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[HN] Hachiwaru

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Hachiwaru Naito
Konoha Genin

[HN] Hachiwaru

Mensaje por Hachiwaru Naito el Jue Sep 13, 2018 6:48 pm

Hachiwaru Naito
  • Orochi*
  • Konohagakure
  • Doton
  • Segundo Elemento
  • Iryoninjutsu
  • Ninjutsu
  • Serpientes
  • Especial

STATS
  • Fuerza : 5
  • Resistencia : 8
  • Agilidad : 8
  • Espíritu : 12
  • Concentración : 12
  • Voluntad : 8
Chakra : 78
JUTSUS
(ヘビ 一族, OROCHI ICHIZOKU):
RANGO D

SHUSHAGAN NO JUTSU (消写顔の術, TÉCNICA DEL DESVANECIMIENTO DE LA COPIA FACIAL)
Al ver la cara de una persona, el ninja puede copiar sus rasgos físicos, de tal forma que crea una máscara se siente extremadamente real. Es una técnica de transformación difícil de detectar, incluso para doujutsus, dado que no es una transformación ilusoria como el Henge no Jutsu, o siquiera deja una capa de chakra constante.
Postura de manos: Carnero
Consumo: 7Ck crear máscara.

NAN NO KAIZO (軟の改造, MODIFICACIÓN DE FÍSICO SUAVE)
El Orochi puede ablandar su cuerpo con chakra, siendo capaz de dislocar sus articulaciones libremente. Puede estirar y girar cualquier parte de su cuerpo en cualquier ángulo, incluso alargando para que se enrosquen alrededor del oponente. El límite de los estiramientos es de hasta tres metros de longitud. Esto también puede ser utilizado para hacer el cuerpo del usuario sea más maleable, como si poseyera la forma de una serpiente.
Postura de manos: Ninguna
Consumo: 8Ck por modificación. 4Ck por turno mantenido.

HEBISAPURAIZU (ヘビサプライズ , SERPIENTES SORPRESA)
Sin necesidad de sellos manuales, el usuario expulsa hasta seis serpientes desde sus mangas, las cuales son de mordida débil, delgadas y no superan los seis metros de longitud. Estas mismas pueden servir tanto para atacar como para restringir al oponente, e inclusive pueden separarse hasta diez metros del usuario con ordenes específicas al momento de su creación; de fallar en su tarea, las serpientes simplemente morirán. No poseen veneno.
Postura de manos: Ninguna
Consumo: 8Ck por invocar cada serpiente. No son controladas, siguen una sola órden, y si no pueden cumplirla mueren.

RANGO C

HEN'I HEBI (変位ヘビ, DESPLAZAMIENTO DE SERPIENTE)
El ninja puede transformar la mitad inferior de su cuerpo en una cola de serpiente, pudiendo reptar y desplazarse con mayor velocidad por las inmediaciones.
Postura de manos: Ninguna
Efectos:

  • Rango C: +3 de agilidad.
  • Rango B: +6 de agilidad.
  • Rango A: +8 de agilidad.

Consumo:

  • Rango C: 15Ck por turno.
  • Rango B: 25Ck por turno.
  • Rango A: 40Ck por turno.

HEBI KUCHI SHIBARI (蛇口縛り, UNIÓN CON LA BOCA DE SERPIENTE)
Por medio de ésta técnica, el usuario puede engullir y guardar objetos dentro de su estómago de serpiente, y luego regurgitarlos de ser necesarios. Los mismos deberán ser objetos alargados o pequeños, y pueden ser afilados sin que el usuario corra peligro alguno dentro de un combate. Cosas como pergaminos, kunais y shurikens, o inclusive katanas, son los ejemplos más adecuados sobre lo que el usuario puede guardar con esta técnica.
Postura de manos: Ninguna
Consumo: 10Ck para guardar o regurgitar un objeto.

HEBI BUSHIN NO JUTSU (蛇分身の術, CLON DE SERPIENTE)
Por medio de ésta técnica, el usuario desprende una serpiente para rastrear el terreno. Cuando se encuentra con alguien, ésta se transforma en un clon fiel a su creador. Cabe señalar que mediante dicho clon, el usuario es capaz de ver o utilizar técnicas del clan. De la misma manera que otros tipos de clones, al recibir un fuerte golpe el clon desaparece. El clon puede alejarse hasta veinticinco metros del usuario.
Postura de manos: Ninguna
Características: comparte el 50% de las estadísticas de su creador.
Consumo:

  • Rango C: 20Ck por clon.
  • Rango B: 35Ck por clon.

Rango B:
Al alcanzar el Rango B, el clon comparte las estadísticas totales del usuario, diviendo el chakra en partes iguales.
DOTON (土遁, ELEMENTO TIERRA):
RANGO D

Doton: Kengan no Jutsu (土遁・拳岩の術, Elemento Tierra: Jutsu Puño de Roca)
El usuario coloca su mano en el suelo, aplicando chakra que hará que la tierra se una a su brazo, recubriéndolo por completo en un guantelete con salientes; uno irregular dada a su composición. Gracias a la tierra endurecida con chakra y las salientes, el usuario puede golpear más fuerte y producir más daño con su brazo, además de que podrá usarlo para defenderse de golpes básicos con él. Mientras esté el guantelete, el usuario no podrá hacer sellos o tomar armas con él ya que es inmóvil. Si llegan a golpear sobre tal superficie endurecida y la piedra se rompe deberá de volver a realizar la técnica si quiere volver a utilizarla.
Espíritu:
Talentoso: El usuario podrá mover los dedos, gracias a su habilidad con el chakra, pudiendo tomar objetos, pero por el grosor del guantelete no puede hacer sellos.
Postura de manos: Ninguna
Consumo: 15Ck ejecutar y 8Ck mantener.

Doton: Jongon no Jutsu (土遁・拳岩の術, Elemento Tierra: Jutsu Coraza de Roca)
Al igual que el Kengan no Jutsu, esta habilidad consiste en recubrir el cuerpo del usuario con fragmentos de rocas, con una única diferencia: dicha habilidad tan solo se centra en la defensa. Numerosas partículas de piedra rodearan el cuerpo, creando una capa de ropa casi invisible que se romperá tras recibir un fuerte golpe de Taijutsu. No sirve contra elementos, pero si puede llegar a reducir el del daño de estos, excepto del elemento Raiton.
Efecto: -3 de agilidad y +6 de resistencia.
Postura de manos: Carnero
Consumo: 17Ck ejecutar y 8Ck mantener.

Doton: Gansetsukon (土遁・岩截棍, Elemento Tierra: "Estaca de Roca")
Permite al usuario de este jutsu crear una afilada estaca de máximo un metro y medio de largo, que emerge en el terreno hasta a cinco metros de distancia. El usuario puede utilizarlo como un arma o tirarlo contra su oponente. Además, ninjas avanzados (espíritu muy bueno) pueden desarrollar una variación de esta técnica permitiendo que estos creen varias estacas y así lanzarlas contra objetivos fijos, pero con menos precisión. Se puede crear hasta 5 estacas.
Postura de manos: Buey
Consumo: 8Ck cada estaca.

Doton: Moguragakure no Jutsu (土遁・土竜隠れの術, Elemento Tierra: Jutsu de Ocultación como un Topo)
Es un jutsu en donde el usuario, al transmitir su chakra al suelo, puede hacer que se ablande el terreno, permitiéndole de esa forma ocultarse bajo la tierra como si fuera un topo, hasta una profundidad de 3 metros. El usuario puede detectar dónde está su oponente a pesar de estar dentro de la tierra, ya que puede escuchar con mayor facilidad a cualquier que pise un área de diez metros a la redonda. Otra función que se le puede dar a esta técnica es como escape ya que al estar bajo tierra nadie nota tu presencia, dándole la oportunidad de irse sin que sus enemigos se enteren; el usuario puede moverse con libertad dentro de la profundidad ya establecida. El usuario puede permanecer hasta 3 turnos bajo tierra. Luego debe salir por la escasa cantidad de aire que hay allí abajo.
Postura de manos: Ninguno
Consumo: 16Ck activar y 8Ck por turno.
Nota:
Adentrarse en la tierra toma un turno entero, pero no quedan marcas en el terreno una vez se ingresa al mismo, o siquiera cuando el ejecutor se desplaza bajo la superficie terrestre.

RANGO C

Doton: Jidōmu (土遁•地のドーム, Elemento Tierra: Cúpula de Tierra)
El usuario crea un domo o cúpula de tierra con un diámetro de dos metros que lo protege de ataques externos. La cúpula esta hecha de roca y es capaz de soportar mucha presión. Resiste técnicas eficientemente, aunque se trata de roca normal, por lo que dependiendo del ataque, la defensa se derrumbaría. Aún y a pesar de ello esta técnica es algo más compleja. El usuario puede decidir si decide realizar una cúpula por completo que lo rodee o incluso podrá formar una porción de esta para defenderse de un ataque venidero, esto implica que esta porción sería algo más débil y requeriría un periodo de tiempo para endurecerse por completo. En caso de ser golpeada al instante de su creación aguantara el golpe pero se derrumbara, en cambio si han pasado dos o tres segundos desde su creación podrá inclusive frenar un ataque elemental (siempre y cuando su espíritu lo permita).
Postura de manos: Buey → Perro → Tigre
Consumo: 19Ck formar cúpula al completo y 12Ck cúpula parcial.

Doton: Doro Hōshi (土遁・泥欲し, Elemento Tierra: Indulgencia de Lodo)
El usuario, luego de hacer tres sellos y tras posar una mano en la tierra, puede alterar el terreno creando así un río de lodo bajo el adversario si se encuentra en un área de cinco metros a la redonda. El río cuenta con una corriente, que puede arrastrar al enemigo varios metros atrás (hasta 10), hundiendo finalmente en el lodo una pequeña parte de su cuerpo. Estar hundido en el lodo implica tener una reducción de agilidad de 3 puntos.
Postura de manos: Carnero → Liebre → Pájaro
Consumo: 19Ck generar río de lodo.

Doton: Iwa Bunshin no Jutsu (岩分身の術, Elemento Tierra: Clon de Roca)
Tras realizar cuatro sellos el usuario crea un clon de piedra que ataca y se puede utilizar para atajar los ataques de los enemigos. A diferencia de otros Bunshins el clon de piedra no se disuelve, sino que se rompe en pedazos. Destaca el hecho de que a diferencia de otras técnicas de clonación, ninjas experimentados pueden crear réplicas con la apariencia de otras personas, en vez de sí mismo. Puede usar Doton.
Postura de manos: Pájaro → Mono → Serpiente → Rata
Características:
Rango C: Comparten el 50% de los atributos del usuario y solo puede alejarse hasta 15 metros de distancia, siendo aún imperfectos. El chakra no se divide en partes iguales, ya que solo puede recibir un máximo de 30Ck para realizar técnicas.
Rango B: El clon tiene los mismos atributos que el usuario y puede alejarse hasta 25 metros. El chakra total del personaje se divide en partes iguales, según la cantidad de clones.
Consumo:

  • Rango C: 20Ck por clon.
  • Rango B: 35Ck por clon.

Doton: Gaia no Jishin (土遁•地の地震, Elemento Tierra: Temblor de tierra)
Tras una corta secuencia de sellos el usuario deberá posar ambas manos en forma de abanico sobre la tierra, algo que generará que un fuerte temblor mueva la tierra hasta el punto en el cual el suelo se resquebraja, creando así una grieta que irá rápidamente en dirección al oponente obligando así a que este deba de alejarse o caerá en dicha franja de un metro de grosor, perdiendo de este modo un tiempo realmente valioso. Generalmente esta técnica se usa con la intención de crear distracción u obligar al oponente a desplazarse, y tiene una distancia máxima de diez metros.
Postura de manos: Mono → Serpiente → Palmas en el suelo
Consumo: 25Ck ejecutar.
IRYŌ NINJUTSU (医療忍術, MÉDICO):

RANGO D

Shōsen Jutsu (掌仙術, Palma Recuperadora)
Técnica más básica del ninjutsu médico, definida como la concentración de chakra en la palma de la mano, formando un haz verdoso que entra en contacto con la herida en cuestión. El proceso de sanación detiene las hemorragias y acelera el proceso de cicatrización, lo que permite al médico sanar al paciente en el momento, sin necesidad de un equipo o cirugía, salvo que sean órganos internos, pues sólo es funcional con las heridas superficiales.
Consumo: 15Ck por turno.
ESPIRITU:
Espíritu normal: Cura heridas leves y poco profundas en 2 turnos.
Espíritu muy bueno: Cura heridas significativas y algo profundas en 2 turnos.
Espíritu extraordinario: Cura heridas profundas y algunas hemorragias en 2 turnos.
Espíritu leyenda: Cura heridas profundas y algunas hemorragias en 1 turno.

Chakura no Mesu (チャクラのメス, Bisturí de Chakra)
Se trata de un simple ninjutsu en el que se forma con chakra un bisturí, utilizado usualmente para incisiones muy precisas, necesarias para cirugías y disecciones anatómicas. Su diferencia especial con los instrumentales médicos usuales, es que este bisturí es capaz de hacer cortes en el interior del cuerpo sin abrir la piel, limitando así el riesgo de infección.
Por supuesto, también puede ser utilizado para el ataque, pero dado su escaso tamaño y la limpieza del corte, se deberá ser preciso para causar alguna herida de importancia.  
Consumo: 15Ck ejecutar y 8Ck mantener.
ESPIRITU:
Espíritu normal: Produce cortes leves y apenas visibles.
Espíritu muy bueno: Produce cortes significativos y poco profundos.
Espíritu extraordinario: Produce cortes graves y profundos. A su vez puede ser utilizado para detener armas metálicas con las manos desnudas.
RANGO C

Masui Sejutsu (麻睡窃術, Anestesia Secreta)
Mediante la concentración de chakra en la punta de los dedos, se toca un músculo o extremidad a fín de generar un efecto de anestesia sobre el mismo, haciéndolo temporalmente insensible al dolor, tacto o calor. Es comúnmente usado antes de iniciar una intervención médica, y sólo es utilizable si el afectado no opone resistencia.
Consumo: 18Ck activar.

Ōkashō (桜花衝, Impacto de la Flor de Cerezo)
Mientras algunos lo ven como "fuerza sobrehumana", es en realidad una aplicación de ninjutsu médico que exige gran capacidad de concentración y un excelente control de chakra. Una inmensa cantidad de chakra se amasa en el interior del cuerpo, y un momento después es reunido aumentando la potencia de sus músculos. El chakra es liberado en el objetivo provocando una gran cantidad de daños; en caso de impactar contra una estructura como lo sería un muro o la superficie del suelo, este quedaría destrozado. El daño realizado depende de la cantidad de chakra que se utilice, pero mediante esta técnica se pueden romper varios huesos y enviar al rival varios metros hacia atrás.
Efecto:

  • Rango C: +4 de fuerza. Daño en área de tres metros a la redonda. Empuje de cuatro metros.
  • Rango B: +7 de fuerza. Daño en área de seis metros a la redonda. Empuje de seis metros.
  • Rango A: +10 de fuerza. Daño en área de diez metros. Empuje de doce metros.
  • Rango S: +1 punto de leyenda en fuerza. Daño en área de quince metros a la redonda. Empuje de hasta veinte metros.

Consumo:

  • Rango C: 30Ck activar.
  • Rango B: 40Ck activar.
  • Rango A: 55Ck activar.
  • Rango S: 65Ck activar.

Konohagakure no Sato:
Kinzoku Ishi (金属意志, Voluntad metálica)
Luego del primer año en la academia, los ninjas de Konoha reciben unos puños americanos con una cuchilla de cinco centìmetros en un extremo, los cuales son especiales, y por ello reciben entrenamiento para luchar con ellos desde temprana edad. Los puños reaccionan al chakra elemental del usuario por un bajo costo de chakra, aplicando mìnimos cambios y versatilidad a sus ninjas.
Consumo: 5Ck por turno con efecto en uso únicamente.

Efectos:
Efecto Katon: El metal arde levemente. Los golpes aplican leves quemaduras, y las cortadas con la cuchilla cauterizan muy levemente las heridas.
Efecto Suiton: Los puños americanos transpiran bastante y salpican con fuerza al mínimo contacto, empapando al adversario. Además su filo se ve aumentado.
Efecto Fuuton: El largo de la cuchilla crece dos centímetros de manera invisible. Cualquier daño con los puños deja una cortada de profundidad leve.
Efecto Doton: Los nudillos del golpe americano incrementan su dureza, volviendo más letales sus ataques.
Efecto Raiton: Leves entumecimientos en las zonas afectadas por los golpes. El corte ligeramente aumentado.
CREACIONES
Técnicas Creadas por el Usuario:
Armas Creadas por el Usuario:
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Yûgen Hotaru
Renegado B

Re: [HN] Hachiwaru

Mensaje por Yûgen Hotaru el Vie Sep 14, 2018 2:04 pm

HOJA NINJA ACEPTADA¡Bienvenido@ al foro Invitado! . Puedes proceder a rolear bélico.

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