Últimos temas
Afiliados
Limpieza 05 - 11 - 18

Boku no Hero ROLLittle FearsPhotobucketCrear foro

[Pasado] Nieve sobre las hojas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Hakuma
Kumo Genin

[Pasado] Nieve sobre las hojas

Mensaje por Hakuma el Dom Sep 23, 2018 4:24 am

El sol anunciaba su salida con un enclarecimiento ligero, el firmamento aun esbozaba la mayoría de sus estrellas y contelaciones, apreciables gracias a la baja cantidad de luces que aesas horas se mantenían encendidas. La luna no brillaba y no por que se fuera acostar temprano, sino que esa noche habíae stado ausente, renovando su luz platinada, renaciendo desde la oscuridad misma. La gente brillaba por su asuencia, se podría decir que era esa hora en la que ni un alma deambulaba fuera de sus hogares, ¿entonces por qué es que se escucha ese eco?, pasos de un individuo cuyo silencio habla por él.

Su coloración estaba ruborizada, presentaba raspones en disntintos lados del cuerpo; su caminar era pausada y demoraba más en pisar con la diestra que con la zurda, debido a que su tobillo había tenido una mala pasada; sus ropas se habían manchado de polvo y se notaba que su estado se había percutido de un momento a otro, con algunas huellas de sangre en algunos lugares, posiblemente heridas leves que tan solo mancharon la ropa antes de cerrarse.

Llevó su cuerpo a entrar al hospital más cercano de la zona de entrenamientos, en donde no había nadie en sala de espera; ausentes los quejosos que buscaban un justificante para faltar a trabajar o los niños que a la escuela no querían ir, el pasillo tenía dos personas durmientes, esperando ser atendidos para una consulta noctura y luego Hakuma, quien por sus marcas pasó rápidamente a ser revisado, lo colocaron en una camilla después de dar sus datos con una cartilla de identificación y se quedó esperando paciente a que le revisaran para darle los antibióticos y medicamentos contra la fiebre que tiene.

Para hacer el examen más rápido, una vez entre las cortinas que rodean su camilla, ya se había desvestido, quedándose solamente en su pantalón y botas, agilizando la detección de las principales heridas que posee cuando escalaba una pared de entrenamiento y vícitma de un mareo de su malestar, se soltó rodando a través de las salientes redondeadas pero igualmente duras.

Volver arriba Ir abajo

avatar
Koki Senju
Kumo chunin

Re: [Pasado] Nieve sobre las hojas

Mensaje por Koki Senju el Dom Sep 23, 2018 10:10 pm

¿Trabajar en el hospital? No era mala idea, después de todo sólo estaba acostumbrada a curarse a sí misma, lamentable o afortunadamente había conseguido bastante práctica con eso; pero experimentar cosas buenas siempre venían bien, ¿cierto? Quizá incluso podía mejorar un poco de su reputación con los aldeanos, o quizá tendría que lidiar con personas que se negarían a ser atendidos por ella. Como fuera, la chunin se sentía lista para recibir cualquier actitud, pero tampoco quería comenzar de golpe.

Decidió tomar el turno nocturno, imaginando que a esa hora sólo tendría que atender una que otra emergencia; donde las personas estaban tan desesperadas por ser atendidas que no se quejarían si la antagonista de Kumogakure les atendía. La primera noche fue bastante tranquila, no hubo ningún altercado agresivo contra la pelirrosa, no estaba haciendo nada relevante, había preferido mantenerse como una observadora en esta ocasión para aprender como tenía que andar entre las antisépticas paredes del lugar.

Estaba en la recepción cuando escuchó un poco de alboroto, se emocionó cuando pensó que era lo que esperaba, ¡una emergencia! Aunque bueno… seguramente sería atendida por alguien más y ella tendría que quedarse pegada al doctor con el que había pasado toda la noche, quien ahora estaba junto a ella, atendiendo a un anciano que se quejaba porque llevaba varios días sin poder pegar el ojo. Se perdió en sus pensamientos, pensando en como es que ella podría curar algo así, seguramente no podría, pero antes de que pudiera armar una conclusión la voz de su compañero la regresó a la realidad.

—Koki, ve a encargarte —ordenó apenas de un susurro, la mencionada se levantó de un salto y asintió. Salió silenciosamente del consultorio para dirigirse a la sala de emergencias a donde había llegado el desconocido. Con el corazón galopando vió salir a una enfermera desde la cortina que protegía la intimidad del paciente—¿Puedes encargarte? Debo ir por unas pastillas—le susurró también, era lo más curioso del lugar, todos hablaban como si temieran ser escuchados, casi pensó que el chico se pondría peor si lograba escucharlo.

Claro —respondió de igual forma antes de seguir su camino e internarse al lugar. Pudo ver a un chico, de blanco y largo cabello; casi sintió un escalofrío de terror recorriendo su espalda cuando notó un ligero parecido con Kagemaru, pero no… no era él, aunque no supo si alegrarse o deprimirse, ¡como fuera, no tenía que andar pensando en otros ahora! Con la diestra se acomodó el cabello para mantenerlo lejos de su cara—¿Qué… te pasó? —parecía que lo habían amarrado a una carrosa para después darle un paseo. Koki sin más tardanza la mano de Koki adquirió un brillo verdoso, con la que recorrió las heridas del peliblanco.


Técnica:
SHŌSEN JUTSU (掌仙術, PALMA RECUPERADORA)
Técnica más básica del ninjutsu médico, definida como la concentración de chakra en la palma de la mano, formando un haz verdoso que entra en contacto con la herida en cuestión. El proceso de sanación detiene las hemorragias y acelera el proceso de cicatrización, lo que permite al médico sanar al paciente en el momento, sin necesidad de un equipo o cirugía, salvo que sean órganos internos, pues sólo es funcional con las heridas superficiales.
Consumo: 15Ck por turno.
Espíritu muy bueno: Cura heridas significativas y algo profundas en 2 turnos.
INFORMACIÓN:
INVENTARIO BÉLICO:
• Estuche Pequeño (pierna derecha):
—x4 kunai.
—x1 kunai con bolsita explosiva.

• Estuche Mediano:
—x5 Shuriken.
—x1 Alambres Ninja.
—x1 Píldora de soldado.

• Visible:
— Chaleco táctico.
— x1 Daikiri

— Banda ninja (brazo derecho).
  • Fuerza: 25
  • Resistencia: 30
  • Agilidad: 35
  • Espíritu: 32
  • Concentración: 39
  • Voluntad: 30
  • Chakra : 192-15=177

Volver arriba Ir abajo

avatar
Hakuma
Kumo Genin

Re: [Pasado] Nieve sobre las hojas

Mensaje por Hakuma el Mar Sep 25, 2018 7:26 am

Las argollas de la cortina produjeron aquel peculiar sonido al momento de correr la cortina, captando los glaciares oculares del pelinieve, quien pasivamente giró su rostro hacia la recién llegada, sin mostrar siquiera gesto alguno; sus ojos no se mostraban ajenos, no parecía desasociado ni sordo, aun así su boca ni siquiera separó un ápice sus labios, tampoco cambió su respirar y aun así su respuesta no se hizo esperar.

Su zurda se alzó rectilinea al techo, mientras su diestra simuló con sus dedos unos pies escalando aquel improvisado muro de piel, músculos y huesos; luego hace una interpretación de resbalarse y manda su interpretación de dorso al suelo interponiendo nuevamente su otra mano, para que sonase estrepitosamente.

Había simulado una caída y de su boca no salía intento alguno que dijese algo al respecto. Volvió a dejar descansar sus brazos, denotando que efectivamente siente dolor, al notarse la tensión de sus músculos ante el movimiento.

Aquel par de ojos a media hasta parecían desconocer por completo a la chica, pues no reaccionaban ante su conocida figura, en su lugar solo estaba apenas alerta de las indicaciones que le diera.  

Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado

Re: [Pasado] Nieve sobre las hojas

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.