Últimos temas
» [Petición] Conexión diaria
Hoy a las 7:57 am por Akatsuki-

» [Tienda] La Armería
Hoy a las 7:37 am por Yuuma

» Yuuma — Hoja Ninja
Hoy a las 7:32 am por Yuuma

» [Registro] Registro de Físico
Hoy a las 7:18 am por Yuuma

» [Registro] Registro de Aldea
Hoy a las 7:14 am por Yuuma

» [Petición] Auto-Misiones
Hoy a las 6:35 am por Aku Aburame

» [PN] Compra Ninja
Hoy a las 6:26 am por Hwang Hon

» Chau.
Hoy a las 6:08 am por Hwang Hon

» [Misión rango D] Quid pro quo.
Hoy a las 5:59 am por Korāgen Kaguya

Afiliados
Limpieza 05 - 08 - 18

 photo untitled45.pngBoku no Hero ROLVelmegunLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

MAY SHEEN OROCHI HOjA SHINOBI

 :: Personaje :: Hoja Ninja :: Konoha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
May Sheen
Konoha Genin

MAY SHEEN OROCHI HOjA SHINOBI

Mensaje por May Sheen el Sáb Sep 15, 2018 4:40 am

MAY SHEEN OROCHI
  • OROCHI ICHOZOKU
  • KONOHAGAKURE NO SATO
  • Rayton
  • Segundo Elemento
  • IRYŌ NINJUTSU
  • Segunda Especialidad
  • Invocación
  • Especial

STATS
  • Fuerza : 3
  • Resistencia : 7
  • Agilidad : 3
  • Espíritu : 7
  • Concentración : 4
  • Voluntad : 6
Chakra : 70
JUTSUS
OROCHI:
Las técnicas de OROCHI/IRYŌ NINJUTSU/OROCHI
RANGO D

SHUSHAGAN NO JUTSU (消写顔の術, TÉCNICA DEL DESVANECIMIENTO DE LA COPIA FACIAL)
Al ver la cara de una persona, el ninja puede copiar sus rasgos físicos, de tal forma que crea una máscara se siente extremadamente real. Es una técnica de transformación difícil de detectar, incluso para doujutsus, dado que no es una transformación ilusoria como el Henge no Jutsu, o siquiera deja una capa de chakra constante.
Postura de manos: Carnero
Consumo: 7Ck crear máscara.

NAN NO KAIZO (軟の改造, MODIFICACIÓN DE FÍSICO SUAVE)
El Orochi puede ablandar su cuerpo con chakra, siendo capaz de dislocar sus articulaciones libremente. Puede estirar y girar cualquier parte de su cuerpo en cualquier ángulo, incluso alargando para que se enrosquen alrededor del oponente. El límite de los estiramientos es de hasta tres metros de longitud. Esto también puede ser utilizado para hacer el cuerpo del usuario sea más maleable, como si poseyera la forma de una serpiente.
Postura de manos: Ninguna
Consumo: 8Ck por modificación. 4Ck por turno mantenido.

HEBISAPURAIZU (ヘビサプライズ , SERPIENTES SORPRESA)
Sin necesidad de sellos manuales, el usuario expulsa hasta seis serpientes desde sus mangas, las cuales son de mordida débil, delgadas y no superan los seis metros de longitud. Estas mismas pueden servir tanto para atacar como para restringir al oponente, e inclusive pueden separarse hasta diez metros del usuario con ordenes específicas al momento de su creación; de fallar en su tarea, las serpientes simplemente morirán. No poseen veneno.
Postura de manos: Ninguna
Consumo: 8Ck por invocar cada serpiente. No son controladas, siguen una sola órden, y si no pueden cumplirla mueren.

RANGO C

HEN'I HEBI (変位ヘビ, DESPLAZAMIENTO DE SERPIENTE)
El ninja puede transformar la mitad inferior de su cuerpo en una cola de serpiente, pudiendo reptar y desplazarse con mayor velocidad por las inmediaciones.
Postura de manos: Ninguna
Efectos:

  • Rango C: +3 de agilidad.
  • Rango B: +6 de agilidad.
  • Rango A: +8 de agilidad.

Consumo:

  • Rango C: 15Ck por turno.
  • Rango B: 25Ck por turno.
  • Rango A: 40Ck por turno.

HEBI KUCHI SHIBARI (蛇口縛り, UNIÓN CON LA BOCA DE SERPIENTE)
Por medio de ésta técnica, el usuario puede engullir y guardar objetos dentro de su estómago de serpiente, y luego regurgitarlos de ser necesarios. Los mismos deberán ser objetos alargados o pequeños, y pueden ser afilados sin que el usuario corra peligro alguno dentro de un combate. Cosas como pergaminos, kunais y shurikens, o inclusive katanas, son los ejemplos más adecuados sobre lo que el usuario puede guardar con esta técnica.
Postura de manos: Ninguna
Consumo: 10Ck para guardar o regurgitar un objeto.

HEBI BUSHIN NO JUTSU (蛇分身の術, CLON DE SERPIENTE)
Por medio de ésta técnica, el usuario desprende una serpiente para rastrear el terreno. Cuando se encuentra con alguien, ésta se transforma en un clon fiel a su creador. Cabe señalar que mediante dicho clon, el usuario es capaz de ver o utilizar técnicas del clan. De la misma manera que otros tipos de clones, al recibir un fuerte golpe el clon desaparece. El clon puede alejarse hasta veinticinco metros del usuario.
Postura de manos: Ninguna
Características: comparte el 50% de las estadísticas de su creador.
Consumo:

  • Rango C: 20Ck por clon.
  • Rango B: 35Ck por clon.

RAITON:
RANGO D

Raiton: Jibashi (雷遁・磁場死, Elemento Rayo: Asesinato Electromagnético):
El usuario junta sus manos dando un aplauso, las separa y forma entre ellas un arco eléctrico de alto voltaje con el cual, al mantener contacto físico, puede adormecer los músculos de su rival. Ésta técnica puede afectar a varios enemigos a la vez, tantos como el propio usuario sea capaz de abarcar abriendo sus brazos. El aturdimiento por contacto con el arco eléctrico dura un turno y, aunque no impide totalmente el movimiento (-3 de agilidad), hace que sea difícil moverse durante ese mismo turno, volviendo las acciones lentas y toscas.
Postura de manos: Jabalí → Carnero → Serpiente
Consumo: 13Ck ejecutar.

Raiton: Momoku no hikari (盲目の光 , Elemento Rayo: Luz cegadora):
Con la simple necesidad de concentrar su chakra elemental en la palma de sus manos el usuario tendrá la posibilidad de golpear ambas ya sea entre si o sobre alguna superficie, creando así una gran cantidad de energía lumínica que provocara que aquel que esté mirando en su dirección en un rango de 5 metros quede cegado por un turno, exceptuando al usuario, dando la posibilidad al mismo que efectuó la técnica de poder realizar un ataque tras esto. Más que nada es una técnica de distracción aunque puede usarse con varios propósitos.
Requisito: Un turno de preparación.
Consumo: 18Ck ejecutar

Raiton: Seidenki (雷遁・静電気, Elemento Rayo: Electricidad estática):
Mediante un único sello de manos mantenido, el usuario absorbe la electricidad a su alrededor y la transforma en electricidad estática en su cuerpo. Posteriormente, cuando el usuario golpee, dicha electricidad será liberada contra aquello que haya golpeado. Es excelente para mejorar el taijutsu, pues cada golpe libera una pequeña descarga que obliga a los músculos del oponente a contraerse
Espiritu:
Normal: Se debe permanecer un turno completo con el sello elegido para absorber electricidad mantenido. Mientras lo mantiene el usuario es libre de moverse, pero no puede ejecutar otras técnicas a fin de no perder la concentración. Resta solamente dos puntos de agilidad por golpe al impactar a un ser vivo.
Bueno: Se debe permanecer un turno completo con el sello elegido para absorber electricidad mantenido. Mientras lo mantiene el usuario es libre de moverse, pero no puede ejecutar otras técnicas a fin de no perder la concentración. Cuando se hayan dado dos golpes se perderá la carga eléctrica.
Virtuoso: El usuario puede acumular y liberar la energía en el mismo turno si lo desea, aunque puede mantenerla en su cuerpo durante un turno si no golpea físicamente a nada. Cuando se hayan dado cuatro golpes se perderá la carga eléctrica.
Leyenda: El usuario puede acumular y liberar la energía en el mismo turno si lo desea, aunque puede mantenerla en su cuerpo durante dos turnos y golpear físicamente a objetos, personas o animales sin que ésta se pierda. Después de haber dado ocho golpes la energía se pierde.
Postura de manos: Carnero
Consumo: 15Ck ejecutar.

Raiton: Raiga (雷遁・雷牙, Elemento Rayo: Colmillo eléctrico):
Tras una cadena de sellos el usuario libera desde cualquier parte de su cuerpo un número de rayos no superior a cinco. Los rayos viajan en línea recta y a gran velocidad, y de impactar sobre algún enemigo causarán quemaduras leves en la zona de impacto. Es una técnica útil tanto para defenderse como para atacar y permite atacar a objetivos a la espalda o en zonas de difícil acceso para el usuario, siempre y cuando este tenga contacto visual con el objetivo, además de encontrarse hasta a 6 metros del usuario.
Postura de manos: Tigre → Buey → Ave → Carnero
Consumo: 16Ck ejecutar.

RANGO C

RAITON: MUCHI (雷遁・むち, ELEMENTO RAYO: LÁTIGO):
El usuario agita sus manos y da forma a su propia naturaleza de chakra para transformarla en un látigo de metro de largo que puede utilizar para inmovilizar extremidades del enemigo o tomar objetos a distancia. Cuando uno de los látigos se enrosca alrededor de la extremidad de un oponente, libera una descarga eléctrica en el cuerpo del mismo que fuerza a sus músculos a contraerse. Mientras se esté utilizando ésta técnica no se pueden utilizar otras que requieran sellos de manos.
Postura de manos: Ninguna
Consumo: 16Ck ejecutar y 8Ck mantener.

Raiton: Denjiki (紋章 電磁気 Elemento Rayo: Escudo electromagnético):
Esta técnica se trata de una meramente defensiva aunque si su oponente llega a entrar en contacto por ella podría recibir una pequeña descarga eléctrica que provocaría que sus músculos se contrajesen. Tras realizar una serie de sellos y alzar ambas manos el usuario podrá crear una pequeña barrera electromagnética que abarcara todo el frente de su cuerpo, evitando de este modo cualquier arma arrojadiza que le sea lanzada y provocando que esta se vea desviada hacia otro lado.
Postura de manos: Jabalí → Ave → Tigre → Buey
Consumo: 20Ck ejecutar.

Raiton: Denryū (雷遁 電流 Elemento Rayo: Corriente Eléctrica):
Una vez el shinobi ha efectuado los sellos pertinentes este deberá posar las manos sobre el terreno, provocando que una corriente chispeante y visible de rayo viaje sobre una superficie en línea recta hasta una distancia de 12 metros; el ancho de dicha corriente equivale a la distancia entre los dos hombros del ejecutor. Al estar el usuario en contacto con la superficie a electrificar, con un gasto adicional de chakra podrá perseguir al objetivo, redireccionando dicha corriente de rayo. Aún y a pesar de ello, esta corriente dejará de tener efecto una vez se deje de tener contacto con la superficie electrificada.
Postura de manos: Carnero → Mono → Perro → Ave → Buey
Consumo: 23Ck ejecutar y 12Ck por turno.

RAITON: Denki heiki (雷遁・電気兵器, ELEMENTO RAYO: Arma Eléctrica):
Esta técnica le brindará al usuario la capacidad de electrificar cualquier arma de metal que porte en esos mismos instantes, provocando que una capa de electricidad recubra esta. Este arma en contacto con su adversario, además de tener mayor poder cortante, también podrá electrificarlo, y con ello, hacer que sus músculos se contraigan para que queden inválidos por un turno entero si no tienen manera de evitarlo.
Postura de manos: Ninguna
Consumo: 20Ck ejecutar y 10Ck mantener


.
IRYŌ NINJUTSU :
Las técnicas de especialidad han de ser compradas a excepción de que el clan/arte o el estado de sin clan se oponga a la regla.
Konohagakure no Sato:
Kinzoku Ishi (金属意志, Voluntad metálica)
Luego del primer año en la academia, los ninjas de Konoha reciben unos puños americanos con una cuchilla de cinco centìmetros en un extremo, los cuales son especiales, y por ello reciben entrenamiento para luchar con ellos desde temprana edad. Los puños reaccionan al chakra elemental del usuario por un bajo costo de chakra, aplicando mìnimos cambios y versatilidad a sus ninjas.
Consumo: 5Ck por turno con efecto en uso únicamente.

Efectos:
Efecto Katon: El metal arde levemente. Los golpes aplican leves quemaduras, y las cortadas con la cuchilla cauterizan muy levemente las heridas.
Efecto Suiton: Los puños americanos transpiran bastante y salpican con fuerza al mínimo contacto, empapando al adversario. Además su filo se ve aumentado.
Efecto Fuuton: El largo de la cuchilla crece dos centímetros de manera invisible. Cualquier daño con los puños deja una cortada de profundidad leve.
Efecto Doton: Los nudillos del golpe americano incrementan su dureza, volviendo más letales sus ataques.
Efecto Raiton: Leves entumecimientos en las zonas afectadas por los golpes. El corte ligeramente aumentado.
CREACIONES
Técnicas Creadas por el Usuario:
Armas Creadas por el Usuario:


Última edición por May Sheen el Dom Sep 16, 2018 5:25 am, editado 1 vez
avatar
Seiko Shouboku
Konoha Chunin

Re: MAY SHEEN OROCHI HOjA SHINOBI

Mensaje por Seiko Shouboku el Sáb Sep 15, 2018 10:39 am

HOJA EN MODERACIÓNBienvenida! Antes de aceptarte la hoja debes modificar algunas cosas:

Primero debes poner con cuanto chakra cuentas actualmente. Este se calcula: 50CK + Resistencia + Espíritu + Voluntad

Segundo, en el apartado Jutsu donde pone clan/arte/lekkei, sustituyelo por en tu caso orochi. Haz lo mismo con el elemento y la especialidad.

Y tercero, en ese mismo apartado en las técnicas de tu elemento tienes puesta todas hasta rango A. Modifica eso, pues siendo genin solo puedes tener las de rango D y C. Quita el resto.

Igualmente deja únicamente las técnicas D y C del clan Orochi. Quita el resto pues siendo genin, al igual que te sucede con el elemento, no cuentas con ellas.


Ánimo! Modifica eso y será revisada de nuevo.
avatar
May Sheen
Konoha Genin

Re: MAY SHEEN OROCHI HOjA SHINOBI

Mensaje por May Sheen el Dom Sep 16, 2018 5:31 am

List n.n
avatar
Seiko Shouboku
Konoha Chunin

Re: MAY SHEEN OROCHI HOjA SHINOBI

Mensaje por Seiko Shouboku el Dom Sep 16, 2018 9:43 pm

HOJA ACEPTADAMe he tomado la molestia de modifcarte yo misma los spoiler dado que parece que no se entendió bien esa moderación para de este modo agilizar todo y poder aceptarte la Hoja.

De este modo, ahora si bienvenida de nuevo!! ^^
Contenido patrocinado

Re: MAY SHEEN OROCHI HOjA SHINOBI

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Personaje :: Hoja Ninja :: Konoha

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.