Últimos temas
» [Pasado - Libre] A cierta hora
Hoy a las 8:49 pm por Yakko

» [HN] Yakko # Genin
Hoy a las 8:10 pm por Yakko

» [Petición] Conexión diaria
Hoy a las 8:09 pm por Yakko

» [Pasado] Asegurando la base
Hoy a las 8:06 pm por Yamata

» [Guia y Petición] Hojas de creación
Hoy a las 7:48 pm por Hachiwaru Naito

» [Pasado] Collatio
Hoy a las 7:13 pm por Farahan

» [Censo Salvaje] 21/01/2019
Hoy a las 6:53 pm por Seiko Shouboku

» [Misión rango C] Dama del bosque (2)
Hoy a las 8:29 am por NB Chronicles

» [Tienda] La Armería
Hoy a las 1:05 am por Seiko Shouboku

Afiliados
Limpieza 18 - 01 - 19

Boku no Hero ROLLittle FearsPhotobucketCrear foro

[Misión rango D] Quid pro quo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hideki Shinozuka
Hideki Shinozuka
Kumo Genin

[Misión rango D] Quid pro quo.

Mensaje por Hideki Shinozuka el Jue Sep 13, 2018 7:03 am

El trabajo no era especialmente su parte favorita de ser un shinobi, quizá la idea de tener algo de control sobre las masas sí lo era, pero realmente, la gran mayoría de las ocasiones todo se reducía a tener que limpiar casas y pasear perros. Eran trabajos para alguien de su rango, no podía negarlo, pero muy en el fondo también sopesaba la idea de poder hacer cosas un tanto más interesantes. Lamentablemente ese tipo de encargos eran escasos, normalmente tenía que ir en equipo y para terminar el circo se trataba simplemente de ahuyentar criminales y poco más, ¿Cuándo podría tener algo de acción? Empezaba a creer que tenía que subir de rango si quería divertirse un poco más.

La noche anterior llegó aquel mensaje, un pergamino de buen material firmado por autoridades de la villa, una misión especial que requería de su presencia, en un principio se emocionó, por fin tendría algo de importancia, pero una vez leyó de que iba todo terminó por ceder ante la mediocridad y aceptar que aún no era apto para las grandes ligas. Se trataba de una especie de trabajo donde tendría que hacer de supervisor en una especie de misión de acarreo. Al parecer el gran y todo poderoso señor del rayo había decidido construir una muralla y eran los genins como él los que tendrían que encargarse del trabajo sucio. Después de pensarlo un rato, guardó sus cosas como de costumbre y se fue a dormir.

Para cuando despertó tomó un par de bollos y su bolso, el contenido de este era sencillo, la típica bolsa de dulces de Hideki, su soplador de burbujas y las píldoras del soldado que usaría solo en caso de emergencia. Comió el primer bollo yendo a toda velocidad sobre las calles de la villa, dejando el segundo para el camino. Tenía claro lo que debía hacerlo, por lo que no retrasó su caminar para llegar hasta la entrada de la villa donde tendría que conocer a su compañero de misión y posteriormente partir para ver qué hacer con los materiales.

Si todo salía acorde a lo que su mente trabajaba, no tendría mucho que hacer, con solo hacerse cargo de los detalles mínimos llevaría aquellas caravanas hasta el lugar deseado y recibiría una buena paga. Además, no tenía que ir a pie, podría montar en un carromato y dormir hasta llegar al lugar, Era un buen plan, ¿No?


INFORMACIÓN:
Técnicas:
—.
Inventario:
—2 píldoras del soldado.
—Bandana ninja.
—Bolsa de dulces.
—Soplador de burbujas.
  • Fuerza : 05
  • Resistencia : 05
  • Agilidad : 05
  • Espíritu : 10
  • Concentración : 10
  • Voluntad : 05
  • Chakra : 70

Volver arriba Ir abajo

Korāgen Kaguya
Korāgen Kaguya
Kumo Genin

Re: [Misión rango D] Quid pro quo.

Mensaje por Korāgen Kaguya el Jue Sep 13, 2018 9:29 pm

Koragen recibió el pergamino con la misión asignada por la aldea con algo de escepticismo. Qué tendría que hacer esta vez, ¿Pasear perros? ¿ayudar ancianas? Se estaba hartando de que sus responsabilidades no fueran más allá que simplemente hacer recados. Sin embargo, cuando leyó el pergamino se dio cuenta de que esta vez se trataba de un encargo importante (o, cuando menos, más importante que de costumbre). Los muros de la aldea debían ser levantados y esta vez le tocaba a él hacerse cargo de la coordinación y el traslado de materiales. Aquello era algo. Tenía, además, un compañero asignado: Hideki Shinozuka. No lo conocía, y no era de su promoción de la academia, así que tendrá que identificarlo cuando llegara a las puertas de la aldea, su punto de encuentro.

Tomó su bandana y se la ató en el brazo izquierdo. Tomó su Tanto y se lo echó en la espalda, sostenido por una cuerda que le cruzaba el pecho. Llevaba una chaqueta de color rojo, de una tela delgada y fresca para el calor, un pantalón negro y zapatos rojos. Sus gafas de sol negras estaban ya en sus ojos, y en su estuche mediano, actualmente al lado izquierdo de su cintura, llevaba dos (2) píldoras ninja, dos (2) rollos de hilo ninja, una (1) venda y una (1) bengala. Todo esto era preventivo, en caso de que algo saliera mal, aunque no esperaba ningún incidente. En otro estuche, al lado derecho de su cintura, introdujo tres (3) botellas de agua congelada y un par de bocadillos de carne. Para terminar, se puso el comunicador en el oído derecho y salió a primera hora de la mañana a las Puertas de la Aldea.

Koragen tomó las vías más rápidas para llegar desde las residencias hasta las puertas de la aldea. Cuando llegó, se presentó ante el chunnin encargado de coordinar a los genin y le entregó el pergamino que señalaba las labores de Koragen y su compañero. Este le señaló con la cabeza a un chico, indicándole además que no tenía mucho tiempo de haber llegado. El chunnin le dijo a Koragen, además, que tendrían bajo su responsabilidad aquella mañana a un (1) capataz, tres (3) carromatos y dos (2) obreros por carromato, para un total de siete (7) personas y aproximadamente ochocientos (800) kilos en materiales de construcción, repartidos entre los tres carromatos. Todo esto estaba detallado en un pergamino que se le entregó a Koragen. El resto de los detalles debían decidirlos él, su compañero y el capataz asignado para trabajar con ellos, un hombre de unos cuarenta años y de aspecto serio que en aquel momento hablaba con sus obreros. Koragen se despidió del chunnin con una reverencia y se fue a buscar al genin con quien haría equipo aquel día.

Koragen se acercó a su compañero, haciéndole una señal con el brazo para llamar su atención. - ¿Hideki Shinozuka? Soy Koragen Kaguya, tu compañero en esta misión. - Koragen realizó una pequeña reverencia y luego extendió su mano para estrechar la de Hideki. - Puedes llamarme Koragen. Aquí están las especificaciones de nuestro encargo. Debemos coordinar el traslado de 800 kilos de materiales de construcción, entre ladrillos, madera y vigas de hierro, hasta el punto que señala el mapa, donde debemos descargarlo todo y luego volver para que se carguen nuevamente los carromatos. - Tras el breve resumen, Koragen le extendió a Hideki el pergamino con los detalles. - Por ahora lo importante es coordinar cómo se llevará a cabo el trabajo. Debemos hablar con aquél hombre, el capataz bajo nuestra custodia. -

INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
.-
Resumen de Acciones:

.- Koragen prepara su inventario para la misión de aquél día.
.- Sale a primera hora de la mañana a las Puertas de la Aldea, donde se encuentra con un chunnin que le entrega los detalles de su misión.
.- Se presenta ante Hideki y le da detalles sobre lo que deben hacer, esperando su respuesta para continuar con el encargo.
INVENTARIO BÉLICO:
Bandana de Kumo (Brazo izquierdo)
Estuche Mediano (Lateral izquierdo):
2 Píldoras de Soldado
2 Rollos de hilo ninja
1 Vendaje
1 Bengala
Estuche Mediano (Lado derecho):
3 botellas de agua congelada
2 bocadillos de carne
  • Fuerza : 30
  • Resistencia : 25
  • Agilidad : 28
  • Espíritu : 30
  • Concentración : 15
  • Voluntad : 20
  • Chakra : 125

Volver arriba Ir abajo

Hideki Shinozuka
Hideki Shinozuka
Kumo Genin

Re: [Misión rango D] Quid pro quo.

Mensaje por Hideki Shinozuka el Lun Sep 17, 2018 4:06 am

Hideki no era alguien proactivo, realmente pocas cosas llegaban a motivarlo al punto de tener la necesidad de mover los dedos por voluntad propia. La mayoría de las ocasiones que salía de misión se limitaba a recibir órdenes y cumplirlas, pero ahora era totalmente distinto. Según la información descrita en el pergamino, serían él y su compañeros los encargados de coordinar el movimiento completo, por lo que ser un vago y simplemente seguir instrucciones quedaba de lado, al final era parte de sus responsabilidades como shinobi de Kumogakure no Sato. Dejar que otros tomen el mando es algo que tendría que evitar si quería seguir escalando en la pirámide militar.

Levantó la vista al instante en un intento por mantener la cordura, y es que la voz de un desconocido lo hizo despertar del trance en el que estaba sumido. Se trataba de un ente cuyo cabello era similar al suyo, vestía extraño, aunque bueno, él tampoco vestía de la forma más común posible. Lo que más podía destacar de él era que contaba con mucho mejor equipo. Hideki apenas y portaba un par de píldoras encima, ¿De verdad hacía falta tanto para una misión de escolta? No era quien para juzgar, pero le parecía curioso lo preparado que iba. Quizá es que se tomaba mucho más en serio su carrera que él.

Captó con los oídos lo dicho y estrechó la mano con Koragen, quiso hacer una pausa para saludar y presentarse, pero el tipo continuó hablando, y prefirió dejarlo terminar, por cortesía. Una vez el discurso vio su fin, hizo un par de ademanes con el puño derecho cerrado y carraspeó al instante. —Mi nombre es Shinozuka Hideki, puedes llamarme como quieras, Shinozuka o Hideki, me da bastante igual. —Expresó, siendo lo más sincero posible. Tomó el pergamino entre sus manos y medio leyó de qué iba todo. Al final era un gran encargo y de importancia para la villa, viajar a la frontera significaba regresar al lugar donde había crecido.

Entonces no perdamos tiempo, andando, te sigo. —Dijo, tratando de poner en marcha todo.


INFORMACIÓN:
Técnicas:
—.
Inventario:
—2 píldoras del soldado.
—Bandana ninja.
—Bolsa de dulces.
—Soplador de burbujas.
  • Fuerza : 05
  • Resistencia : 05
  • Agilidad : 05
  • Espíritu : 10
  • Concentración : 10
  • Voluntad : 05
  • Chakra : 70

Volver arriba Ir abajo

Korāgen Kaguya
Korāgen Kaguya
Kumo Genin

Re: [Misión rango D] Quid pro quo.

Mensaje por Korāgen Kaguya el Miér Sep 19, 2018 5:59 am

Hideki se presentó y las formalidades estuvieron hechas. - Hideki, entonces. Si vas a tutearme lo justo es que yo haga lo mismo. - Koragen dijo esto con una sonrisa. Hideki parecía alguien capaz, por lo menos de momento, y eran compañeros de rango y aldea. Debían entenderse si quería llevar a cabo esta misión de la manera más eficiente.

El otro muchacho lo invitó a que comenzaran de una vez y, ya que estaban, Koragen decidió hacerse cargo por lo menos en primera instancia del trato con el capataz. - Vale, andando - le dijo a Hideki, mientras se dirigía con el muchacho junto a él a hablar con el hombre. Fueron directo hacia el, quien terminaba de dar órdenes a algunos obreros en ese momento, y se volvió para verlos. -Chiquillos- dijo, antes siquiera de que Koragen abriera la boca para presentarse. -Tú debes ser el Kaguya, y tu Shinozo... Sozu... el otro genin.- De buenas a primeras se veía que el tipo tenía un problema con nosotros. -Ya mis obreros tienen las órdenes que deben acatar para comenzar con el traslado de materiales. Limítense a escoltarnos.- Y con eso, comenzó a caminar hacia los carromatos, donde sus obreros ya comenzaban a trabajar montando los materiales.

Koragen se quedó pasmado en un principio pero luego, poco a poco, una ira comenzó a crecer dentro de él a medida que escuchaba al hombre hablar. Koragen era educado, pero aquél viejo era un civil que lo había tratado como a un chiquillo. Y Koragen era un soldado. Antes de reaccionar y, tratando de mantener la cabeza fría, se volvió hacia Hideki. - ¿Qué le pasa al viejo ese? ¿Acaso cree que por ser mayor que nosotros nos puede tratar así? - Koragen contuvo las ganas de lanzarle su bandana al viejo, que gritaba instrucciones a diestra y siniestra. - ¿Qué crees que debamos hacer? - Preguntó finalmente a Hideki. Él tenía su propia teoría: ir a  enfrentar al capataz sería lo ideal. Imponer su rango. Pegarle el pergamino por la carota si era pertinente. Hacerle ver con quienes estaba tratando... sin llegar a la violencia, claro está.

INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
.-
Resumen de Acciones:

INVENTARIO BÉLICO:
Bandana de Kumo (Brazo izquierdo)
Estuche Mediano (Lateral izquierdo):
2 Píldoras de Soldado
2 Rollos de hilo ninja
1 Vendaje
1 Bengala
Estuche Mediano (Lado derecho):
3 botellas de agua congelada
2 bocadillos de carne
  • Fuerza : 30
  • Resistencia : 25
  • Agilidad : 28
  • Espíritu : 30
  • Concentración : 15
  • Voluntad : 20
  • Chakra : 125

Volver arriba Ir abajo

Hideki Shinozuka
Hideki Shinozuka
Kumo Genin

Re: [Misión rango D] Quid pro quo.

Mensaje por Hideki Shinozuka el Miér Sep 26, 2018 5:21 am

Koragen parecía ser un tipo mucho más avispado que él, quizá se trataba de alguien cuyo camino ninja había tenido un muy buen recorrido y no era un simple artista moribundo en busca de una luz para guiar su pobre y miserable vida. De verdad, por alguna extraña razón que era incapaz de comprender, el tipo le agradaba lo suficiente como para no querer joderlo al punto de hacer que lo odiara. Y es que parecía ser que Hideki tenía un don para ello, era bastante odiable cuando se lo proponía, aun recordaba los problemas con personas como Koki o el tercero, aquel extraño Yotsuki de esa misión de mierda.

Finalmente llegaron con el que era el capataz del movimiento, el tipo que mandaba lo suficiente como para considerarse el hombre a cargo del todo. Tras sus palabras una mala cara se dibujó en el rostro del cocodrilo, quería matarlo a golpes, pero después recordó que realmente él no estaba ahí para coordinarlo todo, se trataba de un simple escoltar que evitaría que el imbécil fuera asaltado en el camino hasta el lugar donde sería construida la muralla fronteriza del país. Hideki soltó un gran suspiro, tratando de rebajar un poco los ánimos, quizá porque sabía muy en el fondo que si tuviera la oportunidad lo golpearía bastante.

Elevó entonces la mirada, queriendo perseguir al desgraciado en cuestión, y justo cuando iba a tomar la decisión de empezar una caza de brujas, se detuvo en seco para escuchar atento lo que el Kaguya tenía que decir sobre el tipo. Parecía coincidir en que era un subnormal, se estaba ganando puntos con el artista. —Bueno, en realidad quería golpearlo hasta que pidiera perdón, pero creo que lo mejor será enfrentarlo de forma pacífica, después de todo, es un trabajo en conjunto, nos encargamos de que no muera y él de llevar todo bien. —Un discurso largo, pero merecido.

Vamos, te sigo, enseñémosle quien manda.

Volver arriba Ir abajo

Korāgen Kaguya
Korāgen Kaguya
Kumo Genin

Re: [Misión rango D] Quid pro quo.

Mensaje por Korāgen Kaguya el Miér Sep 26, 2018 8:12 pm

Hideki estaba tan molesto con la actitud del capataz como él. Eso era bueno, porque significaba que Koragen no era el que había actuado mal y el viejo si se estaba saliendo de la línea. Aunque Koragen no pensó en un principio en irse a los golpes con el viejo, como hizo Hideki, si entendía el punto del muchacho en el que resolverlo directamente y sin dejar pasar mucho tiempo sería lo mejor. El shinobi le indicó que lo seguiría, y Koragen le respondió asintiendo con la cabeza. - De acuerdo, vamos allá. -

Koragen se giró sobre sus talones y fue a enfrentar al capataz. Mientras caminaba hacia el tipo, que se había sentado en el primer carrromato a observar el trabajo, Koragen revisó de nuevo el pergamino y una idea se fue formando en su mente. Si lograba hacerlo bien, quizás podrían salir del problema sin contratiempos. -Sígueme la corriente - Le dijo a Hideki por encima del hombro, cuando se encontraban ya a unos metros del viejo. Al llegar frente a él, Koragen se paró firme y se le quedó mirando, sin decir palabra. El viejo, al principio, ignoró a los muchachos, pero luego comenzó a ponerse incómodo. Al final, les espetó: -¿Qué diablos quieren?- Seguía sin haber respeto, pero Koragen aprovechó la pregunta y soltó el discurso que había pensado.

- Queremos recordale que nos encontramos aquí bajo órdenes directas del Raikage. - El Kaguya dejó reposar el título unos segundos en el aire, antes de proseguir. - Por esta razón, tenemos plena autoridad no solo de organizar y dirigir el movimiento de materiales, sino también de encargarnos de su seguridad y la de sus empleados. - Para este momento, algunos de los hombres habían dejado de trabajar y escuchaban atentos. El capataz se mantenía impasible, pero se le notaba incómodo. - Es por esta razón que, usted entenderá, nos encontramos aquí como representantes oficiales de la seguridad de la aldea. Esto significa que cualquier clase de acción que interrumpa mi trabajo o el de mi compañero, más allá de una simple bravuconearía o imposición de autoridad por su parte o cualquiera de sus subordinados, podría ser considerada como desacato a la autoridad y, en instancias extremas, traición a la aldea. Y todos sabemos que Kumogakure no sato se toma muy en serio el tema de la seguridad de sus ciudadanos. - Cuando terminó de hablar, el efecto de sus palabras era más que claro; casi todos los obreros se habían acercado a escuchar, y observaban a Koragen y Hideki como si de pronto se hubiesen convertido en fantasmas. El propio capataz, aunque mantenía una mirada seria, se notaba realmente incómodo y de un brinco saltó del carromato.

-Bien... no fue mi intención ofenderlos.. oficiales. Es solo que los trabajos se han retrasado ya varios días y todos estamos bajo estrés. Es todo.- Miró de reojo a sus hombres, que volvieron al trabajo en el acto. Se volvió hacia ambos shinobis y preguntó: -¿Como... como quieren que comencemos con esto?- Koragen sonrió, complacido de que sus palabras tuviesen efecto sobre el civil, y dijo: - De eso se encargará mi compañero. Cuéntenos como planea organizar el traslado de materiales y él, si no le importa, pensará en la manera más eficiente de distribuirnos en los carromatos y protegernos durante el viaje. - Le dio una palmada a Hideki y añadió en voz baja. -Tu turno, amigo. -

INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
.-
Resumen de Acciones:
.-
INVENTARIO BÉLICO:
Bandana de Kumo (Brazo izquierdo)
Estuche Mediano (Lateral izquierdo):
2 Píldoras de Soldado
2 Rollos de hilo ninja
1 Vendaje
1 Bengala
Estuche Mediano (Lado derecho):
3 botellas de agua congelada
2 bocadillos de carne
  • Fuerza : 30
  • Resistencia : 25
  • Agilidad : 28
  • Espíritu : 30
  • Concentración : 15
  • Voluntad : 20
  • Chakra : 125

Volver arriba Ir abajo

Hideki Shinozuka
Hideki Shinozuka
Kumo Genin

Re: [Misión rango D] Quid pro quo.

Mensaje por Hideki Shinozuka el Sáb Oct 06, 2018 7:16 pm

Koragen parecía mucho más experimentado que él, quizá se debía al camino que este había decidido tomar, pues él, de modo mucho más simple, nunca había tomado el liderazgo tan en serio, de normal estaba bajo las órdenes de alguien más o simplemente cumpliendo una misión en solitario. Por lo tanto, ceder el cómo se desarrollaría la conversación con el capataz no le fue complicado, no era uno de esos ninjas con el ego por las nubes queriendo demostrar que era mejor que el otro. De modo tal que simplemente asintió y se dedicó a seguirla hasta el lugar donde enfrentarían cara a cara al tipo que decía llevar la batuta de todo el movimiento.

Así llegaron a encarar al tipo, seguido de un discurso casi perfecto del Kaguya. Muy en el fondo, Hideki no sabía si esto era posible o si había total verdad entre las palabras del rubio, pero se limitó a mostrarse seguro, una cara de malos amigos y asentir constantemente. Miraba directamente a los ojos del capataz, buscando su mirada para dejar claro quién sería el que mandaba ahí. Y para su buena suerte había surtido efecto, de un momento a otro la actitud tan prepotente del capataz se fue reduciendo, como la de un niño siendo castigado por querer acaparar todos los juguetes.

Cuando este se rindió y cedió, escuchó a Koragen dejarle llevar un poco el tema, al parecer le tocaba a él poner en cintura al hombre, debía decidir cuál era la forma más eficiente de llevar a cabo el trabajo, aunque estaba claro que desconocía bastante del tema y la palabra eficiencia sobraba bastante en su vocabulario. Hideki tragó saliva y aclaró la garganta, quería un tono de voz seguro y fuerte, pero sin llegar a ser imperativo. —Veamos. —No esperó a que el hombre explicara, simplemente soltaría la lengua como solía hacerlo de forma constante. —Seremos una gran caravana que transporta materiales, en principio puede que no exista problema, es un gran objetivo como para ser asaltado de buenas a primeras, pero recomiendo un par de cosas. —Una pausa antes de seguir con su mágico y maravilloso plan.

Se puso serio, el dedo índice izquierdo acariciaba la barbilla mientras pensaba. —Debido a que mi amigo y yo somos los únicos capaces de defender esto de buena forma, creo que lo coherente es que uno de nosotros revise cada extremos de la caravana, además, recomiendo que los materiales valiosos estén bajo nuestro recaudo. —Sonaba extremo, pero tenía una idea. —De normal siempre se protege lo más importante, en nuestra formación lo más común sería que estos materiales fuesen al centro, pero creo que si los llevamos en las caravanas extremas donde Koragen y yo podamos estar pendientes será mucho más sencillo defender lo importante. —Una sonrisa segura. — ¿Qué opinas? —Concluyó, dedicando una mirada al rubio.


INFORMACIÓN:
Técnicas:
—.
Inventario:
—2 píldoras del soldado.
—Bandana ninja.
—Bolsa de dulces.
—Soplador de burbujas.
  • Fuerza : 05
  • Resistencia : 05
  • Agilidad : 05
  • Espíritu : 10
  • Concentración : 10
  • Voluntad : 05
  • Chakra : 70

Volver arriba Ir abajo

Kin Tsuchi
Kin Tsuchi
Kiri Jonin

Re: [Misión rango D] Quid pro quo.

Mensaje por Kin Tsuchi el Jue Oct 18, 2018 3:31 am

TEMA CONGELADOPuntos otorgados a Hideki:

- Recompensa: 6PN

Puntos otorgados a Koragen:

-Recompensa 5PN

Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado

Re: [Misión rango D] Quid pro quo.

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.