Últimos temas
» [PN] Compra Ninja
Hoy a las 8:07 am por Akatsuki-

» [Petición] Conexión diaria
Hoy a las 7:57 am por Akatsuki-

» [Tienda] La Armería
Hoy a las 7:37 am por Yuuma

» Yuuma — Hoja Ninja
Hoy a las 7:32 am por Yuuma

» [Registro] Registro de Físico
Hoy a las 7:18 am por Yuuma

» [Registro] Registro de Aldea
Hoy a las 7:14 am por Yuuma

» [Petición] Auto-Misiones
Hoy a las 6:35 am por Aku Aburame

» Chau.
Hoy a las 6:08 am por Hwang Hon

» [Misión rango D] Quid pro quo.
Hoy a las 5:59 am por Korāgen Kaguya

Afiliados
Limpieza 05 - 08 - 18

photo untitled45.pngBoku no Hero ROLVelmegunLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

Kenta Uchiha [Crónica]

:: Personaje :: Crónicas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kenta
Kiri Chunin

Kenta Uchiha [Crónica]

Mensaje por Kenta el Dom Sep 16, 2018 9:21 pm

EL ILUSIONISTA
País del Agua
Verano 7 DD
Kenta Uchiha

No podía negar sentir el aroma a sangre todavía, las heridas en mis brazos que marcaban un antes y un después tras percibir la muerte de cerca y el frío en mis huesos que a pesar de no existir queda el recuerdo que me causa escalofríos, todo ello mezclado con las esperanzas de querer ser entrenando por el hombre que considero más fuerte de las tierras de Daichi, Goro Isashi portador de la Kubikiribocho eran motivos suficientes para escribir esto con la piel erizada. Dicha sensación que nunca antes logre concebir y que ahora añoro con gran furor en mis entrañas era algo innegable para mí. No deseo cambiar nada, ni respuesta ni preguntas sencillamente porque estaba todo claro luego de que el jonin Goro Isashi desapareciera entre la neblina quedando solo en esas calles baldías donde me encontraba.

La palabra guerra acosaba constantemente mi pensamiento en el trayecto hacía el hospital. Quería dar orden cumplida a las ordenes emanada por un superior, mi cuerpo para ese entonces no estaba tan agotado gracias a las diferentes curas que me hice por mis propios medios. En el camino cantidades de ideas pasaron por mi mente, ahora tengo que luchar contra un shinobi de mi misma aldea para ganarme el respeto y el honor de ser entrenado por el tiburón de los mares. El cielo oscuro iniciaba una llovizna que terminaría en tormenta, un sinónimo a los caídos de ese día. El resto de la tarde fue agonizante en el hospital porque nunca antes en mi vida vi tantos heridos, tanta sangre y tanta gente desesperada, sin embargo correspondí la ayuda necesaria que requerían mis compañeros para sanar sus heridas y la de otros shinobis con cualquier encargo para agilizar las operaciones y curas sin tener el conocimientos básicos de medicina.

Cada pasillo del hospital era agonizante, los heridos en la camilla, algunas lágrimas y llantos invadían parte del recinto y por las ventanas se visualizaba las nubes grises haciendo la lluvia más intensa con cada minuto. Mis ojos por un instante permanecían cerrados, un cansancio estremeció mis piernas obligándome a tomar asiento antes que flaquearan y mi vista se puso nublada, mis pupilas dilatadas y una doctora se acercó hasta a mí para preguntar sobre mi estado aunque no pude dar una respuesta por estar debilitado y caer en un estado de shock segundo después. No recuerdo exactamente qué sucedió, pero al despertar estaba en una camilla y ya no estaba tan agotado cuando se acerca una doctora de tez blanca y cabello negro liso.

—¿Te encuentras mejor? —Me pregunta tocando mi frente, logré asentir  con un movimiento de cabeza, ya que mi cuerpo estaba sano y con las energías a tope —Gracias por ayudar, pero será mejor que descanses en casa. Ya has ayudado mucho y tus superiores seguro te lo agradecerán —La voz de la kunoichi  era de una autoridad legítima que nunca refute. Había dado lo mejor de mí ese día, logré aprender cosas básicas de la medicina en general que me ayudaría en futuros combates y cumplí con la misión de Goro-senpai así que cada orden fue cumplida a rajatabla. Había sido un gran día y ahora debía descansar para mi próxima misión que sería nada más y nada menos que encontrarme con Ikum Kaguya.
Kin Tsuchi
Kiri Jonin

Re: Kenta Uchiha [Crónica]

Mensaje por Kin Tsuchi el Lun Sep 17, 2018 11:24 pm

CRÓNICA DE TRAMAPuntos otorgados a Kenta.

• Pago por crónica de trama: 5 PN  

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba