Últimos temas
Afiliados
Limpieza 05 - 11 - 18

Boku no Hero ROLVelmegunLittle FearsCrear foro

[Misión B - Presente] REanimados

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Soma Saito
Kiri Gennin

[Misión B - Presente] REanimados

Mensaje por Soma Saito el Dom Sep 23, 2018 4:50 am

CITACIÓN OFICIALSOMA SAITO Y AKATSUKI
Al parecer las cosas se nos han ido de las manos. El hospital principal ha sufrido una especie de ataque químico y desgraciadamente hemos perdido más especialistas médicos de lo que nos hubiese gustado. Aún desconocemos como ha ocurrido esto pero por suerte ya el equipo de investigación se encuentra lidiando con la situación... eso no quita que aún debemos de calcinar los cadáveres para así evitar que esta epidemia llegue a expandirse por el país...vivimos en una isla y realmente sería una locura dejar que esto salga del hospital.

Dado a la situación actual de la aldea el material médico es más que necesario para poder sanar a los heridos, sobretodo ante la escases de personal que nos ha supuesto este ataque, es por eso mismo que debemos evacuar todo el material posible antes de continuar con el trabajo...quizás incluso tendréis que echarnos una mano finalmente a la hora de recibir a los heridos en caso de que la cosa se ponga aún más seria.

Esta misión es de vital importancia. Entrar en contacto directo con el aire o incluso tocar los cuerpos puede ser un error, es por eso mismo que además no todo material puede ser factible a la hora de salvarlo. Debéis de aseguraros de tomar todo el material estéril posible, nada de objetos que carezcan de envases, sobre todo los quirúrgicos. Cajas cerradas y botes precintados también pueden servirnos. Mientras evacuáis el material junto al otro grupo de Chunins, nosotros, los de mayor rango, nos encargaremos de llevar los cuerpos al patio trasero... aún así es posible que deis con alguno. La sangre y los vómitos son una forma de contagio más que directa, no los toquéis o nos veremos obligados a actuar.

¿Qué como podréis distinguir a los infectados? Piel pálida, venas marcadas de color negro y posiblemente grandes cortes en la piel...al parecer esa maldita enfermedad los hacía enloquecer y arrancarse su propia carne...

Tened cuidado, es posible que aún quede algún infectado escondido...haced lo que tengáis que hacer pero no permitáis que estos os pongan la mano encima... acabad con su vida si es necesario... si no lo harán ellos... sus capacidades físicas aumentan y desgraciadamente, si no acabáis rápido con vuestro cometido en caso de encontrarlos, seréis vosotros quienes acaben en el patio junto con los demás muertos.

Atentamente,



Aclaración:

Esta misión puede ser tomado por un máximo de dos usuarios más en caso de que los principales citados lo deseen o acepten. Se trata de una misión auto narrada que podrá ser invadida en algún momento por narración.

Esta misión se verá premiada en caso de ser bien ambientada, y brindará méritos a ambos si se realiza perfectamente, así que se pide un buen desarrollo.

El número de post mínimos por usuario es de 10. Disponéis de todo recurso ambientativo exceptuando la aparición bélica de personas contagiadas por el virus y NPCs. En cuanto a la ambientación básica, se habla sobre un hospital con problemas de iluminación, mucha sangre y algún que otro cuerpo que podréis vosotros mismos narrar a la hora de evacuar. En las afueras podréis dar con un campamento médico, una carpa blanca con el símbolo de la aldea y de grandes dimensiones donde pueden haber enfermos y lugares donde se reúne la mercancía.

Recordad ser lógicos con el peso a la hora de trasladar objetos y también con los slots disponibles dado a que solo podréis cargar con vuestras manos y brazos. Cuidado además con los objetos punzantes o cristales, pueden jugaros una mala pasada. No olvidéis además tomar precauciones antes de entrar al hospital, podréis encontrar mascarillas, guantes y botas especiales en el campamento base, nada de monos químicos.

Se trata de una misión rango B y en presente, algo que aclara por completo el hecho de que corréis completo peligro y junto a ello, un error os puede costar la vida ya sea a la hora de no tomar las precauciones necesarias o caer en combate.

__________________________________________________________________________
El recibir las palabras del Superior Fuyuri estremecía mi cuerpo. Las pasaría por broma o tomada de pelo el que lo dijera otra persona, o incluso tal vez si las hubiera escuchado de frente, pero al tener el citatorio oficial en mis manos, más aun, estando al frente de aquel improvisado puesto de contingencia en la entrada del hospital, hacía que sintiera mi corazón latir con más fuerza, intentando resistir el impulso de cuestionar más. El enorme edificio cuya capacidad da para cientos de pacientes, se alzaba en varios pisos por encima del suelo, ni hablar de los quirófanos inferiores y la extensión de las distintas salas de los distintos tipos de atenciones que dan, desde atenciones de emergencia, hasta completos tratamientos. Algunas ventanas habían sido selladas con lonas selladoras, seguramente para evitar que salga la infección, la carpa que daba acceso al interior, se dividía en varias secciones; una cúpula con un pasillo de varias cortinas que evitan la proliferación.

Había algo que me tranquilizaba y era que no solo contaba con la asistencia de varios militares rangos encima de mí, sino que conocía a los que acompañaría en este encargo; una de ellas, es una chica que tiene depositada toda mi confianza, su apoyo me dio fuerzas para seguir creyendo en esta aldea. Otro es un habilidoso ninja con experiencia y diligencia y el último tuve un encuentro con él una vez, sus métodos no me son del todo gratos, pero de aliado debe ser un importante aliado.

Me adentré a la cúpula, en la cual estaba el capitán que me citó, Hiroga Fuyuri. Su atuendo similar al de un doctor, estaba compuesto por unos pantalones y bata blanca, sellados con ligamentos para no permitir el acceso de nada a su interior; botas impermeables y guantes cerrados, protegían sus más vitales implementos de trabajo; su boca estaba cubierta por una mascarilla, sus ojos por lentes de protección y su cabello debajo de una maya médica. A su lado, recibía el informe de un asistente en condiciones similares, el cual parecía haber salido de una habitación improvisada con gente herida; algunas quejas y sollozos podían escucharse provenientes de ahí.

──Colóquense el equipo, les explicaré todo cuando estén listos, no me gusta repetirme ──


Lo apreciaba bastante irritado, seguramente por los hechos. No vacilé más y me lancé hacia una serie de cajas a un costado de una mesa; ahí estaban atuendos iguales al suyo, cada pieza en una caja distinta, repetida y apenas desempacada, seguramente por la falta de tiempo. Retiré mis pergaminos de los bolsillos de mi pantalón, así mismo mi bandana y comencé a cambiarme, colocándome los pantalones, ajustándolos, luego la bata, poniéndole un cinturón para que selle con el pantalón; anudé mi cabello para poderlo meter en la maya protectora, me coloqué la mascarilla, los lentes, y de último los guantes, ya que estaba seguro me podrían entorpecer un poco por la falta de practica de usarlos completos. Coloqué las ligas para sellar los brazos y las piernas con las botas y me dispuse listo esperando a mis compañeros.


INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
Colocar técnicas usadas aquí
INVENTARIO BÉLICO:


  • Pergamino 1: En bolsillo derecho Bata

    • 12 Shuriken con Hilo
    • 3 Shuriken sin hilo
    • 12 Kunai con Hilo
    • 3 Kunai sin hilo

  • Pergamino 2: Bolsillo Izquierdo Bata

    • 12 Shuriken con Hilo
    • 3 Shuriken sin hilo
    • 12 Kunai con Hilo
    • 3 Kunai sin hilo


  • 2 Katanas en la espalda entrecruzadas con los mangos hacia arriba.
  • 1 carrete de hilo en el cinturón
  • 3 Bombas de humo, 2 en bolsilo izquierdo, 1 en bolsillo derecho.

  • Fuerza : 28
  • Resistencia : 20
  • Agilidad : 30
  • Espíritu : 30
  • Concentración : 30
  • Voluntad : 20
  • Chakra : 120

Volver arriba Ir abajo

avatar
Kenta
Kiri Chunin

Re: [Misión B - Presente] REanimados

Mensaje por Kenta el Dom Sep 23, 2018 10:33 pm


El día no terminaba y le hizo caso a las palabras del senpai Goro para ir ayudar al hospital que parecía estar en un caos con las ventanas selladas y cantidad de ninjas actuando de forma diligente y eficaz en sus tareas, por su parte la temperatura de su cuerpo se había normalizado y estaba descansado. Se encontraba vitalizado, totalmente lleno de energías para cumplir todas las misiones que le fueran encomendadas ese día y ahí estaba de pie con los brazos entrecruzados a la altura de su pecho al recibir la orden de un superior que se dirigiera hasta el campamento médico para que ayudara con una tarea realmente importante al capitán Hiroga Fuyuri. El mismo se podía visualizar desde su posición separándolo unos diez metros, una carpa blanca con el símbolo de la villa oculta de la niebla y sin refutar una sola palabra empezó a caminar hasta el campamento para esperar las siguientes órdenes. Estaba extrañado porque el tono de voz que su superior se dirigió a él, fue un tono preocupado y a su vez serio. Una vez llegó e ingreso al acuartelamiento médico, notó lo grande y espacioso que era para atender una cantidad inimaginable de civiles, cantidades de instrumentos clínicos y de igual manera el arduo trabajo de los doctores para ese instante.  

No perdió más tiempo sino que con su mirada ubicó al capitán, tenía un parecido al de un doctor e iba muy protegido así como al que le hacía compañía. Observó con detalle a sus compañeros para dicha misión, a los tres los había conocido ante, si bien una sonrisa se dibujó en su rostro. A su izquierda se encontraba Akatsuki, un shinobi que le recordaba por dominar el elemento suiton y por ser amigo de Ikum Kaguya. A su derecha, estaba la joven Taiga aun le recordaba de su encuentro en la biblioteca y que le seguía dando desconfianza. Su mirada duró enfocada más en ella porque creía que solamente traería problemas aunque intentó disipar esos pensamientos para dar orden cumplida a la misión que le iban otorgar. Por último y diagonal a su izquierda estaba Soma Saito con el cual había tenido un encuentro amistoso contra éste demostrándole parte del poder de sus ilusiones «No es un mal equipo si logramos trabajar mancomunadamente»pensó escuchando las órdenes que le dieron estando aun con los brazos entrecruzados.

Luego de Soma, él fue el siguiente en avanzar para colocarse la ropa pertinente por su propia seguridad. Empecé colocarme un pantalón, seguido la bata que tapaba el dorso de mi nuca y la cual fue apretada con una correa para que se ajustara a mi cuerpo. A su vez unas ligas que ajustaron el pantalón a la altura de los tobillos para evitar dejar un hueco libre. Mi cabello fue tapado por una malla protectora, me coloqué unas botas especiales que cubrían un par de centímetros por debajo de la rodilla dejando las mías en el albergue médico, tras ello tome la mascarilla la cual me coloqué por encima de mi máscara tiburón negro que cubría boca y nariz. Se puso unos lentes transparente para visualizar mejor y por último tomó cuatro guantes látex para ponerse un par de cada mano por si uno llegaba a romperse, de igual manera guardó un par en su chaleco.

Antes de posicionarse frente al capitán, abrió su mochila para sacar un respirador porque ante la contaminación seguro lo iba a necesitar y esa mascarilla no era de confiar. Sin embargo, observó a Soma e hizo una mueca de inquietud al ver que parecía no tener un respirador como el de él aunque recordó que llevaba dos y otro comunicador en su mochila así que sacó ambas cosas y se lo estiró en forma de ofrecérselo —Lo vas a necesitar, guárdalo en tu equipamiento —ordenó sin espera de una respuesta —. Debemos estar comunicado en todo momento —añadió en un tono de voz alto dándole la espalda al ver que estaba listo para recibir las siguientes órdenes posicionándose frente al capitán. Verificó una vez más que todo su equipamiento estuviera en orden, así como encender el comunicador. Kenta permaneció callado tras sus últimas palabras, observó a sus compañeros para verificar que estuvieran listos como él «Cumpliré mi objetivo»pensó al cerrar su diestra formando un puño recordando su interés en ser entrenado por el senpai Goro Isashi.

Jutsus Usados:

Acciones:

Inventario Bélico:
Estuche Grande (Cintura trasera)

  • Kunai: 5
  • Bengala: 2
  • Shuriken: 6
  • Bomba de Humo: 2
  • Sello explosivo: 1
  • Bomba de Luz: 1
  • Fuma Shuriken: 1
  • Senbon: 9


Estuche Grande (Cintura frontal)

  • Kunai: 5
  • Hilo Ninja: 3
  • Shuriken: 4
  • Bomba de Humo: 1
  • Fuma Shuriken: 1
  • Senbon: 24
  • Píldora de Soldado: 2
  • Sellos explosivos: 1


Estuche Mediano (Vasto Externo Derecho)

  • Kunai: 2
  • Shuriken: 8
  • Bomba de Humo: 2
  • Sello explosivo: 1
  • Senbon: 6


Estuche Mediano (Vasto Externo Izquierdo)

  • Kunai: 2
  • Shuriken: 8
  • Senbon: 6
  • Sellos explosivos: 1


Mochila (Espalda)

  • Kunai: 4
  • Hilo Ninja: 5
  • Kit de primeros auxilios básico: 1
  • Makibishi: 15
  • Bolsitas explosivas: 2
  • Shuriken: 4
  • Shuriken Gigante: 1
  • Bengalas: 1
  • Pergamino común: 1 (Shuriken Gigante con el sello Tigre)
  • Respirador: 2
  • Vendaje: 1
  • Recipiente Médico: 1
  • Surudoi Tsume: 1
  • Comunicador: 1
  • Capa Impermeable: 1


Chaleco Chunin (En Uso)

  • Ryous || Bolsillo derecho
  • Flor de Papel || En el hombro izquierdo
  • Talismán || Bolsillo izquierdo
  • Libro ||Bolsillo Derecho
  • Botella de Agua || En la espalda


Otros Items

  • Comunicador (Oreja Derecha)
  • Nota de invocación con almacenamiento de un Kunai (Muñeca Izquierda)
  • Katana (Cintura del lado derecho)
  • Mecanismo de Kunai Oculto (Brazo Derecho con un kunai)
  • Lanzador de agujas (Brazo Izquierdo con cinco agujas)
  • Kiribachi [Colmillo del tiburón] (Espalda)
  • Banda Ninja de Kirigakure No Sato (Sobre el cuello)
  • Burakkusame (ブラックサメ, Tiburón Negro) (En su rostro)


  • Fuerza : 30
  • Resistencia : 30
  • Agilidad : 30
  • Espíritu : 30
  • Concentración : 36
  • Voluntad : 30
  • Chakra : 180

Volver arriba Ir abajo

avatar
Aoibaraki Taiga
Kiri Gennin

Re: [Misión B - Presente] REanimados

Mensaje por Aoibaraki Taiga el Lun Sep 24, 2018 1:00 am

Mi ausencia en las actividades Shinobis, se hace notoria debido a ciertos problemas cuales tuve que resolver con total eficacia para poder volver a mis antiguas andadas, pero no sabía que mi regreso iba hacer a lo grande recibiendo un importante citatorio de un personaje bastante importante siendo el Capitan Fuyuri, siendo esta la primera vez que tengo una carta tan importante en mis manos. Sin perder el tiempo me alisto portando todos mis objetos ninjas en su respectivo lugar teniendo la duda en mi mente, acerca de la misión tan extraña y tan ilógica que vi en mi vida siendo el lugar principal de esta un Hospital, como si fuera sacada de una película de terror mal actuada por personas de bajo presupuesto. Tras alistarme completamente sin perder más tiempo me dirijo hacia ese lugar con muchas ganas de poder explorarlo pero también teniendo mucho cuidado, esto no es una simple misión que la puedo hacer rápido sin arriesgar mi vida, y de cierta manera me encanta este tipo de misión –¡Nos vemos madre!- Me despedí lo mas rápido que pude para continuar mis pasos apurados para ir hacia el gran Hospital de la aldea.

La temperatura es perfecta teniendo la costumbre de vivir en temperaturas calientes, siendo este en mi hábitat natural pero el otro punto de la carta que llama mi atención es mis compañeros conociendo dos de los tres principalmente Souma, con el hice algunas cosas algo extrañas como salir de la aldea con una carta firmada con el para explorar un poco el exterior, de cierta manera es mi único amigo del sexo masculino que me agrada bastante, el segundo es Kenta, un chico que lo conocí en la biblioteca admitiendo que es muy agradable y el ultimo pues no lo conozco completamente siendo un misterio. Mis pasos se detienen de golpe cuando llego hacia el punto de control, abriendo los ojos con total sorpresa viendo el ambiente en el cual estoy parada -…- Trago saliva algo apresurada sintiendo como la temperatura de mi cuerpo aumenta, y muevo mis pies hacia la dirección en donde están mis demás compañeros teniendo en cuenta que debo equiparme con el equipo adecuado.  La primera vista que dio es hacia Soma, dedicándole un saludo con mi mano derecha para luego empezar a vestirme correctamente pero primero me hago una cola de caballo, evitando a toda costa que mi pelo me estorbe mi campo de visión, y luego de hacer esto comienzo a colocarme los guantes de látex, la mascarilla en mi rostro principalmente en mi boca y nariz, unos pantalones, botas y principalmente para cubrir mis ojos siendo esto unos lentes transparentes.

Después de durar algunos minutos cortos en terminar de vestirme me fijo en mi compañero Kenta, teniendo en cuenta que dio un gran cambio en su cuerpo -¿Serás el líder de esta misión, Soma?- Una leve sonrisa se dibuja en mis labios recordando la primera vez que lo conocí, teniendo en cuenta que la primera vez que le ofrecí ser el líder se negó y ahora ¿Lo será o tendrá la misma respuesta que antes?. Me le acerco con total confianza gracias a que lo conozco mas que a Kenta y Akatsuki. Luego de acercarme algunos metros hacia Soma, libero un pequeño suspiro para ver al sujeto de alto rango para saber lo que nos espera y admito esta experiencia da un poco de miedo porque esto se escapa de la fantasía.

INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
Colocar técnicas usadas aquí
INVENTARIO BÉLICO:
Estuche Mediano colocado en la pierna derecha:
1X Recipiente
2X Pildora de soldado
1X Respirador
6X Shurikens
6X Kunais

Cintura esta la Tanto[

Banda ninja en la frente

  • Fuerza : 30
  • Resistencia : 30
  • Agilidad : 30
  • Espíritu : 30
  • Concentración : 30
  • Voluntad : 30
  • Chakra : 140

Volver arriba Ir abajo

avatar
Akatsuki-
Kiri Gennin

Re: [Misión B - Presente] REanimados

Mensaje por Akatsuki- el Lun Sep 24, 2018 1:26 am

Nunca esperaría que sería solicitado tan rápidamente para una misión, y una misión de esa magnitud, si bien aún estaba confundido por lo que paso por su última cita y los eventos que paso en los tejados de la aldea. No sabía nada del chico de la luna, tampoco estaba seguro de cómo estaba su compañero ikum, lo último que recordaba era una pelea con espadas y como suele pasar un albino demasiado relajado.

Al final solo supo que ese día hubo mucho alboroto, no había llegado a la cita en la zona de entrenamiento y tampoco estaba seguro si debió presentarse en el lugar pese a todo. Lo que termino haciendo fue ir a casa de su tio, para descansar y recuperarse. Si su visitante seguía en su departamento no tenía intenciones de recibir algún sermón sobre la puntualidad o gestos de desagrado silenciosos, razón por la que fue a descansar en la comodidad de la casa de su tío o ese había sido el plan. Que llegara la notificación de misión a la residencia de su tio solo mostraba lo importancia de lo que se trataba, por un momento pensó que era algún llamado a corte o una notificación de amonestación por no llegar a su última misión, pero al leer el contenido del sobre su mente solo quedo preocupada.

No era la primera vez que le asignaban una misión de esa naturaleza, pero su última experiencia aun la tenía muy presente en la mente y seguía causándole ciertas dudas y porque no decirlo cierto grado de descontento. Pero en esta ocasión no parecía el capricho de un loco, la situación que planteaba era por demás seria, simplemente era algo de lo que no podía pasar, parecía que la guerra estaba dejando claro que si estaba presente- ¿pero atacar un hospital?, malditos perros- era obvio que se presentaría cuanto antes y ayudaría en cuanto pudiese. Pero le llamaba la atención el nombre de quien dirigía la cita no lo reconocía, si bien no conocía a todos los altos mandos si podía distinguir a figuras prominentes de la aldea.  En todo caso antes de presentarse preparo su mochila con todo lo que creyó conveniente, después de salir de la casa de su tío hizo una para rápida a la biblioteca de la aldea para buscar el mapa de las instalaciones del hospital principal,  ya que si bien era un genin no significaba que debía ser solo un peón sin más, si algo había aprendido es que entre más información pudiera tener de la zona mejor podrían ejecutar la encomienda. Tomo el mapa más actualizado que pudo encontrar y tomo rumbo a la zona del hospital.

Cuando llego a la zona efectivamente vio como había formado un perímetro alrededor de todo el hospital de varios metros, y el movimiento de varios oficiales. Claro todos estaba tan encismados que no prestaron más  atención al joven que se fue acercando hasta lo que parecía ser la carpa principal del campamento. Cuando el yuki entro ya encontró a dentro a varios de sus compañeros de misión, el joven pelirrojo parecía concentrado, junto a lo que esperaba fuera un superior. No pudo observar con más detenimiento a lo que había dentro de la carpa y los que se encontraban dentro porque escucho la instrucción del que parecía ser un médico de ponerse el equipo.

Dejo el mapa del hospital que había traído en un mesa junto con sus cosas y procedió a tomar el equipo que estaba en unas cajas cercanas. Sin embargo a primera vista pudo ver que el equipo en si parecía tan precario, en el laboratorio le brindaron todo un traje sellado y no había podido cargar con armas, esta ocasión que implicaba más peligrosidad todo estaba tan escueto, que el moreno solo se limitó a callar, no sabía si esta situación era por la premura de las circunstancias o si más bien nos tomaban de canarios en una mina. Tomo los pantalones y se los coloco encima de su traje, luego tomo la bata, lo siguiente que tomo fueron las botas que parecían ser lo más cercano a equipamiento decente, después tomo los guantes aunque estos le parecían algo incómodos tomando en cuenta la tarea que iban a realizar, pero tampoco estaba demás estar bien protegidos ante lo que fuera que estaba en la instalación. Al parecer el otro compañero de misión era ese chico que se estaba peleando con ikum en la puerta de la aldea, esperaba que tuviera una mejor actitud que en esa ocasión, en todo caso noto su presencia al ver que estaba sacando su propio respirador, si bien ese artículo sería bastante útil por el momento se pondría la mascarilla, que ofrecían, en caso de necesitarlo el mismo cargaba un respirador, pero prefería esperar a utilizarlo.

Finalizo al ponerse los lentes transparentes pero el sonido de la vos de la tercera compañera de misión simplemente le causo gracia, la última compañera que había tenido termino algo quebrada, esperaba que esta chica fuera mas dura, por lo que notaba parecía que todos conocían a soma, por lo que esperaría a las instrucciones y ver como se desenvolvían, si bien el ya traía un plan en mente no tenía ganas tampoco de meterse en problemas innecesarios, solo salio un chasquido de parte del moreno al ver a la pelirosa acercándose al joven pelirojo como si de una animal en celo se tratase, - lo que me faltaba-  solo los dioses sabrían que era lo que les esperaba.

INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
Colocar técnicas usadas aquí
INVENTARIO BÉLICO:

Armas:
3 kunais
3 shuriken
9 Senbons
2 katana
- surudoi tusme
- kiba no kage

Utileria:
5 Alambres ninja
6 Pildoras del soldado
2 bombas de humo
3 bengalas

Artefactos
1 intercomunicados
1 mecanismo kunai oculto
1 Respirador
Equipamiento
1Mochila
1 Estuche mediano
1 Capa Impermeable
1 Banda  ninja

Distribuidos de la siguiente manera:
Cintura/ Estuche mediano
-3 shuriken
-6 pildoras del soldado
-2 kunais
-5 alambres ninja
Mochila/ Espalda
-respirador
-surudoi tusme
-3 bengalas
-2 bombas de humo
Brazo derecho
-mecanismo oculto kunai
-1 kunai
Brazo izquierdo
-kiba no kage
Cuello
-banda de la aldea
-9 senbons
Sobrepuesto
-2 katanas (cintura)
-1 intercomunicador (oreja izquierda)
  • Fuerza : 22
  • Resistencia : 26
  • Agilidad : 30
  • Espíritu : 30
  • Concentración : 30
  • Voluntad : 31
  • Chakra :132

Volver arriba Ir abajo

avatar
Soma Saito
Kiri Gennin

Re: [Misión B - Presente] REanimados

Mensaje por Soma Saito el Lun Sep 24, 2018 7:58 pm

Revisando los amarres de mis Katanas, ahora con aquellas prendas, fui sorprendido por un gesto de compañerismo que jamás había percibido; aquel que alguna vez pensé no podía confiar, me facilitaba dos objetos de los que carecía y podrían significar una vital herramienta. No le hice esperar más, me coloqué ambos dispositivos y volví a ajustar la mascarilla para que cubra mi nariz; de alguna forma me sentí en más confianza para la misión, si podemos trabajar de esa manera, estoy seguro que podemos lograr grandes cosas.

Volvía mi mirada al frente, cuando las palabras de Taiga atraparon mi atención, ¿por qué insiste en que debo liderar?, me causa algo de confusión, pero de nuevo no me siento en confianza de sentirme como un líder, tal vez cuando la situación lo amerite; miré a Akatsuki de reojo, por alguna razón se mantenía apartado y no parecía sentirse parte del equipo, al menos eso me daba a entender; sabía que era un poco retraído, tal vez no se sienta cómodo trabajando con tanta gente que no puedes analizar como todo va a salir.

Regresé la mirada a la pelirrosa, con intención de responderle pero nuestro superior ya estaba con sus dorados orbes mirándonos.

──¡Atención!, el equipo Jounin ha reportado que ya ha cumplido con el primer recorrido, y está trabajando en sacar los cadáveres de los infectados al patio, el equipo Chunin se ha ido por el material más pesado y peligroso, ustedes se encargarán de tomar material menos delicado pero no por ello menos importante──

Tomó una pausa, haciendo que sus pasos fueran claramente audibles conforme se acercaba a nuestra posición en una marcha rápida; su estatura no nos superaba por mucho a los presentes, pero su altura estaba a otro nivel, su mirada bastaba para poner alerta y no dudar de su rango y experiencia.

──De una vez les aviso que si no tienen estómago para lo que verán, es mejor que salgan por la puerta ahora. De continuar, prepárense, los infectados son capaces de despedazarlos con sus propias manos y no podemos asegurarles que ya hayamos acabado con todos. Su tarea es simple, pero deben volver con la mayor cantidad de material que puedan, cada pieza es extremadamente valiosa justo ahora, no podemos darnos el lujo de desperdiciar absolutamente nada, ¿quedó claro?──

Cada vez sentía que esta misión se volvía más y más elevada, sentía la tensión y la presión, en mi vida me había tocado que se tomaran las cosas con aquella seriedad y mandando a un equipo de genins y un chunin experimentados para una tarea que cae en los chunins, tan solo me habla más de la precaria situación en la que estamos.

──¡Si!──

Respondí de inmediato y sin titubeos, reforzando mi firme posición. Un gesto del superior y supe que era momento de partir, adentrándome al pasillo de cortinas que impide salga la infección; mi paso fue rápido hasta llegar a la última, donde la puerta de la entrada era perfectamente visible; una ventana a una realidad que desconocemos; una lámpara a punto de caerse, mantenía una bombilla parpadeante, prendía y se apagaba en lapsos prolongados; marcas en el suelo, manchas de sangre con manos y pisadas por doquiera, muestras de cuerpos arrastrados pero hasta ahorita la recepción vacía; papeles regados, tintados en carmín, sillas de espera y otras cosas más. La primera escena me hacía un nudo en la garganta que buscaba deshacer tragando saliva, aun así la puerta detectó mi cuero y se abrió, dando paso al interior, un sector que se divide a dos pasillos a los costados.

INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
Colocar técnicas usadas aquí
INVENTARIO BÉLICO:


  • Pergamino 1: En bolsillo derecho Bata

    • 12 Shuriken con Hilo
    • 3 Shuriken sin hilo
    • 12 Kunai con Hilo
    • 3 Kunai sin hilo


  • Pergamino 2: Bolsillo Izquierdo Bata

    • 12 Shuriken con Hilo
    • 3 Shuriken sin hilo
    • 12 Kunai con Hilo
    • 3 Kunai sin hilo


  • 2 Katanas en la espalda entrecruzadas con los mangos hacia arriba.
  • 1 carrete de hilo en el cinturón
  • 3 Bombas de humo, 2 en bolsilo izquierdo, 1 en bolsillo derecho.
  • Comunicador puesto
  • Respirador puesto

  • Fuerza : 28
  • Resistencia : 20
  • Agilidad : 30
  • Espíritu : 30
  • Concentración : 30
  • Voluntad : 20
  • Chakra : 120

Volver arriba Ir abajo

avatar
Kenta
Kiri Chunin

Re: [Misión B - Presente] REanimados

Mensaje por Kenta el Mar Sep 25, 2018 4:23 am


Sus brazos seguían permanecidos entrecruzados a la altura de su pecho, su mirada juiciosa daba señales que no estaba tomando ningún juego ni su misiones ni las siguientes palabras que dirigía su superior hacía ellos. Kenta no había girado su vista hacía Soma Saito que era un poco irrespetuoso al ni siquiera agradecerle por haberle dado unos instrumentos que le ayudarían para cumplir su misión sin novedad. Por un momento se sintió incomodo al ver como Taiga se expresaba hacía Saito y akatsuki estaba en total silencio escuchando las primeras palabras del capitán. Su tono de voz carrasposa hacía un énfasis de inquietud que llevó al Uchiha dibujar un posible escenario ideal en el cual no estaría en completo de acuerdo para ese instante. Respiró profundo al escuchar nuevamente al superior, tragó saliva esta vez aunque sabía que estaba seguro de lo que sus ojos podrían visualizar y arrugó su nariz al tener todo claro. No necesitaba hacer más preguntas, asintió con un movimiento de cabeza y posicionó sus brazos a su lado girando su cuerpo con sentido a la puerta del hospital.

Camino por detrás de Soma por aquel camino rodeado por tela blanca, quién parecía comandar la misión llevaba un poco de prisa en cada zancada que daba. Solamente caminar por ese pasadizo causaba sospecha a lo que se iban aproximar sus compañeros tras pasar aquella puerta que no habían abierto aún, si bien se podía avistar una ventana y por ella se juzgaba una lámpara por la luz parpadeante por cortos lapsos de segundos en un apagado y encendido. El sócate colgaba a duras penas sobre el techo. Había más oscuridad que luz y de cierto modo le preocupaba la opacidad en la zona «Menos mal llevo botas especiales»pensó al percatarse de todas aquellas marcas sobre la superficie con una sustancia rojiza presuntamente sangre. Sin embargo, no había cruzado la puerta abierta y antes de adentrarse a la primera sala del hospital se colocó su respirador para evitar el aire contaminado en la zona. Fue un poco detallista con cada cosa que había detrás de la puerta «Que desastre»deliberó ante la desorganización que existía en el hospital.

No parecía tan sencilla como había sido anunciada, ahora había dos pasillos y ahora debían elegir las estrategias a usar —La próxima vez deberías agradecerme porque si no te enseñaré modales —murmuró muy cerca de Soma lanzando una mirada provocadora. Separarse podría ser una opción, no obstante no le parecía muy buena a pesar de que seguramente separados lograban sacar todo el material importante de forma más rápida —. ¿Preparados? —preguntó sin vacilación estando a la derecha de Soma —¿Alguno tiene algún mapa del lugar? —indagó una vez más para ver si era factible que el equipo se separará. A pesar de ello, dividirse en equipos de dos era lo más factible siempre y cuando tenga conocimiento del lugar así como estar plenamente comunicados por si necesitaban un apoyo en cualquier momento.

Aprovechó estar estático en ese sitio para cambiar de posición su mochila para el pecho dejando ver su kiribachi en la espalda llevando ambas manos a la altura de nuca mientras el parpadeo del bombillo resplandecía su vista —¿Nos dividimos? Es hora de decidir estrategias y movernos lo más rápido posible —averiguó con el motivo que no tendrían mucho tiempo con el respirador solamente cinco minutos y tenía interés en saber las demás ideas de sus demás compañeros para ver si tenían otras estrategias y ver cuál podría ser la más acertada para el equipo, con el fin de lograr el objetivo y mantenerse con vida cada uno de ellos.


Jutsus Usados:

Acciones:

Inventario Bélico:
Estuche Grande (Cintura trasera)

  • Kunai: 5
  • Bengala: 2
  • Shuriken: 6
  • Bomba de Humo: 2
  • Sello explosivo: 1
  • Bomba de Luz: 1
  • Fuma Shuriken: 1
  • Senbon: 9


Estuche Grande (Cintura frontal)

  • Kunai: 5
  • Hilo Ninja: 3
  • Shuriken: 4
  • Bomba de Humo: 1
  • Fuma Shuriken: 1
  • Senbon: 24
  • Píldora de Soldado: 2
  • Sellos explosivos: 1


Estuche Mediano (Vasto Externo Derecho)

  • Kunai: 2
  • Shuriken: 8
  • Bomba de Humo: 2
  • Sello explosivo: 1
  • Senbon: 6


Estuche Mediano (Vasto Externo Izquierdo)

  • Kunai: 2
  • Shuriken: 8
  • Senbon: 6
  • Sellos explosivos: 1


Mochila (Espalda)

  • Kunai: 4
  • Hilo Ninja: 5
  • Kit de primeros auxilios básico: 1
  • Makibishi: 15
  • Bolsitas explosivas: 2
  • Shuriken: 4
  • Shuriken Gigante: 1
  • Bengalas: 1
  • Pergamino común: 1 (Shuriken Gigante con el sello Tigre)
  • Respirador: 2-1
  • Vendaje: 1
  • Recipiente Médico: 1
  • Surudoi Tsume: 1
  • Comunicador: 1-1
  • Capa Impermeable: 1


Chaleco Chunin (En Uso)

  • Ryous || Bolsillo derecho
  • Flor de Papel || En el hombro izquierdo
  • Talismán || Bolsillo izquierdo
  • Libro ||Bolsillo Derecho
  • Botella de Agua || En la espalda


Otros Items

  • Comunicador (Oreja Derecha)
  • Nota de invocación con almacenamiento de un Kunai (Muñeca Izquierda)
  • Katana (Cintura del lado derecho)
  • Mecanismo de Kunai Oculto (Brazo Derecho con un kunai)
  • Lanzador de agujas (Brazo Izquierdo con cinco agujas)
  • Kiribachi [Colmillo del tiburón] (Espalda)
  • Banda Ninja de Kirigakure No Sato (Sobre el cuello)
  • Burakkusame (ブラックサメ, Tiburón Negro) (En su rostro)


  • Fuerza : 30
  • Resistencia : 30
  • Agilidad : 35
  • Espíritu : 30
  • Concentración : 60
  • Voluntad : 30
  • Chakra : 190

Volver arriba Ir abajo

avatar
Aoibaraki Taiga
Kiri Gennin

Re: [Misión B - Presente] REanimados

Mensaje por Aoibaraki Taiga el Mar Sep 25, 2018 5:36 am

Mi silencio se hace presente cuando le dedico aquellas palabras a Soma, una sola sonrisa se dibuja en mis labios esperando una buena respuesta por parte de este pero la interferencia del superior, hace llamar la atención de todos nosotros sorprendiéndome con las palabras y siendo esta la primera vez en el cual estoy involucrada en algo tan responsable. Sin dudarlo ni una sola vez en mis labios sale -¡Sí!- Al mismo tiempo que lo hace mi compañero Soma, dando entender que estoy prestando toda la atención requerida a los consejos y asignaciones del superior aunque la llegada de ese tal Akatsuki, me sorprende un poco pero de tal forma somos los cuatro compañeros en equipo que debemos arriesgar nuestras vidas en esta misión haciéndolo eso que se haga todo más interesante. Estando completamente preparada con un buen equipo que proteja mi piel ante cualquier cosa siendo, los guantes de látex, mascarilla, pantalones y botas especiales, teniendo todo esto en mi cuerpo sé que puedo salir bien librada de cualquier cosa claro esta si tomo al final una buena decisión en cada momento, luego de recibir aquellas palabras del superior sencillamente empiezo a seguir a mis compañeros especialmente estando detrás de Kenta, viendo la gran entrada del hospital sabiendo que todo comenzara cuando demos el primer paso a esa gran estructura maldita.

Después de que Soma y Kenta, entraran me tocaba a mi pero lo primero que podía notar en los pisos de aquella estructura es mancha de color rojo demasiado vivo, sabiendo claramente que es sangre de personas que fueron arrastradas  para darle atención medica en el aire libre, muevo mis ojos con algo de rapidez enfocándome en lo más importante en la entrada del hospital para luego acercarme aun mas a mis compañeros fijándome ahora en dos caminos diferentes –Que dilema…- Comento con tranquilidad sujetándome mi cintura con mis dos manos observando aquellos caminos, sabiendo que esto será el principio de nuestra separación -¿Eh?- Escucho las palabras de Kenta dirigidas hacia Soma, dejando entender que es mejor que este en silencio. Simplemente me enfoco en los dos caminos para luego dirigir mi mirada hacia atrás para percatarme que nuestro otro compañero también este con nosotros –Creo que en esta situación la respuesta es bastante sencilla para todos nosotros, como existen dos caminos y nosotros somos un grupo de cuatro personas debemos dividirnos para poder explorar por completo el Hospital ¿Alguna idea de cómo quieren conformar los grupos?- Pregunto dirigiendo mi mirada hacia Soma, luego Kenta, y al final Akatsuki.

Mi mirada pasa por los tres chicos pero luego se queda estática hacia Soma, de los tres con el que me llevo mucho mejor es con el sobrino de la Mizukage, escapamos de la aldea para explorar gracias a una firma falsa que pudo hacer el chico y eso fue bastante entretenido. El otro seria Kenta, pero con el simplemente estuve en una biblioteca para charla algunas cosas y al final está el otro que no tengo nada de información sobre este siendo un completo desconocido para mí. Un leve suspiro escapa de mis labios esperando algunas ideas de mis compañeros y también una decisión final para dar inicio a esta misión, sabiendo que adentrarnos más a este lugar estaremos expuestos a muchas cosas. A la vez niego con mi cabeza hacia la pregunta que hace Kenta, el mapa del hospital no lo tengo yo y creo que no lo puede tener nadie en el grupo


INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
Colocar técnicas usadas aquí
INVENTARIO BÉLICO:
Estuche Mediano colocado en la pierna derecha:
1X Recipiente
2X Pildora de soldado
1X Respirador
6X Shurikens
6X Kunais

Cintura esta la Tanto[

Banda ninja en la frente

  • Fuerza : 30
  • Resistencia : 30
  • Agilidad : 30
  • Espíritu : 30
  • Concentración : 30
  • Voluntad : 30
  • Chakra : 140

Volver arriba Ir abajo

avatar
Akatsuki-
Kiri Gennin

Re: [Misión B - Presente] REanimados

Mensaje por Akatsuki- el Mar Sep 25, 2018 11:41 am

Afortunadamente el superior interrumpió el silencio que se formó después de la pregunta de la pelirosa sobre el liderazgo del grupo. Las instrucciones fueron claras por no decir repetitivas, pero antes de terminar también dejo claro que lo que se vería haya fuera seria crudo y que estuviéramos preparados. Cuando pregunto si todos estábamos preparados la respuesta fue afirmativa, dicho eso el superior se retiró aprovechando ese momento el joven moreno se volteo para tomar las cosas que se había quitado para ponerse el equipo. Asi ajusto su cinturón con sus katanas y tomo su mochila poniéndola en la espalda. Desafortunadamente cuando tomo el mapa que había traído noto el claro silencio que había en la carpa, al darse la vuelta noto como todos parecían ya haber salido de la carpa, a lo que el moreno solo soltó un fuerte suspiro.

Esto no parecía empezar bien, el que se hubieran salido de la carpa como si nada sin ponerse de acuerdo en una estrategia o en un plan de acción- vamos lo más básico poner la misma frecuencia de comunicador- en todo caso el yuki reviso por última ocasión tener bien puestas las botas, guantes, bata, lentes y mascarilla. Su respirador estaba en su mochila en caso de ser necesario se lo pondría, así salió de la carpa para toparse con un panorama nada agradable. Pero no producían asco en el joven más bien rabia, ya que solo podía pensar que semejante acto fue realizado por los malditos de la aldea de la nube, parecía que solo sabían atacar por la espalda y atreves de tácticas tan rastreras. El sonido de la sangre en piso lo distinguía bien, tristemente no podía decir que le sorprendía, el ya había visto ese tipo de rojo esparcido en la tierra y una parte de el agradecía que solo tenían que llevar suministros y no los cuerpos, porque el sabía muy la combinación de sensación que se formaban entre la sangre la humedad y las llamas el olor que desprendían los cuerpos quemándose, era simplemente algo que trata de dejar atrás, aunque parecía que no tenía mucho éxito en ellos.

La voz de su compañero kenta acerca de lo que él consideraba debían tomar como un plan de acción el separarse, ocasiono una claro chasqueo de lengua del moreno y una elevación de sus ojos al cielo-Claro porque la mejor manera de decidir que hacer es en medio del camino, porque molestarse en prepararse dentro del punto de reunión seguro establecido- aunque lo bueno fue que no estaba tan perdido, ya que pregunto si alguno traía algún mapa del lugar. Por otro lado la intervención de la pelirosa solo fue igual de irritante que la del bruno, ya que para ella dividirse también parecía ser una mejor opción. –es que piensan que vamos a un dia de campo- si bien normalmente el moreno pasaba de hablar mas de lo necesario en esta ocasión estaba lo suficientemente irritado como para dejarse llevar un poco y expresar su pensamientos.

Yo tengo un mapa- dijo en un tono lo suficientemente fuerte para que todos lo escucharan- y creo que separarse es una pésima idea- siguió su camino hasta estar cerca de los tres compañeros y continuo hablando- Este es el hospital principal de la aldea, lo que significa que es un edificio de tercer nivel- abriendo el mapa con sus manos y sujetándolo para que pudieran verlo- claro que esto sería más ilustrativo si lo hubiéramos visto dentro de la carpa- dijo el moreno en tono irónico- como sea al ser una instalación de tercer nivel por protocolo, cuenta con mínimo 18 áreas o secciones, como ya dijo el superior, nosotros debemos recoger la mayor cantidad de suministros, sin embargo no podemos agarrar  cualquier cosa, como ya se dieron cuenta el ataque fue bastante serio y esta sangre y demás horrores solo muestra que el virus que hayan usado es demasiado peligroso, por lo que objetos que hayan estado expuesto ante el virus o el contacto con infectados no serviría de nada- con su mano izquierda alzo su dedo índice y toco una sección del mapa- nosotros debemos ir a esta parte. El hospital está divido en tres secciones y cuenta con 5 niveles, planta baja, primer, segundo y tercer piso y sótano. La sección de la derecha es donde están los consultorios, farmacia y piso de recuperación y administrativos, lo que quiere decir que es donde más gente hubo y más riesgo de infección está presente- noto que se estaba distrayendo y volvió a observar la parte del mapa que había señalado- la Central de esterilización y equipos es a donde debemos ir, por protocolo ese lugar se encuentra aislado del exterior, para evitar bacterias y virus y mantener los suministros estériles.  Ahí están los suministros como equipos e instrumental en paquetes: catéteres, sondas, etc- suspirando- lo malo es que por protocolo esta zona debe estar cerca de la zonas de urgencias y cirugías por lo que debemos entrar por urgencias y entrar por laboratorios- señalando el lado izquierdo- será más sencillo si todo vamos en una unidad despejamos la zona de urgencias, entramos a la central y salimos con todo el material que debe estar esterilizado y por lo mismo más útil.-Ciertamente habia hablado  bastante, pero viendo como reaccionaban sus compañero lo mejor era decirles todo para asi dejar claro la situación.

En todo caso si insisten en separarnos, supongo que ¿alguno de los dos tiene especialidad sensorial verdad?- volteando a ver al uchiha y la pelirosa, ya que ellos fueron los que mencionaron la idea de separarse- para así estar en contacto y estar pendientes de cada equipo o mínimo podrán hacer un barrido de la zona para ver si no hay algún infectado- alzando los hombros- ya que ni siquiera nos hemos sincronizado en la frecuencia del comunicador- termino de decir señalando su ojera izquierda. No estaba seguro como tomarían su intervención, pero el sabía muy claramente que no dudarían en quemarlos vivos si se infectaban, si cuando fue llevado a servir de equipo de limpieza al laboratorio, donde tuvo un mucho mejor equipo y guía- Dios jamás pensé que pensaría bien de ese Penguin- fue peligroso, estaba más que claro que aquí solo eran piezas desechables y él no tenía intenciones de morir.

INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
Colocar técnicas usadas aquí
Mapa kawaii:

-La estrella es donde estamos ubicados- la zona 3 es a donde debemos ir-
INVENTARIO BÉLICO:

Armas:
3 kunais
3 shuriken
9 Senbons
2 katana
- surudoi tusme
- kiba no kage

Utileria:
5 Alambres ninja
6 Pildoras del soldado
2 bombas de humo
3 bengalas

Artefactos
1 intercomunicados
1 mecanismo kunai oculto
1 Respirador
Equipamiento
1Mochila
1 Estuche mediano
1 Capa Impermeable
1 Banda  ninja

Distribuidos de la siguiente manera:
Cintura/ Estuche mediano
-3 shuriken
-6 pildoras del soldado
-2 kunais
-5 alambres ninja
Mochila/ Espalda
-respirador
-surudoi tusme
-3 bengalas
-2 bombas de humo
Brazo derecho
-mecanismo oculto kunai
-1 kunai
Brazo izquierdo
-kiba no kage
Cuello
-banda de la aldea
-9 senbons
Sobrepuesto
-2 katanas (cintura)
-1 intercomunicador (oreja izquierda)
  • Fuerza : 22
  • Resistencia : 26
  • Agilidad : 30
  • Espíritu : 30
  • Concentración : 30
  • Voluntad : 31
  • Chakra :132


Última edición por Akatsuki- el Mar Sep 25, 2018 11:45 am, editado 1 vez (Razón : agrege el mapa)

Volver arriba Ir abajo

avatar
Soma Saito
Kiri Gennin

Re: [Misión B - Presente] REanimados

Mensaje por Soma Saito el Mar Sep 25, 2018 9:02 pm

A mi derecha, las palabras del pelinegro me sacaron de balance, realmente me había olvidado de algo tan sencillo y simple como dar las gracias, estaba tan centrado en la misión que no me percataba de cosas tan sencillas, ¿cómo podría liderar la misión así?, por desgracia su tono y actitud me dio en el orgullo, ya también me vino la idea de que si haces algo esperando un agradecimiento, es mejor no hacerlo; esta lucha interna tan solo desenvolvió un aspecto y es que está velando por mi seguridad, no por hacer favores.

──Lo lamento, se que es una excusa, pero estoy nervioso. Gracias por el equipo──


Respondí mientras avanzamos hasta a adentrarnos en la recepción. Hubo algunas preguntas y aportes, mas la experiencia de Akatsuki me deslumbró, dándome mejor certeza de cómo deberíamos actuar, evidentemente recorrer el hospital sin un plan y avanzar así, de nuevo demostraba lo mal que estábamos organizándonos, pero al menos podríamos corregirlo ahora. Lo otro que me sorprendió, fue verlo hablar tanto, siempre dice dos o tres palabras y de ahí no sale; nuestra precipitación debió haberle molestado, tal vez incluso veía nuestras fallas antes de siquiera hacerlas y por eso se apartó, para dar oportunidad de ver si éramos un buen equipo o si terminaríamos forzando nuestra suerte. Akatsuki, pondré este aprendizaje en práctica tan pronto me sea posible, te lo prometo.

──Concuerdo con Akatsuki, si nos dividimos, tendremos un equipo menos efectivo y uno tendría que cargar y el otro defender al compañero. Si vamos todos juntos, podemos cargar más cosas y defender colaborativamente. Igual, carguemos poco y asegurémonos de regresar, de ser posible, hacer varios viajes, aprovechando para recargar nuestros respiradores. Si intentamos llevar mucho por reducir los viajes, podemos poner en peligro el material que llevemos──

No respondí al cuestionamiento de Akatsuki respecto a lo sensorial, debido a que él ya sabía que mis habilidades no estaban relacionadas con ello; en cuanto al ilusionista, salvo por el clon de agua, desconozco más habilidades que pueda tener y de Taiga, bueno, jamás nos enfrentamos y en nuestras misiones nunca mostramos nuestras habilidades. El plan de Akatsuki parecía lo suficientemente bueno y podríamos intentar vaciar el lugar antes de seleccionar el siguiente objetivo.

──Vamos por ello y si notan cualquier cosa rara, avisemos a los demás. Por si las dudas, he puesto mi comunicador en el canal dieciséis, si nos obligan a separarnos, es mejor estar listos. No se ustedes, pero comenzaré a adherirme al suelo para no resbalar──

Comenté antes de comenzar a avanzar hacia el lado izquierdo. Tal vez mis compañeros tendrían réplicas, esperaba que no, pero considerando que ya íbamos por el primer minuto de oxígeno, no podríamos demorar más. Ante lo resbaloso del suelo, empecé a emplear algo de chakra en mis pies, no quería que un accidente me hiciera resbalar y embarrarme de la sangre que el suelo tenía, me bastaba con que las suelas de mis zapatos lo estuvieran. No correría, pero si continuaría con mi paso rápido.

INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
KI NOBORI (木登り, ESCALAR ÁRBOLES)
Se utiliza para obtener un control sobre la superficie de los árboles. Para esto el usuario debe concentrar su chakra en la planta de sus pies. Si el usuario canaliza demasiado chakra en la planta de sus pies sale despedido y se clava en el árbol por la fuerza que provoca, en cambio si no usa el suficiente chakra no puede adherirse al árbol y se cae al suelo.
Postura de manos: Ninguna
Consumo: 3Ck por turno.
INVENTARIO BÉLICO:


  • Pergamino 1: En bolsillo derecho Bata

    • 12 Shuriken con Hilo
    • 3 Shuriken sin hilo
    • 12 Kunai con Hilo
    • 3 Kunai sin hilo


  • Pergamino 2: Bolsillo Izquierdo Bata

    • 12 Shuriken con Hilo
    • 3 Shuriken sin hilo
    • 12 Kunai con Hilo
    • 3 Kunai sin hilo


  • 2 Katanas en la espalda entrecruzadas con los mangos hacia arriba.
  • 1 carrete de hilo en el cinturón
  • 3 Bombas de humo, 2 en bolsilo izquierdo, 1 en bolsillo derecho.
  • Comunicador puesto
  • Respirador puesto

  • Fuerza : 28
  • Resistencia : 20
  • Agilidad : 30
  • Espíritu : 30
  • Concentración : 30
  • Voluntad : 20
  • Chakra : 117/120

Volver arriba Ir abajo

avatar
Kenta
Kiri Chunin

Re: [Misión B - Presente] REanimados

Mensaje por Kenta el Miér Sep 26, 2018 1:08 am


Luego del ingreso al hospital y su pregunto éste no había movido ni un pie, permanecía ahí quieto prestándole toda la atención al gennin Akatsuki que le recordaba de su encuentro con Ikum. Sin embargo, creyó que habló más de la cuenta aunque no por ello iba menospreciar lo que dijo porque estaba en toda la realidad y aceptó cada una de las palabras y estrategias que el shinobi había formulado en unos instantes. Rápidamente el Uchiha supo que quién debía estar al frente de la formación que haría debía ser Akatsuki porque parecía más precavido y segundo tenía el mapa del hospital con el cual no se iban a perder «Un chico interesante»pensó al regalarle una última mirada —Yo no, ¿Tú sí? —averiguó antes de rotar su cara para ver ahora a Soma escuchando sus palabras, el análisis de Kenta sobre él le causaba preocupación porque no observaba más allá de sus ojos y quizás eso le podría traer problemas al equipo.

Kenta estaba posicionado detrás de él y en vista que quería aventurarse al pasillo izquierdo, se vio en la obligación de estirar su brazo izquierdo y sostenerlo por la espalda apretando su vestimenta para evitar la continuación del mismo al pasillo —¡Detente! Piensa las cosas dos veces porque un error tuyo le puede costar la vida a cualquiera de nosotros y estas actuando como un niño en una misión realmente importante —cuestionó mientras lo jalaba para posicionarlo a su lado —. Si estás nervioso respira profundo porque un error te puede costar la vida y no quiero llevarle malas noticias al señor Hiroga Fuyuri por tu imprudencia —culminó girando su rostro al frente. Aprovecho esos segundos para adaptar su comunicación al canal dieciséis, antes de expresar algo recordó que realmente era importante su misión y por tal razón el jonin Goro Isashi le había dicho que asistiera al hospital si quería ayudar, ahora que estaba ahí sabía lo importante de la misión.

—Haremos una formación en línea vertical y de primero debería ir Akatsuki conoce la zona, aparte posee el mapa para así llegar más rápido hasta la central de esterilización —expresó, sinceramente para su persona nunca era tarde para crear una estrategia aunque fuera meramente vaga, pero era mejor tener un plan que improvisar en el momento. Su respirador estaba activo así que sabía que debían moverse rápido —. Todos en la frecuencia dieciséis y si hay un sensorial intentar de detectar si hay enemigos en la zona —dijo haciéndole una pequeña señal con el dedo índice de su diestra para que Akatsuki tomará la posición de la formación y el resto continuará así —. Debemos tener dos manos libres que cubra nuestra retaguardia, en mi caso llevo una mochila que servirá para llevar más materiales y si alguien domina el calor sería genial para intentar descontaminar alguna zona —expuso haciendo parte de la formación en línea detrás de Akatsuki para que sus compañeros hicieran lo mismo.

—¿Algo más? —preguntó antes de levantar su mano en forma de explicar estar listo para seguir avanzando hasta la zona donde iban a recuperar los materiales estériles que necesitaban los doctores para seguir curando su herida, así que su misión aunque parecía algo sencilla era realmente importante porque sin estos instrumentos no se iba a poder hacer las curas y esas cosas a los heridos o infectados por aquel virus desconocido para todos en ese momento.

Jutsus Usados:

Acciones:

Explicación:
• En vista que estoy detrás de Soma, decido anular su movimiento apenas él termina de hablar para sostenerlo por la espalda con el fin de que me escuche y evitar que avance de primera por el pasillo izquierdo.
Inventario Bélico:
Estuche Grande (Cintura trasera)

  • Kunai: 5
  • Bengala: 2
  • Shuriken: 6
  • Bomba de Humo: 2
  • Sello explosivo: 1
  • Bomba de Luz: 1
  • Fuma Shuriken: 1
  • Senbon: 9


Estuche Grande (Cintura frontal)

  • Kunai: 5
  • Hilo Ninja: 3
  • Shuriken: 4
  • Bomba de Humo: 1
  • Fuma Shuriken: 1
  • Senbon: 24
  • Píldora de Soldado: 2
  • Sellos explosivos: 1


Estuche Mediano (Vasto Externo Derecho)

  • Kunai: 2
  • Shuriken: 8
  • Bomba de Humo: 2
  • Sello explosivo: 1
  • Senbon: 6


Estuche Mediano (Vasto Externo Izquierdo)

  • Kunai: 2
  • Shuriken: 8
  • Senbon: 6
  • Sellos explosivos: 1


Mochila (Espalda)

  • Kunai: 4
  • Hilo Ninja: 5
  • Kit de primeros auxilios básico: 1
  • Makibishi: 15
  • Bolsitas explosivas: 2
  • Shuriken: 4
  • Shuriken Gigante: 1
  • Bengalas: 1
  • Pergamino común: 1 (Shuriken Gigante con el sello Tigre)
  • Respirador: 2-1
  • Vendaje: 1
  • Recipiente Médico: 1
  • Surudoi Tsume: 1
  • Comunicador: 1-1
  • Capa Impermeable: 1


Chaleco Chunin (En Uso)

  • Ryous || Bolsillo derecho
  • Flor de Papel || En el hombro izquierdo
  • Talismán || Bolsillo izquierdo
  • Libro ||Bolsillo Derecho
  • Botella de Agua || En la espalda


Otros Items

  • Comunicador (Oreja Derecha)
  • Nota de invocación con almacenamiento de un Kunai (Muñeca Izquierda)
  • Katana (Cintura del lado derecho)
  • Mecanismo de Kunai Oculto (Brazo Derecho con un kunai)
  • Lanzador de agujas (Brazo Izquierdo con cinco agujas)
  • Kiribachi [Colmillo del tiburón] (Espalda)
  • Banda Ninja de Kirigakure No Sato (Sobre el cuello)
  • Burakkusame (ブラックサメ, Tiburón Negro) (En su rostro)


  • Fuerza : 30
  • Resistencia : 30
  • Agilidad : 35
  • Espíritu : 30
  • Concentración : 60
  • Voluntad : 30
  • Chakra : 190

Volver arriba Ir abajo

avatar
Aoibaraki Taiga
Kiri Gennin

Re: [Misión B - Presente] REanimados

Mensaje por Aoibaraki Taiga el Miér Sep 26, 2018 3:13 am

Todo parecía que la decisión más sencilla era dividirnos en grupos de dos para ir por los diferentes pasillos y así explorar mas zonas encontrados mas objetos importantes pero cuando eso casi estaba decidido u mejor dicho entendido las palabras del joven Akatsuki, llaman la atención del grupo enseñándonos el mapa del Hospital, siendo esto de gran ayuda la verdad haciendo que mis ojos se abran de sorpresa, porque fue el único en obtener algo tan valioso en estos momentos. Mi atención ahora se la acaba de ganar el chico que empezó hablar explicando la situación, lo mejor para nosotras y que sería una gran estupidez tomar una decisión de separarnos porque en grupo de cuatro podremos cubrimos mejor de los peligros que nos abarca esta gran estructura desconocida actualmente debido a los problemas que está teniendo –Entiendo…- Agarro mi mentón dando señal que estoy comprendiendo todo lo que está diciendo el chico pero algo llama mi atención siendo el movimiento de Kenta, en contra de Soma.

La tensión en el ambiente lentamente estaba cambiando a una mas brusca cuando veo la acción ajena, deteniendo los movimientos de Soma y hablarle de esa manera podía comprender que Kenta, se preocupa demasiado por las personas que le rodean o sencillamente no quiere fallos en esta misión para demostrar que está capacitado para cualquier cosa. No dije absolutamente ante los comentarios del Uchiha, y principalmente como este pone de líder del grupo a Akatsuki, si comenzara hablar posiblemente podría empezar una discusión que realmente no nos beneficia en absolutamente nada y solo nos haría perder tiempo. De mi estuche mediano saco mi respirador para colocármelo así evitando cualquier cosa extraña que me pudiera pasar en este lugar, y a la vez pongo mi comunicador a la misma frecuencia que los demás por si las dudas nos separamos por algún movimiento extraño u circunstancias que no podemos controlar –Pues entonces si está decidido…- Mi mirada se fija en Akatsuki –Pues cuando empieces a caminar te seguiremos desde atrás cubriéndote tu espalda.-[ Comente con total tranquilidad.

-Podemos utilizar una técnica Katon, si es necesario para calentar el ambiente.- Tampoco iba hacer eso si el momento lo requiere sencillamente puedo altear la temperatura del lugar a subirla. De reojo doy algunos sencillos dos pasos para fijarme en el pasillo derecho, para intentar notar algo si veo algún movimiento –No veo absolutamente nada…- Susurro un poco para seguir tratando de fijarme en cualquier cosa extraña pero como al final no encuentro nada, doy dos pasos hacia atrás para esperar el siguiente movimiento de mi equipo. No iba a separarme para intentar explorar el camino derecho, con dar dos pasos y enfocar mí vista hacia el pasillo era más que suficiente.



INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
Colocar técnicas usadas aquí
INVENTARIO BÉLICO:
Estuche Mediano colocado en la pierna derecha:
1X Recipiente
2X Pildora de soldado
1X Respirador
6X Shurikens
6X Kunais

Cintura esta la Tanto[

Banda ninja en la frente

  • Fuerza : 30
  • Resistencia : 30
  • Agilidad : 30
  • Espíritu : 30
  • Concentración : 30
  • Voluntad : 30
  • Chakra : 140

Volver arriba Ir abajo

avatar
Akatsuki-
Kiri Gennin

Re: [Misión B - Presente] REanimados

Mensaje por Akatsuki- el Miér Sep 26, 2018 12:17 pm

Parecía que mi intervención había surtido el efecto esperado, mis compañeros reaccionaron bien ante mi planteamiento. El joven soma fue el primero en mostrar su apoyo, kenta y taiga le siguieron subsecuentemente su apoyo, ahora que ya tenían un plan que seguir solo era cuestión de avanzar, sin embargo el joven bruno, sugirió que  tomáramos una formación lineal y que fuera el líder de la expedición y yo estuviera enfrente de la misma línea, ya que yo llevaba el mapa. Claro que el tono en como lo dijo no le agradaba, en todo caso no quería tener una pelea de egos, pero aprovechando la pregunta del bruno limaría la situación.

Yo soy sensor, por lo que creo que deberíamos hacer un ajuste a la formación, debería ser tu- señalando a kenta- quien debería ir al frente, seguido de soma, yo atrás de él y por ultimo usted- señalando a la pelirosa- si no causa molestias-. Con ese ajuste ya no debería haber problemas aun que tenía cierta duda si era pertinente usar su habilidad tan pronto, porque representaba un gasto de chakra importante, aunque también era cierto que tener un escaneo sería muy útil. El joven saco de su mochila su respirador y se lo puso apropiadamente, después ajusto la frecuencia del comunicador a la acordada, con estos últimos detalles lo siguiente seria el explorar las instalaciones.

Bien mi rastreo abarcara los primeros 150 metros por lo que no hay adelantarse mucho- aclaro el moreno mientras adoptaba la postura de manos necesaria, y caminaba hasta las puertas cerradas de lo que sería la entrada a la sección de urgencias- chicos estén pendientes cuando les diga abran las puertas y entremos, la primera sección es la de recepción de urgencias, no creo que haya mucho pero hay que avanzar hasta el fondo y entrar a quirófanos- tras un suspiro empezó a concentrarse.

Solo debía concentrarse en sentir el chakra, aunque para el joven yuki era más bien lo percibía como temperaturas o sensaciones, colores, en fin cosas que habría visto en su vida. Mientras se concentraba noto el pequeño incidente entre el pelirojo y el bruno pero no comento nada mas, prefería no distraerse demasiado. Lo primero que detecto eran los chakras de los que lo rodeaban, la konoichi parecía emanar más temperatura que la de otros cuerpos, los jóvenes shinobis por el contrario parecían ser antagónicos, soma parecía ser agua calmada, pero solo era eso aparaciencia la mejor descripción seria la calma de una tormenta, por otro lado kenta desprendía un calor como el de algo ardiendo, pero con suerte ya vería si se trataba de una controlada hoguera o de un fuego salvaje. Claro solo se fijaba en los demás por que el sabía muy bien como era su chakra, frio como una noche de invierno. Ya había avanzado 150 metros y no parecía haber ningún chakra además que el de su grupo - tras un suspiro- pueden avanzar no parece haber nadie en la sala, tengan cuidado- tras esas palabras iniciaba lo más complicado, cumplir su misión.

INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:

KENSHUTSU (検出, DETECCIÓN)
Es la técnicas más simple y básicas de los sensoriales, aunque una de las más fáciles de aprender, es bastante importante y vital en combate. Esta habilidad le permite al usuario tener la capacidad de sentir el chakra de todos los individuos presentes dentro de un radio de alcance determinado, logrando conocer la ubicación casi exacta de ellos cuando se esconden o preparan jutsus. Requiere algo de concentración y un sello a dos manos mientras permanecen inmóviles.
ALCANCES:
RANGO C: Hasta 250 metros a la redonda.
CONCENTRACIÓN:
Talentoso: Avanza 150 metros a la redonda por turno hasta llegar a su alcance máximo.
Postura de manos: Caballo
Consumo: 20Ck activar y 12Ck mantener.
Mapa kawaii:

-La estrella es donde estamos ubicados- la zona 3 es a donde debemos ir-
INVENTARIO BÉLICO:

Armas:
3 kunais
3 shuriken
9 Senbons
2 katana
- surudoi tusme
- kiba no kage

Utileria:
5 Alambres ninja
6 Pildoras del soldado
2 bombas de humo
3 bengalas

Artefactos
1 intercomunicados
1 mecanismo kunai oculto
1 Respirador
Equipamiento
1Mochila
1 Estuche mediano
1 Capa Impermeable
1 Banda  ninja

Distribuidos de la siguiente manera:
Cintura/ Estuche mediano
-3 shuriken
-6 pildoras del soldado
-2 kunais
-5 alambres ninja
Mochila/ Espalda
-respirador
-surudoi tusme
-3 bengalas
-2 bombas de humo
Brazo derecho
-mecanismo oculto kunai
-1 kunai
Brazo izquierdo
-kiba no kage
Cuello
-banda de la aldea
-9 senbons
Sobrepuesto
-2 katanas (cintura)
-1 intercomunicador (oreja izquierda)
  • Fuerza : 22
  • Resistencia : 26
  • Agilidad : 30
  • Espíritu : 30
  • Concentración : 30
  • Voluntad : 31
  • Chakra :132-20= 112

Volver arriba Ir abajo

avatar
Kenta
Kiri Chunin

Re: [Misión B - Presente] REanimados

Mensaje por Kenta el Vie Sep 28, 2018 4:23 am


Un simple intercambio de mirada entre Akatsuki y su persona bastaba para entender lo que requería el shinobi. Si bien, lo ideal era avanzar ya bastaba de continuar con las conversaciones los minutos recorrían y el respirador seguramente no iba aguantar mucho más de la cuenta a su parecer. Escuchó detenidamente lo que éste hablaba por su comunicador, para ese instante ya Kenta estaba posicionado adelante en la formación. Se notaba tranquilo aunque no en un exceso de confianza por que requería estar atento a cualquier eventualidad y más aún si iba comandar aquella agrupación en dicha misión tan importante. El parpadeo de la luz se hacía notar mientras esperaba por Akatsuki, esa sensación de miedo que podría invadir el cuerpo de cualquier inexperto y a pesar de ello no hizo mella en el Uchiha que respiró profundamente tras apretarse su banda ninja ubicada en su cuello. El ninja sensor parecía ver todo tranquilo al menos no había presencia de chakra de un enemigo.

Sin más miramiento ni esperas, empujó la puerta para adentrarse a la nueva aventura. Lo primero en observar fue lámpara rota provocando una la tenue luz en la sala de emergencia, dicha sala que dificultaba ver con claridad —Que poca luz —anunció en un tono de voz baja para que sus compañeros escucharan su voz trasmitida por el canal dieciséis mientras elevaba su diestra haciendo seña de avanzar con la palma abierta. Del lado izquierdo del pasillo había un par de camillas con sábanas blancas y a ellas estaba adherida una sustancia rojiza de posible sangre que no causaba ningún tipo de conmoción a Kenta. Por el lado derecho, estaban tres camas con máquinas de medicina que emitían un sonido irritante que indicaba el dejar latir de un corazón y eso lo llevó analizar la situación con mucho más cuidado, ya que si no prestaba mayor atención los siguientes podrían ser alguno de ellos. La sangre persistía en el suelo desde la entrada con las mismas marcas de personas arrastradas.

Dichas marcas estaban en la pared de igual manera, aparatos de reanimación estaban en el suelo e igual que otras camillas y asientos dejando la libertad solamente de caminar por todo el centro sino debían quitar varios obstáculos que cubría el alrededor de la sala. Llegaron sin mayor problema, al fondo de la sala de urgencia se dividía con una puerta de madera —¿Seguimos? —preguntó casi audible. El sigilo y silencio eran muy importantes para el factor sorpresa por si se encontraban a un enemigo, el Uchiha estaba atado a esperas de Akatsuki por ser el sensorial. La puerta no tenía ninguna abertura para visualizar más allá y por ello éste se posicionó a un costado de la puerta para empujarla cuando todos estén preparados. La primera sala que habían hecho presencia y ya se podía sentir la presión e incertidumbres que emanaba la misión. La sangre que aguardaba en las sábanas blancas de las camillas se notaba frescas, es decir,  recientemente y eso de cierto modo no le gustaba al Uchiha en  lo absoluto a pesar de ello no lo expreso a voz popular.

Antes de ingresar a la segunda puerta giró su rostro para visualizar a sus compañeros, por su parte estaba preparado para aventurarse al otro pasillo aunque no lo iba saber con exactitud si sus compañeros lo estaban. Los minutos estaban corriendo para su respirador, confiaba en llegar la zona antes de tiempo y así tener una ventaja para cumplir la misión «Debemos movernos rápido»pensó volviendo su mirada al frente esperando por la voz de Akatsuki para continuar hacia la otra sala que podría ser el doble de peligrosa que la de emergencia.


Jutsus Usados:

Acciones:
• En vista de la ausencia de Soma lo decido hacer saltar para ir avanzando en la misión.
Inventario Bélico:
Estuche Grande (Cintura trasera)

  • Kunai: 5
  • Bengala: 2
  • Shuriken: 6
  • Bomba de Humo: 2
  • Sello explosivo: 1
  • Bomba de Luz: 1
  • Fuma Shuriken: 1
  • Senbon: 9


Estuche Grande (Cintura frontal)

  • Kunai: 5
  • Hilo Ninja: 3
  • Shuriken: 4
  • Bomba de Humo: 1
  • Fuma Shuriken: 1
  • Senbon: 24
  • Píldora de Soldado: 2
  • Sellos explosivos: 1


Estuche Mediano (Vasto Externo Derecho)

  • Kunai: 2
  • Shuriken: 8
  • Bomba de Humo: 2
  • Sello explosivo: 1
  • Senbon: 6


Estuche Mediano (Vasto Externo Izquierdo)

  • Kunai: 2
  • Shuriken: 8
  • Senbon: 6
  • Sellos explosivos: 1


Mochila (Espalda)

  • Kunai: 4
  • Hilo Ninja: 5
  • Kit de primeros auxilios básico: 1
  • Makibishi: 15
  • Bolsitas explosivas: 2
  • Shuriken: 4
  • Shuriken Gigante: 1
  • Bengalas: 1
  • Pergamino común: 1 (Shuriken Gigante con el sello Tigre)
  • Respirador: 2-1
  • Vendaje: 1
  • Recipiente Médico: 1
  • Surudoi Tsume: 1
  • Comunicador: 1-1
  • Capa Impermeable: 1


Chaleco Chunin (En Uso)

  • Ryous || Bolsillo derecho
  • Flor de Papel || En el hombro izquierdo
  • Talismán || Bolsillo izquierdo
  • Libro ||Bolsillo Derecho
  • Botella de Agua || En la espalda


Otros Items

  • Comunicador (Oreja Derecha)
  • Nota de invocación con almacenamiento de un Kunai (Muñeca Izquierda)
  • Katana (Cintura del lado derecho)
  • Mecanismo de Kunai Oculto (Brazo Derecho con un kunai)
  • Lanzador de agujas (Brazo Izquierdo con cinco agujas)
  • Kiribachi [Colmillo del tiburón] (Espalda)
  • Banda Ninja de Kirigakure No Sato (Sobre el cuello)
  • Burakkusame (ブラックサメ, Tiburón Negro) (En su rostro)


  • Fuerza : 30
  • Resistencia : 30
  • Agilidad : 35
  • Espíritu : 30
  • Concentración : 60
  • Voluntad : 30
  • Chakra : 190

Volver arriba Ir abajo

avatar
Aoibaraki Taiga
Kiri Gennin

Re: [Misión B - Presente] REanimados

Mensaje por Aoibaraki Taiga el Sáb Sep 29, 2018 12:44 am

Las explicaciones me están quedando claras sobre todo gracias a Akatsuki, siendo este una gran ayuda por parte del team y que sigamos rectos porque si no fuese por sus acciones seguramente estuviéramos todos locos sin saber dónde ir y perdidos por este hospital. Muevo mi cabeza asintiendo a las órdenes de ese chico que tiene el mapa, viendo como Kenta toma el liderazgo de ser el primero del grupo en caminar por toda la sala, de reojo observo al pelirrojo un amigo que le evitaron irse a su manera para que no rompiera el grupo. No podía evitar ver como mis compañeros van hacia adelante pero el único que se queda de pie es Soma, no lo quería dejar solo pero tampoco quiero que se separe de nosotros –Lo que tengo que hacer por mis compañeros…- Susurro de forma pesada para cargarlo y dejarlo en mi hombro como si una bolsa de papa se tratara, así evitando que este siguiera su propio camino y todos estemos juntos explorando este hospital para poder cumplir con la misión. Una ligera risa interna se me escapa porque en realidad el cuerpo de mi Soma, no pesa absolutamente o mejor dicho no tengo que hacer nada de esfuerzo para llevarlo entre mi hombro.

Mis pasos van a la par con los de mis compañeros sin dejar de cargar a Soma, mi prioridad es seguirlos pero a la vez mis orbes se fijan en el ambiente del tétrico lugar siendo la primera vez en el cual estoy sorprendida, nunca había visto estos escenarios en mi vida… camas con sabanas de sangre, aparatos en el suelo y demás cosas como si alguien estuviera aquí esperándonos para darnos una gran bienvenida. Lo que quiero ahora mismo es llegar hacia la zona segura, lo único bueno que tengo en estos momentos es el respirador que evita molestias a mis pulmones -¿Falta mucho chicos?- Pregunto principalmente hacia Kenta, siendo este que esta a nuestra delantera, perfecto para informarnos de cualquier cosa que vea.

Nuestro punto principal es llegar hacia el quirófano pero nunca pensé que fuera en estas condiciones, llevando un amigo entre mis hombros para que este no se perdiera en la lejanía. Luego de un rato llegamos hacia una zona pero la pregunta de Kenta, hace que mi cabeza se ladera un poco –Tenemos que seguir Kenta, estamos preparados para cualquier circunstancia aunque…- De reojo observo a Akatsuki, pero principalmente a Soma, sabiendo que este me haría las cosas mucho más difícil –Yo les cubro la espalda y ustedes la delantera… además Akatsuki, está utilizando su habilidad nos puede informar acercar de cualquier cosa que nos pueda perjudicar ¿No?- Mis orbes se dirigen hacia Akatsuki, y al final hacia la puerta para poder continuar siguiéndolos pero esperando que en algún momento Soma, reaccionara a si mismo para que pudiese moverse por si mismo.




INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
Colocar técnicas usadas aquí
INVENTARIO BÉLICO:
Estuche Mediano colocado en la pierna derecha:
1X Recipiente
2X Pildora de soldado
1X Respirador
6X Shurikens
6X Kunais

Cintura esta la Tanto[

Banda ninja en la frente

  • Fuerza : 30
  • Resistencia : 30
  • Agilidad : 30
  • Espíritu : 30
  • Concentración : 30
  • Voluntad : 30
  • Chakra : 140

Volver arriba Ir abajo

avatar
Soma Saito
Kiri Gennin

Re: [Misión B - Presente] REanimados

Mensaje por Soma Saito el Mar Oct 02, 2018 7:40 am

Me detuve, no porque careciera de la fuerza para seguir por mi cuenta, no tampoco porque careciera de argumentos para defender mi avanzar, sino más bien no podía darme el lujo de comenzar una discusión en ese preciso momento. El pelinegro parecía tener algo que probar, tal vez su talento de guía, tal vez el poder pensar más allá de los demás; para mí eso no tenía real relevancia. Respiré hondo, aun cuando sabía que el oxígeno podría reducirse, necesitaba mantener la calma y acatar la decisión grupal. Segundo en la formación, seguí al chunin con poco más del metro de distancia, mis ojos miraron por la ventana que daba iluminación al pasillo, ignoraba las manos carmines por divisar el exterior en busca de algún peligro, luego llegamos a la primera sala, me coloqué a un lado de la puerta y asentí al equipo de estar listo para continuar.

La puerta apenas si rechinó, el sonido de su apertura fue apenas audible y mis ojos pudieron adentrarse a la habitación. No había señales de vida, tampoco de cuerpos; las camillas que alguna vez estuvieron ocupadas ahora cuentan la historia de lo sucedido en ellas con marcas y desgarros, incluso podría rebuscar entre sus telares blancos cada pequeño gesto que se realizó en ellas, pero en su lugar me dediqué a lo importante. Agradecido de no tener que respirar el aroma que pudiera estar despidiendo aquellas manchas rojas, me agaché para mirar debajo de las camillas, en busca de alguna trampa, algún accionar o algo, pero no había hilos ni trampas ocultas, salvo por los manchones en corrosión y las señales de que cuerpos fueron sacados de ahí, no parecía haber mucho más, aunque por desgracia la falta de iluminación dejaba muchos vacíos a mis ojos, la principal fuente de luz vino de dónde llegábamos y ahora que se cerró estábamos en penumbras.

Aun pisando aquel líquido en el suelo, mis pies no resbalan, el chakra que mantengo me mantiene firme en cada paso, adaptándome a una velocidad versátil mientras camino con pasos ágiles por el terreno. Por fin llegamos a la puerta que nos mantiene separados del primer botín de medicamentos que debemos salvar. Llevé mi mano izquierda a tomar el mango de una de mis Katanas,  cruzándola al frente de mi pecho de forma defensiva, me coloqué a un lado del muro lateral a la entrada y esperé instrucciones.

──Estoy listo──

Confirmé posicionado y listo para abrir la puerta derecha de la entrada, a fin de dejar que Kenta abra la izquierda y así adentrarnos. También confirmé que lo que decía Taiga era confiable, al percatarme de que su posición está siendo cubierta adecuadamente.


INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
KI NOBORI (木登り, ESCALAR ÁRBOLES)
Se utiliza para obtener un control sobre la superficie de los árboles. Para esto el usuario debe concentrar su chakra en la planta de sus pies. Si el usuario canaliza demasiado chakra en la planta de sus pies sale despedido y se clava en el árbol por la fuerza que provoca, en cambio si no usa el suficiente chakra no puede adherirse al árbol y se cae al suelo.
Postura de manos: Ninguna
Consumo: 3Ck por turno.
INVENTARIO BÉLICO:


  • Pergamino 1: En bolsillo derecho Bata

    • 12 Shuriken con Hilo
    • 3 Shuriken sin hilo
    • 12 Kunai con Hilo
    • 3 Kunai sin hilo


  • Pergamino 2: Bolsillo Izquierdo Bata

    • 12 Shuriken con Hilo
    • 3 Shuriken sin hilo
    • 12 Kunai con Hilo
    • 3 Kunai sin hilo


  • 2 Katanas en la espalda entrecruzadas con los mangos hacia arriba.
  • 1 carrete de hilo en el cinturón
  • 3 Bombas de humo, 2 en bolsilo izquierdo, 1 en bolsillo derecho.
  • Comunicador puesto
  • Respirador puesto

  • Fuerza : 28
  • Resistencia : 20
  • Agilidad : 30
  • Espíritu : 30
  • Concentración : 30
  • Voluntad : 20
  • Chakra : 114/120

Volver arriba Ir abajo

avatar
Akatsuki-
Kiri Gennin

Re: [Misión B - Presente] REanimados

Mensaje por Akatsuki- el Jue Oct 04, 2018 11:00 am

Había comenzado mis compañeros habían abierto la puerta y entrado seguidos por la kunoichi, sin embargo el joven moreno, se mantuvo en su posición para terminar de hacer el barrido de la zona en cuestión. 250 metros era lo máximo de su capacidad, pudo divisar como avanzaron sus compañeros por la zona de urgencias. Afortunadamente su revisión del perímetro había sido era un éxito, estaban las presencias de sus tres compañeros y afuera del edificio estaban los chakras de algunos superiores que se encontraban en la zona del campamento. Sin embargo en lo que más puso atención era en la ruta que debían tomar, la puerta cerrada que conectaban en lo que serían los quirófanos, los laboratorios y la entrada al jardín interior. No parecía haber nadie más en ese nivel del edificio, tras un suspiro el  joven yuki se movió de su posición y se adentró en el edificio junto con sus compañeros de equipo.

Al entrar pudo notar como la kunoichi levanto a soma como si fuera una mochila mas, lo cual le daba una señal que tenia buena fuerza física- hay que seguir derecho hasta la puerta del fondo, esa nos conecta con los primeros quirófanos, una vez adentro hay que pasar el primer quirófano hasta ver un pasillo que separe del siguiente- le joven empezó a darles indicaciones a sus compañeros por el comunicador para que tuvieran una idea más clara de hacia donde debían dirigirse-  En ese pasillo debemos tomar el camino de la izquierda hasta topar con una puerta, esa puerta es la de los laboratorios una vez adentro de ahí, es donde están los suministros- seguía observando la zona tratando de ver si alguna cosa estaba fuera de lugar, ya que lo último que quiera era alguna sorpresa.

Con esas instrucciones suponía que el joven uchiha abriría la puerta y continuaría la ruta, ahora que estaba moviéndose se neutralizaba el efecto de su jutsu, por lo que hasta no llegar al laboratorio o estar en  lugar quieto, no podría actualizar la lectura de las presencias del lugar- asi que hay que ser más rápidos- y con ese meta en la mente apresuro un poco más el paso, hasta quedar detrás de sus compañeros.

INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:

KENSHUTSU (検出, DETECCIÓN)
Es la técnicas más simple y básicas de los sensoriales, aunque una de las más fáciles de aprender, es bastante importante y vital en combate. Esta habilidad le permite al usuario tener la capacidad de sentir el chakra de todos los individuos presentes dentro de un radio de alcance determinado, logrando conocer la ubicación casi exacta de ellos cuando se esconden o preparan jutsus. Requiere algo de concentración y un sello a dos manos mientras permanecen inmóviles.
ALCANCES:
RANGO C: Hasta 250 metros a la redonda.
CONCENTRACIÓN:
Talentoso: Avanza 150 metros a la redonda por turno hasta llegar a su alcance máximo.
Postura de manos: Caballo
Consumo: 20Ck activar y 12Ck mantener.
Mapa kawaii:

-La estrella es donde estamos ubicados- la zona 3 es a donde debemos ir-
INVENTARIO BÉLICO:

Armas:
3 kunais
3 shuriken
9 Senbons
2 katana
- surudoi tusme
- kiba no kage

Utileria:
5 Alambres ninja
6 Pildoras del soldado
2 bombas de humo
3 bengalas

Artefactos
1 intercomunicados
1 mecanismo kunai oculto
1 Respirador
Equipamiento
1Mochila
1 Estuche mediano
1 Capa Impermeable
1 Banda  ninja

Distribuidos de la siguiente manera:
Cintura/ Estuche mediano
-3 shuriken
-6 pildoras del soldado
-2 kunais
-5 alambres ninja
Mochila/ Espalda
-respirador
-surudoi tusme
-3 bengalas
-2 bombas de humo
Brazo derecho
-mecanismo oculto kunai
-1 kunai
Brazo izquierdo
-kiba no kage
Cuello
-banda de la aldea
-9 senbons
Sobrepuesto
-2 katanas (cintura)
-1 intercomunicador (oreja izquierda)
  • Fuerza : 22
  • Resistencia : 26
  • Agilidad : 30
  • Espíritu : 30
  • Concentración : 30
  • Voluntad : 31
  • Chakra :112-12= 100

Volver arriba Ir abajo

avatar
Kenta
Kiri Chunin

Re: [Misión B - Presente] REanimados

Mensaje por Kenta el Lun Oct 08, 2018 3:27 am


Se sentía confiado estando al frente de la formación, debía actuar de manera rápida aunque también muy perspicaz y detallista para que no se le escapara absolutamente nada que sería de gran importancia para los médicos en la carpa con el motivo de averiguar quién había producido esa infección tan extraña en el hospital que cobró con vida de varios shinobis y aldeanos de su aldea la niebla sangrienta. Soma estaba muy activo al sacar su katana, por su parte buscó cobertura de igual forma antes de abrir la puerta y respiró profundamente para empujar con sus dedos la puerta del lado izquierdo entrando así a la zona de laboratorio, primeramente se encontró con una oscuridad increíble que no le permitió ver más allá de un metro por lo que se vio en la obligación de sacar un yesquero iluminando parte del laboratorio que se encontraba muy oscuro a falta de luz. Miró el letrero que indicaba estar en el laboratorio del hospital, las lámparas estaban rotas, vidrios por cualquier parte del piso así que sabía que debía caminar con precaución de no cortarse con nada, dicha zona parecía víctima de un saqueo.

—Tengan cuidado con los trozos de vidrios en el piso —advirtió a sus demás compañeros para que también fueran precavidos, en la primera estantería logró visualizar jeringas, pinzas totalmente selladas como nuevas, mientras que habían unas abiertas que seguramente no les iban a servir para nada. Antes de tomar una decisión de empezar a guardar cosas prefirió ojear bien el laboratorio que constaba con instrumentos avanzados que su persona no había visto por su conocimiento básico en medicinas. No tardó mucho en ubicar la otra puerta que daba al sótano que Akatsuki comentó, se sintió un poco confiado al no ver amenazas algunas y no obstante, un par de cuerpos yacían sobre el suelo sin signos vitales al parecer. Giró hacía Soma para que estuviera atento de los cuerpos mientras tanto el Uchiha abrió su mochila ingresando así todas las pinzas selladas, así como algunas jeringas, crisol, pipeta volumétrica, tubo de ensayos y pipeta que consideró su persona necesario para los médicos de una u otra forma y estuvieran resguardado en su caja y sellados.

Fue muy cuidadoso con cada cosa que agarraba ingresándola con mucho cuidado en la mochila, esperaba que su otra compañera le ayudara con cargar las cosas para movilizarse de manera rápida —Akatsuki aprovecha de ver si hay otra presencia cerca mientras terminamos de recoger instrumentos de valor —señaló cuando estaba acomodando su mochila. El yesquero seguía encendido dándole una pequeña iluminación al laboratorio donde se encontraba. Si bien, el shinobi debía moverse rápido sino tendría problema cuando se acabe su respirador. No se había percatado de la sangre impregnada en la pared, una escena que creó su mente imaginaria que le puso la piel erizada en su esplendor. Se sintió estremecido a pesar de tener los guantes que le evitaba con cualquier contacto físico que pudiera tener dentro del hospital —¿Listo? ¿Avanzamos? —indagó mirando Akatsuki principalmente, su persona había terminado de agarrar todo lo que consideraba útil, colocándose una vez más su mochila sobre su espalda observando a sus compañeros para esperar que todos estuvieran listo y verificar las órdenes de Akatsuki que no hubiera nadie por las escaleras para luego poder adentrarse por ellas con un poco de confianza aunque no excediendo de la misma para que nada le cayera por sorpresa.

Jutsus Usados:

Acciones:

Inventario Bélico:
Estuche Grande (Cintura trasera)

  • Kunai: 5
  • Bengala: 2
  • Shuriken: 6
  • Bomba de Humo: 2
  • Sello explosivo: 1
  • Bomba de Luz: 1
  • Fuma Shuriken: 1
  • Senbon: 9


Estuche Grande (Cintura frontal)

  • Kunai: 5
  • Hilo Ninja: 3
  • Shuriken: 4
  • Bomba de Humo: 1
  • Fuma Shuriken: 1
  • Senbon: 24
  • Píldora de Soldado: 2
  • Sellos explosivos: 1


Estuche Mediano (Vasto Externo Derecho)

  • Kunai: 2
  • Shuriken: 8
  • Bomba de Humo: 2
  • Sello explosivo: 1
  • Senbon: 6


Estuche Mediano (Vasto Externo Izquierdo)

  • Kunai: 2
  • Shuriken: 8
  • Senbon: 6
  • Sellos explosivos: 1


Mochila (Espalda)

  • Kunai: 4
  • Hilo Ninja: 5
  • Kit de primeros auxilios básico: 1
  • Makibishi: 15
  • Bolsitas explosivas: 2
  • Shuriken: 4
  • Shuriken Gigante: 1
  • Bengalas: 1
  • Pergamino común: 1 (Shuriken Gigante con el sello Tigre)
  • Respirador: 2-1
  • Vendaje: 1
  • Recipiente Médico: 1
  • Surudoi Tsume: 1
  • Comunicador: 1-1
  • Capa Impermeable: 1


Chaleco Chunin (En Uso)

  • Ryous || Bolsillo derecho
  • Flor de Papel || En el hombro izquierdo
  • Talismán || Bolsillo izquierdo
  • Libro ||Bolsillo Derecho
  • Botella de Agua || En la espalda


Otros Items

  • Comunicador (Oreja Derecha)
  • Nota de invocación con almacenamiento de un Kunai (Muñeca Izquierda)
  • Katana (Cintura del lado derecho)
  • Mecanismo de Kunai Oculto (Brazo Derecho con un kunai)
  • Lanzador de agujas (Brazo Izquierdo con cinco agujas)
  • Kiribachi [Colmillo del tiburón] (Espalda)
  • Banda Ninja de Kirigakure No Sato (Sobre el cuello)
  • Burakkusame (ブラックサメ, Tiburón Negro) (En su rostro)


  • Fuerza : 30
  • Resistencia : 30
  • Agilidad : 35
  • Espíritu : 30
  • Concentración : 60
  • Voluntad : 30
  • Chakra : 190

Volver arriba Ir abajo

avatar
Soma Saito
Kiri Gennin

Re: [Misión B - Presente] REanimados

Mensaje por Soma Saito el Mar Oct 09, 2018 9:02 pm

Junta a Kenta, abrió la puerta de su lado y avanzó, encontrando más oscuridad que la última vez. Al parecer las luces de emergencia no habían encendido porque aun estaban conectadas a las corrientes, por lo que cortó los cables y así dejó que aquella luz roja de alerta diera una mejor imagen del sitio, sortenado los vidrios para no lastimar la ropa. Miró los cuerpos y volvió su vista a Kenta tan solo para confirmar que este también los había divisado. Se acercó a uno, parecía haber sido estudiado, su abdomen se encontraba abierto en un costado y aún tenía algunas herramientas en su interior; a pesar de la falta de luz y de la coloración de la misma, el artista de los metales pudo ver el rostro de la persona; a pesar de la hinchazón del cuerpo y la falta de lucidez, Soma podía reconocer el cadáver de aquella persona, su cabello claro, sus grandes pestañas, aquellos labios pronunciados; no había duda, era una de aquellas que le ofreció su amistad y parecía haber estado recibiendo un tratamiento cuando todo aquello pasó, sabía lo que salía de la herida. Giró su cabeza, no era momento para ello, debía continuar revisando, del siguiente cuerpo, encontró que era una enfermera, parte de su cuello había sido arrancado y por como se veía, había sido una mordida, dejando colgando de un pedazo el resto de su cabeza y encontrando multitud de arañones en el resto de su cuerpo.

No había forma de que esas dos se levantaran. De nuevo se apartó, la sensación nauseabunda llenó cada rincón de su sistema digestivo y se permitió entonces enfocarse en lo importante. Miró a un costado, un carro de instrumentos, el cual tiene tres niveles para colocar lo que se necesitará. Retiró aquellos que abiertos ya estaban siendo usados y en su lugar comenzó a poner bisturiés y otras herramientas empaquetadas. Revisó rápidamente los niveles para comprobar que nada hubiese sido manchado de la sangre y que no hubiera más empaques abiertos, todo estaba en orden; guantes, mangueras y demás, todo para llevarlo a través del pasillo. Soma comenzaba a ser tomado por un sentimiento pero se apartaba de la idea por mantenerse en la misión.

──Volvamos, entreguemos esto y recuperemos oxígeno──

Ordenó Soma, a contramedida de lo que decía Kenta. Por las precauciones y la definición del plan, ya habían perdido gran parte de la carga de su respirador, lo necesitarían de vuelta completo si querían ir más profundo. Además, si hacemos más espacio en lo que tenemos, podremos cargar con más y mejores cosas que puedan haber abajo.



INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
KI NOBORI (木登り, ESCALAR ÁRBOLES)
Se utiliza para obtener un control sobre la superficie de los árboles. Para esto el usuario debe concentrar su chakra en la planta de sus pies. Si el usuario canaliza demasiado chakra en la planta de sus pies sale despedido y se clava en el árbol por la fuerza que provoca, en cambio si no usa el suficiente chakra no puede adherirse al árbol y se cae al suelo.
Postura de manos: Ninguna
Consumo: 3Ck por turno.
INVENTARIO BÉLICO:


  • Pergamino 1: En bolsillo derecho Bata

    • 12 Shuriken con Hilo
    • 3 Shuriken sin hilo
    • 12 Kunai con Hilo
    • 3 Kunai sin hilo


  • Pergamino 2: Bolsillo Izquierdo Bata

    • 12 Shuriken con Hilo
    • 3 Shuriken sin hilo
    • 12 Kunai con Hilo
    • 3 Kunai sin hilo


  • 2 Katanas en la espalda entrecruzadas con los mangos hacia arriba.
  • 1 carrete de hilo en el cinturón
  • 3 Bombas de humo, 2 en bolsilo izquierdo, 1 en bolsillo derecho.
  • Comunicador puesto
  • Respirador puesto

  • Fuerza : 28
  • Resistencia : 20
  • Agilidad : 30
  • Espíritu : 30
  • Concentración : 30
  • Voluntad : 20
  • Chakra : 111/120

Volver arriba Ir abajo

avatar
Akatsuki-
Kiri Gennin

Re: [Misión B - Presente] REanimados

Mensaje por Akatsuki- el Lun Oct 15, 2018 8:08 am

Hasta ese momento todo parecía estar desarrollándose de la manera más adecuada, el grupo llego a los laboratorios sin mayor complicación. Cuando entraron en al laboratorio todos tomaron cierta iniciativa propia he inspeccionaron el lugar, gracias a los comentarios de kenta y la acciones de soma el joven moreno, no tuvo ninguna sorpresa desagradable al entrar. Por su parte veía barios frascos e instrumentaría de laboratorios pero no estaba seguro en tomarlos, sabía que el premio gordo estaba en el sótano.

El joven pelirojo hizo una intervención y propuso regresar al campamento dejar lo que habían conseguido hasta ese momento y recargar el oxígeno; por otro lado tanto el como el bruno parecían optar por la opción de bajar directamente hacia el almacén, era el momento de tomar una decisión sobre como continuar, sin embargo la compañera de caballera rosaba era la única que no parecía hacer ni decir nada y esa era una pésima señal, la última kunoichi que actuó así fue la joven inozuka que termino en schok después de ver la clase de experimentos que tenían en la aldea. Si bien esta había tenido una participación más firme bien podía ser que después de ver el interior del hospital, la sangre, los cuerpos y la presión estén pasando factura en la joven. Muy paradójico pues después de haber estado frente a la mizukage y haber presenciado su porte y carácter no entendía porque terminaba rodeado de kunoichis mediocres.

Me interesa ir al almacén, se supone que debe estar en un área aislada y desinfectada podríamos recargar ahí- suspirando- pero lo cierto es que no seguro es que se encuentre o incluso que aun estén funcionando los sistemas de la maquinaria- volteando a ver a su izquierda  la cual era la zona que marcaba el mapa que era a donde debían ir- Revisare de nuevo si no hay presencias por el camino y podríamos dividirnos si gustan, un grupo valla y deje lo que hemos conseguido hasta el momento el otro revisa el sótano- la propuesta estaba hecha de lo que decidieran marcaría los siguientes pasos; volvió a hacer el sello a dos manos y empezó a concentrarse.

La metáfora en la que pudiera describir la sensación de ese jutsu es como si tirara una piedra a un lago viendo como las ondas del impacto se expanden, como era de esperar los primeros chakras en identificar eran claramente sus compañeros, el joven soma parecía algo turbio, en comparación a como habían entrado al edificio pero después de todo era joven, por otro lado kenta seguía con esa intensidad dentro de el por lo que mostraba estar aun en condiciones, Taiaga por otro lado seguía desprendiendo ese sensación de calor desagradable pero aun que sutil, la intensidad de su chakra daba señales como si estuviera disminuyendo y esa no era una buena señal- el camino hasta la sala de urgencias parece despejado, revisare el piso de abajo- aun no había escuchado la respuesta del equipo pero mientras deliberaban se aseguraría de que el sótano estuviera solo, de no estarlo su propuesta seria más peligrosa de implementar.

INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:

KENSHUTSU (検出, DETECCIÓN)
Es la técnicas más simple y básicas de los sensoriales, aunque una de las más fáciles de aprender, es bastante importante y vital en combate. Esta habilidad le permite al usuario tener la capacidad de sentir el chakra de todos los individuos presentes dentro de un radio de alcance determinado, logrando conocer la ubicación casi exacta de ellos cuando se esconden o preparan jutsus. Requiere algo de concentración y un sello a dos manos mientras permanecen inmóviles.
ALCANCES:
RANGO C: Hasta 250 metros a la redonda.
CONCENTRACIÓN:
Talentoso: Avanza 150 metros a la redonda por turno hasta llegar a su alcance máximo.
Postura de manos: Caballo
Consumo: 20Ck activar y 12Ck mantener.
Mapa kawaii:

-La estrella es donde estamos ubicados- la zona 3 es a donde debemos ir-
INVENTARIO BÉLICO:

Armas:
3 kunais
3 shuriken
9 Senbons
2 katana
- surudoi tusme
- kiba no kage

Utileria:
5 Alambres ninja
6 Pildoras del soldado
2 bombas de humo
3 bengalas

Artefactos
1 intercomunicados
1 mecanismo kunai oculto
1 Respirador
Equipamiento
1Mochila
1 Estuche mediano
1 Capa Impermeable
1 Banda  ninja

Distribuidos de la siguiente manera:
Cintura/ Estuche mediano
-3 shuriken
-6 pildoras del soldado
-2 kunais
-5 alambres ninja
Mochila/ Espalda
-respirador
-surudoi tusme
-3 bengalas
-2 bombas de humo
Brazo derecho
-mecanismo oculto kunai
-1 kunai
Brazo izquierdo
-kiba no kage
Cuello
-banda de la aldea
-9 senbons
Sobrepuesto
-2 katanas (cintura)
-1 intercomunicador (oreja izquierda)
  • Fuerza : 22
  • Resistencia : 26
  • Agilidad : 30
  • Espíritu : 30
  • Concentración : 30
  • Voluntad : 31
  • Chakra :100-12= 88

Volver arriba Ir abajo

avatar
Aoibaraki Taiga
Kiri Gennin

Re: [Misión B - Presente] REanimados

Mensaje por Aoibaraki Taiga el Mar Oct 16, 2018 12:35 am

La tensión en el ambiente se puede sentir y la presión de un leve miedo es notoria porque cualquier cosa nos puede salir de la puerta en la que va abrir nuestro compañero Kenta, sabiendo que si pasa algo lo primero seria defenderlo para que no sufriera ningún tipo de daño y alejarnos para poder formación en contra de cualquier amenaza. Los segundos pasaban como si fueran horas pero el momento llego, y la puerta fue abierta siendo favorable que ninguna cosa saliera de esta para atacarnos, cuando nos adentramos a la nueva zona pude identificar que ahora estamos en el sector del laboratorio, un interesante lugar para poder explorar y conseguir muestras de cualquier tipo pero importante para nuestra misión –Que lugar más asqueroso y el olor no es para nada agradable- Comente aunque tuviera el respirador que solamente me entraba oxigeno a mi nariz, el mal olor se hace presente.

Cuando exploro lo primero que noto junto a mi compañero Soma, viendo aquellos cuerpos solo sentía ganas de vomitar por el terrible olor que ellos traen consigo y sin más perder el tiempo ayudo a mi compañero Kenta, para cargar algunas cosas y el no solo lleve la carga de todos los objetos en su mochila. Solamente tengo ganas de salir de este lugar por sentir una gran incomodidad, por la razón de que estas son cosas que escapan de nuestra imaginación y nos puede aparecer cualquier cosa inhumana.  Me quedo en completo silencio escuchando las palabras de Soma, sabiendo que tiene la razón es mejor irse y recuperar oxigeno porque nuestros respiradores lentamente se están quedando sin eso y es un factor importante evitar cualquier aire contaminado de este lugar. Ladeo un poco la cabeza escuchando las palabras de Akatsuki, porque con lo que dijo nos quiere matar a la boca del lobo –Eso es bastante peligroso… puede que el verdadero peligro este ocultado en esa zona ¿No?- Pregunto hacia mis compañeros.

Esas zonas nunca me han atraído buena espina, y tener que dividirnos ahora en estas circunstancias de nuestro viaje seria una terrible idea pero somos un grupo, y para tomar una decisión debemos votar entre nosotros para decidir lo mas conveniente para todos.

INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
Colocar técnicas usadas aquí
INVENTARIO BÉLICO:
Estuche Mediano colocado en la pierna derecha:
1X Recipiente
2X Pildora de soldado
1X Respirador
6X Shurikens
6X Kunais

Cintura esta la Tanto[

Banda ninja en la frente

  • Fuerza : 30
  • Resistencia : 30
  • Agilidad : 30
  • Espíritu : 30
  • Concentración : 30
  • Voluntad : 30
  • Chakra : 140

Volver arriba Ir abajo

avatar
Kenta
Kiri Chunin

Re: [Misión B - Presente] REanimados

Mensaje por Kenta el Sáb Oct 20, 2018 12:10 am


Giró para ver a Soma seriamente —Lo siento Soma, pero es muy tarde para regresar —observó a Akatsuki esta vez, por su parte estaba decidido a seguir y el tiempo parecía correr en sus contra. Por lo cual, sabía que no podía perder más tiempo insignificante —. No nos podemos dar el lujo de perder más tiempo —espetó en un  tono de voz sumisa, no quería alterar a sus compañeros aunque esperaba que pudieran entender que lo mejor era avanzar y regresar lo más pronto posible sino las cosas se podían poner rudas para los kirianos. Rebuscó en su chaleco un yesquero que poseía para encenderlo y de ese modo ampliar la luz a su alrededor, lanzó una pequeña visualización al sótano sintiendo como su corazón en ese momento se aceleró un poco más de lo normal. ¿Adrenalina? Así podría ser, estaba ansioso y a la vez nervioso era algo que no podía negar por más fácil que parecía la misión la vida de muchos dependía de ellos al cumplirla sin novedad.

Miró por última vez al ninja sensorial para así avanzar de primero con el yesquero en su diestra, la mochila a pesar de llevar cosas no iba totalmente pesada por lo cual podía facilitarle el movimiento. En el trayecto se podía escuchar el chillido de las ratas, lo cual provocó que el Uchiha frenara rápidamente para prevenir e hizo una seña con su zurda que no ocurría nada así que con los dedos aseguró avanzar. Confiaba en sí mismo así como en sus compañeros, el trayecto hasta la puerta era larga y seguramente el olor era espantoso. Menos mal que tenía el respirador sino desde hace rato estuvieran muerto, o sabrá qué habría pasado con él. Verificó que sus guantes seguían intacto, cada pisada era corta aunque precisa y con la suficiente rapidez para llegar hasta aquella puerta de seguridad. Era una puerta de hierro asegurada, por lo cual juzgó que era una zona segura —Está sellada y es de hierro —pronunció abriendo paso alguno de sus compañeros que venían detrás.

—¿Algún voluntario que la logre abrir con una ganzúa para no tumbarla o en su defecto la tumbe? —preguntó encogiéndose de hombros, lo primero debía ser lo ideal porque dejar la puerta abierta podría infectar la zona y no nos iba dar la oportunidad de recargar los respiradores que debíamos hacerlo con urgencia porque Kenta sabía que quedaban pocos minutos y mientras más pensaban más rápido se pasaba el tiempo. Por su parte, el pequeño fuego alumbraba aquel espacio cerrado con unas paredes sin pinturas, sin embargo se podían notar húmedas seguramente por el clima tan frío de su aldea. Así que no era algo de preocuparse aunque de igual manera éste no se apoyaba sobre las paredes en ningún momento. Miró a sus compañeros en busca de quien iba ser el shinobi que abriría la puerta por la fuerza o por técnica, aunque en la cara de Kenta se podía visualizar preocupación por el corto tiempo que le quedaba a su respirador —Debemos movernos rápido para recargar los respiradores —comunicó en un tono preocupado.


Jutsus Usados:

Acciones:

Inventario Bélico:
Estuche Grande (Cintura trasera)

  • Kunai: 5
  • Bengala: 2
  • Shuriken: 6
  • Bomba de Humo: 2
  • Sello explosivo: 1
  • Bomba de Luz: 1
  • Fuma Shuriken: 1
  • Senbon: 9


Estuche Grande (Cintura frontal)

  • Kunai: 5
  • Hilo Ninja: 3
  • Shuriken: 4
  • Bomba de Humo: 1
  • Fuma Shuriken: 1
  • Senbon: 24
  • Píldora de Soldado: 2
  • Sellos explosivos: 1


Estuche Mediano (Vasto Externo Derecho)

  • Kunai: 2
  • Shuriken: 8
  • Bomba de Humo: 2
  • Sello explosivo: 1
  • Senbon: 6


Estuche Mediano (Vasto Externo Izquierdo)

  • Kunai: 2
  • Shuriken: 8
  • Senbon: 6
  • Sellos explosivos: 1


Mochila (Espalda)

  • Kunai: 4
  • Hilo Ninja: 5
  • Kit de primeros auxilios básico: 1
  • Makibishi: 15
  • Bolsitas explosivas: 2
  • Shuriken: 4
  • Shuriken Gigante: 1
  • Bengalas: 1
  • Pergamino común: 1 (Shuriken Gigante con el sello Tigre)
  • Respirador: 2-1
  • Vendaje: 1
  • Recipiente Médico: 1
  • Surudoi Tsume: 1
  • Comunicador: 1-1
  • Capa Impermeable: 1


Chaleco Chunin (En Uso)

  • Ryous || Bolsillo derecho
  • Flor de Papel || En el hombro izquierdo
  • Talismán || Bolsillo izquierdo
  • Libro ||Bolsillo Derecho
  • Botella de Agua || En la espalda


Otros Items

  • Comunicador (Oreja Derecha)
  • Nota de invocación con almacenamiento de un Kunai (Muñeca Izquierda)
  • Katana (Cintura del lado derecho)
  • Mecanismo de Kunai Oculto (Brazo Derecho con un kunai)
  • Lanzador de agujas (Brazo Izquierdo con cinco agujas)
  • Kiribachi [Colmillo del tiburón] (Espalda)
  • Banda Ninja de Kirigakure No Sato (Sobre el cuello)
  • Burakkusame (ブラックサメ, Tiburón Negro) (En su rostro)


  • Fuerza : 30
  • Resistencia : 30
  • Agilidad : 35
  • Espíritu : 30
  • Concentración : 60
  • Voluntad : 30
  • Chakra : 190

Volver arriba Ir abajo

avatar
Soma Saito
Kiri Gennin

Re: [Misión B - Presente] REanimados

Mensaje por Soma Saito el Lun Oct 29, 2018 7:44 am

No estaba en sincronía con sus compañeros, parecían tirar en direcciones contrarias, cualquier cosa que hacía era simplemente errónea, pero aun así tenía la mínima lealtad de seguir lo que la mayoría dice; su corazón le indicaba seguir hacia otra dirección, pero si tantas personas tiran hacia un lado, ¿no será que él está mal? Aun cuando la oscuridad los invadía más, los ninjas de Kirigakure no temerán, la oscuridad, la falta de visión es apenas un impedimento para para los presentes cuyos actos se guían a través de otros aspectos. Su movilidad calmada preservaba perfectamente lo que había logrado adquirir, pero aun así extremaba precauciones de no cometer ninguna tontería por tropezar y llevarse de frente a Kenta.

Descendieron a los confines de lo que actualmente parece ser la zona más inmersa de aquel sitio; pero aun cuando entraron a la boca del lobo por cuenta propia, su dentadura cerrada les impedía el paso. Un enorme portón al frente, sellado a cal y canto, hermético y tan solo vulnerable a una llave, aunque no demasiado complicada. Los labios cerrados del pelirrojo guardaron total silencio, si hablaría sería con sus acciones; de inmediato llevaría su mano a tomar el hilo que lleva en su bolsillo derecho, mismo que siempre lleva a mano para alguna contrariedad, su punta colgaba por un momento, pero al apretarlo, esta se puso tiesa, como si en lugar de aquel hilo flexible fuese algún tipo de varilla fina.

Su mano metió el instrumento con decisión; se pudo escuchar el hilo raspando y haciéndose con el interior del cerrojo hasta que se escuchó la magia funcionar. El sonido mecánico de la cerradura abriéndose fue evidente y abrió la puerta adentrándose. Las luces encendidas y ninguna rota, a lo mucho una fallando, señalaba que el lugar no había sido vulnerado de ninguna forma. Estantes con puertas de madera y vidrios que permiten mirar el interior dan clara idea de lo que hay. Desde antisépticos, analgésicos y anestésicos perfectamente ordenados, hasta guantes y cajas con herramientas quirúrgicas y desinfectantes envasados que permiten reutilizar los productos.

──Rápido, debemos volver a cerrar──

Señaló apartándose de la entrada, para permitirles el rápido acceso y una vez estén todos, poder cerrar y respirar con mayor tranquilidad, poniendo el respirador a la inversa para que retome su capacidad en este ambiente sin contaminación.



INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
AYATSUITO NO JUTSU (アセンブリ, TÉCNICA DE MANIPULACIÓN DE HILOS)
Mediante éste técnica el usuario aplica chakra a los alambres metálicos que esté tocando, lo que le permite controlar su movimiento a voluntad, y por lo tanto poder usarlos mejor para colgarse, deslizarse, rodear a un enemigo o similares. Si el hilo tiene un arma en su extremo, lo que se controla es la punta del hilo, no el arma.
Consumo: 12Ck por alambre por turno.
INVENTARIO BÉLICO:


  • Pergamino 1: En bolsillo derecho Bata

    • 12 Shuriken con Hilo
    • 3 Shuriken sin hilo
    • 12 Kunai con Hilo
    • 3 Kunai sin hilo


  • Pergamino 2: Bolsillo Izquierdo Bata

    • 12 Shuriken con Hilo
    • 3 Shuriken sin hilo
    • 12 Kunai con Hilo
    • 3 Kunai sin hilo


  • 2 Katanas en la espalda entrecruzadas con los mangos hacia arriba.
  • 1 carrete de hilo en el cinturón
  • 3 Bombas de humo, 2 en bolsilo izquierdo, 1 en bolsillo derecho.
  • Comunicador puesto
  • Respirador puesto

  • Fuerza : 28
  • Resistencia : 20
  • Agilidad : 30
  • Espíritu : 30
  • Concentración : 30
  • Voluntad : 20
  • Chakra : 99/120

Volver arriba Ir abajo

avatar
Aoibaraki Taiga
Kiri Gennin

Re: [Misión B - Presente] REanimados

Mensaje por Aoibaraki Taiga el Miér Oct 31, 2018 5:48 am

Explorar las zonas cada vez se volvía masi interesantes, conociendo nuevos lugares aunque este hospital lo visitaba muchas veces pero toda la ambientación cambio con todo lo que paso, cadáveres, un ambiente más terrorífico y de mala suerte como si la muerte nos tuviera asechando para encontrar un punto débil y acabar con nosotros. Mis pasos siguen al mismo ritmo que mis compañeros, cuidándoles su retaguardia si algo pasaba, y tomando todo lo que podía para completar la misión con éxito pero algunas cosas no me cuadraban–Debemos terminar esto lo mas rápido chicos, y principalmente encontrar una zona en donde podamos recargar nuestros respiradores… porque lentamente se nos está acabando- Comente algo preocupada sabiendo nuestro horrible destino si el tiempo de los respiradores se acababa, y solo es cuestión de tiempo para ser los siguientes cadáveres que decoren el hospital que está en un mal estado.

Luego de caminar un rato nos detuvimos cuando Kenta, se detuvo observando una puerta en la cual nos obstruye nuestro camino para seguir continuando, el tiempo se estaba acabando y el tono de voz del Uchiha me hace algo de gracia, aunque también dentro de mi me preocupaba no poder respirar de forma tranquila. Un ligero suspiro escapa de mi sabiendo que si no encontrábamos alguna forma no violenta para abrir la puerta, no me importaba destruir la puerta lo más rápido posible para poder sobrevivir a esta maldita situación. Mis ojos se abren con sorpresa cuando escucho las palabras de mi compañero Soma, y como este abre la puerta de una forma bastante impresionante –Como siempre sorprendes a todos como la otra vez que obtuvimos una misión algo peculiar- Comento liberando una pequeña sonrisa solo para Soma, y al final me dispongo a correr de forma rápida sabiendo que ir a la zona segura es lo más importante. Teniendo fe que mis compañeros están cuidándome las espaldas sigo mirando hacia delante para poder asegurar la zona, y poder recuperar aire de forma tranquila.

Después de correr un rato llego hacia la zona segura observando hacia los lados, viendo que no está absolutamente nada que nos pueda estorbar y luego me fijo hacia mis compañeros dándome cuenta que me siguieron y reagruparnos de nuevo para ver qué formación tomamos.



INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
Colocar técnicas usadas aquí
INVENTARIO BÉLICO:
Estuche Mediano colocado en la pierna derecha:
1X Recipiente
2X Pildora de soldado
1X Respirador
6X Shurikens
6X Kunais

Cintura esta la Tanto[

Banda ninja en la frente

  • Fuerza : 30
  • Resistencia : 30
  • Agilidad : 30
  • Espíritu : 30
  • Concentración : 30
  • Voluntad : 30
  • Chakra : 140

Volver arriba Ir abajo

avatar
Akatsuki-
Kiri Gennin

Re: [Misión B - Presente] REanimados

Mensaje por Akatsuki- el Mar Nov 06, 2018 3:35 am

El pequeño debate de que camino tomar había terminado, el joven pelirrojo termino cediendo ante la idea de los morenos, afortunadamente había un sentido de cohesión y de apoyo en el grupo. su ultima lectura del lugar seguía registrando los cuatro chakras del equipo pero en el pasillo y la parte inferior seguía sin registrar ninguna anomalía o chakra extraño manteniéndose el camino seguro hasta ese momento. tras esa lectura el moviente fue rápido, bajaron hasta el sótano topándose con una puerta de metal por el letrero por encima de la puerta supo distinguir que claramente era la zona segura, sin embargo a diferencia de las otras puertas que se mantenían abiertas, esta estaba claramente bloqueada.

El moreno estaba debatiéndose en abiar la puerta de manera brusca o buscar la llave en alguno de los cadáveres que se habían topados, algún doctor o personal encargado podría ser que tuviera en sus pertenencias la llave acceso- Aun que revisar cadáveres es asqueroso y peligroso- pero afortunadamente en su deliberación mental, el joven soma tuvo una reacción mucho mas efectiva, haciendo gala de su habilidad pudo abrir la puerta de metal sin necesidad de romperla, sin embargo al abrirla dejo claro que debían entrar rápido, ya que no podían darse el lujo de el aire contaminado entrar.

Por lo que en cuanto el pelirrojo se hizo a un lado, el joven yuki entro rápidamente- Te ayudo a cerrar- le dijo a soma cuando ya habían entrado el bruno, la pelirosa y el. Como era de esperarse detras de esas puertas de metal continuaba el pasillo, pero tenia un largo no mayor a cuatro metros. En el fondo estaba una puerta de cristal algo grueso, dentro se podía ver la forma de la habitación que emulaba rectángulo, que podría ser confundido con alguna especie de baño ya que todo lo que estaba ahí  era un azulejo y una especies de duchas. ademas de la puerta de entrada había otra puerta enfrente, quedando en paralelo en la estructura de la habitación.

Pasando la segunda puerta había una habitación aun mas grande ya que ahí estaban varios estantes todos repletos de distintos materiales, estos formaban pasillos y cubrían buena parte del lugar, por el otro lado había otro pasillo largo que en su lado derecho daba acceso a lo que parecía pequeños cubículos. Lo importante era que ya tenían el botín mas grande, solo debían recargar sus respiradores y cargar todo el material que pudieran..

INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:


Mapa kawaii:

-La estrella es donde estamos ubicados- la zona 3 es a donde debemos ir-
INVENTARIO BÉLICO:

Armas:
3 kunais
3 shuriken
9 Senbons
2 katana
- surudoi tusme
- kiba no kage

Utileria:
5 Alambres ninja
6 Pildoras del soldado
2 bombas de humo
3 bengalas

Artefactos
1 intercomunicados
1 mecanismo kunai oculto
1 Respirador
Equipamiento
1Mochila
1 Estuche mediano
1 Capa Impermeable
1 Banda  ninja

Distribuidos de la siguiente manera:
Cintura/ Estuche mediano
-3 shuriken
-6 pildoras del soldado
-2 kunais
-5 alambres ninja
Mochila/ Espalda
-respirador
-surudoi tusme
-3 bengalas
-2 bombas de humo
Brazo derecho
-mecanismo oculto kunai
-1 kunai
Brazo izquierdo
-kiba no kage
Cuello
-banda de la aldea
-9 senbons
Sobrepuesto
-2 katanas (cintura)
-1 intercomunicador (oreja izquierda)
  • Fuerza : 22
  • Resistencia : 26
  • Agilidad : 30
  • Espíritu : 30
  • Concentración : 30
  • Voluntad : 31
  • Chakra :100-12= 88

Volver arriba Ir abajo

avatar
Kenta
Kiri Chunin

Re: [Misión B - Presente] REanimados

Mensaje por Kenta el Miér Nov 07, 2018 3:04 am


Soma había hecho magia con su hilo ninja para violentar la cerradura y así abrir la puerta sin necesidad de usar la violencia. Sintió un alivió al verla abierta y observar desde esa misma posición lo intacta que parecía estar esa zona, una zona prácticamente segura y sin dudarlo un par de veces ingresó a la misma manteniéndose en el interior mientras esperaba que Soma junto al Yuki cerraran la puerta. Al final estaba otra puerta de vidrio, respiró profundamente al sentir un poco de calma en ese lugar que a simple vista parecía intacto y una zona infectada, con un simple ojeo a su espalda certificó que sus compañeros cerraron la puerta para regresar la mirada a la compuerta de vidrio al fondo del pasillo. —Parece que estamos seguro —señaló mientras avanzaba para cruzar la puerta de vidrios.

Las luces estaban intactas, se mantuvo en tranquilidad ahora y se quitó la máscara con una lentitud aun dudando de la zona para así lograr recargar el respirador para cuando les toque salir de dicha zona. Había una cantidad de materiales importante que sus superiores iban a necesitar para curar a los infectados, era parte del trabajo y sabía que entre ellos no iban a poder cargar todo por lo cual debían buscar alguna manera —Creo que debemos usar todos los medios para recoger los materiales sellados, afuera nos están esperando así que no debemos perder mucho tiempo —añadió. Siendo su persona la primera en movilizarse hacia el pasillo izquierdo —. Venga uno conmigo y los otros dos se hacen cargo de los pasillos del lado derecho —comentó, abriendo una vez más su mochila.

Tomó una caja sellada con su diestra que contenía tubos de ensayos —Si alguno tiene algún pergamino guarde los objetos grandes para así movilizarnos más rápido al momento de salir porque el peso nos va ralentizar —argumentó porque era parte de la lógica. Guardó la primera caja selladas y así prosiguió con las siguientes. Sus guantes seguían intactos, era un atento y delicado al tomar las cosas evitando así que estos se rompieran —. Avisan cuando terminen para retornar nuevamente la formación —comentó aprovechando que no tenía el respirador para secarse un poco el sudor que recorría su rostro producto de todo la tensión que producía dicha misión en el hospital y el riesgo tan eminente de la misma.


Jutsus Usados:

Acciones:

Inventario Bélico:
Estuche Grande (Cintura trasera)

  • Kunai: 5
  • Bengala: 2
  • Shuriken: 6
  • Bomba de Humo: 2
  • Sello explosivo: 1
  • Bomba de Luz: 1
  • Fuma Shuriken: 1
  • Senbon: 9


Estuche Grande (Cintura frontal)

  • Kunai: 5
  • Hilo Ninja: 3
  • Shuriken: 4
  • Bomba de Humo: 1
  • Fuma Shuriken: 1
  • Senbon: 24
  • Píldora de Soldado: 2
  • Sellos explosivos: 1


Estuche Mediano (Vasto Externo Derecho)

  • Kunai: 2
  • Shuriken: 8
  • Bomba de Humo: 2
  • Sello explosivo: 1
  • Senbon: 6


Estuche Mediano (Vasto Externo Izquierdo)

  • Kunai: 2
  • Shuriken: 8
  • Senbon: 6
  • Sellos explosivos: 1


Mochila (Espalda)

  • Kunai: 4
  • Hilo Ninja: 5
  • Kit de primeros auxilios básico: 1
  • Makibishi: 15
  • Bolsitas explosivas: 2
  • Shuriken: 4
  • Shuriken Gigante: 1
  • Bengalas: 1
  • Pergamino común: 1 (Shuriken Gigante con el sello Tigre)
  • Respirador: 2-1
  • Vendaje: 1
  • Recipiente Médico: 1
  • Surudoi Tsume: 1
  • Comunicador: 1-1
  • Capa Impermeable: 1


Chaleco Chunin (En Uso)

  • Ryous || Bolsillo derecho
  • Flor de Papel || En el hombro izquierdo
  • Talismán || Bolsillo izquierdo
  • Libro ||Bolsillo Derecho
  • Botella de Agua || En la espalda


Otros Items

  • Comunicador (Oreja Derecha)
  • Nota de invocación con almacenamiento de un Kunai (Muñeca Izquierda)
  • Katana (Cintura del lado derecho)
  • Mecanismo de Kunai Oculto (Brazo Derecho con un kunai)
  • Lanzador de agujas (Brazo Izquierdo con cinco agujas)
  • Kiribachi [Colmillo del tiburón] (Espalda)
  • Banda Ninja de Kirigakure No Sato (Sobre el cuello)
  • Burakkusame (ブラックサメ, Tiburón Negro) (En su rostro)


  • Fuerza : 30
  • Resistencia : 30
  • Agilidad : 35
  • Espíritu : 30
  • Concentración : 60
  • Voluntad : 30
  • Chakra : 190

Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado

Re: [Misión B - Presente] REanimados

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.