Llevaba un tiempo viviendo prácticamente solo, semanas quizás… sin saber de mi padre, mi vida había decaído un poco, al menos en la parte culinaria, pues ahora tenía que estar gastando mi sueldo en comer afuera o intentando preparar nefastos platillos de comida, viejo, no entiendo cómo no se me puede dar tan mal cocinar… joder… Pero bueno, qué se hace, si algo puedo hacer bien aparte de entrenar, es limpiar y esa ha sido mi labor principal ahora que debo ocuparme de más cosas en la casa.
Hoy era mi día libre y lo iba a aprovechar en grande para salir a entrenar, ya había entrenado con las abejas el otro día, así que hoy tocaba hacer algo más físico. Me había levantado temprano por la mañana, preparado uno de mis batidos especiales, el cual consistía en un huevo crudo, pasta, leche y miel, todo eso revuelto hasta crear una especie de pasta como complemento alimenticio después de entrenar. Me encaminé de esta forma a los campos de entrenamiento de mi querida aldea.
Hacía algo de fresco hoy, así que decidí ir con un pantalón largo, mis zapatos ninja y una camiseta vieja que tenía para salir a entrenar, todo en un tono algo particular, pues el pantalón si bien era negro, la camisa era amarilla y manga corta, me quedaba algo justa pero no me molestaba ya que se estiraba bastante.
Al llegar a mi área de entrenamiento, un terreno plano de tierra con varias barras y postes de madera para ejercitarme, lo primero que hice fue comenzar a realizar ejercicios de estiramiento para prepararme, tenía en mente más o menos lo que iba a practicar hoy, repasando cada técnica de taijutsu y cuántas repeticiones iba a hacer. Comenzaría a estirar mis piernas, mis brazos, mis muñecas, el cuello y la cintura, lo suficiente para ir espabilando y estar listo para lo que tocaba hacer hoy.
» Un pasaje directo [Presente]
» [Petición] Misiones diarias
» [HN] Kurosawa Kin # Genin
» [Misión C] Comida entre fauces
» [Petición] Puntos Ninja
» Perros y pulgas [Entrenamiento Pasado]
» Salva mi rebaño [Misión C - Pasado][Natsuki y Kojiro Mitsurugi]
» [HN] Yuki Hyuga # Genin