Últimos temas
» [PN] Compra Ninja
Hoy a las 8:07 am por Akatsuki-

» [Petición] Conexión diaria
Hoy a las 7:57 am por Akatsuki-

» [Tienda] La Armería
Hoy a las 7:37 am por Yuuma

» Yuuma — Hoja Ninja
Hoy a las 7:32 am por Yuuma

» [Registro] Registro de Físico
Hoy a las 7:18 am por Yuuma

» [Registro] Registro de Aldea
Hoy a las 7:14 am por Yuuma

» [Petición] Auto-Misiones
Hoy a las 6:35 am por Aku Aburame

» Chau.
Hoy a las 6:08 am por Hwang Hon

» [Misión rango D] Quid pro quo.
Hoy a las 5:59 am por Korāgen Kaguya

Afiliados
Limpieza 05 - 08 - 18

 photo untitled45.pngBoku no Hero ROLVelmegunLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

Hoja Ninja Kaito Hyuga

 :: Personaje :: Hoja Ninja :: Konoha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Kaito Hyuga
Konoha Genin

Hoja Ninja Kaito Hyuga

Mensaje por Kaito Hyuga el Jue Sep 13, 2018 11:42 am

Kaito Hyuga
  • Clan Hyuga
  • Konohagakure no Sato
  • Fuuton
  • N/A
  • Taijutsu
  • N/A
  • N/A
  • N/A

STATS
  • Fuerza :4
  • Resistencia :4
  • Agilidad : 6
  • Espíritu : 5
  • Concentración : 6
  • Voluntad : 5
Chakra : 64
JUTSUS
Clan Hyuga:
BYAKUGAN (白眼, lit "OJO BLANCO" O "VISIÓN PURA")
Es una habilidad ocular heredada entre los integrantes del clan Hyuga y que se manifiesta desde el nacimiento. Usualmente, todos sus poseedores tienen el iris de color blanco malva, característica por la que son fácilmente distinguibles. El ojo blanco tiene dos fases: una pasiva y otra activa. En la pasiva no se recurre a ninguna habilidad especial del ojo, pero al centrar chakra, se podrá apreciar como las pupilas se agrietan y las venas de las templas se dilatan alrededor del ojo.
Consumo: 10Ck activar y 5Ck mantener.
Efectos:
— El ojo blanco otorga una visión de 360º, con un único punto ciego en forma de cono situado en el nacimiento de la nuca (justo por encima de la primera vértebra toráxica).

— Tiene una visión telescópica, pueden ver a distancias más largas de las posibles para un ojo usual. Su visión puede alcanzar sin problemas hasta los 500 metros y ver a través de objetos (lo que implica que pueden ver a través del humo, puertas, y demás), aunque le es imposible atravesar barreras de chakra.

— Pueden ver el sistema circulatorio de chakra de una persona, por lo que pueden saber en qué momento se encuentran bajo el influjo de una ilusión.

—Es el doujutsu más preciso gracias a todas éstas características, pero aquellos que aún no dominan bien el chakra necesitan recurrir a una serie de sellos para activarlo (3). Sólo expertos (RANGO B) pueden activar la técnica sin realizar sellos.
RANGO D

Jūken (柔拳, Puño Suave)
Es un estilo de combate que se transmite de generación en generación entre los miembros del clan Hyūga. Este Taijutsu se basa en las palmas y puntas de los dedos, y en general tiene como objetivo dañar específicamente el sistema circulatorio de chakra en diversos puntos, creando dificultades al inhibir el uso de chakra del oponente. Para ello, el usuario introducirá con fuerza una pequeña cantidad de su chakra en el sistema del oponente. El chakra que se introduce en el cuerpo puede romper o desviar el flujo de chakra objetivo, lo que les impide realizar técnicas.
Efecto: Cada golpe de este arte hace perder un 5% del chakra total de su objetivo.
Consumo: 5Ck por golpe.

Shukūken (攻撃ヒールを平手打ち, Ataque de Bofetada Tacón)
Es una variación del puño suave que consiste en un movimiento rápido y preciso en donde el ninja ataca directamente en el pecho de su enemigo produciendo una dificultad abdominal donde al mismo tiempo cierra completamente el flujo de chakra de su oponente. Como consecuencia, el oponente afecto se le dificultará respirar, por lo que se agotará más fácilmente (1 turno).
Consumo: 10CK ejecutar.

RANGO C

Hakke Sanjūni Shō (八卦三十二掌, Ocho Trigramas Treinta y Dos Palmas)
Ésta técnica consiste en golpear mediante el puño Suave, en una rápida sucesión, a 32 puntos del sistema de chakra del adversario, para así cerrarlos y evitar que éste use chakra durante un determinado lapso de tiempo (dos turnos). El Hyuga tarda un cierto tiempo en lograr golpear todos los puntos de chakra, razón por la que el enemigo podría tener tiempo para responder.
Consumo: 20Ck ejecutar.
Efecto:
RANGO C: +3 de agilidad durante la ejecución de los golpes.
RANGO B: +6 de agilidad durante la ejecución de los golpes. 35Ck ejecutar.
RANGO A: +9 de agilidad durante la ejecución de los golpes. 50Ck ejecutar.

*Nota: El aumento de agilidad solo se aplica en lanzar movimientos. No corresponde a mejoras en desplazamiento, capacidades acrobáticas y/o de salto.
TIEMPO DE EJECUCIÓN:
Agilidad normal: 4 segundos.
Agilidad muy buena: 3 segundos.
Agilidad virtuosa: 2 segundos.
Agilidad extraordinaria: 1 segundo.

Hakkeshou Kaiten (八卦掌回天, Rotación Celestial de los Ocho Trigramas)
Técnica oculta de los Hyuga que consiste en un movimiento rotatorio extendiendo los brazos para generar una corriente circular de chakra, visible desde el exterior como una especie de "cúpula". Para ello, el ninja expulsa chakra a través de todo su cuerpo, desde los puntos de todo su sistema circulatorio. Se trata de una técnica de alto poder defensivo a causa de que en lugar de detener un ataque, símplemente lo desvía usando su flujo. Evidentemente, pueden existir ataques demasiado directos o potentes para que el flujo logre apartarlo, pero mayoritariamente lo protege bien. También puede causar cierto daño a los individuos que se sitúen dentro del flujo (o lo intenten golpear). Mientras el usuario esté utilizando esta técnica, no podrá realizar ninguna otra, dado que debe girar sin cese.
Consumo: 25CK por turno.
CAPACIDAD:
RANGO C: Cúpula de dos metros a la redonda. Defiende técnicas de hasta rango C.
RANGO B: Cúpula de cuatros metros a la redonda. Defiende técnicas de hasta rango B. Consumo aumentado a 40CK por turno.
RANGO A: Cúpula de seis metros a la redonda. Defiende técnicas de hasta rango A. Consumo aumentado a 60CK por turno.

Fuuton:
RANGO D

Fūton: Reppūshō (風遁・烈風掌, Elemento Viento: Violenta Palma de Viento)
Es una técnica en la cual el usuario choca sus manos tras realizar una serie de sellos, para lograr comprimir el viento en una dirección y que se transforme en una ráfaga de tres metros por cuatro con un poder de alcance medio (ocho metros máximo). Sin embargo, esta técnica consigue potencia al combinar la ráfaga con determinados proyectiles como shuriken y kunai, con el objetivo de que obtengan mayor impulso.
Efecto: Da un pequeño empuje a las armas arrojadizas, provocando que la fuerza y velocidad de estas sea mayor. También sirve para rechazarlas.
Postura de manos: Serpiente → Carnero → Jabalí → Pájaro → Palmas juntas
Consumo: 10Ck ejecutar.

Fūton: Kaze no hiyaku (風遁・風の飛躍, Elemento Viento: Salto de viento)
Se trata de un jutsu bastante simple muy a pesar de que requiera de un sello. Este jutsu consiste en un empujón ventoso por debajo de las suelas de los pies, que permite al shinobi saltar más alto: unos tres metros más de lo común. Con esta habilidad no solo se podrán llegar a sortear obstáculos, si no que además podrá ser de ayuda en ocasiones de alto riesgo. Además de ello puede paliar los daños de pequeñas caídas en un intento por minimizar el daño de estas.
Postura de manos: Carnero
Consumo: 15Ck ejecutar.

Fūton: Shinkūha (風遁・真空波, Elemento Viento: Ola del Vacío)
Después de inhalar una gran cantidad de aire y formar un sello, el ninja lo expulsa mientras gira hacia un lado, formando una inmensa hoja de viento cortante que cubre un angulo de 180 grados. Su uso es eficiente para enfrentar varios enemigos simultáneos, y dada la naturaleza del elemento, su capacidad de corte es especialmente aguda. Como el filo de una espada, esta técnica puede avanzar 6 metros sin perder su eficacia pero pasada dicha distancia su corte se irá atenuando poco a poco. La hoja de viento tiene un ancho de cinco metros y recorre hasta diez.
Postura de manos: Rata
Consumo: 18Ck ejecutar.

Fūton: Shinkūgyoku (風遁・真空玉, Elemento Viento: Esfera del Vacío)
Tras haber inhalado una gran cantidad de aire y formar dos sellos, el usuario puede expulsarlo desde su boca con la mezcla idónea de chakra, para darle forma de balas de viento comprimido (pequeñas como balas reales). A pesar de que cada bala es relativamente débil en lo relacionado a potencia, tiene cierta velocidad y la cantidad de disparos es lo suficiente como para dañar a su enemigo.
Postura de manos: Serpiente → Carnero
Espíritu:
Normal: 5 balas máximo. Alcance 8 metros.
Bueno: 10 balas máximo. Alcance 9 metros.
Muy bueno: 15 balas máximo. Alcance 10 metros.
Virtuoso: 20 balas máximo. Alcance 12 metros.
Extraodinario: 25 balas máximo. Alcance 15 metros.
Consumo: 6Ck por cada bala.

RANGO C

Fūton: Kamikaze (風遁・神風, Elemento Viento: Viento Divino)
Es un jutsu en el que el usuario realizar tres sellos y luego crea una ráfaga de viento que forman pequeños tornados de dos metros de altura por uno de área de efecto, los cuales puede controlar a gusto siempre y cuando mantenga el sello final de su secuencia correspondiente. Estos crecen a un máximo de dos metros del usuario y puede distanciarse hasta doce del mismo. Los tornados tienen menos cualidades de corte que otras técnicas, pero estos en conjunto con una técnica Katon pueden crear un huracán de fuego muy potente.
Postura de manos: Buey → Dragon → Carnero mantenido
Espíritu:
Normal: 1 tornado.
Muy bueno: 2 tornados.
Virtuoso: 4 tornados.
Consumo: 16Ck por tornado y 8Ck mantenerlos.

Fūton: Kaze no Denpa (風遁・風の伝播, Elemento Viento: Propagación de viento)
Tras la realización de una pequeña secuencia de sellos el usuario hará que sus extremidades se vean imbuidas en chakra elemental, siendo así capaz de hacer que el shinobi pueda generar pequeñas ráfagas de viento que seguirán sus movimientos de "taijutsu". De este modo no hará falta hacer contacto físico con el oponente dado a que pequeños rastros de chakra elemental serán lanzados en su dirección aunque eso solo tenga efecto a menos de un medio metro de distancia del oponente. Muy a pesar de tal corta distancia un golpe bien asestado puede ser bastante peligroso por su corte.
Postura de manos: Tigre → Liebre → Serpiente
Consumo: 18Ck ejecutar y 9Ck mantener.

Fūton: Kaze kāten (風遁・風カーテン, Elemento Viento: Cortina de viento)
Esta técnica consiste en generar, tras la realización de cuatro sellos, una pequeña cortina de viento de dos metros de altura y tres de ancho hasta una distancia máxima de trece. Al ser lanzada contra su oponente, provocará que este, en caso de ser golpeado, no solo sea empujado lentamente conforme avanza la técnica hasta su distancia máxima, si no que además podrá generar pequeños pero peligrosos cortes en su piel.
Postura de manos: Perro → Rata → Mono
Consumo: 25Ck ejecutar.
Taijutsu:
Konohagakure no Sato:
Kinzoku Ishi (金属意志, Voluntad metálica)
Luego del primer año en la academia, los ninjas de Konoha reciben unos puños americanos con una cuchilla de cinco centìmetros en un extremo, los cuales son especiales, y por ello reciben entrenamiento para luchar con ellos desde temprana edad. Los puños reaccionan al chakra elemental del usuario por un bajo costo de chakra, aplicando mìnimos cambios y versatilidad a sus ninjas.
Consumo: 5Ck por turno con efecto en uso únicamente.

Efectos:
Efecto Katon: El metal arde levemente. Los golpes aplican leves quemaduras, y las cortadas con la cuchilla cauterizan muy levemente las heridas.
Efecto Suiton: Los puños americanos transpiran bastante y salpican con fuerza al mínimo contacto, empapando al adversario. Además su filo se ve aumentado.
Efecto Fuuton: El largo de la cuchilla crece dos centímetros de manera invisible. Cualquier daño con los puños deja una cortada de profundidad leve.
Efecto Doton: Los nudillos del golpe americano incrementan su dureza, volviendo más letales sus ataques.
Efecto Raiton: Leves entumecimientos en las zonas afectadas por los golpes. El corte ligeramente aumentado.
CREACIONES
Técnicas Creadas por el Usuario:
Armas Creadas por el Usuario:
avatar
Seiko Shouboku
Konoha Chunin

Re: Hoja Ninja Kaito Hyuga

Mensaje por Seiko Shouboku el Jue Sep 13, 2018 3:23 pm

HOJA ACEPTADA Ya puedes comenzar a rolear!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Personaje :: Hoja Ninja :: Konoha

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.