Últimos temas
Afiliados
Limpieza 05 - 08 - 18

Boku no Hero ROLVelmegunLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

[Pasado] Pararayos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Yakko
Ame genin

[Pasado] Pararayos

Mensaje por Yakko el Dom Sep 23, 2018 1:32 am

Algunos días calmos, otros tormentosos o tempestuosos. Los días para quienes no viven en ese lugar o recién llegan pueden parecer iguales todo el tiempo, mas para los residentes hay variaciones que les hace apreciar unas temporadas más que otras. La densa nebulosa a las diez de la mañana, cambiaba entre grises y negros con cada relámpago que atravesaba el cielo plomizo, las gotas caían en menor medida pero cada tanto se iluminaba el cambiante firmamento a razón desconocida de sus civiles.

Un relámpago pareció volver la eterna noche en día, cuando de una esquina salió la figura del pelinegro. Su mirada fija parecía ignorar los alrededores mas su perspicacia le permitía estar conciente de estos; su tez no parece reaccionar ante los gritos iracundos celestiales, que parecen amenazar con caerle cerca, tan solo sus pupilas se dilatan aun bajo los párpados a media asta, ante los cambios de iluminación que detallan las calles por instantes.

Se mantiene en medio, evitando a los que, en petición de limosna, plagan las orillas de las calles, con sus cabisbajos rostros mirando al suelo sin esperanza alguna por la hora siguiente, ni hablar del mañana mismo. Su robustez tampoco da pie a asaltos, parece que nada le queda por esconder salvo su figura de la lluvia bajo su impermeable capucha y aun si lo tuviese, se percibe fácilmente que es capaz de mantenerlo consigo.

Su caminar lo colocó en un sitio seco al final del camino. Un pequeño y algo lleno restaurante de comida corrida con precios bajos. La barra no tenía butaca vacía, tan solo una mesa para dos quedaba desocupada y le mencionaron al entrar que de llegar alguien más seguro tendría que compartir; hambriento por las horas extenuantes, negó cualquier inconveniente y colgando su capa en un gancho cercano a la entrada, se dispuso a descansar sobre la silla que tomó, mientras algún mesero se acerca para pedir su orden

Volver arriba Ir abajo

avatar
Shizuka Ito
Ame genin

Re: [Pasado] Pararayos

Mensaje por Shizuka Ito el Lun Oct 08, 2018 2:31 am

Oh, por qué tenía que hacerlo todo a última hora. Estaba castigada, ¿por qué? La cosa es muy simple; desde que su madre había desaparecido, ella y su padre se turnaban las tareas de la casa, la cual incluía cocinar. Hoy le tocaban a ella, había cumplido… con casi todo, porque la cena no estaba lista, su padre, al tener que tomar una firme posición, creyó que sería muy educativo dejar a su hija sin comer, mientras él muy feliz preparaba una deliciosa tanda de ancas de rana, ¡pero ella no podría probar ni un bocado! Así de injusta era la vida de Shizuka.

La joven ahora caminaba cabizbaja por los callejones de la aldea, tenía un poco de dinero… muy poco. Enojada, también triste y frustrada emprendió su lluvioso viaje hasta tierras conocidas que pasaron a un segundo plano porque la chica simplemente estaba sumida en sus pensamientos, había sido muy injusto, claro que sí, pero ¡hey! La lección le había quedado bastante clara, tal vez no era la mejor manera de enseñar, y aún así estaba segura de que no volvería a fallar en sus obligaciones. Soltó un suspiro ahogado, casi como si su estómago estuviera comunicándose con ella en su tristeza, rugió.

La pelinegra se quejó, pero casi como un regalo caído del mismísimo cielo un restaurante apareció, ¿¡precios bajos!? Sintió por un pequeñito momento que todos los dioses se habían puesto de acuerdo para bendecirla sólo a ella en aquel lugar que parecía bastante abarrotado, afortunadamente las grandes cantidades de gente nunca le habían parecido una molestia. Dando pequeños saltitos, fue hasta el lugar, donde un mesero le comunicó una preocupante verdad: no había más mesas, debía esperar a que alguien terminara.

¡Pero por su puesto que la niña no tenía la paciencia para eso! Comenzó a observar, buscar entre los comensales algún alma solitaria como la suya, ¡y ajá! Encontró una. Un chico peliazul que no se veía exactamente… amigable, pero parecía ser su única opción. Así pues, la Tessen se escabulló entre las mesas para presentarse ante el sujeto—¡Hola! —soltó sin miedo, sin olvidar esa energía que le caracterizaba—. Ahm, ¿te molesta si me siento contigo? No hay ninguna otra mesa —estaba un poco avergonzada, pero su única muestra de aquello fue que fugazmente se rascó la cien del lado derecho—. ¡Ah, soy Shikuza, por cierto! —agregó, porqué, ¿qué clase de persona sería si iba por la vida pidiendo favores sin presentarse?

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.