Últimos temas
» [PN] Compra Ninja
Hoy a las 8:07 am por Akatsuki-

» [Petición] Conexión diaria
Hoy a las 7:57 am por Akatsuki-

» [Tienda] La Armería
Hoy a las 7:37 am por Yuuma

» Yuuma — Hoja Ninja
Hoy a las 7:32 am por Yuuma

» [Registro] Registro de Físico
Hoy a las 7:18 am por Yuuma

» [Registro] Registro de Aldea
Hoy a las 7:14 am por Yuuma

» [Petición] Auto-Misiones
Hoy a las 6:35 am por Aku Aburame

» Chau.
Hoy a las 6:08 am por Hwang Hon

» [Misión rango D] Quid pro quo.
Hoy a las 5:59 am por Korāgen Kaguya

Afiliados
Limpieza 05 - 08 - 18

 photo untitled45.pngBoku no Hero ROLVelmegunLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

Pasea a Shiro - Misión D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Reiko Uchiha
Muerto

Pasea a Shiro - Misión D

Mensaje por Reiko Uchiha el Jue Ago 10, 2017 3:13 am

Misión:
Nombre: Pasea a Shiro

Lugar: Kirigakure --> Residencias

Encargados: Reiko

Longitud: 30 líneas mínimo.

Descripción: Shiro es un canino de la familia de los Nakamura, conocidos en la aldea por la gran cantidad de perros que tienen en su casa, unos cuantos miembros se fueron de viaje, por lo que no pueden encargarse de todos los perros. Pasearás a Shiro, un enorme cruzo de lobo y perro, maleducado y que no dejará de estirar la correa para llevarte él a ti.

Recompensa: 500 Ryous y 1 PN.

Se había dirigido al despacho del Kage para solicitar una misión, estaba aburrida en casa y lo mejor era salir de la rutina. Por otro lado, estaba escribiendo un libro el cual relata de aquel joven ninja que salvo a su país…Quería terminar su libro, pero no tenía cabeza para seguir pensando, así es que es por eso por lo que fue donde el Kage.

Este le comenta que una familia sale de vacaciones y tienen un perro lobo y pues necesita salir sino termina por destrozar todo, el problema es que es muy inquieto ya que él quiere ir donde él desee, pues sino mal recuerda había visto y había estudiado sobre los comportamientos de los perros, pero que se trate de un perro lobo es mucho más difícil. Los lobos son impredecibles, puede ser amigables o muy agresivos por lo que siempre hay que ser cuidadosa.

Al llegar a dicha casa, se encontró en la puerta con el animal, pues Reiko le gusta mucho los animales y este por ser parte mitad salvaje no iba hacer distinción. -Bien amiguito seré yo quien te cuidara.-
Antes de ingresar, primero acercó su mano para ver si este no le ataca. El animal se acerca para oler y luego para lamer la mano, posterior a eso se deja acariciar. -Eres un chico muy bueno.-  Reiko sonríe.

Ingresa a la casa y se da cuenta que el animal es muy juguetón, otro punto bueno para el perro, en el cuello tenía su collar, la chica lo tomó y pues tenía el nombre. -Así que te llamas Shiro, eres un buen chico.- Se percató que el dueño tenía otros perros, más y pues le encomendaron de que tenía que sacar solo a Shiro.

Primero conoció un poco el perro, vio como se comportaba el animal con los otros habitantes de la casa y pues no tenía mala relación con ellos, eso significaba que el can tiene el comportamiento de un perro pero físicamente es como un lobo, eso era mucho mejor.

Ahora tenía que practicar las cosas que había leído y había visto sobre como educar al animal. Sacó la correa que estaba dentro de la casa y se lo puso al perro, e inmediatamente comenzó a jalar, era como si él le estira paseando a la chica y pues no eran las cosas así, tenía que ver que es el amo quien manda, por ahora es ella quien domina al can y no él a ella.

Al salir de la casa, sujeto bien la cadena manteniendo  cierta distancia de su mano que estaba enrollada a la cadena cerca de Shiro, que de esa manera le sería difícil de jalar. Mientras que Shiro trataba de levantarse en dos patas y jalar, la chica lo jalo al lado de ella y dio unos leves toques con si pie derecho en una de las patas traseras y chisto. Shiro se sentía un tanto aturdido porque era la primera vez que algo así le pasaba, varias veces tiró de la cadena, pero Reiko se mantenía en calma, dejaba que  el can estuviera siempre a su lado y mirando al frente, no tenía que distraerse con otros animales, como gatos o perros.

No habrá pasado ni 20 minutos que pudo controlar a Shiro y pues se porto muy bien en la caminata. Este era unas de las grandes cosas que a la chica le gusta hacer y a pesar de ser alguien fría sin sentimientos, se puede dar uno cuenta que es todo lo contrario, es por eso que Reiko se comporta muy diferente con los animales y niños que con personas adultas.

Al haber paseado por un buen rato a Shiro, aproximadamente como dos horas, regresaron a casa. En el camino la gente que conocía al can quedaban impresionados porque venía al perro caminar al lado de la gennin sin problemas, sin tironearla. Claro en un principio le costó pero las cosas ahora es diferente. Al llegar a casa todos los perros la recibieron como también al gran Shiro, ella se encargo de darle comida a todos y se retiro. Ahora era momento de ir por su paga, había completado esta misión satisfactoriamente.
avatar
Gray Falso
Muerto

Re: Pasea a Shiro - Misión D

Mensaje por Gray Falso el Jue Ago 10, 2017 1:11 pm


Misión Aceptada


Se te otorgan:

♦ +1PN por la narración
♦ +1PN de bonificación por tipo de Misión
♦ 500 ryous

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.