Últimos temas
Afiliados
Limpieza 18 - 01 - 19

Boku no Hero ROLLittle FearsPhotobucketCrear foro

[Misión B - Presente] REanimados

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Soma Saito
Kiri Chunin

Re: [Misión B - Presente] REanimados

Mensaje por Soma Saito el Miér Nov 07, 2018 7:14 pm

Rechinantes por el caucho de las zuelas, los pasos de Soma resonaron detrás de Kenta, siguiendo su instrucción de acompañarle. Reducir las opciones para divagar daba celeridad al encargo, al menos eso rodeaba su cabeza al tiempo que se movía con decisión, manteniendo sus ojos a media hasta, con una mirada más seria a la usual, lejos de disfrutar la situación, aun cuando Taiga parecía esforzarse a sobremanera por mantenerle de buen ánimo, no es que no lo vea o no lo aprecie, pero no puede siquiera forzar una sonrisa ya, tan solo seguir activo.

Sus manos retiraron el respirador, permitiendo que se rellene el contenedor, dejando que cuelgue por un costado del tapabocas que le había colocado encima, y tras ello comenzó a asistir al pelinegro en introducir tanto objeto sea posible en su mochila, acuclillándose para tomar los objetos que por lo bajo serían más difíciles de tomar por aquel que carga el morral. A pesar de su velocidad, carecía de brusquedad, acomodando cada paquete de tal forma que encuadre con lo demás dentro de todo aquello. Visualizando el pergamino que Kenta porta en su mochila, lo toma, para aumentar algo de espacio.

──¿Te importa? Los míos están llenos──


Confiesa al tomarlo, y así poder ir a un estante con cajas de plaquetas para microscopio, centrifugadora de tubos de ensayo y cajas con herramientas de uso general. Debido a que uno de los espacios en el pergamino ya estaba ocupado, no podría meter más que solo cuatro cosas, pero tal vez si dan una segunda vuelta, podrían cargar más. Para hacerlo, colocó su palma en un espacio libre del papiro y luego lo acercó a una de estas cosas y luego esta desapareció en una nube de humo, y así repitió el procedimiento. A un a pesar de cargar con todo lo que se puede, los estantes tan llenos y ellos con tan pocas posibilidades de cargar, tal vez ni diez idas y vueltas terminarían con todo.

──No cabe más. Una vez tengamos lleno el respirador, deberíamos volver a la carpa y ver si podemos dar una segunda vuelta. Si podemos vaciar este lugar, tal vez podamos...──

Se calló. De un momento a otro, pensó que tal vez estaba hablando de más, seguro que sus compañeros ya lo tenían contemplado, lo más peligroso, sin embargo, era que aun no conocían el estatus del lugar y si tal vez una segunda vuelta no es posible. Regresó a la puerta, mirándola con detenimiento y al mirar a un lado, puede ver que un juego de llaves, de seguridad para quienes se queden encerrados por error, cuelga de una pequeña anilla, y la toma.



INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
AYATSUITO NO JUTSU (アセンブリ, TÉCNICA DE MANIPULACIÓN DE HILOS)
Mediante éste técnica el usuario aplica chakra a los alambres metálicos que esté tocando, lo que le permite controlar su movimiento a voluntad, y por lo tanto poder usarlos mejor para colgarse, deslizarse, rodear a un enemigo o similares. Si el hilo tiene un arma en su extremo, lo que se controla es la punta del hilo, no el arma.
Consumo: 12Ck por alambre por turno.
INVENTARIO BÉLICO:


  • Pergamino 1: En bolsillo derecho Bata

    • 12 Shuriken con Hilo
    • 3 Shuriken sin hilo
    • 12 Kunai con Hilo
    • 3 Kunai sin hilo


  • Pergamino 2: Bolsillo Izquierdo Bata

    • 12 Shuriken con Hilo
    • 3 Shuriken sin hilo
    • 12 Kunai con Hilo
    • 3 Kunai sin hilo


  • 2 Katanas en la espalda entrecruzadas con los mangos hacia arriba.
  • 1 carrete de hilo en el cinturón
  • 3 Bombas de humo, 2 en bolsilo izquierdo, 1 en bolsillo derecho.
  • Comunicador puesto
  • Respirador puesto

  • Fuerza : 28
  • Resistencia : 20
  • Agilidad : 30
  • Espíritu : 30
  • Concentración : 30
  • Voluntad : 20
  • Chakra : 99/120

Volver arriba Ir abajo

avatar
Akatsuki-
Kiri Gennin

Re: [Misión B - Presente] REanimados

Mensaje por Akatsuki- el Jue Nov 08, 2018 1:49 am

Una vez adentro el grupo completo los genins cierran la puerta y con la seguridad de que estaban en una zona segura respiran con relativa tranquilidad. Como el resto de sus compañeros el joven yuki se quita el respirador para que se pueda recargar, dejándolo colgando en su cuello, el prefirió irse por su lado y no acompañar al joven uchiha. No tardaron mucho en revisar los suministros del lugar y empezar tomar todo lo que pudieran, algunos ya tenían pergaminos y podían acumular mucho mas material, en el caso del moreno tendría que cargar alguna caja.

Por lo que se aventuro a explorar los estantes del almacén buscando una caja de tamaño grande que pudiera cargar. En uno de los estante había unas caja que tenia un microscopio, pero prefirió sacarlo, para pode llenarla con otro tipo de suministros, una vez vacía la caja, fue pasando por los pasillos y tomando todos los paquetes cerrados que podía llevar, gasas, vendas, jeringas y instrumentaría quirúrgica, etc. No era presumido pero de ser necesario podría cargar 95kg pero esa cantidad seria exagerada, después de todo todavía tenían que subir y llegar hasta el campamento, por lo que 50kg, seria el peso optimo para dicho recorrido.

Tras un suspiro el joven yuki termino se cerrar la caja y antes de volverse a preparar saco del estuche de su cintura una píldora de soldado, había gastado algo de chakra en sondear el recorrido y debido a que era una operación en el que tiempo era valioso, no podía darse el lujo de descansar para reponerse de manera mas natural- tomando la píldora y tragandosela- esa era la forma efectiva de mantenerse con energía aceptable. Cargando la caja regreso hasta donde estaba la puerta de vidrio que habían pasado anteriormente-Estoy listo chicos cuando gusten- tal vez algo seco pero era claro. El joven soma también había mencionado la idea de volver hasta ahí vaciar el lugar cosa en la que estaba de acuerdo- Hay que llegar el campamento, veremos cuanto es lo que podemos traspontar, pero estoy deacuerdo contigo-tras esa pequeña intervención se limito a esperar a sus compañeros, tenia cierta curiosidad de revisar la zona pero no había tardado tanto, tal vez cuando estuvieran fuera del sótano revisaría el camino para quitarse de dudas.

INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:


Mapa kawaii:

-La estrella es donde estamos ubicados- la zona 3 es a donde debemos ir-
INVENTARIO BÉLICO:

Armas:
3 kunais
3 shuriken
9 Senbons
2 katana
- surudoi tusme
- kiba no kage

Utileria:
5 Alambres ninja
6 Pildoras del soldado
2 bombas de humo
3 bengalas

Artefactos
1 intercomunicados
1 mecanismo kunai oculto
1 Respirador
Equipamiento
1Mochila
1 Estuche mediano
1 Capa Impermeable
1 Banda  ninja

Distribuidos de la siguiente manera:
Cintura/ Estuche mediano
-3 shuriken
-6 pildoras del soldado
-2 kunais
-5 alambres ninja
Mochila/ Espalda
-respirador
-surudoi tusme
-3 bengalas
-2 bombas de humo
Brazo derecho
-mecanismo oculto kunai
-1 kunai
Brazo izquierdo
-kiba no kage
Cuello
-banda de la aldea
-9 senbons
Sobrepuesto
-2 katanas (cintura)
-1 intercomunicador (oreja izquierda)
  • Fuerza : 22
  • Resistencia : 26
  • Agilidad : 30
  • Espíritu : 30
  • Concentración : 30
  • Voluntad : 31
  • Chakra :88+30=118

Volver arriba Ir abajo

avatar
Aoibaraki Taiga
Kiri Gennin

Re: [Misión B - Presente] REanimados

Mensaje por Aoibaraki Taiga el Sáb Nov 10, 2018 2:25 pm

Sentir ese gran alivio de pasar a otra zona hace que mi corazón deje de latir tan rápido, mis pasos se detuvieron siendo la primera en llegar hacia la zona que aparenta ser segura para quedarme viendo ahora a mis compañeros que me seguían re agrupándonos de nuevo. Noto que cierran la puerta pero no digo absolutamente nada de esto, pero un pequeño escape podría salir mal gracias a esa acción de mis compañeros, sellando una posible salida a un fatal encuentro con alguien que no esté en nuestros planes.  Mis orbes se fijan en ese estante de cristal viendo los materiales que tiene y de golpe me fijo en la mochila que tiene Kenta, siendo este el único que puede llevar todo eso en su mochila y así evitando que tengamos que tener todo eso en nuestras manos –Cuando salgamos de este lugar tenemos una historia que contar, algo surrealista…- Comento para calmar un poco el ambiente para luego ver el pasillo de la derecha escuchando las palabras de mi compañero Uchiha.

Ciertas dudas comienzan a sentirse en mi cuerpo acerca de ir a ese lugar, pero ir acompañada no me parece mala idea teniendo en cuenta que lo único malo de todo esto es que cualquier sorpresa desagradable puede venir. Me quito la máscara de mi rostro para que esta pueda recargarse por unos momentos, y volver a utilizarla cuando nos adentremos en otra zona o mejor dicho regresar hacia la salida de este maldito hospital –Soma… ¿Quieres investigar conmigo los pasillos de la derecha?. Podemos dejar a Akatsuki y Kenta, solos en esto para que recojan todos los materiales mientras nosotros exploramos esa zona.- Comento con naturalidad observando el rostro de mi compañero, ciertamente el único que podía confiar al 100% es en Soma, lo conozco hace bastante tiempo ya y compartimos algunas divertidas anécdotas.

Esperando por una respuesta por parte de Soma, mi mirada se dirige hacia Kenta, y luego Akatsuki, eliminando cualquier tipo de duda o problema que podría salir en esta misión con estos chicos, recordando su rostros y principalmente su nombre aunque algunas personas hayan cambiado de forma radical desde que lo conocí.



INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
Colocar técnicas usadas aquí
INVENTARIO BÉLICO:
Estuche Mediano colocado en la pierna derecha:
1X Recipiente
2X Pildora de soldado
1X Respirador
6X Shurikens
6X Kunais

Cintura esta la Tanto[

Banda ninja en la frente

  • Fuerza : 30
  • Resistencia : 30
  • Agilidad : 30
  • Espíritu : 30
  • Concentración : 30
  • Voluntad : 30
  • Chakra : 140

Volver arriba Ir abajo

avatar
Kenta
Renegado B

Re: [Misión B - Presente] REanimados

Mensaje por Kenta el Sáb Nov 10, 2018 8:21 pm


Había visto la acción de Soma y sus orbes se fijaron en su compañero, por un instante le pareció un mal gusto porque ni siquiera había tenido la delicadeza de existir la palabra de por favor en su petición tan solo se lo había arrancado de sus manos a su parecer. Frunció el ceño tomando la muñeca de Soma clavando sus ojos en el joven que podía interpretar su mirada —Me lo devuelves al terminar —estableció con voz carrasposa escondida detrás de su máscara que ocultaba sus labios para luego sellarlos y soltarle la mano. En ese instante, el ambiente se puso un poco tenso aunque era algo con lo que podían lidiar los presentes en esa habitación descontaminada que a pesar de no estar en acuerdo en muchas cosas, pensaban como shinobis y actuaban según el código para de ese modo lograr finalizar la misión sin ninguna novedad que resaltar y como todo salir vivo de ese hospital infectado con su ambiente tétrico.

A su vez, iba añadiendo nuevas cosas referentes a laboratorio, quirófano u otro objeto de importancia que pueda llevar siendo estos pequeños que de manera ordenada dieran cabida en la mochila del Uchiha que no quería excederla de peso o llevar todo desordenado para evitar que alguna pieza de cristal o vidrio se rompiera. Su propuesta de recorrer los otros pasillos fue bien tomado por sus compañeros, tampoco se iban a distanciar y era una buena forma de verificar la zona. Sus ojos buscaron al Akatsuki que le recordaba por su elemento suiton, sin embargo antes de que los otros dos se retiraran —Primero debemos salir con vida para poder contar una historia, verificamos y salimos así le damos tiempo para que se recarguen los respiradores —expresó, encogiéndose de hombros porque se escuchaba rudo, pero era la simple verdad lo que le comunicaba a sus camaradas.

Le hizo una seña con su diestra Akatsuki para que le siguiera detrás mientras sus ojos viajaban a ambos costados —¿Crees que nos pueda esperar algo afuera? —preguntó sin mirarle por estar enfocado lo que estaba a su alrededor buscando algo que le pareciera extraño o fuera de lugar, nunca había estado en un lugar así y le parecía pulcro y tan ordenado que arrugaba su frente un poco extrañado. No lo expresaba, pero el Uchiha quería terminar la misión pronto y confiaba que el Yuki también y giró su cuerpo sobre su mismo eje quedando frente al Yuki —¿Qué piensas de los otros dos? —formuló otra pregunta, permaneciendo en silencio esperando una respuesta mientras le miraba directamente a los ojos por si éste quería mentirle u ocultarle algo. Probablemente tras recibir una posible respuesta debían regresar para llevar todos los instrumentos hasta fuera del hospital para dar una parte de la misión culminada.


Jutsus Usados:

Acciones:

Inventario Bélico:
Estuche Grande (Cintura trasera)

  • Kunai: 5
  • Bengala: 2
  • Shuriken: 6
  • Bomba de Humo: 2
  • Sello explosivo: 1
  • Bomba de Luz: 1
  • Fuma Shuriken: 1
  • Senbon: 9


Estuche Grande (Cintura frontal)

  • Kunai: 5
  • Hilo Ninja: 3
  • Shuriken: 4
  • Bomba de Humo: 1
  • Fuma Shuriken: 1
  • Senbon: 24
  • Píldora de Soldado: 2
  • Sellos explosivos: 1


Estuche Mediano (Vasto Externo Derecho)

  • Kunai: 2
  • Shuriken: 8
  • Bomba de Humo: 2
  • Sello explosivo: 1
  • Senbon: 6


Estuche Mediano (Vasto Externo Izquierdo)

  • Kunai: 2
  • Shuriken: 8
  • Senbon: 6
  • Sellos explosivos: 1


Mochila (Espalda)

  • Kunai: 4
  • Hilo Ninja: 5
  • Kit de primeros auxilios básico: 1
  • Makibishi: 15
  • Bolsitas explosivas: 2
  • Shuriken: 4
  • Shuriken Gigante: 1
  • Bengalas: 1
  • Pergamino común: 1 (Shuriken Gigante con el sello Tigre)
  • Respirador: 2-1
  • Vendaje: 1
  • Recipiente Médico: 1
  • Surudoi Tsume: 1
  • Comunicador: 1-1
  • Capa Impermeable: 1


Chaleco Chunin (En Uso)

  • Ryous || Bolsillo derecho
  • Flor de Papel || En el hombro izquierdo
  • Talismán || Bolsillo izquierdo
  • Libro ||Bolsillo Derecho
  • Botella de Agua || En la espalda


Otros Items

  • Comunicador (Oreja Derecha)
  • Nota de invocación con almacenamiento de un Kunai (Muñeca Izquierda)
  • Katana (Cintura del lado derecho)
  • Mecanismo de Kunai Oculto (Brazo Derecho con un kunai)
  • Lanzador de agujas (Brazo Izquierdo con cinco agujas)
  • Kiribachi [Colmillo del tiburón] (Espalda)
  • Banda Ninja de Kirigakure No Sato (Sobre el cuello)
  • Burakkusame (ブラックサメ, Tiburón Negro) (En su rostro)


  • Fuerza : 30
  • Resistencia : 30
  • Agilidad : 35
  • Espíritu : 30
  • Concentración : 60
  • Voluntad : 30
  • Chakra : 190

Volver arriba Ir abajo

avatar
Soma Saito
Kiri Chunin

Re: [Misión B - Presente] REanimados

Mensaje por Soma Saito el Miér Nov 28, 2018 7:17 pm

No hubo respuesta No hubo respuesta hablada, tan solo asintió ante la petición de Kenta y prosiguió con lo suyo. Sus ojos a media asta mostraban ya su aquella moral maltrecha que le restaba. Error tras error, paso tras paso, aunque en equipo, distaba de una sincronía propia de shinobis de la misma aldea, parecían manojos de personas escogidas por el azar para trabajar en conjunto apenas conociendo las formas de los otros y reaccionando al momento, pero tampoco había como quejarse, el nerviosismo que le dio al principio le hizo flaquear de más de un lado, aunque ahora estaba seguro de lo que debía hacer.

El rollo en sus manos portaba el límite de sus habilidades para guardar cosas, sin embargo, no se sentía satisfecho por tan corta preparación, no estaba listo para una misión como esta y se culpa por dentro por no haber tomado las precauciones necesarias antes de llegar, tan pronto recibió el comunicado, se aceleró a cumplirlo y terminó haciendo un desastre con apenas dando puntuales apoyos a sus compañeros.

La voz de su compañera de equipo lo sacó de sus pensamientos, a través de los entrepaños de un estante, la miró, ignorando los retazos de su silueta reflejada en el metal del inmueble, quedando con un poco de extrañeza sobre la razón detrás de ello. Después, el Uchiha pareció tener una inquietud similar, su mirada distaba de dar confianza y parecía tener sus propios prospectos en mente, pero sin pruebas contundentes, tan solo siguió a Taiga. Caminó a paso presuroso hasta adentrarse en el pasillo y la miró detenidamente

──¿Está todo bien?──

Cuestionó en voz baja, tan solo para que ella le escuche mientras revisan aquel pasillo que parece hecho para acceder a los conductos de ventilación y una sección sellada solo para personal autorizado. Sin la llave apropiada, había poco por investigar, mucho menos por temer que alguien entre.



INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
INVENTARIO BÉLICO:


  • Pergamino 1: En bolsillo derecho Bata

    • 12 Shuriken con Hilo
    • 3 Shuriken sin hilo
    • 12 Kunai con Hilo
    • 3 Kunai sin hilo


  • Pergamino 2: Bolsillo Izquierdo Bata

    • 12 Shuriken con Hilo
    • 3 Shuriken sin hilo
    • 12 Kunai con Hilo
    • 3 Kunai sin hilo


  • 2 Katanas en la espalda entrecruzadas con los mangos hacia arriba.
  • 1 carrete de hilo en el cinturón
  • 3 Bombas de humo, 2 en bolsilo izquierdo, 1 en bolsillo derecho.
  • Comunicador puesto
  • Respirador puesto

  • Fuerza : 28
  • Resistencia : 20
  • Agilidad : 30
  • Espíritu : 30
  • Concentración : 30
  • Voluntad : 20
  • Chakra : 99/120

Volver arriba Ir abajo

avatar
Akatsuki-
Kiri Gennin

Re: [Misión B - Presente] REanimados

Mensaje por Akatsuki- el Miér Dic 05, 2018 11:57 am

El joven moreno ya había apilado las cosas que podía cargar, tres cajas medianas fueron el máximo, y unas cosas más en la mochila. Ya que tomando el camino de vuelta, no podía darse el lujo de cargar más de lo necesario. Esperando a que el grupo se pusiera en movimiento, sin embargo fue el joven bruno que le hizo una señal para que se acercara hasta donde estaba este, a lo que el yuki cumplió y acorto la distancia. Una vez estando a un lado el uchiha le compartió ciertas dudas que tenía el genin con respecto a los que los esperaba afuera, era normal que tuviera ese tipo de dudas incluso él tenía cierta incertidumbre al respecto.

Mas Cadáveres y hemos tenido suerte porque se supone que ya limpiaron este lugar-suspirando- y los escenarios que vimos al principio creo que fueron lo suficientemente gráficos- guardo un poco de silencio y termino expresándole una duda que también tenía en su mente- Si hay más presencias por todo el hospital, pero hasta este momento no hemos tenido ningún percance- pero eso no era algo que podía asegurar que podría seguir así, además nunca había visto o leído de una enfermedad que genera esa clase de desastres. En todo caso el joven uchiha le hizo otra pregunta un poco más extraña, ya que quería saber su opinión sobre sus otros dos compañeros de equipo.

Bueno, al joven soma es alguien que tengo en alta estima, es joven pero tiene un chispa que no había visto en mucho tiempo- le comentaba al bruno mientras veía que el pelirrojo y la peli rosa se alejaban- Con respecto a Taiga, es más útil que la última kunoichi con la que trabaje- Comento alzando los hombros con cierto desinterés. Ahora si bien eso era cierto seguía habiendo algo en ella que no le terminaba de convencer, era como si solo estuviera buscando marido o algo por el estilo, en todo caso no había estorbado y eso ya era ganancia. Tras un suspiro el joven yuki le devolvió la mirada al uchiha y aprovecho el momento para saber que pensaba el- Y ¿tú qué piensas de ellos?.

INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:


Mapa kawaii:

-La estrella es donde estamos ubicados- la zona 3 es a donde debemos ir-
INVENTARIO BÉLICO:

Armas:
3 kunais
3 shuriken
9 Senbons
2 katana
- surudoi tusme
- kiba no kage

Utileria:
5 Alambres ninja
6 Pildoras del soldado
2 bombas de humo
3 bengalas

Artefactos
1 intercomunicados
1 mecanismo kunai oculto
1 Respirador
Equipamiento
1Mochila
1 Estuche mediano
1 Capa Impermeable
1 Banda  ninja

Distribuidos de la siguiente manera:
Cintura/ Estuche mediano
-3 shuriken
-6 pildoras del soldado
-2 kunais
-5 alambres ninja
Mochila/ Espalda
-respirador
-surudoi tusme
-3 bengalas
-2 bombas de humo
Brazo derecho
-mecanismo oculto kunai
-1 kunai
Brazo izquierdo
-kiba no kage
Cuello
-banda de la aldea
-9 senbons
Sobrepuesto
-2 katanas (cintura)
-1 intercomunicador (oreja izquierda)
  • Fuerza : 22
  • Resistencia : 26
  • Agilidad : 30
  • Espíritu : 30
  • Concentración : 30
  • Voluntad : 31
  • Chakra :88+30=118

Volver arriba Ir abajo

avatar
Aoibaraki Taiga
Kiri Gennin

Re: [Misión B - Presente] REanimados

Mensaje por Aoibaraki Taiga el Sáb Dic 08, 2018 1:41 am

Mis pasos se detuvieron cuando llego hacia una nueva sección del hospital, algo extraño pasaba en mi mente muchos pensamientos pero lo único bueno es que son de alivio, y de tranquilidad ya que nada malo nos ha pasado de momento en nuestra exploración en este lugar tan cambiado por un acontecimiento bastante extraño. Cuando me detengo observo de reojo hacia mi compañero Soma, de cierta manera hace que se dibuje una sonrisa en mis labios recordando las pequeñas travesuras que hicimos de salir de la aldea, pero como llego desaparecido la sonrisa volviendo un poco seria escuchando la pregunta ajena –De cierta manera si… Me alegra de que nada malo aun no nos pase, y quiero salir de este lugar con todos sanos y salvos. ¿Cómo estas tu?- Pregunto con algo de curiosidad observando de reojo a nuestros compañeros, alejados un poco teniendo también una conversación -¿Te agrada nuestro equipo?- Mi atención ahora se la lleva Soma, esperando alguna respuesta de su parte.

Los segundos en este lugar son como un infierno debido a que cualquier cosa nos puede pasar, si no fuera en grupo actualmente estaría asustada porque esto está afuera de lo normal y cualquier error puede acabar con la vida de cualquiera. Un leve suspiro escapa de mis labios sin dejar de ver al pelirrojo –¿Te apetece hacer una misión o otra cosa cuando acabemos esto?- Finalizo el contacto visual con él con la última pregunta para luego visualizar a los otros -¿Qué quieren hacer ahora?- Les pregunto a Kenta, y a Akatsuki –Ya tenemos bastantes muestras en la mochila de Kenta, con eso es suficiente ahora podemos buscar la salida o… ¿Quieren seguir explorando la zona?- Actualmente para mí la mejor decisión que podemos tomar es largarnos de aquí, ya tenemos muchas cosas para entregar a nuestros superiores y estar lejos de este extraño lugar es más beneficioso para nuestras vidas.

Situada al lado de Soma, ahora observo el nuevo camino que nos espera sintiendo algo de curiosa pero primero escuchar la decisión del grupo es lo mejor para no armar una posible discusión entre todos nosotros.




INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
Colocar técnicas usadas aquí
INVENTARIO BÉLICO:
Estuche Mediano colocado en la pierna derecha:
1X Recipiente
2X Pildora de soldado
1X Respirador
6X Shurikens
6X Kunais

Cintura esta la Tanto[

Banda ninja en la frente

  • Fuerza : 30
  • Resistencia : 30
  • Agilidad : 30
  • Espíritu : 30
  • Concentración : 30
  • Voluntad : 30
  • Chakra : 140

Volver arriba Ir abajo

avatar
Kenta
Renegado B

Re: [Misión B - Presente] REanimados

Mensaje por Kenta el Sáb Dic 08, 2018 4:42 pm


Terminaba de ordenar las pocas cosas dentro de su mochila, estaba al tope sabía que llevar más peso solo traería más problemas al asunto y no quería causar problemas en el futuro complicando así una misión que era muy delicada, pero hasta al momento todo marchaba al pie de la letra como lo había pensado. Si bien, ahora compartía opiniones iguales con el sensorial sobre ver imágenes suficientemente gráficas que pudieran acabar con su vida. Imágenes que nunca antes iba olvidar y esperaba no tener que estar en combate con algún infectado para ver involucrado en ello, sencillamente quería irse y culminar lo más rápido posible. Su mano se fue a su mentón para analizar cada una de las palabras de su compañero, a pesar de ello no confiaba tanto en Taiga desde aquel encuentro en la biblioteca donde la actitud de la misma le pareció extraña y si se fuera interesado en él de cierta manera que hasta los momentos éste no lograba comprender.

Dio un par de pasos luego de la pregunta de su compañero que lo hizo detenerse en seco, se tomó un par de segundos para meditar su respuesta porque había tenido la ocasión de conocer a ambos shinobi y podía un análisis desde su percepción acertado, aunque no quería juzgar a ninguno de los presentes. Exhaló aire rotando su cuerpo noventa grados para posicionarse frente a éste —La chica es un poco extraña, pero parece ser muy útil —aseguró entrecruzando sus brazos para darle fuera a su voz porque sin duda, era interesante —. Del chico no puedo decir lo mismo, se ve alguien de fiar y con buenas actitudes físicas —señaló recordando aquel entrenamiento con éste donde dio una buena batalla que no podía menospreciar en ningún momento, ni siquiera porque había soportado la ilusión donde logró inducirlo sin mucho esfuerzo físico.

De tal modo, avanzó nuevamente con pasos cortos haciendo una seña con su diestra que lo siguiera porque consideraba que era hora de salir de ahí para culminar su misión una vez por todas para así presentarse ante su superior —Vámonos —espetó en un tono de voz alto. Se posicionó en la puerta para retomar nuevamente su posición dejando que quién estuviera de último fuera el encargado de cerrar la misma mientras el ninja sensorial se encargaba de que nadie los tomara por sorpresa fuera de esa sala y alguno de sus compañeros o él fuera infectado por el virus. Visualizó que su ropa, guantes y demás instrumentos estuvieran intactos para así avanzar con mucha cautela por el mismo camino que habían tomado para llegar hasta el ninja médico que les había encomendado tan importante misión que ayudaría a salvar muchas vidas en su aldea. En el trayecto en su diestra llevaba un kunai por si la travesía se complicaba siendo nuevamente el Uchiha quién estuviera adelante de la misión.

Jutsus Usados:

Acciones:

Inventario Bélico:
Estuche Grande (Cintura trasera)

  • Kunai: 5
  • Bengala: 2
  • Shuriken: 6
  • Bomba de Humo: 2
  • Sello explosivo: 1
  • Bomba de Luz: 1
  • Fuma Shuriken: 1
  • Senbon: 9


Estuche Grande (Cintura frontal)

  • Kunai: 5
  • Hilo Ninja: 3
  • Shuriken: 4
  • Bomba de Humo: 1
  • Fuma Shuriken: 1
  • Senbon: 24
  • Píldora de Soldado: 2
  • Sellos explosivos: 1


Estuche Mediano (Vasto Externo Derecho)

  • Kunai: 2
  • Shuriken: 8
  • Bomba de Humo: 2
  • Sello explosivo: 1
  • Senbon: 6


Estuche Mediano (Vasto Externo Izquierdo)

  • Kunai: 2
  • Shuriken: 8
  • Senbon: 6
  • Sellos explosivos: 1


Mochila (Espalda)

  • Kunai: 4
  • Hilo Ninja: 5
  • Kit de primeros auxilios básico: 1
  • Makibishi: 15
  • Bolsitas explosivas: 2
  • Shuriken: 4
  • Shuriken Gigante: 1
  • Bengalas: 1
  • Pergamino común: 1 (Shuriken Gigante con el sello Tigre)
  • Respirador: 2-1
  • Vendaje: 1
  • Recipiente Médico: 1
  • Surudoi Tsume: 1
  • Comunicador: 1-1
  • Capa Impermeable: 1


Chaleco Chunin (En Uso)

  • Ryous || Bolsillo derecho
  • Flor de Papel || En el hombro izquierdo
  • Talismán || Bolsillo izquierdo
  • Libro ||Bolsillo Derecho
  • Botella de Agua || En la espalda


Otros Items

  • Comunicador (Oreja Derecha)
  • Nota de invocación con almacenamiento de un Kunai (Muñeca Izquierda)
  • Katana (Cintura del lado derecho)
  • Mecanismo de Kunai Oculto (Brazo Derecho con un kunai)
  • Lanzador de agujas (Brazo Izquierdo con cinco agujas)
  • Kiribachi [Colmillo del tiburón] (Espalda)
  • Banda Ninja de Kirigakure No Sato (Sobre el cuello)
  • Burakkusame (ブラックサメ, Tiburón Negro) (En su rostro)


  • Fuerza : 30
  • Resistencia : 30
  • Agilidad : 35
  • Espíritu : 30
  • Concentración : 60
  • Voluntad : 30
  • Chakra : 190

Volver arriba Ir abajo

avatar
Soma Saito
Kiri Chunin

Re: [Misión B - Presente] REanimados

Mensaje por Soma Saito el Dom Dic 16, 2018 5:37 am

──Estoy Bien──

Mintió, ¿pero a caso Taiga le conoce lo suficiente como para saber que mentía?, aquella respuesta salió monótona, como una respuesta programada y sin mucho énfasis en nada, mas tal vez si supiera lo que en aquel momento está pasando Soma, tal vez pudiera entender que este ha apagado sus emociones, ha decidido estar activo para no perderse entre las escenas, entre la muerte y aquel cuerpo que encontró a mitad de la sala anterior. Soma ha dejado de lado su humanidad, ya que esta parece estorbarle en aquel preciso momento y ha descendido a ser una máquina reactiva que va almacenando la experiencia y reaccionando a como se va requisitando.

──Todos son muy capaces, inclyéndote a ti. Me parece que quién organizó esto, sabía lo que hacía a la perfección──

Mentira, él no debía estar ahí, él no está preparado, no sabe qué hace ahí, por qué lucha o si siquiera sobrevivirá a esto y, sin embargo, no parece capaz de decir totalmente la verdad. Taiga parece de alguna forma saberlo, sigue preguntando, sigue metiéndose en su mente, sigue inmiscuyéndose en lo que no le corresponde. Respira y sonríe, ¿pero has visto esa sonrisa?, tan solo sus mejillas se estiraron y sus ojos permanecieron en el mismo lugar.

──Me parece bien, hagamos otra misión juntos más adelante──

Respondió desviando sus pupilas a dedicarse una ojeada a los portones cerrados de más allá, no por que pareciera creer que se abrirán, sino porque debe tener una excusa para dejar de tener conexión con esa mujer que quiere meterse en su cabeza en el peor de los momentos.

──Justo ahora, quiero salir de aquí, entregar esto y vaciar este lugar de todo lo que podamos. Con suerte esto será suficiente──

No, no lo será. Lo sabe, lo siente, lo vive y sin embargo actúa como todo lo contrario. Coloca una mano en el hombro de Taiga, sin llegar a sentir nada por los guantes de protección que aun cubren su cuerpo. Le dedica una mirada más traquila y le hace una seña con el pulgar contrario.

──Vamos, salgamos de aquí antes de que nos abandonen──

Volvieron con el grupo, aunque Soma aun no vuelve a ser quien és. Abre la puerta, y avanza junto a su compañero para regresar sus pasos hacia la entrada que ya habían tomado. Con su respirador en su lugar, lleno y funcionando; su katana en su zurda y su mirada decidida a salir de ahí con vida y con todo el material que han logrado juntar. Hasta ahora no ha habido errores y de enfrentarse con algo, lo llevarán de maravilla, está seguro de ello. Mnteniendo su posición tal y como fue acordada al principio,evitando así algún tipo de disputa, le hace una seña a Taiga para que no olvide cerrar la puerta.

INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
INVENTARIO BÉLICO:


  • Pergamino 1: En bolsillo derecho Bata

    • 12 Shuriken con Hilo
    • 3 Shuriken sin hilo
    • 12 Kunai con Hilo
    • 3 Kunai sin hilo


  • Pergamino 2: Bolsillo Izquierdo Bata

    • 12 Shuriken con Hilo
    • 3 Shuriken sin hilo
    • 12 Kunai con Hilo
    • 3 Kunai sin hilo


  • 2 Katanas en la espalda entrecruzadas con los mangos hacia arriba.
  • 1 carrete de hilo en el cinturón
  • 3 Bombas de humo, 2 en bolsilo izquierdo, 1 en bolsillo derecho.
  • Comunicador puesto
  • Respirador puesto

  • Fuerza : 28
  • Resistencia : 20
  • Agilidad : 30
  • Espíritu : 30
  • Concentración : 30
  • Voluntad : 20
  • Chakra : 99/120

Volver arriba Ir abajo

avatar
Akatsuki-
Kiri Gennin

Re: [Misión B - Presente] REanimados

Mensaje por Akatsuki- el Miér Dic 19, 2018 10:01 am

El joven yuki ya tenía todas las cosas que podía cargar, tres cajas medianas fueron lo máximo que estaba cargando. Tras la respuesta del bruno el moreno término de ajustar todo su equipo antes de salir de la zona segura, se volvió a posar en la puerta y volvió a concentrarse daría un barrido más al camino para que no tuvieran sorpresas por el camino.

Mientras que el resto de su equipo se alistaba y empezaba el camino, el genin ya percibía todo el camino que estaba por recorrer, no había muchas sorpresas seguía sin haber indicios de infectados por el primer piso, sin embargo eso solo era en el primer piso, en los piso superiores empezó a sentir algo que no era una buena señal, había pequeñas señales de chakra, pero no eran sus superiores o algún otro equipo de genins. Si bien cada individuo tiene rasgos particulares de chakra que lo diferencian de los demás, como una generalidad el chakra de los seres vivos puede describirse como una llama puede ser muy cálido o muy frio. Pero los indicios de chakras que sentían no parecían una llama, no más bien eran como un charco de agua estancada. Pero estaba en una misión así que no podía perder mucho tiempo en observar más el comportamiento de los infectados y su flujo de energía.

Antes de salir del lugar debía informarles a sus compañeros que el tiempo estaba acortándose peligrosamente- Chicos se nos acaba el tiempo- comento atreves del comunicador asegurándose que todos los escucharan- hay movimientos en los pisos superiores, es mejor apurar el paso- tras decir eso siguió sondeando el camino, esperando que todos salieran para cerrar la puerta. Con los suministros que llevaban era considerables, aún faltaban muchos que podrían sacar de la bodega pero ya sería en el  campamento en donde podrían ponerse de acuerdo en seguir sacando el resto de los equipos que necesitaban.

INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:

KENSHUTSU (検出, DETECCIÓN)
Es la técnicas más simple y básicas de los sensoriales, aunque una de las más fáciles de aprender, es bastante importante y vital en combate. Esta habilidad le permite al usuario tener la capacidad de sentir el chakra de todos los individuos presentes dentro de un radio de alcance determinado, logrando conocer la ubicación casi exacta de ellos cuando se esconden o preparan jutsus. Requiere algo de concentración y un sello a dos manos mientras permanecen inmóviles.
Alcance:
• RANGO C: Hasta 250 metros a la redonda.
Postura de manos: Caballo
Consumo: 20Ck activar y 12Ck mantener.
Mapa kawaii:

-La estrella es donde estamos ubicados- la zona 3 es a donde debemos ir-
INVENTARIO BÉLICO:

Armas:
3 kunais
3 shuriken
9 Senbons
2 katana
- surudoi tusme
- kiba no kage

Utileria:
5 Alambres ninja
6 Pildoras del soldado
2 bombas de humo
3 bengalas

Artefactos
1 intercomunicados
1 mecanismo kunai oculto
1 Respirador
Equipamiento
1Mochila
1 Estuche mediano
1 Capa Impermeable
1 Banda  ninja

Distribuidos de la siguiente manera:
Cintura/ Estuche mediano
-3 shuriken
-6 pildoras del soldado
-2 kunais
-5 alambres ninja
Mochila/ Espalda
-respirador
-surudoi tusme
-3 bengalas
-2 bombas de humo
Brazo derecho
-mecanismo oculto kunai
-1 kunai
Brazo izquierdo
-kiba no kage
Cuello
-banda de la aldea
-9 senbons
Sobrepuesto
-2 katanas (cintura)
-1 intercomunicador (oreja izquierda)
  • Fuerza : 22
  • Resistencia : 26
  • Agilidad : 30
  • Espíritu : 30
  • Concentración : 30
  • Voluntad : 31
  • Chakra :118-12=106

Volver arriba Ir abajo

avatar
Aoibaraki Taiga
Kiri Gennin

Re: [Misión B - Presente] REanimados

Mensaje por Aoibaraki Taiga el Jue Dic 20, 2018 11:16 pm

Lo único que pasa por mi mente es salir de este lugar tan horrible, y que puede dejarme malos recuerdos pero algo capta mi atención de inmediato, y es la actitud de un buen amigo frente a mis ojos, no actúa como debe de ser pero lo único que hacía es escucharlo, y no opinar en nada para no distraerlo o hacerlo cambiar de parecer… quiero escuchar todas sus palabras como la quiere expresar y luego en un buen momento fuera de este sitio dialogar de una forma adecuada. Un ligero suspiro escapa de mis labios cuando lo único que tenemos que hacer es cerrar la puerta, e ir hacia los campamentos a reportar la misión y respirar aire fresco pero antes de todo eso me detengo, cuando siento la mano ajena en mi hombro viendo su pulgar arriba –En otro momento hablaremos del tema y engañarme de esa manera no te lo perdonare tan fácil- Explico actuando de una manera más… ¿Dulce? ¿Agradable? No podía comprender la verdad pero es mi primer y único amigo en esta aldea, aunque también conocí a una peli rosa que compartimos una tarde lluviosa bebiendo chocolate caliente.

Lo único raro que pasaba en mi mente de la misión es que no encontramos ni un enemigo, nada que nos pudiera afectar siendo lo único estar muy pendientes a nuestro aire brindado por el objeto, y que estemos protegidos ante cualquier adversidad como tocar algo contamino o cosas por el estilo, me reagrupo con el equipo junto a Soma, para salir de este lugar y también escucho las palabras de Cheru, cerrando la puerta para que ya nadie que pueda estar adentro nos moleste mas, podría decirse que esto es una misión realizada… conseguimos cosas valiosas para una futura investigación, salimos sin ningún tipo de rasguño o malestar dentro de nuestro cuerpo. Mis orbes se fijan en Soma, algo curiosa sabiendo que le esta pasando algo pero hablar de eso en este momento sería algo muy erróneo, es mejor dejarlo pasar y cuando estemos a solas poder dialogar tranquilamente.





INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
Colocar técnicas usadas aquí
INVENTARIO BÉLICO:
Estuche Mediano colocado en la pierna derecha:
1X Recipiente
2X Pildora de soldado
1X Respirador
6X Shurikens
6X Kunais

Cintura esta la Tanto[

Banda ninja en la frente

  • Fuerza : 30
  • Resistencia : 30
  • Agilidad : 30
  • Espíritu : 30
  • Concentración : 30
  • Voluntad : 30
  • Chakra : 140

Volver arriba Ir abajo

avatar
Kenta
Renegado B

Re: [Misión B - Presente] REanimados

Mensaje por Kenta el Dom Dic 23, 2018 1:11 am


Todo avanzaba muy rápido, las palabras de akatsuki fueron escuchada por su persona claramente, las presencias de otros no podían dar buenas sensaciones y simplemente era hora de apurar el paso. Fue así como fue pasando pasillo por pasillo, habitaciones y salas que ya había recorrido encontrando todo exactamente como habían pasado anteriormente, sus ojos visualizaban cada espacio, cada lugar por donde iba pisar mientras su respiración parecía agitarse por cada paso que daba. A pesar de ser rápido, era muy cuidadoso para evitar cometer una desgracia a última hora, era algo que no quería y sabía la importancia de finalizarla sin novedad porque el médico lo esperaba afuera del hospital para hacer entregada de cada jeringa, herramienta útil que sirviera para combatir aquel virus que se estaba propagando por la aldea. Respiró profundamente mientras avanzaba por las salas, un simple vistazo hacía atrás indicaba que los demás debían apresurarse.

La mochila iba cargada de útiles médico, una vez llegó casi a la salida del hospital sintió un alivió en su interior, aunque no se quitó la máscara en ese instante sino más bien la mantuvo por simple prevención. Estando ya en la zona seguro y haberse presentado la superior, empezó a entregar cada herramienta que lograron recuperar —Señor aquí tiene todo lo que hemos podido recuperar en buen estado, espero que sean servible —anunció, sabiendo que la misión había sido cumplida a rajatabla. Estaba alegre por ello por la importancia de la misma y seguramente muchos le estuvieran agradeciendo el trabajo que sus compañero y persona habían realizado con eficiencia y mayor rapidez. Ahora habían culminado ahí, Kenta estaba exhausto por haber participado en un combate con un shinobi desconocido y aun sentía el frío en su piel, así que deseaba descansar para recuperar fuerzas para el día de mañana.

De tal modo, empezó a quitarse todo el traje quirúrgico dentro de la carpa. A su vez, giró hacía Soma —Por favor regrésame el pergamino y mi respirador —ordenó con amabilidad al genin para que regresara lo que le pertenecía. Luego de haberse quitado todas las prendas y haber recibido sus pertenencias, le comunicó a su superior que iría a casa para descansar aprovechando que no había más tareas asignado por ellos porque estaba exhausto de todo lo que había pasado en el día. El Uchiha se despidió de sus compañeros dándole mano diestra a cada uno de ellos, recordándole los nombres con la esperanza de encontrarse nuevamente en otro momento —Chicos nos vemos pronto. Cuídense —despidió para así salir de la carpa alejándose con una gran rapidez de aquel lugar, recordando un poco si el hombre enmascarado tenía que ver con aquel virus propagado por todo Kirigakure no sato.

Jutsus Usados:

Acciones:

Inventario Bélico:
Estuche Grande (Cintura trasera)

  • Kunai: 5
  • Bengala: 2
  • Shuriken: 6
  • Bomba de Humo: 2
  • Sello explosivo: 1
  • Bomba de Luz: 1
  • Fuma Shuriken: 1
  • Senbon: 9


Estuche Grande (Cintura frontal)

  • Kunai: 5
  • Hilo Ninja: 3
  • Shuriken: 4
  • Bomba de Humo: 1
  • Fuma Shuriken: 1
  • Senbon: 24
  • Píldora de Soldado: 2
  • Sellos explosivos: 1


Estuche Mediano (Vasto Externo Derecho)

  • Kunai: 2
  • Shuriken: 8
  • Bomba de Humo: 2
  • Sello explosivo: 1
  • Senbon: 6


Estuche Mediano (Vasto Externo Izquierdo)

  • Kunai: 2
  • Shuriken: 8
  • Senbon: 6
  • Sellos explosivos: 1


Mochila (Espalda)

  • Kunai: 4
  • Hilo Ninja: 5
  • Kit de primeros auxilios básico: 1
  • Makibishi: 15
  • Bolsitas explosivas: 2
  • Shuriken: 4
  • Shuriken Gigante: 1
  • Bengalas: 1
  • Pergamino común: 1 (Shuriken Gigante con el sello Tigre)
  • Respirador: 2-1
  • Vendaje: 1
  • Recipiente Médico: 1
  • Surudoi Tsume: 1
  • Comunicador: 1-1
  • Capa Impermeable: 1


Chaleco Chunin (En Uso)

  • Ryous || Bolsillo derecho
  • Flor de Papel || En el hombro izquierdo
  • Talismán || Bolsillo izquierdo
  • Libro ||Bolsillo Derecho
  • Botella de Agua || En la espalda


Otros Items

  • Comunicador (Oreja Derecha)
  • Nota de invocación con almacenamiento de un Kunai (Muñeca Izquierda)
  • Katana (Cintura del lado derecho)
  • Mecanismo de Kunai Oculto (Brazo Derecho con un kunai)
  • Lanzador de agujas (Brazo Izquierdo con cinco agujas)
  • Kiribachi [Colmillo del tiburón] (Espalda)
  • Banda Ninja de Kirigakure No Sato (Sobre el cuello)
  • Burakkusame (ブラックサメ, Tiburón Negro) (En su rostro)


  • Fuerza : 30
  • Resistencia : 30
  • Agilidad : 35
  • Espíritu : 30
  • Concentración : 60
  • Voluntad : 30
  • Chakra : 190

Volver arriba Ir abajo

avatar
Soma Saito
Kiri Chunin

Re: [Misión B - Presente] REanimados

Mensaje por Soma Saito el Dom Dic 30, 2018 10:16 pm

Ver la puerta al exterior no me pareció que sería tan reconfortante y aun cuando mencionamos el hecho de volver ahí por más de esas proviciones, mi cuerpo entero se negaba a mirar atrás y volverlo a intentar. Desconocía si los demás harían su esfuerzo por lograrlo pero nos apreciaba a todos desmoralizados, Taiga era lo único que me mantenía firme, aun cuando Akatsuki también lo siento amigable, no veo de qué forma podamos meternos de nuevo ahí y volver a ver todo aquello, volver los cadáveres, volver a pasar a un lado de las vidas escurridas y derrochadas de tanta gente ahora arrastradas al patio por otras personas.

Desocupé mis bolsillos con sumo cuidado, incluyendo también el pergamino donde sellé aparatos más delicados, paa ello lo destendí en la mesa más amplia que encontré y haciendo algunos sellos liberé todo su contenido, volviendo a sellar el arma de mi compañero en la confusión, mismo que de inmediato parecía demasiado interesado en ello y poco en la misión. Lo exigió y aunque su tono no era paritculamente desagradable, lo apreciaba dudativo, como si buscara salir de ese lugar de una vez por todas. Entregué lo pedido y tan pronto lo tuvo se despidió y marchó con al menos un extrechado de mano a cada uno.

──Ya que el campo está desocupado, creo que podríamos dar una segunda vuelta, después, para terminar de sacar lo que hay dentro──

Sugerí mirando a los otros con una seriedad sepulcral. El después no era opcional y tal vez si hubiera sabido que el después no llegaría por lo que sucedería aquella noche, lo habría revalorado, pero de ahí solo quería salir y respirar aire fresco antes de que mi bloqueo emocional se rompa. Me acerqué a Taiga para responderle lo de lo anterior, para decirle algo y corresponder con honestidad su amabilidad, pero no pude. Suspiré e intenté sonreir, sin decir más.

Necesitaba volver a casa de inmediato, pero aun estaba en misión; aun cuando el uchiha partió, necesitaba que nuestro superior nos diera por visto bueno esto o tal vez mandarnos de vuelta una vez más. Una vez dada su instrucción, podría decidir si quitarme o no el traje.

INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
Colocar técnicas usadas aquí
INVENTARIO BÉLICO:


  • Pergamino 1: En bolsillo derecho Bata

    • 12 Shuriken con Hilo
    • 3 Shuriken sin hilo
    • 12 Kunai con Hilo
    • 3 Kunai sin hilo


  • Pergamino 2: Bolsillo Izquierdo Bata

    • 12 Shuriken con Hilo
    • 3 Shuriken sin hilo
    • 12 Kunai con Hilo
    • 3 Kunai sin hilo


  • 2 Katanas en la espalda entrecruzadas con los mangos hacia arriba.
  • 1 carrete de hilo en el cinturón
  • 3 Bombas de humo, 2 en bolsilo izquierdo, 1 en bolsillo derecho.
  • Comunicador puesto
  • Respirador puesto

  • Fuerza : 28
  • Resistencia : 20
  • Agilidad : 30
  • Espíritu : 30
  • Concentración : 30
  • Voluntad : 20
  • Chakra : 120

Volver arriba Ir abajo

avatar
Akatsuki-
Kiri Gennin

Re: [Misión B - Presente] REanimados

Mensaje por Akatsuki- el Mar Ene 08, 2019 9:36 am

Afortunadamente sus palabras no fueron echadas en saco roto y aun que de una manera prudente, el grupo aumento su velocidad para evitar entrar en conflictos con los que el joven yuki suponía eran las personas que estaban infectadas por lo que fuera que estuviera en ese lugar, ya que aún no conocía que tipo de enfermedad era lo que estaba azotando el hospital en esa ocasión aunque la realidad era que él no era especialista medico por lo que su ignorancia era algo de esperar de su parte.

Subieron hasta el primer piso y salieron tanto de los quirófanos hasta volverse a topar con la puerta de urgencia y salir de las instalaciones. Una vez que estaban en las afueras, respirando más tranquilo por haber salido de manera exitosa y con suministros considerables, el grupo llego hasta la carpa donde habían sido citados al comienzo, en su interior ya estaba un superior esperándolos. Fuel uchiha quien hablo en un principio  enseñándole al superior que la cosas que obtuvimos, después de eso paso a irse quitando el equipo de protección y a pedirle al joven soma las cosas que le había prestado- con ese tono que ya le habia conocido antes- por lo que ante esa acción era claro que por parte del morocho no pensaba regresar, el yuki estaba consciente de que aún podrían sacar más cosas pero este no comentaba nada, ya que aprovechando que se mantenía quieto seguía sintiendo esas presencias que lo intrigaban, no estaba seguro que era lo que podían tener para que su fuerza de vida tuviera ese comportamiento. Como era de esperar el pelirojo dijo la misma idea que paso por la cabeza de akatsuki, a lo que este movió la cabeza de manera afirmativa, pero tenuemente, ya que si bien el recorrido estaba despejado según lo que sentía, no sabía si así seguiría, además pudo sentir como fuera de la carpa se reunían unas personas, las mismas que había sentido cuando entro en el cerco, eran los que quemaban los cuerpos por lo que parecía que no fue el único al percatarse de que había algo extraño en los pisos superiores.

En silencio se fue quitando su equipo, cuando el morocho se despidió y dejando de manera ordenada el equipo salió de la carpa, por lo menos en esa ocasión no parecía que volvieran adentrarse en lugar. Pero en su mente no pudo sacarse esa mala espina que el interior del hospital le había producido y esos extraños chakras que también sintió, por lo que a paso firme tomo dirección hacia casa de sus tíos, algo no estaba bien y no quiera quedarse averiguarlo. Sin saber que ese presentimiento desencadeneria una serie de eventos que marcarían al joven genin de manera significativa pero – No existen las coincidencias, solo lo inevitable-.

INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:

KENSHUTSU (検出, DETECCIÓN)
Es la técnicas más simple y básicas de los sensoriales, aunque una de las más fáciles de aprender, es bastante importante y vital en combate. Esta habilidad le permite al usuario tener la capacidad de sentir el chakra de todos los individuos presentes dentro de un radio de alcance determinado, logrando conocer la ubicación casi exacta de ellos cuando se esconden o preparan jutsus. Requiere algo de concentración y un sello a dos manos mientras permanecen inmóviles.
Alcance:
• RANGO C: Hasta 250 metros a la redonda.
Postura de manos: Caballo
Consumo: 20Ck activar y 12Ck mantener.
Mapa kawaii:

-La estrella es donde estamos ubicados- la zona 3 es a donde debemos ir-
INVENTARIO BÉLICO:

Armas:
3 kunais
3 shuriken
9 Senbons
2 katana
- surudoi tusme
- kiba no kage

Utileria:
5 Alambres ninja
6 Pildoras del soldado
2 bombas de humo
3 bengalas

Artefactos
1 intercomunicados
1 mecanismo kunai oculto
1 Respirador
Equipamiento
1Mochila
1 Estuche mediano
1 Capa Impermeable
1 Banda  ninja

Distribuidos de la siguiente manera:
Cintura/ Estuche mediano
-3 shuriken
-6 pildoras del soldado
-2 kunais
-5 alambres ninja
Mochila/ Espalda
-respirador
-surudoi tusme
-3 bengalas
-2 bombas de humo
Brazo derecho
-mecanismo oculto kunai
-1 kunai
Brazo izquierdo
-kiba no kage
Cuello
-banda de la aldea
-9 senbons
Sobrepuesto
-2 katanas (cintura)
-1 intercomunicador (oreja izquierda)
  • Fuerza : 22
  • Resistencia : 26
  • Agilidad : 30
  • Espíritu : 30
  • Concentración : 30
  • Voluntad : 31
  • Chakra :118-12=106

Volver arriba Ir abajo

avatar
Kin Tsuchi
Kiri Jonin

Re: [Misión B - Presente] REanimados

Mensaje por Kin Tsuchi el Sáb Ene 19, 2019 10:33 pm

Tema cerradoTodos y cada uno de los usuarios cobran los siguientes premios por la misión.

• 15.000 Ryous.
• 30 Puntos Ninja.
• 100 Puntos de Trama

• Pronto les será añadido un logro especial por la misión. Pueden pasar a por un mérito.

Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado

Re: [Misión B - Presente] REanimados

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.