Afiliados
Limpieza 05 - 11 - 18

Boku no Hero ROLVelmegunLittle FearsCrear foro

Primeras gotas de una tormenta [Social-Pasado-Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shizuma Yuki
Kiri Gennin

Primeras gotas de una tormenta [Social-Pasado-Libre]

Mensaje por Shizuma Yuki el Sáb Sep 15, 2018 9:49 pm

Mis pasos era apresurados por la calles de Kirigakure, algunos pétalos que se desprendían del ramo de flores que llevaba entre las manos iban marcando mi camino desde la florería hasta el cementerio de la aldea. Iba a ir allí con buenas noticias para mis familiares difuntos que allí reposaban, esto se reflejaba en mi rostro con una sonrisa que parecía la de un niño inocente y emocionado por sus logros, aunque fueran pequeños.

Al llegar al portón de aquel lugar amaine el paso, hasta detenerme justo debajo de la entrada, mi sonrisa desapareció y apareció un brillo en mis ojos que se mantuvo ahí, seguido un escalofrió recorrió toda mi espalda haciéndome temblar. Tome una bocanada de aire y entre, con un paso mucho mas tranquilo que antes mientras caminaba por entre los senderos de tumbas que allí había, miles de muertes a mi alrededor, ¿era muy diferentes eso a un campo de batalla? Esta sensación de estar rodeado de tristeza y muerte, ¿seria la misma que sentiría allí?. Sacudí la cabeza sacando de mi mente imágenes que se habían formado y hubiera deseado no imaginar, ni tampoco tener que vivir pero sabia el camino que había elegido para mi vida y al recorrerlo seria imposible no vivir las, ya lo había aceptado.

Mis pies pararon frente a una tumba, me mantuve unos minutos en silencio, con la cabeza agachada sin hacer nada mas. "Yaika Yuki" Estaba escrito en grande en aquella tumba, ese mismo lugar de entierro pertenecía a mi fallecida abuela que ahora se encontraba en quien sabe donde, tal vez con mis padres y mi abuelo, del cual sus tumbas no estaban allí ya que los 3 habían perecido en batalla y sus cuerpos no habían podido ser recuperados. - Abuela... - Algunas lagrimas comenzaron a caer sobre la piedra de la tumba, y así como las gotas mis rodillas cayeron rendidas dejándome arrodillado frente a mi abuela. Seque mis lagrimas y ojos de mi cara con mi manga, y seguidamente deja las flores reposar sobre la tumba - Me he graduado en la academia ninja...quería contártelo y que se lo cuentes a papa y mama si están contigo - Dije mientras mi mente creaba una imagen ellos 3 juntos y emocionados por mis pequeños logros, los cuales me conducirían a un camino de metas mayores.

Mientras intentaba parar mis llantos unos pazos que se iban acercando por mi espalda, al principio me imagine que podría ser mi hermano, pero estaba en una misión afuera de la aldea, difícil que hubiera vuelto ya. Tal vez una persona cualquiera que solo pasaba por el sendero que tenia detrás, solo gire mi cabeza para observar de quien eran aquellos pasos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba