Afiliados
Limpieza 05 - 11 - 18

Boku no Hero ROLLittle FearsPhotobucketCrear foro

Pelea de hermanos - [Entrenamiento Presente - Aku]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Arashi no Kamizuru
Konoha Genin

Pelea de hermanos - [Entrenamiento Presente - Aku]

Mensaje por Arashi no Kamizuru el Miér Sep 12, 2018 8:51 pm

Llevaba un tiempo viviendo prácticamente solo, semanas quizás… sin saber de mi padre, mi vida había decaído un poco, al menos en la parte culinaria, pues ahora tenía que estar gastando mi sueldo en comer afuera o intentando preparar nefastos platillos de comida, viejo, no entiendo cómo no se me puede dar tan mal cocinar… joder… Pero bueno, qué se hace, si algo puedo hacer bien aparte de entrenar, es limpiar y esa ha sido mi labor principal ahora que debo ocuparme de más cosas en la casa.

Hoy era mi día libre y lo iba a aprovechar en grande para salir a entrenar, ya había entrenado con las abejas el otro día, así que hoy tocaba hacer algo más físico. Me había levantado temprano por la mañana, preparado uno de mis batidos especiales, el cual consistía en un huevo crudo, pasta, leche y miel, todo eso revuelto hasta crear una especie de pasta como complemento alimenticio después de entrenar. Me encaminé de esta forma a los campos de entrenamiento de mi querida aldea.

Hacía algo de fresco hoy, así que decidí ir con un pantalón largo, mis zapatos ninja y una camiseta vieja que tenía para salir a entrenar, todo en un tono algo particular, pues el pantalón si bien era negro, la camisa era amarilla y manga corta, me quedaba algo justa pero no me molestaba ya que se estiraba bastante.

Al llegar a mi área de entrenamiento, un terreno plano de tierra con varias barras y postes de madera para ejercitarme, lo primero que hice fue comenzar a realizar ejercicios de estiramiento para prepararme, tenía en mente más o menos lo que iba a practicar hoy, repasando cada técnica de taijutsu y cuántas repeticiones iba a hacer. Comenzaría a estirar mis piernas, mis brazos, mis muñecas, el cuello y la cintura, lo suficiente para ir espabilando y estar listo para lo que tocaba hacer hoy.

Aku Aburame
Konoha Genin

Re: Pelea de hermanos - [Entrenamiento Presente - Aku]

Mensaje por Aku Aburame el Jue Sep 13, 2018 6:54 pm

Luego de planear cuidadosamente lo que haría aquella semana, Aku lo plasmó en una hoja en blaco. Trazó algunas líneas haciendo un calendario, como hacía al principio de cada semana, y lo rellenó con sus rutinas diarias: Entrenamientos, misiones, recolección de víveres, producción de sustento, deposiciones programadas, momentos de ocio... Todo estaba perfectamente detallado y asignado en su calendario personal, el cual colocó en su refrigerador con una pequeña banda magnética con motivo de cucaracha.

Sonriendo ante su creación semanal, el Aburame miró a su alrededor. El apartamento que le había heredado su abuelo al fallecer hace un año había sido una verdadera pocilga, digna de mirarse como el nido de un montón de sucios insectos. Vista ahora, el lugar era completamente distinto: los muebles habían sido tapizados, el baño remodelado y las 2 habitaciones (aunque una se hallaba vacía) estaban de punta en blanco.

Volvió la mirada a su calendario y se percató de que estaba retrasado 3 minutos para el tiempo asignado a sus entrenamientos. Vestido como estaba, con su traje blanco de rallas negras verticales, se ajustó las gafas en el espejo, arregló su cabello en una forma ovalada perfecta y salió de su hogar. No se molestó en cerrar la puerta: ¿Quién entraría por decisión propia a la casa de un Aburame?

Su camino a la zona de entrenamientos fue aburrido. Levantó algunas miradas, algunas amenas de chicas que no sabían lo que él era y otras sospechosas de shinobis y civiles que conocían su ascendencia. Nunca dejó de responder a cualquier clase de mirada con una sonrisa, como solía ser su personalidad, y ya en los campos de entrenamiento se sentía bastante animado.

Nada mas llegar, se percató de que su hermano se halaba allí. no era difícil de identificar, con su ropa que se asemajaba (quizás demasiado) a la de una abeja y su rojizo cabello ondeando al viento. Parecía que acababa de llegar, y se preguntó si tenía intenciones de entrenar también.

-¡Arashi, hermano!- le saludó, acercándose y estrechando su fornida mano. Definitivamente acababa de llegar, ya que no estaba empapado en sudor por sus entrenamientos, como solía ser el caso. -¿Vienes a entrenar? ¿Te molestaría si me autoinvito?- Aku sonrió de forma honesta, y en sus palabras se notaba el cariño que sentía por su hermano. Era una de las pocas personas con quien disfrutaba pasar el tiempo y, desde que se habían conocido, se había convertido en su único verdadero amigo.

INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
Colocar técnicas usadas aquí
INVENTARIO BÉLICO:
Colocar inventario aquí
  • Fuerza : 05
  • Resistencia : 05
  • Agilidad : 05
  • Espíritu : 05
  • Concentración : 05
  • Voluntad : 05
  • Chakra : 65

Arashi no Kamizuru
Konoha Genin

Mensaje por Arashi no Kamizuru el Vie Sep 14, 2018 4:58 pm

Me encontraba justamente con las piernas estiradas de lado a lado, colgando del aire, con los talones apoyados sobre dos rocas que había acomodado con anterioridad para poder estirarme. Mantenía mis ojos cerrados mientras me concentraba para mitigar el ligero dolor de los músculos “despertandose” y no fue sino hasta escuchar la voz de mi hermano saludarme, fue solo en ese momento que abrí mis ojos y subí mi mirada para verle. - Epa Aku. ¿Todo bien? - Levanté mi mano para llevarla a mi frente y “lanzar” un saludo hacia él con el movimiento de mi dedo índice y anular juntos.

Era raro ver a mi hermano ver a mi hermano a estas horas de la mañana paseando por el campo de entrenamiento ¿Se le habrá perdido algo? Que va, quizás decidió que por fin pondría algo de músculos a ese cuerpo enclenque que tiene. Y por lo que me esta diciendo, parece ser que mis sospechas eran ciertas, no pude evitar abrir mis ojos de par en par al escuchar eso, estaba sorprendido, pero luego esbocé una sonrisa confiada  a medida que flexionaba los músculos de mis piernas para impulsarme hacia arriba, quedando de pie sobre una de las piedras, me bajé de esta y caminé hacia él a medida que me cruzaba de brazos y le hacía una mirada levantando mi rostro un poco, la diferencia de alturas se hacía notar, una cabeza al menos me llevaba el condenado. -¿Entrenar? Bueno, pensaba en entrenar mi Taijutsu y doton un rato, si quieres podemos hacer un combate amistoso… pero… - Luego me di cuenta que iba con ropa un tanto formal. - ¿Seguro que quieres entrenar con eso puesto? - Señale con mi dedo índice la chaqueta y el pantalón de vestir.

- Si quieres deja la chaqueta sobre una de las piedras que hay por aquí y haz estiramientos, yo prepararé el lugar. - Dicho esto, miré hacia el suelo, buscando por algo que me pudiese ser de utilidad para lo que quería hacer, fue entonces, cuando no muy lejos de aquí, vi un arbusto, me acerqué a este y saqué una rama más o menos larga, volví entonces a con mi hermano y comencé a dibujar con esta un circulo, algo imperfecto, pero cumplía su función. -Vale. - Dije una vez terminé mi creación, tirando la rama a unos dos metros del circulo, el cual tenía un diámetro de aproximadamente diez metros, me situé en un extremo de este mientras miraba a Aku. - Las reglas son simples, salir del circulo equivale a perder, al igual que rendirse. - Esto último era un poco obvio pero bueno, no estaba de más dejar las vainas en claro.  Solo usaremos técnicas elementales. - Importante eso, no quiero una carnicería y sé que mi hermano no es muy diestro en el combate cuerpo a cuerpo, la idea no es joderlo.

- ¿Vale? - Pregunté con un tono de voz un tanto más serio de lo normal a medida que ladeaba mi cuerpo levemente para así llevar la pierna derecha hacia atrás y separarla un poco de la derecha, flexioné mis rodillas levemente, situé mi mano izquierda cerrada a la altura de la barbilla y mi brazo derecho flexionado por debajo de la cintura, encorvando mi cuerpo levemente de esta forma. -Podemos empezar. - Sentencié de forma tajante a medida que me agachaba totalmente para llevar la mano derecha al suelo y movía mi cuerpo hacia adelante para prepararme para cargar contra Aku.

INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
Doton: Kengan no Jutsu (土遁・拳岩の術, Elemento Tierra: Jutsu Puño de Roca):El usuario coloca su mano en el suelo, aplicando chakra que hará que la tierra se una a su brazo, recubriéndolo por completo en un guantelete con salientes; uno irregular dada a su composición. Gracias a la tierra endurecida con chakra y las salientes, el usuario puede golpear más fuerte y producir más daño con su brazo, además de que podrá usarlo para defenderse de golpes básicos con él. Mientras esté el guantelete, el usuario no podrá hacer sellos o tomar armas con él ya que es inmóvil. Si llegan a golpear sobre tal superficie endurecida y la piedra se rompe deberá de volver a realizar la técnica si quiere volver a utilizarla.
Postura de manos: Ninguna
Consumo: 15Ck ejecutar y 8Ck mantener.
INVENTARIO BÉLICO:
-
  • Fuerza : 06
  • Resistencia : 06
  • Agilidad : 04
  • Espíritu : 06
  • Concentración : 04
  • Chakra : (067-15)=52

Aku Aburame
Konoha Genin

Mensaje por Aku Aburame el Vie Sep 14, 2018 7:47 pm

Arashi actuaba tan jovial como siempre, con es estilo despreocupado y alegre de las personas que entrenan más el músculo que la materia gris. Aunque sus zapatos no eran de zuela alta seguía llevándole una buena ventaja de estatura a su hermano, (un tema que no slía tocar para no herir susceptibilidades). Ante el señalamiento de que quizás no estaba vestido para entrenar, Aku simplemente dio un paso atrás y extendió las manos, como en señal de incredulidad. -¿De que hablas? esta es mi ropa de entrenamiento. Se nota a leguas.-

Aunque para Arashi fuese difícil entender su sentido del estilo, Aku decidió seguir el juego de su hermano (El abejorro era el mayor, después de todo, aunque fuese solo por unos segundos) y se sacó del bolsillo interno de la chaqueta un pañuelo. Luego se quitó la chaqueta, limpió con cuidado una de las piedras y luego dobló debidamente la chaqueta, colocándola encima de la piedra. El pañuelo se lo metió en el bolsillo trasero, al tiempo que se arremangaba lentamente las mangas de la camisa hasta que quedaran por encima de los codos. Se giró por fin, para ver el óvalo que su hermano había terminado de dibujar en el suelo. Le tomó un segundo entender que pretendía ser un círculo y entonces escuchó lo que su hermano proponía. -Perfecto, me parece más que bien. Solo elementos entonces.- Importante esto. Aku no quería una carnicería y sabía que su hermano no era muy diestro pensando sus estrategias. La idea no es joderlo.

-Perfecto, comencemos- Respondó Aku, al tiempo que veía a su hermano prepararse para el combate. Él hizo lo propio, pasando a flexionar sus rodillas ligeramente, con las piernas separadas una de otra por treinta centímetros y con la derecha un palmo más adelante que la izquierda. Sus brazos estaban flexionados frente a él, la mano izquierda separada 10 centímetros de su pecho y la derecha 5 centímetros por delande de la otra. Sonriendo ligeramente, se limitó a esperar y ver cuál sería la primera acción de su hermano

INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:

INVENTARIO BÉLICO:
Colocar inventario aquí
  • Chakra : 65

Arashi no Kamizuru
Konoha Genin

Mensaje por Arashi no Kamizuru el Vie Sep 14, 2018 8:26 pm

No quité ni un segundo la vista de mi hermano, ese carajo si te le aguevoneas te monta la pata con sus estrategias todas fumadas, así que no debo de dejar pasar el tiempo. En cuanto mi antebrazo se terminó de cubrir con piedra levanté el culo para tomar impulso y salir corriendo en dirección a él, un solo coñazo en el pecho bastará para mandarlo fuera del ring, o eso pensaba, si hablásemos de cualquier otro Genin, el combate terminaría en eso, pero estamos hablando de Aku y si, le conozco bien como para que no esté tramando algo quedándose ahí parado sin hacer nada, le voy a sorprender.

Salí corriendo con la espalda hacia abajo, inclinando mi cuerpo hacia adelante de manera que pudiese cargar más rápido, mi mano izquierda me ayudaba a bracear para mantener el equilibrio, por otro lado, mi brazo derecho se mantenía recogido, esperando su momento de gloria que daría inicio de manera formal a un entrenamiento conmigo. Acortando las distancias hasta llegar a menos de un metro frente a él me detuve en seco a medida que encorvaba mi cuerpo, colocando la pierna izquierda delante de la derecha, a medida levantaba mi brazo izquierdo, flexionándolo para colocarlo a un lado de mi cabeza para cubrirla, ladeé mi cuerpo hacia el lado derecho para tomar impulso y di un paso hacia adelante a medida que lanzaba un gancho hacia arriba directo a la quijada de mi hermano.

Si la estrategia que ideé salía bien, le haría creer que iba a cargar contra él para golpear su pecho, pero en realidad todo era una finta que pretendía bajar su guardia y sorprenderle con un gancho hacia arriba.

INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
Doton: Kengan no Jutsu (土遁・拳岩の術, Elemento Tierra: Jutsu Puño de Roca):El usuario coloca su mano en el suelo, aplicando chakra que hará que la tierra se una a su brazo, recubriéndolo por completo en un guantelete con salientes; uno irregular dada a su composición. Gracias a la tierra endurecida con chakra y las salientes, el usuario puede golpear más fuerte y producir más daño con su brazo, además de que podrá usarlo para defenderse de golpes básicos con él. Mientras esté el guantelete, el usuario no podrá hacer sellos o tomar armas con él ya que es inmóvil. Si llegan a golpear sobre tal superficie endurecida y la piedra se rompe deberá de volver a realizar la técnica si quiere volver a utilizarla.
INVENTARIO BÉLICO:
-
  • Chakra : (52-8)=44

Aku Aburame
Konoha Genin

Mensaje por Aku Aburame el Vie Sep 14, 2018 11:46 pm

Tan directamente como siempre, Arashi envolvió su brazo en roca y se lanzó al combate. Lo cierto era que Aku no se sentía cómodo en esta clase de combates cuerpo a cuerpo, pero no por eso le daría tregua a su hermano. En la posición en la que estaba y cuando vio a Arashi despegar los pies del suelo, Aku acercó sus manos rápidamente preparando un sello, que activó apenas su hermano estuvo a dos (2) metros de él. El buey que estaba ahora en sus manos dio paso a su Gansetsukon, y generó una estaca de roca de metro y medio de largo que apareció a un metro de él y, por ende, a un metro de su hermano, quien venía a toda carrera. Una segunda estaca, de un metro de largo, surgió al unísono apenas a 3 centímetros a la derecha de Aku, quien apenas la generó la tomó por la parte de arriba con su mano derecha.

En caso de que Arashi tuviese la velocidad de detenerse o desviar su carrera, para el momento en que lo hiciera ya Aku tendría la segunda estaca en la mano. Desprendiéndola rápidamente del suelo con su diestra, Aku la adelantó hacia su frente y la sostuvo con su siniestra también, usándola como bloqueo y sin dejar de ver a su hermano, esperando su reacción y preparándose para golpearlo en la cara con la estaca si era necesario.

Odiaba ensuciarse las manos, pero la adrenalina de la batalla bullía en cada uno de sus insectos, quienes se agitaban inquietos dentro de él.

INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
DOTON: GANSETSUKON (土遁・岩截棍, ELEMENTO TIERRA: "ESTACA DE ROCA") x2
Permite al usuario de este jutsu crear una afilada estaca de máximo un metro y medio de largo, que emerge en el terreno hasta a cinco metros de distancia. El usuario puede utilizarlo como un arma o tirarlo contra su oponente. Además, ninjas avanzados (espíritu muy bueno) pueden desarrollar una variación de esta técnica permitiendo que estos creen varias estacas y así lanzarlas contra objetivos fijos, pero con menos precisión. Se puede crear hasta 5 estacas.
Postura de manos: Buey
Consumo: 8Ck cada estaca.
INVENTARIO BÉLICO:
Colocar inventario aquí
  • Chakra : 65-16=53

Arashi no Kamizuru
Konoha Genin

Mensaje por Arashi no Kamizuru el Miér Sep 19, 2018 8:47 pm

Sabía que tenía algo bajo la manga, ese carajo siempre se las ingenia para salirse con la suya, por ese motivo se quedó parado sin hacer absolutamente nada, al ver su movimiento de manos al hacer los sellos pude conocer el jutsu que llevaría a continuación, uno que buscaría probablemente entorpecer mi  carga. Pero hace falta más que una simple estaca de piedra para frenarme y más si llevo conmigo un brazo de roca con el cuál puedo atacar y defenderme de sus ataques.

Interpuse mi brazo de piedra a la altura de mi pecho en diagonal para proteger también mi rostro y continúe mi marcha hacia adelante, sin parar por ningún segundo, independientemente de que mi hermano estuviese preparado para contra atacar con la segunda estaca que llevaba en su mano, mi brazo de roca ya estaba interpuesto para protegerme.

El problema vino con un error de mía… mi hermano ya se hallaba cerca del borde del circulo dibujado… si yo continué mi marcha hacia adelante… joder… Frené en seco y me volteé para ver a mi hermano, el cual ahora se encontraba a más de dos metros de distancia, miré hacia abajo y vi el borde del circulo solo para confirmar lo que me temía… me había salido del circulo, en ese momento mis ojos se pusieron como platos a medida que mi victoria se desmoronaba como el brazo de roca que había creado. - ¡Nooo! - Grité en frustración a medida que me llevaba las manos a la cabeza. - ¡La he cagado! - Volví a alzar mi voz al aire mientras miraba hacia el cielo.

Finalmente dejé escapar un suspiro derrotado a medida que arrastraba mis pies por la tierra y mirando hacia el suelo me acerqué a la roca donde había colocado mis cosas, entre ellas, el batido especial que hice esta mañana. - Será para otra ocasión, me aseguraré de dibujar un circulo más grande. - Comenté a mi hermano ya habiendo aceptado mi merecida derrota, es importante prestar atención al escenario donde se lucha, de ser estar peleando en lo alto de una colina ya me hubiese ido pal coño. Destapé la botella y comencé a beber el grumoso líquido con rapidez.

INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
INVENTARIO BÉLICO:
-
  • Chakra : (44-8)=36 (Agitado)

Aku Aburame
Konoha Genin

Mensaje por Aku Aburame el Miér Sep 19, 2018 9:49 pm

Arashi era una buena persona, y no era precisamente tonto, pero definitivamente era demasiado impulsivo. Su plan había funcionado, aunque no de la manera que él esperaba: Intentando esquivar la arremetida de estacas que Aku había generado, el propio Arashi se había salido del círculo. Aún con la estaca en la mano, el propio Aku no lo podía creer cuando el enano comenzó a gritar improperios al aire. -Cállate, torpe. Estás haciendo que la gente nos mire.. más de lo normal.- Dijo Aku, fijándose en que los shinobis de tatamis de alrededor giraban sus cabezas hacia el suyo.

Dejó caer su estaca de roca al suelo, la cual se deshizo al igual que la que se había formado como defensa frente a él. -Vamos, no es para tanto. Es que el óvalo era muy angosto y te estaba dando el sol en la cara- Dije, tratando de animarlo, mientras me echaba la chaqueta por encima del hombro derecho. Cuando me volví hacia él, se estaba zampando un zumo que daba asco de solo verlo, y el olor que desprendía tampoco era el mejor. -Arashi, hermano, esa cosa que te bebes da asco solo de verla. Y te lo dice un individuo que comparte su tiempo a solas en el baño con un enjambre de insectos chupachakra.- Solo con Arashi era que Aku se permitía ser tan... escatológico en sus comentarios.

Se acercó hasta el otro, le quitó la botella y la tapó, procurándose no tocar el líquido que contenía. Luego lanzó la botella lo más lejos que pudo (Lo cual no era mucho realmente, cayó apenas en unos arbustos a unos cuantos metros de él) y le pasó el brazo izquierdo por encima del hombro al Kamizuru. Se arrepintió al momento, pues su camisa de seda quedó manchada de sudor, pero ya el daño estaba hecho. La quemaría y compraría otra. -Te invito a comer, anda. Te animará. Modestia aparte, se me dan bien las exquisiteces culinarias. Vamos, te prepararé un Udon que te sacará los aguijones y, además, lo prepararé con bastante proteína, como te gustan las cosas.-

Juntos, caminaron fuera del área de entrenamiento, y Aku se llevó a su hermano directo a la zona comercial, donde se haría con los ingredientes necesarios para subirle el ánimo a su hermano por la vía gastronómica.

INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
INVENTARIO BÉLICO:
Colocar inventario aquí
  • Chakra : 53

Aku Aburame
Konoha Genin

Mensaje por Aku Aburame el Miér Sep 19, 2018 9:50 pm

-- TEMA CERRADO --

Yûgen Hotaru
Kumo chunin

Mensaje por Yûgen Hotaru el Jue Sep 20, 2018 6:18 pm

TEMA CERRADOPuntos otorgados a Aku Aburame .

• Recompensa: 6 PN
  • Total: [b] 10 + 6 = 16PN

Puntos otorgados a Arashi no Kamizuru .

• Recompensa: 6 PN
  • Total: [b] 12 + 6 = 18PN

Moderación: No incluyó el bono de entrenamiento, considero que la extensión no es la suficiente para dársela.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba