Últimos temas
» [PN] Compra Ninja
Hoy a las 8:07 am por Akatsuki-

» [Petición] Conexión diaria
Hoy a las 7:57 am por Akatsuki-

» [Tienda] La Armería
Hoy a las 7:37 am por Yuuma

» Yuuma — Hoja Ninja
Hoy a las 7:32 am por Yuuma

» [Registro] Registro de Físico
Hoy a las 7:18 am por Yuuma

» [Registro] Registro de Aldea
Hoy a las 7:14 am por Yuuma

» [Petición] Auto-Misiones
Hoy a las 6:35 am por Aku Aburame

» Chau.
Hoy a las 6:08 am por Hwang Hon

» [Misión rango D] Quid pro quo.
Hoy a las 5:59 am por Korāgen Kaguya

Afiliados
Limpieza 05 - 08 - 18

photo untitled45.pngBoku no Hero ROLVelmegunLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

[Pasado/Libre] Color de escamas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hachiwaru Naito
Konoha Genin

[Pasado/Libre] Color de escamas

Mensaje por Hachiwaru Naito el Dom Sep 16, 2018 3:19 am

Los veintiseis grados de calor que hacían, se comportaban como seis más debido a la alta humedad, el aroma del bosque se sentía intenso con las mismas plantas transpirando y deleitando a mi nariz y a mí cuerpo, que siente agradable tener una temperatura que promueva la circulación de la sangre, considerando que en poco tiempo el clima cambiará y requeriré de más abrigo que el kimono que traigo y la camiseta debajo. Mis pantalones pescadores, estaban sellados por bendajes cuyo final no se apreciaba dentro de mis sandalias, tan ligero y confiable, mi bandana en la frente y mi Kinzoku Ishi, eran las únicas herramientas que llevaba en aquel momento.

El suelo crujía levemente bajo mis pies, señal de que hacía días que no llovía por ahí; la fauna cantaba sus coros pidiendo agua, algunas aves revoloteaban despacio buscando material para sus nidos y yo tan solo transitaba aquel sendero diseñado para atravesar el bosque más temible del país, trazado por aquellos viajeros que han cruzado y estudiado la forma de peligrar lo menos posible, alejarse demasiado de él podría aumentar considerablemente el encuentro con la fauna que, lejos de cantar y expresar su existencia, tan solo te engulle sin dejar huella, evitando alertar a su próxima presa.

El camino, sin embargo, no estaba excento de encuentros, no con la fauna, sino añadiéndole a peatones que transitan resguardándose de los peligros o se alejan un poco de su vía principal para comer algo, descansar o cumplir alguna necesidad, era eso precisamente lo que mantenía mis sentidos alertas, percibiendo los sonidos de los animales y filstrando aquellos que causaran algún tipo de disonancia, así fue como detecté algo que llamó mi atención, el sonido de algunas ramas moviéndose en la cercanías a tan solo unos kilómetros de la aldea, me hicieron virar y desviarme un momento para investigar, la vegetación era mucha y debí apartarla, teniendo el cuidado de no hacerlo sonoro o precipitado, que no fuese muy evidente mi inspección.

INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
Colocar técnicas usadas aquí
INVENTARIO BÉLICO:
Colocar inventario aquí
  • Fuerza : 05
  • Resistencia : 08
  • Agilidad : 08
  • Espíritu : 12
  • Concentración : 12
  • Voluntad : 08
  • Chakra : 078
May Sheen
Konoha Genin

Re: [Pasado/Libre] Color de escamas

Mensaje por May Sheen el Dom Sep 16, 2018 5:35 am

El bosque era un lugar muy especial cuando era niña siempre veía este como un lugar alegre donde había hermosos animales como en los cuentos que le contaban sus padres y recordaba muchos de ellos donde el encanto de los arboles las mariposas abundaban y los finales felices siempre llegaban a los protagonistas época que todo era color de rosa como podía cambiar eso luego de que el destino le jugara un viaje al infierno por culpa de una enfermedad.

Luego de ese tiempo en u hospital a base de inyecciones tratamientos que le hacían revolver el estado dolores intensos y hasta sabe Kami cuantas mugres pastillas en su intermedio y aun así solo retraso  a un mas los dolorosos efectos de la  enfermedad que la llevo en más de una ocasión a orar por que la matara de una vez para calmar aquel infernal tormento que termino gracias al sacrificio de la mujer que como cuando nació dio su vida por ella una vez más, desde entonces vio como todo no era rosa sino más bien de un gris indefinido todo tomo un nuevo significado para ella no había blancos ni grises sino o que se debe hacer y lo que no muchos harían la vida se resumía en eso.

El bosque era un lugar donde la muerte y la vida se reunían donde un animal podía subsistir a costa de otro donde una planta drenaba la vida de otra para lograr seguir de pie después de todo “Para poder sobrevivir, nunca puedes ser puro, esa es la dura realidad” es la ley de la vida y este lugar era un ejemplo que lo podía justificar y afirmar como una verdad.

Mientras se movía por el bosque pero con la guardia alta uno nunca sabe de dónde puede salir una sorpresa pues sus sentidos eran muy destacados por ser una miembro del clan orochi pero muchos se preguntaran por que una Kunoichi  iría sola a este lugar simple buscar hierbas y hongos de tipo venenoso, tenía la idea de crear algunas variantes y tipos nuevos de los venenos aunque el destino le tenía más que eso preparado.

INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
INVENTARIO BÉLICO:
Colocar inventario aquí
  • Fuerza : 03
  • Resistencia : 07
  • Agilidad : 03
  • Espíritu : 7
  • Concentración : 4
  • Voluntad : 06
  • Chakra : 070
Hachiwaru Naito
Konoha Genin

Mensaje por Hachiwaru Naito el Lun Sep 17, 2018 6:31 am

Lo primero que pude notar, era una cabellera negra, una piel clara y una mirada que saltaba de una cosa a otra. La gracia de su caminar dictaminaba que no era cualquier persona atolondrada y adentrada a una muerte segura, sino que se percibe cierta gracia, propia únicamente de una adiestrada señorita en el arte de la guerra. Diez metros nos separaba, diez metros y un mundo de plantas distintas, que ocultaban más que solo mi ubicación a la chica, comprobable por su busto, sino también intenciones en ambas direcciones.

Agité entonces la rama a mi costado mientras me adentraba a escena, anunciando mi presencia a fin de no crear malentendidos. Así mismo, me preguntaba por qué seguía saliendo del sendero principal que bien reduce los riesgos de muerte-

──Seguro lo sabes, pero es arriesgado salir del camino, ¿se te perdió algo?──

Mi mirada se mantenía en ella y no por ello ignoraba a una araña a mi diestra que desistiendo de intentar hacerme algo comenzaba su lento asenso al árbol. Incluso un simple animal puede saber cuando una presa es demasiado para él, aunque a veces cometen errores de cálculo. Por su parte, como militante debía investigar posibles amenazas, más si están cerca de la aldea, aun que tal vez es más bien que una miembro tiene una misión, si nó ¿qué otra razón hay para estar afuera?

Mis piernas se separaban la una de la otra por medio metro, estando levemente flexionadas, mas mis brazos colgaban relajados, aparentando total ignorancia de peligro. Un cosquilleo recorría mi rostro, volviendo mi sonrisa bastante natural, pero ¿qué tal ella?, ¿qué pensaba, qué sentía? Ni los ruidos de la naturaleza ahora tenían presencia en mis oídos, solo aquellos que fueran antinaturales.

INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
INVENTARIO BÉLICO:
Colocar inventario aquí
  • Chakra : 078
May Sheen
Konoha Genin

Mensaje por May Sheen Ayer a las 5:18 am

Mientras iba pensando en lo que buscaba un ruido dejo en claro que no era la única allí y no era de las que podía ser tomada por sorpresa con facilidad igualmente esto planteo una pregunta estaba allí y se encontraron por casualidad o él le venía siguiendo después de todo tenía que ver las posibilidades per aquel ruido no fue solo un simple descuido quizás buscaba que se encontraran pero no bajaría la guardia después de todo muchas Kunoichis terminaron como esclavas en burdeles y en casas y ese no era un panorama que deseara conocer ya bastante tuvo con aquellos años en el hospital para agregar  otro capítulo para ser miserable, sus palabras agregaron mas pues marco que no muchos se salen del camino y en parte es cierto pues explorar el bosque por estos lares tenía alguna razón oculta podía observar un sentido de la deducción bastante afilado de su parte.

Las miradas de ambos se cruzaban pero había algo más que captaba su atención había algo en el que le hacía sentir como si fuera familiar rápidamente cayo e la cuenta su aspecto su pelo sus ojos delataban que eran del mismo Clan el Orochi aunque los rasgos de serpiente y viperinos eran muy usuales había casos como el de ella que no eran notorios  exceptuando su piel que era clara como porcelana pero por lo demás no delataban los rasgos más distintivos de estos, espero un momento para contestarle mientras lo miraba fijo cuando uno mira a los ojos de alguien y no desvía para nada la mirada muestra firmeza muy por el contrario desviarla era un signo de cierta debilidad y finalmente articulo palabras con un tono monótono pero con respeto por la persona que encontró.

No realmente solo estoy investigando algunas cosas de mi interés aunque podría hacer la misma pregunta podría ser coincidencia no te parece?.

En ningún momento descuido la guardia una nunca sabe cómo puede ser la situación y estar listo siempre ayuda a tomar los cambios bruscos de una momento a otro esperaba su respuesta pero no iba a darle la posibilidad de un ataque por sorpresa si tenía uno en mente planeado esto era un momento de análisis entre ambos para ver como actúa el otro.

INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
INVENTARIO BÉLICO:
Colocar inventario aquí
  • Fuerza : 03
  • Resistencia : 07
  • Agilidad : 03
  • Espíritu : 7
  • Concentración : 4
  • Voluntad : 06
  • Chakra : 070
Hachiwaru Naito
Konoha Genin

Mensaje por Hachiwaru Naito Ayer a las 7:26 am

La respuesta fue tal y como la esperaba, tan pronto la señal de movimiento evidente se dio, la mujer se viró a investigar su origen con filo en su mirada, pero también hubo un silencio, uno que me produjo un cosquilleo en la barbilla, intensificando mi sonrisa por la satisfacción de crear aquellas dudas en la mente de la mujer. Me hacía una idea de lo que podría estarse preguntando cuando decidió no responder de inmediato, sino más bien recorrerme con la mirada, escrutarme para sacar la mayor cantidad de información visual que pudiera antes de determinar cómo responder. Astuta, muy bien pensado, pero también algo descuidado, dudar demasiado hace pensar que lo que fuera a responder bien podría ser una mentira y por tanto la duda se plantea más.

Sentía intentando penetrar mi mente, sus ojos fijos en los míos no daban opción a separarlos, pero el resto de su cuerpo se apreciaba descuidado, a la expectativa de actuar al momento adecuado, pero inmóvil completamente ante la falta de reacción. Aparté un mechón y descubrí la bandana ninja que me categoriza como ninja de Konohagakure, siendo esta una muestra de mi posición militar.

──No es una mala pregunta…──
Respondí de inmediato con un tono gentil ──La seguridad de los habitantes de este país es prioridad, de detectar o siquiera sospechar de algo que pudiera incurrir en peligro, tengo el deber de investigarlo en lo posible──

Mi mirada no se apartó de ella, la araña salió de mi rango de visión periférica, así también muchas cosas pues me atreví a dar unos pasos más al interior de aquella escena con ambos brazos totalmente relajados y apuntando al suelo, sin parecer tener la menor intención de elevarse de forma alguna. El cantar de la fauna se redujo un poco, se sentía algo de tensión producto de la falta de familiaridad entre ambos, aunque había algo más que los acercaba de otra forma.

──Me llamo Naito, señorita…──

El tono claramente indicaba el requisito sutil de su presentación, deseando así sacarle algo más personal y de esta forma entablar una comunicación más abierta al diálogo y aminar el ambiente para ver si la naturalidad vuelve a escena.

──Tal vez le pueda ser de utilidad──

INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
INVENTARIO BÉLICO:
Colocar inventario aquí