Últimos temas
Afiliados
Limpieza 05 - 11 - 18

Boku no Hero ROLVelmegunLittle FearsCrear foro

[Misión B - Presente] REanimados

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Soma Saito
Kiri Gennin

Re: [Misión B - Presente] REanimados

Mensaje por Soma Saito el Miér Nov 07, 2018 7:14 pm

Rechinantes por el caucho de las zuelas, los pasos de Soma resonaron detrás de Kenta, siguiendo su instrucción de acompañarle. Reducir las opciones para divagar daba celeridad al encargo, al menos eso rodeaba su cabeza al tiempo que se movía con decisión, manteniendo sus ojos a media hasta, con una mirada más seria a la usual, lejos de disfrutar la situación, aun cuando Taiga parecía esforzarse a sobremanera por mantenerle de buen ánimo, no es que no lo vea o no lo aprecie, pero no puede siquiera forzar una sonrisa ya, tan solo seguir activo.

Sus manos retiraron el respirador, permitiendo que se rellene el contenedor, dejando que cuelgue por un costado del tapabocas que le había colocado encima, y tras ello comenzó a asistir al pelinegro en introducir tanto objeto sea posible en su mochila, acuclillándose para tomar los objetos que por lo bajo serían más difíciles de tomar por aquel que carga el morral. A pesar de su velocidad, carecía de brusquedad, acomodando cada paquete de tal forma que encuadre con lo demás dentro de todo aquello. Visualizando el pergamino que Kenta porta en su mochila, lo toma, para aumentar algo de espacio.

──¿Te importa? Los míos están llenos──


Confiesa al tomarlo, y así poder ir a un estante con cajas de plaquetas para microscopio, centrifugadora de tubos de ensayo y cajas con herramientas de uso general. Debido a que uno de los espacios en el pergamino ya estaba ocupado, no podría meter más que solo cuatro cosas, pero tal vez si dan una segunda vuelta, podrían cargar más. Para hacerlo, colocó su palma en un espacio libre del papiro y luego lo acercó a una de estas cosas y luego esta desapareció en una nube de humo, y así repitió el procedimiento. A un a pesar de cargar con todo lo que se puede, los estantes tan llenos y ellos con tan pocas posibilidades de cargar, tal vez ni diez idas y vueltas terminarían con todo.

──No cabe más. Una vez tengamos lleno el respirador, deberíamos volver a la carpa y ver si podemos dar una segunda vuelta. Si podemos vaciar este lugar, tal vez podamos...──

Se calló. De un momento a otro, pensó que tal vez estaba hablando de más, seguro que sus compañeros ya lo tenían contemplado, lo más peligroso, sin embargo, era que aun no conocían el estatus del lugar y si tal vez una segunda vuelta no es posible. Regresó a la puerta, mirándola con detenimiento y al mirar a un lado, puede ver que un juego de llaves, de seguridad para quienes se queden encerrados por error, cuelga de una pequeña anilla, y la toma.



INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
AYATSUITO NO JUTSU (アセンブリ, TÉCNICA DE MANIPULACIÓN DE HILOS)
Mediante éste técnica el usuario aplica chakra a los alambres metálicos que esté tocando, lo que le permite controlar su movimiento a voluntad, y por lo tanto poder usarlos mejor para colgarse, deslizarse, rodear a un enemigo o similares. Si el hilo tiene un arma en su extremo, lo que se controla es la punta del hilo, no el arma.
Consumo: 12Ck por alambre por turno.
INVENTARIO BÉLICO:


  • Pergamino 1: En bolsillo derecho Bata

    • 12 Shuriken con Hilo
    • 3 Shuriken sin hilo
    • 12 Kunai con Hilo
    • 3 Kunai sin hilo


  • Pergamino 2: Bolsillo Izquierdo Bata

    • 12 Shuriken con Hilo
    • 3 Shuriken sin hilo
    • 12 Kunai con Hilo
    • 3 Kunai sin hilo


  • 2 Katanas en la espalda entrecruzadas con los mangos hacia arriba.
  • 1 carrete de hilo en el cinturón
  • 3 Bombas de humo, 2 en bolsilo izquierdo, 1 en bolsillo derecho.
  • Comunicador puesto
  • Respirador puesto

  • Fuerza : 28
  • Resistencia : 20
  • Agilidad : 30
  • Espíritu : 30
  • Concentración : 30
  • Voluntad : 20
  • Chakra : 99/120

Volver arriba Ir abajo

avatar
Akatsuki-
Kiri Gennin

Re: [Misión B - Presente] REanimados

Mensaje por Akatsuki- el Jue Nov 08, 2018 1:49 am

Una vez adentro el grupo completo los genins cierran la puerta y con la seguridad de que estaban en una zona segura respiran con relativa tranquilidad. Como el resto de sus compañeros el joven yuki se quita el respirador para que se pueda recargar, dejándolo colgando en su cuello, el prefirió irse por su lado y no acompañar al joven uchiha. No tardaron mucho en revisar los suministros del lugar y empezar tomar todo lo que pudieran, algunos ya tenían pergaminos y podían acumular mucho mas material, en el caso del moreno tendría que cargar alguna caja.

Por lo que se aventuro a explorar los estantes del almacén buscando una caja de tamaño grande que pudiera cargar. En uno de los estante había unas caja que tenia un microscopio, pero prefirió sacarlo, para pode llenarla con otro tipo de suministros, una vez vacía la caja, fue pasando por los pasillos y tomando todos los paquetes cerrados que podía llevar, gasas, vendas, jeringas y instrumentaría quirúrgica, etc. No era presumido pero de ser necesario podría cargar 95kg pero esa cantidad seria exagerada, después de todo todavía tenían que subir y llegar hasta el campamento, por lo que 50kg, seria el peso optimo para dicho recorrido.

Tras un suspiro el joven yuki termino se cerrar la caja y antes de volverse a preparar saco del estuche de su cintura una píldora de soldado, había gastado algo de chakra en sondear el recorrido y debido a que era una operación en el que tiempo era valioso, no podía darse el lujo de descansar para reponerse de manera mas natural- tomando la píldora y tragandosela- esa era la forma efectiva de mantenerse con energía aceptable. Cargando la caja regreso hasta donde estaba la puerta de vidrio que habían pasado anteriormente-Estoy listo chicos cuando gusten- tal vez algo seco pero era claro. El joven soma también había mencionado la idea de volver hasta ahí vaciar el lugar cosa en la que estaba de acuerdo- Hay que llegar el campamento, veremos cuanto es lo que podemos traspontar, pero estoy deacuerdo contigo-tras esa pequeña intervención se limito a esperar a sus compañeros, tenia cierta curiosidad de revisar la zona pero no había tardado tanto, tal vez cuando estuvieran fuera del sótano revisaría el camino para quitarse de dudas.

INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:


Mapa kawaii:

-La estrella es donde estamos ubicados- la zona 3 es a donde debemos ir-
INVENTARIO BÉLICO:

Armas:
3 kunais
3 shuriken
9 Senbons
2 katana
- surudoi tusme
- kiba no kage

Utileria:
5 Alambres ninja
6 Pildoras del soldado
2 bombas de humo
3 bengalas

Artefactos
1 intercomunicados
1 mecanismo kunai oculto
1 Respirador
Equipamiento
1Mochila
1 Estuche mediano
1 Capa Impermeable
1 Banda  ninja

Distribuidos de la siguiente manera:
Cintura/ Estuche mediano
-3 shuriken
-6 pildoras del soldado
-2 kunais
-5 alambres ninja
Mochila/ Espalda
-respirador
-surudoi tusme
-3 bengalas
-2 bombas de humo
Brazo derecho
-mecanismo oculto kunai
-1 kunai
Brazo izquierdo
-kiba no kage
Cuello
-banda de la aldea
-9 senbons
Sobrepuesto
-2 katanas (cintura)
-1 intercomunicador (oreja izquierda)
  • Fuerza : 22
  • Resistencia : 26
  • Agilidad : 30
  • Espíritu : 30
  • Concentración : 30
  • Voluntad : 31
  • Chakra :88+30=118

Volver arriba Ir abajo

avatar
Aoibaraki Taiga
Kiri Gennin

Re: [Misión B - Presente] REanimados

Mensaje por Aoibaraki Taiga el Sáb Nov 10, 2018 2:25 pm

Sentir ese gran alivio de pasar a otra zona hace que mi corazón deje de latir tan rápido, mis pasos se detuvieron siendo la primera en llegar hacia la zona que aparenta ser segura para quedarme viendo ahora a mis compañeros que me seguían re agrupándonos de nuevo. Noto que cierran la puerta pero no digo absolutamente nada de esto, pero un pequeño escape podría salir mal gracias a esa acción de mis compañeros, sellando una posible salida a un fatal encuentro con alguien que no esté en nuestros planes.  Mis orbes se fijan en ese estante de cristal viendo los materiales que tiene y de golpe me fijo en la mochila que tiene Kenta, siendo este el único que puede llevar todo eso en su mochila y así evitando que tengamos que tener todo eso en nuestras manos –Cuando salgamos de este lugar tenemos una historia que contar, algo surrealista…- Comento para calmar un poco el ambiente para luego ver el pasillo de la derecha escuchando las palabras de mi compañero Uchiha.

Ciertas dudas comienzan a sentirse en mi cuerpo acerca de ir a ese lugar, pero ir acompañada no me parece mala idea teniendo en cuenta que lo único malo de todo esto es que cualquier sorpresa desagradable puede venir. Me quito la máscara de mi rostro para que esta pueda recargarse por unos momentos, y volver a utilizarla cuando nos adentremos en otra zona o mejor dicho regresar hacia la salida de este maldito hospital –Soma… ¿Quieres investigar conmigo los pasillos de la derecha?. Podemos dejar a Akatsuki y Kenta, solos en esto para que recojan todos los materiales mientras nosotros exploramos esa zona.- Comento con naturalidad observando el rostro de mi compañero, ciertamente el único que podía confiar al 100% es en Soma, lo conozco hace bastante tiempo ya y compartimos algunas divertidas anécdotas.

Esperando por una respuesta por parte de Soma, mi mirada se dirige hacia Kenta, y luego Akatsuki, eliminando cualquier tipo de duda o problema que podría salir en esta misión con estos chicos, recordando su rostros y principalmente su nombre aunque algunas personas hayan cambiado de forma radical desde que lo conocí.



INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
Colocar técnicas usadas aquí
INVENTARIO BÉLICO:
Estuche Mediano colocado en la pierna derecha:
1X Recipiente
2X Pildora de soldado
1X Respirador
6X Shurikens
6X Kunais

Cintura esta la Tanto[

Banda ninja en la frente

  • Fuerza : 30
  • Resistencia : 30
  • Agilidad : 30
  • Espíritu : 30
  • Concentración : 30
  • Voluntad : 30
  • Chakra : 140

Volver arriba Ir abajo

avatar
Kenta
Kiri Chunin

Re: [Misión B - Presente] REanimados

Mensaje por Kenta el Sáb Nov 10, 2018 8:21 pm


Había visto la acción de Soma y sus orbes se fijaron en su compañero, por un instante le pareció un mal gusto porque ni siquiera había tenido la delicadeza de existir la palabra de por favor en su petición tan solo se lo había arrancado de sus manos a su parecer. Frunció el ceño tomando la muñeca de Soma clavando sus ojos en el joven que podía interpretar su mirada —Me lo devuelves al terminar —estableció con voz carrasposa escondida detrás de su máscara que ocultaba sus labios para luego sellarlos y soltarle la mano. En ese instante, el ambiente se puso un poco tenso aunque era algo con lo que podían lidiar los presentes en esa habitación descontaminada que a pesar de no estar en acuerdo en muchas cosas, pensaban como shinobis y actuaban según el código para de ese modo lograr finalizar la misión sin ninguna novedad que resaltar y como todo salir vivo de ese hospital infectado con su ambiente tétrico.

A su vez, iba añadiendo nuevas cosas referentes a laboratorio, quirófano u otro objeto de importancia que pueda llevar siendo estos pequeños que de manera ordenada dieran cabida en la mochila del Uchiha que no quería excederla de peso o llevar todo desordenado para evitar que alguna pieza de cristal o vidrio se rompiera. Su propuesta de recorrer los otros pasillos fue bien tomado por sus compañeros, tampoco se iban a distanciar y era una buena forma de verificar la zona. Sus ojos buscaron al Akatsuki que le recordaba por su elemento suiton, sin embargo antes de que los otros dos se retiraran —Primero debemos salir con vida para poder contar una historia, verificamos y salimos así le damos tiempo para que se recarguen los respiradores —expresó, encogiéndose de hombros porque se escuchaba rudo, pero era la simple verdad lo que le comunicaba a sus camaradas.

Le hizo una seña con su diestra Akatsuki para que le siguiera detrás mientras sus ojos viajaban a ambos costados —¿Crees que nos pueda esperar algo afuera? —preguntó sin mirarle por estar enfocado lo que estaba a su alrededor buscando algo que le pareciera extraño o fuera de lugar, nunca había estado en un lugar así y le parecía pulcro y tan ordenado que arrugaba su frente un poco extrañado. No lo expresaba, pero el Uchiha quería terminar la misión pronto y confiaba que el Yuki también y giró su cuerpo sobre su mismo eje quedando frente al Yuki —¿Qué piensas de los otros dos? —formuló otra pregunta, permaneciendo en silencio esperando una respuesta mientras le miraba directamente a los ojos por si éste quería mentirle u ocultarle algo. Probablemente tras recibir una posible respuesta debían regresar para llevar todos los instrumentos hasta fuera del hospital para dar una parte de la misión culminada.


Jutsus Usados:

Acciones:

Inventario Bélico:
Estuche Grande (Cintura trasera)

  • Kunai: 5
  • Bengala: 2
  • Shuriken: 6
  • Bomba de Humo: 2
  • Sello explosivo: 1
  • Bomba de Luz: 1
  • Fuma Shuriken: 1
  • Senbon: 9


Estuche Grande (Cintura frontal)

  • Kunai: 5
  • Hilo Ninja: 3
  • Shuriken: 4
  • Bomba de Humo: 1
  • Fuma Shuriken: 1
  • Senbon: 24
  • Píldora de Soldado: 2
  • Sellos explosivos: 1


Estuche Mediano (Vasto Externo Derecho)

  • Kunai: 2
  • Shuriken: 8
  • Bomba de Humo: 2
  • Sello explosivo: 1
  • Senbon: 6


Estuche Mediano (Vasto Externo Izquierdo)

  • Kunai: 2
  • Shuriken: 8
  • Senbon: 6
  • Sellos explosivos: 1


Mochila (Espalda)

  • Kunai: 4
  • Hilo Ninja: 5
  • Kit de primeros auxilios básico: 1
  • Makibishi: 15
  • Bolsitas explosivas: 2
  • Shuriken: 4
  • Shuriken Gigante: 1
  • Bengalas: 1
  • Pergamino común: 1 (Shuriken Gigante con el sello Tigre)
  • Respirador: 2-1
  • Vendaje: 1
  • Recipiente Médico: 1
  • Surudoi Tsume: 1
  • Comunicador: 1-1
  • Capa Impermeable: 1


Chaleco Chunin (En Uso)

  • Ryous || Bolsillo derecho
  • Flor de Papel || En el hombro izquierdo
  • Talismán || Bolsillo izquierdo
  • Libro ||Bolsillo Derecho
  • Botella de Agua || En la espalda


Otros Items

  • Comunicador (Oreja Derecha)
  • Nota de invocación con almacenamiento de un Kunai (Muñeca Izquierda)
  • Katana (Cintura del lado derecho)
  • Mecanismo de Kunai Oculto (Brazo Derecho con un kunai)
  • Lanzador de agujas (Brazo Izquierdo con cinco agujas)
  • Kiribachi [Colmillo del tiburón] (Espalda)
  • Banda Ninja de Kirigakure No Sato (Sobre el cuello)
  • Burakkusame (ブラックサメ, Tiburón Negro) (En su rostro)


  • Fuerza : 30
  • Resistencia : 30
  • Agilidad : 35
  • Espíritu : 30
  • Concentración : 60
  • Voluntad : 30
  • Chakra : 190

Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado

Re: [Misión B - Presente] REanimados

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.