lo siento si no es así! —apresuró a decir poniéndose delante del chico, con una mano colocada suavemente sobre su nuca, estaba nerviosa, no quería más problemas.


INFORMACIÓN:
INVENTARIO BÉLICO:
• Estuche Pequeño (pierna derecha):
—x4 kunai.
—x1 kunai con bolsita explosiva.

• Estuche Mediano:
—x5 Shuriken.
—x1 Alambres Ninja.
—x1 Píldora de soldado.

• Visible:
— Chaleco táctico.
— x1 Daikiri

— Banda ninja (brazo derecho).
  • Fuerza: 25
  • Resistencia: 30
  • Agilidad: 35
  • Espíritu: 32
  • Concentración: 39
  • Voluntad: 30
  • Chakra : 192

Volver arriba Ir abajo

Hideki Shinozuka
Hideki Shinozuka
Kumo Genin

Re: [Misión rango C] Carpe Diem.

Mensaje por Hideki Shinozuka el Lun Sep 17, 2018 8:13 am

Tragó saliva apenas escuchó su voz, era inconfible, llevaba tanto tiempo recordando sus palabras que olvidarse del tono dulce de la dama resultaba complicado, incluso para alguien que se dedicaba a olvidar los malos ratos. Hideki ató cabos al instante, si bien no había dicho explícitamente que era un shinobi, ella había acertado sobre su ocupación en la villa oculta entre las nubes. Supo al instante que era su compañera, que tendría que trabajar con la mujer que le había quitado el sueño las últimas semanas. Y ella tampoco tardó en reaccionar, soltó de inmediato que tocaría trabajar juntos, para después lanzar una ligera disculpa al suponer que era su compañero. Su último encuentro no había terminado bien para ambos.

Hideki quiso ser maleducado y déspota, común en él cuando está de mal humor, pero apenas vio como iba vestida desistió por completo. No solo se trataba de la chica a quien en algún momento quiso tomar por musa, para adentrar más el problema, resultaba que Koki era su superior inmediato, una chunin de la villa. El agobio y la pena hicieron que el color de sus mejillas cambiara de forma drástica, para después apretar los dientes y estampar la lengua un par de veces contra ellos. No solo había tenido una ligera discusión con una superior días atrás, además, ahora le debía respeto y ella tenía poder por encima de él. Tendría que dejar de lado el ligero asco que le había causado para tratar con ella y seguir el código militar al pie de la letra.

Buenos días, Koki-san. —Hizo incapié en el honorífico, tratando de remarcar que estaba en contra de su voluntad llamarla así, pero reglas eran reglas. Hideki apresuró el pergamino que había obtenido mientras esperaba, se trataba de las instrucciones para la misión que debían emprender. Al parecer el raikage tomaba bastante en serio el asunto de la frontera, por lo que había asignado un carromato a los encargados, el transporte los llevaría hasta el lugar y los traería de vuelta. Se trataba de un viaje de dos días, con una escala en pequeño pueblo para pasar la noche, tanto de ida como de vuelta. Así que en total, pasarían una semana juntos. Vaya desgracia para el artista. —Son las instrucciones para la misión que se nos ha asignado. —Bramó.

Hideki ignoró cuan tenso se podía poner todo, él solo estaba haciendo su trabajo, compartiría la semana con ella rogando a los dioses que dejaran de castigarlo para no verla nunca más. —Podemos partir cuando quiera. —El rubio llevó la mano derecha al bolso que llevaba y sacó un par de caramelos, esferas de figura imperfecta de colores que introdujo en su boca para tener algo con lo que su lengua pudiera entretenerse. Además de las burbujas era realmente fan de los dulces, por lo que verlo consumirlos de forma constante sería bastante común. Acto seguido tomó una posición firme y acomodó las manos en la parte trasera, sujetando el puño izquierdo con la palma derecha, esperando instrucciones de la chica para continuar y abordar el transporte que los albergaría dos días enteros hasta llegar al lugar de la misión.


INFORMACIÓN:
Técnicas:
—.
Inventario:
—2 píldoras del soldado.
—Bandana ninja.
—Bolsa de dulces.
—Soplador de burbujas.
  • Fuerza : 05
  • Resistencia : 05
  • Agilidad : 05
  • Espíritu : 10
  • Concentración : 10
  • Voluntad : 05
  • Chakra : 70

Volver arriba Ir abajo

Koki Senju
Koki Senju
Kumo chunin

Re: [Misión rango C] Carpe Diem.

Mensaje por Koki Senju el Sáb Sep 22, 2018 10:52 pm

¿Era común que la tristeza de Koki se convirtiera en enojo? No realmente, de lo contrario la Senju se encontraría de mal humor prácticamente todo el tiempo. Pero esta ocasión era una excepción, aunque quizá lo hacía a propósito, el chico le agregó un honorifico a su nombre a pesar de que ella le había pedido anteriormente que no lo hiciera, pero como si fuera poco, le dejó en claro que lo había hecho de mala gana. Su expresión cambió ligeramente, le observó con una ligera mueca. Estaba claro que este encuentro era incómodo para los dos, aunque sólo desagradable para uno. ¿Por qué tenía que hacer más difíciles las cosas?

Pensó en recordárselo, pero sabía que iba a ser caso perdido, sentiría como hablar con la pared, sólo que esta pared ya la había lastimado antes, no era una herida profunda, ni muy dolorosa, pero ahí estaba, ahora reabriéndose y lista para recibir la sal que Hideki parecía querer echar por montones. La chica simplemente soltó un pesado suspiro y tomó con violencia el pergamino; lo leyó una, dos, incluso tres veces. Un nudo se le formó en la garganta, se sintió como un animal enjaulado, uno que tenía la suficiente fuerza como para romper la jaula y tomar las riendas de la situación de la peor manera posible, pero no quiso.

En el fondo quería arreglar las cosas con el rubio, aclararle que había sido todo un malentendido, quizá hasta ofrecerle una disculpa. Pero era extraño… no le resultaba nada fácil de hacer; el chico también parecía un animal, sólo que este un callejero, de los que tratas de acariciar, pero te muerden simplemente por una marcada costumbre después de haber sido maltratados una y otra vez—Una semana —pensó en voz alta cuando le devolvió el pergamino. Tal vez era tiempo suficiente como para arreglar todo, pero le daría prioridad a la misión—. Pues al mal paso darle prisa. Partamos ahora —otro suspiro escapó de sus labios antes de subirse a su transporte.

No le gustaba, de hecho, lo detestaba. Hubiera preferido ir a pie, aunque se tardaran el doble de tiempo. Se sentó en un rincón, al menos caminar le podría ayudar a pensar en cómo iba a solucionar los dos problemas que se le presentaban. Esperaba que, todo saliera bien—Hideki —le llamó, sin mirarle y desde su posición, mientras buscaba un espacio por donde mirar al exterior—. ¿Estás nervioso? —se atrevió a preguntar, mirándole fugazmente antes de volver con su tarea—. ¿Has pensado qué hacer si la misión se vuelve más pesada de lo que debería? —soltó. Porque ella sí lo estaba, salir de la aldea siempre la ponía inquieta, mucho más cuando tenía que ir con alguien más, temía regresar sola y a pesar de la situación tensa en la que se encontraban, realmente quería preguntarle eso.


INFORMACIÓN:
INVENTARIO BÉLICO:
• Estuche Pequeño (pierna derecha):
—x4 kunai.
—x1 kunai con bolsita explosiva.

• Estuche Mediano:
—x5 Shuriken.
—x1 Alambres Ninja.
—x1 Píldora de soldado.

• Visible:
— Chaleco táctico.
— x1 Daikiri

— Banda ninja (brazo derecho).
  • Fuerza: 25
  • Resistencia: 30
  • Agilidad: 35
  • Espíritu: 32
  • Concentración: 39
  • Voluntad: 30
  • Chakra : 192

Volver arriba Ir abajo

Hideki Shinozuka
Hideki Shinozuka
Kumo Genin

Re: [Misión rango C] Carpe Diem.

Mensaje por Hideki Shinozuka el Dom Sep 23, 2018 12:20 am

Negar que el ambiente estaba más tenso de lo que se podía esperar sería una pérdida de tiempo. Notó la clara molestia cuando la chica le arrebató el pergamino, pero se limitó a mantener el semblante, no merecía la pena empezar una discusión que probablemente perdería. A pesar de todo, tenía cierta intriga por ella, pues la actitud de aquel día en que la conoció distaba mucho de esta Koki. Hideki se paró a pensar en si había hecho algo mal, quizá había tocado una fibra sensible en sus palabras y no se había dado cuenta, y si era así, ahora tenía por donde jugar si quería sacarla de sus casillas.

En cuanto recibió la indicación de la chunin, el rubio simplemente asintió para subirse después de ella al carromato. Se trataba de un pequeño, pero cómodo transporte, con un par de asientos y capacidad total para cuatro personas. Un par de escotillas estaban situadas de forma tal que se podía hablar con el conductor y además ver por el lateral de la corroza. Hideki tomó otro asiento, quedando así de frente a la Senju, no quería incomodarla y mucho menos compartir asiento con ella. Prefería, como siempre, estar solo y pensar en lo que podía pasar, las variantes eran tantas que probablemente no estaba a la altura de la misión. Ya daba todo igual, estaba hecho.

Pronto, entre sus pensamientos la dulce voz de la mujer volvió a traerlo al mundo real, despertando de un trance extraño donde imaginaba cómo sería volver a casa, ¿Qué diría su madre de verlo hecho un ninja hecho y derecho? Era casi seguro que estaría orgullosa. — ¿Eh? —Atendió de forma distraída a la pregunta, ¿A dónde quería llegar? —No he pensado en ello, ni tengo motivos para hacerlo, sé que cumpliremos la misión y volveremos juntos a la villa. —Clamó, arraigando un poco el miedo dentro del corazón. Claramente estaba nervioso por lo que pudiera suceder, pero no valía la pena preocuparse ahora, en todo caso, ya se ocuparía del desastre entonces.

Acomodó los pies sobre la banca entera, ocupando los dos espacios disponibles, mientras con su lengua jugaba con los caramelos. La vida de ambos estaba por terminar, por lo que no venía mal exprimir hasta la última gota de su sabor. — ¿Por qué la pregunta? ¿Te aterra la idea de que no sea capaz de seguirte el paso? —Cuestionó, desviando solo los orbes para buscar la mirada contraría. Elevó las manos y las colocó detrás de la cabeza, a modo de almohada, para finalmente recargarse sobre la madera. — ¿O es la idea de tener que compartir cinco días con un campesino? Princesa. —De nuevo, soltando todo el veneno posible. Algún día le pasaría factura.


INFORMACIÓN:
Técnicas:
—.
Inventario:
—2 píldoras del soldado.
—Bandana ninja.
—Bolsa de dulces.
—Soplador de burbujas.
  • Fuerza : 05
  • Resistencia : 05
  • Agilidad : 05
  • Espíritu : 10
  • Concentración : 10
  • Voluntad : 05
  • Chakra : 70

Volver arriba Ir abajo

Koki Senju
Koki Senju
Kumo chunin

Re: [Misión rango C] Carpe Diem.

Mensaje por Koki Senju el Dom Sep 23, 2018 4:51 am

Parecía que el chico estaba dispuesto a tomar todas sus palabras como una agresión. Estaba bien hasta la primera respuesta, casi le arregló su turbio estado de ánimo. Clavó su mirada en Hideki, esta vez sin ningún tipo de molestia, no estaba enfadada, simplemente pareció perderse un segundo en el cuerpo del chico, atrapada en la nostalgia. Un par de minutos después, donde el apagado brillo de sus ojos fue la única comunicación que le ofreció, volvió su mirada nuevamente hacía un costando donde podía ver el paisaje. Tragó saliva, no quería hablar, pero sabía bien que debía hacerlo, no importaba la reacción que el chico tuviera contra ella.

Hideki… —volvió a pronunciar su nombre, casi con dificultad, dedicándole una larga y penetrante mirada llena de sentimiento, o quizá más, quién sabe cuántos estaban ahora ahí mezclados como un torbellino—. Mi padre y mi hermana fueron asesinados por un campesino hambriento y realmente desesperado —se atrevió a decirle algo que sólo Hikari sabía, además de alguno que otro de sus compañeros en la academia, aunque quizá era un secreto a voces, la Senju no hablaba de eso, lo detestaba por dos razones: no le gustaba hablar de ella y seguía pensando que había sido su culpa; tanto en esa ocasión, como en Kodomo no Hi, no pudo hacer nada para salvar a sus compañeros.

No voy a juzgar las capacidades de nadie sin importar quien sea o a que se dedique. Yo estaba con ellos y poca cosa pude hacer —agregó, sin soportarle más, ladeo la cabeza, pero está vez al lado contrario, concentrándose en el interior de su humilde transporte—. No dudo de ti; sólo temo no poder protegerte si las cosas no fueran como lo esperamos —la dulzura en su tono de voz no cesó. Hablar del pasado resultaba doloroso, sobre todo cuando uno hablaba de sus errores; pero lo que realmente la cosa que le resultaba más difícil de todo aquello era la reacción que tendría Hideki; Koki no se había disculpado porque, realmente aquel día no había dicho nada con intención de molestar al chico, ahora se había sincerado esperando que el chico dejara en paz el tema de los campesinos, pero realmente era un chico impredecible. Se preparó para lo peor.



INFORMACIÓN:
INVENTARIO BÉLICO:
• Estuche Pequeño (pierna derecha):
—x4 kunai.
—x1 kunai con bolsita explosiva.

• Estuche Mediano:
—x5 Shuriken.
—x1 Alambres Ninja.
—x1 Píldora de soldado.

• Visible:
— Chaleco táctico.
— x1 Daikiri

— Banda ninja (brazo derecho).
  • Fuerza: 25
  • Resistencia: 30
  • Agilidad: 35
  • Espíritu: 32
  • Concentración: 39
  • Voluntad: 30
  • Chakra : 192

Volver arriba Ir abajo

Hideki Shinozuka
Hideki Shinozuka
Kumo Genin

Re: [Misión rango C] Carpe Diem.

Mensaje por Hideki Shinozuka el Dom Sep 23, 2018 7:50 am

Hideki no era una buena persona, no entraba en el arquetipo de aquel que al escuchar una mala y triste historia terminara por decidir apoyar al prójimo. En la mayoría de las ocasiones, incluso usaba esa información a su favor, para hundir a todos en su miserable y triste vida. Y es que razones no faltaban para ser así, pues detrás de esa faceta de tipo duro se encontraba alguien que realmente tenía miedo a ser herido. Quizá es por eso que se había inventado ese personaje, pues entre menos dejas a los demás entrar a conocer tu alma, menos pueden herirte. Consciente de eso, una pequeña sonrisa se dibujó en aquel rostro inexpresivo al terminar de escuchar la historia.

¿Sabes cuál es tu problema? —Terminó con aquella pose de descanso, puso las piernas sobre el suelo de madera y apoyó ambas manos en las rodillas, apretando con fuerza. La cara pasó de ser afable a tener una expresión de ira hecha y derecha. Con los dientes apretados y rechinando, con las orbes matando de forma imaginaria a la chica. —Que crees que debes hacerlo todo tu. —Soltó finalmente sin tapujos. —Solo temo no poder protegerte. —Repitió las palabras con odio, con un verdadero mal sabor de boca rondando en el ambiente. — ¿Por qué tendrías que protegerme? —Cuestionó sin siquiera dar tiempo a responder, estaba desatado. Aquel cocodrilo herido por el pasado había acudido al ataque. Ella no lo merecía, no le había hecho nada, pero él era así, un ser detestable y temperamental.

Suspiró, aliviando un poco la pena. —Deberíamos protegernos el uno al otro, no tu a mi, no yo a ti...el uno al otro... —Su voz se quebraba, como cuando un niño molesto reclamaba, muchos lo interpretarían como que estaba por echarse a llorar, pero no era así, era su actitud de siempre, la de un artista que con las emociones a flor de piel es incapaz de contenerse. Encorvó aún más el cuerpo, abriendo las piernas para recargar los codos sobre ellas, mirando directamente a la chunin. —Deja atrás atrás el pasado, vive tu presente, lucha porque aquello no se vuelva a repetir, pero no me vengas a decir que tienes miedo de que se repita, porque conmigo aquí...eso no pasará. —Bramó un tanto más tranquilo. Finalmente alivió la tensión sobre los hombros y enderezó el cuerpo en el proceso. Con la respiración agitada ladeó la cabeza un par de veces, cerró los párpados y normalizó el control de sus vías respiratorias.

Levantó la vista y miró por la ventana del carromato, llevó la diestra a su bolso de viaje y tomó un par de caramelos que llevó a la boca. Finalmente se volvió a recostar sobre la banca, sin prestar mucha atención..


INFORMACIÓN:
Técnicas:
—.
Inventario:
—2 píldoras del soldado.
—Bandana ninja.
—Bolsa de dulces.
—Soplador de burbujas.
  • Fuerza : 05
  • Resistencia : 05
  • Agilidad : 05
  • Espíritu : 10
  • Concentración : 10
  • Voluntad : 05
  • Chakra : 70

Volver arriba Ir abajo

Koki Senju
Koki Senju
Kumo chunin

Re: [Misión rango C] Carpe Diem.

Mensaje por Koki Senju el Dom Sep 23, 2018 9:11 am

No iba a salir bien, lo sabía. Pero decidió sacarlo. Koki no hubiera pensado que aquel chico en el claro que le tomó tan delicadamente con su mano ahora podría enseñarle los dientes cual perro rabioso. Su corazón comenzó a latir aceleradamente, estaba nerviosa, su garganta se enredó con ella misma hasta tal punto que fue incapaz de hablar. Quizá como un método de defensa, porque claro que quería decir algo. Incluso pasó por su mente dedicarle un limpio Okasho en toda la boca, porque ¿QUÉ MIERDA ESTABA DICIENDO? Pues, exactamente lo que Koki había querido darle a entender, pero comenzó a creer que no estaban hablando el mismo idioma, porque el tipo no entendía nada de lo que la Senju trataba de decirle.

Exactamente eso, ambos tenían que protegerse, pero temía ser ella quien no diera la talla. No pensaba que el maldito mundo giraba alrededor de ella, ¡por la diosa! Sintió sus mejillas ardientes, esta vez no era vergüenza, tampoco incomodidad; estaba realmente molesta… quizá también confundida. En un estado normal, lo último que dijo hubiera sido realmente motivador para ella, incluso la hubiera puesto feliz. ¡Joder, por que ese maldito era tan expresivo! Siempre le había agradado esa clase de persona, pero no cuando todo lo que dice era tomado de mala manera. La pelirrosa se llevó ambas manos a la cara, cubriéndose por un pequeño instante en lo que trataba nuevamente en tomar el control de su entrecortada respiración.

Eso es lo que te estoy tratando de decir —murmuró, muy por lo bajo, quizá el rubio fuera incapaz de escucharla, pero siempre había una posibilidad. ¿Ahora que debía hacer? El silencio ya había mostrado más de una vez ser su mayor aliado, aunque no quería… deseaba dejar las cosas claras, en un buen sentido, un “claramente te odio” no iba con ella; Koki nunca había despreciado a alguien —más que así misma, en algunas ocasiones—, mucho menos odiado. Se propuso una meta, pasaría esos cinco días tratando de controlarse a sí misma, como un entrenamiento personal de control sobre los impulsos, nada más para ponerle un nombre.

Soltó un suave suspiro, recuperando una pizca su tranquilidad. Se descubrió el rostro y le dedicó una mirada… quizá indescifrable; simplemente se mantenía apagada, ya ni siquiera era iluminada por el brillo de la rabia—Está bien, eso haré —respondió a secas. Dándole la razón simplemente para no seguir peleando, al menos no hasta que llegaran a su destino donde podrían encontrar otra razón para discutir, o quizá la vida se pondría traviesa y les diera el motivo antes de lo planeado.


INFORMACIÓN:
INVENTARIO BÉLICO:
• Estuche Pequeño (pierna derecha):
—x4 kunai.
—x1 kunai con bolsita explosiva.

• Estuche Mediano:
—x5 Shuriken.
—x1 Alambres Ninja.
—x1 Píldora de soldado.

• Visible:
— Chaleco táctico.
— x1 Daikiri

— Banda ninja (brazo derecho).
  • Fuerza: 25
  • Resistencia: 30
  • Agilidad: 35
  • Espíritu: 32
  • Concentración: 39
  • Voluntad: 30
  • Chakra : 192

Volver arriba Ir abajo

Hideki Shinozuka
Hideki Shinozuka
Kumo Genin

Re: [Misión rango C] Carpe Diem.

Mensaje por Hideki Shinozuka el Dom Sep 23, 2018 9:37 am

No era complicado apagar sus emociones, aunque, decir que se trataba de un libro abierto tampoco estaba del todo bien. Hideki sabía bien lo que había hecho, la forma en que había hilado todo para ver cuanto era capaz de soportar. También tenía claro que estaba jugando en una fina línea sobre el código shinobi, que de excederse un poco más probablemente terminaría mal para él. Sin embargo, a pesar de haber logrado su cometido, no pudo evitar sentir pena, quizá por lo poco que había durado, o simplemente por la abstracta idea de que en algún momento la consideró la indicada para ser su musa. Alguien como él, tan explosivo y sin tabúes no podía tener por inspiración a una persona cuyo cimiento era tan manipulable.

Ya una vez había confiado en los instintos y el mundo le había jugado un tanto chueco, no podía permitirse un segundo tropiezo, no después de haber visto como terminaba lo primero. La discusión se había extendido bastante y no iban ni siquiera empezando el camino, de asomarse, las puertas de la villa se verían aún en la lejanía, como si el tiempo hubiera decidido recorrer mucho más tranquilo, al son de un insufrible viaje. Hideki estaba un tanto molesto aun, ni él mismo sabía bien porque, pero cuando estaba así solo existía una forma de calmarse, así que dejó atrás todo y sacó su soplador de burbujas, lo empuñó con ambas manos y empezó a jugar. Entes de frágil y cristalino cuerpo empezaron a brotar de la punta, suaves y dóciles, viajaban de un lado a otro, libres, como solo él sabía hacerlo.

Pronto la molestia pasó, mirar esas extrañas circunferencias aliviaban las penas y los malos ratos. Guiado por las actitudes de un simple artista, obvió la presencia de la princesa, se mantuvo atento un buen rato, incluso horas pasaron. La tarde había caído ya para cuando reaccionó, dedicó una mirada salvaje a la muchacha, buscando los ojos contrarios, tratando de incomodar un poco, pero sin llegar a un extremo palpable. El juego de burbujas y dulces había terminado tiempo atrás, incluso puede que se hubiese quedado dormido, en realidad, así pasó, más no era consciente. Cuando quiso volver a cerrar los ojos y descansar un poco más la voz del hombre que conducía penetró en la carroza.

La instrucción era simple, estaban por llegar al pueblo de paso y debían decidir donde quedarse, si preferían acampar en las afueras o buscar hospedaje en la ciudad. Hideki solamente miró a Koki, sin decir nada, esperando que ella tomara la decisión adecuada, al final, era ella la chunin y él simplemente debía acatar. No la retó ni nada por el estilo, pero si trató de sembrar cierta incertidumbre en la muchacha.


INFORMACIÓN:
Técnicas:
—.
Inventario:
—2 píldoras del soldado.
—Bandana ninja.
—Bolsa de dulces.
—Soplador de burbujas.
  • Fuerza : 05
  • Resistencia : 05
  • Agilidad : 05
  • Espíritu : 10
  • Concentración : 10
  • Voluntad : 05
  • Chakra : 70

Volver arriba Ir abajo

Koki Senju
Koki Senju
Kumo chunin

Re: [Misión rango C] Carpe Diem.

Mensaje por Koki Senju el Lun Sep 24, 2018 12:57 am

Tenía ganas de ignorarlo, simplemente de fingir no estaba ahí. Se concentró más de una vez en imaginar que estaba viajando sola, cualquiera diría que sería fácil porque ambos decidieron no decir ni una palabra, dejando que ahora el silencio reinara sobre ellos, pero ¿realmente lo había? Le molestaba todo de él en estos momentos, desde escuchar su respiración hasta las burbujas reventando en el aire. Se sentía incapaz, el deseo de patear su asiento para lanzarlo al piso apareció más de un par de veces en su mente, pero no se dignó ni siquiera a dirigirle la mirada. Se concentró en el paisaje que les ofrecía el viaje, sintiéndose desgraciada una vez más por no viajar a pie.

Ni siquiera entendió lo que había hecho mal, probablemente todo, pero era bastante complicado, Hideki no se parecía a nadie que hubiera conocido, ni siquiera a su hermana que era la persona más pesada del mundo. Hideki le interesaba, deseaba que las cosas se hubieran quedado como en el primer instante en el que se conocieron, pero una vez más ser sincera no había sido una buena idea, lo detestaba. Estaba con el constante pensamiento de que no quería más problemas con él, pero ya le daba bastante igual. Suspiró, liberando un poco de frustración, se dio cuenta que ya no sentía la mirada ajena clavada como chuchillas en su costado; su mirada, discreta, buscó al muchacho que… ¿¡se había quedado dormido!? Maldito.

Pero al menos ahora le podía observar sin sentirlo como una amenaza, pero ya no deseó hacerle ningún mal, se quedó un momento observándolo, poniendo atención en el subir y bajar de su pecho, no apartó su vista hasta que temió ser descubierta, cosa que afortunadamente no sucedió. Su mirada se volvió a clavar en el horizonte y se mantuvo así hasta que un tercero invadió la escena. Koki no tenía nada para acampar, buscó un poco entre el carromato, supuso que su compañero tampoco se había preparado para algo así, no le hubiera molestado dormir en la intemperie, pero afortunadamente había traído consigo una buena cantidad de ryous, también estaba cansada, aunque no había hecho gran actividad física tener que pasar el día con el rubio no había sido una tarea muy fácil que digamos.

Llévenos hasta el pueblo, por favor, buscaremos hospedaje ahí—respondió sin titubear y sí, se atrevió a hablar por los dos. Volvió su mirada, buscando encontrarse una vez más con la ajena carmesí. Era evidente que su estado de ánimo había cambiado, ya no estaba molesta, pero el brillo de sus ojos aún no era cálido, simplemente deseaba saber si estaba de acuerdo, aunque ya había tomado la decisión, sin siquiera consultarle, realmente poco le importaba. En cuanto estuvo satisfecha, volvió a ignorar su presencia. Deseaba pensar en otras cosas, como en que comenzaba a tener hambre.


INFORMACIÓN:
INVENTARIO BÉLICO:
• Estuche Pequeño (pierna derecha):
—x4 kunai.
—x1 kunai con bolsita explosiva.

• Estuche Mediano:
—x5 Shuriken.
—x1 Alambres Ninja.
—x1 Píldora de soldado.

• Visible:
— Chaleco táctico.
— x1 Daikiri

— Banda ninja (brazo derecho).
  • Fuerza: 25
  • Resistencia: 30
  • Agilidad: 35
  • Espíritu: 32
  • Concentración: 39
  • Voluntad: 30
  • Chakra : 192

Volver arriba Ir abajo

Hideki Shinozuka
Hideki Shinozuka
Kumo Genin

Re: [Misión rango C] Carpe Diem.

Mensaje por Hideki Shinozuka el Lun Sep 24, 2018 1:27 am

A pesar de todo seguían estando bajo un trabajo, sabía bien que debía dejar de lado un poco sus intentos por sacarla de enfoque, ya tendría tiempo suficiente para hacerlo después, ahora mismo lo que le ocupaba era llegar a la ciudad y dormir un poco, el carromato no era exactamente la cama ideal sobre la cual conciliar el sueño. Por lo tanto, la decisión de la muchacha no distaba mucho de lo que él quería, aunque por un solo segundo pensó en reclamar solo para hacerla enojar. En fin, daba igual, la orden había sido dada y sin siquiera esperar un comentario más, el conductor del transporte asignado por las autoridades de la villa echó a andar hasta entrar al poblado.  

Se trataba de un lugar bastante humilde, las casas estaban hechas de madera en su totalidad, muy tradicionalista, incluso arcos ceremoniales se podían ver a lo largo de los senderos del conjunto urbano, aunque los caminos eran de tierra simple y amoldada a las llantas de los diferentes carromatos que podían transitar por el lugar, resultaba interesante mirar por la ventanilla y observar como las personas iban de un lado a otro. Algunos llevaban niños de la mano, otros tantos comida, la probable cena para una familia sencilla. No pudo evitar sentir nostalgia ante la incertidumbre de saber que había pasado con el lugar en que había nacido, ver tantos animales y personas ir de un lado a otro terminaron por meterlo en su pasado, en los días que añoraba cada día de su maldita y triste vida.

Suspiró. Cuando el transporte se detuvo notó que estaban frente a una especie de gran casa de un solo piso, era una construcción típica, como si fuera una muralla, pues el centro de la misma estaba vacía, solo protegida por un árbol de cerezos en plena batalla contra el verano, no brillaba como probablemente pudiera hacerlo en primavera, y aunque sus hojas estaban cediendo, aún mantenía cierta armonía. Debajo de este se ubicaba un pequeño claro, todo formaba parte de una especie de jardín con estacionamiento para aquellos que venían sobre transporte. Hideki no esperó mucho, bajó primero sin dirigirle palabra a la chunin, aunque la esperó finalmente para echar a andar.

Al llegar a la recepción una anciana los recibió, portaba un kimono blanco con sakuras pintadas a lo largo de la tela, comprendía un poco por donde iba el concepto. La mujer les dio la bienvenida con una reverencia, Hideki hizo lo propio y agradeció. El conductor tomó la palabra y pidió tres habitaciones individuales, la anciana volvió a asentir y entregó unos pergaminos con información general sobre el recinto, parecía tener un servicio de cena y desayuno al cual podían optar. Aquel hombre pagó todo, sin siquiera esperar a que alguno de los dos shinobis pudieran reclamar. Cuando quisieron retirarse, la dama los detuvo un segundo. —Veo que pertenecen a la milicia, jovencitos. —El conductor se negó, aunque echó un par de miradas a Hideki y a Koki. —Me vendría bien un poco de ayuda, ¿Qué dicen? Puedo hacerles un descuento, o mejor aún, darles habitaciones más grandes a cambio. —Estaban a mitad de un encargo, el rubio simplemente miró de reojo a Koki, buscando su mirada, quería saber que pensaba.

La señora, sin esperar respuesta alguna volvió a abrir la boca al instante. —Verán, hay una boda en proceso, esta noche se unen en matrimonio un par de jóvenes extranjeros y nos hace falta algo de decoración, el hombre encargado se quedó sin quien pueda traer las cosas desde su local, ¿Podrían traerlas por mi? —Preguntó. Hideki esperó, al final Koki era quien mandaba aquella noche.

Volver arriba Ir abajo

Koki Senju
Koki Senju
Kumo chunin

Re: [Misión rango C] Carpe Diem.

Mensaje por Koki Senju el Jue Oct 04, 2018 6:48 am

Era… ¿cálido? No sabía bien como describirlo, pero de alguna forma le parecía agradable deshacerse un poco de todos los ostentosos adornos que presumía su aldea. Éste aparentaba ser un pueblo humilde, pero no dudaba que todos se encontraran bien acomodados, después de todo, ser alguien adinerado no era muy extraño en el País del Rayo. La Senju no pudo evitar sonreír, era casi como si hubiera vuelto al pasado, ahí donde no había sido señalada ni atacada por nadie, donde podía platicar con Hikari hasta que ambas se quedaran dormidas; pero volvió a su cruda realidad cuando notó que ya no estaban avanzando. Siguió a su compañero con la mirada, al mismo tiempo que su sonrisa desaparecía de entre sus rosadas mejillas.

Bajó de un salto, inhalando profundamente cuando estuvo por fin sobre la tierra. Buscó al rubio con la mirada, pero echó a andar sin decir nada, a la saga del conductor quien seguramente conocía el lugar mejor que ella. Le dedicó una cálida mirada y correspondió a su saludo con una fugaz reverencia, parecía que al menos ella no tendría que encargarse de hacer los trámites del hotel, por lo que, sin aviso, comenzó a vagar por el mismo, buscando satisfacer aunque fuera un poco su curiosidad acerca del lugar… bah, que aburrido sería ahora mismo adentrarse en su cuarto, seguro que no habría problemas si daba un paseo por el pueblo, que turístico seguramente era, algo tendría de interesante, cosa que Koki moría por descubrir.

Pero pronto se presentó una propuesta para investigar sin la necesidad de escapar a hurtadillas o tener que dar explicaciones a donde iría sola. Su mirada se clavó casi instintivamente en el conductor, quien nuevamente parecía saber cosas que ella ignoraba, ¿por qué no? Además, la oferta sonaba bastante tentadora, ¿qué tendría esa habitación? La pelirrosa se caracterizaba por ser bastante tradicional, pero sí, cuando se presentaba la oportunidad aprovechaba para tomar algún pequeño lujo, aunque a mitad de una misión no parecía muy buena idea; por otro lado, su deber era ayudar los civiles de su país, pero ¿EXTRANJEROS? Su curiosidad comenzó a desbordarse.

Si no interviene con nuestro objetivo principal, no veo porque no —respondería al fin la chunnin, clavando su mirada en los hombros del conductor, por si tenía algo que decir, pero sin esperar demasiado, volvió su mirada a su desafortunado compañero de misión—. ¿Qué dices tú?—esta vez no dudó en preguntarle, quizá al contrario de lo que debería, no quería tener que llevárselo a rastras para después terminar con un adolescente insoportable quejándose de que ella fuera su superior; en dado caso de que se negara, ella estaba dispuesta a ayudar sola, pero realmente casi todo dependía de la reacción del sabio conductor.


INFORMACIÓN:
INVENTARIO BÉLICO:
• Estuche Pequeño (pierna derecha):
—x4 kunai.
—x1 kunai con bolsita explosiva.

• Estuche Mediano:
—x5 Shuriken.
—x1 Alambres Ninja.
—x1 Píldora de soldado.

• Visible:
— Chaleco táctico.
— x1 Daikiri

— Banda ninja (brazo derecho).
  • Fuerza: 25
  • Resistencia: 30
  • Agilidad: 35
  • Espíritu: 32
  • Concentración: 39
  • Voluntad: 30
  • Chakra : 192

Volver arriba Ir abajo

Hideki Shinozuka
Hideki Shinozuka
Kumo Genin

Re: [Misión rango C] Carpe Diem.

Mensaje por Hideki Shinozuka el Vie Oct 05, 2018 5:54 am

Le resultaba extraño la forma en que llegaba a comportarse, quizá es porque dentro de ella había algo más que un ser simplemente frágil, ¿Qué tipo de mujer era Koki? ¿Cómo podía soportar los arrebatos de ira que llegaba a tener él y después actuar como si nada hubiese pasado? Hideki comenzaba a creer que se trataba de su experiencia para lidiar con subnormales como él, sabía comportarse, era elegante y bien portada, no dejaba entrever que podía ser herida en muchas ocasiones. Quizá se estaba excediendo, pero esa parte de ella le agradaba bastante, pues él no era capaz de llegar a tanto.

Como ya era costumbre, dejó que ella tomara el liderazgo de la misión, haciendo que fuese ella quien decidiera el futuro próximo. Muy en el fondo no le molestaba la idea de poder ayudar a la anciana, a pesar de ser tan tóxico y mostrarse como alguien insoportable, tenía un buen corazón, y ayudar a quienes más lo necesitan resultaba ser su principal motor para ser ninja. No quería que existieran más campesinas cuya vida se basara en poder criar plenamente a un huérfano. Si algún día tenía el poder, haría de todo lo posible por erradicar esas malas costumbres. Consideraba que ser ostentoso no era más que gritarle al mundo que el día que tus bienes materiales se extingan, será el fin para ti también.

Por lo tanto, se encogió de hombros ante la pregunta de la chica. —Lo que quieras, princesa. —Dio media vuelta y caminó hasta la salida, sin esperar mucho de Koki, siguió el paso hasta estar en la entrada donde la esperó pacientemente, tenía ganas de soplar un par de burbujas o algo, pero de momento podía esperar a estar en su habitación. Tenía claro que el día siguiente no sería tan glamoroso como este, probablemente habría que pelear con desgraciados en la frontera y debía descansar bien. Si la señora ofrecía una mejor habitación por traer algunas cosas, no tenía problema alguno en hacerlo, al final, era mejor descanso para él.

Esperó hasta que estuviera cerca, que sus vocablos fueran audibles para la chica y nadie más. — ¿Qué te emociona más? ¿La idea de poder dormir mejor o que estás contribuyendo a que dos almas gemelas se consagren en matrimonio? —Tenía cierta curiosidad por cómo su corazón actuaba en determinadas situaciones, y también, no hay que negarlo, entre más sabía de ella, mejor le caía. A pesar de ser un desgraciado.


INFORMACIÓN:
Técnicas:
—.
Inventario:
—2 píldoras del soldado.
—Bandana ninja.
—Bolsa de dulces.
—Soplador de burbujas.
  • Fuerza : 05
  • Resistencia : 05
  • Agilidad : 05
  • Espíritu : 10
  • Concentración : 10
  • Voluntad : 05
  • Chakra : 70

Volver arriba Ir abajo

Koki Senju
Koki Senju
Kumo chunin

Re: [Misión rango C] Carpe Diem.

Mensaje por Koki Senju el Lun Oct 08, 2018 7:02 am

Por ahora no hubo más respuestas de su conductor, quizá tendría que tomar aquél dicho de “el que calla otorga”. Supuso que aquello era lo más fácil, el verdadero desafío lo veía con su poco agradable compañero, aunque sorprendentemente ¡Koki no notó esa rabia característica en su respuesta! Casi no supo como actuar, ¿la estaría engañando? ¿O sólo se estaba comportando así porque no quería demostrarle a la anciana su verdadera cara? Si es que podíamos llamarle “verdadera” porque con Hideki había aprendido que asegurar algo era ponerse la soga al cuello. Quizá le molestaba un poco que le llamara princesa… después de todo, nunca nadie le llamaba por algo más que su nombre, tenía una mezcla de sentimientos cuando el rubio lo hacía y estaba convencida de que eso estaba mal.

¿A dónde iba? Koki temió que quisiera apartarse un poco de aquellos dos para poder hablar con ella, pero esa parecía la única respuesta; soltó un suave suspiro, como si mentalmente se estuviera preparando para escuchar todo tipo de cosas, contuvo la respiración mientras avanzaba hasta posicionarse al costado derecho del muchacho, sin mirarle, decidió admirar el clásico paisaje que el lugar les ofrecía; aunque no esperaba esas preguntas. Dejó escapar una suave pero fugaz risa al mismo tiempo que normalizaba su respiración acomodó su cabello con la diestra antes de responder.

Me parece que podemos tomar las dos —respondió al fin, mirándole únicamente de soslayo, la dueña del hotel les daría un cuarto mejor si ayudaban, eso, al menos para la Senju, significaba dormir mejor—. Sé que mañana tendremos un día bastante agitado y que necesitaremos toda la energía posible; pero si tuviera que elegir, quiero ayudar, después de todo… nunca he estado en una boda —respondió mientras se rascaba delicadamente el puente de la nariz, casi como si estuviera nerviosa; claramente su principal objetivo era satisfacer su curiosidad además de ayudar—. Así que, entiendo si tú prefieres quedarte aquí a descansar —agregó, poniéndose seria nuevamente, incluso se atrevió a buscar nuevamente su mirada para recibir la respuesta.


INFORMACIÓN:
INVENTARIO BÉLICO:
• Estuche Pequeño (pierna derecha):
—x4 kunai.
—x1 kunai con bolsita explosiva.

• Estuche Mediano:
—x5 Shuriken.
—x1 Alambres Ninja.
—x1 Píldora de soldado.

• Visible:
— Chaleco táctico.
— x1 Daikiri

— Banda ninja (brazo derecho).
  • Fuerza: 25
  • Resistencia: 30
  • Agilidad: 35
  • Espíritu: 32
  • Concentración: 39
  • Voluntad: 30
  • Chakra : 192

Volver arriba Ir abajo

Hideki Shinozuka
Hideki Shinozuka
Kumo Genin

Re: [Misión rango C] Carpe Diem.

Mensaje por Hideki Shinozuka el Lun Oct 08, 2018 7:39 am

La respuesta era la esperada, mentir sobre las intenciones resultaba complicado incluso para él, por lo que no hubo atisbo de molestia en su rostro a la hora de verla caminar y responder, realmente creía que estaba siendo sincera y por ello no había razón para estar enojado. Hideki negó con la cabeza un par de veces antes de seguir caminando ignorando por completo la afirmación de la dama, no tenía ganas de discutir ahora mismo por lo que simplemente se dedicó continuar el camino. Fue entonces cuando reaccionó, no había escuchado a la anciana decir a dónde tenían que ir, por lo que desconocía cuál era su destino. Error de novato. El rubio paró en seco y miró directamente a la chica a los ojos. — ¿Sabes a dónde tenemos que ir? —Preguntó en un tono tranquilo, aunque realmente estaba molesto. No esperó respuesta alguna, comenzó a buscar a alguien del personal y una vez que la encontró se encaminó hacia él.

Se trataba de un hombre bastante alto cabello negro y bien arreglado, portaba el mismo atuendo que aquella anciana, bastante extraño a decir verdad. Hideki se acercó con una sonrisa entre los labios, ocultando al tiburón un rato, debía ser cordial. —Disculpe, nos han encargado ir a buscar parte de la decoración para la boda, ¿Sabe dónde queda el local? —La conversación con el hombre no se extendió demasiado, haciendo uso de un tono bastante grueso le otorgó las indicaciones necesarias para poder llegar a su destino. Hideki se despidió con una sonrisa y buscó a Koki con la mirada. —Andando. —Parecía más una orden que otra cosa, aunque no iba con esa intención. Sabía bien que podía tomarlo a mal y era eso gran parte de su juego, le agradaba jugar con el temperamento de la chica.

Al salir del recinto se encontrarían con un espectáculo interesante. Por las calles de tierra pura caminaba mucha gente, cientos quizás, cada uno de ellos portaba ropa similar, camisetas de lana blanca y pantalones o faldas negras. Adultos, niños y niñas, cada uno llevaba en su mano una flor blanca, reían y hablaban, no tenían un rumbo exacto, simplemente se mezclaban entre ellos, se esquivaban unos a otros y se sonreían pidiendo permiso para andar. Las farolas de la ciudad habían sido apagadas de un momento a otro, dando así paso a una iluminación extraña, cada una de esas personas sacó una especie de vela que terminaron por encender, el brillo se fue haciendo cada vez más grande, pues iban contagiando la llama de un lugar a otro, hasta cubrir a cada uno de los presentes.

Empezaron a cantar, era un idioma extraño, desconocido realmente, palabras quizás de una lengua muerta, los más cercanos a la frontera podían ser realmente interesantes. Aunque perdió tiempo admirando el festival y sus costumbres, tenía un trabajo que cumplir, por lo que decidió continuar con su camino. Estaba realmente feliz, la forma en que estas personas vivían su vida le parecía bastante lindo, una expresión pura del amor a tus tradiciones, a su arte. Esquivó a unos cuantos en el camino, siempre pidiendo permiso antes de avanzar, no quería interferir en lo que sea que estuvieran haciendo, pues aquellos cánticos gregorianos tomaban cada vez más fuerza hasta que pasados un par de minutos vieron su fin. Al instante comenzaron a apagar la luz de sus velas, dando así paso a las lámparas comunes. Aun con sus flores en manos, todos comenzaron a caminar en una sola dirección, contraria a la que ellos recorrían.

Empiezo a creer que no eres tan mala compañía. —Musitó. —Gracias a esta misión pude ver esto, quédate a mi lado por siempre princesa, eres como un amuleto de la suerte. —Finalmente reaccionó. Entre tanto alboroto había olvidado que iba prácticamente solo, ignorando a la chica, regresó con la mirada para buscarla, probablemente seguiría su paso.


INFORMACIÓN:
Técnicas:
—.
Inventario:
—2 píldoras del soldado.
—Bandana ninja.
—Bolsa de dulces.
—Soplador de burbujas.
  • Fuerza : 05
  • Resistencia : 05
  • Agilidad : 05
  • Espíritu : 10
  • Concentración : 10
  • Voluntad : 05
  • Chakra : 70

Volver arriba Ir abajo

Koki Senju
Koki Senju
Kumo chunin

Re: [Misión rango C] Carpe Diem.

Mensaje por Koki Senju el Vie Oct 12, 2018 6:58 am

¿No? ¿¡No qué!? ¿Por qué estaba negando? ¿Y a dónde iba ahora…? Koki simplemente se dedicó a ladear ligeramente la cabeza como si estuviera tratando de comprender todo lo que le pasaba a aquel extraño ser que llamaba compañero… era un chico complicado y bastante confuso sin duda alguna, pero se limitó a permanecer en silencio. Pero no tardó en comprenderlo todo, ¿pensaba irse sin siquiera saber el camino? Conservó su boca sellada, aunque una sonrisa más amplia no tardó en dibujarse, no entendía que demonios estaba tratando de hacer, pero eso resultaba divertido, además le agradaba que quisiera tomar el liderazgo por un momento, o al menos eso parecía que estaba haciendo, a ella no le agradaba para nada tener que ordenar, no estaba hecha para ser una líder, pero a pesar de eso, siempre lo había intentado.

Le siguió con la mirada mientras le esperaba en la puerta, aunque ella hubiera preferido hablar todo con la anciana, Hideki fue por el camino contrario —nada sorprendente para la chica—, le preguntó a otro del personal. No fue capaz de leer sus labios para enterarse de las palabras que intercambiaron. Dudó por un momento… pero tenía que confiar completamente en el rubio por este momento ——fue su única respuesta ante la orden. Inhalo profundamente antes de seguirle el paso, manteniéndose siempre a la zaga de su compañero. Koki se encargó de mirar todo el camino y memorizarlo para evitar cualquier inconveniente; se notaba que la boda sería pronto porque se estaba abarrotando de posibles asistentes. Se puso un poco nerviosa cuando la iluminación del lugar bajó, no podía ver todo lo que tendrían alrededor tan bien como ella deseaba, así que simplemente su concentración se clavó en el chico para no perderlo entre el gentío.

A decir verdad, con toda su experiencia y entrenamiento, le resultaba difícil concentrarse en una situación así… casi le recordaba a su examen chunin, lo único que faltaba era ese tremendo dolor de cabeza producido por el maldito cascabel… no dudaba que Hideki se lo fuera a causar en cualquier momento. Efectivamente fue como pensó, apenas se hizo el silencio escuchó su conocida voz. La Senju arqueó una ceja, sin creer una palabra de lo que estaba diciendo, ¿los cantos lo habían puesto sensible? ¿O simplemente estaba jugando con ella? Nuevamente la sensación de dedicarle un okasho directo a la boca apareció con muchas ganas en su corazón.

Sonrió con amplitud, incluso de guiñó su ojo derecho, como tratando de asegurarle que su pedido sería cumplido. Claro que Koki conocía personas con una gran inestabilidad mental… Dudaba que Hideki fuera así, seguramente estaba jugando con ella. Frunció el ceño con cuidado de que el rubio no le viera, ¿qué más quedaba? No quería pelear, simplemente le seguiría el juego. Así que, nuevamente con una animada sonrisa, la muchacha aceleraría el paso hasta quedar a la altura de él, le daría un empujoncito amistoso—Este amuleto no te dará la suficiente suerte para tener todo en orden antes de que lleguen los invitados si seguimos a este paso y… estoy emocionada, así que date prisa—¿lo había dicho cómo un consejo o cómo una orden? como fuera, su tono seguía dulce después de tragarse su pequeño coraje acompañado de la teoría conspirativa, la honestidad de sus sentimientos era lo único que le quedaba para demostrar.


INFORMACIÓN:
INVENTARIO BÉLICO:
• Estuche Pequeño (pierna derecha):
—x4 kunai.
—x1 kunai con bolsita explosiva.

• Estuche Mediano:
—x5 Shuriken.
—x1 Alambres Ninja.
—x1 Píldora de soldado.

• Visible:
— Chaleco táctico.
— x1 Daikiri

— Banda ninja (brazo derecho).
  • Fuerza: 25
  • Resistencia: 30
  • Agilidad: 35
  • Espíritu: 32
  • Concentración: 39
  • Voluntad: 30
  • Chakra : 192

Volver arriba Ir abajo

Hideki Shinozuka
Hideki Shinozuka
Kumo Genin

Re: [Misión rango C] Carpe Diem.

Mensaje por Hideki Shinozuka el Dom Oct 14, 2018 8:46 pm

Lo que usted ordene, princesa. —Bramó con un tono burlesco y una sonrisa en la cara, jugando, como siempre. Hideki giró el cuerpo ciento ochenta grados para comenzar a caminar de espaldas, echando miradas para poder ver bien por donde iba y no estamparse con alguien de la nada. Buscó la mirada de Koki para conectar con su mirada, estaba mucho más relajado, se podía ver en sus expresiones como había reducido el ritmo de su enojo, quizá después de todo de verdad se sentía tranquilo. —Tengo una pregunta. —El dedo índice de la diestra se levantó, como cuando un niño en clases busca una respuesta. — ¿Por qué te emociona la idea? ¿Es que acaso algún día quieres estar en la misma situación? —Desvió la mirada al cielo, tratando de entender sus motivos.

Caminar así resultaba complicado incluso para él, por lo que dejó los juegos y volvió a su posición normal, reduciendo el paso para caminar a la par de la kunoichi, colocándose a su diestra y yendo bastante cerca. Seguía siendo un desconocido en una ciudad extraña, por lo que estar a escasos centímetros venía bien por si las cosas se complicaban, ¿No? Como fuese, ya estaba hecho, dentro de él no había razón para no hacerlo, tenían una misión y la chica comenzaba a ganarse eso que creía haber perdido en ella el primer día. Vaya ser humano de mierda que eres, Hideki.

La camina no se extendió mucho más, esquivando gente que iba en la misma dirección y abriéndose paso entre las calles del pueblo llegaron hasta lo que parecía ser la zona comercial, a unas seis calles del local donde se estaban quedando. Se trataba de un conjunto de edificios de madera, a lo mucho dos pisos en total y en cada uno se encontraban letreros que indicaban el giro del negocio. Estaba bastante animado para la hora que era, y es que la mayoría eran locales de entretenimiento, desde clubes para adultos hasta cantinas donde algunos más jóvenes reían. Incluso la comida no faltaba, una especie de festival ruidoso.

Hideki buscó con la mirada su objetivo, hasta que lo encontró. —Ese de ahí. —Un local de una sola planta y bastante alargado, madera pura y sin colores, solo destacaba el símbolo de un dragón pintado sobre su cartel, colores extraños adornaban la figura y se veía aún algo animado ahí dentro, personas sacaban cajas y cajas que pronto colocaban sobre un carromato. Hideki supuso que se trataba del transporte que debían llevar hasta el lugar de la boda. —Anda, tu turno, princesa. —Cedió el liderato del paseo, le tocaba a ella acercarse y hacer lo que debió hacer desde un principio.


INFORMACIÓN:
Técnicas:
—.
Inventario:
—2 píldoras del soldado.
—Bandana ninja.
—Bolsa de dulces.
—Soplador de burbujas.
  • Fuerza : 05
  • Resistencia : 05
  • Agilidad : 05
  • Espíritu : 10
  • Concentración : 10
  • Voluntad : 05
  • Chakra : 70

Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado

Re: [Misión rango C] Carpe Diem.

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.