Últimos temas
Afiliados
Limpieza 05 - 11 - 18

Boku no Hero ROLLittle FearsPhotobucketCrear foro

La academia de Kusagakure no Sato [Pasado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Han Soo Neul
Kusa Genin

La academia de Kusagakure no Sato [Pasado]

Mensaje por Han Soo Neul el Sáb Sep 15, 2018 4:22 am

Esta pequeña historia sucedió años atrás, cuando el chico de cabellos conocido como Han Soo Neul tenía tan sólo doce años de edad, estando aun en la academia ninja de la aldea que lo había visto crecer. Tenía problemas en su casa, pero eso no evitaba que jugara o hiciera sus deberes ya que al fin y al cabo, era sólo un niño que estaba aprendiendo a ser un shinobi hecho y derecho. Estaba en la academia ninja, ya era tarde y realmente no quería volver a su casa por lo que decidió quedarse a practicar un poco en el salón donde recibía clases. Este era bastante interesante, tanto como la aldea misma, y es que esta institución gozaba de una estructura muy parecida a las casas que por allí rondaban.

Era notable que estaban a una altura muy grande, pero esto no importaba ya que el propio salón en sí daba una excelente protección no dejando algún tipo de hueco para que alguien cayera. La cuestión es que el pequeño Han Soo se encontraba practicando su jutsu de replicación, aquél que les habían enseñado recientemente en clase. Y hablando de clase, se tiene que el propio chico conocía a los otro estudiantes, pero esto se limitaba a los que probablemente poseían su edad por obvias razones - Bushin no jutsu - decía al tiempo que hacía el sello del tigre, mas su resultado no fue el más óptimo de todos. Su supuesto clon no salió como era debido, apareciendo a su lado una especie de imagen especialmente difusa que realmente no engañaría a nadie en particular.

Había fallado en su intento de hacer aquél jutsu, pero todavía era joven y le faltaba mucho camino por recorrer a ese jovencito. Continuó y continuó hasta sin resultados, debía descansar sino quería quedarse sin alguna reserva de chakra, siendo que además, él era un muchacho novato y podría terminar muerto, en medio de aquél salón de clases por mera estupidez.

Lee Hye Yoon
Kusa Genin

Re: La academia de Kusagakure no Sato [Pasado]

Mensaje por Lee Hye Yoon el Vie Sep 21, 2018 11:18 pm

Estar lejos de casa algunas veces hace que mi mente se despeje completamente, escapando de las responsabilidades de cualquier niña que le obligan en el hogar, aprender a cocinar, lavar, entre otras cosas pero soy alguien que quiere progresar… no ser lo mismo de siempre entre mi madre, y algunas amas de casa que solo sirven de quedarse en su hogar sirviendo a su marido. Teniendo un gran sueño junto a mi querida hermana menor, viviendo con ella junto a mis padres disfrutando de una maravillosa familia pero que lentamente se está rompiendo debido por las mentiras de algunas personas –Pfff…- Inflo las mejillas realmente agobiada por los pensamientos que rodean mi cabeza mientras camino por los pasillos de la academia, pero algo me llamo la atención siendo la voz de un niño -¿Eh?- Ladeo mi cabeza pensando que era la única que estaba en la academia por ser algo tarde, aunque parece que estoy completamente equivocada.

Con algo de curiosidad me acerco en donde se encuentra al voz para preguntarle algunas cosas, y cuando abro la puerta lo primero que veo es un fallido de un jutsu tan simple haciendo que se libere de mis labios una pequeña risa –Así nunca lo lograras.- Comentaba mientras me le acercaba de forma lenta mirándole fijamente a los ojos, mis orejas y colas de raposa se mueven un poco principalmente mi cola, significando que estoy relajada y hasta animada porque el chico hizo reírme –Debes concentrarte mucho para poder lograrla.- Teniendo la edad de trece años soy bastante buena en mi clase pero no la mejor, romper la monotonía de mi casa hace que me esfuerce mucho para ser una buena Shinobi –Ahora lo importa… ¿Qué haces aquí tan tarde? ¿No deberías estar en tu casa?-¿Quién era yo para preguntar eso si estaba haciendo lo mismo? Bueno tener trece años me hacia tener ciertos privilegios y creer que pienso como adulta son uno de ellos aunque realmente es una desventaja porque recibo muchos regaños de mis padres.

INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
Colocar técnicas usadas aquí
INVENTARIO BÉLICO:
X1 Comunicador
  • Fuerza : 5
  • Resistencia : 5
  • Agilidad : 15
  • Espíritu : 15
  • Concentración : 11
  • Voluntad : 5
  • Chakra : 100

Ahn Kwan
Renegado C

Mensaje por Ahn Kwan el Sáb Sep 22, 2018 12:51 am

-A veces estar solo era la mejor opción para tener mis pensamientos, o eso pensaba cuando iba de salida de la academia giro mi cabeza volteando a la izquierda miro un salón, ahí había un joven entrenando el Bushin no Jutsu haciendo un intento fallido de clon, me detengo unos segundos y veo una chica enfrente de mi, así que me pego a la pared rápidamente para esconderme y así no piensen que estoy ahí ella entra al salón y platica con el joven que estaba practicando, me acerco un poco mas a la puerta para intentar escuchar su platica, toco con mi mano la puerta para abrirla pero me detengo a pensar un segundo ¿En que me ayudaría eso a mi?, así que simplemente paso por delante y arrepentido de dicha acción me detengo en la salida de la escuela a esperar a las personas que vi adentro para poder dialogar con ellos, sentándome en los escalones a esperarlos.

Mientras esperaba me empece a desesperar por que tenían tiempo haya adentro, así que me levante del escalón en el que estaba y me prepare para hacer una técnica ninja, junte mis manos en posición de Carnero y dije Futon: Kaze no hiyaku, haciendo dar un gran salto impulsado con el aire sosteniéndolo poco tiempo y cayendo con el pie izquierdo y con una rodilla apoyándome levemente en esta, pongo una pequeña sonrisa en mi rostro, se escucha un ruido por los arbustos y volteo rápidamente a estos pensando que alguien me estaba observando pero veo que de ahí solo sale un conejo así que me siento a esperarlos nuevamente.

Han Soo Neul
Kusa Genin

Mensaje por Han Soo Neul el Jue Sep 27, 2018 3:01 am

Su técnica había fallado eso era evidente, además de que le molestaba muchísimo por el simple hecho de poder lograrlo. Lo siguió intentando, pero lamentablemente todo tiene un límite, siendo el de ese pequeño niño uno que estaba muy cercano. En cierto modo le molestaba todo eso, pero lo realmente importante pasó cuando alguien le interrumpió - ¿Cómo? - preguntó en cuanto tuvo la interrupción de aquella fémina, una que realmente era un niña que obviamente también participaba en la academia. Todo aquello le parecía demasiado extraño, principalmente porque era tarde y no era normal que la gente estuviera por ahí - ¿Tú lo puedes lograr? - preguntó con tono que realmente era un tanto acusador. Es decir ¿Quién se creía ella para decir eso? el peliverde no solía decir esas cosas o ser tan altanero, pero la verdad es que estaba un tanto más pequeño y le apasionaba saber cómo lo haría esa chica - Inténtalo a ver - la retó con un mirada que daba una invitación concreta.

La miraba un tanto raro, le parecía extraño que esa niña entrometida llegara diciéndole que no lo estaba haciendo bien. Era obvio que no lo hacía con ninguna mala intención, pero el niñito malcriado que era Han Soo le impedía el saber reconocer esas cosas  o no - Tú también deberías estar tu casa ¿Verdad? - preguntó ante el cuestionamiento de la muchacha - Pero sí. Tienes razón, ya iba a irme. - aclaró el infante - Además de que ya estoy muy cansado - realmente estaba muy escaso de chakra, pero a esos tiempos tampoco es que le importara o que lo supiera con exactitud.

No obstante, antes de que algo más ocurriese el niño serpiente aclaró - Ya me voy, ya me voy - comentó mientras salía de donde se encontraba - Tú también ibas de salida ¿no? - le preguntó pues tampoco tenía mucho sentido que se quedara allí, muy a pesar de que él hubiera hecho lo mismo. Dio un par de pasos a través de la academia hasta llegar a la puerta - ¿Hola? - cuestionó el orochi ante el niño que estaba sentado en toda la salida - Deberías irte, tal vez puedan regañarte o algo - dijo haciendo una obvia alusión a lo dicho por la chica mandona y creída que estaba antes, diciendo esto sin siquiera saber si esta lo había acompañado o se había quedado atrás.

Lee Hye Yoon
Kusa Genin

Mensaje por Lee Hye Yoon el Sáb Sep 29, 2018 1:15 am

Mis palabras hacia el chico van dirigidas con toda la buena intención del mundo, pero con el simple hecho de ver su mirada y las palabras que van directo hacia mis hacen que muerda mis propios dientes, sabiendo que se lo está tomando de alguna manera mala. Tanto mi cola como mis orejas de zorrita comienzan a moverse mostrando que lentamente me estoy enojando con ese chico -¿Quieres que lo haga?- Una ligera sonrisa escapa de mis labios sabiendo que lo puedo hacer perfectamente bien, lo había practicado bastante y a la vez enseñado a mi hermanita para que no pase tanto trabajo en la academia ninja. Antes de que hiciera lo que me pidió las palabras ajenas hacen ladear mi cabeza, tratando de comprender ahora sus acciones -¿Qué?- Su actitud hace que apriete mis propios puños entendiendo esos parámetros de un niño malcriado… cuidar a mi pequeña hermanita me hace entender esas cosas bastante fáciles.

Ahora estoy completamente incrédula como el chico me abandona y sale del lugar pero esto no se va a quedar así no señor -¡Oye!- Grito con fuerza ahora estando verdaderamente enojada y cuando salgo lo primero que hago es empujarlo con algo de fuerza demostrando que no soy ninguna debilucha –No seas un cobarde… primero pides que haga algo y luego te vas… ¿Así dices ser un chico?- Mi rostro muestra lo enojada que estoy mi cola sigue agitándose a más no poder –Una trata de ser buena pero ¿Me tratas así?- Niego con la cabeza para luego ver al otro chico -¿Otro más?...- Susurro mientras me le acerco al peliverde y le tomo por el cuello de su ropa –Tampoco el te salvara de lo que te espera…- Con un leve suspiro que escapa en mis labios le doy un suave zape en su frente –Si haces eso de nuevo te pagare un colazo ¿Entendido?- Pregunto para luego separarme un poco y mirar al chico nuevo.

-¿Qué haces aquí?. Parece que este es el día de que todos estemos en la academia en horas no permitidas- Sonrió un poco observando al joven y al final miro nuevamente hacia el chico que me dejo sola en el salón.

INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
Colocar técnicas usadas aquí
INVENTARIO BÉLICO:
X1 Comunicador
  • Fuerza : 5
  • Resistencia : 5
  • Agilidad : 15
  • Espíritu : 15
  • Concentración : 11
  • Voluntad : 5
  • Chakra : 100

Ahn Kwan
Renegado C

Mensaje por Ahn Kwan el Mar Oct 09, 2018 4:16 am

-Estando yo tranquilo sentando en la banca susurrando ¿Qué haré yo con mi vida?, ¿Qué será de mi en el futuro?, ¿Eh hecho lo correcto hasta el momento?,¿Cenaré en un restaurante o en casa?. Prosegui a dar un leve suspiro y mire al cielo percatandome que ya empezaba a ser un poco tarde veo que un chico sale por la puerta de la escuela con un tono de la cara un poco enojado, posteriormente el chico me observa y me saluda, pero no le respondo el saludo, en eso me pregunta algo más, pero solo observó al piso y contestó un tono engreído Tal vez debería retirarme, pero por alguna razón decidí quedarme a estirarme un poco. haciendo referencia a que el estaba entrenando anteriormente.-

-Mientras proseguía a levantarme e irme pensando que no valía tanto la pena haberme quedado. Miro a otra chica con un tono demasiado molesta dándome cuenta que era la misma que había visto entrar al salón con su amigo, bueno haciendo referencia a que estos eran amigos, pero viendo la forma en que lo trato más bien diría que son conocidos, simplemente me quedo observando como discuten, pienso sobre ella Creo que no debería meterme con este complejo de mujer gato... viendo al cielo y mirando que ya empezaba a ser de noche decidí levantarme para irme a otro sitio e tratar de practicar un poco más antes de ir a casa pero escucho a la chica nuevamente preguntándome a mí esta vez cosa que se me había hecho extraña porque ellos 2 son los que estaban en esa situación, la observó y contestó ¿Qué hago aquí?, Es una excelente pregunta, pues aquí estudio, aprendo sobre técnicas ninjas para ser un gran Shinobi y llegar a cumplir mis objetivos, ya que esta es una academia ninja donde podemos hacer eso, si preguntas por qué estoy tan tarde simplemente diré que me dieron un poco de curiosidad ambos y decidí quedarme para hablar un poco con ustedes, pero ya me voy, además ¿Qué haces tú aquí?. -

-Lo que hice fue irme de dónde estaban ellos viendo que todavía me falta mucho si quiero socializar mejor con la gente y preguntándome si estuvo mal mi forma de contestar así que espere un poco más adelante para pedirle disculpas y que todo estuviera como debería ser.-

Han Soo Neul
Kusa Genin

Mensaje por Han Soo Neul el Sáb Nov 17, 2018 3:27 pm

Al parecer esa niña no parecía ser muy tolerante ante los demás, principalmente hablando porque no dudó en seguir a Han Soo hasta la salida para después terminar empujándolo con total seguridad - ¡Hey! - comentó a manera de reacción a lo que estaba sucediendo en ese momento en particular, no sabía muy bien porqué había hecho tal cosa, aunque era obvio el pensar y analizar las razones. Casi cae al suelo, siendo que si la chica hubiera aplicado más fuerza lo mandaba al suelo con total seguridad - ¿Porqué haces eso? - preguntó ignorando un poco lo dicho por el otro infante, que además también estaba por los terrenos de la academia en un momento donde no debería estar nadie - ¿¡Salvarme de qué?! - preguntó sorprendido Soo Neul ante la acción que tomó la chica garto, siendo que lo había tomado del cuello como si de un títere se tratase.

Lo último mencionado evidentemente molestó en demasía al chico serpiente, principalmente porque no tenía las fuerzas suficientes como para poder responderle a la entrometida gatuna como era debido - ¡Ya suéltame! - exclamó mientras se movía de manera constante para intentar liberarse, aunque era un tono fallido ante las pocas fuerzas que le quedaban al infante de cabellos verdes. Finalmente lo terminó soltando pues ella se sentó, haciendo que Han Soo moviera sus hombros en señal de estiramiento mientras veía de forma acusadora a la gata - Ella está aquí para entrometerse en todo - le contestó la pregunta al otro niño, con un obvio tono que le delataba como un chiquillo buscador de problemas - Él también estaba prácticando sus técnicas - trató de justificar al otro niño en relación a lo que esté le había dicho, aunque realmente no le constaba de nada pero a esas alturas ¿a quién le importaba eso?.

Los miró a ambos esperando alguna respuesta que seguramente llegaría con facilidad, pero la verdad fuese dicha, hubo algo que interrumpió todo ese pequeño encuentro - Ojalá no llegue ningún profesor - comentó Han Soo Neul ante lo que estaba pasando, siendo que eso era lo único que faltaba para todo terminara siendo un desastre. Y ciertamente no apareció alguien más, pero lo que sí ocurrió fue una intervención inesperada, una que se trataba de la propia naturaleza - ¿Eh? - comentó mientras alzaba su mirada pues estaba comenzando a llover - Está lloviendo - decía mientras con su mirada trataba de detallar como las gotas atravesaban los árboles, aunque eso le fue imposible - Deberíamos entrar otra vez - les sugirió al tiempo que caminaba con algo de apresuro hacia el interior de la academia, mas esto se limitó a un movimiento que le llevó a la entrada y es que allí había un pequeño techo que los protegería... si es que querían eso claro estaba.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba