Últimos temas
» [Petición] Auto-Misiones
Hoy a las 2:21 pm por Satoshi Nara

» [Censo] 17/10/2018
Hoy a las 1:52 pm por Seiko Shouboku

» [Petición] Grupo Sanguíneo
Hoy a las 1:49 pm por Seiko Shouboku

» [Petición] Conexión diaria
Hoy a las 1:48 pm por Seiko Shouboku

» [Dados] Grupos Sanguíneos
Hoy a las 1:26 pm por Nine Beasts

» [Trama Global] La Feria de la Luna Negra
Hoy a las 1:19 pm por Nozomu Nakamura

» yuko Hyuga ID
Hoy a las 1:17 pm por Wendy Uzumaki

» [HN] Jenda Tomoki # Renegado C
Hoy a las 11:11 am por Seiko Shouboku

» [HN] Hideki Shinozuka # Genin
Hoy a las 11:07 am por Seiko Shouboku

Afiliados
Limpieza 05 - 08 - 18

Boku no Hero ROLVelmegunLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

[Entrenamiento Semanal] Memorizando poesía

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Osluk
Konoha Genin

[Entrenamiento Semanal] Memorizando poesía

Mensaje por Osluk el Mar Sep 18, 2018 3:19 am

El manto denso y negro que cubría el cielo comenzaba a desaparecer levemente desde el este cuando por uno de los caminos que convergían en aquella zona de entrenamiento, apareció la silueta del Genin. Su cabello blanco se mecía con la brisa a la vez que su kimono se balanceaba por el caminar acelerado, aquel que era producto de una naciente impaciencia por lo que tendría que lidiar en aquella jornada.

Al llegar a su destino, una zona rocosa despejada de arboles y matorrales que se encontraba junto a un riachuelo, Osluk comenzó a estirar sus piernas y brazos para preparar a su cuerpo ante el esfuerzo al que lo sometería. Al terminar la elongación general, separo sus piernas para lograr una posición de alto equilibrio y tomo una gran bocanada de aire, el que iba expulsando lentamente mientras estiraba sus brazos hacia arriba y luego los bajaba, doblando el derecho con el puño cerrado en dirección a su cintura y el otro estirándolo hacia una roca que se encontraba a metros de él. En completo silencio y sin pestañear, se mantuvo en esa posición mientras se concentraba en sentir el aire a su alrededor, el sonido del viento, su sentido y dirección. Pronto reconoció el patrón del viento, su movimiento periódico y espero el instante exacto en que el viento se volvía en contra de él para comenzar a moverse.

Con agilidad y firmeza, el joven peliblanco comenzó a dar un paso a la vez en dirección a la roca mientras lanzaba golpes al aire mientras giraba sobre si mismo. Puño derecho, patada izquierda a lo alto, patada derecha a altura media, puño izquierdo, rodilla derecha a media altura, salto con patada izquierda, giro en el aire y golpe con puño izquierdo, puño derecho ascendente y de regreso a la posición inicial, quedando con el puño izquierdo tocando la roca. Osluk suspiró. Su objetivo era mejorar la rapidez de sus movimientos para hacerlos mas complejos de evitar o bloquear, disminuyendo el tiempo de reacción de sus potenciales oponentes.

-Una vez mas.- Susurró mientras se ponía nuevamente a la misma distancia de la roca y se preparaba para dar inicio a sus movimientos.

El manto negro había ya desaparecido dejando a la vista una cúpula celeste que se anaranjaba en el horizonte por donde el astro rey ya había comenzado a ascender. Una joven genin de cabello corto y pelirrojo, vestida de un kimono amarillo y sin mangas observaba a Osluk desde una distancia prudente. Estuvo unos minutos en esa posición y luego se marchó.

-Una vez más.- Susurró nuevamente el joven, ya con la frente sudada y una agitación notoria en su respirar que no fue impedimento para dar inicio a nueva combinación de golpes al aire. Esta vez, siendo ya la repetición número veinte, la fluidez y seguridad de sus golpes había aumentado notoriamente. Sin embargo, Osluk necesitaba más.

Ya era cerca del medio día. Osluk se había sacado su kimono verde quedando con la polera de malla completamente al descubierto. Acababa de terminar su repetición número doscientos cuando decidió parar. Se acercó al riachuelo y con sus manos se refresco la cabeza y su cuello, luego se sentó a un lado y sacó una botella con agua de entre sus cosas para hidratarse. Bebió el contenido y se recostó de golpe sobre el suelo quedando con la cara hacia el cielo, sintiendo la luz del sol llegar a su rostro.

El joven genin comprendía bastante bien que la base para aumentar la velocidad de sus golpes debía ser la repetición. Sus músculos debían recitar sus movimientos como si de una poesía se tratara, sin titubear. Al igual que para una poesía debía memorizar palabras y frases, para luchar necesitaba que su cuerpo recordara con exactitud como efectuar cada golpe y combinación. Mientras mas veces las repitiera, mejor memorizaba su cuerpo los movimientos, y por lo tanto podría realizarlos a mayor velocidad.

-Comencemos una vez más.- Expresó mientras volvía a colocarse en posición.

Puño derecho, patada izquierda a lo alto, patada derecha a altura media, puño izquierdo, rodilla derecha a media altura, salto con patada izquierda, giro en el aire y golpe con puño izquierdo, puño derecho ascendente y de regreso a la posición inicial

Al terminar una sonrisa se formó en el rostro de Osluk. Esta vez, debido a que su cuerpo había descansado un tiempo, sus músculos daban nuevamente todo su potencial y por lo tanto la velocidad de sus movimientos fue mucho mayor a la lograda con anterioridad. Su cuerpo sabía que hacer incluso antes de concentrarse en su siguiente movimiento.

Volvió a repetir la combinación de golpes hasta que notó que la rapidez con la que los hacia había llegado hasta su limite actual de velocidad, pero eso ya era un gran avance y lo hacía pensar que había completado aquél objetivo que se había planteado. Con esa idea en mente, tomo sus cosas y camino de regreso a la aldea para seguir con su rutina diaria, pensando en que el siguiente objetivo sería perfeccionar el impacto de sus golpes, logrando una combinación perfecta entre rapidez y potencia.

Volver arriba Ir abajo

avatar
Yûgen Hotaru
Renegado B

Re: [Entrenamiento Semanal] Memorizando poesía

Mensaje por Yûgen Hotaru el Jue Sep 20, 2018 5:48 pm

TEMA CERRADOPuntos otorgados a Osluk.

  • Mediante post: + 7 = PN.
  • Total: 0 + 7 = PN.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.