Últimos temas
Afiliados
Limpieza 05 - 11 - 18

Boku no Hero ROLVelmegunLittle FearsCrear foro

Ayuda en el restaurante [Misión Rango D]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Han Soo Neul
Kusa Genin

Ayuda en el restaurante [Misión Rango D]

Mensaje por Han Soo Neul el Mar Sep 18, 2018 11:46 pm

MISIÓN RANGO D

Ayuda en el restaurante

El dueño de un restaurante necesita de la ayuda de un mesero ya que su trabajador oficial ha renunciado recientemente. El trabajo consiste en atender los pedidos, llevando y trayendo la comida por un día mientras el dueño consigue un nuevo empleado.

Localización: Kusagakure no Sato
Requisitos: -
Integrantes: Han Soo Neul
Datos adicionales: -



Otro día casual en aquella aldea selvática, sitio que se caracterizaba por ser un lugar que era bastante peligroso si no se tenía el cuidado necesario. Han lo sabía, pero tampoco podía encerrarse en su casa y no enfrentar al mundo, principalmente porque él había crecido en esa zona y sabía más o menos como cuidarse - Un restaurante - comentó el muchacho mientras caminaba a través de los puentes de la aldea. Su vista estaba puesta en el pergamino, como si de este fuera a salir algún tipo de respuesta a la cara un tanto seria que portaba consigo el joven Neul. Dicho encargo le recordaba a su madre, cosa un tanto estúpida porque sólo estaba el tener un negocio de comida como factor común - Vamos... - comentó mientras  continuaba caminando teniendo un mínimo cuidado sobre donde pisaba.

No tardó demasiado en llegar al restaurante, este no parecía ser demasiado lujoso teniendo en cuenta que se encontraba en el interior de un árbol. Dicha estructura era bastante normal para la aldea, estando hecha con piezas de madera que complementaban las zonas que el árbol no podía cubrir - Hay mucha gente - dijo el muchacho al llegar y notar como una larga fila sobresalía hacia afuera. Como pudo se internó, mostrando su banda ninja como prueba de que estaba allí por un encargo y no para pasar encima de los demás. El interior por su parte no parecía ser demasiado espectacular, teniendo una gran cantidad de mesas que estaban totalmente llenas. Un hombre se encontraba en el centro de todo, con una bandeja y una cara que relejaba perfectamente la ansiedad que estaba viviendo en ese momento - Oiga... - se acercó el orochi para avisar que había llegado para ayudar, y es que parecía ser alguien que podía darle alguna orientación - Ya iré - dijo mientras volteaba, quedándose un poco atónito al ver la identificación ninja de Han - ¡Menos mal has llegado! - decía mientras le ponía un paño en el hombro, para después darle al joven un libreta pequeña y un lápiz.

Y así fue como comenzó aquella misión, una en donde el shinobi de las serpientes tuvo que atender a todos y cada uno de los pedidos que se le presentaban. Desde pollo, carnes y hasta un poco de vegetales para los más quisquillosos; todo con la premisa de que debía de hacerlo rápido y sin botar algún tipo de alimento en específico. Cosa complicada para Han, pero no porque fuese realmente difícil, sino porque la situación así lo decía pues el establecimiento estaba completamente repleto de gente. Muchos se colaban de afuera sólo para encontrarse con regaños por parte del dueño, esto mientras que al mismo tiempo no hacían más que estorbar y hacer mucho más complicado el trabajo del muchacho de las serpientes. Estuvo a punto de caer  en más de una ocasión, pero por suerte pudo encarar la situación de la mejor forma posible.

Poco a poco se vio como cada uno de los clientes se iban a gustos con la comida, siendo que esta era bastante buena, o al menos eso pensaba Han Soo Neul desde su sentido del olfato. Con el pasar de los minutos el restaurante pasaba de estar completamente lleno a permanecer vacío, con unas pocas personas con las cuales lidiar antes de poder salir de allí. Estaba muy cansado por todo el ajetreo causado, el ir de un lado a otro con una bandeja de comida no era algo complicado pero sí que cansaba bastante. El muchacho del clan serpentino estaba sufriendo las causas del desgaste físico, pero pronto eso acabaría con el último cliente saliendo del restaurante como fue pautada la misión. Sin decir mucho más, el chico no hizo nada más que notificar que tendría que salir, llevando una sonrisa en su rostro mientras daba sus pasos para poder evacuar el sitio con una misión exitosa.  

Volver arriba Ir abajo

avatar
Yûgen Hotaru
Muerto

Re: Ayuda en el restaurante [Misión Rango D]

Mensaje por Yûgen Hotaru el Jue Sep 20, 2018 6:21 pm

TEMA CERRADOPuntos otorgados a Aku Aburame .

  • Recompensa: 3 PN+ 800 Ryos
  • Total: 14 + 3 = 17 PN ||| 2.200 + 800 = 3.000 Ryos





Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.