Últimos temas
Afiliados
Limpieza 05 - 11 - 18

Boku no Hero ROLVelmegunLittle FearsCrear foro

[Pasado/Libre] Color de escamas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Hachiwaru Naito
Konoha Genin

[Pasado/Libre] Color de escamas

Mensaje por Hachiwaru Naito el Dom Sep 16, 2018 3:19 am

Los veintiseis grados de calor que hacían, se comportaban como seis más debido a la alta humedad, el aroma del bosque se sentía intenso con las mismas plantas transpirando y deleitando a mi nariz y a mí cuerpo, que siente agradable tener una temperatura que promueva la circulación de la sangre, considerando que en poco tiempo el clima cambiará y requeriré de más abrigo que el kimono que traigo y la camiseta debajo. Mis pantalones pescadores, estaban sellados por bendajes cuyo final no se apreciaba dentro de mis sandalias, tan ligero y confiable, mi bandana en la frente y mi Kinzoku Ishi, eran las únicas herramientas que llevaba en aquel momento.

El suelo crujía levemente bajo mis pies, señal de que hacía días que no llovía por ahí; la fauna cantaba sus coros pidiendo agua, algunas aves revoloteaban despacio buscando material para sus nidos y yo tan solo transitaba aquel sendero diseñado para atravesar el bosque más temible del país, trazado por aquellos viajeros que han cruzado y estudiado la forma de peligrar lo menos posible, alejarse demasiado de él podría aumentar considerablemente el encuentro con la fauna que, lejos de cantar y expresar su existencia, tan solo te engulle sin dejar huella, evitando alertar a su próxima presa.

El camino, sin embargo, no estaba excento de encuentros, no con la fauna, sino añadiéndole a peatones que transitan resguardándose de los peligros o se alejan un poco de su vía principal para comer algo, descansar o cumplir alguna necesidad, era eso precisamente lo que mantenía mis sentidos alertas, percibiendo los sonidos de los animales y filstrando aquellos que causaran algún tipo de disonancia, así fue como detecté algo que llamó mi atención, el sonido de algunas ramas moviéndose en la cercanías a tan solo unos kilómetros de la aldea, me hicieron virar y desviarme un momento para investigar, la vegetación era mucha y debí apartarla, teniendo el cuidado de no hacerlo sonoro o precipitado, que no fuese muy evidente mi inspección.

INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
Colocar técnicas usadas aquí
INVENTARIO BÉLICO:
Colocar inventario aquí
  • Fuerza : 05
  • Resistencia : 08
  • Agilidad : 08
  • Espíritu : 12
  • Concentración : 12
  • Voluntad : 08
  • Chakra : 078

Volver arriba Ir abajo

avatar
May Sheen
Kiri Gennin

Re: [Pasado/Libre] Color de escamas

Mensaje por May Sheen el Dom Sep 16, 2018 5:35 am

El bosque era un lugar muy especial cuando era niña siempre veía este como un lugar alegre donde había hermosos animales como en los cuentos que le contaban sus padres y recordaba muchos de ellos donde el encanto de los arboles las mariposas abundaban y los finales felices siempre llegaban a los protagonistas época que todo era color de rosa como podía cambiar eso luego de que el destino le jugara un viaje al infierno por culpa de una enfermedad.

Luego de ese tiempo en u hospital a base de inyecciones tratamientos que le hacían revolver el estado dolores intensos y hasta sabe Kami cuantas mugres pastillas en su intermedio y aun así solo retraso  a un mas los dolorosos efectos de la  enfermedad que la llevo en más de una ocasión a orar por que la matara de una vez para calmar aquel infernal tormento que termino gracias al sacrificio de la mujer que como cuando nació dio su vida por ella una vez más, desde entonces vio como todo no era rosa sino más bien de un gris indefinido todo tomo un nuevo significado para ella no había blancos ni grises sino o que se debe hacer y lo que no muchos harían la vida se resumía en eso.

El bosque era un lugar donde la muerte y la vida se reunían donde un animal podía subsistir a costa de otro donde una planta drenaba la vida de otra para lograr seguir de pie después de todo “Para poder sobrevivir, nunca puedes ser puro, esa es la dura realidad” es la ley de la vida y este lugar era un ejemplo que lo podía justificar y afirmar como una verdad.

Mientras se movía por el bosque pero con la guardia alta uno nunca sabe de dónde puede salir una sorpresa pues sus sentidos eran muy destacados por ser una miembro del clan orochi pero muchos se preguntaran por que una Kunoichi  iría sola a este lugar simple buscar hierbas y hongos de tipo venenoso, tenía la idea de crear algunas variantes y tipos nuevos de los venenos aunque el destino le tenía más que eso preparado.


INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
Colocar técnicas usadas aquí
INVENTARIO BÉLICO:
Colocar inventario aquí
  • Fuerza : 03
  • Resistencia : 07
  • Agilidad : 03
  • Espíritu : 7
  • Concentración : 4
  • Voluntad : 06
  • Chakra : 070

Volver arriba Ir abajo

avatar
Hachiwaru Naito
Konoha Genin

Re: [Pasado/Libre] Color de escamas

Mensaje por Hachiwaru Naito el Lun Sep 17, 2018 6:31 am

Lo primero que pude notar, era una cabellera negra, una piel clara y una mirada que saltaba de una cosa a otra. La gracia de su caminar dictaminaba que no era cualquier persona atolondrada y adentrada a una muerte segura, sino que se percibe cierta gracia, propia únicamente de una adiestrada señorita en el arte de la guerra. Diez metros nos separaba, diez metros y un mundo de plantas distintas, que ocultaban más que solo mi ubicación a la chica, comprobable por su busto, sino también intenciones en ambas direcciones.

Agité entonces la rama a mi costado mientras me adentraba a escena, anunciando mi presencia a fin de no crear malentendidos. Así mismo, me preguntaba por qué seguía saliendo del sendero principal que bien reduce los riesgos de muerte-

──Seguro lo sabes, pero es arriesgado salir del camino, ¿se te perdió algo?──

Mi mirada se mantenía en ella y no por ello ignoraba a una araña a mi diestra que desistiendo de intentar hacerme algo comenzaba su lento asenso al árbol. Incluso un simple animal puede saber cuando una presa es demasiado para él, aunque a veces cometen errores de cálculo. Por su parte, como militante debía investigar posibles amenazas, más si están cerca de la aldea, aun que tal vez es más bien que una miembro tiene una misión, si nó ¿qué otra razón hay para estar afuera?

Mis piernas se separaban la una de la otra por medio metro, estando levemente flexionadas, mas mis brazos colgaban relajados, aparentando total ignorancia de peligro. Un cosquilleo recorría mi rostro, volviendo mi sonrisa bastante natural, pero ¿qué tal ella?, ¿qué pensaba, qué sentía? Ni los ruidos de la naturaleza ahora tenían presencia en mis oídos, solo aquellos que fueran antinaturales.

INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
Colocar técnicas usadas aquí
INVENTARIO BÉLICO:
Colocar inventario aquí
  • Fuerza : 05
  • Resistencia : 08
  • Agilidad : 08
  • Espíritu : 12
  • Concentración : 12
  • Voluntad : 08
  • Chakra : 078

Volver arriba Ir abajo

avatar
May Sheen
Kiri Gennin

Re: [Pasado/Libre] Color de escamas

Mensaje por May Sheen el Mar Sep 18, 2018 5:18 am

Mientras iba pensando en lo que buscaba un ruido dejo en claro que no era la única allí y no era de las que podía ser tomada por sorpresa con facilidad igualmente esto planteo una pregunta estaba allí y se encontraron por casualidad o él le venía siguiendo después de todo tenía que ver las posibilidades per aquel ruido no fue solo un simple descuido quizás buscaba que se encontraran pero no bajaría la guardia después de todo muchas Kunoichis terminaron como esclavas en burdeles y en casas y ese no era un panorama que deseara conocer ya bastante tuvo con aquellos años en el hospital para agregar  otro capítulo para ser miserable, sus palabras agregaron mas pues marco que no muchos se salen del camino y en parte es cierto pues explorar el bosque por estos lares tenía alguna razón oculta podía observar un sentido de la deducción bastante afilado de su parte.

Las miradas de ambos se cruzaban pero había algo más que captaba su atención había algo en el que le hacía sentir como si fuera familiar rápidamente cayo e la cuenta su aspecto su pelo sus ojos delataban que eran del mismo Clan el Orochi aunque los rasgos de serpiente y viperinos eran muy usuales había casos como el de ella que no eran notorios  exceptuando su piel que era clara como porcelana pero por lo demás no delataban los rasgos más distintivos de estos, espero un momento para contestarle mientras lo miraba fijo cuando uno mira a los ojos de alguien y no desvía para nada la mirada muestra firmeza muy por el contrario desviarla era un signo de cierta debilidad y finalmente articulo palabras con un tono monótono pero con respeto por la persona que encontró.

No realmente solo estoy investigando algunas cosas de mi interés aunque podría hacer la misma pregunta podría ser coincidencia no te parece?.

En ningún momento descuido la guardia una nunca sabe cómo puede ser la situación y estar listo siempre ayuda a tomar los cambios bruscos de una momento a otro esperaba su respuesta pero no iba a darle la posibilidad de un ataque por sorpresa si tenía uno en mente planeado esto era un momento de análisis entre ambos para ver como actúa el otro.



INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
Colocar técnicas usadas aquí
INVENTARIO BÉLICO:
Colocar inventario aquí
  • Fuerza : 03
  • Resistencia : 07
  • Agilidad : 03
  • Espíritu : 7
  • Concentración : 4
  • Voluntad : 06
  • Chakra : 070

Volver arriba Ir abajo

avatar
Hachiwaru Naito
Konoha Genin

Re: [Pasado/Libre] Color de escamas

Mensaje por Hachiwaru Naito el Mar Sep 18, 2018 7:26 am

La respuesta fue tal y como la esperaba, tan pronto la señal de movimiento evidente se dio, la mujer se viró a investigar su origen con filo en su mirada, pero también hubo un silencio, uno que me produjo un cosquilleo en la barbilla, intensificando mi sonrisa por la satisfacción de crear aquellas dudas en la mente de la mujer. Me hacía una idea de lo que podría estarse preguntando cuando decidió no responder de inmediato, sino más bien recorrerme con la mirada, escrutarme para sacar la mayor cantidad de información visual que pudiera antes de determinar cómo responder. Astuta, muy bien pensado, pero también algo descuidado, dudar demasiado hace pensar que lo que fuera a responder bien podría ser una mentira y por tanto la duda se plantea más.

Sentía intentando penetrar mi mente, sus ojos fijos en los míos no daban opción a separarlos, pero el resto de su cuerpo se apreciaba descuidado, a la expectativa de actuar al momento adecuado, pero inmóvil completamente ante la falta de reacción. Aparté un mechón y descubrí la bandana ninja que me categoriza como ninja de Konohagakure, siendo esta una muestra de mi posición militar.

──No es una mala pregunta…──
Respondí de inmediato con un tono gentil ──La seguridad de los habitantes de este país es prioridad, de detectar o siquiera sospechar de algo que pudiera incurrir en peligro, tengo el deber de investigarlo en lo posible──

Mi mirada no se apartó de ella, la araña salió de mi rango de visión periférica, así también muchas cosas pues me atreví a dar unos pasos más al interior de aquella escena con ambos brazos totalmente relajados y apuntando al suelo, sin parecer tener la menor intención de elevarse de forma alguna. El cantar de la fauna se redujo un poco, se sentía algo de tensión producto de la falta de familiaridad entre ambos, aunque había algo más que los acercaba de otra forma.

──Me llamo Naito, señorita…──

El tono claramente indicaba el requisito sutil de su presentación, deseando así sacarle algo más personal y de esta forma entablar una comunicación más abierta al diálogo y aminar el ambiente para ver si la naturalidad vuelve a escena.

──Tal vez le pueda ser de utilidad──

INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
Colocar técnicas usadas aquí
INVENTARIO BÉLICO:
Colocar inventario aquí
  • Fuerza : 05
  • Resistencia : 08
  • Agilidad : 08
  • Espíritu : 12
  • Concentración : 12
  • Voluntad : 08
  • Chakra : 078

Volver arriba Ir abajo

avatar
May Sheen
Kiri Gennin

Re: [Pasado/Libre] Color de escamas

Mensaje por May Sheen el Miér Sep 19, 2018 6:59 pm

Su respuesta fue franca no encontró ningún atisbo de mentira ni vacilación en su voz ni un gesto por mas mínimo que fuera de que inventara sus palabras para no dar una verdad era algo que no pasaba por alto pues cuando alguien habla sus gestos delatan cuanto de verdad hay en ellos desde una simple baja de la mirada una pausa prolongada o hasta mover los dedos de mas incluso parpadear demasiado leer los gestos era algo que nos dice mucho de alguien pero no mostraba ningún signo que delatara nada inusual en sus dichos, mientras hablaba compilaba información en su mente logro descubrir que era de el país del fuego y por lo tanto siendo shinobi de Konoha por sus dichos de estar atenta a cualquier peligro era algo que concluyo con sus palabras y le dio su nombre.


Me Llamo May Sheen un gusto conocerlo Naito.

Dijo en un tono respetuoso pero bastante monótono y frio cortando el silencio del lugar respondiendo a su pregunta no es que no le agradara era su tono y sus formas habituales que tomo con el tiempo después de todo no era maleducada sino algo fría a veces y en muchos casos muy agria de carácter inusual en una mujer de su edad y curioso por su belleza,  siendo una chica hermosa ella tenía la atención tanto de hombres como de mujeres por sus rasgos tan hermosos y un cuerpo atractivo pero no se le vio hasta ahora que nadie pudiera conquistar su fría persona.

Estoy buscando hierbas flores  y hongos del tipo venenoso para mis estudios si me ayudara sería algo que me permitiría continuar con mi investigación en un tiempo más corto de lo que esperaba.

Que hiciera eso no indicaba que fuera a bajar la guardia era algo en su naturaleza el de no bajar su seguridad hasta estar segura de que no sería peligroso para su persona y volvió a hablar.

Si conoces un lugar donde puede recolectarlos te estaría muy agradecida por ello.



INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
Colocar técnicas usadas aquí
INVENTARIO BÉLICO:
Colocar inventario aquí
  • Fuerza : 03
  • Resistencia : 07
  • Agilidad : 03
  • Espíritu : 7
  • Concentración : 4
  • Voluntad : 06
  • Chakra : 070

Volver arriba Ir abajo

avatar
Hachiwaru Naito
Konoha Genin

Re: [Pasado/Libre] Color de escamas

Mensaje por Hachiwaru Naito el Vie Sep 21, 2018 6:59 pm

Al haz de un rayo de sol, me detuve, su iluminaba mi iris, mostrando todo su esplendor mientras mi mirar imperturbable se mantenía acompañada por un trazo delicado que define mi sonrisa. La rama de la medicina tiene una cantidad de estudios muy grandes, la búsqueda de venenos es uno, por lo que no pude evitar incrementar mi interés en su actividad.

──Muy bien, con gusto te acompañaré. No tengo conocimiento directo de la ubicación, pero al menos tebgo una idea de cómo encontrarlos──

Accedí sin cuestionamientos, no porque no me interese conocer su elección de investigación, mas porque no creo que me deba explicaciones que nada tienen que ver con asistirle o no, si quiere compartilo, habrá tiempo para ello.

Desvié mi mirada hacia detrás de la chica y luego un poco a la izquierda, cambiando la refracción del sol en mí a mis hilares plomos; el camino que transité estaba seco, por lo que para allá no encontraremos hongos fácilmente, siendo que estos requieren gran humedad.

──Lo más fácil que se me hace encontrar son las Amanitas, gracias a su agresiva figura, aunque creo recordar que alguna vez vi una Inocybe──

Comenté con la naturalidad, mencionando el científicomédico  para los hongos que me parecen proliferan en este ecosistema, que cumplen con lo que se busca.

──A todo esto, ¿tienes pensado solo obserbarles o vas a llevarte algunas muestras? Me refiero a si tienes algún contenedor y guantes para ello──

Añadí volviendo la mirada a ella mientras mis pies llevaban al resto de mi cuerpo hacia una de las orillas de ese claro, donde ubiqué una coloración más intensa en el suelo que bien puede representar la zona húmeda que requerimos. Lo que estamos buscando, son irritadores al simple contacto, ni hablar de si desea cortarlos y entre en contacto con los líquidos vitales del fungus o plantae.


INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
Colocar técnicas usadas aquí
INVENTARIO BÉLICO:
Colocar inventario aquí
  • Fuerza : 05
  • Resistencia : 08
  • Agilidad : 08
  • Espíritu : 12
  • Concentración : 12
  • Voluntad : 08
  • Chakra : 078

Volver arriba Ir abajo

avatar
May Sheen
Kiri Gennin

Re: [Pasado/Libre] Color de escamas

Mensaje por May Sheen el Lun Sep 24, 2018 4:27 am

Parece que al menos hasta el momento podía bajar un poco su guardia pues tenía quien podría ayudarle porque tenía muchos deseos de poner a prueba algunas combinaciones para ver qué efectos podía lograr  quería crear drogas o toxinas que produjeran alucinación o alteraran los estados emocionales producir euforia o depresión era un ámbito que ya quería llevar al terreno de las investigaciones respondió muy tranquilamente.

Sera una gran ayuda para mi…

Mientras caminaba con podía ver que se guiaba muy bien aunque no hubiese muchos casos de ninjas que solían perderse los había más habilidades en esa área y  por lo visto el era uno de ellos l que le brindaba una movilidad mas practica y  podía guiarse por la observación y deducción por cómo veía el lugar luego de mencionar incluso los hongos mostro buenos conocimientos en esa área no era raro ambos eran orochis el clan de ellos siempre daba shinobis muy hábiles y sobre todo ingeniosos en el área que les interesaba, en este caso ella optó por las técnicas medicas y el estudio de las toxinas y venenos naturales había pues todo su empeño por memorizar eso y luego comenzar aplicar la teoría en práctica en el campo para poder ir puliéndose en la especialidad que eligió.

Eso es lo que necesito para comenzar mis tareas.

Mientras buscaban el dejo salir una pregunta que no era del todo equivocada pues ella no mostro en ningún momento algo que demostrara que fuera a llevar algunas  aunque no lo mostrara ella si tenía algo en que llevarla muestras deslizó de sus mangas unas bolsas que eran las que se usaban para muestras las tenía allí por comodidad junto con unos guantes, luego deslizo unas pinzas para tomar los que podan ser más frágiles pues se requería que fueran estos llevados en el mejor estado posible.

Traje estos equipos quiero conservar muy bien las muestras quiero hacerte una pregunta antes de seguir tu perteneces al clan orochi no es así espero no te moleste esa pregunta puedes pasar de ella si lo deseas.

Le dijo en su tono habitual buscando que el revelara su partencia al mismo clan que ella.





INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
Colocar técnicas usadas aquí
INVENTARIO BÉLICO:
Colocar inventario aquí
  • Fuerza : 03
  • Resistencia : 07
  • Agilidad : 03
  • Espíritu : 7
  • Concentración : 4
  • Voluntad : 06
  • Chakra : 070

Volver arriba Ir abajo

avatar
Hachiwaru Naito
Konoha Genin

Re: [Pasado/Libre] Color de escamas

Mensaje por Hachiwaru Naito el Lun Sep 24, 2018 5:40 am

Pese a que mis ojos ya no estaban en ella, percibía sus pasos a través del sonido de sus pisadas, delicadas y ligeras, propias de una joven de bajo peso, pero aquel suelo se quejaría así una hoja lo tocase. El escuchar las aves cantar con normalidad y los grillos hacer su sonar, me sentía cómodo de no estar siendo asechado por alguna bestia.

No solo tuve una respuesta hablada. Viré mi rostro un momento para captar la imagen de lo que traía, materiales para muestras, algo que será fácil de llenar, volví mi rostro al frente, no sin antes dedicarle una sonrisa placentera la cual era como un aplauso a su preparación; tan pronto mis ojos volvían al frente, me acerqué a unas lianas que colgaban de una raíz elevada y escuché un nuevo cuestionamiento.

──¿Hmm...Qué te hace pensar eso?──

Cuestioné tal vez un segundo después de escuchar la pregunta, con una forma naturalmente calma. No buscaba negarlo, pero no lo afirmaba de inmediato. A mi curiosidad ahora le interesaba saber de dónde había deducido eso. Retiré la cortina de lianas y se podía apreciar que ahí, protegidas de la intemperie, estaban unas rojas amanitas de tamaños distintos pero todas pequeñas; comer tan solo una produciría el peor de los malestares estomacales y tras un rato de haberla tomado con las manos desnudas llegaría una irritación como de tomar algo caliente.

──Pues si, si lo soy. Tengo ascendencia y soy orgulloso de ello. Mis dos padres pertenecen a ramas distintas del clan, ¿y tú? ──

Confesaría tras su respuesta, mirándola con una leve sonrisa que fácilmente puede expresar que no me causa molestia el tema. Mis orígenes no los podría negar nunca, considerando que he entrenado arduamente para dominar las técnicas de mi estirpe, buscando incluso mejorarlas.

──Toma un par y vayamos por la hiedra──

Sugerí como plan de acción, esperando ver su reacción mientras apoyo manteniendo las lianas apartadas.


INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
Colocar técnicas usadas aquí
INVENTARIO BÉLICO:
Colocar inventario aquí
  • Fuerza : 03
  • Resistencia : 07
  • Agilidad : 03
  • Espíritu : 7
  • Concentración : 4
  • Voluntad : 06
  • Chakra : 070

Volver arriba Ir abajo

avatar
May Sheen
Kiri Gennin

Re: [Pasado/Libre] Color de escamas

Mensaje por May Sheen el Miér Sep 26, 2018 2:36 am

Realmente el bosque era un lugar donde podía haber de un momento a otro ruido incesante y al otro un silencio realmente era curioso cómo podía ocurrir eso pero a veces la naturaleza ofrecía esos contrastes de un punto al otro o intermedio  a veces la naturaleza podía ser algo similar a lo que son las personas pero mientras hacia su reflexión presto luego de un momento atención a la respuesta de él no afirmo ni negó nada al menos de momento  y acompaño eso de una pregunta que le dio a entender que pretendía ver los motivos de aquella afirmación.

Mientras corría varios obstáculos ella solo juntara las piezas que le dieron esa conclusión sin dejar en ningún momento de prestar atención al camino pues su explicación requeriría algo de lo que le dio la conclusión de su pertenencia al clan mientras el luego de tomar un hongo le dio la respuesta que dio por confirmado lo que dijo, su teoría había sido correcta aunque los orochi solían siempre tener más o menos características naturales en su aspecto a veces muy evidentes otras no tanto pero al ver que sus padres era de 2 ramas distintas no se sorprendió y solo miro.

Luego de que su sonrisa le diera que encontraron luego ella con cautela le indico de donde tomar las muestras mientras lo hacía hasta ese momento no dijo una palabra pero con la precisión de un cirujano o la de alguien que toma algo valioso tomo sus muestras y hablo con su tono frio tan habitual.

Respondiendo tus preguntas tus facciones y rasgos son muy habituales en los del clan Orochi aunque muchos miembros los tienen más notorios que otros los ojos la piel incluso ciertos gestos dan pistas de si alguien pertenece a un clan tenía 2 opciones una que eras un Orochi o cuando menos tenias descendencia de uno aun con las generaciones los rasgos no se pierden del todo solo descarta las posibilidades y la respuesta es correcta o cuanto menos acertada en parte.

Luego de acomodar sus muestras le siguió y decidió ponerlo aprueba ella a él.

Dime de qué clan piensas que pertenezco tengo interés en ver tus conclusiones.

Sus rasgos Orochis no eran muy notorios pero si estaba en lo correcto el podría lograr encontrar la respuesta aun con la mínima información que pudiera obtener de ella pondría a prueba su agudeza e ingenio con lo que le planteo mientras iba recolectando lo que buscaba.



INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
Colocar técnicas usadas aquí
INVENTARIO BÉLICO:
Colocar inventario aquí
  • Fuerza : 03
  • Resistencia : 07
  • Agilidad : 03
  • Espíritu : 7
  • Concentración : 4
  • Voluntad : 06
  • Chakra : 070

Volver arriba Ir abajo

avatar
Hachiwaru Naito
Konoha Genin

Re: [Pasado/Libre] Color de escamas

Mensaje por Hachiwaru Naito el Miér Oct 03, 2018 8:09 pm

Me negué rotunamente a corregir su aceptación, ya que aún no tengo hijos para tener descendencia, pero se que a las personas les suele molestar ser corregidos y más si eso significa interrumpir su bien ganado diálogo. Aun así su sustento no era débil, la coloración de mi piel es propia de una unión entre dos miembros distantes del clan, aunque esto igual no es algo que el mundo conozca; el clan Orochi es, entre muchos, uno de los más extraños y distnates, los ejemplares de este se cuelan en la sociedad con suma facilidad, es cuando muestran sus habilidades cuando se puede determinar que se es uno o no, pero una vez que tienes conciencia de como son, uno puede encontrar recurrentes coincidencias con otros miembros familiares, tal como May me ha mostrado y tal como ella misma se ha relacionado.

──Me parece que pertenecemos al mismo clan──

Comenté con naturalidad, tratando de ubicar el siguiente objetivo. La hiedra, distinto de los hongos, requieren de un poco más de sol y respiración, aunque lo que más lo connota son sus hojas finas y afiladas; su cuerpo es áspero para raspar la piel de quien le roce siquiera y así soltar su efecto irritante al mínimo tacto. Divisé una, aun pendiente de nuestra conversación y no pude evitar mezclar sentimientos, sonriendo abiertamente ante mi descubrimiento.

──Por lo hermético de nuestros secretos y considerando que obtener inteligencia sobre otros clanes es tan difícil como peligroso, me parece que has detectado nuestras familiaridades y por eso has deducido nuestro parentesco──


A completé con total calma, volviendo a caminar, dejando las lianas; le miraba de reojo mientras hablaba sin dejar de palpar el suelo para no caer ante alguna rama mal puesta. Luego señalé la siguiente ubicación, un pequeño claro con un arbusto de moras el cual muestra más de un tipo de hojas y es que muy por lo bajo, dos hermosos arbóreos crecen desde distintos suelos, entrelazando raíces y cuerpos, formando una hermosa pajera mortífera, la atracción de los frutos atrae a los depredadores que inevitablemente terminan tocando las hojas venenosas de la hiedra que le abraza, debilitando a la víctima de su natural amor, dejando que el tiempo acabe con él y así su cadáver sirva de abono. Era una escena magnífica, casi me daba una sensación molesta el solo perturbarles ante aquella sinergia inmensurable, pero como ser consciente y capaz de evadirles, debo poder aprovechar su expuesta posición.

──Mira ese arbusto, tan florido y lleno de frutos; uno apenas se puede alcanzar a preguntar por qué es que algo tan hermoso puede crecer con tanta soberbia en medio de un claro tan despejado, pero si te fijas bien, puedes ver que no está solo, a la sombra de sus hojas, la hiedra le defiende de los depredadores, le abraza, le protege con el veneno de su natural cariño y así ambos se benefician de su relación. La hiedra por si misma no genera frutos, por lo que es normal que le eviten, pero atraídos ante el hambre de los frutos, se acercan a ella sin percatarse. Es así como funciona una buena alianza, ¿no te parece?──

Parado a lado de aquello bendecido en un haz de sol, miro directo a la ensombrecida May, esperando a ver si es capaz de resistirse a acariciar la hermosura de aquella escena, a ser parte y por tanto víctima, ¿será tan resistente para no mostrar emoción alguna ante aquella maravilla o por fin sus escamas aflorarán a piel?, y de hacerlo, ¿de qué color serán?


INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
Colocar técnicas usadas aquí
INVENTARIO BÉLICO:
Colocar inventario aquí
  • Fuerza : 03
  • Resistencia : 07
  • Agilidad : 03
  • Espíritu : 7
  • Concentración : 4
  • Voluntad : 06
  • Chakra : 070

Volver arriba Ir abajo

avatar
May Sheen
Kiri Gennin

Re: [Pasado/Libre] Color de escamas

Mensaje por May Sheen el Sáb Oct 06, 2018 2:56 am

Como lo supuso dedujo con muchas habilidades el parentesco de ambos pues eran del clan Orochi aunque hubiese muchos miembros en konoha no Vivian en su parte juntos lo hacían cuando mucho en grupos pequeños pero algunos como lo eran su familia Vivian solos aunque no negaban la ayuda de otros del clan si había emergencia después de todo dispersos en grupos mínimos eran familia y  a veces era mejor afrontar cosas en una manada más que en solitario.

Perfectamente acertado creo que no debería de sorprenderme después de todo nuestro clan es famoso por su intelecto.


No mentía su clan tendía a hacer genios de forma natural pero todo clan tenía sus secretos mientras le ayudaba lo dejo remarcado y eso era muy cierto el hermetismo era muy usual en cuanto a técnicas conocimientos fuerzas pero sobre todo debilidades mientras lo seguía y afirmaba con la cabeza estas eran armas muy útiles de los shinobis siendo de un clan o tan solo un civil ocultar tus mejores armas y talentos te podía poner en ventaja en cualquier tipo de batalla eso mismo era un arma oculta muy útil y fundamental en muchos casos.

Mientras lo seguía podía ver el ambiente del lugar a veces la naturaleza enseña muchas cosas si uno las puede ver realmente las palabras de el eran muy ciertas aun con su frialdad podía a veces tener un momento sentimental mientras aspiraba el aire los olores llenaban sus pulmones y una ligera sonrisa se asomaba en su rostro ese paisaje logro traerle algo de sentimiento y hablo con una voz más alegre fuera de su monotonía habitual.

La naturaleza tiene cosas que  los hombres nunca podrán realmente recrear aunque lo busquen pero así es como dices el ver esto nos muestra cuán sabia es y cómo nos enseña si lo vemos con detenimiento.

Mostro una parte de ella que pocas veces se veía incluso su piel tan bella como la porcelana dejaba ver un blanco que asemejaba a esta su cabello ondulaba con el viento en el momento de esto.



INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
Colocar técnicas usadas aquí
INVENTARIO BÉLICO:
Colocar inventario aquí
  • Fuerza : 03
  • Resistencia : 07
  • Agilidad : 03
  • Espíritu : 7
  • Concentración : 4
  • Voluntad : 06
  • Chakra : 070

Volver arriba Ir abajo

avatar
Hachiwaru Naito
Konoha Genin

Re: [Pasado/Libre] Color de escamas

Mensaje por Hachiwaru Naito el Dom Oct 21, 2018 4:27 am

Ahí estaba, el color de sus escamas. No importa la dureza de estas, al final siempre tienen un reflejo hermoso ante el sol, aun a pesar de que la chica tenga sus reservas, propio de un mundo militar como en el que vivimos, sé que esto puede salir a flote de la forma adecuada. Me adelanté, tomé sus propios implementos y así metí algunas muestras de la hiedra a una de esas bolsas de muestras para permitirle tenerlas. Usé las pinzas para tomar del tallo a algunas hojas, unas que tienen una coloración oscura y de aspecto como de una lija, con pequeñas salientes para raspar.

Cuatro muestras me parecían más que suficientes, sellé la bolsa y procedí a entregársela con una leve sonrisa satisfecha; miré al cielo, vi que la luz caía con esa tonalidad dorada del atardecer, colándose entre las ramas y las hojas de las copas más altas, así que una nueva decisión venía para este encuentro.

──Volvamos a casa, pronto anochecerá y no será seguro, además de que debo entregar el reporte de mi misión──

Más que una orden, era una petición. Desconocía si lo que May hacía ahí afuera de la aldea era por encargo o por mero gusto, pero lo que si sabía es que no podíamos abusar de nuestra suerte y menos en un sitio como este. Comencé a guiar de nuevo en el camino, sería decisión de ella si me seguiría o no, esperaba que sí, no quisiera saber que un compatriota y familiar termine en malos términos por la gracia de la exploración, una vez tengamos más experiencia seguro que pasar por estos lugares será más seguro.

La vuelta no sería difícil, reubicar el sendero principal es sencillo con tan solo volver los pasos atrás y aunque la vegetación puede tornarse algo confusa, basta con respirar y revisar nuestras pisadas para regresar a salvo. De nuevo vería al arácnido aquel, de nuevo las hojas y todo, aun asechando pero consientes que aun la luz del día nos da la ventaja, de noche este lugar se podría considerar nuestras tumbas.

Por otro lado, no sabría de qué más hablar con ella, por lo que este regreso puede tornarse callado. Tal vez ella si encuentre de qué hablar o tal vez termine volviendo solo.


INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
Colocar técnicas usadas aquí
INVENTARIO BÉLICO:
Colocar inventario aquí
  • Fuerza : 03
  • Resistencia : 07
  • Agilidad : 03
  • Espíritu : 7
  • Concentración : 4
  • Voluntad : 06
  • Chakra : 070

Volver arriba Ir abajo

avatar
Akatsuki-
Kiri Gennin

Re: [Pasado/Libre] Color de escamas

Mensaje por Akatsuki- el Dom Nov 11, 2018 12:03 am

Tema Cerrado.
Recompensa de HACHIWARU NAITO: 7PN + 2PN Bono Social
Total: 9 PN
Recompensa de MAY SHEEN: 6PN +2 PN Bono Social
Total: 8PN

Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado

Re: [Pasado/Libre] Color de escamas

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.