Últimos temas
Afiliados
Limpieza 18 - 01 - 19

Boku no Hero ROLLittle FearsPhotobucketCrear foro

Hojas crepusculares [Pasado/Social Privado Mizuki Hitomi]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Hojas crepusculares [Pasado/Social Privado Mizuki Hitomi]

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 15, 2018 3:03 am



Las clases en la academia habían concluido hace un par de horas, a pesar de eso, como era de costumbre, me había quedado para repasar las lecciones dadas hoy, tanto así como preparar el temario que se daría el día siguiente. Sin duda, era una chica bastante aplicada a la par que disciplinada. Cuando finalmente había finalizado mis repasos en la biblioteca de este recinto, me disponía a marcharme a casa. Ordené mis libros como mi material escolar, y los metí en la mochila. Acto seguido, me la puse en la espalda y abandoné aquella sala repleta de sabiduría ninja.

No caminé mucho hasta llegar a la salida, donde se encontraba un ninja de rango chunnin el cual se encargaba de cerrar el recinto una vez todos los estudiantes como los profesores hubieran salido del edificio. Saludé a aquel ninja, con un gesto con la mano, algo cotidiano que él siempre me devolvía con una sonrisa. Al salir por la perta del recinto me topé con el gran patio de la academia, aquel patio era bastante grande, y se veía más cuando este se encontraba vacío. Observaba el patio en su totalidad, mientras caminaba para salir de la escuela, cuando mi vista vio algo que me llamó la atención, generándome una gran curiosidad.

Sentado bajo un árbol se encontraba un muchacho, de melena larga, apuesto, este chico estaba inmerso en su escritura con una sonrisa angelical en su rostro. Sus vestimentas eran grisáceas lo cual hacía juego con sus perlas como ojos. Me encontraba a escaso metros de aquel chico, pero este estaba tan concentrado que no se percataba de mi presencia. Una radiante sonrisa se dibujó en mi rostro, quería ver qué era lo que este chico estaba escribiendo. Sigilosamente, me acercaba por su derecha tratando de no ser vista, hasta prácticamente quedarme a su lado, a la vez que me agachaba tratando de ver lo que este escribía. Posé mis manos en mis rodillas, para luego leer lo que este ponía. Me asombré por su escritura tan delicada y con trazos perfectos, era simplemente perfecto. –Hola… escribes muy bonito… ¿Es Shodō? ¿Cierto? Decía con un tono dulce a la vez que amable con la esperanza de no incomodar al muchacho. -¿Te importaría dejarme leer algo más? Pregunté con el mismo tono dulce y risueño mientras le dedicaba una cálida sonrisa.

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Hojas crepusculares [Pasado/Social Privado Mizuki Hitomi]

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 15, 2018 6:07 pm



Me alegré al ver que aquel chico no se molestó al notar mi presencia, eso me alegraba, pues no todas las personas les agradaba que desconocidos se entrometieran en sus asuntos, así como yo me había entrometido. Aquel chico, al escuchar mi elogio respecto a su maravillosa escritura pareció sorprenderle un poco, pues de reojo pude ver como este apartaba un poco la cara en lado opuesto a la mía a su vez sus mofletes se enrojecían. Al ver eso le miré, para luego dibujar una sonrisa algo más amplia a la par que sincera, mostrando un poco mi dentadura de forma sutil. Este me agradeció tímidamente el cumplido, que más que cumplido era simplemente sinceridad. Le correspondí el gesta asintiendo con la cabeza a la vez que cerraba mis ojos, como mis mofletes comenzaban a teñirse levemente de una tonalidad rojiza debido a la alegría que sentía al ver que el chico a pesar de su vergüenza se sentía cómodo en mi presencia.

Tras ese tímido agradecimiento, él respondió a mi pregunta, afirmándola, aunque añadiendo que solo eran pruebas para luego en casa hacer las definitivas. Sin duda alguna aquel chico amaba lo que estaba haciendo. –Se nota que tienes pasión… Decía con gran dulzura tras las palabras del muchacho. Una vez el muchacho había terminado la palabra que estaba haciendo consintió que me quedará, afirmándolo con la cabeza. En ese momento, me senté a su lado, apoyando la espalda en el tronco de aquel árbol, flexionando las rodillas las cuales se asemejaban a dos montañas, con las plantas de mis pies pegadas al suelo y mis manos posadas en mis rodillas. Luego me mantuve callada pues no deseaba perturbar su creatividad. Se produjo cierto silencio por unos segundos, los cuales me dediqué a mirar su libreta hasta que terminó de escribir el kanji “Cascada”.

Fue en aquel entonces, cuando aquel joven escritor rompió su silencio. De forma sosegada, se presentó como Kaito Hyuga. Al oír su voz, dejé de mirar el papel, para centrar toda mi atención en él. Lo miré fijamente, con manteniendo el rostro risueño que tanto me caracterizaba, en ese momento, Kaito, me miró, conectando por primera vez nuestras miradas. No pude evitar de cierta manera sonrojarme, ante aquellos preciosos ojos sinceros que me miraban. Su mirada me expresaba total calidez a la vez que tranquilidad, acompañada por uno tímida sonrisa que dibujaba su rostro, al verla, no pude evitar pensar solo una cosa. “Qué guapo…” Pensaba mientras escuchaba de sus labios agradecerme nuevamente mis cumplidos.

-No se merecen… Decía manteniendo aquella misma sonrisa, la cual era una de mis más radiantes sonrisas, pues estaba contenta de hacer buenas migas con aquel chico. Luego él me preguntó por mi nombre, me sonrojé un poquito más, no era por vergüenza, sino más bien era un poco de nerviosismo, no lo sabía a ciencia cierta, pero aquel chico provocaba que tuviera ciertos sentimientos extraños. –Me llamo Mizuki Hitomi… Decía delicadamente manteniendo mi mirada en él. -¿Sabes? Me encantaría poder verlo cuando esté completo... seguro que son maravillosos... Hacía hincapié en lo hermoso que me parecía lo que este escribía, añadiendo una sincera sonrisa a la vez que cerraba mis ojos y enrojecía mis mofletes.    

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Hojas crepusculares [Pasado/Social Privado Mizuki Hitomi]

Mensaje por Invitado el Dom Sep 16, 2018 2:33 am



Nuestras miradas conectaron por unos instantes, solo fueron unos segundos, pero, para mí se había parado el tiempo en ese momento. No existía nada más, nadie más, no sabría definir las sensaciones que mi cuerpo estaba sintiendo en esos segundos que transcurrían tan lentos que se me hacían horas, simplemente era maravilloso. De pronto, pude ver como el rostro del muchacho se iluminaba por unos instantes. -¿Hum? Pronuncié intrigada al ver que Kaito retomaba con muchas ganas su libreta y comenzaba a escribir unos kanjis. Me sorprendía ver la velocidad del trazo, como también su precisión y firmeza.

Estaba expectante por ver cual palabra conformaría aquellos kanjis, hasta que de pronto, cuando terminó, no pude guardar mi asombro. Mis ojos comenzaban a brillar con emoción al ver el Kanji por completo. Kaito había escrito mi nombre, al terminar me preguntó si era así como se escribía. -¡Hump! Pronunciaba con cierta emoción a la vez que afirmaba cabeza, bastante contenta. En ese momento él decidió regalármelo, mientras este comenzaba a arrancar la hoja de su libreta mis ojos comenzaban a inundar de lagrimas, las cuales trataba de contener. Cuando me lo entregó no pude contener la emoción, y una lágrima mezcla de felicidad y emoción caía por mis mejillas al momento en el que me entregó el boceto. –Gra…cias… Decía con la voz entrecortada, a la vez que mi rostro se dibujaba una sonrisa, que se mezclaba con las lágrimas de emoción.

Lo acerqué a mis piernas para contemplar los delicados trazos tan hermosos el cual confirmaba mi nombre. –Es precioso… va a ser uno de mis tesoros mejor guardados… Dije mientras que con cuidado me sacaba la cartera de la espalda, para luego dejarla al lado mío, abriéndola y sacando la carpeta para guardarlo en ella y así evitar que no se rompa. Volví a guardar la carpeta en la mochila para luego cerrarla. Tras eso sequé mis lágrimas con mis dedos, para luego mirarle con un rostro completamente feliz, pues rara vez recibía regalos y recibirlos siempre me ponía ciertamente emotiva. –Muchas gracias por el regalo… no hacía falta... Decía con la voz rebosante de emoción a la vez que mi rostro quedaba bastante rojo, debido al cúmulo de emociones y sentimientos encontrados. -Perdona por esto... soy algo tonta... Alegaba, pues me avergonzaba haber llorado y eso se notaba en mi rostro, pues este ya estaba tan rojo que me ardía.

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Hojas crepusculares [Pasado/Social Privado Mizuki Hitomi]

Mensaje por Invitado el Dom Sep 16, 2018 7:31 pm



Cambié de posición, sentándome en una postura algo más relajada, abriendo mis piernas para luego cruzarlas entre sí, mientras que volvía a apoyar mi espalda en aquel árbol. Mientras, escuchaba decir que no debía agradecerle, pues era un presente que lo hizo con el motivo de haber elogiado su maravillosa escritura. Seguido, añadió que este no era el definitivo y que me daría uno hecho a pincel. Al escuchar eso junté mis manos, a la vez que comenzaba a jugar con los dedos acariciándome. –Me encantaría verlo acabado… Decía con cierta timidez, al igual que algo de vergüenza, algo contradictorio con mi forma de ser ya que era bastante extrovertida.  

Tras decir eso aparté mi mirada para luego centrarla en mis manos, pues sentía cierta vergüenza, a pesar de que el ambiente se notaba algo bastante agradable. Tras un silencio algo incómodo, este de pronto, sin esperármelo, posó una mano en mi hombro, al notar el tacto, como su calor, mi piel se erizó al instante, a su vez que alzaba la cabeza la cual la mantuve agachada, entreabriendo mis labios dejando salir un pequeño suspiro, tan leve que era prácticamente imperceptible. Acto seguido mi sonrojo aumentó cuando escuché las palabras de apoyo que él me proporcionaba.

Fue entonces cuando alcé mi rostro mirando al anaranjado cielo, a su vez cerré los ojos tornando mi rostro un tanto serio. –Un ninja no debe mostrar sentimientos…  eso se vuelve su punto débil… Decía con cierto desanimo, pues no podía evitarlo. Suspiré levemente para luego descender mi mirada y centrarme en el joven. Esté comentó que podía visitarle en cualquier momento para verle escribir de nuevo, al escuchar eso mi rostro serio volvió a dibujar una leve sonrisa. -¡Claro! Exclamé con ánimo afirmando su propuesta, tras eso simplemente me quedé observándolo, parecía algo vergonzoso por tocarme el hombro y eso en cierta manera me gustaba verlo así. Me llevé mi diestra al cabello, para comenzar a juguetear con este mientras le miraba algo intrigada. -¿Y bien? ¿Se te ocurre algo más? Interrogué cuestionando si se le venía alguna inspiración más.

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Hojas crepusculares [Pasado/Social Privado Mizuki Hitomi]

Mensaje por Invitado el Lun Sep 17, 2018 2:37 am



Por unos instantes se produjo un silencio, suponía que le había incomodado, el tono con el cual había dicho aquel fragmento con el que me educaron desde pequeña. Suponía que me había cargado aquel ambiente tan agradable con el que los dos estábamos disfrutando. No pude evitar apenarme demostrándolo con mi rostro, adoptando una mueca de cierta tristeza, que se reflejaba en mis ojos. Tras unos segundos de incomodidad, Kaito rompió el silencio nombrándome. En silencio le miré atenta, pues su tono parecía que quería que centrara mi atención en él.

Escuché atentamente sus oraciones, y comprendía todo aquello que este deseaba trasmitirme. Con cierta mueca de alivio sonreí levemente, mientras este terminaba de hablarme. Sinceramente estaba de acuerdo en todo lo que me contaba, pero, a pesar de estar conforme con lo que me decía, sentía que en el fondo el mundo, o al menos desde mi experiencia no era así. Tras decirme eso, pude ver como esté apartaba la mano de mi hombro. Con cierta melancolía volvía a elevar mis rodillas, volviendo a aquella posición de hace un rato, para luego pasarme las manos por detrás de mis muslos, para luego agarrar una mano con la otra, bajando así mi cabeza. –Eso sería lo ideal… Musitaba con un cierto tono deprimente.

-¿Sabes? Desde que tengo uso de razón, mi padre me ha estado entrenando… él me ha estado enseñando todo lo que sabe del mundo ninja… Decía mientras elevaba un poco la cabeza mirando el horizonte, el cual podía ver los edificios de la aldea y detrás el sol que se iba retirando lentamente. –Él siempre me dice que soy demasiado blanda, que no valgo para ser ninja, porque no puedo despojarme de mis sentimientos… incluso llegué a creerlo… Hacía una leve pausa para respirar, para luego suspirar profundamente. –He estado entrenándome duramente, tratando de quitarme el lastre para no defraudar a mi padre… pero todo ha sido en vano… últimamente he estado investigando y solo hallé lo que mi padre decía. “Para un ninja los sentimientos son un lastre” Proseguía con mi explicación, pero de pronto una sonrisa se dibujaba en mi rostro, la cual hasta ahora predominaba la tristeza.

-Pero… me alegra saber que no soy la única que piensa diferente… Suspiraba con un cierto tono alegre en mi rostro, dibujando al fin una sonrisa alegre y sincera. En ese momento Kaito retomó su cuaderno comenzaba nuevamente a trazar formando otro kanji. Miraba el entusiasmo que le ponía a su escritura, en ese momento una pregunta me rondaba por la mente, pues más que alguien de espíritu guerrero, aquel muchacho parecía ser un pensador. –Kaito-san… ¿Por qué quieres ser un ninja? ¿Cuál es tu objetivo como ninja? Preguntaba con cierta curiosidad, por saber los motivos de aquel chico en ser un ninja.


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Hojas crepusculares [Pasado/Social Privado Mizuki Hitomi]

Mensaje por Invitado el Miér Sep 19, 2018 10:09 pm



Me mantuve en silencio, atenta a todo lo que Kaito hablaba, sus palabras ciertamente me llegaban al corazón. Con todo lo que él me estaba diciendo, me pude percatar, de lo tan parecidos que éramos los dos. Callada, podía apreciar todas aquellas palabras que él decía, sin duda alguna, al igual que yo, él cargaba con un gran peso a sus espaldas. Suspiré levemente mientras este continuaba su monologo esta vez contestando a mi pregunta. Escuché su respuesta, mientras le escuchaba una pequeña sonrisa se dibujaba en mi rostro. En realidad me agradaba todo lo que iba explicando, pero poco a poco mi sonrisa iba cambiando hasta que al terminar el muchacho terminé con una pequeña risa, no de burla, más bien de alegría.

-Eres un poco raro… Decía entre risas, para luego volver el rostro algo más serio a su vez apartando la mirada de Kaito, para mirar el cielo que comenzaba a oscurecer, dejando ver las primeras estrellas. Me llevé la diestra al cabello de mi flequillo para reacomodarlo. –Pero… Proseguía mientras mantenía la mirada al cielo, una mirada un tanto perdida, como si quisiera observar todo el cielo con una sola mirada. –Eso me gusta… Añadía a la vez que bajaba mi mirada para luego sonreírle con una gran sonrisa.

-Bueno… yo creo que el ninjutsu no solo se debería usar para las guerras… yo quiero usar el ninjutsu para curar y salvar el mayor número de vidas que pueda, así como proteger a toda la aldea. Este mundo es muy difícil… pero quiero creer que si me esfuerzo podré cambiar un poco el mundo para bien… Alegaba, mostrando un poco de mi perspectiva del mundo, la cual en esta época era más fácil encontrar personas deshonestas y deseosas de sangre, que personas amables dispuestas a cambiar el mundo.



Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Hojas crepusculares [Pasado/Social Privado Mizuki Hitomi]

Mensaje por Invitado el Jue Sep 20, 2018 9:52 pm



-Tal vez tengas razón… Decía tras escuchaba como él respondía a lo que anteriormente había comentado sobre mis planes de futuro, si bien, ahora era algo incierto, ese sería la senda por la cual quisiera caminar, pues esa sería el camino por el cual sé que no me arrepentiría recorrer. En ese momento, pude ver como Kaito recogía sus cosas y se las guardaba. Al ver eso, supuse que ya se marcharía así que, sin decir nada me levanté de forma ágil, una vez levantada, me sacudí mis prendas para luego coger mi mochila y ponérmela en la espalda. Hecho eso pude escuchar cómo me preguntaba si podía acompañarme a mi casa, al principio me sorprendió, pues no me esperaba tal atrevimiento por su parte.

Tras escucharle acabar su frase sonreí con una media sonrisa para luego extenderle la mano para ayudarle a levantar. –Claro, no hay problema… Respondí con una voz suave a la vez que dulce, pero también sentía algo de vergüenza, pues era la primera vez que un chico me acompañaba hasta mi casa. Este agarró mi mano, el tacto y el calor que esta desprendía erizaba mi piel, haciendo que sintiera por mi nuca un escalofrío que como una onda, se expandía por todo mi cuerpo. Le ayudé a levantarse, para luego esperarme a que este terminara de levantarse. Una vez en pie le sonreí. –Bueno… espero que luego no me espíes… Le dije guiñando un ojo, para que supiera que estaba bromeando para luego comenzar a caminar tranquilamente para en dirección de la salida de la escuela.

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Contenido patrocinado

Re: Hojas crepusculares [Pasado/Social Privado Mizuki Hitomi]

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.